Voto en Blanco
Voto en Blanco
  Un blog para ciudadanos libres, para pensadores independientes, no para fanáticos

Información y Opinión

Sánchez es incapaz de defender a los transportistas españoles


Nota

La corrupta y cobarde indiferencia del gobierno de Sánchez ante los ataques franceses a las mercancías españolas en las carreteras de Francia es otra demostración irrefutable de la inutilidad, cobardía y bajeza del sanchismo, que no ha protestado diplomáticamente ante los daños causados a nuestros camioneros y a las exportaciones agrícolas.

Una respuesta adecuada al destrozo francés habría sido la denuncia seria ante las autoridades europeas y la llamada a consulta del embajador español en París.

Ni siquiera ha sido capaz de refutar los argumentos que condenan a los productos españoles como de baja calidad y competencia desleal.

La incapacidad para defender a los camioneros y productos españoles, frecuentemente saqueados por los franceses, demuestra que el gobierno de Sánchez y su banda no gobierna para el pueblo ni para resolver los problemas de los españoles, sino para que sus miembros se beneficien, para acumular poder y para seguir gobernando eternamente.
---



Sánchez es incapaz de defender a los transportistas españoles
El PP ya denunció el pasado octubre ante la Comisión Europea ataques y saqueos a transportistas españoles en Francia, y el comisario de Mercado Interior, el francés Thierry Breton, reconoció que la libre circulación es una de las cuatro libertades fundamentales de la UE y que las autoridades francesas deben garantizar la seguridad de nuestros transportistas.

El Gobierno de Sánchez siempre llega tarde y mal a dar respuestas a los transportistas, como tampoco tiene respuestas a muchas otras demandas y problemas que afectan a los españoles.

La vicepresidenta del grupo y portavoz del PP en el Parlamento Europeo, Dolors Montserrat, junto con los eurodiputados Juan Ignacio Zoido y Pablo Arias Echeverría, se han reunido con la comisaria europea de Transportes, Adina Valean, para pedir proteger a los transportistas y productos agrícolas españoles en Francia.

Cada vez que hay una crisis internacional donde los españoles son perjudicados, el sanchismo esconde la cabeza bajo el ala y renuncia a defender a los españoles. Su estilo de gobierno sólo otorga prioridad a tres capítulos: al beneficio del partido, a la propaganda y a la compra de votos y voluntades para seguir gobernando, capítulos en los que gasta ingentes cantidades de dinero.

¿Para que nos sirve a los ciudadanos españoles un gobierno que sólo gobierna para sus propios intereses, en lugar de hacerlo para el interés general y el bien común?

La ristra de decisiones socialistas contrarias al pueblo es enorme: indultos y amnistías para los delincuentes corruptos de Cataluña, beneficios para los ex terroristas vascos, inversiones y fondos para Cataluña y Vascongadas, realizadas perjudicando a otras autonomías españolas que son leales, despilfarro, opacidad y manejo oscuro del dinero, mal empleo de los fondos europeos de ayuda, impuestos abusivos, conflictos con los empresarios que espantan a las empresas, facilidades para los corruptos, agresiones a la democracia y un sucio asalto al poder judicial con el deseo de someterlo y anular su independencia, que es clave en democracia.

La cobarde y corrupta indiferencia ante los ataques a las mercancías españolas no es un asunto de primerísima importancia, pero constituye un desprecio al sector del transporte español, a los agricultores y a una pieza clave de la economía española, además de un precedente grave que viola la libre circulación de personas y mercancías, una de las libertades fundamentales de la Unión Europea y demuestra ja inutilidad cobarde y corrupta del sanchismo.

Francisco Rubiales

- -
Jueves, 1 de Febrero 2024
Artículo leído 1188 veces




Comentarios:

1.Publicado por francisco.lopez.roma@gmail.com el 01/02/2024 08:14
Si aquí en España se hiciera lo mismo con los productos marroquíes y franceses seguro que nos caería la mundial de parte de la Unión Europea, pero a Francia no le ocurre nada.

Es símbolo de lo que realmente significamos para Europa los españoles, sólo nos quieren de camareros y para experimentar aquí políticas "ecologicas" y como receptora de inmigración.

Aparte de, como dice el escrito, la indigna postura del Gobierno frente a los ataques de los agricultores franceses.

2.Publicado por vanlop el 01/02/2024 09:24

Es lo que decíamos ayer, no le importa más que sus intereses, que se reducen a permanecer en la poltrona un día más, lo demás es irrelevante. Y si los asuntos suponen enfrentarse con algún otro tirano, entonces ya no hace nada ni siquiera se le ocurre pensarlo.

Por otra parte existe un deseo de empobrecer al país, a la gente, en definitiva, no sabemos muy bien por qué, aunque imaginamos algunas cosas. Y si bien es cierto que conseguir votos cautivos es importante, dado que las votaciones se trampean, no merece mucho la pena gastarse para conseguir unos votos que los va a dar el ordenador en cualquier caso. Debe haber algo más.

También es cierto que desde la transición todos los gobiernos se han empeñado en destruir las fuentes de riqueza, recordemos que en el año 75 eramos la novena potencia industrial y esa industria fue desapareciendo, cierto que mucha de ella por no poder competir con otras industrias más baratas, pero sin duda se pudo haber hecho algo al respecto. Así que todos los gobiernos contribuyeron a la eliminación de la industria y agricultura, pero los gobiernos socialistas fueron los más entusiastas al respecto.

En estos momentos tenemos un país de servicios en el que apenas se crea riqueza neta y lo que se hace es dar vueltas al dinero. No hace falta ser un gran economista para comprender que es un camino de poco recorrido. Y lo poco que queda para crear riqueza, está lleno de obstáculos, como pasa con la agricultura, que no sólo tiene que competir en gran desventaja con otras agriculturas que no están sometidas a los controles uropeos y con costos mucho menores. Pero lo de los costos sería un problema menor si se les exigiera la calidad que se exige a la nuestra.

La duda que me asalta cada vez que salen a relucir temas de sumisión internacional es si habrá dinero negro de por medio, porque salvo que sea eso, no hay otra explicación a todo lo que pasa.


https://www.hispanidad.com/opinion/palestina-tenemos-derecho-europa-nos-ayude-por-que_12048349_102.html

Esta es una más de las frases que se escuchan, lo traigo como reflexión sobre los derechos y deberes, que se están confundiendo. Nadie tiene derecho a que e
Uropa u otro país u organización les ayude, ni estas organizaciones tienen la obligación de ayudar.

De la misma forma se establecido ya como dogma que todos tenemos derecho a una vivienda y por tanto, se okupa.

Pues uno tiene ciertos derechos que acaban donde empieza el bolsillo o la forma de vida de los otros. Tienes derecho a una vivienda, si puedes pagarla y si no, trabaja y ahorra. Uropa no tiene por qué ayudar a nadie, especialmente si ese alguien tiene unos dirigentes de aquel tipo.

https://gaceta.es/espana/marlaska-asciende-a-jefe-superior-de-policia-en-cataluna-a-un-imputado-por-prevaricacion-20240131-1106/

🇺🇦 🇪🇺 🇺🇸 | Zelenski dice que Europa sola no podría cubrir las necesidades militares de Ucrania si EEUU falla en la ayuda.

¿Y qué obligación tiene Uropa en ayudar a Ucrania?

🇪🇸 | Denuncian ante el Supremo a tres líderes de Sumar por coacción, fraude y financiación ilegal.

Todo muy edificante.

🇬🇧 | Revelan que la Armada británica carece de armas adecuadas para la operación en el mar Rojo.

Y es que cualquiera se mete en una guerra a lo tonto.

🇺🇸 | Acusadora de violación de Trump admite que “miente al 100%” para ayudar a Biden a destruir a Trump.

Y nos quejamos que aquí los falsos testimonios no tienen consecuencias.

🇺🇳 | OMS: Aquellos que no cumplan con NWO serán asesinados por "Enfermedad X".

El jefe de la Organización Mundial de la Salud (OMS) ha advertido a las naciones soberanas que aquellos estados que se nieguen a cumplir con el “Nuevo Orden” de los globalistas pagarán el precio cuando la llamada “Enfermedad X” se desate sobre el público.

Tendremos que elegir, supongo.

Hay sectores del PSOE que, tras el sabotaje de Junts a la Ley de Amnistía, ya presumen que se repetirán las elecciones este verano.



3.Publicado por tony el 01/02/2024 11:26
Francia nunca le perdonó a España, la derrota de Napoleón, desde entonces ha sido nuestro mas enemigo furibundo,, fue Francia nido de terroristas y base logistica de ETA, donde los asesino más crueles, tenian el refugio asegurado en Francia.

Despues antes de que España, entrara en el Mercado Comun, nos volcaban los camiones, con la complicidad de la Gendarmería que velaban que estos piquetes, violentos hicieran bien su trabajo y no se les molestara, consentirían estos los franceses que nosotros le volcaramos los camiones, y ya no digamos los ingleses esto se permite por la cobardia de nuestros póliticos de arruinarla ecónomia española Francia es el primer valedor de Marruecos en Europa, por lo tanto los dos están arruinando, la agricultura española, y España lo está consitiendo, los póliticos franceses, insultan y humillan a los agricultures españoles, sin ninguna moderación.

Los españoles balbuceamos y nos dejamos humillar por nuestro vecinos del Norte y nuestros vecinos del Sur que han hecho una piña contra España, habeis oido alguna crítica contra Marruecos de los franceses,nuestra sociedad está desarmada moralmente, por lo tanto somos presa fácil de nuestros enemigos, los franceses se sienten orgullosos de su himno de su bandera, mientras los españoles nos avergonzamos.

Una sociedadr que no está cohesionada y armada moralmente es una sociedad débil, y como dice el refrán más vale una vez colorado, que cientos amarillos.España ha optado por que no se la respete, así somos el hazme reir de Europa

4.Publicado por Un Culé el 01/02/2024 12:10
Al Gobierno español se le acumulan las actuaciones y, claro, a todo no llega, es normal. En estos momentos está dedicado a lo que es mas urgente, la ley de amnistía y para sacarla adelante ha de hacer el máximo esfuerzo en explicar y convencer a la UE de su bondad y que es es plenamente justa y ajustada a derecho y cumple con el mandato constitucional, algo que "la derecha reaccionaria" se empeña en negar y, por si fuera poco ayudada por "jueces prevaricadores".

Ellos son los más demócratas del mundo aunque se están dejando algunos pelos en la gatera, ya que están interesados en desbloquear la renovación del Consejo General del poder judicial, pero en cuanto a la elección de los miembros, no aceptan, como dicen PP y UE que sean los propios jueces quienes se elijan entre ellos, prefieren manusear democráticamente la elección haciéndolo como hasta ahora por vía de los políticos ¿pudiera ser pensando en colocar a su gente? no creo.

Cuando acabe con esto se dedicará a defender los intereses españoles en las carreteras francesas, si llega a tiempo De lo que estamos convencidos todos los españoles es de que llegará tarde, cuando los franceses hayan desistido de sus ataques al transporte y las mercancías españolas. Pero ahí saldrá el superministro justificando las medidas tomadas y diciendo que la culpa es del PP que no pone firmes a VOX.

5.Publicado por mentalmente el 01/02/2024 15:19
Buenas a todos,

España se muere de asco. Los españoles se mueren de asco. Asco por sus gobiernos, por los demás, por su país, por sí mismos, por el resto del mundo, por todo.

El asco es una de las emociones básicas según muchos expertos, y esta emoción a mi modo de ver, será la gran pandemia que azote a la especie humana, si no logra resolver la causa subyacente.

La enfermedad del asco puede derivar en comportamientos violentos hacia otros como autodestructivos. Y también comportamientos cada vez más extraños, que pueden catalogarse de "locura", así como pensamientos delirantes y alucinaciones.

Cuando vean en la calle gente encerrada en sí misma, violenta, gente que habla sola, gente que se suicida, y que parece que a nadie le importa nada cuando pasa algo a su lado. Están ante este fenómeno.

Me he atrevido en otros comentarios a predecir que en el futuro lejano la gente se iba a enfermar de la cabeza sin poder curarse con ningún tratamiento conocido. Pues esto es esa misma enfermedad. Pero con notables diferencias, será global, ya estará diagnosticada, será más grave y además parecería que no habría una cura de verdad.

El asco que tenemos hoy en día todavía está localizado, delimitado a culturas y territorios concretos. La humanidad es capaz de expresar su asco en diversas formas y actos, y con ello se cura, y se alivian sus síntomas, porque el contexto exterior es afectado por dichas expresiones, dando como resultado un contexto general donde existe libertad real, aunque a veces esté más o menos oprimida.

Esa libertad real, ese contexto exterior poco a poco va a ir desapareciendo, convirtiendo practicamente en casi nada la inteligencia humana, haciendo que cualquier cosa que se diga o se haga, no afectará al mundo y no cambiará nada. Ahí es cuando la cosa se podría poner grave.

Toda especie inteligente necesita que esa inteligencia tenga una razón de ser, cuando esto se cancela, y se cancela en consecuencia, la libertad y la personalidad, se ataca la razón del ser inteligente.

Un saludo

Nuevo comentario:

Dado el deplorable uso que algunos lectores están haciendo del sistema de comentarios, hemos decidido establecer filtros temporalmente. Envie su comentario para que sea estudiado por la redacción, que decidirá si lo publica o no. Lo sentimos por aquellos que saben debatir sin insidias ni odios.


 Ideario

Ideario

Este blog no es una plataforma de promoción del Voto en Blanco, sino un medio de castigo al mal gobierno y a la política antidemocrática que utiliza el termino “Voto en Blanco” por lo que conlleva de protesta y castigo al poder inicuo.

El voto en blanco es una bofetada democrática a los poderes políticos ineptos y expresa la protesta ciudadana en las urnas cuando padece gobiernos insoportables, injustos y corruptos. Es un gesto democrático de rechazo a los políticos, partidos y programas, no al sistema. Conscientes del riesgo que representaría un voto en blanco masivo, los gestores de las actuales democracias no lo valoran, ni lo contabilizan, ni le otorgan plasmación alguna en las estructuras del poder. El voto en blanco es una censura casi inútil que sólo podemos realizar en las escasas ocasiones que se abren las urnas. Esta bitácora abraza dos objetivos principales: Valorar el peso del voto en blanco en las democracias avanzadas y permitir a los ciudadanos libres ejercer el derecho a la bofetada democrática de manera permanente, a través de la difusión de información, opinión y análisis.




HIENAS Y BUITRES. PERIODISMO Y RELACIONES PERVERTIDAS CON EL PODER


Hienas y buitres es un libro escrito para despertar y movilizar las conciencias dormidas e intoxicadas desde el poder. Leerlo representa un vuelo rasante por encima de los secretos de la comunicación moderna y de los recursos y trucos que utiliza el poder para ejercer el dominio.
Las relaciones entre políticos y periodistas siempre han sido tormentosas. Son dos poderes decisivos que en las últimas décadas han pretendido dominar el mundo. En ocasiones lo han mejorado, pero otras veces lo han empujado hacia el drama y el fracaso. Políticos y periodistas se aman y se odian, luchan y cooperan, nos empujan hacia el progreso y también nos frenan. Son como las hienas y los buitres, que comen y limpian huesos juntos, pero sin soportarse. Al desentrañar el misterio, aprenderemos también a defendernos de sus fechorías.
Los medios son la única fuerza del siglo XXI que tiene poder para poner y quitar gobiernos y para cambiar los destinos del mundo.
[Más]


DEMOCRACIA SEVERA. MÁS ALLÁ DE LA INDIGNACIÓN


Lo que hoy llamamos "democracia" es un triste remedo de lo que fue ese sistema en sus orígenes. Los políticos han aprendido a violarla y la han desnaturalizado y desarmado. "Democracia Severa, mas allá de la indignación" (Tecnos 2015), de Francisco Rubiales Moreno y Juan Jesús Mora Molina, es un libro que denuncia la degradación de la democracia y señala las reformas que el sistema necesita para que sea justo y decente y para que los políticos estén bajo control.
A la democracia le faltan piezas de gran importancia: exigencias éticas, controles a los políticos, que deben ser examinados, psiquica y moralmente, por comisiones independientes, auténtica separación de los poderes y otorgar un papel preponderante a la sociedad civil y al ciudadano, que deben influir y, sobre todo, supervisar la labor de los gobernantes, pudiendo, incluso, destituirlos. La impunidad debe acabar, como también la tolerancia frente a la corrupción y esos cheques en blanco que permiten a los políticos gobernar como les da la gana, ignorando la opinión de los ciudadanos, que son sus jefes y los soberanos del sistema.
Democracia Severa, que ya está en las librerías, aporta lucidez, libertad y solvencia ciudadana. Es una reflexión de denuncia que señala los puntos débiles de nuestro sistema y ayuda a la regeneración y a construir un mundo mejor.
[Más]


Las revelaciones de Onakra el escriba de Dios

Este libro, publicado por Francisco Rubiales Moreno, Las Revelaciones de Onakra, el escriba de Dios, no es, como los tres anteriores del mismo autor (Democracia Secuestrada, Políticos, los Nuevos Amos y Periodistas sometidos), un ensayo de pensamiento político, sino una original narración que recoge misteriosas revelaciones sobre la llegada de los primeros ángeles a la Tierra, sus relaciones con las especies vivientes del planeta, el nacimiento de la inteligencia humana y el inicio de esa lucha a muerte entre el bien y el mal que domina la existencia humana, desde el principio hasta el final de los tiempos.
[Más]


Periodistas sometidos. Los perros del poder

Periodistas Sometidos. Los perros del poder (Editorial Almuzara, 2009), el último libro publicado por Francisco Rubiales, ha sido acogido con gran interés por políticos, periodistas y ciudadanos interesados en conocer con detalle la profunda crisis del periodismo en España, el sometimiento al poder de miles de periodistas y de redacciones completas, la agonía del periodismo libre, independiente y crítico y la rotura de la vieja alianza entre periodistas y ciudadanos, sin la cual la democracia deja de existir.
Es el tercer y último libro de la trilogía de pensamiento político que comenzó con Democracia Secuestrada (Almuzara 2005) y continuó con Políticos, los nuevos amos (Almuzara 2007).
[Más]


Políticos, los nuevos amos

Políticos, los nuevos amos es el nuevo libro de Francisco Rubiales, publicado tras el éxito de Democracia secuestrada.

Como afirma el ex ministro Manuel Pimentel en el Prólogo,"Políticos, los nuevos amos afronta el problema de la degradación del poder con extraordinaria valentía, claridad y profundidad".
Pimentel, que recomienda la lectura del libro a los presidentes, ministros, altos cargos políticos, militantes y a cualquier ciudadano inquieto y preocupado por la democracia, lo define como un libro "duro, libre, alejado de lo políticamente correcto, capaz de provocar reflexiones y golpes de conciencia muy dolorosos".
[Más]


Democracia Secuestrada

La rebelión ya ha comenzado. Los ciudadanos quieren regresar del exilio y revitalizar una democracia que está postrada y secuestrada. El ciudadano será de nuevo el protagonista en una democracia auténtica y regenerada. El ser humano está dispuesto a construir a cualquier precio la catedral del futuro. Hay una fuerza desconocida que le impulsa a hacerlo, a pesar de sus cobardías, dudas y fracasos Pero, hasta conseguirlo, tendrá que atravesar desiertos y desfiladeros poblados de peligros y de alimañas dispuestas a defender con sangre y fuego sus privilegios.
[Más]





Sindicación RSS Acceso Miembros