Voto en Blanco
Voto en Blanco
  Un blog para ciudadanos libres, para pensadores independientes, no para fanáticos

Información y Opinión

Sanchismo repugnante


Nota

El sanchismo no para de inundar España con actos y decisiones repugnantes. Nunca un gobierno de España avergonzó tanto a sus ciudadanos como el que preside Pedro Sánchez, que apoya más a los etarras que a sus víctimas, que se humilla ante el golpismo catalán que odia a España, que vota para que los niños sean adoctrinados en la homosexualidad en las escuelas, que lo corrompe todo y que miente y engaña a diario para conseguir sus fines.
---



Una de las imágenes que circulan por Internet para resaltar la corrupción y los estragos del sanchismo en España
Una de las imágenes que circulan por Internet para resaltar la corrupción y los estragos del sanchismo en España
Basta observar la figura del ex ministro Ábalos, por ejemplo, para advertir hasta donde llega la bajeza del sanchismo: colocó a su hermana en el INEM, A su sobrino, que era policía raso, lo trasladó a la embajada de Roma. Hizo a su mujer delegada del gobierno. Su suegro, tesorero de FIDELSO, que recibió 5 millones de dinero público. Y otras decenas de abusos y arbitrariedades para beneficiar amigos y castigar a adversarios.

Pero como Ábalos hay centenares de ejemplos. Un vistazo al balance del ministro Grande Marlasca resulta aterrador, casi tanto como una visita a la hemeroteca del mismo Pedro Sánchez, de la que emerge un personaje mentiroso, falso, engañador, rencoroso y plagado de trucos y suciedades, todas ellas indignas de un presidente de gobierno que se autoproclama demócrata.

La últimas fechorías han sido durísimas: apoyar el homenaje público, en el País Vasco, al terrorista Parot, condenado por 39 asesinatos a más de 4.000 años de cárcel, y permitir que la bandera española sea retirada en los actos de su "mesa de diálogo" con Pere Aragonés, presidente de la Generalitat catalana.

Para más graves que sus actos, ya de por sí vergonzosos y humillantes, son sus políticas, sobre todo la que premia con dinero y concesiones a las autonomías más desleales y llenas de odio, como Cataluña y el País Vasco, mientras castiga con recortes y privaciones a las más leales y cumplidoras.

Su conducta está jalonada de mentiras, engaños y trucos, impropios de un dirigente democrático, además de abusos de poder, ostentación, despilfarro, rencor y venganza.

Su arrogancia y capacidad de rencor son temidas dentro del PSOE, partido al que ha podrido y destruido, despojándolo de valores y principios hasta convertirlo en una cofradía que sólo vive para el poder y el disfrute de sus beneficios.

El sanchismo ha extendido por toda España lo peor de los nacionalismos periféricos, la injusticia, el desequilibrio, la división, el enfrentamiento y los comportamientos mafiosos.

Lo que el sanchismo pretende es infectar el país, envilecer la vida política, desorientar y confundir a los ciudadanos y homogeneizar y esparcir a los cuatro vientos la suciedad para justificar y disfrutar de un poder cada vez con menos trabas.

En su camino hacia la tiranía, Sánchez ha pervertido notablemente el concepto de democracia, desmontando sus defensas y sus valores hasta convertirla en unas simples elecciones, que quizás no sean todo lo limpias que debieran.

El comportamiento envilecido del sanchismo tiene sus reflejos en todos los ámbitos de la vida española, desde el parlamento hasta la vida diaria de los ciudadanos, a los que empobrece, esquilma, engaña y manipula sin escrúpulos, sin olvidar la Justicia y los valores que la sociedad cultivó durante siglos, como la honradez, la decencia, la dignidad y el culto a la verdad.

Sánchez ha comprado medios de comunicación y voluntades utilizando el dinero de los impuestos y ha corrompido, desde dentro del Estado, las carreras de miles de funcionarios y servidores públicos, que contemplan escandalizados como sólo se progresa y asciende a cambio de cerrar los ojos y someterse al poder sanchista.

Sánchez ha podrido a la nación entera, a la que ha convertido en cómplice por su silencio y pasividad ante sus transgresiones y suciedades masivas.

Francisco Rubiales


- -
Viernes, 17 de Septiembre 2021
Artículo leído 4834 veces




Comentarios:

1.Publicado por repugnante no, lo siguiente el 17/09/2021 09:31
La comunista de podemos y sanchez acaban de atracar a los empresarios españoles y les han subido los sueldos 15 euros a todos sus apesebrados comunistas.

15 euros ..... que salvajada, y de golpe y sin anestesia.
El disgusto que se han llevado nuestros empresarios ante la disyuntiva de tener que renunciar a su merecido wisky

Las personas de bien privandose de su whisky para que unos comunistas que ni siquiera saben el valor del dinero dilapiden los 15 euros.
Creo que despues de este atraco la fuga de capitales es inevitable ante este ataque despiadado del frente popular.

Que disgusto para el presidente de la ceoe...... otro que tampoco sabe el valor del dinero y que no ha podido crear el hombre una sola empresa en toda su vida.

2.Publicado por vanlop el 17/09/2021 12:11

La ingeniería social ha funcionado perfectamente en una sociedad despreocupada que piensa que los gobernantes están ahí para procurar su bienestar. Ahora ya da igual lo que piense la sociedad, ya no hay vuelta atrás, la corrupción del sistema es tan grande que no puede revertirse y llegar a una sociedad decente.

El lavado de cerebro es tal, que poco importan los escándalos de la casta, la gente lo acepta sin mayor problema, consideran que todos son iguales y esta es una de las frases más exitosas del sistema. La frase nació en la transición y se ha mantenido y la gente la ha interiorizado hasta tla punto que la intención de voto se hace pensando en eso, de forma que se vota al de siempre o contra el otro, no por conseguir una mejora, ya que todos son iguales, sino por costumbre, por odio, por simpatías...

Y ciertamente todos son iguales, todos hacen las mismas cosas y no se puede decir que unos sean mejores que otros. Es muy comprensible que la gente esté decepcionada y vote por costumbre y sin entusiasmo y ni siquiera se pregunte si los votos se contabilizan bien o no. Pienso que a la mayoría les da igual incluso pienso que la gente pasa de democracia y que siempre hablan de democracia porque no es cosa de señalarte, pero si todos son iguales, es irrelevante quien mande, por tanto la democracia no tiene sentido.

Tenemos las cosas que hace el psoe, pero los demás las hacen también, sólo que cada uno de acuerdo a sus intereses. La chorizadas del psoe son más cutres. El escándalo del Sr Espadas nos dice cuan cutres pueden llegar a ser. Por conseguir un sueldo de unos dos mil euros al mes el riesgo que ha corrido y que le ha estallado, cuando dados los puestos que ha ocupado, con un poco de cuidado podría haber sacado veinte veces más. Y no digamos las de los podemitas, esos aún son más cutres y se pelean por cien euros. Las del pp son más elegantes, aunque algunas veces caen en la miseria. Separatistas van por libre y tiene un entramado tan bien montado que nadie sabe nada o por lo menos nadie lo menciona.

El problema mayor no está en las chorizadas y nepotismos, como el del Sr Ábalos, el gran problema es en el despilfarro y en la transformación social, pues para llevarse uno, hay que despilfarrar 20 y convencer a la gente que eso está bien.



Blanco y en botella

El artículo que pone constata un hecho. Israel , tal como dice, le interesa a China por la posición estratégica que tiene, por eso hace inversiones y lo utiliza como plataforma de comercio. También le interesa la creatividad israelí, que como menciono en mi comentario, no muy importante en China.Y el que no innova no prospera y si la innovación en China debe venir de manos extranjeras, pues bueno. Naturalmente Israel toma posiciones en China, Tampoco debemos olvidar el problema del régimen chino con los musulmanes.

Pasamao

Está claro que los imperios no ascienden si hay otro activo, hay muchos ejemplos en la Historia de imperios que no fueron. China ha ascendido porque Occidente se ha hundido, se han dado las circunstancias adecuadas y ha tomado el relevo.

La cuestión está en saber si la autodestrucción de Occidente ha sido de forma natural, inducida o mitad y mitad.

3.Publicado por Detox el 17/09/2021 16:14
Lo de subir 15 euros el SMI es hilarante, y que digan que es una apuesta "valiente", me parto cuando los políticos y los que mandan hablan de valentía, ¿si son tan valientes como es que todos están comprando bunkers en lugares remotos (montañas y desiertos lejanos)?

https://www.the-sun.com/news/833092/super-rich-underground-bunkers-shooting-ranges/

Este es uno de los grandes problemas creo yo de España, que los políticos no esconden su corrupción y su nepotismo como si pensaran que en este país nadie va a pasarles cuentas. En un país con 250.000 aforados el amiguismo y el favoritismo deben ser una plaga, el caso de Abalos no es aislado, seguro que hay miles de casos igual de vergonzosos para una nación que dice ser "avanzada".

España sufre mal gobierno y corrupción desde hace tanto tiempo que nadie piensa que pueda haber una solución ni siquiera cosmética porque los políticos españoles carecen de vergüenza y de saber estar, esto se ve claro cuando estos tienen que salir a países extranjeros, en estas situaciones la mayoría de políticos españoles incluyendo a los presidentes no saben hablar ingles el llamado "idioma universal" y no saben ni siquiera que hacer en ese entorno.

Imagínense a Pedro Sanchez intentando hablar ingles con alguien en publico, tal vez por eso no pudo hablar nada con Joe Biden.

Es increíble el caso del oro que se fue a Moscu y jamas volvió (ni volverá), si España hubiese tenido un liderazgo honesto seria uno de los países mas prósperos del mundo, pero es que son muchas décadas y siglos de corruptos dilapidando la riqueza siendo los últimos años los mas corruptos que han habido jamas, incluso han creado una deuda que no se puede pagar.

Como dice el titulo del articulo los políticos españoles son repugnantes (causa repulsión su mendacidad, su falta de preparación y su impúdica corrupción).

4.Publicado por mentalmente el 17/09/2021 21:29
Buenas a todos,

Es tan grande el horror de este gobierno que cualquier manera de contarlo parecería una exageración.

Saludos

5.Publicado por vanlop el 17/09/2021 21:57

Lo que les decía sobre China el otro día:

La empresa china Evergrande anuncia que el próximo lunes 20 de septiembre no podrá pagar los intereses de su deuda (por lo que entrará en bancarrota).

https://www.reuters.com/business/fitch-says-possible-china-evergrande-default-may-have-broader-effects-2021-09-15/



Nuevo comentario:

Dado el deplorable uso que algunos lectores están haciendo del sistema de comentarios, hemos decidido establecer filtros temporalmente. Envie su comentario para que sea estudiado por la redacción, que decidirá si lo publica o no. Lo sentimos por aquellos que saben debatir sin insidias ni odios.


 Ideario

Ideario

Este blog no es una plataforma de promoción del Voto en Blanco, sino un medio de castigo al mal gobierno y a la política antidemocrática que utiliza el termino “Voto en Blanco” por lo que conlleva de protesta y castigo al poder inicuo.

El voto en blanco es una bofetada democrática a los poderes políticos ineptos y expresa la protesta ciudadana en las urnas cuando padece gobiernos insoportables, injustos y corruptos. Es un gesto democrático de rechazo a los políticos, partidos y programas, no al sistema. Conscientes del riesgo que representaría un voto en blanco masivo, los gestores de las actuales democracias no lo valoran, ni lo contabilizan, ni le otorgan plasmación alguna en las estructuras del poder. El voto en blanco es una censura casi inútil que sólo podemos realizar en las escasas ocasiones que se abren las urnas. Esta bitácora abraza dos objetivos principales: Valorar el peso del voto en blanco en las democracias avanzadas y permitir a los ciudadanos libres ejercer el derecho a la bofetada democrática de manera permanente, a través de la difusión de información, opinión y análisis.




HIENAS Y BUITRES. PERIODISMO Y RELACIONES PERVERTIDAS CON EL PODER


Hienas y buitres es un libro escrito para despertar y movilizar las conciencias dormidas e intoxicadas desde el poder. Leerlo representa un vuelo rasante por encima de los secretos de la comunicación moderna y de los recursos y trucos que utiliza el poder para ejercer el dominio.
Las relaciones entre políticos y periodistas siempre han sido tormentosas. Son dos poderes decisivos que en las últimas décadas han pretendido dominar el mundo. En ocasiones lo han mejorado, pero otras veces lo han empujado hacia el drama y el fracaso. Políticos y periodistas se aman y se odian, luchan y cooperan, nos empujan hacia el progreso y también nos frenan. Son como las hienas y los buitres, que comen y limpian huesos juntos, pero sin soportarse. Al desentrañar el misterio, aprenderemos también a defendernos de sus fechorías.
Los medios son la única fuerza del siglo XXI que tiene poder para poner y quitar gobiernos y para cambiar los destinos del mundo.
[Más]


DEMOCRACIA SEVERA. MÁS ALLÁ DE LA INDIGNACIÓN


Lo que hoy llamamos "democracia" es un triste remedo de lo que fue ese sistema en sus orígenes. Los políticos han aprendido a violarla y la han desnaturalizado y desarmado. "Democracia Severa, mas allá de la indignación" (Tecnos 2015), de Francisco Rubiales Moreno y Juan Jesús Mora Molina, es un libro que denuncia la degradación de la democracia y señala las reformas que el sistema necesita para que sea justo y decente y para que los políticos estén bajo control.
A la democracia le faltan piezas de gran importancia: exigencias éticas, controles a los políticos, que deben ser examinados, psiquica y moralmente, por comisiones independientes, auténtica separación de los poderes y otorgar un papel preponderante a la sociedad civil y al ciudadano, que deben influir y, sobre todo, supervisar la labor de los gobernantes, pudiendo, incluso, destituirlos. La impunidad debe acabar, como también la tolerancia frente a la corrupción y esos cheques en blanco que permiten a los políticos gobernar como les da la gana, ignorando la opinión de los ciudadanos, que son sus jefes y los soberanos del sistema.
Democracia Severa, que ya está en las librerías, aporta lucidez, libertad y solvencia ciudadana. Es una reflexión de denuncia que señala los puntos débiles de nuestro sistema y ayuda a la regeneración y a construir un mundo mejor.
[Más]


Las revelaciones de Onakra el escriba de Dios

Este libro, publicado por Francisco Rubiales Moreno, Las Revelaciones de Onakra, el escriba de Dios, no es, como los tres anteriores del mismo autor (Democracia Secuestrada, Políticos, los Nuevos Amos y Periodistas sometidos), un ensayo de pensamiento político, sino una original narración que recoge misteriosas revelaciones sobre la llegada de los primeros ángeles a la Tierra, sus relaciones con las especies vivientes del planeta, el nacimiento de la inteligencia humana y el inicio de esa lucha a muerte entre el bien y el mal que domina la existencia humana, desde el principio hasta el final de los tiempos.
[Más]


Periodistas sometidos. Los perros del poder

Periodistas Sometidos. Los perros del poder (Editorial Almuzara, 2009), el último libro publicado por Francisco Rubiales, ha sido acogido con gran interés por políticos, periodistas y ciudadanos interesados en conocer con detalle la profunda crisis del periodismo en España, el sometimiento al poder de miles de periodistas y de redacciones completas, la agonía del periodismo libre, independiente y crítico y la rotura de la vieja alianza entre periodistas y ciudadanos, sin la cual la democracia deja de existir.
Es el tercer y último libro de la trilogía de pensamiento político que comenzó con Democracia Secuestrada (Almuzara 2005) y continuó con Políticos, los nuevos amos (Almuzara 2007).
[Más]


Políticos, los nuevos amos

Políticos, los nuevos amos es el nuevo libro de Francisco Rubiales, publicado tras el éxito de Democracia secuestrada.

Como afirma el ex ministro Manuel Pimentel en el Prólogo,"Políticos, los nuevos amos afronta el problema de la degradación del poder con extraordinaria valentía, claridad y profundidad".
Pimentel, que recomienda la lectura del libro a los presidentes, ministros, altos cargos políticos, militantes y a cualquier ciudadano inquieto y preocupado por la democracia, lo define como un libro "duro, libre, alejado de lo políticamente correcto, capaz de provocar reflexiones y golpes de conciencia muy dolorosos".
[Más]


Democracia Secuestrada

La rebelión ya ha comenzado. Los ciudadanos quieren regresar del exilio y revitalizar una democracia que está postrada y secuestrada. El ciudadano será de nuevo el protagonista en una democracia auténtica y regenerada. El ser humano está dispuesto a construir a cualquier precio la catedral del futuro. Hay una fuerza desconocida que le impulsa a hacerlo, a pesar de sus cobardías, dudas y fracasos Pero, hasta conseguirlo, tendrá que atravesar desiertos y desfiladeros poblados de peligros y de alimañas dispuestas a defender con sangre y fuego sus privilegios.
[Más]





Sindicación RSS Acceso Miembros