Voto en Blanco
Voto en Blanco
  Un blog para ciudadanos libres, para pensadores independientes, no para fanáticos

Información y Opinión

Rusia, en suspensión de pagos, se radicaliza hasta convertirse en enemigo mortal de Occidente


Nota

La cumbre de la OTAN en Madrid ha dado un paso adelante en el enfrentamiento con Rusia y ha incluido a China, por vez primera, entre las grandes amenazas. Desde esa cumbre de Madrid tan alabada por su trascendencia. el mundo es mas inseguro y el peligro de guerra es más real.

La Rusia de Putin se siente acosada y maltratada por Occidente, sobre todo por ese conglomerado de poder mundial que pilotan los anglosajones, con decenas de aliados, instituciones adyacentes como la OTAN, el G-7, la Unión Europea, el Banco Mundial y otras muchas, incluyendo al poder en las sombras organizado.

La España de Sánchez es un país que se ha aliado con entusiasmo en las filas del poder anglosajón y que, de manera sorprendente, empieza a destacarse por su hostilidad gratuita hacia Rusia, un país con el que nunca tuvimos conflicto alguno, lo contrario que con nuestros aliados anglosajones, liderados por Estados Unidos y Gran Bretaña, dos naciones que nos han hecho mucho daño en el pasado.

El mundo, a raíz de la Guerra de Ucrania, ha entrado en un nuevo periodo de pre-guerra, más peligroso que la vieja Guerra Fría, que terminó con la aparente derrota del comunismo.

Rusia se dispone a encabezar la oposición mundial contra los occidentales y sus democracias, a las que considera regímenes falsos e hipócritas al servicio de los anglosajones y del poder mundial oculto.
---



Putin desprecia a Pedro Sánchez
Putin desprecia a Pedro Sánchez
Rusia ha entrado en suspensión de pagos por primera vez en cien años. El 'default' llega una vez finalizado el periodo de gracia para el abono de cerca de 100 millones de dólares en concepto de intereses de su deuda soberana, según informó este lunes la agencia Bloomberg.

Según Bloomberg, esta situación se considera un 'default' o suspensión de pagos y se trata de la «culminación de las sanciones occidentales cada vez más severas que han bloqueado las vías de pago a los acreedores extranjeros».

«Es un signo sombrío de la rápida conversión del país (Rusia) en un paria económico, financiero y político», puntualizaron desde la agencia.

Las sanciones ya están causando daños en la economía rusa, lo que incrementa el odio hacia los occidentales y la determinación a luchar contra ellos con todas las armas.

La situación derivada de la invasión rusa de Ucrania se torna cada día más grave y ya ha convertido a Rusia en enemigo jurado de Occidente y en víctima de un odio interno desatado contra los occidentales.

Rusia sabe que la clave de la victoria en su cruzada contra Occidente está en China y la India, los dos países más poblados del mundo, a los que mima e intenta seducir para que se integren en su bando.

El mundo vuelve a ser bipolar, como en el pasado, cuando la primera Guerra Fría puso al mundo al borde del holocausto nuclear.

Ahora, con la segunda Guerra Fría en curso, el peligro es mayor por varias razones: la primera es que el liderazgo mundial se ha deteriorado y los políticos de hoy son más imbéciles e irresponsables que los del pasado; la segunda es que el bando Ruso-Chino es más fuerte que en el pasado; la tercera es que el poder de los Estados Unidos y su cohesión interna están en decadencia; y la cuarta es que el comunismo está extendido por todo el mundo occidental, sobre todo en ambientes culturales, académicos y sociales, donde actúa como una peligrosa quinta columna en favor de rusos y chinos.

Francisco Rubiales



- -
Lunes, 4 de Julio 2022
Artículo leído 817 veces




Comentarios:

1.Publicado por vanlop el 04/07/2022 09:29

Hoy está el dólar a 54 rublos, teniendo en cuenta que cuando empezó la guerra estaba a 140, la bancarrota no la veo por ningún sitio, en especial que porque está vendiendo sus productos a preciso más altos, Occidente tiene una inflación peligrosa y Rusia está reduciendo al suya. Así que no sé a que llaman suspensión de pagos.

Cierto que le embargaron a Rusia el dinero que tenía en Occidente y seguramente Rusia quiera utilizar ese dinero para pagar sus deudas y no les dejen. Pero eso es una suspensión de pagos artificial, porque el dinero está, sólo que embargado de forma caprichosa.

Pero nuestro problema no es ese, nuestro problema es que Uropa está cayendo al pozo y sin posibilidades de salir en los próximos años. Es más, si la guerra tarda un tiempo más, probablemente Uropa no sobreviva, que era lo que se buscaba.

Rusia ha desarrollado un sistema de pagos al margen del dólar y lo practica con los países que le compran y le venden. De momento sus exportaciones no se han resentido, simplemente han cambiado de destinatario. Alemania, más pragmática ya se está olvidando de lo verde y está poniendo en marcha sus centrales de carbón, los demás, hacen lo que pueden, excepto nosotros, que, teniendo centrales de carbón, se mantienen cerradas.

Esto es algo que siempre pensé, el carbón, que es lo que teníamos y que es de baja calidad, se fue abandonando por antieconómico, pero al ser un material estratégico, no se debió abandonar tan alegremente y ahora, aunque caro y malo, no dependeríamos de nadie. Ahora el carbón en los mercados habrá subido mucho y falta saber si se podrá comprar.

Tenemos gas en el norte, pero por la razón que fuera, se abandonó su explotación, no pasando de una investigación incompleta. Esa es la causa del desequilibrio que hay y que conduce a la inflación. Naturalmente con el inestimable despilfarro del gobierno.

Dentro de muy poco entraremos en recesión y el resto de Uropa, no se situará muy lejos. ¿De verdad nos importa si Rusia ha entrado en suspensión de pagos? Recordemos que a estas alturas lo que ocurra con la economía rusa no nos importa porque sólo compra Uropa unas pocas materias primas y mientras lleguen, no hay mayor problema.

Lo que nos debe preocupar es la agresividad de la otan, que ha convertido a Rusia en enemigo. Ya intentaron molestar, cortando el paso de mercancías por parte de Lituania, hacia Kaliningrado. El resultado fue un ataque informático que paralizó Lituania. Una bonita victoria, diría yo. Uropa podrá sacar pecho.

Mientras, la guerra se ha convertido casi, en una guerra de trincheras, porque todo está fortificado y hay que tomar bunker por bunker y con el agravante de tener a los civiles por medio. Ayer terminaron de conquistar el Donbass, que era el objetivo principal. Ahora pasarán a los secundarios. ¿Cuanto podrá aguantar le pueblo ucraniano? Porque el chorreo de bajas es constante y por tanto cada vez las tropas están peor entrenadas y con moral más baja.

Sin embargo lo que nos debe preocupar es cómo quedará Uropa cuando acabe la guerra. Lo demás es secundario. Y me temo que la situación puede ser la destrucción de uropa y que cada cual se busque la vida como pueda, que en le fondo era el objetivo de los anglos. Quizá el brexit no fuera tan casual e inocente como nos presentaron.

Otra consecuencia es la alianza de Rusia y China, dos países tradicionalmente enfrentados, como todos los vecinos y que ahora han cerrado filas y ya veremos lo que resulta.

Les dejo una noticias, pocas, pero creo que interesantes.

👉🏼 El TRIBUNAL DE CUENTAS detecta 421 MILLONES €
destinados a HIPRA y que el Ministerio de Ciencia e Innovación, "NO PUEDE EXPLICAR".

👉🏼 Igualmente el Govern "NO" puede explicar los 121 MILLONES € destinados a HIPRA.

👉🏼 Según la EMA,
"NO HAY INFORMACIÓN ALGUNA DE DICHA VACUNA" .


☝️NADIE SE PERCATÓ DE LA MALA LECHE DE ERDOGAN❓

👉La información me viene de una fuente INT. Turca y es muy fiable.

👉🏼 Turquía cada vez más cerca de Euroasia y más lejos de Europa y la OTAN.

📌 Turquia tiene 3 Comandos OTAN de respuesta rápida en su suelo, esperen y vean.


☝️Kissinger avisó, es mejor tener a Rusia tranquila, que meterle los misiles en sus narices y lo más importante, que China y Rusia se junten...

👉🏼 Hoy en día no se hizo "NADA" y se incumplió por 11 veces los acuerdos de la caída de la URSS.

🕵 | INFORMACIÓN | ASÍ QUEDARÁ UCRANIA 🇺🇦

☝️Esta información es temprana pero es como quedará Ucrania en pocos meses (aprox.2).

👉Serán 2 Repúblicas independientes, bajo la protección de Rusia.

👉Putin no mandará en ellas, tendrán libertad de acción dentro del paraguas de Rusia.

👉ESTO ya está vendido, Zelensky no estará y habrá elecciones en la parte de Ucrania.

👉Putin acepta que entre en la UE, pero no en la OTAN, siempre fue su plan.

👉Putin sabe que a más guerra, más sufren las economías.

2.Publicado por Pasmao el 04/07/2022 13:20
Buenos días Don Francisco

Desde occidente la impresión es que Rusia se ha convertido en nuestro enemigo mortal, cuando en realidad es que nosotros nos hemos convertido el enemigo mortal. Algo que es percibido de igual manera en el resto del mundo, no sólo China e India, si no por cualquiera que no dependa emocionalmente y económicamente de occidente. Por ejemplo, África en casi su totalidad, incluso países tan alejados entre sí como las monarquías de oriente medio, Turquía, Siria, Irán, Pakistán… a los que habría que dar de comer aparte uno por uno; miran estupefactos el delirio extremista que ha poseído a occidente en todo este tema.

Yo sigo sin entender como Francia y Alemania han seguido de manera tan contraria a sus intereses toda esta historia. Se entiende desde el punto de vista de la Agenda y demás, es obvio. Pero hasta ese extremo y de esa manera tan servil. Aquí nos maliciamos sobre los chantajes de Marruecos sobre Sánchez, pero no me imagino cuales deben de ser sobre Alemania y Francia, de tal manera que trascienden incluso a sus presidentes, para que traguen con los que están tragando.

Respecto a la suspensión de pagos, nadie se la cree. Y ello es un símbolo más de la decadencia de occidente. Hace poco una sentencia así desde Wall Street habría hundido la reputación de una nación en TODO el mundo. Ahora ya no pasa, y es por algo. Pero nuestra propia ceguera nos impide verlo.

Recordar simplemente que cuando el 89-90 cayó la URSS no hubo peligro de guerra nuclear porque desde allí se entendió que habían sido derrotados, y deportivamente se quitaron de en medio. No hubo la tentación de si perdemos y nos vamos a la “mierda” pues nos vamos todos, y punto. El peligro ahora es que occidente, tan ensoberbecido, es incapaz de reconocer que va a una derrota clamorosa y que en su incapacidad para aceptarla es lo que nos pone en riesgo.

1/ Yo no creo que los líderes mundiales sean más imbéciles que antes. Pero si en occidente. Yo creo que en muchos países africanos, hispanoamericanos, asiáticos sus líderes saben mucho mejor que antes cómo funciona el mundo, cuales son los peajes que hay que pagar, y como jugar sus cartas; en comparación por ejemplo con los años 80 y 90.

2/ El bando ruso-chino es más fuerte porque lo hemos reforzado, sobre todo hemos creado desde occidente sinergias que hace 10 años parecían imposibles.

3/ USA está a la baja porque una camarilla sea apropiado del país. El robo de las elecciones a Trump es lo que dio la medida de su decadencia. Y cada vez que leo en medios, dícese que de derecha, locales, que el problema de Trump fue el “golpe de estado que quiso dar contra el Capitolio ese 6 de Enero, porque no quería reconocer que había sido derrotado” me dan gana de vomitar. Porque es lo mismo que cuando en el 36, habiendo ganado las derechas las elecciones de Febrero, se le dio la victoria al Frente Popular… y sigue habiendo mucha derecha local que continúa aceptando que esas elecciones fueron “limpias”.

4/ Ese comunismo global no sé hasta qué punto se le puede llamar comunismo, aunque use alguna de sus herramientas. Al hablar de comunismo como usted la hace en las mentes de muchos viene a la idea algo parecido a la ex URSS o China, cuando es algo muy distinto. Es mucho más parecido al nazismo, que viene de nacional socialismo, sólo que en este caso lo nacional es global, y que el antisemitismo ha sido sustituido por el transhumanismo. Pero juega a lo mismo. Y es de cosecha exclusivamente occidental, y deviene de esas universidades élite USA. Y no creo que Rusia y China estén muy complacidas con nuestra decadencia. Yo creo que están muy preocupados, porque nos nuestra capacidad de destrozar lo que no podamos controlar, como el niño que le pega una patada a la pelota para sacarla fuera del patio, porque no le dejan jugar en el equipo de futbol como él quiere, es un hecho.

Un cordial saludo

3.Publicado por Detox el 04/07/2022 16:14
La OTAN ha activado a 300.000 soldados en Europa que estarán en situación de alerta, los pasos hacia la Guerra Mundial se aceleran.

Albert Pike predijo en 1871 que habría "Tres Guerras Mundiales" y resumiendo la Tercera GM tenia que servir para destruir el viejo orden y substituirlo por un "nuevo orden". (NWO).

https://tinyurl.com/vrh9e657

El tema de que Rusia ha entrado en suspensión de pagos por la risible cifra de 100 millones de dolares parece una psy-op de la élite para distraer, es una cantidad de dinero muy pequeña como para que tenga alguna repercusión real por ejemplo los americanos pagan 3 billones de dolares en intereses al año, ademas:

"Moscú afirma que ha cumplido con sus obligaciones.

El Ministerio de Finanzas de Rusia declaró el jueves de la semana pasada que cumplió en su totalidad con las obligaciones de servicio de la deuda estatal de la Federación Rusa.

La cartera informó de que ingresó 12.510 millones de rublos, equivalente a 234,9 millones de dólares, a la depositaria nacional que actúa como agente de pago de los eurobonos.

El abono en rublos se efectuó en virtud de un decreto del presidente ruso, Vladímir Putin, según el cual "las obligaciones frente a los eurobonos de la Federación Rusa se reconocen como cumplidas si se realizan en rublos por un monto equivalente al valor de las obligaciones en moneda extranjera".

Rusia acusa a Occidente de impedir el pago de su deuda con medidas como el bloqueo de su depositaria nacional por la Unión Europea y la no renovación por Estados Unidos de la licencia que le permitía a Moscú pagar temporalmente su deuda en dólares".

Como vemos todo parece un enredo para distraer al personal y que no se hable de la tremenda agenda de los poderes en las sombras.

Es probable que utilicen el conflicto mundial para instaurar el Nuevo Orden Mundial que sera una tecno-dictadura global, las naciones serán consideradas "regiones" por la élite que en teoría dominara el mundo entero.

El Gobierno será indiscutible y nadie podra oponerse a los que mandan, censuraran todo lo que no les interese y tendran a todo el mundo ferreamente controlado por I.A y tecnologia punta.

La frontera entre lo biológico y lo artificial se difuminara y mucha gente será chipeada y conectada a voluntad a la Matrix (Metaversos).

Serán tiempos de gran tribulación así que hay que también nosotros debemos estar en alerta.

4.Publicado por Vanlop el 04/07/2022 18:37
Sin ser economista pienso que la jugada va de ganar cada uno lo que pueda.

Supongamos una deuda de mil dólares, en rublos eran en marzo 140 000 rublos. Hoy son 54000.

Los unos quieren en dólares, que son mil. A los rusos les interesa en rublos porque son 54 000.

No sé si he conseguido explicarme porque ni yo mismo me entero, pero creo que es algo así.

5.Publicado por mentalmente el 04/07/2022 20:57
Buenas a todos,

Solamente quería decir que sobre este conflicto es muy difícil leer alguna noticia en la prensa general que sea cierta.

En general cualquier noticia sobre un tema que afecte negativamente al globalismo, no será publicada, o será distorsionada en su lingüistica, en ese marketing generalizado, o invirtiendo los hechos, para tratar de seguir abogando por la causa del gobierno mundial del globalismo.

Pero a lo que yo especialmente quisiera ver, es que yo veo que esto no sucede solamente porque haya grupos de poder que buscan eso y se benefician. A esta presunta conspiración contribuye activamente toda la sociedad. Al menos una parte de ella. Y es normal que esto sea así, porque es lo que ha ocurrido siempre.

Exactamente como ha contribuido en el siglo XX a establecer el nacional socialismo en Alemania, o el socialismo soviético en la URSS. Las patocracias siempre son arrastradas por una época donde cierta histeria colectiva domina en buena parte de la sociedad.

De esta sociedad que es activa o pasivamente contribuyente a servirse a esta "nueva gran causa final", muchos son parte de los intermediarios sociales. Entonces si en origen unos hechos, están censurados para la nueva causa final, por el camino pasan por manos de estos intermedarios, que los distorsionan más para la misma causa final.

Suceden tantas censuras y manipulaciones, que la información final que llega a muchos ciudadanos empieza a resultar incoherente al punto de que no es creible, los intermediarios están tan metidos en esta dinámica que no son conscientes de estar contradiciéndose, diciendo sandeces, cometiendo atropellos varios y haciendo el ridículo ante personas no intoxicadas.

Entonces es que aparecen cada vez más personas que cuestionan todo esto. Y todos estos partidos políticos de derecha alternativa. Pero eso no se traduce inmediatamente en que estén mejor informados, solamente están algo menos desinformados. Saber que te están engañando es realtivamente fácil, lo difícil es saber la verdad.

Para llegar a aproximarse a esa verdad, ya no se investiga, no se cuenta, etc. porque no interesa al poder, ni a estas masas de seguidores de la nueva causa final, de alguna manera hay que inventarla. O algunas personas aisladas investigan por su cuenta. Que finalmente sirve de excusa para que todo este nuevo sistema, esta neocultura, les ponga etiquetas, motes, para tratar de cancelarlos.

Para los periodistas esto no les resulta natural porque no es acorde a la profesión contar algo que es fruto de sus propias elucubraciones.

Para eso hay personas, algunas de ellas seguramente también serán periodistas, que son de expertas a aficionadas, a geopolítica, historia, derecho, psicología, etc. todo lo que sería necesario para tratar de rellenar eso que nadie está contando, para tratar de tener algo que al menos se parezca a la verdad.

Algunos tienden a asesorar tanto a gobiernos, como escribir libros, pero normalmente no los llaman demasiado a ningún altavoz público, porque tienden a ser "políticamente incorrectos" (para el globalismo y esta neocultura), y menos ahora, porque suelen están diciendo aquello que contradice prácticamente todo actualmente sobre la versión oficial que se dice por todos sitios del conflicto de Ucrania.

Lo poco que yo puedo decir, son mis propias elucubraciones, aunque no me considero experto en materia, si no alguien personalmente interesado en saber algo que podría servir para resolver problemas de asuntos públicos.

Recuerdo que por allá en 2014 hubo un golpe de estado en Ucrania, aunque se dice que no lo fue, pero técnicamente lo fue, apoyado o blanqueado por la propia UE, hubo tiroteos anónimos durante manifestaciones, para acusar al gobierno, hubo también una matanza en Odessa de ciudadanos pacíficos, que no se investigó, y todo estaba lleno de neonazis, con svásticas, saludos nazis y demás.

Muchos millones de dólares de EEUU según ellos mismos, desde la independencia de Ucrania, relacionado con todo todo esto, y también la Open Society, en el mismo sitio, haciendo no se sabe qué, seguramente la ingeniería social habitual. Un audio filtrado de Victoria Nuland, diciendo a quien ponían de presidente en Ucrania, y que la ONU lo blanqueaba, también dijo "que se joda la Unión Europea", en ese mismo audio.

Todo esto es el principio de toda esta farsa, hay mucho más, pero esto es por donde se crea la guerra, y por donde no se resolverá mientras estas injusticias que la originaron no sean expuestas plenamente a la luz pública.

Un saludo.

Nuevo comentario:

Dado el deplorable uso que algunos lectores están haciendo del sistema de comentarios, hemos decidido establecer filtros temporalmente. Envie su comentario para que sea estudiado por la redacción, que decidirá si lo publica o no. Lo sentimos por aquellos que saben debatir sin insidias ni odios.


 Ideario

Ideario

Este blog no es una plataforma de promoción del Voto en Blanco, sino un medio de castigo al mal gobierno y a la política antidemocrática que utiliza el termino “Voto en Blanco” por lo que conlleva de protesta y castigo al poder inicuo.

El voto en blanco es una bofetada democrática a los poderes políticos ineptos y expresa la protesta ciudadana en las urnas cuando padece gobiernos insoportables, injustos y corruptos. Es un gesto democrático de rechazo a los políticos, partidos y programas, no al sistema. Conscientes del riesgo que representaría un voto en blanco masivo, los gestores de las actuales democracias no lo valoran, ni lo contabilizan, ni le otorgan plasmación alguna en las estructuras del poder. El voto en blanco es una censura casi inútil que sólo podemos realizar en las escasas ocasiones que se abren las urnas. Esta bitácora abraza dos objetivos principales: Valorar el peso del voto en blanco en las democracias avanzadas y permitir a los ciudadanos libres ejercer el derecho a la bofetada democrática de manera permanente, a través de la difusión de información, opinión y análisis.




HIENAS Y BUITRES. PERIODISMO Y RELACIONES PERVERTIDAS CON EL PODER


Hienas y buitres es un libro escrito para despertar y movilizar las conciencias dormidas e intoxicadas desde el poder. Leerlo representa un vuelo rasante por encima de los secretos de la comunicación moderna y de los recursos y trucos que utiliza el poder para ejercer el dominio.
Las relaciones entre políticos y periodistas siempre han sido tormentosas. Son dos poderes decisivos que en las últimas décadas han pretendido dominar el mundo. En ocasiones lo han mejorado, pero otras veces lo han empujado hacia el drama y el fracaso. Políticos y periodistas se aman y se odian, luchan y cooperan, nos empujan hacia el progreso y también nos frenan. Son como las hienas y los buitres, que comen y limpian huesos juntos, pero sin soportarse. Al desentrañar el misterio, aprenderemos también a defendernos de sus fechorías.
Los medios son la única fuerza del siglo XXI que tiene poder para poner y quitar gobiernos y para cambiar los destinos del mundo.
[Más]


DEMOCRACIA SEVERA. MÁS ALLÁ DE LA INDIGNACIÓN


Lo que hoy llamamos "democracia" es un triste remedo de lo que fue ese sistema en sus orígenes. Los políticos han aprendido a violarla y la han desnaturalizado y desarmado. "Democracia Severa, mas allá de la indignación" (Tecnos 2015), de Francisco Rubiales Moreno y Juan Jesús Mora Molina, es un libro que denuncia la degradación de la democracia y señala las reformas que el sistema necesita para que sea justo y decente y para que los políticos estén bajo control.
A la democracia le faltan piezas de gran importancia: exigencias éticas, controles a los políticos, que deben ser examinados, psiquica y moralmente, por comisiones independientes, auténtica separación de los poderes y otorgar un papel preponderante a la sociedad civil y al ciudadano, que deben influir y, sobre todo, supervisar la labor de los gobernantes, pudiendo, incluso, destituirlos. La impunidad debe acabar, como también la tolerancia frente a la corrupción y esos cheques en blanco que permiten a los políticos gobernar como les da la gana, ignorando la opinión de los ciudadanos, que son sus jefes y los soberanos del sistema.
Democracia Severa, que ya está en las librerías, aporta lucidez, libertad y solvencia ciudadana. Es una reflexión de denuncia que señala los puntos débiles de nuestro sistema y ayuda a la regeneración y a construir un mundo mejor.
[Más]


Las revelaciones de Onakra el escriba de Dios

Este libro, publicado por Francisco Rubiales Moreno, Las Revelaciones de Onakra, el escriba de Dios, no es, como los tres anteriores del mismo autor (Democracia Secuestrada, Políticos, los Nuevos Amos y Periodistas sometidos), un ensayo de pensamiento político, sino una original narración que recoge misteriosas revelaciones sobre la llegada de los primeros ángeles a la Tierra, sus relaciones con las especies vivientes del planeta, el nacimiento de la inteligencia humana y el inicio de esa lucha a muerte entre el bien y el mal que domina la existencia humana, desde el principio hasta el final de los tiempos.
[Más]


Periodistas sometidos. Los perros del poder

Periodistas Sometidos. Los perros del poder (Editorial Almuzara, 2009), el último libro publicado por Francisco Rubiales, ha sido acogido con gran interés por políticos, periodistas y ciudadanos interesados en conocer con detalle la profunda crisis del periodismo en España, el sometimiento al poder de miles de periodistas y de redacciones completas, la agonía del periodismo libre, independiente y crítico y la rotura de la vieja alianza entre periodistas y ciudadanos, sin la cual la democracia deja de existir.
Es el tercer y último libro de la trilogía de pensamiento político que comenzó con Democracia Secuestrada (Almuzara 2005) y continuó con Políticos, los nuevos amos (Almuzara 2007).
[Más]


Políticos, los nuevos amos

Políticos, los nuevos amos es el nuevo libro de Francisco Rubiales, publicado tras el éxito de Democracia secuestrada.

Como afirma el ex ministro Manuel Pimentel en el Prólogo,"Políticos, los nuevos amos afronta el problema de la degradación del poder con extraordinaria valentía, claridad y profundidad".
Pimentel, que recomienda la lectura del libro a los presidentes, ministros, altos cargos políticos, militantes y a cualquier ciudadano inquieto y preocupado por la democracia, lo define como un libro "duro, libre, alejado de lo políticamente correcto, capaz de provocar reflexiones y golpes de conciencia muy dolorosos".
[Más]


Democracia Secuestrada

La rebelión ya ha comenzado. Los ciudadanos quieren regresar del exilio y revitalizar una democracia que está postrada y secuestrada. El ciudadano será de nuevo el protagonista en una democracia auténtica y regenerada. El ser humano está dispuesto a construir a cualquier precio la catedral del futuro. Hay una fuerza desconocida que le impulsa a hacerlo, a pesar de sus cobardías, dudas y fracasos Pero, hasta conseguirlo, tendrá que atravesar desiertos y desfiladeros poblados de peligros y de alimañas dispuestas a defender con sangre y fuego sus privilegios.
[Más]





Sindicación RSS Acceso Miembros