Voto en Blanco
Voto en Blanco
  Un blog para ciudadanos libres, para pensadores independientes, no para fanáticos

Información y Opinión

Sánchez cae mal, resta votos al PSOE y nunca ganará unas elecciones


Nota

Las encuestas son terribles con el PSOE porque el rechazo a Sánchez crece como la espuma en España, incluso en las izquierdas. Muy desesperado tiene que estar Sánchez para haberse fotografiado en el Valle de los Caídos, rodeado de huesos y calaveras, resucitando así la Guerra Civil, un recurso miserable que le sirve para ganar votos entre los españoles que sienten odio y rencor.

Dejar suelto a Sánchez en un periodo intensamente electoral, como el presente, con consultas al ciudadano en Vascongadas, Cataluña y el Parlamento Europeo, es un suicidio.

La mayoría de los socialistas saben que Sánchez ya resta votos en España y que nunca ganará unas elecciones. Dicen en voz baja que lo mejor para el partido es que no participe en las campañas electorales.

El socialismo español está preso de una enfermiza mezcla de amor-odio a Sánchez. En el PSOE le aman porque les llena de poder y privilegios, pero le rechazan porque les resta votos y les hace perder elecciones, una tras otra.

A Sánchez le ocurre lo peor que le puede suceder a un político, que cae mal al electorado, que despierta rechazo y que repele a los votantes.

Lo dicen todos los socialistas que han perdido poder en las últimas elecciones, sobre todo en las autonómicas: si el mapa de España está hoy teñido de azul es porque Sánchez se ha convertido en un antipático apestado que conduce a su partido hacia la ruina y la derrota.

Los socialistas vascos, asustados porque algunas encuestas reflejan que el PP les ha sobrepasado y que la fuga de votos socialistas hacia BILDU es masiva, acaban de atreverse a pedir a Sánchez que no participe en la campaña electoral.
---



A Sánchez ya se le compara con Franco en España y casi siempre sale perdiendo. El suyo es un fracaso creciente.
A Sánchez ya se le compara con Franco en España y casi siempre sale perdiendo. El suyo es un fracaso creciente.
Sánchez es un apestado que cada día concita más rechazo. Su partido le soporta porque su bajeza moral le permite conservar el poder y seguir regando a su partido con poder, dinero y privilegios. Pero muchos socialistas saben que Sánchez está asesinando al PSOE, poco a poco, y que después de su mandato llegarán años, quizás décadas, de travesía del desierto, hasta que el pueblo español olvide sus ataques a la decencia, a la libertad, a la democracia y a la misma España, a la que ha aislado, desprestigiado, dividido, llenado de odio y empobrecido.

Sánchez ha traído al socialismo español la esquizofrenia y el escándalo. La vieja guardia la odia y los jóvenes le apoyan sólo porque les garantiza la ración suficiente de bajeza sin escrúpulos para seguir en el poder, aunque sea a costa de vender y vilipendiar la patria, entregándola a la peor chusma de la nación, la integrada por los comunistas totalitarios, los ex terroristas de BILDU, los mercenarios del PNV y los golpistas independentistas catalanes, todos ellos unidos a Sánchez desde el odio y el deseo de destruir España.

El antiguo alcalde de Sevilla, socialista, confiesa a sus amigos que ha perdido la alcaldía por culpa de Sánchez, que cada vez que venía y participaba en la campaña restaba chorros de votos.

Lo mismo dicen los socialistas de Extremadura, Aragón, Valencia y otras autonomías que han perdido el poder. La prueba es que el único que ha conservado la mayoría suficiente para gobernar ha sido García-Paje, en Castilla La Mancha, por haber sido el único reyezuelo socialista que se ha opuesto al sanchismo.

La arrogancia, la injusticia, las violaciones de la Constitución, los repartos injustos y arbitrarios de los recursos públicos, los regalos y privilegios a las autonomías desleales, l¡el indulto a los golpistas, la amnistía a los delincuentes catalanes, su opacidad, sus mentiras, sus amistades con los totalitarios del planeta, su corrupción galopante, los escándalos como el de Ábalos-Koldo y el desprestigio y creciente aislamiento de España en el mundo están pasando una durísima factura a los socialistas españoles, que corren el peligro de casi desaparecer, como les ha ocurrido a los corruptos socialismos de Francia, Italia, Grecia y otros.

Sánchez es un mal tipo y los españoles ya lo saben, lo que le convierte en un pésimo candidato, inútil en democracia y en un portador de desgracias y derrotas para su partido y para el pueblo que tiene la desgracia de ser gobernado por él.

Francisco Rubiales


- -
Sábado, 6 de Abril 2024
Artículo leído 1206 veces




Comentarios:

1.Publicado por mentalmente el 06/04/2024 07:22
Buenas a todos,

La comparación con Franco viene a cuento primero porque es Sánchez y la izquierda en general que saca el comodín de Franco, después porque Sánchez se comporta como un dictador, y tercero que con este último punto, ya no hay nada que sea mejor en España que en la dictadura de Franco, pues la única cosa mejor era que había libertad política, y el gobierno usa las instituciones para aplastar a la oposición y hay más que sospechas de que amaña elecciones usando Indra y Correos.

Esta partitocracia cada vez se parece más a un régimen chavista totalitario donde reina la incertidumbre constante, pues entre tanto abuso de poder por parte de una casta concreta cuesta decir si existe o no libertad política. Esta incertidumbre provoca dolores de cabeza a mucha gente pues no se sabe bien que se puede hacer, y unos tiran en un sentido y otros en otro, lo que también facilita manipular al pueblo, beneficia al régimen y este se mantiene.

También hay otro motivo, el régimen del 78 hasta el año 2017 igualó en tiempo a la dictadura de Franco, y Sánchez gobierna desde el 2018. Una simetría de tiempo que podría coincidir con que Sánchez marca un cambio de régimen en España. Pues entre la propaganda masiva, subvención, control de instituciones, esto parece un país dictatorial en muchos aspectos. Una narco dictadura chavista de puente entre Venezuela y Marruecos y Europa.

Cuando llegó Sánchez al poder ya llevábamos más tiempo del régimen del 78 que de dictadura de Franco, pero hoy se habla más que nunca de Franco.

Cuando llegó Franco al poder, el país estaba totalmente destrozado por la guerra civil. Y después de 39 años la dejó entre una de las primeras potencias del mundo. Del régimen del 78 a 2017, principalmente entre PSOE y PP, convirtieron esa España es una ruina que empeora a pasos agigantados, una crisis permanente provocada por las políticas socialistas que impiden salir de las crisis. Y con el empeoramiento grave de que los pueblos nativos de España están desapareciendo y siendo reemplazados por pueblos de culturas menos civilizadas y/o contrarias a la libertad.

Desde el 2018 hasta ahora, 2024, el empeoramiento se ha acelerado pero además hemos perdido libertades porque el socialismo y globalismo han ido cortándolas, apenas sin ninguna resistencia del pueblo español, con la complicidad de la mayoría de medios de comunicación, totalmente vendidos a intereses socialistas o globalistas, ambos contrarios a los intereses de España, de Europa y del mundo entero en su conjunto. Beneficiando siempre a una minoría, políticos socialistas o banqueros globalistas.

Franco está muerto hace bastante más tiempo que lo que duró su régimen. Pero hay que señalar que el paso de la historia desde su muerte hasta hoy, incluso para muchos enemigos de Franco, están dando la razón a los motivos de Franco para su guerra contra el socialismo, pues lo vemos en países como Cuba, vimos lo que pasó en Argentina, en Venezuela y ahora vemos como este veneno del socialismo entra en España, y como destroza todo como la carcoma y parece que nadie hace nada, es como una fantasmagoría, donde la corrupción crea una desconfianza general que beneficia todavía más a la lógica del socialismo, la compra de votos, las cartillas de racionamiento y el papá Estado.

Y lo difícil que es sacárselo de encima, y con tanto descontrol tanto en la oposición como en toda la disidencia, señalándose y sospechándose mutuamente entre sí de ser cómplices unos a otros de que exista el PSOE, pero hace falta unidad y al menos un líder o un movimiento civil fuerte, claramente contrario al globalismo y en consecuencia también al socialismo, con la lógica de no sembrar ninguna duda entre la ciudadanía que la oposición férrea contra los secuestradores de la patria y de la libertad.

Me gustaría que toda la oposición, sea del tipo que sea, política, civil, o lo que sea, hiciera lo que hiciese falta para no constribuir en nada que beneficie a que el socialismo siga perpetuándose, debilitando, empobreciendo, lobotomizando mentes y carcomiendo España.

Un saludo

2.Publicado por vanlop el 06/04/2024 08:45

Seguramente será así, pero todos están metidos en una huida hacia delante. Nadie en el partido levanta la voz y dice lo que todo el mundo espera: que hay que renovar el partido. Tal vez porque no haya nadie capaz de asumir la tarea. Al fin y al cabo es un partido piramidal y si falla la cabeza, no hay nadie, porque esa cabeza ya se ocupó de laminar a los que pudieran destronarlo.

Hay dos cosas que le pueden hundir del todo: los negocios de su mujer y los pucheros. Nadie habla de ninguna de las dos cosas, los medios de masas guardan un púdico silencio, sólo en los medios muy marginales se toca el tema, ni siquiera los partidos de la oposición marginal hablan de eso, así que el lanar no se entera y no protesta.

No sé qué pasará cuando el lanar descubra ambos episodios. Tal vez nada, porque a estas alturas a la gente le importan otras cosas o tal vez, no, que sólo sea una forma de escapar de la miseria moral a que nos tienen acostumbrados.

La desesperación por lo de su mujer, dicen, debe ser enorme para recurrir a ir al Valle, que es un tema recurrente cuando no tiene nada con que tapar sus miserias. Y en estos casos, al final, hace el ridículo.

Ayer vi, de refilón, a una mujer en una TV que pedía los huesos de su bisabuelo. No sé si eso es razonable o no, pero se´ria muy interesante saber donde están los huesos de sus otros siete bisabuelos, que seguramente no murieron en la guerra.

Los desastres en Cataluña y Vascongadas se taparán, no hay demasiado problema en eso, de hecho ya se están poniendo la venda antes de la pedrada. La uropeas son las que no tienen modo de taparlo, porque ahí vota todo el mundo en una candidatura y cada partido se enfrenta a toda la población y donde los apaños regionales quedan muy disimulados. Por tanto ahí es donde se va a dar el gran pucherazo. En el voto por correo es muy difícil de impedir la manipulación, supongo que habrá algún método, pero a mí no se me ocurre. De todas formas si se suman las actas, como hay quién dice que va a hacer, se puede poner de manifiesto el engaño y a ver como reacciona el lanar.

En fin, que entre pitos y flautas, gobierno y oposición, España languidece y se dirije de forma segura a su desaparición. Y observen que esa languidez se produce en la caída de todas las sociedades, que por unas razones o por otras, al final caen, pero de forma que a la gente como que le da igual.


La noticia chusca:

https://gaceta.es/espana/los-restos-con-los-que-poso-sanchez-en-el-valle-de-los-caidos-eran-del-bando-nacional-20240405-0912/


Nuevo comentario:

Dado el deplorable uso que algunos lectores están haciendo del sistema de comentarios, hemos decidido establecer filtros temporalmente. Envie su comentario para que sea estudiado por la redacción, que decidirá si lo publica o no. Lo sentimos por aquellos que saben debatir sin insidias ni odios.


 Ideario

Ideario

Este blog no es una plataforma de promoción del Voto en Blanco, sino un medio de castigo al mal gobierno y a la política antidemocrática que utiliza el termino “Voto en Blanco” por lo que conlleva de protesta y castigo al poder inicuo.

El voto en blanco es una bofetada democrática a los poderes políticos ineptos y expresa la protesta ciudadana en las urnas cuando padece gobiernos insoportables, injustos y corruptos. Es un gesto democrático de rechazo a los políticos, partidos y programas, no al sistema. Conscientes del riesgo que representaría un voto en blanco masivo, los gestores de las actuales democracias no lo valoran, ni lo contabilizan, ni le otorgan plasmación alguna en las estructuras del poder. El voto en blanco es una censura casi inútil que sólo podemos realizar en las escasas ocasiones que se abren las urnas. Esta bitácora abraza dos objetivos principales: Valorar el peso del voto en blanco en las democracias avanzadas y permitir a los ciudadanos libres ejercer el derecho a la bofetada democrática de manera permanente, a través de la difusión de información, opinión y análisis.




HIENAS Y BUITRES. PERIODISMO Y RELACIONES PERVERTIDAS CON EL PODER


Hienas y buitres es un libro escrito para despertar y movilizar las conciencias dormidas e intoxicadas desde el poder. Leerlo representa un vuelo rasante por encima de los secretos de la comunicación moderna y de los recursos y trucos que utiliza el poder para ejercer el dominio.
Las relaciones entre políticos y periodistas siempre han sido tormentosas. Son dos poderes decisivos que en las últimas décadas han pretendido dominar el mundo. En ocasiones lo han mejorado, pero otras veces lo han empujado hacia el drama y el fracaso. Políticos y periodistas se aman y se odian, luchan y cooperan, nos empujan hacia el progreso y también nos frenan. Son como las hienas y los buitres, que comen y limpian huesos juntos, pero sin soportarse. Al desentrañar el misterio, aprenderemos también a defendernos de sus fechorías.
Los medios son la única fuerza del siglo XXI que tiene poder para poner y quitar gobiernos y para cambiar los destinos del mundo.
[Más]


DEMOCRACIA SEVERA. MÁS ALLÁ DE LA INDIGNACIÓN


Lo que hoy llamamos "democracia" es un triste remedo de lo que fue ese sistema en sus orígenes. Los políticos han aprendido a violarla y la han desnaturalizado y desarmado. "Democracia Severa, mas allá de la indignación" (Tecnos 2015), de Francisco Rubiales Moreno y Juan Jesús Mora Molina, es un libro que denuncia la degradación de la democracia y señala las reformas que el sistema necesita para que sea justo y decente y para que los políticos estén bajo control.
A la democracia le faltan piezas de gran importancia: exigencias éticas, controles a los políticos, que deben ser examinados, psiquica y moralmente, por comisiones independientes, auténtica separación de los poderes y otorgar un papel preponderante a la sociedad civil y al ciudadano, que deben influir y, sobre todo, supervisar la labor de los gobernantes, pudiendo, incluso, destituirlos. La impunidad debe acabar, como también la tolerancia frente a la corrupción y esos cheques en blanco que permiten a los políticos gobernar como les da la gana, ignorando la opinión de los ciudadanos, que son sus jefes y los soberanos del sistema.
Democracia Severa, que ya está en las librerías, aporta lucidez, libertad y solvencia ciudadana. Es una reflexión de denuncia que señala los puntos débiles de nuestro sistema y ayuda a la regeneración y a construir un mundo mejor.
[Más]


Las revelaciones de Onakra el escriba de Dios

Este libro, publicado por Francisco Rubiales Moreno, Las Revelaciones de Onakra, el escriba de Dios, no es, como los tres anteriores del mismo autor (Democracia Secuestrada, Políticos, los Nuevos Amos y Periodistas sometidos), un ensayo de pensamiento político, sino una original narración que recoge misteriosas revelaciones sobre la llegada de los primeros ángeles a la Tierra, sus relaciones con las especies vivientes del planeta, el nacimiento de la inteligencia humana y el inicio de esa lucha a muerte entre el bien y el mal que domina la existencia humana, desde el principio hasta el final de los tiempos.
[Más]


Periodistas sometidos. Los perros del poder

Periodistas Sometidos. Los perros del poder (Editorial Almuzara, 2009), el último libro publicado por Francisco Rubiales, ha sido acogido con gran interés por políticos, periodistas y ciudadanos interesados en conocer con detalle la profunda crisis del periodismo en España, el sometimiento al poder de miles de periodistas y de redacciones completas, la agonía del periodismo libre, independiente y crítico y la rotura de la vieja alianza entre periodistas y ciudadanos, sin la cual la democracia deja de existir.
Es el tercer y último libro de la trilogía de pensamiento político que comenzó con Democracia Secuestrada (Almuzara 2005) y continuó con Políticos, los nuevos amos (Almuzara 2007).
[Más]


Políticos, los nuevos amos

Políticos, los nuevos amos es el nuevo libro de Francisco Rubiales, publicado tras el éxito de Democracia secuestrada.

Como afirma el ex ministro Manuel Pimentel en el Prólogo,"Políticos, los nuevos amos afronta el problema de la degradación del poder con extraordinaria valentía, claridad y profundidad".
Pimentel, que recomienda la lectura del libro a los presidentes, ministros, altos cargos políticos, militantes y a cualquier ciudadano inquieto y preocupado por la democracia, lo define como un libro "duro, libre, alejado de lo políticamente correcto, capaz de provocar reflexiones y golpes de conciencia muy dolorosos".
[Más]


Democracia Secuestrada

La rebelión ya ha comenzado. Los ciudadanos quieren regresar del exilio y revitalizar una democracia que está postrada y secuestrada. El ciudadano será de nuevo el protagonista en una democracia auténtica y regenerada. El ser humano está dispuesto a construir a cualquier precio la catedral del futuro. Hay una fuerza desconocida que le impulsa a hacerlo, a pesar de sus cobardías, dudas y fracasos Pero, hasta conseguirlo, tendrá que atravesar desiertos y desfiladeros poblados de peligros y de alimañas dispuestas a defender con sangre y fuego sus privilegios.
[Más]





Sindicación RSS Acceso Miembros