Voto en Blanco
Voto en Blanco
  Un blog para ciudadanos libres, para pensadores independientes, no para fanáticos

Información y Opinión

Sánchez está creando un nuevo tipo de fascismo en España


Nota

La vía de Sánchez hacia el totalitarismo ya existe y consiste en atrincherarse en el poder y aprovechar ese poder para corromper la sociedad, asesinar los valores, dinamitar las defensas del sistema democrático y debilitar las instituciones, hasta que sea posible instaurar una tiranía permanente.

En la práctica es una ruta que transita desde la democracia a la dictadura, que entierra la democracia y despoja a la nación de todo principio y orden moral que le impida forjar alianzas para gobernar con la escoria de la sociedad y con partidos corrompidos, totalitarios y teóricamente incompatibles, Es un camino que burla la democracia, destroza la ética y crea un totalitarismo genuino, la "Vía Española hacia la esclavitud y la pobreza", que sigue a la vía bolchevique, la maoísta, la castrista y la bolivariana.

Al carecer de ideología y principios, la Vía Española conduce igualmente al comunismo y al fascismo porque lo importante es apoderarse del poder, aplastar a la oposición y apropiarse del Estado para siempre.

Hay un camino soviético para instaurar la dictadura comunista, como también existen otras vías como la maoísta china, la castrista cubana y la chavista en Venezuela.

Pedro Sánchez quiere tener su propia vía y pasar a la Historia como un prócer del totalitarismo, en niveles similares a Lenin, Stalin, Mao, Fidel y Hugo Chaves.

La mejor definición del engendro sanchista es la de "fascismo rojo".

Los socialistas están negociando con sus socios para crear un gobierno, a pesar de que ha salido derrotados de las urnas el 23 de Julio, pero oculta esas conversaciones porque no está configurando un gobierno, sino un régimen totalitario, casi imposible de ser derrotado. No son negociaciones "discretas", como ellos dicen, sino en realidad opacidad y oscuridad vergonzantes porque el pueblo español se alzaría contra los tiranos si conocieran su contenido en detalle.

los socialistas no están negociando con sus socios vascos, catalanes y comunistas el futuro gobierno de España, sino sobre la manera de instaurar el fascismo permanente en España, con Sánchez y sus aliados en el poder.

De nuevo nos están estafando, pro ahora en el escalón más terrible: asesinando la democracia y creando una tiranía permanente.
---



En la saga de los tiranos.
En la saga de los tiranos.
En el conglomerado del fascismo rojo sanchista participan los antiguos comunistas, ahora disfrazados de demócratas sonrientes en SOMOS, los nacionalismos catalanes y vascos unidos por el odio a España y el deseo de romperla y hasta antiguos admiradores y protectores del terrorismo vasco asesino de ETA.

Entre ellos no hablan de ideologías, ni de programas, sino de poder, de privilegios y dinero para los socios y del reparto de la suculenta tarta del Estado.

Se trata de un cónclave vergonzoso que sería impensable en cualquier otro país de Europa y del bloque occidental, en el que la democracia, aunque mermada y devaluada, sigue siendo la bandera común y el Estado de Derecho es un baluarte intocable.

El piloto de todo ese conglomerado de porquería y corrupción ética y política es Pedro Sánchez, el más ambicioso y peligroso de los políticos españoles en muchos siglos, aspirante a tirano consagrado y desconocedor del decoro y de escrúpulos éticos y políticos.

La anterior legislatura, acabada en julio de 2023, demostró que lo que Sánchez ha creado con sus alianzas contra natura, desprovistas de principios y valores, es puro fascismo práctico. Fascismo es mentir, fascismo es colocar a los amigos al frente de las empresas e instituciones, fascismo es comprar voluntades, periodistas y medios, fascismo es adoctrinar a través de los medios, fascismo es acabar con la independencia judicial, fascismo es repartir los recursos de manera arbitraria, dando a los amigos el grueso del pastel y marginando a los adversarios, fascismo es crear cordones sanitarios a los partidos adversarios, fascismo es acaparar poder, despilfarrar, endeudar al país hasta la locura, imponer la opacidad y el secreto en las operaciones y decisiones de gobierno, prostituir la democracia, proteger a okupas y delincuentes y subir los impuestos más de lo necesario, sin otro fin que acaparar dinero para comprar votos y ganar las elecciones.

Pero no contento con eso, Sánchez quiere crear una alianza estable y permanente con sus socios, consciente de que los socialistas, unidos a comunistas y a toda la morralla antiespañola, totalitaria y esparcidora de odio, pueden ganar una elección tras otra y, de hecho, constituir una alianza fascista que impida la alternancia y el juego democrático.

En España, aparentemente, subsisten las formas democráticas y Sánchez respetará la apariencia, pero en la práctica toda la democracia ha saltado por los aires: Poder Judicial en manos del partido de gobierno, instituciones controladas, incluso las que en democracia tienen que ser independientes, compra de medios, institucionalización de la mentira, compra de votos, distribución injusta de los bienes públicos, acoso y marginación de los disidentes y un largo etcétera de aberraciones y violaciones de la democracia y la misma Constitución Española.

Francisco Rubiales


- -
Domingo, 10 de Septiembre 2023
Artículo leído 1533 veces




Comentarios:

1.Publicado por vanlop el 10/09/2023 07:24

Lo de fascismo rojo es una buena definición, aunque todos los re´gimenes comunistas son fascismo rojo. Pero tal vez aquí es donde se ve más claro. Y lo lamentable es que la presunta oposición bendice.

Seguramente las formas democráticas se mantengan en tanto Uropa las mantenga, pero es irrelevante, lo importante es la forma de hacer las cosas y las formas son puro fascismo. Cuando la gente se dé cueta ya no habr´vuelta atrás, como no la hubo en Cuba, Venezuela y demás sitios con fascismo rojo.

¿Y el «pueblo» qué dice? Pues lo de siempre, el fútbol, llegar a fin de mes, las vacaciones… Nada nuevo, la monotonía de tantos años ya.

Porque realmente si el pueblo ve bien lo que ocurre, tampoco merece la pena desgastarse denunciando estas cosas, que luego te llaman fascista y no te vota nadie. Sin embargo la dignidad y la honradez deben estar por encima de los votos y hay que denunciar y si no te vota nadie, pues que le vamos a hacer, el «pueblo» tendrá lo que se merece.

Hubo unas votaciones y las cosas salieron como salieron, lo que indica que el «pueblo» está muy de acuerdo con lo que hay, porque votar al pp es lo mismo que votar al psoe y a la vista está. Así que supongo que tenemos lo que nos merecemos.

Salvo puchero, pero si ningún partido, ni siquiera los muy minoritarios ha dicho nada, tenemos dos posibilidades, a cual peor: Los partidos están en el «club» y por tanto no dirán nada porque sería ir en contra de sus intereses o bien no hubo puechero y el «pueblo» votó lo que salió. Como digo no se sabe cual posibilidad es peor.


Esteban

Abundando en le artículo de ayer, nos encontramos en una dictadura, en la que la presunta oposición colabora con el poder. Se llevan años fumigando. Poner un avión en el aire vale un dineral. ¿De donde sale ese dinero? Hay unos planes de vuelo, perfectamente registrados ¿por qué nadie pregunta por esos planes de vuelo? ¿Por qué nadie pregunta por las sustancias que se vierten en la atmósfera?

Nosotros lo único que podemos hacer es tomar nota de lo que ocurre y ver la manera que algún político del color que sea, haga alguna pregunta.


2.Publicado por Fernando A.S, el 10/09/2023 10:30

No hay nada que objetar al artículo, el razonamiento es certero y eso es lo que ocurre con la gente cuando la conciencia no les deja tranquilos.


Lo primero que tenemos que definir es el fascismo o cualquier ismo del que tratemos, porque si no, nos perdemos en la maraña de parloteo de los profesionales. Llevamos más de cuarenta años oyendo a la casta acusar de fascismo al que no acepta sus ideas, pero nunca he leído que alguno de los acusadores diga: usted es fascista porque se adapta perfectamente a la definición de fascismo, que es esta.

¿Y por qué? Pues porque los marxistas identifican el fascismo con la derecha y si dan una definición, comprobará la gente que no es la derecha sino los marxistas los que utilizan el fascismo. Así que todos nos movemos en la ambigüedad y eso permite poder defende una cosa y la contraria, que la especialidad de la casta.

Una definición de fascismo, muy simple y elemental, pero ilustrativa es «todo para el Estado». Se deifica el estado y la gente tiene que estar al servicio del estado.

Naturalmente, en el fascismo, el de Musolini, la cosa estaba muy clara: todos debían servir al estado. Pero en otros regímenes la cosa era más evanescente y habría que estudiar caso por caso y en los años 30 la mayoría de los países tenían regímenes más o menos fascistas, así que es un trabajo arduo.

Pero fijémonos en los marxistas. En estos regímenes el endiasamiento es ahcia el pueblo o hacia los proletarios o algo similar. Y en principio la cosa está bien, que el pueblo sea dueño del poder. La cuestión está en saber quién interpreta la voluntad del pueblo. En la URSS era el dirigente de turno, Lenin, Stalin o cualquiera de sus sucesores. En la España actual, Sánchez.

Así que el marxismo, por su propia naturaleza conduce al fascismo, al fin y al cabo, Musolini era socialista y el fascismo que inventó estaba inspirado en el socialismo. La diferencia es que le marxismo, no dice que el estado lo es todo, lo disfraza con otros nombres, pero el resultado es le mismo: una casta dominante que hace su voluntad y que impide que cualquiera pueda expresar la suya.

Tal vez la diferencia entre los fascismos clásicos y el comunismo, sea que el número de muertos de este es muy superior. El marxismo nunca ha tenido el menor escrúpulo de eliminar opositores con la simple sospecha.

e puede engañar a una parte de la gente todo el tiempo, o a mucha gente durante un tiempo, pero no se puede engañar a todo el mundo todo el tiempo. Por eso la abstención es un comportamiento auto-destructivo, ya que favorece la demagogia y la compra de votos.

Ejemplo de esto es lo que propone Yolanda Díaz, la candidata de Sumar, promete una paga de 20000 euros para los jóvenes de 18 que se cobra al cumplir 23. El objetivo de esto, es lograr atrapar el voto de jóvenes, que tienen la debilidad de su poca experiencia en el mundo, con la tentación del dinero fácil. Pero si además pensamos en jóvenes de barrios humildes, estos los compra también por la tentación del dinero, con el que podrían hacer muchas cosas entre ellas ayudar a su familia, que en su caso sí tiene que ver con cubrir necesidades y aspiraciones legítimas. España se merece su dictadura católica como dios manda y no esta dictadura atea.

Sabemos que no todo el mundo cae en la trampa, pero todo el que cae en la trampa sí acudirá a votar. El que no vota puede no caer en la trampa, pero no estará haciendo nada para impedirlo. Estaría actuando como un falso espectador, se cree un espectador pero no es cierto, porque siendo español, es un ciudadano de pleno derecho igual que cualquier otro con las mismas responsabilidades y derechos, y que además de ser perjudicado por ello, tiene también una responsabilidad natural contraída con su pueblo, por lo cual debe pagar impuestos, respetar leyes y demás.

Y siendo testigo de esta situación en la que se atenta contra el orden social, y le perjudica a él y los suyos, no estará actuando en coherencia en su propio beneficio y el de su pueblo, optando por rechazar contundentemente la demagogia con un voto que tenga un efecto contrario.

Pero este no es el único motivo pero seguramente si el más importante para justificar que todo el mundo vaya a votar.


La democracia debería ser la antítesis de eso, el poder realmente está en el pueblo, no descarta gobiernos, decide gobiernos y los decide constantemente en el tiempo. Decidir, para un conjunto de personas, significa ser partícipe justo del proceso de toma de decisión que represente y afecte a dicho conjunto de personas. Esta es una posible definición general para evitar inducir a confusión.

Que tengan un feliz día


3.Publicado por mentalmente el 10/09/2023 11:34
Buenas a todos,

Los países gobernados por el socialismo son devastados como si estuvieran permanentemente en una guerra civil, pero sin tener ninguna guerra civil. Alguien puede pensar que estoy exagerando, pero no, es la verdad. Los datos son así. Tener socialismo en el gobierno es equivalente a mantener a un país en una guerra en la que se va desgastando.

Es como un país que empieza a tener escasez de todo, escasez de empleo, escasez de gente que quiera trabajar, escasez de inversión, escasez de educación y valores, escasez de paz y orden. Escasez de cualquier valor el que sea en general. Un país que se come a sí mismo, como un enfermo de anorexia, no tiene nada de donde sacar valor, y vive de comerse a sí mismo teniendo cada vez menos.

Se puede tener socialismo en un gobierno del mismo modo que una persona puede matarse y devorarse a sí misma, sin necesidad de un enemigo externo. Con el socialismo el enemigo lo tenemos dentro, somos nosotros mismos, y cuanto peor estamos, menos tenemos de donde sacar para tratar de arreglarlo, y lo empeoramos más.

La gente sobrevive manteniendo una ilusión cada vez más grande, porque la verdad cada vez es más dura de reconocer, y por eso cada vez es peor. La mentira se convierte en la moneda común, así como la pobreza y el comportamiento delincuencial. El defecto se vuelve la norma.

Un saludo

4.Publicado por Fachas? elles el 10/09/2023 11:39
Desde que entró nos ha estado tiranizando bajo sus ideales totalitarios ¿y no es esta las bases en la que se asienta el fascismo?

5.Publicado por francisco.lopez.roma@gmail.com el 10/09/2023 11:50
Sigo insistiendo en que para evitar todo lo que dice hoy el escrito respecto al régimen autocrático de Sánchez, es el Rey el único que puede evitarlo, porque ya ni el PP ni VOX pueden hacerlo.

Para ello no debe de nombra candidato a Presidente de Gobierno a Sánchez, que se ve claramente que pretende quedarse en poder como sea y a costa de lo que sea. El Rey, en vista de lo que hay de realizar una amnistía, un referéndum y a saber que cesiones más a los independentistas, que en el fondo son inconstitucionales pero que como tiene controlado el Poder Constitucional (el TC) pues hará lo que quiera manipulando la ley a su antojo. Por tanto, no debe de nombrar candidato a Sánchez, debe dejar pasar el tiempo con para evitar que haya una investidura de Sánchez y así llegar al 14 de Enero con nuevas elecciones.

En caso contrario, sí que ya estaremos en un "fascismo rojo" implantado por Sánchez: con la amnistía se instaura un régimen de cesiones al independentismo que a saber dónde terminara.

El Rey no creo que hará esto que digo, es un Borbón, que como todos terminará anulado y a saber dónde él y su familia. Únicamente pretende conservar sus prebendas y lujos y su Reino en el fondo le da igual como acabe.

Así que el día que Felipe VI nombre candidato a Sánchez será el día que verdaderamente comience el "fascismo rojo". Y estamos a un paso de ello.

6.Publicado por Julia el 10/09/2023 13:11
Me lee usted lo que pienso pero todo esto que sucede lo está consintiendo Pepe. El partido más cobarde de la actualidad que por no querer reconocer que sólo le queda VOX, está cediendo el poder a este gran futuro tirano, el Sanchismo. Sus socios chantajistas están saltando de alegría, aunque disimulan sin mucho éxito para los que resultamos difíciles de engañar por esos corruptos borrachos de poder y de dinero. La que no puede disimular su euforia es la abejita Amaya Comunista que ha resultado ser todo un personaje muy fácil de caricaturar para el cømic o el chiste de viñeta, ja, ja, ja. Me sigo riendo por no llorar.

Nuevo comentario:

Dado el deplorable uso que algunos lectores están haciendo del sistema de comentarios, hemos decidido establecer filtros temporalmente. Envie su comentario para que sea estudiado por la redacción, que decidirá si lo publica o no. Lo sentimos por aquellos que saben debatir sin insidias ni odios.


 Ideario

Ideario

Este blog no es una plataforma de promoción del Voto en Blanco, sino un medio de castigo al mal gobierno y a la política antidemocrática que utiliza el termino “Voto en Blanco” por lo que conlleva de protesta y castigo al poder inicuo.

El voto en blanco es una bofetada democrática a los poderes políticos ineptos y expresa la protesta ciudadana en las urnas cuando padece gobiernos insoportables, injustos y corruptos. Es un gesto democrático de rechazo a los políticos, partidos y programas, no al sistema. Conscientes del riesgo que representaría un voto en blanco masivo, los gestores de las actuales democracias no lo valoran, ni lo contabilizan, ni le otorgan plasmación alguna en las estructuras del poder. El voto en blanco es una censura casi inútil que sólo podemos realizar en las escasas ocasiones que se abren las urnas. Esta bitácora abraza dos objetivos principales: Valorar el peso del voto en blanco en las democracias avanzadas y permitir a los ciudadanos libres ejercer el derecho a la bofetada democrática de manera permanente, a través de la difusión de información, opinión y análisis.




HIENAS Y BUITRES. PERIODISMO Y RELACIONES PERVERTIDAS CON EL PODER


Hienas y buitres es un libro escrito para despertar y movilizar las conciencias dormidas e intoxicadas desde el poder. Leerlo representa un vuelo rasante por encima de los secretos de la comunicación moderna y de los recursos y trucos que utiliza el poder para ejercer el dominio.
Las relaciones entre políticos y periodistas siempre han sido tormentosas. Son dos poderes decisivos que en las últimas décadas han pretendido dominar el mundo. En ocasiones lo han mejorado, pero otras veces lo han empujado hacia el drama y el fracaso. Políticos y periodistas se aman y se odian, luchan y cooperan, nos empujan hacia el progreso y también nos frenan. Son como las hienas y los buitres, que comen y limpian huesos juntos, pero sin soportarse. Al desentrañar el misterio, aprenderemos también a defendernos de sus fechorías.
Los medios son la única fuerza del siglo XXI que tiene poder para poner y quitar gobiernos y para cambiar los destinos del mundo.
[Más]


DEMOCRACIA SEVERA. MÁS ALLÁ DE LA INDIGNACIÓN


Lo que hoy llamamos "democracia" es un triste remedo de lo que fue ese sistema en sus orígenes. Los políticos han aprendido a violarla y la han desnaturalizado y desarmado. "Democracia Severa, mas allá de la indignación" (Tecnos 2015), de Francisco Rubiales Moreno y Juan Jesús Mora Molina, es un libro que denuncia la degradación de la democracia y señala las reformas que el sistema necesita para que sea justo y decente y para que los políticos estén bajo control.
A la democracia le faltan piezas de gran importancia: exigencias éticas, controles a los políticos, que deben ser examinados, psiquica y moralmente, por comisiones independientes, auténtica separación de los poderes y otorgar un papel preponderante a la sociedad civil y al ciudadano, que deben influir y, sobre todo, supervisar la labor de los gobernantes, pudiendo, incluso, destituirlos. La impunidad debe acabar, como también la tolerancia frente a la corrupción y esos cheques en blanco que permiten a los políticos gobernar como les da la gana, ignorando la opinión de los ciudadanos, que son sus jefes y los soberanos del sistema.
Democracia Severa, que ya está en las librerías, aporta lucidez, libertad y solvencia ciudadana. Es una reflexión de denuncia que señala los puntos débiles de nuestro sistema y ayuda a la regeneración y a construir un mundo mejor.
[Más]


Las revelaciones de Onakra el escriba de Dios

Este libro, publicado por Francisco Rubiales Moreno, Las Revelaciones de Onakra, el escriba de Dios, no es, como los tres anteriores del mismo autor (Democracia Secuestrada, Políticos, los Nuevos Amos y Periodistas sometidos), un ensayo de pensamiento político, sino una original narración que recoge misteriosas revelaciones sobre la llegada de los primeros ángeles a la Tierra, sus relaciones con las especies vivientes del planeta, el nacimiento de la inteligencia humana y el inicio de esa lucha a muerte entre el bien y el mal que domina la existencia humana, desde el principio hasta el final de los tiempos.
[Más]


Periodistas sometidos. Los perros del poder

Periodistas Sometidos. Los perros del poder (Editorial Almuzara, 2009), el último libro publicado por Francisco Rubiales, ha sido acogido con gran interés por políticos, periodistas y ciudadanos interesados en conocer con detalle la profunda crisis del periodismo en España, el sometimiento al poder de miles de periodistas y de redacciones completas, la agonía del periodismo libre, independiente y crítico y la rotura de la vieja alianza entre periodistas y ciudadanos, sin la cual la democracia deja de existir.
Es el tercer y último libro de la trilogía de pensamiento político que comenzó con Democracia Secuestrada (Almuzara 2005) y continuó con Políticos, los nuevos amos (Almuzara 2007).
[Más]


Políticos, los nuevos amos

Políticos, los nuevos amos es el nuevo libro de Francisco Rubiales, publicado tras el éxito de Democracia secuestrada.

Como afirma el ex ministro Manuel Pimentel en el Prólogo,"Políticos, los nuevos amos afronta el problema de la degradación del poder con extraordinaria valentía, claridad y profundidad".
Pimentel, que recomienda la lectura del libro a los presidentes, ministros, altos cargos políticos, militantes y a cualquier ciudadano inquieto y preocupado por la democracia, lo define como un libro "duro, libre, alejado de lo políticamente correcto, capaz de provocar reflexiones y golpes de conciencia muy dolorosos".
[Más]


Democracia Secuestrada

La rebelión ya ha comenzado. Los ciudadanos quieren regresar del exilio y revitalizar una democracia que está postrada y secuestrada. El ciudadano será de nuevo el protagonista en una democracia auténtica y regenerada. El ser humano está dispuesto a construir a cualquier precio la catedral del futuro. Hay una fuerza desconocida que le impulsa a hacerlo, a pesar de sus cobardías, dudas y fracasos Pero, hasta conseguirlo, tendrá que atravesar desiertos y desfiladeros poblados de peligros y de alimañas dispuestas a defender con sangre y fuego sus privilegios.
[Más]





Sindicación RSS Acceso Miembros