Voto en Blanco
Voto en Blanco
  Un blog para ciudadanos libres, para pensadores independientes, no para fanáticos

Información y Opinión

Sánchez, minusvalorado y humillado por la Unión Europea y el mundo libre


Nota

Pedro Sánchez pasará a la historia como el presidente más marginado y peor tratado por la Unión Europea, más incluso que su colega Zapatero, con el que empezó el declive profundo de España en el mundo, su intenso desprestigio y su pérdida de influencia.

El aislamiento y pérdida de prestigio y de peso de España en el mundo es el principal rasgo de la España del presente, pero también es algo que se le oculta a los españoles de manera inmoral y antidemocrática. Los ciudadanos tienen derecho a conocer la verdad, pero los gobiernos antidemocráticos y tiranos le hurtan ese derecho cubriendo la suciedad y el fracaso bajo una capa de mentiras y de estiércol dorado.

Europa se reúne para debatir los grandes temas y Sánchez ni siquiera es invitado. La humillación para España es notoria, pero los medios de comunicación, subvencionados, comprados y sometidos, lo ocultan y aplauden al inepto, que se cree un mesías, cuando sólo es un pobre hombre fracasado.
---



El rechazo y humillación de Biden a Sánchez alcanzó notoriedad mundial
El rechazo y humillación de Biden a Sánchez alcanzó notoriedad mundial
Sánchez carece de la confianza y del aprecio de sus colegas europeos, en especial de los que tiran del carro y mandan: que son Alemania y Francia. Si a esto se agrega el desprecio de los Estados Unidos, nos encontramos con una España de Sánchez aislada y despreciada en los grandes foros del poder mundial.

La clave de la humillante marginación del presidente español está, en su mala gestión como gobernante, con fracasos sonados en la gestión de la pandemia y de la economía, en su pérdida de credibilidad y en la desconfianza que despierta en los gobiernos de Occidente. Detrás del fracaso están también su izquierdismo, el haber sentado a los comunistas en el Consejo de Ministros y la división cruel de España entre los que siguen a Sánchez y los que le desprecian y quieren echarlo del poder, una división tan intensa que no se da en ningún otro país europeo y que pone en peligro el funcionamiento de la democracia.

Esa pérdida generalizada de confianza internacional en Sánchez le ha sido comunicada al rey Felipe en varios de sus contactos internacionales.

Pero el rey sabe que, por otra parte, Sánchez cuenta con el apoyo del poder mundial en las sombras, del globalismo y de sus principales líderes visibles, los que promueven la agenda 2030, entre ellos Soros y Gates.

Los demócratas del mundo conocen las encuestas y están al tanto del deterioro de la democracia en España, del hundimiento de la confianza de los ciudadanos en sus dirigentes, de la pérdida de credibilidad del presidente, de las mentiras y engaños de Sánchez, de la insólita y sucia composición de su gobierno y de sus apoyos, donde se incluyen comunistas, golpistas, separatistas y amigos del terrorismo, y de la desesperación y angustia que genera su política entre las empresas y la ciudadanía, marcada por el fracaso y la ruina económica.

Países con menos población y PIB que España, como Austria, Holanda, Polonia y otros, tienen más peso e influencia en la Unión Europea, en la OTAN y en otros foros y organismos internacionales que la devaluada España de Sánchez.

Al morir Franco, España era la novena potencia industrial del mundo y un país temido por su empuje económico, que amenazaba con "sobrepasar" a Italia y a Francia, pero por culpa del mal gobierno de dos partidos marcados por la corrupción y la estupidez, el PSOE y el PP, España es hoy el país más arruinado de Europa y el16 por su PIB per cápita, habiendo sido sobrepasado por media docena de países.

El escaso valor de España tiene consecuencias, entre ellas las correcciones y llamadas de atención de Bruselas a Madrid por irregularidades como el intento antidemocrático que exhibe Sánchez por controlar a los jueces. Los hombres de negro europeos vigilan de cerca a España para que el reparto de los fondos especiales para la recuperación, tras la pandemia, sean repartidos de manera igualitaria, justa y sin corrupción, aunque, por ahora, lo que puede observarse, desde la opacidad, en el reparto de esos fondos es injusticia, abuso y arbitrariedad.

Otro síntoma de la desconfianza y el recelo de Europa es la negativa de Holanda a entregar dinero a España sin una vigilancia estrecha de como lo administra. A los holandeses les enerva el despilfarro de Sánchez y la facilidad con que pide dinero a los mercados, mientras el país está siendo endeudado de manera suicida.

Pero la más importante muestra del desprestigio de Sánchez es la hostilidad que demuestra Estados Unidos con los asuntos españoles. Washington no soporta como aliado a un gobierno que tiene a los comunistas sentados en el Consejo de Ministros y tanto Trump como Biden se lo han demostrado a Sánchez con desplantes y represalias, algunas de ellas mantenidas en silencio por los medios de comunicación comprados por Sánchez, como el cierre del grifo de la información sensible a España, de la que se desconfía.

Francisco Rubiales

- -
Jueves, 13 de Enero 2022
Artículo leído 1293 veces




Comentarios:

1.Publicado por vanlop el 13/01/2022 09:09

Creo que no quedó claro que el principio de mi comentario se refería a los inútiles de aquí, que utilizan el franquismo como base de sus odios, aunque para ellos no se sepa si se lo creen o no.

Tal como menciona, el doctor está avalado y sostenido por los que mandan, lo cual le mantiene en el poder y hace que las protestas uropeas y useñas sean de cara a la galería. No sé las relaciones de poder en Uropa y en USA, supongo que habrá una serie de personas importantes que no tragan con los que mandan y por eso, los gobiernos tienen que protestar de ciertas cosas que hace el buen doctor.

Si nos fijamos en Biden, por poner un ejemplo, él se encuentra muy feliz con los regímenes marxistas en América, que avanzan incontenibles, con unos resultados electorales más que sospechosos y con la aceptación de los perdedores, no menos sospechosa. Unos gobernantes, por llamarlos de laguna forma, que están aprovechando el poder para colocar a sus amigos y llevarse todo lo que pueden, de forma que dentro de cinco años, América va a ser un continente fallido. Hasta en Brasil las encuestas dan vencedor a Lula muy por encima de Bolsonaro.

Y todo eso lo permite USA. Tal vez no pueda hacer mucho, cosa que no creo, pero algo podría hacer para evitar que el comunismo se asiente en el continente, pero no lo hace, salvo pequeñas protestas. De modo que este tipo de regímenes les gustan a los gobernantes tipo Biden.

Seguramente el avance del marxismo se deba a la incompetencia de los gobiernos más o menos derechistas, que ya tienen que ser incompetentes cuando por ejemplo en Chile, después de la pasada por la izquierda que tuvieron, han vuelto a votarla. Cierto que seguramente hubo pucherazo, pero una parte importante de la gente les votó.

De modo que de lo que se trata es de contentar a los sectores, digamos, conservadores, fingiendo una indignación que no sienten, mientras se le permite seguir hundiendo el país. Al fin y al cabo, Europa ha sido muy proclive a sacar dinero de las colonias y España como colonia les va muy bien. Porque el doctor durará hasta que se produzcan las llamadas, mientras seguirá alimentando su ego con nuestro sudor.

No creo que los alemanes o Macrón se sientan mal con el doctor, al contrario, es un buen peón para sus intereses y no digamos los británicos. ¿Qué ocurrirá si Rusia y Ucrania se pelean en serio? ¿Tendremos que mandar carne de cañón? Porque de momento, en un Occidente pacífico, salvo pequeñas intervenciones para 'pacificar' lo que hace el doctor se puede disimular, pero intervenir en una guerra seria, no.

Así que los fondos uropeos llegarán y se repartirán como le de la gana al gobierno y Uropa tan feliz, salvo algunas protestas.

Dentro de un mes se verá si el gobierno goza del 'amor' del pueblo o no, siempre y cuando haya alguien que se moleste en publicar algunas actas, no es necesario todas, basta con las actas completas de algunos pueblos.


Mentalmente

Las relaciones del franquismo con Cuba fueron muy curiosas, D. Francisco nos podrá ilustrar al respecto, pero en esencia, la filosofía del régimen era que siempre había que tener embajada en los países de América y mantener las mejores relaciones posibles, independientemente de quién mandara. La cosa no era complicada, pues todos los países eran colonias useñas, excepto Cuba. Ahí es donde la diplomacia española hiló muy fino, porque no sólo mantuvieron las relaciones, sino que se saltaron el bloqueo. Salvo aquel episodio del embajador español con Fidel.

Por supuesto, el régimen no ocultaba las relaciones con Cuba, tal vez lo hicieran discretamente, pero todo el mundo las conocía y supongo que en Cuba también.

2.Publicado por pasmao el 13/01/2022 09:33
Buenos días

El problema no es cómo desprecian a Sánchez.

El problema es que no quieren apostar por quien de verdad podría dar la vuelta a la situcación, que no es Casado/PP si no Abascal/VOX.

Sólo ahondando en porque no apoyan una alternativa que a priori debería de ser mas afín a lo que dicen predicar es querer enterarse en por qué las cosas están cómo están.

Un cordial saludo

3.Publicado por El iluminado el 13/01/2022 11:07
Otra degeneración de este individuo!!
Pero los comentarios siguieran igual pero sin aportar propuesta para que esté individuo se vaya a su casa
Os acordáis del escrito que se mando a las autoridades comunitarias el año pasado , porqué no otro mandarlo!
Enfin a esperar...... Como hace el lanar

4.Publicado por mentalmente el 13/01/2022 16:34
Buenas a todos,

Los que nos gobiernan lo hacen basandose en unos objetivos o supuestos principios morales o paramoralidades que les sirven para mantener cierto orden entre los suyos.

Hasta los bandidos pueden tienen principios y tener solidaridad entre sus miembros, algo que se puede decir que es patente en el grupo del gobierno y afines, entre ellos se ayudan, no dejan a nadie atrás, de los suyos. Y para lograr eso, tienen que endeudarnos a todos y a ellos mismos a una escala estratosférica. A la vez que siguen tratando de comprar votos con esa misma deuda que van generando.

El nivel de deuda estratosférica es un "evento patocrático especial", esto es como el gaseado de los judíos por los nazis.

Hitler no llegó al poder diciendo que iba a exterminar a los judíos, hablaba mal de ellos, pero nunca diciendo que pensaba exterminarlos. Ni desde el gobierno tampoco dijo que estaba exterminando a los judíos. Eso se descubrió después cuando perdió la guerra. Así que imagínense que habría pasado de haber ganado, todavía no nos habríamos enterado de que exterminaban personas procesándolos como el ganado.

¿Que pasará actualmente en otros países donde todavía hay algún tipo de socialismo y no nos estamos enterando?

Tal es el punto que muchos nazis muy convencidos, incluso a día de hoy, niegan que una persona "tan noble" y de "altos ideales y principios morales" como Adolf Hitler realmente nunca hubiera creado esos campos de concentración y exterminio. Negando el holocausto y diciendo que es un invento, que nunca sucedió realmente.

Así pues esto que han creado los socialistas de llamar nazis a quienes se oponen a ellos es una estrategia, para tomar distancias y tapar sus vergüenzas. Lo que se descubrió en la Alemania nazi, afecta a todos los socialismos, el carácter patocrático es común a todos estos sistemas.

El negacionismo del holocausto es la huella patológica que deja uno o unos pocos individuos patológicas en toda la masa. La palabra negacionismo viene a significar alguien que niega algo que es claramente evidente a la vista o la razón, inventando excusas muy variopintas e irracionales para no reconocerlo.

Esto es en buena medida aquello para lo cual todo el mundo debería leer "ponerología política", los efectos contaminantes de los individuos patológicos afectan a la masa, a gente normal, a cualquiera pueden dejarle estas marcas, y dejan residuos muy prolongados en el tiempo en personas incluso relativamente normales, que se convierten en individuos extraños, individuos histéricos, paranoides, obsesivos, etc. con los que no se puede tratar de manera normal.

Tenemos un gobierno entero de socialistas, (como Hitler que era nacionalsocialista), con socios que realizan actos de alta inmoralidad, como el ir incrementando la deuda y malgastando más y más dinero, financiando a sus enemigos como Marruecos, y dejando limosnas a los afectados de La Palma. Son actos en verdad atroces, pero todos están disimulados, es como si la gente no pudiera ver la verdad. No se puede ver, porque no se puede reconocer el mal patológico.

El argumentario patológico ha construido un relato, un relato como una novela, y el mal patológico hace que dicho relato sea incongruente, es como si en mitad de un relato, de una novela, el protagonista hace una estupidez como tirarse de un barranco sin motivo alguno, y se acaba toda la historia, o simplemente se cae, se da un golpe en la cabeza y se queda en coma, sin venir a cuento y no tener nada que ver con la trama que se cuenta.

Porque es absolutamente anormal, inhumano, patológico, lo que tiene relación con una procedencia patológica, asociada a la psicopatía esencial, no pueden ser fácilmente reconocidos ni vistos por la masa aunque lo tengan delante, antes querrán reconocer el relato que se cuenta por todos los asociados a ese sistema, para justificar los hechos atroces, que los hechos atroces mismos vistos de manera objetiva.

Está continuamente disfrazando todo de buenas intenciones, de solidaridad, de feminismo, ecologismo, etc. mientras tapan escándalos de abusos sexuales de menores donde seguramente están implicados.

Todo esto que hacen los globalistas, que los socialistas siguen como perros falderos, es un lavado de cerebro muy peligroso. Alguna obsesión tienen con los niños, no solo abusar de ellos, desde adoctrinarlos, hasta tenerlos bajo la tutela del Estado, en vez de devolverlos con sus padres, fomentando el tráfico ilegal de seres humanos, como si fueran granjas humanas deslocalizadas.

Un saludo.

Nuevo comentario:

Dado el deplorable uso que algunos lectores están haciendo del sistema de comentarios, hemos decidido establecer filtros temporalmente. Envie su comentario para que sea estudiado por la redacción, que decidirá si lo publica o no. Lo sentimos por aquellos que saben debatir sin insidias ni odios.


 Ideario

Ideario

Este blog no es una plataforma de promoción del Voto en Blanco, sino un medio de castigo al mal gobierno y a la política antidemocrática que utiliza el termino “Voto en Blanco” por lo que conlleva de protesta y castigo al poder inicuo.

El voto en blanco es una bofetada democrática a los poderes políticos ineptos y expresa la protesta ciudadana en las urnas cuando padece gobiernos insoportables, injustos y corruptos. Es un gesto democrático de rechazo a los políticos, partidos y programas, no al sistema. Conscientes del riesgo que representaría un voto en blanco masivo, los gestores de las actuales democracias no lo valoran, ni lo contabilizan, ni le otorgan plasmación alguna en las estructuras del poder. El voto en blanco es una censura casi inútil que sólo podemos realizar en las escasas ocasiones que se abren las urnas. Esta bitácora abraza dos objetivos principales: Valorar el peso del voto en blanco en las democracias avanzadas y permitir a los ciudadanos libres ejercer el derecho a la bofetada democrática de manera permanente, a través de la difusión de información, opinión y análisis.




HIENAS Y BUITRES. PERIODISMO Y RELACIONES PERVERTIDAS CON EL PODER


Hienas y buitres es un libro escrito para despertar y movilizar las conciencias dormidas e intoxicadas desde el poder. Leerlo representa un vuelo rasante por encima de los secretos de la comunicación moderna y de los recursos y trucos que utiliza el poder para ejercer el dominio.
Las relaciones entre políticos y periodistas siempre han sido tormentosas. Son dos poderes decisivos que en las últimas décadas han pretendido dominar el mundo. En ocasiones lo han mejorado, pero otras veces lo han empujado hacia el drama y el fracaso. Políticos y periodistas se aman y se odian, luchan y cooperan, nos empujan hacia el progreso y también nos frenan. Son como las hienas y los buitres, que comen y limpian huesos juntos, pero sin soportarse. Al desentrañar el misterio, aprenderemos también a defendernos de sus fechorías.
Los medios son la única fuerza del siglo XXI que tiene poder para poner y quitar gobiernos y para cambiar los destinos del mundo.
[Más]


DEMOCRACIA SEVERA. MÁS ALLÁ DE LA INDIGNACIÓN


Lo que hoy llamamos "democracia" es un triste remedo de lo que fue ese sistema en sus orígenes. Los políticos han aprendido a violarla y la han desnaturalizado y desarmado. "Democracia Severa, mas allá de la indignación" (Tecnos 2015), de Francisco Rubiales Moreno y Juan Jesús Mora Molina, es un libro que denuncia la degradación de la democracia y señala las reformas que el sistema necesita para que sea justo y decente y para que los políticos estén bajo control.
A la democracia le faltan piezas de gran importancia: exigencias éticas, controles a los políticos, que deben ser examinados, psiquica y moralmente, por comisiones independientes, auténtica separación de los poderes y otorgar un papel preponderante a la sociedad civil y al ciudadano, que deben influir y, sobre todo, supervisar la labor de los gobernantes, pudiendo, incluso, destituirlos. La impunidad debe acabar, como también la tolerancia frente a la corrupción y esos cheques en blanco que permiten a los políticos gobernar como les da la gana, ignorando la opinión de los ciudadanos, que son sus jefes y los soberanos del sistema.
Democracia Severa, que ya está en las librerías, aporta lucidez, libertad y solvencia ciudadana. Es una reflexión de denuncia que señala los puntos débiles de nuestro sistema y ayuda a la regeneración y a construir un mundo mejor.
[Más]


Las revelaciones de Onakra el escriba de Dios

Este libro, publicado por Francisco Rubiales Moreno, Las Revelaciones de Onakra, el escriba de Dios, no es, como los tres anteriores del mismo autor (Democracia Secuestrada, Políticos, los Nuevos Amos y Periodistas sometidos), un ensayo de pensamiento político, sino una original narración que recoge misteriosas revelaciones sobre la llegada de los primeros ángeles a la Tierra, sus relaciones con las especies vivientes del planeta, el nacimiento de la inteligencia humana y el inicio de esa lucha a muerte entre el bien y el mal que domina la existencia humana, desde el principio hasta el final de los tiempos.
[Más]


Periodistas sometidos. Los perros del poder

Periodistas Sometidos. Los perros del poder (Editorial Almuzara, 2009), el último libro publicado por Francisco Rubiales, ha sido acogido con gran interés por políticos, periodistas y ciudadanos interesados en conocer con detalle la profunda crisis del periodismo en España, el sometimiento al poder de miles de periodistas y de redacciones completas, la agonía del periodismo libre, independiente y crítico y la rotura de la vieja alianza entre periodistas y ciudadanos, sin la cual la democracia deja de existir.
Es el tercer y último libro de la trilogía de pensamiento político que comenzó con Democracia Secuestrada (Almuzara 2005) y continuó con Políticos, los nuevos amos (Almuzara 2007).
[Más]


Políticos, los nuevos amos

Políticos, los nuevos amos es el nuevo libro de Francisco Rubiales, publicado tras el éxito de Democracia secuestrada.

Como afirma el ex ministro Manuel Pimentel en el Prólogo,"Políticos, los nuevos amos afronta el problema de la degradación del poder con extraordinaria valentía, claridad y profundidad".
Pimentel, que recomienda la lectura del libro a los presidentes, ministros, altos cargos políticos, militantes y a cualquier ciudadano inquieto y preocupado por la democracia, lo define como un libro "duro, libre, alejado de lo políticamente correcto, capaz de provocar reflexiones y golpes de conciencia muy dolorosos".
[Más]


Democracia Secuestrada

La rebelión ya ha comenzado. Los ciudadanos quieren regresar del exilio y revitalizar una democracia que está postrada y secuestrada. El ciudadano será de nuevo el protagonista en una democracia auténtica y regenerada. El ser humano está dispuesto a construir a cualquier precio la catedral del futuro. Hay una fuerza desconocida que le impulsa a hacerlo, a pesar de sus cobardías, dudas y fracasos Pero, hasta conseguirlo, tendrá que atravesar desiertos y desfiladeros poblados de peligros y de alimañas dispuestas a defender con sangre y fuego sus privilegios.
[Más]





Sindicación RSS Acceso Miembros