Voto en Blanco
Voto en Blanco
  Un blog para ciudadanos libres, para pensadores independientes, no para fanáticos

Información y Opinión

Sánchez enfrenta a España con Israel. El presidente se corrompe y se vuelve imbécil por el exceso de poder


Nota

Israel lamenta seriamente que miembros del gobierno de España apoyen el terrorismo de Hamás y exige una rectificación, a lo que Sánchez responde enfrentando a España contra Israel y acusando a Netanyahu de «falsedades».

La sorprendente respuesta del gobierno de Sánchez, exenta de sensibilidad diplomática y propia de un grupo de dementes, abre las puertas a un conflicto internacional de graves consecuencias para España.

Nadie duda de que "El poder corrompe", pero pocos saben que, además de corromper, atonta y convierte a los sátrapas en imbéciles.

Es un hecho histórico incuestionable que la mayoría de los tiranos terminan cayendo no por ser corruptos, sino porque el poder les atonta y convierte en idiotas ambulantes, aislados de la realidad y rodeados de aduladores que no le aportan nada.

Pedro Sánchez, permitiendo que sus ministros defiendan el terrorismo de Hamás y acusando a Israel de mentiroso, se está buscando un grave problema internacional con el lógico rechazo y probable boicot de los países occidentales aliados de Israel.

Creíamos tener a un tirano en el poder, pero hoy sabemos que tenemos también a un inepto peligroso, atolondrado y fuera de control.
---



Israel acusa a los ministros comunistas de Sánchez de «alinearse» con el terrorismo de Hamás. La embajada de Israel en España emite un duro comunicado contra el Ejecutivo y exige a Sánchez que "condene inequívocamente las vergonzosas declaraciones" en favor del cruel terrorismo de Hamás de "elementos" de su Gobierno.

Esos ataques, fuera de lugar e irresponsables en un país de la OTAN y de la Unión Europea, demuestran que Sánchez, además de haberse corrompido con el exceso de poder que acumula, se está haciendo imbécil.

Antes de la protesta de la embajada de Israel, la adhesión de algunos ministros sanchistas a Hamás había despertado inquietud y rechazo en Bruselas.

La Comisión Europea, con su presidenta, Ursula Von der Leyen, a la cabeza, está cada vez más «molesta» con la deriva del presidente del Gobierno español, Pedro Sánchez, en temas tan sensibles como la amnistía que negocia con el eurodiputado prófugo Carles Puigdemont y la defensa de Hamás, a pesar de sus crueles matanzas perpetradas en Israel.

Sánchez parece haber perdido el norte y está haciendo imbecilidades, una detrás de otra. Su reciente foto con los dirigentes de BILDU fue otro inexplicable error de un tipo como Sánchez, que hasta ahora había logrado sobrevivir a errores tan mayúsculos como el indulto a delincuentes catalanes, las mentiras e incumplimientos de sus promesas electorales y el asalto al Poder Judicial, entre otros.

El Sánchez de estos días parece otro, desde luego mucho más imbécil que el de antes de las elecciones de mayo, donde sufrió una derrota humillante, y de julio, en las que salvó los muebles, aunque con tan pocos diputados que necesita recoger apoyos en todo el espectro político y pagarlos a un precio que humilla y enfurece a millones de españoles.

La simple negociación con Puigdemont de una amnistía y de un referéndum sobre la independencia de Cataluña son movimientos tan torpes e irritantes que carecen de sentido en un dirigente político occidental y teóricamente demócrata. Más bien son pasos propios de tiranos podridos de poder y envilecidos.

Ponerse a Israel en contra es un feo negocio y eso lo saben todos los líderes políticos del planeta, salvo los idiotas. Isael tiene influencia poderosa en las finanzas mundiales en el sistema bancario mundial, en Estados Unidos, en la industria armamentística y en muchos de los grades negocios. Con Israel en contra, España puede tener problemas con Marruecos, con Estados Unidos, con Gran Bretaña y en el seno de los grandes foros mundiale, desde la OCDE hasta la ONU, la Unión Europea, la OTAN y otros muchos, además de perder grandes negocios para las empresas españolas.

Si esto no se corrige, al sátrapa Sánchez no sólo le deberemos la demolición de la España de los valores y del esfuerzo, sino también la pérdida de la prosperidad y daños en casi todos los sectores de la economía y las alianzas internacionales.

Francisco Rubiales

- -
Martes, 17 de Octubre 2023
Artículo leído 1187 veces




Comentarios:

1.Publicado por vanlop el 17/10/2023 09:41

Que con esta declaración haya demostrado ser tonto, no es más que la constatación oficial de lo que se sabía desde hace tiempo. Pero no es más que otro tonto al mando, no sólo en España, sino también por el mundo, que si nos fijamos, los gobernantes del mundo son muy mediocres, tal que Dª Ursula, que más tonta y no nace. Lo cual no es consuelo, al contrario, asusta, porque esto no puede conducir más que al desastre.

Ante el separatismo Uropa no ha dicho ni pío, claro que hay temas de primera y de tercera. Lo cual no quiere decir que estos no sean tontos.

Seguramente Sánchez está ido porque las cosas no le están saliendo como pensó y como se las prometía. El plazo se acerca y cada vez tiene más lejos la formación de gobierno y encima, está dando tiempo a que la gente se entere de sus manejos, entre otros, violar la constitución para colar la amnistía.

«Sánchez responde enfrentando a España contra Israel y acusando a Netanyahu de «falsedades».» Curiosamente y sin que sirva de precedente, dice la verdad, lo que pasa es que no acierta en describir la mentira de Netanyahu. Hamás es una organización terrorista, en eso lleva razón el israelí y se equivoca Sánchez. Pero Netanyahu ha mentido, especialmente a Israel, cuando dice que no sabía lo del ataque.

Como dice, ponerse en contra de Israel es de las peores cosas que se pueden hacer, por esas razones que dice, nos pueden venir los palos de muchos sitios y sin posibilidad de defendernos. De modo que aunque el cuerpo le pida estar con hamás, la realidad es la que es y la postura es clamar por la paz y condenar el ataque a Israel. Pero entonces los comunistas no le votan y eso el lo último que desea. Sin darse cuenta que si Israel se enfada de verdad no le van a salir los votos ni por casualidad.

¡Qué desgracia ser tonto!


Primer chiste del día, espero que no haya más.

La preparación de los de Hamás Madrid es sorprendente. Primero dicen de forma de forma oral que la media entre que una persona coma un cocido y otra dos es un cocido. Y después, como ven que no ha ido bien la cosa, por escrito dicen que la media es 2 cocidos.

La del chiste es la diputada taifal de Madrid Alodia Pérez, de más Madrid. Y a estos es a los que votamos, que a pesar del ordenador hay quien les vota.

Dos artículos que hay que leer y luego, como siempre, que cada uno piense lo que quiera:

https://astillasderealidad2.blogspot.com/2023/10/son-los-yacimientos-de-gas-lo-que-ha.html

https://astillasderealidad2.blogspot.com/2023/10/el-gobierno-de-israel-ayudo-crear-hamas.html

Y este otro tampoco tiene desperdicio, aunque no nos pilla por sorpresa:

https://es.sott.net/article/90293-De-repente-la-inteligencia-israeli-sabe-exactamente-donde-esta-Hamas

Y otro más sobre la «inteligencia»:

https://latribunadelpaisvasco.com/art/19359/documentos-secretos-de-hamas-revelan-planes-detallados-para-masacrar-y-secuestrar-ninos-israelies


2.Publicado por TONY el 17/10/2023 13:37
Solidaridad con Israel, israel ha salvado muchas vidas en Europa gracias a sus servicios secretos exteriores el Mossad que es uno de los más efectivos.del mundo, gracias a las alertas del Mossad a los servicios secretos europeos incluido España.

Me sorprende que Israel se haya dejado sorprender y los terroristas de Hamas, entraran hasta la cocina e hiciera esa carniceria inhumana de civilis y degollar a los bebes, me da asco la fobia antisemita de este gobierno

3.Publicado por vanlop el 17/10/2023 21:11

Desde que empezó esto de hamás e Israel se me viene olvidando algo que quiero someter a la consideración de mis presuntos lectores.

Habrá muertos por ambas partes, más o menos, ya se verá y al final, quedarán los palestinos musulmanes y los israelíes.

lo que tengo claro es que no quedarán palestinos cristianos. El otro día me enteré que hay un párroco católico en Gaza, me temo que va a ser el último, porque allí no va a quedar ni un solo católico.

4.Publicado por Chemsen el 18/10/2023 01:33
Me da que la irresponsabilidad del sanchinflas para con Israel no es simplemente estupidez congénita. Hay algo más. Todos sabemos que el sanchinflas es perro fiel y servil de un judío renegado como un tal Soros... Otro peldaño más para la descomposición de España, tal y como quieren sus proxenetas de la infame agenda globalista. Ya veremos a ver como termina esto.

Nuevo comentario:

Dado el deplorable uso que algunos lectores están haciendo del sistema de comentarios, hemos decidido establecer filtros temporalmente. Envie su comentario para que sea estudiado por la redacción, que decidirá si lo publica o no. Lo sentimos por aquellos que saben debatir sin insidias ni odios.


 Ideario

Ideario

Este blog no es una plataforma de promoción del Voto en Blanco, sino un medio de castigo al mal gobierno y a la política antidemocrática que utiliza el termino “Voto en Blanco” por lo que conlleva de protesta y castigo al poder inicuo.

El voto en blanco es una bofetada democrática a los poderes políticos ineptos y expresa la protesta ciudadana en las urnas cuando padece gobiernos insoportables, injustos y corruptos. Es un gesto democrático de rechazo a los políticos, partidos y programas, no al sistema. Conscientes del riesgo que representaría un voto en blanco masivo, los gestores de las actuales democracias no lo valoran, ni lo contabilizan, ni le otorgan plasmación alguna en las estructuras del poder. El voto en blanco es una censura casi inútil que sólo podemos realizar en las escasas ocasiones que se abren las urnas. Esta bitácora abraza dos objetivos principales: Valorar el peso del voto en blanco en las democracias avanzadas y permitir a los ciudadanos libres ejercer el derecho a la bofetada democrática de manera permanente, a través de la difusión de información, opinión y análisis.




HIENAS Y BUITRES. PERIODISMO Y RELACIONES PERVERTIDAS CON EL PODER


Hienas y buitres es un libro escrito para despertar y movilizar las conciencias dormidas e intoxicadas desde el poder. Leerlo representa un vuelo rasante por encima de los secretos de la comunicación moderna y de los recursos y trucos que utiliza el poder para ejercer el dominio.
Las relaciones entre políticos y periodistas siempre han sido tormentosas. Son dos poderes decisivos que en las últimas décadas han pretendido dominar el mundo. En ocasiones lo han mejorado, pero otras veces lo han empujado hacia el drama y el fracaso. Políticos y periodistas se aman y se odian, luchan y cooperan, nos empujan hacia el progreso y también nos frenan. Son como las hienas y los buitres, que comen y limpian huesos juntos, pero sin soportarse. Al desentrañar el misterio, aprenderemos también a defendernos de sus fechorías.
Los medios son la única fuerza del siglo XXI que tiene poder para poner y quitar gobiernos y para cambiar los destinos del mundo.
[Más]


DEMOCRACIA SEVERA. MÁS ALLÁ DE LA INDIGNACIÓN


Lo que hoy llamamos "democracia" es un triste remedo de lo que fue ese sistema en sus orígenes. Los políticos han aprendido a violarla y la han desnaturalizado y desarmado. "Democracia Severa, mas allá de la indignación" (Tecnos 2015), de Francisco Rubiales Moreno y Juan Jesús Mora Molina, es un libro que denuncia la degradación de la democracia y señala las reformas que el sistema necesita para que sea justo y decente y para que los políticos estén bajo control.
A la democracia le faltan piezas de gran importancia: exigencias éticas, controles a los políticos, que deben ser examinados, psiquica y moralmente, por comisiones independientes, auténtica separación de los poderes y otorgar un papel preponderante a la sociedad civil y al ciudadano, que deben influir y, sobre todo, supervisar la labor de los gobernantes, pudiendo, incluso, destituirlos. La impunidad debe acabar, como también la tolerancia frente a la corrupción y esos cheques en blanco que permiten a los políticos gobernar como les da la gana, ignorando la opinión de los ciudadanos, que son sus jefes y los soberanos del sistema.
Democracia Severa, que ya está en las librerías, aporta lucidez, libertad y solvencia ciudadana. Es una reflexión de denuncia que señala los puntos débiles de nuestro sistema y ayuda a la regeneración y a construir un mundo mejor.
[Más]


Las revelaciones de Onakra el escriba de Dios

Este libro, publicado por Francisco Rubiales Moreno, Las Revelaciones de Onakra, el escriba de Dios, no es, como los tres anteriores del mismo autor (Democracia Secuestrada, Políticos, los Nuevos Amos y Periodistas sometidos), un ensayo de pensamiento político, sino una original narración que recoge misteriosas revelaciones sobre la llegada de los primeros ángeles a la Tierra, sus relaciones con las especies vivientes del planeta, el nacimiento de la inteligencia humana y el inicio de esa lucha a muerte entre el bien y el mal que domina la existencia humana, desde el principio hasta el final de los tiempos.
[Más]


Periodistas sometidos. Los perros del poder

Periodistas Sometidos. Los perros del poder (Editorial Almuzara, 2009), el último libro publicado por Francisco Rubiales, ha sido acogido con gran interés por políticos, periodistas y ciudadanos interesados en conocer con detalle la profunda crisis del periodismo en España, el sometimiento al poder de miles de periodistas y de redacciones completas, la agonía del periodismo libre, independiente y crítico y la rotura de la vieja alianza entre periodistas y ciudadanos, sin la cual la democracia deja de existir.
Es el tercer y último libro de la trilogía de pensamiento político que comenzó con Democracia Secuestrada (Almuzara 2005) y continuó con Políticos, los nuevos amos (Almuzara 2007).
[Más]


Políticos, los nuevos amos

Políticos, los nuevos amos es el nuevo libro de Francisco Rubiales, publicado tras el éxito de Democracia secuestrada.

Como afirma el ex ministro Manuel Pimentel en el Prólogo,"Políticos, los nuevos amos afronta el problema de la degradación del poder con extraordinaria valentía, claridad y profundidad".
Pimentel, que recomienda la lectura del libro a los presidentes, ministros, altos cargos políticos, militantes y a cualquier ciudadano inquieto y preocupado por la democracia, lo define como un libro "duro, libre, alejado de lo políticamente correcto, capaz de provocar reflexiones y golpes de conciencia muy dolorosos".
[Más]


Democracia Secuestrada

La rebelión ya ha comenzado. Los ciudadanos quieren regresar del exilio y revitalizar una democracia que está postrada y secuestrada. El ciudadano será de nuevo el protagonista en una democracia auténtica y regenerada. El ser humano está dispuesto a construir a cualquier precio la catedral del futuro. Hay una fuerza desconocida que le impulsa a hacerlo, a pesar de sus cobardías, dudas y fracasos Pero, hasta conseguirlo, tendrá que atravesar desiertos y desfiladeros poblados de peligros y de alimañas dispuestas a defender con sangre y fuego sus privilegios.
[Más]





Sindicación RSS Acceso Miembros