Voto en Blanco
Voto en Blanco
  Un blog para ciudadanos libres, para pensadores independientes, no para fanáticos

Información y Opinión

Sánchez, cazado en una mentira crucial, está acosado y tiene que dimitir


Nota

Begoña imputada. En cualquier país serio, Sánchez, su marido, que lo ha negado y ocultado sabiéndolo, ya habría dimitido o le habrían echado por cómplice de corrupción y traidor a la democracia y a su pueblo.

España es un lago de fango, pero no es la oposición, ni la extrema derecha, como la izquierda dice, la que esparce la podredumbre, sino el gobierno. El sanchismo es una estafa, una gran mentira, una banda peligrosa con todo el poder en sus manos.

Ya está demostrado.
---



Begoña imputada por dos delitos desde hace semanas y su marido, sabiéndolo, lo ha negado y ocultado incluso en sede parlamentaria, donde mentir es delito, engañando a los españoles y sobre todo a los que le votaron en Cataluña.

En cualquier país serio, las elecciones catalanas, celebradas con engaño, serían nulas y Sánchez ya habría dimitido o le habrían echado por cómplice de corrupción.

La izquierda decía que la implicación de Begoña era un bulo, pero la verdad es que Begoña Gómez, esposa del mentiroso y estafador Pedro Sánchez, está imputada desde hace semanas y su marido lo sabía, a pesar de lo cual escribió aquella carta hipócrita en la que decía que meditaba si debía o no dimitir y mintió a todos los españoles, desde la tribuna del Congreso.

Aquel presunto informe de la Guardia Civil (UCO), filtrado desde los espacios corruptos que rodean al sanchismo, era una maniobra de falsedad, una argucia destinada a sembrar dudas y a exculpar a la que ya estaba siendo investigada por la justicia, por dos delitos graves.

Sánchez ha mentido y engañado a su pueblos, ha violado la ley, se ha carcajeado de la democracia y ha estafado a los electores en las elecciones catalanas, que votaron socialista creyendo que su líder y su esposa estaban limpios y no eran basura mafiosa.

Muchos en las redes afirman que ella y su marido merecen la cárcel.

Tan sólo la maniobra hipócrita de la carta amenazante y los cinco días de retiro para pensar si se iba o se quedaba es basura suficiente para que un hombre con dignidad dimita. Pero, al parecer, por Moncloa y sus aledaños, la dignidad y la decencia no existen.

España está en manos de un autócrata de primer nivel, un ser capaz de todo, realmente peligroso y dañino.

Francisco Rubiales

- -
Miércoles, 29 de Mayo 2024
Artículo leído 1181 veces




Comentarios:

1.Publicado por A.G.A. el 29/05/2024 09:01
Buenos días a todos.
Tan solo quería comentar, que en mi opinión el Sr. Abascal ha demostrado tener muchas más cualidades como líder para presidir el gobierno de la patria, que ninguno de los otros candidato, especialmente el gallego de la derechita cobarde.

El viaje del Sr. Abascal a Israel y su apoyo a su valiente presidente Netanyahu es todo un ejemplo de gobernante que no duda en anteponer el interés de su patria a cualquier otra consideración.

Espero que los españoles sepan valorar al único líder político español que se desvincula del terrorismo.

Les deseo un buen día a todos.

2.Publicado por vanlop el 29/05/2024 09:23


No da para mucho comentar.

Lo único es que el artículo insiste en lo que debería ocurrir, caso de una democracia seria. Pero como esto no es una democracia ni siquiera de broma, pues no ocurre ni va a ocurrir.

En realidad si esto fuera una democracia nunca hubieran ni siquiera, puesto de candidato al pollo porque lo pillaron con una urna falsa y no pasó nada. Y sin entrar en que la familia de la Sra se dedica a negocios que bordean la ley y son profundamente inmorales.

El problema es que nadie en el socialismo cree en la democracia y todos aspiran a la dictadura del proletariado, con más o menos matices, pero lo que quieren es el mando absoluto, tal como vemos en algunos países americanos, con los que estos están muy compinches.

Y en tanto no entendamos eso, no seremos capaces de entender a los socialistas, estén o no en el gobierno. La mentira es un arma y siempre lo han entendido así y mientras la gente no comprenda que la mentira es lo peor que hay para la democracia... Pero claro, para ello la gente tiene que aspirar a la democracia y no a que manden los suyos.


Yo también pienso que la jugada de Abascal ha sido buena, al menos no nos consideran a los españoles como enemigos, sólo al gobierno. Ahí le ha ganado por la mano a Feijoo.


3.Publicado por francisco.lopez.roma@gmail.com el 29/05/2024 09:47
"España está en manos de un autócrata de primer nivel, un ser capaz de todo, realmente peligroso y dañino."

Esta afirmación no es nueva, ya se sabe y se ve a las claras que no quiere otro poder que el suyo, que desprecia la división de poderes y quiere a todos bajo su partitocrático poder.

Es tan autócrata y que él mismo se confunde y pretende solucionar él solo el problema de Oriente Medio: Quiere dividir Jerusalem (Ciudad Santa) en dos como si fuera una manzana, imponer otro muro que divida a judíos y musulmanes que solo traerá mas violencia, como quiere hacer con España.

Nuevo comentario:

Dado el deplorable uso que algunos lectores están haciendo del sistema de comentarios, hemos decidido establecer filtros temporalmente. Envie su comentario para que sea estudiado por la redacción, que decidirá si lo publica o no. Lo sentimos por aquellos que saben debatir sin insidias ni odios.


 Ideario

Ideario

Este blog no es una plataforma de promoción del Voto en Blanco, sino un medio de castigo al mal gobierno y a la política antidemocrática que utiliza el termino “Voto en Blanco” por lo que conlleva de protesta y castigo al poder inicuo.

El voto en blanco es una bofetada democrática a los poderes políticos ineptos y expresa la protesta ciudadana en las urnas cuando padece gobiernos insoportables, injustos y corruptos. Es un gesto democrático de rechazo a los políticos, partidos y programas, no al sistema. Conscientes del riesgo que representaría un voto en blanco masivo, los gestores de las actuales democracias no lo valoran, ni lo contabilizan, ni le otorgan plasmación alguna en las estructuras del poder. El voto en blanco es una censura casi inútil que sólo podemos realizar en las escasas ocasiones que se abren las urnas. Esta bitácora abraza dos objetivos principales: Valorar el peso del voto en blanco en las democracias avanzadas y permitir a los ciudadanos libres ejercer el derecho a la bofetada democrática de manera permanente, a través de la difusión de información, opinión y análisis.




HIENAS Y BUITRES. PERIODISMO Y RELACIONES PERVERTIDAS CON EL PODER


Hienas y buitres es un libro escrito para despertar y movilizar las conciencias dormidas e intoxicadas desde el poder. Leerlo representa un vuelo rasante por encima de los secretos de la comunicación moderna y de los recursos y trucos que utiliza el poder para ejercer el dominio.
Las relaciones entre políticos y periodistas siempre han sido tormentosas. Son dos poderes decisivos que en las últimas décadas han pretendido dominar el mundo. En ocasiones lo han mejorado, pero otras veces lo han empujado hacia el drama y el fracaso. Políticos y periodistas se aman y se odian, luchan y cooperan, nos empujan hacia el progreso y también nos frenan. Son como las hienas y los buitres, que comen y limpian huesos juntos, pero sin soportarse. Al desentrañar el misterio, aprenderemos también a defendernos de sus fechorías.
Los medios son la única fuerza del siglo XXI que tiene poder para poner y quitar gobiernos y para cambiar los destinos del mundo.
[Más]


DEMOCRACIA SEVERA. MÁS ALLÁ DE LA INDIGNACIÓN


Lo que hoy llamamos "democracia" es un triste remedo de lo que fue ese sistema en sus orígenes. Los políticos han aprendido a violarla y la han desnaturalizado y desarmado. "Democracia Severa, mas allá de la indignación" (Tecnos 2015), de Francisco Rubiales Moreno y Juan Jesús Mora Molina, es un libro que denuncia la degradación de la democracia y señala las reformas que el sistema necesita para que sea justo y decente y para que los políticos estén bajo control.
A la democracia le faltan piezas de gran importancia: exigencias éticas, controles a los políticos, que deben ser examinados, psiquica y moralmente, por comisiones independientes, auténtica separación de los poderes y otorgar un papel preponderante a la sociedad civil y al ciudadano, que deben influir y, sobre todo, supervisar la labor de los gobernantes, pudiendo, incluso, destituirlos. La impunidad debe acabar, como también la tolerancia frente a la corrupción y esos cheques en blanco que permiten a los políticos gobernar como les da la gana, ignorando la opinión de los ciudadanos, que son sus jefes y los soberanos del sistema.
Democracia Severa, que ya está en las librerías, aporta lucidez, libertad y solvencia ciudadana. Es una reflexión de denuncia que señala los puntos débiles de nuestro sistema y ayuda a la regeneración y a construir un mundo mejor.
[Más]


Las revelaciones de Onakra el escriba de Dios

Este libro, publicado por Francisco Rubiales Moreno, Las Revelaciones de Onakra, el escriba de Dios, no es, como los tres anteriores del mismo autor (Democracia Secuestrada, Políticos, los Nuevos Amos y Periodistas sometidos), un ensayo de pensamiento político, sino una original narración que recoge misteriosas revelaciones sobre la llegada de los primeros ángeles a la Tierra, sus relaciones con las especies vivientes del planeta, el nacimiento de la inteligencia humana y el inicio de esa lucha a muerte entre el bien y el mal que domina la existencia humana, desde el principio hasta el final de los tiempos.
[Más]


Periodistas sometidos. Los perros del poder

Periodistas Sometidos. Los perros del poder (Editorial Almuzara, 2009), el último libro publicado por Francisco Rubiales, ha sido acogido con gran interés por políticos, periodistas y ciudadanos interesados en conocer con detalle la profunda crisis del periodismo en España, el sometimiento al poder de miles de periodistas y de redacciones completas, la agonía del periodismo libre, independiente y crítico y la rotura de la vieja alianza entre periodistas y ciudadanos, sin la cual la democracia deja de existir.
Es el tercer y último libro de la trilogía de pensamiento político que comenzó con Democracia Secuestrada (Almuzara 2005) y continuó con Políticos, los nuevos amos (Almuzara 2007).
[Más]


Políticos, los nuevos amos

Políticos, los nuevos amos es el nuevo libro de Francisco Rubiales, publicado tras el éxito de Democracia secuestrada.

Como afirma el ex ministro Manuel Pimentel en el Prólogo,"Políticos, los nuevos amos afronta el problema de la degradación del poder con extraordinaria valentía, claridad y profundidad".
Pimentel, que recomienda la lectura del libro a los presidentes, ministros, altos cargos políticos, militantes y a cualquier ciudadano inquieto y preocupado por la democracia, lo define como un libro "duro, libre, alejado de lo políticamente correcto, capaz de provocar reflexiones y golpes de conciencia muy dolorosos".
[Más]


Democracia Secuestrada

La rebelión ya ha comenzado. Los ciudadanos quieren regresar del exilio y revitalizar una democracia que está postrada y secuestrada. El ciudadano será de nuevo el protagonista en una democracia auténtica y regenerada. El ser humano está dispuesto a construir a cualquier precio la catedral del futuro. Hay una fuerza desconocida que le impulsa a hacerlo, a pesar de sus cobardías, dudas y fracasos Pero, hasta conseguirlo, tendrá que atravesar desiertos y desfiladeros poblados de peligros y de alimañas dispuestas a defender con sangre y fuego sus privilegios.
[Más]





Sindicación RSS Acceso Miembros