Voto en Blanco
Voto en Blanco
  Un blog para ciudadanos libres, para pensadores independientes, no para fanáticos

Información y Opinión

Sánchez transita de la democracia a la dictadura


Nota

Millones de ciudadanos de España, conscientes de que sus libertades, derechos y dignidad están en peligro, al igual que la democracia, han decidido organizar mañana, domingo, al medio día, delante de todos los ayuntamientos de todas las ciudades y pueblos de España, concentraciones para protestar contra la amnistía a los delincuentes catalanes que el gobierno prepara y para detener también la fuga hacia la dictadura que han emprendido Pedro Sánchez y los suyos.

España, tras la muerte de Franco, transito desde la dictadura a la democracia, un camino que se hizo gracias a la fuerza de las leyes, pero hoy Pedro Sánchez está recorriendo el camino en sentido contrario, de la democracia a la dictadura, gracias a la desvergüenza del presidente y devaluando el valor de las leyes.

El sanchismo, en su avance loco hacia la dictadura, no sólo ignora la Constitución y otras leyes, sino que desprecia e ignora la opinión de las mayorías y viola la voluntad popular, que es sagrada en democracia.
---



Miquel Gimenez, periodista de gran audiencia, llama traidor a Sánchez y argumenta con solidez esa traición a España y su ruta de tirano peligroso.
Miquel Gimenez, periodista de gran audiencia, llama traidor a Sánchez y argumenta con solidez esa traición a España y su ruta de tirano peligroso.
Los sociólogos cifran en más de un 70 por ciento los españoles que se oponen a una amnistía a los delincuentes catalanes amigos de Sánchez y el porcentaje es todavía mayor cuando se juzga un posible referendo de independencia. Dentro del propio partido socialista, la oposición a esas medidas supera el 30 por ciento, pero Sánchez o hace caso y se comporta del mismo modo que lo hicieron en el pasado miserables tiranos como Stalin, Pol Pot, Ceaucescu, Fidel Castro, Hugo Chaves y otros, todos ellos marcados por el sucio y opresor socialismo.

Sánchez necesita los votos de Puigdemont para seguir siendo presidente y parece dispuesto a hacer lo que sea necesario para conseguirlos, aunque para ello tenga que acuchillar a España.

Sánchez, borracho de egolatría, ni siquiera hace caso a las voces que desde su partido rechazan y critican con fuerza la posible amnistía de los delincuentes catalanes: Felipe Gonzáles, Alfonso Guerra, Joaquín Almunia, Joaquín Leguina, Nicolás Redondo, Ramón Jauregui, Lamban y otros.

El avance de Sánchez hacia la tiranía parece indetenible, pero él tiene los pies de barro porque bastaría con que se le aplicaran las leyes vigentes para que el sanchismo se convirtiera en proscrito.

Las criticas a Sánchez se agudizan y algunos comentaristas y expertos en derecho le llaman abiertamente "traidor", pero su respuesta es ignorarlos a todos y, sintiéndose blindado tras haber colocado a los suyos al frente de numerosas instituciones decisivas, como la Fiscalía y el Tribunal Constitucional, prostituyéndolas, sigue avanzando hacia una dictadura que ni tiene cabida en la constitución, ni sitio entre los pueblos libres del Europa y el mundo.

Lo tiranos nunca deben ser soportados y existe jurisdicción y tradición suficiente en la Historia para justificar una rebelión con ese tipo de abominación ética, canallada política y abuso de poder.

El balance de destrucción del sanchismo hasta hoy es terrible, aunque muchos no lo perciban en toda su gravedad gracias al apoyo de los medios de comunicación comprados y de la propaganda del gobierno, que funciona a toda potencia. Ha dividido España en dos bandos que se odian, ha reforzado a los separatistas, ha llenado el país de delincuentes, cuyas fechorías y delitos se ocultan en gran parte a la opinión pública, ha endeudado el país hasta limites peligrosos, ha despilfarrado, ha corrompido todo lo que toca, ha asesinado la democracia, ha destrozado al PSOE, convirtiéndolo en una banda de sostenedores del tirano que se reparte el botín del Estado, ha mentido hasta el vómito, ha traicionado a los saharauis, se ha entregado a Marruecos como una fulana, y hasta ha sembrado dudas sobre la limpieza de las elecciones.

En la Wikipedia puede leerse que "En la Filosofía política universal, el derecho de rebelión, derecho de revolución o derecho de resistencia a la opresión es un derecho reconocido a los pueblos frente a gobernantes de origen ilegítimo, o que teniendo origen legítimo han devenido en ilegítimos durante su ejercicio, que autoriza la desobediencia civil o familiar y el uso de la fuerza con el fin de derrocarlos y reemplazarlos por gobiernos que posean legitimidad. En otro sentido, se puede considerar que es el deber del pueblo de una nación a deponer un gobierno que actúe en contra del interés común y/o que atente contra la seguridad del pueblo sin ninguna razón".

Muchos españoles tienen puestos sus ojos en el Rey, como Jefe del Estado y de las fuerzas armadas, con la esperanza de que detengan la peligrosa y sucia deriva de Pedro Sánchez hacia la tiranía y la destrucción de las libertades en España. Algunos comentaristas, juristas y analistas se atreven a decir ue hay motivo suficiente para que el pueblo de rebele contra la ignominia y se lance a la calle para protestar, sin usar la violencia, contra el abuso y la iniquidad que están impulsando Pedro Sánchez y su banda.

Francisco Rubiales

- -
Sábado, 9 de Septiembre 2023
Artículo leído 1334 veces




Comentarios:

1.Publicado por francisco.lopez.roma@gmail.com el 09/09/2023 09:16
El único que puede parar la autocracia de Sánchez es el Rey no nombrándolo candidato a Presidente del Gobierno. Sería la opción mas factible para así tener que llegar a nuevas elecciones el 14 de Enero.

Eso o un gobierno de PP con apoyo de diputados del PSOE que no apoyen a Sánchez, cosa rarísima que ocurra.

2.Publicado por vanlop el 09/09/2023 11:40


Podemos afirmar que tenemos la dictadura sanchista, que no es total porque existe la posibilidad que haya otro gobierno y entonces el sanchismo quedará en descrédito. O no. Dependerá del interés que muestre el nuevo presidente en desmontar las estructuras sanchistas. Si no las desmonta, dará igual quién gobierne, el sanchismo seguirá y será cuestión de tiempo que la dictadura se consolide.

Seguramente ahora, cuando la dictadura es evidente, muchos tendrán que mirar en sus conciencias y comprobar si ellos, con sus actitudes, de acción o de omisión, no contribuyeron a esto.

Está claro que en el psoe hubo muchos que aplaudieron la llegada del doctor porque les aseguraba alcanzar el paraíso proletario, el problema fue el silencio de otros. Pero como l as cosas no suceden de la noche a la mañana, como las setas, también tendrán que reflexionar todos aquellos que a lo largo de los años contribuyeron a la entronización del sanchismo, que en definitiva, no es más que una continuación del zapaterismo y este, continuación de… Porque las cosas no suceden de pronto, las cosas suceden porque hay unos antecedentes que las favorecen.

La ventaja que tienen estos tiranos es que no son especialmente inteligentes, con lo cual, su régimen, suele tener grandes defectos y basta cualquier contrariedad, en este caso, que salga del gobierno, para que todo se desmorone. La cuestión es si quién provoca el hundimiento es una persona medianamente sensata o un cantamañanas.

Es muy complicado legitimar una rebelión, porque aunque las causas están claras sobe el papel, en la realidad siempre quedan dudas sobre si no habrá otros medios o el propio tirano evoluciona favorablemente. Por eso los tiranos se mantienen tantos años, por la indecisión a la hora de establecer si se cumplen las condiciones para derrocarlo.

Y por supuesto, lanzarse a la calle pacíficamente no sirve, porque el tirano arguirá que los votos le respaldan. Unos votos de dudosa limpieza, pero basta que existan, aunque provengan de un puchero, para que el motín se diluya, sin necesidad de la fuerza. En los USA están tragando con un presidente producto de un fraude electoral y no salen a la calle, entre otras cosas porque los contrarios montan contramanifestaciones. Porque los tiranos no se quedan pasivos esperando a que los echen.

Pero también hay que considerar que la alternativa es para llorar, con lo cual el doctor se siente fuerte.

No tenemos muchas opciones, sólo esperar y ver.


Me ha gustado esta frase y se la pongo, con enlace por si quieren leer el artículo completo:

https://www.hispanidad.com/opinion/psicologa-sara-rico-estamos-en-sociedad-donde-todo-mundo-esta-infantilizado-menos-ninos_12045127_102.html

https://www.hispanidad.com/politica/internacional/menos-64-muertos-en-dos-ataques-yihadistas-contra-barco-base-militar-en-mali_12045126_102.html

No sé, no sé, me huele a bandera falsa y los que hay detrás de los terroristas no están en desiertos lejanos.

🇪🇸 | El Estado podrá espiar a periodistas y redacciones por "interés general" si no revelan las fuentes.

Esto es Uropa, están preparando la nueva ley pomposamente llamada «Ley de libertad de los medios de comunicación»

https://rumble.com/v3g0cq2-influencer-de-tik-tok-revela-la-conspiracin-para-volver-trans-a-los-nios.html

Al parecer Tik-tok no es neutral en esto de los cambios de sexo. Ya había oído algo sobre que los chinos estaban favoreciendo el cambio de sexo, en Occidente, claro.


3.Publicado por jomeca el 09/09/2023 11:53
Sigo en mi cruzada. No me cansaré de repetirlo cuantas veces haga falta y sean necesarias aun a riesgo de ser pesado: SM debe remangarse y entender que el art. 8 de la CE está para defender el ordenamiento constitucional, hoy vapuleado de principio a fin, y la integridad territorial que si bien de iure no está afectada sí lo está de facto

4.Publicado por Esteban el 09/09/2023 21:17
Buenas noches a todos y a todas.

Apreciados españoles que estáis leyendo Voto en Blanco, ¡despertad ya!

La OTAN lleva meses fumigando los cielos de España con azufre (y tal vez con otras porquerías) para alejar los frentes de lluvia, propagar la sequía en nuestro país, arruinar la agricultura, y solo Dios sabe que otras fechorías pretende. Existen pruebas escritas, reportajes, y numerosas fotos que lo prueban. Aunque se esmeran en BORRAR TODO LO QUE LES ES POSIBLE, INCLUSO DE GOOGLE Y YOUTUBE, Pero la prueba principal es este maldito calor que no cesa desde hace varios meses, y que padecemos en prácticamente toda la península ibérica. La ausencia de lluvias desde Abril NO ES FRUTO DE LA CASUALIDAD NI DEL CAMBIO CLIMÁTICO. ¡NO! Es fruto de la manipulación climática, ordenada desde arriba por estas élites archimillonarias y malignas que pretenden aniquilar a gran parte de la población mundial!

¡Y esto lo hacen con la permisibilidad de nuestro asqueroso gobierno criminal!

Debemos tomar consciencia y alertar a la población española, ¡y mundial!

Se trata de la maldita agenda 2030! Lo están reventando todo con la farsa del cambio climático! Se están cargando Europa. La están arruinando a marchas forzadas: voladura del gasoducto ruso, manipulación climática grave, ruina de la agricultura, sequía alarmante y peligrosa etc...

Un saludo a todos.

5.Publicado por francisco.lopez.roma@gmail.com el 09/09/2023 23:27
"...pretenden aniquilar a gran parte de la población mundial!".

Pues empezemos, por eso está justificado matar a esas "élites archimillonarias y malignas".

6.Publicado por el iluminado el 12/09/2023 12:47
asunto. manifestacion dia 10/09/23 ayto de pueblos y ciudades :
resultado personal :
pueblo de murcia con 23 mil hb. = 1 persona (yo)
pueblo de madrid con 3 mil hb. = 1 persona ( mi hermano )
Me gustaría a los comentaristas cual a sido sus experiencias!
Para mi " sálvese quien pueda !"
Solución y opinion personal : Solicitar a FELIPE VI una entrevista por parte de feijoo,abascal,y demás partidos centrista para implicarlo en la situación del golpe de estado de sanchez ( ya ques su deber de proteger a españa !) .Informar verbalmente a organismo internacionales ,CEE,ONU, etc...

Nuevo comentario:

Dado el deplorable uso que algunos lectores están haciendo del sistema de comentarios, hemos decidido establecer filtros temporalmente. Envie su comentario para que sea estudiado por la redacción, que decidirá si lo publica o no. Lo sentimos por aquellos que saben debatir sin insidias ni odios.


 Ideario

Ideario

Este blog no es una plataforma de promoción del Voto en Blanco, sino un medio de castigo al mal gobierno y a la política antidemocrática que utiliza el termino “Voto en Blanco” por lo que conlleva de protesta y castigo al poder inicuo.

El voto en blanco es una bofetada democrática a los poderes políticos ineptos y expresa la protesta ciudadana en las urnas cuando padece gobiernos insoportables, injustos y corruptos. Es un gesto democrático de rechazo a los políticos, partidos y programas, no al sistema. Conscientes del riesgo que representaría un voto en blanco masivo, los gestores de las actuales democracias no lo valoran, ni lo contabilizan, ni le otorgan plasmación alguna en las estructuras del poder. El voto en blanco es una censura casi inútil que sólo podemos realizar en las escasas ocasiones que se abren las urnas. Esta bitácora abraza dos objetivos principales: Valorar el peso del voto en blanco en las democracias avanzadas y permitir a los ciudadanos libres ejercer el derecho a la bofetada democrática de manera permanente, a través de la difusión de información, opinión y análisis.




HIENAS Y BUITRES. PERIODISMO Y RELACIONES PERVERTIDAS CON EL PODER


Hienas y buitres es un libro escrito para despertar y movilizar las conciencias dormidas e intoxicadas desde el poder. Leerlo representa un vuelo rasante por encima de los secretos de la comunicación moderna y de los recursos y trucos que utiliza el poder para ejercer el dominio.
Las relaciones entre políticos y periodistas siempre han sido tormentosas. Son dos poderes decisivos que en las últimas décadas han pretendido dominar el mundo. En ocasiones lo han mejorado, pero otras veces lo han empujado hacia el drama y el fracaso. Políticos y periodistas se aman y se odian, luchan y cooperan, nos empujan hacia el progreso y también nos frenan. Son como las hienas y los buitres, que comen y limpian huesos juntos, pero sin soportarse. Al desentrañar el misterio, aprenderemos también a defendernos de sus fechorías.
Los medios son la única fuerza del siglo XXI que tiene poder para poner y quitar gobiernos y para cambiar los destinos del mundo.
[Más]


DEMOCRACIA SEVERA. MÁS ALLÁ DE LA INDIGNACIÓN


Lo que hoy llamamos "democracia" es un triste remedo de lo que fue ese sistema en sus orígenes. Los políticos han aprendido a violarla y la han desnaturalizado y desarmado. "Democracia Severa, mas allá de la indignación" (Tecnos 2015), de Francisco Rubiales Moreno y Juan Jesús Mora Molina, es un libro que denuncia la degradación de la democracia y señala las reformas que el sistema necesita para que sea justo y decente y para que los políticos estén bajo control.
A la democracia le faltan piezas de gran importancia: exigencias éticas, controles a los políticos, que deben ser examinados, psiquica y moralmente, por comisiones independientes, auténtica separación de los poderes y otorgar un papel preponderante a la sociedad civil y al ciudadano, que deben influir y, sobre todo, supervisar la labor de los gobernantes, pudiendo, incluso, destituirlos. La impunidad debe acabar, como también la tolerancia frente a la corrupción y esos cheques en blanco que permiten a los políticos gobernar como les da la gana, ignorando la opinión de los ciudadanos, que son sus jefes y los soberanos del sistema.
Democracia Severa, que ya está en las librerías, aporta lucidez, libertad y solvencia ciudadana. Es una reflexión de denuncia que señala los puntos débiles de nuestro sistema y ayuda a la regeneración y a construir un mundo mejor.
[Más]


Las revelaciones de Onakra el escriba de Dios

Este libro, publicado por Francisco Rubiales Moreno, Las Revelaciones de Onakra, el escriba de Dios, no es, como los tres anteriores del mismo autor (Democracia Secuestrada, Políticos, los Nuevos Amos y Periodistas sometidos), un ensayo de pensamiento político, sino una original narración que recoge misteriosas revelaciones sobre la llegada de los primeros ángeles a la Tierra, sus relaciones con las especies vivientes del planeta, el nacimiento de la inteligencia humana y el inicio de esa lucha a muerte entre el bien y el mal que domina la existencia humana, desde el principio hasta el final de los tiempos.
[Más]


Periodistas sometidos. Los perros del poder

Periodistas Sometidos. Los perros del poder (Editorial Almuzara, 2009), el último libro publicado por Francisco Rubiales, ha sido acogido con gran interés por políticos, periodistas y ciudadanos interesados en conocer con detalle la profunda crisis del periodismo en España, el sometimiento al poder de miles de periodistas y de redacciones completas, la agonía del periodismo libre, independiente y crítico y la rotura de la vieja alianza entre periodistas y ciudadanos, sin la cual la democracia deja de existir.
Es el tercer y último libro de la trilogía de pensamiento político que comenzó con Democracia Secuestrada (Almuzara 2005) y continuó con Políticos, los nuevos amos (Almuzara 2007).
[Más]


Políticos, los nuevos amos

Políticos, los nuevos amos es el nuevo libro de Francisco Rubiales, publicado tras el éxito de Democracia secuestrada.

Como afirma el ex ministro Manuel Pimentel en el Prólogo,"Políticos, los nuevos amos afronta el problema de la degradación del poder con extraordinaria valentía, claridad y profundidad".
Pimentel, que recomienda la lectura del libro a los presidentes, ministros, altos cargos políticos, militantes y a cualquier ciudadano inquieto y preocupado por la democracia, lo define como un libro "duro, libre, alejado de lo políticamente correcto, capaz de provocar reflexiones y golpes de conciencia muy dolorosos".
[Más]


Democracia Secuestrada

La rebelión ya ha comenzado. Los ciudadanos quieren regresar del exilio y revitalizar una democracia que está postrada y secuestrada. El ciudadano será de nuevo el protagonista en una democracia auténtica y regenerada. El ser humano está dispuesto a construir a cualquier precio la catedral del futuro. Hay una fuerza desconocida que le impulsa a hacerlo, a pesar de sus cobardías, dudas y fracasos Pero, hasta conseguirlo, tendrá que atravesar desiertos y desfiladeros poblados de peligros y de alimañas dispuestas a defender con sangre y fuego sus privilegios.
[Más]





Sindicación RSS Acceso Miembros