Voto en Blanco
Voto en Blanco
  Un blog para ciudadanos libres, para pensadores independientes, no para fanáticos

Información y Opinión

Sánchez da una patada a su gobierno


Nota

La crisis de gobierno de Sánchez sólo se explica desde el fracaso, el cabreo y la frustración. Es un terremoto provocado por el miedo de Sánchez a la derrota electoral que ya despunta por el horizonte y la rabia ante el creciente rechazo ciudadano a su gestión. Aunque lo oculte, para un narcisista como él, ser rechazado por su pueblo es la peor de las tragedias.

Sánchez, más que remodelar a su gobierno le ha dado una cornada. Lo que él llama “remodelación” es un cañonazo en el hígado, que equivale a una condena global de su política. Si se descuida, hasta se cesa él mismo. Ha caído hasta el gran estratega, Iván Redondo y con él quedan desautorizadas las políticas de exterior, de transportes, de Justicia, de educación y hasta la portavoz. Sánchez, como un toro enfurecido ha arremetido contra su propia gente. Lo único que queda intacto es el equipo de Podemos, cuyos ministros no puede tocar. Todo un esperpento de gobierno del que se ríen en Europa y en medio mundo. España en manos de un fantoche fatuo, engreído y torpe, con mucha mala leche y probablemente desquiciado.
—-



Uno de los miles de memes que circulan por las redes ridiculizando la crisis de gobierno y lamentando que el fracasado Sánchez no haga lo que millones de españoles esperan: dimitir y convocar elecciones
Uno de los miles de memes que circulan por las redes ridiculizando la crisis de gobierno y lamentando que el fracasado Sánchez no haga lo que millones de españoles esperan: dimitir y convocar elecciones
Crisis de gobierno intensa, pero incompleta e inútil porque el gran problema de España no son los ministros de Sánchez sino el propio Sánchez, un mediocre engreído y fracasado lleno de angustia porque no puede detener el rechazo creciente a su gestión. Quien crea que cambiando a los ministros se van a solucionar los problemas, que son mucho más profundos, de ideología, enfoque y falta de democracia y decencia, está bien equivocado. Ponga a quien ponga, el gobierno seguirá renqueante, secuestrado por los nacionalistas catalanes que rebosan odio a España, minado por el comunismo militante de Podemos y capitaneado por un PSOE sin ética, hecho trizas, incapaz de generar ilusión y esperanza, transformado en un circo de reparto de botines y privilegios y estratégica y tácticamente confundido por un dirigente que está enfermo de la mente y del alma.

Lástima que el peor, el más culpable e inepto, el que tiene menos valores, escrúpulos y honor, el que menos ama a España y el más enfermo del grupo siga en el gobierno. Ese pájaro de mal agüero se llama Pedro Sánchez.

Ha cambiado a siete de sus ministros, entre ellos algunos de carteras vitales. Más lógico habría ido suprimir siete ministerios y dar de ese modo una alegría a los españoles, preocupados por el despilfarro público, pero si lo hubiera hecho, Sánchez no sería Sánchez, un depredador sin respeto a su pueblo, a la democracia y a la decencia.

La única forma de entender este movimiento telúrico en el gobierno es que Sánchez, maniatado y secuestrado por los golpistas catalanes, los vascos manchados de sangre y los comunistas de Podemos, egoísta y con rabia porque las cosas le están saliendo mal y no sabe como detener el creciente rechazo de la ciudadanía, ha corneado con toda crueldad a los suyos, sólo para lavar su imagen, sin importarle el sacrificio de peones, caballos, torres y alfiles.

Muchos expertos creen que en la crisis han pesado mucho fracasos tan estruendosos del gobierno de Sánchez como la invasión de Ceuta, la práctica ruptura con Marruecos, el ridículo de la entrevista con Joe Biden y la derrota electoral de la izquierda en Madrid, además de la evidente pérdida de prestigio y de peso de España en el mundo.

El consuelo para esa jauría de políticos fracasados y divorciados de su pueblo es que los ministros cesados van a seguir cobrando y los nuevos también. Con una España arruinada por este gobierno manirroto, que incrementa la deuda al ritmo enloquecido de casi 300 millones de euros cada día laborable, esto es un derroche intolerable.

Todo por no hacer lo que demanda la lógica cuando la nación, mal gobernada, hace agua por demasiadas grietas: dimisión plena y convocatoria de elecciones para que sea el pueblo quien decida cómo y por quién quiere ser gobernado.

Pero esa dimisión y nuevas elecciones sería un gesto demasiado decente y democrático para Sánchez, cuya prioridad absoluta es seguir en el poder, a costa de lo que sea.


Francisco Rubiales

- -
Domingo, 11 de Julio 2021
Artículo leído 1925 veces




Comentarios:

1.Publicado por vanlop el 11/07/2021 08:10

Ante esto, me surge una pregunta ¿dejaremos de oír las estupideces de la egabrense? Si es así, bienvenida la crisis.

Y ahora en serio, porque lo que ocurre admite pocas bromas.

Como dice y creo que así lo han entendido la mayoría de los que piensan, se trata de una huida hacia delante tratando de aguantar lo más posible, por supuesto mirando su ego y sin importar lo que les ocurra a los españoles.

Como dice, no importa a quienes se pongan, mientras la cabeza siga y la cabeza va a seguir mientras pueda, sin importar siquiera que el partido quede destrozado.

Aunque esto del destrozo del psoe es algo que al parecer, no les importa a los dirigentes. Ya vimos como la sultana se sometió sumisamente, aceptando una poltrona en el senado. Lo cual es un ejemplo de democracia, eso de repartir los escaños a capricho. También vemos como se han apresurado tres alcaldes a dejar la cabeza de ratón para colocarse de cola de gato, porque el gobierno es lo menos parecido a un león. Eso creo que nos indica, bien el grado de estupidez de los dirigentes del partido o bien la desesperación que tienen y ante pasar a la oposición en sus pueblos, prefieren ser ministros, aunque sea por un día.

Lo de reducir las carteras tiene su explicación, pues no pueden permitir que el peso de podemos sea mayor, reduciendo carteras socialistas y los de podemos no van a permitir que reduzcan su número para ahorrar algo de dinero, con el trabajo que les costó llegar y que no volverán, pues si hay otras votaciones, quedarán como fuerza marginal.

Las crisis, especialmente cuando todo va a seguir a peor, sirven para mover un poco la opinión pública y que el lanar se haga esperanzas, aunque sea por unos días. Tenemos las vacaciones, de modo que nadie se va a mover hasta casi octubre y eso son tres meses, que para un tipo que vive el día adía, es mucho.

Los nuevos ministros no van a hacer nada que no pudieran hacer los salientes o mejor dicho, harán las mismas cosas que hacían los salientes.

En fin un "tente mientras cobro", que dicen los que hacen las chapuzas. En este caso,"tente mientras preparo unas votaciones a mi gusto".


Anoche encontré la pirámide del poder mundial, no sé si es así o no, pero seguro que más o menos o al menos, parecido. Esto enlaza con lo que le digo a Detox. Copio y pego porque el enlace no responde a lo que pretendo y va a un libro en que la parte que digo es una cosa insignificante.

PIRÁMIDE del PODER MUNDIAL

El Dólar Masónico USA tiene, como símbolo principal, una Pirámide con trece niveles de Poder,bajo el control del Ojo de Horus-Lucifer, en el interior de un Triángulo Masónico. Santiago Clavijo ha definido TRECE escalones del Poder, 7 herméticos y 6 visibles:

1 Anticristos (666)
Los Amos del Mundo nan pactado con Satán por ambición y soberbia para “ser como Dios”.
Sus inmensas riquezas (billones de dólares) les proporcionan un poder tan grande como para aspirar al dominio mundial.

2 Poder plutocrático supranacional
Los clanes bancarios controlan las finanzas internacionales.
Es el dinero el que da poder y no la política ni los medios de comunicación.
El único contrapoder a nivel mundial es la Iglesia Católica.
Nueva Era controla a dirigentes del resto de las grandes religiones.

3 Sectas Iluministas
Son los ideólogos al servicio mercenario de la élite superplutocrática : Rhodes House, The Group (Oxford), Skull&Bones (Yale), Round Table.

4 Sectas Esotéricas
Grupos organizados para el cambio de paradigmas: Sociedad Teosófica, Fabian Society...

5 Círculos internos del Poder
Son grupos secretos de masones de muy alto nivel, que proporcionan líderes para todos los niveles: logia BB, CFR...

6 Círculos discretos del Poder
Clubes para presentación de estrategias y captación de dirigentes: Bilderberg, Trilateral, Club de Roma, Davos...

7 Órganos funcionales
Son la estructura que financia, asesora, impulsa y controla los planes estratégicos, económicos, políticos, militares,culturales y religiosos de la Nueva Era, de los gobiernos y de las instituciones supranacionales: Servicios de inteligencia USA, que ocupan a decenas de miles de funcionarios seleccionados y entrenados para informar-espiar, subcontratar y ejecutar en todo el mundo...

8 Imperio Anglo-Americano: Bicefalia
a) CAPITALISMO Protestante Conservador "Republicano"
b) SOCIALISMO Agnóstico “Demócrata”
Las 2 “sensibilidades” masónicas se alternan en el gobierno, pero los líderes “clave” de todos los gobiernos coinciden plenamente en los objetivos: destruir las Soberanías nacionales y la Iglesia Católica, los principales obstáculos para conseguir el Poder Mundial.
La alternancia de partidos estaba garantizada por el Poder hasta que ganó las elecciones un católico como Kennedy o un defensor de la ley natural como Trump, entonces se asesina o se falsean los votos.

9 Organismos Supranacionales
-Económicos: RF, FMI, BM, BCE...
-Políticos y culturales: ONU, OMS,UE, OEA...
-Militares: OTAN...
-Jurídicos: Estrasburgo, La Haya...

10 Potencias subordinadas
ISR, ALE, FRA, JAP

11 Potencias emergentes
CHINA, ISLAM, INDIA, BRASIL

12 Gobiernos masónicos y paramasónicos (PP)
ITA, ESP, MEX, TUR...

13 Naciones resistentes
RUSIA, POLONIA, HUNGRÍA

Esto lo he tomado de un blog que se llama Píldoras antimasonería.

Detox

El vídeo que pone no corresponde a una ceremonia de Skul & Bones, que se reúnen en "la tumba" que es un edificio, que no recuerdo donde está. El vídeo corresponde a una ceremonia que hacen todos los años en el Bohemian Grove, California y seguramente irán de ese grupo, pero como son algunos miles los que reúnen, habrá de todos los grupos.

Por lo que he podido averiguar, que es muy poco, la reunión consiste en una expiación de los pecados. Hacen una ceremonia, más o menos espectacular, supongo que dependerá de los asistentes de ese año y al final queman un muñeco ante la estatua de un búho, el mismo que aparece en los billetes de dólar. Se supone que los pecados del año se queman con el muñeco y a seguir pecando otro año.

Hay una foto donde se ve al presidente Nixon, con varios sentados en una mesa, entre ellos, el gobernador de California Reagan.

2.Publicado por Julia Herrero el 11/07/2021 08:25
Este tipo no va a convocar elecciones, simplemente con este cambio está pidiendo tiempo porque sabe que la caida va a ser en picado y el tortazo que se va a dar va a ser monumental. Así que está prolongando la agonía porque tiene más miedo al resultado de las elecciones que vergüenza y dignidad, es más a este gran mentiroso ni se le ha pasado por la cabeza que dirigir el destino de un país requiere de una gran responsabilidad y de una "magnánima" humanidad; cualidad de la que carece como sabemos todos.

3.Publicado por Melquiades el 11/07/2021 09:27
El golpista sanchez dice que ha hecho una crisis de gobierno, y ha cambiado algunos inútiles, por otros mucho mas inútiles, además de cambiar algunos de sitio, como el tal iceta, que le echaron de la universidad por zopenco, y le ha colocado en el ministerio de cultura, ese es el nivel que hay en este gobierno de analfabetos, que millones de españoles ha votado, esperando la paguilla, la subvención o la ayuda, todo para no tener que ganarse el pan trabajando, porque en la cama o el bar se está mejor, mientras la otra mitad de Españoles se desloma, para mantener a tanto vago y golfo como tenemos en España, ¿ cuanto dinero nos ha costado esa remodelación del gobierno ? porque hay que estar pagando durante años, a los que han echado, un sueldo millonario, que ni se han ganado ni se merecen, a demás de pagar sueldos millonarios a los que han entrado, todo para no dejar que España levante cabeza y seguir empobreciendo cada día más a los Españoles, este aprendiz de hitler que tenemos en moncloa, que más le da si deja a España sin arreglo posible, luego que venga otros, y que hagan los recortes, que él no ha hecho, para volver otra vez a incendiar las calles, y echar la culpa los demás, cuando solo él y sus secuaces, son los culpables de la miseria, que nos están haciendo padecer a los Españoles.

4.Publicado por pasmao el 11/07/2021 10:42
Buenos días Don Francisco

Ayer se voló mi comentario.

Respecto los cambios en el Gobierno, en tres días nos habremos olvidado. Eran tan insustanciales los que estaban y los que vienen que es imposible que se note una diferencia clara.

Algunas de las ministrillas jóvenes y bien parecidas ... serán, supongo, las candidatas a la Taifa de Aragón, Valencia, etc... Nadie va a criticar que quiten a las viejas para poner jovencitas.. No me imagino a ningún colectivo de actrices/periodistas (ellas) "añejas" reclamando mas protagonismo para la mujer "mayor". No hay cojones.

Podrían presentar un telediario y no notaríamos la diferencia.

Interesante el comentario de VANLOP con los 13 niveles... pero me temo que la cosa sea mucho mas "informal". El secreto de esas jerarquías es que no se note la jerarquía... la cosa está mucho mas atomizada. Me temo.

No creo que en este momento la Iglesia Católica represente valladar alguno. Es un caballo de Troya mas.. Obviamente muchos católicos de base, incluso cardenales/obispos ... no están en el ajo. Pero el grado de aceptación con se traga en la Iglesia con aberraciones continuas me espanta. El cómo no se defiende a la familia y a los católicos de en territorio musulmán nos da la medida.

Les voy a dejar un link que explica las "limitaciones" que tiene VOX, y por donde tendría que ir para superarlas. Su autor no es el clásico resentido antivox, ni mucho menos. Creo mas que necesaria su lectura por cualquiera que ostente algún cargo o milite en VOX. Además de a cualquier votante, exvotante, posible votante...

https://elmanifiesto.com/nacion/895151842/Vox-chollo-liberalio.html

Un cordial saudo

5.Publicado por Detox el 11/07/2021 11:13
Tiene usted razón señor vanlop, el vídeo corresponde a una ceremonia de Bohemian Grove a la cual asisten los mandamases del sistema.

Aquí el vídeo por si alguien quiere verlo:

https://www.youtube.com/watch?v=r5dHhvpHIjM&ab_channel=TheCaptain

Este vídeo fue grabado por Alex Jones que seguramente es un peón del sistema (oposición controlada), de todas formas sabemos que en los rituales realmente secretos sacrifican a personas de verdad como vienen haciendo desde la antigüedad remota.

En el sistema no existe la verdadera oposición, los políticos incluso los de diferente ideología han hecho un pacto secreto entre si para esclavizar a la humanidad.

Por ejemplo tanto George W Bush como John Kerry son miembros de Skull n Bones 322, en privado son "hermanos" dentro de la misma sociedad secreta ¿y en público rivales quien puede tragarse eso?

https://external-content.duckduckgo.com/iu/?u=https%3A%2F%2Fgnosticwarrior.com%2Fwp-content%2Fuploads%2F2013%2F05%2FSkull-and-bones.jpg&f=1&nofb=1

Los políticos de USA son amigos y hasta familiares, Barack Obama tiene nada menos que 44 primos en el senado:

https://www.theguardian.com/commentisfree/2014/aug/07/obama-cousins-senate-family-tree

Y Obama, Bush y Dick Cheney son primos:

https://nypost.com/2007/10/17/dissing-cousins-obama-cheney-bush-related/

Como vemos el sistema que llaman "democracia" es un timo, votes a quien vote estas votando a la misma familia.

Fíjense hasta donde llega la élite Illuminati con su simbologia que las calles de Washington D.C forman un pentagrama satánico y la escuadra y el compás masonicos:

https://external-content.duckduckgo.com/iu/?u=http%3A%2F%2Fwww.viewzone.com%2Ffreemason.washington.jpg&f=1&nofb=1

6.Publicado por TONY el 11/07/2021 12:46

Queda por cesar el mas siniestro de todos los póliticos y es el gran traidor a España dandole impunidad a terroristas y Golpistas que es Fernadoi Grande Marlaska

7.Publicado por Julia Herrero el 11/07/2021 19:13
Al Marlaska no lo ha cesado porque aůn tiene que acabar con el trabajo sucio que ha comenzado y yo me pregunto ¿ese tipejo, después de ese trabajo repugnante que está llevando a cabo en contra de lo que es la Justicia, podrá volver a juzgar?

8.Publicado por Melquiades el 12/07/2021 11:23
La puya que le metió Ayuso al golpista sanchez, cuando se entrevistó con ella en la moncloa, le ha hecho pupa, este mindundi no se que se creería, al llamar a Ayuso a la moncloa, lo mismo se creía que Ayuso la iba a impresionar, e iba a bajar la guardia, para presumir que todo había acabado, y que las aguas volvían a su cauce ¡ pues no ! Ayuso no solo le metió un buen rejón, si no que le ha vuelto a poner en ridículo delante de toda España, le dijo las verdades del barquero, y que por ese camino que él había cogido, abandonara toda esperanza, para que Madrid y los madrileños le apoyaran, va a encontrar una barrera demasiado alta como para saltarla, porque Madrid no se vende, y menos con alguien que no pretende otra cosa que destruir a España, tal como la conocemos actualmente, y eso no ha hecho otra cosa, que precipitar ese cambio de cromos, en ese gobierno golpista nazicomunista, todo para desviar la atención de las críticas recibidas de Ayuso, que no ha sabido como responder, esperemos que Telemadrid, haga ahora su trabajo, y denuncie todas las tropelías que hacen desde la moncloa, y que han estado tapando en la televisión autonómica.

Nuevo comentario:

Dado el deplorable uso que algunos lectores están haciendo del sistema de comentarios, hemos decidido establecer filtros temporalmente. Envie su comentario para que sea estudiado por la redacción, que decidirá si lo publica o no. Lo sentimos por aquellos que saben debatir sin insidias ni odios.


 Ideario

Ideario

Este blog no es una plataforma de promoción del Voto en Blanco, sino un medio de castigo al mal gobierno y a la política antidemocrática que utiliza el termino “Voto en Blanco” por lo que conlleva de protesta y castigo al poder inicuo.

El voto en blanco es una bofetada democrática a los poderes políticos ineptos y expresa la protesta ciudadana en las urnas cuando padece gobiernos insoportables, injustos y corruptos. Es un gesto democrático de rechazo a los políticos, partidos y programas, no al sistema. Conscientes del riesgo que representaría un voto en blanco masivo, los gestores de las actuales democracias no lo valoran, ni lo contabilizan, ni le otorgan plasmación alguna en las estructuras del poder. El voto en blanco es una censura casi inútil que sólo podemos realizar en las escasas ocasiones que se abren las urnas. Esta bitácora abraza dos objetivos principales: Valorar el peso del voto en blanco en las democracias avanzadas y permitir a los ciudadanos libres ejercer el derecho a la bofetada democrática de manera permanente, a través de la difusión de información, opinión y análisis.




HIENAS Y BUITRES. PERIODISMO Y RELACIONES PERVERTIDAS CON EL PODER


Hienas y buitres es un libro escrito para despertar y movilizar las conciencias dormidas e intoxicadas desde el poder. Leerlo representa un vuelo rasante por encima de los secretos de la comunicación moderna y de los recursos y trucos que utiliza el poder para ejercer el dominio.
Las relaciones entre políticos y periodistas siempre han sido tormentosas. Son dos poderes decisivos que en las últimas décadas han pretendido dominar el mundo. En ocasiones lo han mejorado, pero otras veces lo han empujado hacia el drama y el fracaso. Políticos y periodistas se aman y se odian, luchan y cooperan, nos empujan hacia el progreso y también nos frenan. Son como las hienas y los buitres, que comen y limpian huesos juntos, pero sin soportarse. Al desentrañar el misterio, aprenderemos también a defendernos de sus fechorías.
Los medios son la única fuerza del siglo XXI que tiene poder para poner y quitar gobiernos y para cambiar los destinos del mundo.
[Más]


DEMOCRACIA SEVERA. MÁS ALLÁ DE LA INDIGNACIÓN


Lo que hoy llamamos "democracia" es un triste remedo de lo que fue ese sistema en sus orígenes. Los políticos han aprendido a violarla y la han desnaturalizado y desarmado. "Democracia Severa, mas allá de la indignación" (Tecnos 2015), de Francisco Rubiales Moreno y Juan Jesús Mora Molina, es un libro que denuncia la degradación de la democracia y señala las reformas que el sistema necesita para que sea justo y decente y para que los políticos estén bajo control.
A la democracia le faltan piezas de gran importancia: exigencias éticas, controles a los políticos, que deben ser examinados, psiquica y moralmente, por comisiones independientes, auténtica separación de los poderes y otorgar un papel preponderante a la sociedad civil y al ciudadano, que deben influir y, sobre todo, supervisar la labor de los gobernantes, pudiendo, incluso, destituirlos. La impunidad debe acabar, como también la tolerancia frente a la corrupción y esos cheques en blanco que permiten a los políticos gobernar como les da la gana, ignorando la opinión de los ciudadanos, que son sus jefes y los soberanos del sistema.
Democracia Severa, que ya está en las librerías, aporta lucidez, libertad y solvencia ciudadana. Es una reflexión de denuncia que señala los puntos débiles de nuestro sistema y ayuda a la regeneración y a construir un mundo mejor.
[Más]


Las revelaciones de Onakra el escriba de Dios

Este libro, publicado por Francisco Rubiales Moreno, Las Revelaciones de Onakra, el escriba de Dios, no es, como los tres anteriores del mismo autor (Democracia Secuestrada, Políticos, los Nuevos Amos y Periodistas sometidos), un ensayo de pensamiento político, sino una original narración que recoge misteriosas revelaciones sobre la llegada de los primeros ángeles a la Tierra, sus relaciones con las especies vivientes del planeta, el nacimiento de la inteligencia humana y el inicio de esa lucha a muerte entre el bien y el mal que domina la existencia humana, desde el principio hasta el final de los tiempos.
[Más]


Periodistas sometidos. Los perros del poder

Periodistas Sometidos. Los perros del poder (Editorial Almuzara, 2009), el último libro publicado por Francisco Rubiales, ha sido acogido con gran interés por políticos, periodistas y ciudadanos interesados en conocer con detalle la profunda crisis del periodismo en España, el sometimiento al poder de miles de periodistas y de redacciones completas, la agonía del periodismo libre, independiente y crítico y la rotura de la vieja alianza entre periodistas y ciudadanos, sin la cual la democracia deja de existir.
Es el tercer y último libro de la trilogía de pensamiento político que comenzó con Democracia Secuestrada (Almuzara 2005) y continuó con Políticos, los nuevos amos (Almuzara 2007).
[Más]


Políticos, los nuevos amos

Políticos, los nuevos amos es el nuevo libro de Francisco Rubiales, publicado tras el éxito de Democracia secuestrada.

Como afirma el ex ministro Manuel Pimentel en el Prólogo,"Políticos, los nuevos amos afronta el problema de la degradación del poder con extraordinaria valentía, claridad y profundidad".
Pimentel, que recomienda la lectura del libro a los presidentes, ministros, altos cargos políticos, militantes y a cualquier ciudadano inquieto y preocupado por la democracia, lo define como un libro "duro, libre, alejado de lo políticamente correcto, capaz de provocar reflexiones y golpes de conciencia muy dolorosos".
[Más]


Democracia Secuestrada

La rebelión ya ha comenzado. Los ciudadanos quieren regresar del exilio y revitalizar una democracia que está postrada y secuestrada. El ciudadano será de nuevo el protagonista en una democracia auténtica y regenerada. El ser humano está dispuesto a construir a cualquier precio la catedral del futuro. Hay una fuerza desconocida que le impulsa a hacerlo, a pesar de sus cobardías, dudas y fracasos Pero, hasta conseguirlo, tendrá que atravesar desiertos y desfiladeros poblados de peligros y de alimañas dispuestas a defender con sangre y fuego sus privilegios.
[Más]





Sindicación RSS Acceso Miembros