Voto en Blanco
Voto en Blanco
  Un blog para ciudadanos libres, para pensadores independientes, no para fanáticos

Información y Opinión

SOCIALISMO "ACREDITADO" Y SOCIALISMO "CAMUFLADO"


Nota

El verdadero problema mundial no es el socialismo "acreditado" y visible, sino el socialismo "camuflado" e invisible. Lo explica con maestría y acierto Pasmao, uno de los lúcidos comentaristas de Voto en Blanco.

Esa tesis explica el misterio del inmenso poder del socialismo en el mundo actual, a pesar de ser una ideología repugnante por la sangre que ha derramado y por la pobreza y atraso que siempre genera.

El socialismo es silenciosamente apoyado por multitud de instituciones y poderes, desde las religiones más importantes hasta las cúpulas militares, gobiernos de todos los colores, diplomacia, élites ocultas y grandes instituciones y empresas.

¿Por qué ese apoyo camuflado al socialismo es tan potente? Hay varias razones, entre las que sobresalen que el poder absoluto del socialismo siempre fascina a los poderosos, que los dirigentes mundiales siempre han envidiado el poder vertical y férreo de los líderes comunistas y que el socialismo y el comunismo saben mentir, manipular y subyugar a los pueblos con una pericia asombrosa.
---



SOCIALISMO "ACREDITADO" Y SOCIALISMO "CAMUFLADO"
El socialismo "acreditado" es el menor de los problemas. Se detecta con facilidad, ellos mismos lo dicen, y además se desacredita el solo.

El problema de verdad es el socialismo camuflado.

En España lo representan todos esos poderes, muchos de ellos de apariencia "conservadora o liberal" que son los que nos han llevado hasta donde estamos. La Corona, la Iglesia, los lideres empresariales (los de la oligarquía del IBEX), la cúpula militar, más todo ese aparataje exterior al que nos hemos unido con unción perdiendo nuestra soberanía: La UE, la OTAN etc...

Los más potentes apoyos ocultos al socialismo proceden, quizás, del mundo anglosajón, donde nacen y crecen muchos caballos de Troya marxistas que están infectando el mundo entero.

Seguramente no pensamos que con el PP no ocurriría lo de Sánchez, pero olvidamos que Rajoy condonó 1.500 millones de € al régimen castrista, por ejemplo, o que si la dictadura sigue en Cuba es porque los USA así lo quieren. No se entiende que no se haya querido acabar con la dictadura cubana, que sigue y sigue, y se vayan de excursión a Ucrania a liarla allí.

Tampoco se entiende que los Estados Unidos permita que el socialismo esté creciendo en América Latina, donde ya ha clavado sus garras en Cuba, Venezuela, Nicaragua, Colombia, Brasil y otros países.

Es más peligroso un enemigo que viene por la espalda, sin ser visto, con un cortaplumas, que uno que viene de frente con un Kalashnikov.

Pasmao

Nota: he introducido algunos pequeños cambios en el texto del comentario original.


- -
Sábado, 3 de Junio 2023
Artículo leído 1106 veces




Comentarios:

1.Publicado por vanlop el 03/06/2023 09:19

Como bien dice, el socialismo es un invento de Occidente, al fin y al cabo fueron los banqueros useños y británicos los que financiaron la revolución rusa, aunque haya algunos que piensen que Lenin hizo la revolución sin dinero.

En la actualidad se han quitado, en parte, la careta y ahora ya no tienen escrúpulos en promocionar la ideología woke, que no es más que un marxismo adaptado a los USA. El partido demócrata ha evolucionado o tal vez siempre fue marxista, que no lo sé, hacia un socialismo descarado, mucho más agresivo que las socialdemocracias más o menos blanditas de Uropa. Aunque, como pasa con el lobo del cuento, siempre acaban enseñando la patita.

Así que tenemos que mirar al pp, que es lo que nos afecta ahora mismo. ¿Y qué dice el Sr Núñez? Pues el Sr Núñez habla de eliminar las leyes económicas promulgadas por el sanchismo y ya dice que será en el primer consejo de ministros.

No digo que no haya que hacerlo, pero es más importante eliminar las leyes ideológicas. Pero con el pensamiento woke del pp eso no va a ser posible. Además España es irrelevante, según confesó el Sr Margallo.

Así que eso es lo que nos espera y lamentablemente tenemos la suerte de contemplar, en directo, como se destruye todo. Porque de cara a las votaciones la cosa no pinta muy bien, el marxismo ha llegado para quedarse y sólo un milagro nos puede salvar.

Como comentamos ayer, el pp no tiene las elecciones ganadas, el psoe todavía puede dar mucha guerra y si los escaños no son suficientes, cabe la gran coalición, por el bien de España, naturalmente, con una mayoría tan aplastante, que podrán hacer lo que quieran y eso incluye cualquier cosa que se nos ocurra para el mal de España.

Y no nos hagamos muchas ilusiones, en realidad ninguna, el Sr Nuñez ya puso en Galicia unas leyes que eliminan en la práctica el español de las escuelas y en general de la sociedad y no olvidemos que la mitad de los gallegos tienen el español como lengua materna, pero eso no importa. Así que no va a eliminar ninguna ley socialista, de las que hacen daño, eliminará las que impiden el capitalismo, ya no sé si salvaje o moderado.



El que fue ministro de Exteriores de Rajoy, Margallo, acaba de aclarar que el PP no es partidario de la independencia o soberanía de España, sino de su disolución en lo que él llama “Europa” y en la OTAN. Él mismo se encargó en su tiempo de ministro de aclarar su intención de regalar la soberanía “por grandes toneladas” a la burocracia de Bruselas. El PP no cree estar al servicio de España, sino que esta es una especie de finca del partido, con la que puede hacer lo que quiera.


https://okdiario.com/andalucia/solucion-error-recuento-da-mayoria-absoluta-pp-bastion-socialista-utrera-11025892

Parece que cuando alguien se molesta en sumar las actas, pasan cosas.

El voto a VOX que hace que el PP se tenga que definir, está haciendo YA que este partido entre en crisis.
¿Te gustaría que esta crisis se ahondara el próximo 23 de julio?
Pues vota a VOX.

La cosa la veo más o menos así:

El pp es progre y se debe a los amos, por tanto no puede pactar ocn vox porque las políticas de los amos se verían retrasadas. Pero esto no lo saben los dirigentes regionales y provinciales, así que ellos quieren el poder y si hay que pactar con vox, se pacta.

Eso hace mucho daño al pp, al fin al cabo los votantes son gente de derechas, que creen que el pp es de derechas y así lo son los cargos con los que se relaciona la gente. Pero la dirección, que es la que manda, es progre y sometida a los amos. Cuando la gente se de cuenta de eso, el pp va a desaparecer más rápido que la ucd.

https://es.sott.net/article/88305-El-marxcisismo-es-real-Nuevo-estudio-relaciona-el-extremismo-de-izquierda-con-la-psicopatia-y-el-narcisismo


Pasmao

¿Qué dice que debe hacer el pp respecto al exilio dorado de Sánchez? No se verá tal cosa. El pp facilitará las cosas para poner al pollo en sitio que haga más daño.

A Uropa no le gusta vox, pero tiene a Hungría y tiene a Italia, que Meloni ha arrasado en las municipales. Una cosa es bloquear a Hungría o demonizar a vox y otra atacar a Italia. Pero esta gente de Uropa no entiende de sensatez, sólo van a lo suyo.


2.Publicado por Yorick el 03/06/2023 09:56
Pasmao ilumina lo que toca.
Lamentablemente, vivimos en una era de tinieblas, y esa luz suele perderse.
En efecto, el socialismo es una ideología parásita.
Parasitó el cristianismo, parasita el capitalismo y parasitará lo que venga.
La clave de su éxito es que se adapta como un guante al reverso tenebroso de la naturaleza humana: no hay miseria, física o espiritual, que no encuentre refugio en él.

3.Publicado por Pasmao el 03/06/2023 10:26
Buenos días Don Francisco

Gracias por reproducir mi comentario. Que es una de mis obsesiones.

Los Caballos de Troya, los lobos con piel de oveja. He ahí el peligro.

Se comenta mucho acerca del marxismo cultural, el padre del wokismo, como si hubiera sido un invento Uropeo...

Y efectivamente, nació en Uropa. Pero en Uropa han nacido muchas cosas, y luego no han tirado para adelante. También nació la, por ejemplo, Nueva Derecha francesa (Alain Benoist y demás..) y no llegó a gran cosa. Sin embrago esa escuela de Frankfurt y demás si prosperaron.

Y prosperaron además tras huir a USA muchos de sus líderes antes de la IIGM, huyendo de los nazis (no se feron a Moscu si no a USA). Hicieron carrera en USA, pese a ser comunistas, y se arraigaron en muchas de sus universidades mas señeras.

Después de la II GM, en pleno Macartismo, continuaron con continuas idas y venidas de Uropa a USA y viceversa. Insisto: En pleno Macartismo. En plena paranoia anticomunista, según que comunista se fuera, unos cuantos tuvieron las bendiciones del régimen para acceder a lo mas granado del mundo cultural e intelectual USA.

Esas cosas NO ocurren por casualidad.

Y entender eso es fundamental para entender lo que ha venido después.

También recalaron en USA muchos nazis, operación paperclip, sólo que en ese caso se mimetizaron con el paisaje. Aunque muchas de sus ideas sean las mismas que las que predica el transhumanismo (nacido también en los USA).

Obviamente el americano medio ni idea.

Hasta que se le ocurrió votar a Trump.

¿Cuando se jodió el Perú? pues ni idea Don Francisco. Pero me temo que lleva desde mucho tiempo atrás bien jodido. Y perdóneme la expresión. Sólo que la Guerra Fría sirvió de excusa para tapar muchas cosas, que poco a poco empiezan a salir a la luz y empezamos a darnos cuenta del mundo en que vivimos, que quizás no era tan maravilloso como nos dijeron que era.

Respecto al sillón de Sánchez para la OTAN.

Está claro que cuenta con el apoyo del PP.

Al respecto me gustaría saber la opinión de VOX, si es que son capaces de opinar. Que en ciertos temas desde lo de Ucrania se les ha comido la lengua el gato.

Si pudiera hacer usted sus averiguaciones y una columna inquiriendo a VOX al respecto, se le agradecería.

Un muy cordial saludo.

Nuevo comentario:

Dado el deplorable uso que algunos lectores están haciendo del sistema de comentarios, hemos decidido establecer filtros temporalmente. Envie su comentario para que sea estudiado por la redacción, que decidirá si lo publica o no. Lo sentimos por aquellos que saben debatir sin insidias ni odios.


 Ideario

Ideario

Este blog no es una plataforma de promoción del Voto en Blanco, sino un medio de castigo al mal gobierno y a la política antidemocrática que utiliza el termino “Voto en Blanco” por lo que conlleva de protesta y castigo al poder inicuo.

El voto en blanco es una bofetada democrática a los poderes políticos ineptos y expresa la protesta ciudadana en las urnas cuando padece gobiernos insoportables, injustos y corruptos. Es un gesto democrático de rechazo a los políticos, partidos y programas, no al sistema. Conscientes del riesgo que representaría un voto en blanco masivo, los gestores de las actuales democracias no lo valoran, ni lo contabilizan, ni le otorgan plasmación alguna en las estructuras del poder. El voto en blanco es una censura casi inútil que sólo podemos realizar en las escasas ocasiones que se abren las urnas. Esta bitácora abraza dos objetivos principales: Valorar el peso del voto en blanco en las democracias avanzadas y permitir a los ciudadanos libres ejercer el derecho a la bofetada democrática de manera permanente, a través de la difusión de información, opinión y análisis.




HIENAS Y BUITRES. PERIODISMO Y RELACIONES PERVERTIDAS CON EL PODER


Hienas y buitres es un libro escrito para despertar y movilizar las conciencias dormidas e intoxicadas desde el poder. Leerlo representa un vuelo rasante por encima de los secretos de la comunicación moderna y de los recursos y trucos que utiliza el poder para ejercer el dominio.
Las relaciones entre políticos y periodistas siempre han sido tormentosas. Son dos poderes decisivos que en las últimas décadas han pretendido dominar el mundo. En ocasiones lo han mejorado, pero otras veces lo han empujado hacia el drama y el fracaso. Políticos y periodistas se aman y se odian, luchan y cooperan, nos empujan hacia el progreso y también nos frenan. Son como las hienas y los buitres, que comen y limpian huesos juntos, pero sin soportarse. Al desentrañar el misterio, aprenderemos también a defendernos de sus fechorías.
Los medios son la única fuerza del siglo XXI que tiene poder para poner y quitar gobiernos y para cambiar los destinos del mundo.
[Más]


DEMOCRACIA SEVERA. MÁS ALLÁ DE LA INDIGNACIÓN


Lo que hoy llamamos "democracia" es un triste remedo de lo que fue ese sistema en sus orígenes. Los políticos han aprendido a violarla y la han desnaturalizado y desarmado. "Democracia Severa, mas allá de la indignación" (Tecnos 2015), de Francisco Rubiales Moreno y Juan Jesús Mora Molina, es un libro que denuncia la degradación de la democracia y señala las reformas que el sistema necesita para que sea justo y decente y para que los políticos estén bajo control.
A la democracia le faltan piezas de gran importancia: exigencias éticas, controles a los políticos, que deben ser examinados, psiquica y moralmente, por comisiones independientes, auténtica separación de los poderes y otorgar un papel preponderante a la sociedad civil y al ciudadano, que deben influir y, sobre todo, supervisar la labor de los gobernantes, pudiendo, incluso, destituirlos. La impunidad debe acabar, como también la tolerancia frente a la corrupción y esos cheques en blanco que permiten a los políticos gobernar como les da la gana, ignorando la opinión de los ciudadanos, que son sus jefes y los soberanos del sistema.
Democracia Severa, que ya está en las librerías, aporta lucidez, libertad y solvencia ciudadana. Es una reflexión de denuncia que señala los puntos débiles de nuestro sistema y ayuda a la regeneración y a construir un mundo mejor.
[Más]


Las revelaciones de Onakra el escriba de Dios

Este libro, publicado por Francisco Rubiales Moreno, Las Revelaciones de Onakra, el escriba de Dios, no es, como los tres anteriores del mismo autor (Democracia Secuestrada, Políticos, los Nuevos Amos y Periodistas sometidos), un ensayo de pensamiento político, sino una original narración que recoge misteriosas revelaciones sobre la llegada de los primeros ángeles a la Tierra, sus relaciones con las especies vivientes del planeta, el nacimiento de la inteligencia humana y el inicio de esa lucha a muerte entre el bien y el mal que domina la existencia humana, desde el principio hasta el final de los tiempos.
[Más]


Periodistas sometidos. Los perros del poder

Periodistas Sometidos. Los perros del poder (Editorial Almuzara, 2009), el último libro publicado por Francisco Rubiales, ha sido acogido con gran interés por políticos, periodistas y ciudadanos interesados en conocer con detalle la profunda crisis del periodismo en España, el sometimiento al poder de miles de periodistas y de redacciones completas, la agonía del periodismo libre, independiente y crítico y la rotura de la vieja alianza entre periodistas y ciudadanos, sin la cual la democracia deja de existir.
Es el tercer y último libro de la trilogía de pensamiento político que comenzó con Democracia Secuestrada (Almuzara 2005) y continuó con Políticos, los nuevos amos (Almuzara 2007).
[Más]


Políticos, los nuevos amos

Políticos, los nuevos amos es el nuevo libro de Francisco Rubiales, publicado tras el éxito de Democracia secuestrada.

Como afirma el ex ministro Manuel Pimentel en el Prólogo,"Políticos, los nuevos amos afronta el problema de la degradación del poder con extraordinaria valentía, claridad y profundidad".
Pimentel, que recomienda la lectura del libro a los presidentes, ministros, altos cargos políticos, militantes y a cualquier ciudadano inquieto y preocupado por la democracia, lo define como un libro "duro, libre, alejado de lo políticamente correcto, capaz de provocar reflexiones y golpes de conciencia muy dolorosos".
[Más]


Democracia Secuestrada

La rebelión ya ha comenzado. Los ciudadanos quieren regresar del exilio y revitalizar una democracia que está postrada y secuestrada. El ciudadano será de nuevo el protagonista en una democracia auténtica y regenerada. El ser humano está dispuesto a construir a cualquier precio la catedral del futuro. Hay una fuerza desconocida que le impulsa a hacerlo, a pesar de sus cobardías, dudas y fracasos Pero, hasta conseguirlo, tendrá que atravesar desiertos y desfiladeros poblados de peligros y de alimañas dispuestas a defender con sangre y fuego sus privilegios.
[Más]





Sindicación RSS Acceso Miembros