Voto en Blanco
Voto en Blanco
  Un blog para ciudadanos libres, para pensadores independientes, no para fanáticos

Información y Opinión

Sánchez está débil y derrotado, pero aguanta en la Moncloa gracias al golpismo y al independentismo


Nota

La alianza de partidos que sostiene a Pedro Sánchez en el poder se está resquebrajando, lo que produce gran preocupación en el PSOE. Aseguran que Sánchez no ha prorrogado el Estados de Alarma porque sabe que no encontraría aliados suficientes para aprobarlo en el Congreso. Socios tan vitales como ERC se están distanciando, lo que deja al gobierno en minoría. El declive del sanchismo, tras su derrota en Madrid, es visible desde todos los ángulos.

La situación deja claro que Pedro Sánchez y su gobierno están en una preocupante situación de debilidad y que se mantienen en el poder sólo gracias al comunismo, al golpismo catalán y al independentismo Vasco. Sin el apoyo explícito de Podemos, Ezquerra, Junt y Bildu, el gobierno ya habría caído.
---



Otegui, socio de Sánchez porque el sanchismo está destruyendo España
Otegui, socio de Sánchez porque el sanchismo está destruyendo España
El comunismo, el golpismo y el independentismo apoyan al sanchismo por puro interés. Los enemigos de España, desde los comunistas a los vascos y catalanes golpistas e independentistas, están felices con Pedro Sánchez porque el socialista les está haciendo el trabajo sucio de debilitar y destrozar España, que es lo que ellos quieren.

Para los que odian a España, Sánchez es un aliado valioso porque la nación, bajo su gobierno, está debilitándose y retrocediendo en todos los ámbitos: en la economía, en la cohesión, en la Justicia y hasta en la igualdad, perdiendo peso constantemente en el concierto de naciones. Por las mismas razones, Pedro Sánchez es un enemigo mortal para todos los que amamos a España y queremos verla resurgir.

El proyecto prioritario de partidos como ERC, Junt por Cat, el PNV y Podeos y sus confluencias consiste en apoyar y sostener a Sánchez mientras siga realizando la labor de destruir la nación.

La Historia está demostrando que el sanchismo no es otra cosa que una adaptación del zapaterismo a los nuevos tiempos, dirigida por un tipo como Sánchez, más pervertido y osado. Pero no olvidemos que el zapaterismo fue una evolución maligna del Felipismo y del Guerrismo, aquellas corrientes que abrazaron la corrupción y destruyeron en España casi todo lo saludable que existía en la sociedad y la política.

El problema, entonces, está en el PSOE, un partido que parece obsesionado por destruir España, convertido en el aliado perfecto para todos los que odian la nación y quieren verla destruida, como son los nacionalistas vascos y catalanes y los comunistas, que siempre utilizan el mismo método, consistente en destruirlo todo para construir, sobre las ruinas y las cenizas, su Estado totalitario y esclavizador.

Sin embargo a pesar de todas estás razones y argumentos, el fin del sanchismo no vendrá porque sus aliados parlamentarios lo abandonen, sino porque el pueblo lo va a expulsar del poder votando en contra. La primera muestra de esa derrota democrática se ha visto en Madrid, donde ha ocurrido lo mismo que habría ocurrido en la URSS o en Alemania oriental si sus partidos comunistas gobernantes se hubieran presentado a unas elecciones. El pueblo, sin duda, los habría masacrado en las urnas.

El sanchismo se ha pasado de rosca y ya huele a cadáver porque el pueblo ya lo odia masivamente, harto de ser maltratado con subidas injustas y abusivas de impuestos, fracaso en la gestión de la pandemia, ruina económica desenfrenada, desempleo masivo, privilegios para los políticos que el pueblo rechaza, amenazas constantes como los peajes en las carreteras y una exhibición obscena de privilegios en la clase política que contrasta con la penurias y privaciones que padecen los españoles, sobre todo los que viven de trabajar y producir.

Francisco Rubiales

- -
Domingo, 16 de Mayo 2021
Artículo leído 1110 veces




Comentarios:

1.Publicado por Julia Herrero el 16/05/2021 08:23
De verdad qué asco siento por el okupa de la Moncloa. Pero por el Marlaska aún siento mæs repulsión. Espero no verlo en el futuro juzgando algún caso porque ha perdido toda credibilidad. Parece mentira que con el ejemplo de esos ladrones políticos, ladrones en todo sentido, queden maravillosas personas en nuestro país....pero las hay y siempre las habrá y derrotarán a los traidores dirigentes que se cuelen en el poder político...no lo dudemos nunca...

2.Publicado por pasmao el 16/05/2021 08:39
Buenos días Don Francisco

Debil y derotado. El problema es que sabe que cuando salga no habrá vuelta atrás. Y con 120 escaños, sin el apoyo de la extremaescoria, puede aguantar hasta comienzos del 2024 si se atrincheran, decreto Ley mediante.

Lo que mas daño le va a hacer es el tema económico. La inflación está subiendo, y lo hará mas, el precio de las materias primas se ha disparado. No sólo en España, si no en todo el mundo occidental. Puede tener usted la seguridad de donde se manifestará de manera mas clara: Aquí, en España. Y ello implica una subida de tipos de interés SI o SI.

Y se puede imaginar el impacto que tendrá esa subida en un país tan endeudado cómo España.

A Sánchez lo tumbarán desde afuera De la misma manera que Zapatero, pero con la patria en mucho peor estado.

Pero para desalojarlo haría falta que una parte importante de los diputados del PSOE lo abandonara, y no veo muy factible. Una moción de censura propuesta por Casado con el único ánimo de convocar anticipadas.. no creo que tuviera el apoyo de la escoria que ahora apoya a Sánchez. Solo una fuga de diputados que la apoyara, que tendrían que ir de la mano de VOX, darían esos 176 escaños que procurasen la mayoría suficiente.

Desde dentro lo que toca es darle por saco en toda la medida de nuestras posibilidades. ¿Querrá Casado?

Un cordial saludo

3.Publicado por pasmao el 16/05/2021 08:59
Por cierto, dejo este link

https://www.heraldo.es/noticias/aragon/2021/05/16/sanidad-costeara-el-tratamiento-a-una-de-las-docentes-que-sufrio-un-trombo-1492435.html?autoref=true

Lo mas alucinante es que las afectadas por los trombos tengan que solicitar a la seguridad social que les pague los medicamentos, porque esos anticuagulantes no estaban en la lista de medicamentos. Cómo si uno se fuera aponer anticoagulantes por gusto.

Ahí tenemos una medida bien clara de lo que es nuestro sistema sanitario.

Si fueran bloqueadores hormonales para "transcionar" tengan la seguridad de que no habría habido problema alguno.

Un cordial saludo otra vez

4.Publicado por vanlop el 16/05/2021 10:06

El sanchismo está muerto, pero nadie se decide a enterrarlo.

Por supuesto, los separatistas varios y los comunistas no quieren, porque saben que lo que venga después les hará pasar por la irrelevancia y el retroceso en sus aspiraciones.

Lo peor es que el pp no se decide a empujar, como hizo Aznar. El "¡Váyase Sorzalez!" fue muy efectivo, al menos le dio la posibilidad de gobernar. Pero teniendo en cuenta que Aznar no desmontó el tinglado socialista y mantuvo las leyes que habían puesto, no sé hasta qué punto la gente va a votar masivamente al del master, aunque se lanzara a una campaña agresiva.

Porque esa es otra, el tipo del master no tiene empuje y salir ahora con ataques directos contra el doctor, no va a servir de mucho porque la gente tiene bastante claro que el muchacho no da para más. Y como vox es la "extrema derecha", que Abascal diga al doctor que se vaya, no tiene mucho efecto. Todo está calculado perfectamente.

Así que seguramente, salvo que de Uropa le digan lo contrario, tendremos doctor hasta el final de la legislatura y luego, por cansancio, un gobierno pp-vox, con una mayoría precaria, la justa para dar tiempo al socialismo a reorganizarse.

A menos que en Andalucía la sultana le de una paliza al doctor, en cuyo caso lo dejaría muy tocado, pero teniendo en cuenta que los socialistas van siempre a una, no supondría la dimisión, sería un avance más en su hundimiento, pero no el hundimiento.

Como digo, no es el doctor, es la oposición, incapaz de entusiasmar a nadie. Con vox 'maldito' en los medios, sólo queda el pp, que con el del master es incapaz de arrastrar a nadie y parece que no interesa cambiar al del master. De modo que seguiremos como estamos, deslizándonos de forma constante a la ruina.


Pasmao

Puso lo del 15 M en su lugar, contando lo que ocurrió y que no recuerdo, tal vez porque me dejé llevar por lo que decían las TVs, con lo cual no me extraño que los comunistas se apoderaran del movimiento. Al final siempre gana la casta.

Seguramente la inflación, que no se preocupa de contener y la prueba es que la subida última se debe a los carburantes y la luz, pero sobre todo la subida de tipos, lo va a poner en un apuro. Pero no demasiado, pues con subir los impuestos lo soluciona. A menos que los que mandan le digan que se vaya. Lo cual no deja de ser una paradoja, pues lo que hace es dela grado de los que mandan, pero supongo que una cosa es la destrucción suave y otra la violenta, que puede arrastrar a otros.

Lo del sistema sanitario ya sólo se lo creen los adictos al sistema, es decir, el lanar. El resto ya sabemos que es un desastre. Y la prueba es que la sanidad privada está desbordada es que es más fácil conseguir cita en el ambulatorio que en una consulta privada. Lo que nos ha fastidiado a los funcionarios.

Ligur

Debería haber dicho de donde sacó el texto.

5.Publicado por vanlop el 16/05/2021 21:33

Acabo de encontrar esto:

https://www.libertaddigital.com/opinion/pedro-de-tena/tezanos-no-es-adivino-ni-andaluz-6756385/

Aparte de ser interesante, es bastante irónico y con gracia.

6.Publicado por Cómo manipular alimentos hogar el 28/06/2021 20:26

Nuevo comentario:

Dado el deplorable uso que algunos lectores están haciendo del sistema de comentarios, hemos decidido establecer filtros temporalmente. Envie su comentario para que sea estudiado por la redacción, que decidirá si lo publica o no. Lo sentimos por aquellos que saben debatir sin insidias ni odios.


 Ideario

Ideario

Este blog no es una plataforma de promoción del Voto en Blanco, sino un medio de castigo al mal gobierno y a la política antidemocrática que utiliza el termino “Voto en Blanco” por lo que conlleva de protesta y castigo al poder inicuo.

El voto en blanco es una bofetada democrática a los poderes políticos ineptos y expresa la protesta ciudadana en las urnas cuando padece gobiernos insoportables, injustos y corruptos. Es un gesto democrático de rechazo a los políticos, partidos y programas, no al sistema. Conscientes del riesgo que representaría un voto en blanco masivo, los gestores de las actuales democracias no lo valoran, ni lo contabilizan, ni le otorgan plasmación alguna en las estructuras del poder. El voto en blanco es una censura casi inútil que sólo podemos realizar en las escasas ocasiones que se abren las urnas. Esta bitácora abraza dos objetivos principales: Valorar el peso del voto en blanco en las democracias avanzadas y permitir a los ciudadanos libres ejercer el derecho a la bofetada democrática de manera permanente, a través de la difusión de información, opinión y análisis.




HIENAS Y BUITRES. PERIODISMO Y RELACIONES PERVERTIDAS CON EL PODER


Hienas y buitres es un libro escrito para despertar y movilizar las conciencias dormidas e intoxicadas desde el poder. Leerlo representa un vuelo rasante por encima de los secretos de la comunicación moderna y de los recursos y trucos que utiliza el poder para ejercer el dominio.
Las relaciones entre políticos y periodistas siempre han sido tormentosas. Son dos poderes decisivos que en las últimas décadas han pretendido dominar el mundo. En ocasiones lo han mejorado, pero otras veces lo han empujado hacia el drama y el fracaso. Políticos y periodistas se aman y se odian, luchan y cooperan, nos empujan hacia el progreso y también nos frenan. Son como las hienas y los buitres, que comen y limpian huesos juntos, pero sin soportarse. Al desentrañar el misterio, aprenderemos también a defendernos de sus fechorías.
Los medios son la única fuerza del siglo XXI que tiene poder para poner y quitar gobiernos y para cambiar los destinos del mundo.
[Más]


DEMOCRACIA SEVERA. MÁS ALLÁ DE LA INDIGNACIÓN


Lo que hoy llamamos "democracia" es un triste remedo de lo que fue ese sistema en sus orígenes. Los políticos han aprendido a violarla y la han desnaturalizado y desarmado. "Democracia Severa, mas allá de la indignación" (Tecnos 2015), de Francisco Rubiales Moreno y Juan Jesús Mora Molina, es un libro que denuncia la degradación de la democracia y señala las reformas que el sistema necesita para que sea justo y decente y para que los políticos estén bajo control.
A la democracia le faltan piezas de gran importancia: exigencias éticas, controles a los políticos, que deben ser examinados, psiquica y moralmente, por comisiones independientes, auténtica separación de los poderes y otorgar un papel preponderante a la sociedad civil y al ciudadano, que deben influir y, sobre todo, supervisar la labor de los gobernantes, pudiendo, incluso, destituirlos. La impunidad debe acabar, como también la tolerancia frente a la corrupción y esos cheques en blanco que permiten a los políticos gobernar como les da la gana, ignorando la opinión de los ciudadanos, que son sus jefes y los soberanos del sistema.
Democracia Severa, que ya está en las librerías, aporta lucidez, libertad y solvencia ciudadana. Es una reflexión de denuncia que señala los puntos débiles de nuestro sistema y ayuda a la regeneración y a construir un mundo mejor.
[Más]


Las revelaciones de Onakra el escriba de Dios

Este libro, publicado por Francisco Rubiales Moreno, Las Revelaciones de Onakra, el escriba de Dios, no es, como los tres anteriores del mismo autor (Democracia Secuestrada, Políticos, los Nuevos Amos y Periodistas sometidos), un ensayo de pensamiento político, sino una original narración que recoge misteriosas revelaciones sobre la llegada de los primeros ángeles a la Tierra, sus relaciones con las especies vivientes del planeta, el nacimiento de la inteligencia humana y el inicio de esa lucha a muerte entre el bien y el mal que domina la existencia humana, desde el principio hasta el final de los tiempos.
[Más]


Periodistas sometidos. Los perros del poder

Periodistas Sometidos. Los perros del poder (Editorial Almuzara, 2009), el último libro publicado por Francisco Rubiales, ha sido acogido con gran interés por políticos, periodistas y ciudadanos interesados en conocer con detalle la profunda crisis del periodismo en España, el sometimiento al poder de miles de periodistas y de redacciones completas, la agonía del periodismo libre, independiente y crítico y la rotura de la vieja alianza entre periodistas y ciudadanos, sin la cual la democracia deja de existir.
Es el tercer y último libro de la trilogía de pensamiento político que comenzó con Democracia Secuestrada (Almuzara 2005) y continuó con Políticos, los nuevos amos (Almuzara 2007).
[Más]


Políticos, los nuevos amos

Políticos, los nuevos amos es el nuevo libro de Francisco Rubiales, publicado tras el éxito de Democracia secuestrada.

Como afirma el ex ministro Manuel Pimentel en el Prólogo,"Políticos, los nuevos amos afronta el problema de la degradación del poder con extraordinaria valentía, claridad y profundidad".
Pimentel, que recomienda la lectura del libro a los presidentes, ministros, altos cargos políticos, militantes y a cualquier ciudadano inquieto y preocupado por la democracia, lo define como un libro "duro, libre, alejado de lo políticamente correcto, capaz de provocar reflexiones y golpes de conciencia muy dolorosos".
[Más]


Democracia Secuestrada

La rebelión ya ha comenzado. Los ciudadanos quieren regresar del exilio y revitalizar una democracia que está postrada y secuestrada. El ciudadano será de nuevo el protagonista en una democracia auténtica y regenerada. El ser humano está dispuesto a construir a cualquier precio la catedral del futuro. Hay una fuerza desconocida que le impulsa a hacerlo, a pesar de sus cobardías, dudas y fracasos Pero, hasta conseguirlo, tendrá que atravesar desiertos y desfiladeros poblados de peligros y de alimañas dispuestas a defender con sangre y fuego sus privilegios.
[Más]





Sindicación RSS Acceso Miembros