Voto en Blanco
Voto en Blanco
  Un blog para ciudadanos libres, para pensadores independientes, no para fanáticos

Información y Opinión

Sánchez, el enemigo público número UNO


Nota

Da lástima ver a Pedro Sánchez marginado y humillado, una y otra vez, por sus socios y aliados en los foros internacionales. De nuevo ha quedado fuera de las consultas entre Estados Unidos y los líderes europeos para analizar la guerra de Ucrania. Conociéndolo, estará lleno de rencor y rabia.

El enemigo público número UNO de España se llama Pedro Sánchez. Y en el extranjero también empiezan a conocerlo y a tratarlo como se merece.

Nadie le ha hecho más daño a España en los últimos dos siglos. Y lo peor es que tiene posibilidades de seguir en la Moncloa un nuevo periodo, que utilizará para culminar la demolición de España. Hay millones de hipnotizados que le votan y las instituciones defensivas de España, desde la Corona a las Fuerzas Armadas, la Justicia y el Parlamento, han fracasado y son incapaces de liberar al país de su peor enemigo.
---



Imagen critica con Pedro Sánchez que circula intensamente por Internet
Imagen critica con Pedro Sánchez que circula intensamente por Internet
De nada le ha valido a Pedro Sánchez su servilismo lamioso y pelota con Joe Biden porque el presidente norteamericano, a pesar del cambio drástico que el español ha impuesto en sus relaciones con Marruecos, le sigue marginando. Biden ha vuelto a dejar fuera de sus conversaciones con líderes europeos a Sánchez y sólo ha hablado con Macron, Scholz, Draghi y Johnson sobre el conflicto en Ucrania.

Estados Unidos considera Sánchez un tipo indigno y nada fiable y eso no se borra de la noche a la mañana, por mucho que Sánchez se arrastre como un gusano ante el líder de Occidente, aunque envíe aviones, barcos, armas y soldados a las fronteras de Rusia y aunque se someta como un cordero a lo que le manda el amigo americano.

Sánchez no quiere enterarse que no contará con el respeto y el apoyo de Washington mientras mantenga su alianza de gobierno con comunistas totalitarios, amigos de Putín, y busque el apoyo parlamentario de antiguos terroristas y nacionalistas extremistas catalanes y vascos.

Pero hasta ahí no puede llegar Sánchez, que está dispuesto a todo, incluso a renunciar a la dignidad debida como representante de España, menos a prescindir de los que le permiten gobernar. El gobierno es el delirio, el placer y la única obsesión de Pedro, sabedor de que sin el apoyo de Podemos, su coalición se desmorona y tendría que ir a unas elecciones que, frente a una sociedad española rabiosa por la crisis, la ruina económica, el expolio fiscal, la carestía de la electricidad y los combustibles y sus muchas meteduras de pata, tiene perdidas de antemano.

Basta echar una mirada sincera y libre a España, sin sucumbir a las mentiras de la Moncloa, para descubrir que Sánchez es la peor desgracia que le ha ocurrido a España de los últimos 200 años, junto con la pérdida del Imperio Colonial 81898) y la Guerra Civil (1936) y que es urgente revertir esta situación o estaremos condenados a más hambre y miseria. Da escalofríos pensar que si en 3 años y con sólo el 28 por ciento de los votos, casi ha logrado destrozar la nación más antigua de Europa, la de bestialidades que haría si disfrutara de un nuevo mandato. España no podría resistir esa desgracia letal.

Debe haber pocos en España a los que Sánchez no haya traicionado. Está dejando las cunetas llenas de cadáveres mal enterrados y eso siempre se paga, sobre todo cuando se trata del peor gobernante que ha padecido España en dos siglos y que su gobierno no cesa de causar daños terribles a España, a su riqueza, a su prestigio y a su futuro como nación.

España como nación es la gran damnificada por la política de Pedro Sánchez. El rechazo internacional a Sánchez le ha costado a España decenas de miles de millones de euros, perdidos en contratos internacionales vetados, exportaciones gravadas con royalties, marginaciones y inversiones extranjeras no realizadas. Los daños de Pedro Sánchez a España no se limitan al deterioro de la democracia, la desmoralización, el retroceso, la caída de valores y el deterioro de la unidad y la convivencia, sino que se extienden a la economía, a la influencia y prestigio internacional y a su competitividad y solvencia como país.

Con la ayuda del PSOE, de sus aliados, de la débil oposición y de los medios de comunicación comprados, el hundimiento integral de España en el mundo bajo el sanchismo está siendo ocultado al pueblo.

Las víctimas, Pedro, no perdonan y las tuyas ya son legiones.

Francisco Rubiales

- -
Martes, 22 de Marzo 2022
Artículo leído 1245 veces




Comentarios:

1.Publicado por vanlop el 22/03/2022 08:50

Ninguna lástima. La lástima es ver a España humillada y despreciada por todos. El buen hombre tiene lo que se ha buscado el solo, sin ayuda de nadie. O tal vez haya sido cumpliendo órdenes. La cuestión es que es el peor gobernante de la Historia y en el XIX hubo muchos malos de solemnidad y tan vendidos como él. Pero los supera a todos.

La única virtud que tiene es que echa sus culpas a los demás y la gente se lo traga. También tiene el apoyo masivo de los medios, lo que tampoco tiene una explicación clara, dado el poco dinero que se gasta con ellos. Claro que dada la vileza de los medios, basta con limosnas para que laman los pies del maltratador.

Tiene también a su favor, seguramente es cosa establecida, que el pp es blandito y además ahora tiene una crisis interna que es hasta sospechosa, porque es mucha casualidad que la peor crisis de ese partido en su corta historia, tenga que ser, precisamente, ahora.

No sé, porque a estas alturas no entiendo nada, si la gente se acordará de las subvenciones a la hora de votar, porque ni con ayuda del ordenador puede salvarse, salvo que la gente tenga amnesia o teman que los otros les van a quitar el momio.

Las huelgas del transporte y de otros sectores, están paralizando muchas fábricas, no sé cómo se lo tomarán los no trabajadores. De momento, parece que las grandes empresas de transportes están funcionando, no sabemos en qué condiciones, pero mantienen las tiendas suministradas, aunque algunas cosas faltan.

Lo interesante, que merecería un estudio serio, es la contumacia del gobierno a mantener los precios de los carburantes,a pesar que tampoco es un ingreso espectacular. Por ejemplo, los veinte mil millones que van a dar a igual da, son los ingresos de carburantes y luz durante dos años, sin embargo van a mantener ese dinero y van a mantener las huelgas.

Supongo que pronto recibirá las llamadas, tal vez cuando lo de Ucrania termine y puedan dedicarse a poner orden en su casa, porque ahora todos están muy interesados en poner orden en la ajena.

Las víctimas no perdonan, pero, lo que es malísimo, olvidan y además, cuanto más maltratadas, más sumisas. Así que cuando haya que echar la papeleta, se habrán olvidado más de cuatro cosas y todo seguirá igual. Salvo llamadas de por medio.

2.Publicado por el talón de Sanchez el 22/03/2022 10:29
todos tenemos nuestro talón de Aquiles, y el talón de Sanchez es la cuota.

La cuota de "imbecilas" lo acabará defenestrando.

Ni sus enemigos entienden porque se está echando a toda España en su contra.

En estos momentos ni siquiera es capaz de hacer lo único que hacen los políticos, que es : Demagogía.

Y yo he llegado a la conclusión de que lo de ucrania le está apartando tanto de la realidad española que ni siquiera se esta enterando de la que le están montando.

No querías cuota.... pues toma cuota.

nota : me gustaron mucho los zapatos de la ministra de transporte el otro día en los campos vallisoletanos. La ministra metió en vox en solo unos segundos con sus inteligentísimas declaraciones, más votos que abascalito y todo su equipo de cantamañanas oportunistas en toda esta legislatura.

3.Publicado por pasmao el 22/03/2022 12:05
Buenos días Don Francisco

Por lo que cuentan ya "está establecido" que no repetirá,

Tras las próximas elecciones se le buscará un aparcadero internacional de relumbrón y nos tragaremos esa gran coalición PPSOE + PNV (si hiciera falta), con un Dragui mas hacia PP o PSOE dependiendo de quien sacara mas de los dos. Supongo que el PSOE (no sería Borrell, si no una Calviño o similar).

No tengo tiempo para mucho mas.

Un saludo

4.Publicado por TONY el 22/03/2022 15:42
Desde nuestra mente normal estamos entrandos en disquiciciones que nada tiene que ver con las de un pasicópata narcisista esos que en psicópatologias están considerados los más peligrosos, por su capacidad letal de hacer daño, este es un tio totalmente AMORAL, no tiene codigo ético ni de conducta, carece de empatia, de piedad de ponerse en el sitio de los demás EL FIN JUSTIFICA LOS MEDIOS,no tiene remilgos, en pactar con asesinos, enemigos de tu pais, no se le cae la cara de verguenza si tiene que humillar a las victimas..

Como buen psicópata disfruta haciendo daño, sin ningún cargo de conciencia, solo piensa en el y en su beneficio personal con tal de mantenerse en el poder con el fin de mantener su EGO narcisita, le da igual si tiene que dañar a un pais, su lenguaje no verbal lo dice todo andares CHULESCOS, mirando a la cámar para mantener su mejor plano, se rodea de babosos y gente de baja estofa, que nunca lo van a contrariar, de su misma cuerda moral un tal Marlaska, una nini Adriana Lastra, etc, .

5.Publicado por Detox el 22/03/2022 16:33
Yo creo y puedo equivocarme que Pedro Sanchez continuara como presidente otra legislatura mas, tal vez sea un experimento ¿hasta donde puede llegar a aguantar un país a un presidente inicuo y no rebelarse? se supone que Sanchez es alguien al cual todos aborrecen pero yo pienso que las elecciones están amañadas desde hace mucho tiempo ¿como puede ser que este tipo tenga millones de votos? Pero es que la oposición también produce muchas dudas ¿los del PP aman mas al dinero o a España? creo que todos conocemos la respuesta después de todo lo que ha sucedido.

Pedro Sanchez es frio, robotico y calculador y eso gusta a los que mandan que tal vez le ayuden a continuar en la Moncloa, de todas formas la élite controla tanto a la derecha como a la izquierda, de esto hay ejemplos hasta el vomito.
Donde es facil estudiar los movimientos de los que mandan es en USA, alli ya van sin la careta y muestran sus intenciones ocultas y su simbologia con descaro. Como ya he dicho algunas veces George Bush (republicano) y John Kerry (democrata) son "hermanos" dentro de la misma sociedad secreta Skull and Bones 322.

https://tinyurl.com/2p87ahd6

https://www.mil21.es/fotos/editor/531/1463475539_BUSH3.jpg

Esto es un hecho no una teoría así que ¿como va a ser posible que los políticos de alto nivel sean adversarios cuando en realidad son hermanos dentro de las mismas sociedades secretas?

Hay otro hecho y es que George Bush y Obama son primos, entonces como va a ser verdad que son adversarios si son familiares.

https://www.theguardian.com/world/2008/mar/25/barackobama1

La agenda de la élite es internacional y las familias que controlan el mundo son de varios países así que en España sucede lo mismo que en USA, los políticos de alto nivel son unos vendidos que por fuera se pelean como perros pero que por dentro en secreto son amigos o al menos compañeros en lo que respecta a instaurar el NOM.

Primero desataron la plandemia, luego ha venido la guerra y lo siguiente será el colapso del dolar entre otras cosas, todo esto son pasos fríamente calculados por mentes perversas para facilitar la instauración del NOM.

Desde luego que Pedro Sanchez como todos los políticos de alto nivel es un enemigo del pueblo, son unos traidores que merecen ser juzgados y condenados, el nombre de los que mandan se pudrirá, su esperanza perecerá.

Podría hablar largo sobre los planes de futuro de los que mandan, un mundo distopico en donde la gente llevara instalado un chip en el cerebro que le permitirá conectarse a múltiples metaversos con lo que Matrix no fue nada mas que un documental.
Están desarrollando incluso tecnologías que permiten desarrollar fetos dentro de úteros artificiales:

"Científicos del Instituto de Ingeniería y Tecnología Biomédica de Suzhou, en China, aseguran haber desarrollado un útero artificial capaz de gestar un embrión humano sin necesidad de una madre. Este dispositivo, afirman los investigadores, cuenta también con una inteligencia artificial que se encarga de vigilar el crecimiento del feto y asegurarse de que no le falta nada durante su desarrollo."

https://www.elconfidencial.com/tecnologia/novaceno/2022-02-03/china-maquina-capaz-gestar-embriones-humanos_3368815/

Estas tecnologías son ya una realidad lo que hay que ver en que se usaran y que podría pasar si cayeran en malas manos, que es lo mas seguro que pase conociendo a quien manda.

Hay que estar preparado porque vienen tiempos dificiles y un futuro sombrio.

6.Publicado por del gas argelino y otras pamemas el 22/03/2022 20:54
Solo datos ..... y al final les aconsejo que busquen en google los perfiles/biografias de Larry Fink y Robert S. Kapito
los mandameses del grupo Blackrock, son del mismo club que el zelenski.

Estos dos pajaros son los que organizan lo del gas a nivel mundial y seguro que están preocupadísimos por lo de ucrania. (Blackrock como modernos usureros que son, esta permanentemente detrás de muchas de las desgracias de inocentes en todo el mundo)

..... porqué Sanchez no teme la reacción argelina a lo del polisario :

Estados Unidos se ha consolidado en febrero de 2022 como el principal exportador de gas natural a España y por segundo mes consecutivo las compras al país norteamericano de esta materia prima han superado a las procedentes de Argelia, que hasta finales del año pasado era el principal suministrador. Así lo revela el boletín estadístico de Enagás, el operador del sistema gasista español, que indica que en febrero de 2022 España compró 12.472 gigavatios hora (GWh) de gas natural a Estados Unidos, frente a los 8.801 procedentes de Argelia.

De este modo, el peso del gas natural de origen estadounidense supuso el 32,9% del total de las importaciones españolas, mientras que Argelia ocupa la segunda posición con el 23,2%. En cuanto al modo de importación, el 100% del gas procedente de Estados Unidos llegó a España mediante buques metaneros en forma de gas natural licuado (GNL), mientras que la totalidad del que llegó de Argelia fue a través del gasoducto Medgaz debido a que el gasoducto Magreb-Europa permanece cerrado debido a las tensiones entre Argelia y Marruecos, país este último por el que discurre esta infraestructura.

..de los dos gasoductos que unen Argelia y España, el que transita por territorio marroquí, fue clausurado por el gobierno argelino “en reacción a los actos hostiles de Marruecos”.

Esa tubería ahora en desuso estaba operativa desde 1996 y tiene una capacidad de 13,5 bcm (millardos de metros cúbicos de gas anuales), frente a los 10 bcm (algo menos de un tercio del consumo anual de gas de España) del otro gasoducto de Argelia, el Medgaz, inaugurado en abril de 2011, ampliado recientemente y perteneciente a la estatal argelina Sonatrach (51%), a Naturgy y al fondo BlackRock (que tienen el restante 49%).

..... Blackrock......Larry Fink y Robert S. Kapito solo en España
cerca de 9000 millones de euros invertidos en la banca española y más de 12.000 millones en el Ibex 35, BlackRock es el primer accionista de los dos grandes bancos españoles, Santander (supera el 6%) y BBVA (4,991%), el tercero de Banco Sabadell y Bankinter y tiene cerca del 3% del Banco Popular. Cuenta también con el 1% del capital de CaixaBank y Bankia.13​También posee participaciones en grandes empresas multinacionales españolas, como por ejemplo: Telefónica (3,883%), Repsol (3,25%), ACS (3,2%), OHL, Gamesa (9%), IAG (6,2%), Euskaltel (3,59%), Técnicas Reunidas (3,055%). En julio de 2015 BlackRock anunció una inversión del 10% en la IPO (OPV) de Bluefield European Solar Fund, un fondo británico que pretende inversiones de más de 200 millones de euros en plantas solares de España e Italia.14​

En enero de 2016, BlackRock declaró a la CNMV participaciones en un total de 19 compañías del selectivo Ibex 35, con un monto total de 12.200 millones de euros, un 2,3% de la capitalización total del índice español.


Exxon Mobil. By far the largest producer in the US gas market and one of the largest companies in the world
ExxonMobil Corporation (NYSE: XOM) es una empresa petrolera estadounidense mayor productor de gas en usa fue fundada como Standard Oil Company en 1870 por John D. Rockefeller
ExxonMobil gasta una media de 41 millones de dólares anuales en lobbying para bloquear las medidas de lucha contra el calentamiento global


... pero no que nadie se preocupe, que estamos en manos de los buenos.

Nuevo comentario:

Dado el deplorable uso que algunos lectores están haciendo del sistema de comentarios, hemos decidido establecer filtros temporalmente. Envie su comentario para que sea estudiado por la redacción, que decidirá si lo publica o no. Lo sentimos por aquellos que saben debatir sin insidias ni odios.


 Ideario

Ideario

Este blog no es una plataforma de promoción del Voto en Blanco, sino un medio de castigo al mal gobierno y a la política antidemocrática que utiliza el termino “Voto en Blanco” por lo que conlleva de protesta y castigo al poder inicuo.

El voto en blanco es una bofetada democrática a los poderes políticos ineptos y expresa la protesta ciudadana en las urnas cuando padece gobiernos insoportables, injustos y corruptos. Es un gesto democrático de rechazo a los políticos, partidos y programas, no al sistema. Conscientes del riesgo que representaría un voto en blanco masivo, los gestores de las actuales democracias no lo valoran, ni lo contabilizan, ni le otorgan plasmación alguna en las estructuras del poder. El voto en blanco es una censura casi inútil que sólo podemos realizar en las escasas ocasiones que se abren las urnas. Esta bitácora abraza dos objetivos principales: Valorar el peso del voto en blanco en las democracias avanzadas y permitir a los ciudadanos libres ejercer el derecho a la bofetada democrática de manera permanente, a través de la difusión de información, opinión y análisis.




HIENAS Y BUITRES. PERIODISMO Y RELACIONES PERVERTIDAS CON EL PODER


Hienas y buitres es un libro escrito para despertar y movilizar las conciencias dormidas e intoxicadas desde el poder. Leerlo representa un vuelo rasante por encima de los secretos de la comunicación moderna y de los recursos y trucos que utiliza el poder para ejercer el dominio.
Las relaciones entre políticos y periodistas siempre han sido tormentosas. Son dos poderes decisivos que en las últimas décadas han pretendido dominar el mundo. En ocasiones lo han mejorado, pero otras veces lo han empujado hacia el drama y el fracaso. Políticos y periodistas se aman y se odian, luchan y cooperan, nos empujan hacia el progreso y también nos frenan. Son como las hienas y los buitres, que comen y limpian huesos juntos, pero sin soportarse. Al desentrañar el misterio, aprenderemos también a defendernos de sus fechorías.
Los medios son la única fuerza del siglo XXI que tiene poder para poner y quitar gobiernos y para cambiar los destinos del mundo.
[Más]


DEMOCRACIA SEVERA. MÁS ALLÁ DE LA INDIGNACIÓN


Lo que hoy llamamos "democracia" es un triste remedo de lo que fue ese sistema en sus orígenes. Los políticos han aprendido a violarla y la han desnaturalizado y desarmado. "Democracia Severa, mas allá de la indignación" (Tecnos 2015), de Francisco Rubiales Moreno y Juan Jesús Mora Molina, es un libro que denuncia la degradación de la democracia y señala las reformas que el sistema necesita para que sea justo y decente y para que los políticos estén bajo control.
A la democracia le faltan piezas de gran importancia: exigencias éticas, controles a los políticos, que deben ser examinados, psiquica y moralmente, por comisiones independientes, auténtica separación de los poderes y otorgar un papel preponderante a la sociedad civil y al ciudadano, que deben influir y, sobre todo, supervisar la labor de los gobernantes, pudiendo, incluso, destituirlos. La impunidad debe acabar, como también la tolerancia frente a la corrupción y esos cheques en blanco que permiten a los políticos gobernar como les da la gana, ignorando la opinión de los ciudadanos, que son sus jefes y los soberanos del sistema.
Democracia Severa, que ya está en las librerías, aporta lucidez, libertad y solvencia ciudadana. Es una reflexión de denuncia que señala los puntos débiles de nuestro sistema y ayuda a la regeneración y a construir un mundo mejor.
[Más]


Las revelaciones de Onakra el escriba de Dios

Este libro, publicado por Francisco Rubiales Moreno, Las Revelaciones de Onakra, el escriba de Dios, no es, como los tres anteriores del mismo autor (Democracia Secuestrada, Políticos, los Nuevos Amos y Periodistas sometidos), un ensayo de pensamiento político, sino una original narración que recoge misteriosas revelaciones sobre la llegada de los primeros ángeles a la Tierra, sus relaciones con las especies vivientes del planeta, el nacimiento de la inteligencia humana y el inicio de esa lucha a muerte entre el bien y el mal que domina la existencia humana, desde el principio hasta el final de los tiempos.
[Más]


Periodistas sometidos. Los perros del poder

Periodistas Sometidos. Los perros del poder (Editorial Almuzara, 2009), el último libro publicado por Francisco Rubiales, ha sido acogido con gran interés por políticos, periodistas y ciudadanos interesados en conocer con detalle la profunda crisis del periodismo en España, el sometimiento al poder de miles de periodistas y de redacciones completas, la agonía del periodismo libre, independiente y crítico y la rotura de la vieja alianza entre periodistas y ciudadanos, sin la cual la democracia deja de existir.
Es el tercer y último libro de la trilogía de pensamiento político que comenzó con Democracia Secuestrada (Almuzara 2005) y continuó con Políticos, los nuevos amos (Almuzara 2007).
[Más]


Políticos, los nuevos amos

Políticos, los nuevos amos es el nuevo libro de Francisco Rubiales, publicado tras el éxito de Democracia secuestrada.

Como afirma el ex ministro Manuel Pimentel en el Prólogo,"Políticos, los nuevos amos afronta el problema de la degradación del poder con extraordinaria valentía, claridad y profundidad".
Pimentel, que recomienda la lectura del libro a los presidentes, ministros, altos cargos políticos, militantes y a cualquier ciudadano inquieto y preocupado por la democracia, lo define como un libro "duro, libre, alejado de lo políticamente correcto, capaz de provocar reflexiones y golpes de conciencia muy dolorosos".
[Más]


Democracia Secuestrada

La rebelión ya ha comenzado. Los ciudadanos quieren regresar del exilio y revitalizar una democracia que está postrada y secuestrada. El ciudadano será de nuevo el protagonista en una democracia auténtica y regenerada. El ser humano está dispuesto a construir a cualquier precio la catedral del futuro. Hay una fuerza desconocida que le impulsa a hacerlo, a pesar de sus cobardías, dudas y fracasos Pero, hasta conseguirlo, tendrá que atravesar desiertos y desfiladeros poblados de peligros y de alimañas dispuestas a defender con sangre y fuego sus privilegios.
[Más]





Sindicación RSS Acceso Miembros