Voto en Blanco
Voto en Blanco
  Un blog para ciudadanos libres, para pensadores independientes, no para fanáticos

Información y Opinión

Se acerca una edad oscura para la Humanidad


Nota

El mundo está cambiando a marchas forzadas y se dirige hacia una edad peligrosa y oscura. Le llaman el Nuevo Orden Mundial (NOM), pero ese hermoso nombre oculta una apuesta por el recorte de libertades y derechos, la conversión del Estado en un dios y el sometimiento del hombre a la voluntad de los que mandan. Es la tiranía en estado puro y universal.
---



Hemos criticado mil veces a los Estados Unidos, pero lo vamos a echar de menos. Hemos vapuleado la democracia, pero pronto la añoraremos. Nos hemos enfurecido con los viejos políticos demócratas, a los que hemos acusado de corruptos e ineficientes, pero los añoraremos dentro de poco porque lo que está llegando es mucho peor. Hasta podríamos echar de menos aquel mundo bipolar, donde la URSS y los Estados Unidos competían por imponer su modelo colocando al planeta al borde de la hecatombe nuclear.

El Nuevo Orden Mundial (NOM) entra con fuerza en el presente y amenaza el futuro arrasando la libertad y los derechos. Consigo trae buen tiempo para los políticos y los que sirven al Estado supremo opresor, pero muy malos tiempos para el bien común, la libertad y la decencia.

El NOM será presentado como la solución a los grandes problemas: la desigualdad, la inseguridad, el hambre, el cambio climático, el calentamiento global, la corrupción y otros muchos males, pero muchos dudamos que esa ruta sea la correcta y que detrás de ella no se oculte, como tantas veces en la Historia, la opresión.

La Historia demuestra, precisamente, que nunca la tiranía ha ofrecido soluciones al mundo, que siempre ha progresado en la libertad, nunca en la esclavitud. La esclavitud castra, mientras la libertad provoca ríos de creatividad, prosperidad y avance.

El mundo que se avecina representa el triunfo de la esclavitud sobre la libertad y del colectivismo y del Estado sobre el individuo y la sociedad civil. Es como si los grandes poderes del planeta, aquellos que mueven los hilos desde la oscuridad, hubieran perdido el miedo y su hubieran atrevido a construir tiranía y esclavitud, algo que nunca antes se había osado hacer. Se han convertido en tiranos, tras abrazas una especie de socialismo sólo para las élites. Quieren un Estado universal único, un ejercito único y un poder único del que dependan los gobiernos de cada país. Quieren también un mundo sin democracia, sin más derechos y libertades que los que conceda graciosamente el gran poder.

Las derechas y las izquierdas ya no tendrán sentido porque el mundo se dividirá en dos bandos: los sometidos al nuevo orden y los rebeldes que luchan por la libertad perdida.

Los poderosos llevan mucho tiempo odiando la democracia porque, según ellos, es inestable y permite cambios y sorpresas que impiden hacer negocios y prosperar. Odian los cambios y todavía más que el voto de lo que llaman "la chusma" pueda poner y quitar gobiernos. También odian la rebeldía, los derechos consolidados, la Justicia independiente, la familia, las religiones que proclaman la libertad del hombre y valores que sostienen la libertad, dignidad y la independencia del ser humano, como el honor, el valor, la lealtad, la honradez, la solidaridad y otros.

Quieren que el transito del viejo al nuevo mundo se realice sin demasiado ruido y sin violencia innecesaria. Creen que el camino para lograrlo es que las cosas se pongan tan mal que el mismo pueblo exija más autoridad, mas disciplina y más represión de los que alteran el orden y la paz.

Muchos pensadores creen que hay acontecimientos y tendencias que se impulsan y potencian desde el poder, cuyo objetivo es provocar la indignación y el cansancio de los ciudadanos y mencionan el descenso de la calidad en la educación y la sanidad, el crecimiento de la delincuencia y la inseguridad, las migraciones ilegales, la violación de frontera por auténticos ejércitos de inmigrantes, la desmoralización de los ejércitos, el control de los medios de comunicación y la perdida de ilusiones, esperanzas y metas comunes.

Nadie sabe como detener la gran conspiración del NOM y muchos ya dan la batalla por perdida, a pesar de que hay países y grupos humanos que se resisten a la esclavitud y el retroceso programado por las sombras.

Lo que se avecina es, sin duda, una época oscura que algunos identifican con el Apocalipsis y el preámbulo del fin de los tiempos porque pocos duda que la raza humana perecerá víctima de si misma y de las legiones de malvados y canallas con poder que no ha sabido frenar ni eliminar.

¿Cómo detener el desastre que avanza? De nuevo David contra Goliat, pero queda sitio para la esperanza si la gente se incorpora a la resistencia y lucha por la libertad y los valores. Nunca antes como ahora fue tan real aquel principio de que la libertad no es un derecho ganado, sino algo por lo que hay que luchar cada día.

Francisco Rubiales

- -
Miércoles, 29 de Diciembre 2021
Artículo leído 1478 veces




Comentarios:

1.Publicado por vanlop el 29/12/2021 08:55

Las civilizaciones terminan por caer, generalmente, cuando se han degradado y son incapaces de nada, un pueblo pujante las conquista y a empezar de nuevo. Como no hay pueblos conquistadores, la conquista se hará desde dentro, creándose una casta dirigente y el resto sometidos. Como ocurre siempre con las tiranías, el pueblo acaba rebelándose y tomando el poder. La diferencia es que estos piensan que con sus métodos de control de masas van a conseguir su tiranía eterna. Pero eso es una ilusión, así que al final la gente los echará del poder. Sin embargo, eso es futuro, un futuro bastante lejano, porque los métodos de control de masas harán que la gente aguante y no pueda rebelarse en mucho tiempo.

No obstante, la cosa no está tan clara, los promotores de esa esclavitud global tienen cierta contestación y puede que fracasen. Lo que ocurre es que esa contestación es tan secreta como lo es el avance a la tiranía. Así que recemos para que los rebeldes triunfen y se tenga un mundo decente donde vivir. En cualquier caso eso no lo veremos los que tenemos cierta edad, pero necesitamos la esperanza que nuestros nietos van a vivir en un mundo mejor que este y no en una tiranía.

Por desgracia no vamos a echar de menos a los USA, porque ellos están más corrompidos que Europa. En estos tiempos, para que algo funcione tiene que triunfar allí primero. Y en eso están. Los cuatro años de Trump han supuesto un cierto freno, pero con este, tratan de recuperar el tiempo perdido y lo estamos viendo. No demasiado, porque los medios no dicen nada. Una de las cosas que señala, que es la inseguridad, se está mostrando allí como nunca, los delitos han subido de forma espectacular. Claro que también han subido aquí. Habíamos tenido unos años en los que era razonablemente seguro ir por la noche por ciertas zonas, de unos meses a esta parte, esa seguridad ha desaparecido.

Desgraciadamente, el lanar acepta sumiso estas cosas, porque al fin y al cabo ¿qué entiende una oveja de libertad? Así que lo tienen fácil. Lo que ocurre en Hispanoamérica nos indica por donde van a ir las cosas. De momento gobiernos comunistas y luego el gobierno global. Pero como digo, aún queda alguna esperanza.

El papel de las otras potencias no queda claro. Uropa va a desaparecer y lo vemos perfectamente y vemos las causas. En otras potencias, la cosa no está clara. Rusia tiene actitudes incompatibles con el NOM, no sabemos lo que pueda ocurrir. China e India parecen muy proclives a integrarse en el sistema y ser parte de él. Si eso ocurre, Rusia se quedaría sola, manteniendo una postura que terminará por ser inviable y caerá. Pero si China e India no se integran, el NOM tiene la batalla perdida antes de empezar.

Tal y como están las cosas, sólo podemos esperar un milagro. Como digo, son nuestros nietos los que lo sufrirán, nosotros no estaremos. Si vivimos lo suficiente, nos eliminaran como estorbos, pero como habremos vivido mucho, dará igual.

2.Publicado por pasmao el 29/12/2021 10:25
Buenos días Don Francisco

En efecto, corren, y correrán aún mas, tiempos oscuros.

La pregunta es si la semilla de esto no llevaba ya mucho tiempo creciendo, alimentada con mimo precisamente en/desde esas democracias que en teoría vamos a echar de menos.

Las echarán de menos algunos. En España cómo lo que hemos tenido no ha sido de verdad una democracia no se muy bien que de verdad deberíamos echar de menos. De la dictadura de Franco, que sabíamos que era una dictadura pasamos a éste sucedáneo de democracia que acabó con todo lo positivo que trajo el franquismo y que cultivó con esmero lo peor.

Y si los chinos y rusos van a ser los reyes del mambo es porque allí no han aceptado al NOM, si no que simplemente se han aprovechado de él. No lo han inventado, no lo han implantado, no se lo han creído.

En nuestra involución no hay factores externos, nos la hemos currado solitos.

Comenta acerca de la necesidad de luchar contra ello, y la gran pregunta es el ¿cómo? Y lo primero es identificar a los que están con el NOM y los que están en contra.. Sobre todo a los que están a favor pero se camuflan y juegan a que son de los buenos. Aunque duela.

Un cordial saludo

3.Publicado por pasmao el 29/12/2021 10:26
Ayer puse un comentario pero se voló:

lo copy/pego otra vez:



Buenos días Don Francisco

En efecto, corren, y correrán aún mas, tiempos oscuros.

La pregunta es si la semilla de esto no llevaba ya mucho tiempo creciendo, alimentada con mimo precisamente en/desde esas democracias que en teoría vamos a echar de menos.

Las echarán de menos algunos. En España cómo lo que hemos tenido no ha sido de verdad una democracia no se muy bien que de verdad deberíamos echar de menos. De la dictadura de Franco, que sabíamos que era una dictadura pasamos a éste sucedáneo de democracia que acabó con todo lo positivo que trajo el franquismo y que cultivó con esmero lo peor.

Y si los chinos y rusos van a ser los reyes del mambo es porque allí no han aceptado al NOM, si no que simplemente se han aprovechado de él. No lo han inventado, no lo han implantado, no se lo han creído.

En nuestra involución no hay factores externos, nos la hemos currado solitos.

Comenta acerca de la necesidad de luchar contra ello, y la gran pregunta es el ¿cómo? Y lo primero es identificar a los que están con el NOM y los que están en contra.. Sobre todo a los que están a favor pero se camuflan y juegan a que son de los buenos. Aunque duela.

Un cordial saludo

4.Publicado por pasmao el 29/12/2021 13:09
Perdón

me equivoqué al copy/pegar el comentario de ayer y repetí el de hoy:

En realidad debería ser:

Buenas tardes Don Francisco y demás

Sánchez como fascista es algo menor. Es un fascismo tan tosco y evidente que no engaña a nadie que no quiera ser engañado.

Hay otro fascismo mucho peor, y es el derivado de el régimen globalista mundialista que nos quieren imponer, si es que ya no nos lo han impuesto. Dicho régimen tiene como delegado eximio en España a Sánchez, pero también tiene un plan B, y ese se llama PP. El PP a las órdenes de ese globalismo fascista es mucho mas peligroso que el PSOE porque el personal no lo ve venir. No lo quiere ver venir.

El gran odio a VOX, como el que exhibe el alcalde de Madrid, del PP, Almeida (alias Carmeida), que no ha querido pactar con él los presupuestos municipales es el odio africano que le tienen a VOX desde el PP porque evidencia su sumisión a ese globalismo fascista. Globalismo fascista que en el lado de la "derecha" española tiene a los empresarios del IBEX, de la CEOE, a la Conferencia Episcopal, la cúpula militar, la Casa Real, etc..

El fascismo de Sánchez no confunde a nadie, pero el fascismo con piel de oveja es mucho mas peligroso. Y para ejemplo el Ayuntamiento de Madrid.

Ahora la estrategia es ignorar a VOX. Que VOX no exista.

Han aparecido dos medios en Internet:

Uno llevaba tiempo pero es ahora cuando está cogiendo vuelo, se llama

https://theobjective.com/

Podríamos decir que es un pro ciudadanos, si existiera Ciudadanos. En la cosa madrileña es ayusista, Hay muchas egregias firmas semihuidas de Libertad Digital, Voxpópuli,... esta muy bien editado, dicen cosas interesantes.. No tragan a Sánchez ni a los suyos, pero rezuman un globalismo apestoso y VOX es tema tabú. El elefante en la habitación.

El otro es:

https://www.eldebate.com/

Es la versión de los "curas" del anterior. Y donde estaba Ciudadanos pongan PP Casadista. Lo único que vale son la columnas de Ussía y de Jaume Vives, mas algún otro que no recuerdo. Que, francamente, no se como es que escriben ahí. ¿Que hacen chicos cómo ellos en un lugar cómo ese? (parodiando a la canción)

Obviamente el tema VOX es aún mas tabú, aunque a veces asome la patita por eso de parecer "ecuánimes". Hubo una entrevista a Olona muy buena.

Por ser "de los curas" o sea de la Conferencia Episcopal y pro Papa Paco hasta las cachas es, también, tan globalista cómo el anterior. Aunque con su barniz eclesiástico, lo cual me da incluso mas asco.

En ambos medios les dan pa el pelo a Sánchez, Podemos, Nazionalistas... pero siempre nadando y guardando la ropa. Ellos saben a quien se deben ...

Sin duda el primero es mucho mas inteligente que el segundo, es el problema de la Iglesia de estos Papas Pacos, es que es de un tribal de apesebrado que tira de espaldas. Sólo se pueden ver cosas así en la izquierda mas rancia o nazionalista.

Un cordial saludo



5.Publicado por Detox el 29/12/2021 16:28
Hay algunos cristianos entre los que me incluyo que piensan que el NOM será el sistema del Anticristo que terminará en la Gran Tribulación.

Porque los que mandan en el mundo son satanistas como lo era Albert Pike mason grado 33 e intelectual de los Illuminati: Que dijo "Lucifer es dios":

https://external-content.duckduckgo.com/iu/?u=https%3A%2F%2F1.bp.blogspot.com%2F-NkPqlZHcXxY%2FV6UlGZUb9PI%2FAAAAAAAAA6I%2FTMrOU3t6ySAk4admo1an61m-LMfsVsK_wCLcB%2Fs640%2F1.png&f=1&nofb=1

Albert Pike tambien dijo que "adonai (Jesucristo) por desgracia también es Dios", demostrando así que hay una lucha entre el bien y el mal, entre la luz y la oscuridad, entre libertad o esclavitud.

Tipos como este han hecho un pacto con demonios que son quienes les han dado todo el conocimiento, poder y dinero que tienen los de la élite, eso es lo que un cristiano como yo cree, porque ¿de donde viene si no tanta tecnologia y tanta pseudo-ciencia?

Para algo tienen que servir los rituales satanicos al fin y al cabo.

También creemos que algún día los que mandan lanzaran la carta de los "aliens" en un intento de profundizar mas en el engaño, opino que los "aliens" son demonios disfrazados.

"Y no es de extrañar, pues aun Satanás se disfraza como ángel de luz". 2 Corintios 11:14

La gente ya se ha tragado que los hombres son monos en una bola giratoria ¿que no se tragaran después de eso?

Aleister Crowley que era un ocultista y un intelectual Illuminati una vez en 1919 hizo un ritual satánico y se le apareció un ser llamado "Lam" que tenia la misma pinta que los llamados "aliens grises" pero sabemos que lo que invocó era un demonio.

En el siguiente enlace dejo un dibujo que representa el aspecto que tenia el demonio llamado Lam:

https://external-content.duckduckgo.com/iu/?u=https%3A%2F%2Fi.pinimg.com%2Foriginals%2F08%2F9c%2F41%2F089c410dddf874eb0f1b49fcc7660b4a.jpg&f=1&nofb=1

Con la vacuna masiva obligatoria quieren llegar al chip obligatorio y de allí a la Marca de la Bestia y al sistema del Anticristo hay un paso.

Los políticos hace ya tiempo que dejaron de representar al pueblo y trabajan en exclusiva para los que mandan, muchos congresistas, senadores, alcaldes y presidentes son miembros de sociedades secretas en donde se traman planes oscuros.

Ellos ilusoriamente creen que van a ganar el mundo y que todo va a terminar bien para ellos, no saben que en su momento acabaran como una naranja exprimida que se tira a la basura, también ellos serán traicionados.

6.Publicado por vanlop el 29/12/2021 21:43

He visto unas noticias y no me resisto a escribirlas, porque para mañana se me olvidará hacerlo.


Pedro Sánchez: "La pandemia no ha sido un freno sino un acelerador" de la "modernización" en España.

Si hay gente que piensa que menos mal que no gobiernan las derechas, pues es natural que el doctor se eche el incienso él mismo. A pasar de las encuestas. Pero mientras no le hagan la llamada, él tan contento de haberse conocido.

Casado menosprecia el triunfo de Ayuso situando el despegue del PP antes del 4-M

Me encanta que los maricomplejines se peleen.

Pedro Sánchez condecora a Pablo Iglesias por su "servicio a la corona"

Le ha concedido la orden de Carlos III, que es para reconocer a los defensores de la Corona. Es igual, lo importante es que se sepa quién manda.

Está claro que el rey manda poco o nada, cuando ha firmado ese decreto. Cuando lo echen, no creo que haya muchos llorando. En realidad las únicas lágrimas, que serán abundantes, serán por el futuro que nos espera con la república de mangantes.

Pasmao

Otra noticia que quería comentar es que Putin ha dicho en un discurso algo tan elemental como: un hombre es un hombre, una mujer, una mujer, un padre es un padre y una madre, una madre.

Con estos pensamientos no creo que sea mucho del NOM. El que sí podría serlo es el chino. He leído algunas cosas que lo sitúan desmantelando el partido y tomando el poder absoluto y eso sólo se puede hacer desde el nom. Del indio no tengo ni idea. Si bien es cierto que persigue a los cristianos, lo hace porque los hindúes se están haciendo cristianos en masa y quiere frenarlo. Pero no sé si también impulsado por el nom.

Pero como nada es lo que parece, no sabemos quiénes juegan con sinceridad ni quiénes lo hacen con bandera falsa. Sea en España o en el mundo.

Los dos sitios que pone no me convencen, el uno por ciudadanista, que es un partido zombi y el otro, aunque sea de los curas, que no suelo leer nada de los curas, al ser casadista, pues ni se me ocurrirá entrar ni por accidente.

Que los curas sean casadistas demuestra que la Iglesia es "la única verdadera", como decía aquel minero onubense a un pastor que intentaba convertirlo. (En concreto dijo: "Si no creemos en la iglesia, que es la única verdadera, ¿cómo vamos acreer en esas sectas protestantes?") Porque si no fuera la verdadera, no quedarían ni curas casadistas.

7.Publicado por mentalmente el 29/12/2021 23:03
Buenas a todos,

Yo creo que una de las cosas que van a ocurrir es el caos. Digamos que hay 3 utensilios, si puede decirse, con los que tratan de fraguar ese orden: el dinero, las armas, y las manipulaciones.

El dinero se invierte en manipulaciones para lograr que la gente acepte el control, esas manipulaciones fallan, se crea más caos del que había, luego se invierte en armas, y entre los que anteriormente ha surtido efecto la manipulación, se gesta la fuerza opresora que utilizará las armas contra el resto de la población.

En "ponerología política" se habla del papel triste y estresante de los miembros de las fuerzas opresoras, tales como que suele ser el tipo de personas que necesita urgentemente un tratamiento de psiquiatra, sea por lo que ha visto, porque lo que le mandan hacer o por lo que haya hecho. El autor ha visto aquí uno de los puntos relativamente débiles de estos sistemas de la patocracia.

Dicho en palabras fáciles de entender, "el opresor medio no es completamente anormal". Y si algo puede hacerle cambiar los esquemas es precisamente todo aquello que una persona normal puede aportarle y jamás podría hacerlo una persona psicopática: empatía, solidaridad, entendimiento, comprensión. Esto es algo que es capaz de identificar y apreciarlo como un premio. Como parte de un salario, pero que no es dinero.

En el momento en que descubre que existe esa premio, una recompensa emocional de un profundo valor, y que no le puede otorgar el sistema, ya se encuentra en medio de una dicotomía. Ya no puede comportarse como un servidor fiel, si no más bien como alguien que va a hacer lo posible por tratar de cambiar las cosas desde dentro. El sistema se desestabiliza.

Sin embargo, hay que decir que para empezar eso no es nada fácil, y si ha llegado a esa conclusión, ha sido no solo tanto por su trabajo en el tema, como casi por accidente, viviendo una experiencia que relata en el libro. La manera en como yo lo he explicado es usando mis palabras y mis razonamientos, difiere de lo relatado, pero resume las implicaciones. Por eso, considera de gran importancia la "preparación" de la sociedad, y ese es el objetivo de su libro, aportar cierta preparación, entendimiento, cierta base para hacer frente de la mejor manera posible a esa realidad de la patocracia, que puede llegarle a cualquier sociedad, y de manera imprevista.

Un saludo.

Nuevo comentario:

Dado el deplorable uso que algunos lectores están haciendo del sistema de comentarios, hemos decidido establecer filtros temporalmente. Envie su comentario para que sea estudiado por la redacción, que decidirá si lo publica o no. Lo sentimos por aquellos que saben debatir sin insidias ni odios.


 Ideario

Ideario

Este blog no es una plataforma de promoción del Voto en Blanco, sino un medio de castigo al mal gobierno y a la política antidemocrática que utiliza el termino “Voto en Blanco” por lo que conlleva de protesta y castigo al poder inicuo.

El voto en blanco es una bofetada democrática a los poderes políticos ineptos y expresa la protesta ciudadana en las urnas cuando padece gobiernos insoportables, injustos y corruptos. Es un gesto democrático de rechazo a los políticos, partidos y programas, no al sistema. Conscientes del riesgo que representaría un voto en blanco masivo, los gestores de las actuales democracias no lo valoran, ni lo contabilizan, ni le otorgan plasmación alguna en las estructuras del poder. El voto en blanco es una censura casi inútil que sólo podemos realizar en las escasas ocasiones que se abren las urnas. Esta bitácora abraza dos objetivos principales: Valorar el peso del voto en blanco en las democracias avanzadas y permitir a los ciudadanos libres ejercer el derecho a la bofetada democrática de manera permanente, a través de la difusión de información, opinión y análisis.




HIENAS Y BUITRES. PERIODISMO Y RELACIONES PERVERTIDAS CON EL PODER


Hienas y buitres es un libro escrito para despertar y movilizar las conciencias dormidas e intoxicadas desde el poder. Leerlo representa un vuelo rasante por encima de los secretos de la comunicación moderna y de los recursos y trucos que utiliza el poder para ejercer el dominio.
Las relaciones entre políticos y periodistas siempre han sido tormentosas. Son dos poderes decisivos que en las últimas décadas han pretendido dominar el mundo. En ocasiones lo han mejorado, pero otras veces lo han empujado hacia el drama y el fracaso. Políticos y periodistas se aman y se odian, luchan y cooperan, nos empujan hacia el progreso y también nos frenan. Son como las hienas y los buitres, que comen y limpian huesos juntos, pero sin soportarse. Al desentrañar el misterio, aprenderemos también a defendernos de sus fechorías.
Los medios son la única fuerza del siglo XXI que tiene poder para poner y quitar gobiernos y para cambiar los destinos del mundo.
[Más]


DEMOCRACIA SEVERA. MÁS ALLÁ DE LA INDIGNACIÓN


Lo que hoy llamamos "democracia" es un triste remedo de lo que fue ese sistema en sus orígenes. Los políticos han aprendido a violarla y la han desnaturalizado y desarmado. "Democracia Severa, mas allá de la indignación" (Tecnos 2015), de Francisco Rubiales Moreno y Juan Jesús Mora Molina, es un libro que denuncia la degradación de la democracia y señala las reformas que el sistema necesita para que sea justo y decente y para que los políticos estén bajo control.
A la democracia le faltan piezas de gran importancia: exigencias éticas, controles a los políticos, que deben ser examinados, psiquica y moralmente, por comisiones independientes, auténtica separación de los poderes y otorgar un papel preponderante a la sociedad civil y al ciudadano, que deben influir y, sobre todo, supervisar la labor de los gobernantes, pudiendo, incluso, destituirlos. La impunidad debe acabar, como también la tolerancia frente a la corrupción y esos cheques en blanco que permiten a los políticos gobernar como les da la gana, ignorando la opinión de los ciudadanos, que son sus jefes y los soberanos del sistema.
Democracia Severa, que ya está en las librerías, aporta lucidez, libertad y solvencia ciudadana. Es una reflexión de denuncia que señala los puntos débiles de nuestro sistema y ayuda a la regeneración y a construir un mundo mejor.
[Más]


Las revelaciones de Onakra el escriba de Dios

Este libro, publicado por Francisco Rubiales Moreno, Las Revelaciones de Onakra, el escriba de Dios, no es, como los tres anteriores del mismo autor (Democracia Secuestrada, Políticos, los Nuevos Amos y Periodistas sometidos), un ensayo de pensamiento político, sino una original narración que recoge misteriosas revelaciones sobre la llegada de los primeros ángeles a la Tierra, sus relaciones con las especies vivientes del planeta, el nacimiento de la inteligencia humana y el inicio de esa lucha a muerte entre el bien y el mal que domina la existencia humana, desde el principio hasta el final de los tiempos.
[Más]


Periodistas sometidos. Los perros del poder

Periodistas Sometidos. Los perros del poder (Editorial Almuzara, 2009), el último libro publicado por Francisco Rubiales, ha sido acogido con gran interés por políticos, periodistas y ciudadanos interesados en conocer con detalle la profunda crisis del periodismo en España, el sometimiento al poder de miles de periodistas y de redacciones completas, la agonía del periodismo libre, independiente y crítico y la rotura de la vieja alianza entre periodistas y ciudadanos, sin la cual la democracia deja de existir.
Es el tercer y último libro de la trilogía de pensamiento político que comenzó con Democracia Secuestrada (Almuzara 2005) y continuó con Políticos, los nuevos amos (Almuzara 2007).
[Más]


Políticos, los nuevos amos

Políticos, los nuevos amos es el nuevo libro de Francisco Rubiales, publicado tras el éxito de Democracia secuestrada.

Como afirma el ex ministro Manuel Pimentel en el Prólogo,"Políticos, los nuevos amos afronta el problema de la degradación del poder con extraordinaria valentía, claridad y profundidad".
Pimentel, que recomienda la lectura del libro a los presidentes, ministros, altos cargos políticos, militantes y a cualquier ciudadano inquieto y preocupado por la democracia, lo define como un libro "duro, libre, alejado de lo políticamente correcto, capaz de provocar reflexiones y golpes de conciencia muy dolorosos".
[Más]


Democracia Secuestrada

La rebelión ya ha comenzado. Los ciudadanos quieren regresar del exilio y revitalizar una democracia que está postrada y secuestrada. El ciudadano será de nuevo el protagonista en una democracia auténtica y regenerada. El ser humano está dispuesto a construir a cualquier precio la catedral del futuro. Hay una fuerza desconocida que le impulsa a hacerlo, a pesar de sus cobardías, dudas y fracasos Pero, hasta conseguirlo, tendrá que atravesar desiertos y desfiladeros poblados de peligros y de alimañas dispuestas a defender con sangre y fuego sus privilegios.
[Más]





Sindicación RSS Acceso Miembros