Voto en Blanco
Voto en Blanco
  Un blog para ciudadanos libres, para pensadores independientes, no para fanáticos

Información y Opinión

Represalias contra España del capital internacional


Nota

España se suma a Sudáfrica y denuncia a Israel ante la Justicia Internacional, destacándose aun más como país adversario de la política de Netanyahu.

La escalada española contra Israel sobrepasa el populismo electoralista y la prudencia, al mismo tiempo que coloca a España lejos de los socios europeos y cerca de países radicales del mundo como Cuba, Nicaragua, Venezuela y otros.

Sánchez, además de destrozar la convivencia, la seguridad y el prestigio de España, también nos conduce directamente a la ruina. El lobby judío mundial perjudicará a España todo lo que pueda por el reconocimiento español del Estado Palestino.

La consigna de “no invertir en España” ha llegado a Wall Street clara y nítida.
—-



Pedro Sánchez no solo está degradando y envileciendo la democracia española y aniquilando el Estado de Derecho, sino que además está arruinando la nación española, endeudándola a ritmo de vértigo, espantando empresas e inversiones y provocando el boicot del poderoso capital judío.

El mensaje ha llegado alto y claro a Wall Street". Lo comenta, de forma anónima y con conocimiento de causa, un empresario muy vinculado a inversores de origen judío. El "mensaje" en cuestión es el reconocimiento del estado palestino por parte del Gobierno. Y tendrá repercusiones directas no sólo en las relaciones comerciales con Israel, sino también sobre las decisiones de inversión que se adoptan al otro lado del Atlántico.

En Estados Unidos tiene base el 'lobby' económico judío más potente del planeta. Fuentes bien conectadas con esa comunidad aseguran que la escalada de presión sobre Israel está derivando en una "tolerancia cero" hacia las 'afrentas' como la perpetrada por el Gobierno de Pedro Sánchez.

Nadie se atreve a decirlo pero el sanchismo le está costando a España decenas de miles de millones y lo peor está por llegar.

Los brokers de Londres, Nueva York y otras bases financieras saben ya que el poderoso capital judío mundial se prepara para poner de rodillas a la economía española como represalia por su desprecio al Estado de Israel y amistad creciente con el Islam radical.

Casi la mitad de los grandes fondos que invierten en España están controlados o incluidos por el capital judío internacional.

Sánchez, por sus problemas con sus aliados y por los enemigos que se ha creado en el concierto mundial está logrando que muchas empresas españolas sean penalizadas en los concursos y proyectos internacionales.

Sánchez nos está llevando también a la ruina, no solo por su codicia cobrando impuestos abusivos, sino también porque se endeuda hasta la locura y por la antipatía que despierta en muchos ámbitos decisivos del planeta financiero.

Francisco Rubiales

- -
Viernes, 7 de Junio 2024
Artículo leído 1159 veces




Comentarios:

1.Publicado por ozú.... el 07/06/2024 07:40
Verás tú, que al final nos van a circuncidar a lospañoles..... eso sí, en lugar de los del isis, van a ser nuestros amigos judíos.

El marxismo cultural ha conseguido que creamos que nuestra Isabel la mucatólica expulsó a los judíos, pero fueron los del psoe los que los echaron para aliarse con mulai hazen.

aayy.... como se te encoje la pichilla y el ojete ruviales, pedazo de españó.
viva los patriotas


2.Publicado por vanlop el 07/06/2024 09:18


Sostengo que estos marxistas y los de otros países lo que buscan es la ruina de la gente y seguramente no es sólo por los votos, tal vez sea por la famosa agenda o por otras razones uqe a estas alturas no importan demasiado. Lo importante es la obsesión que tienen de arruinarnos.

Así que la ausencia de inversión les viene muy bien, así la ruina llega antes. Parece que la idea no es que España es antijudía, sino que el gobierno lo es y eso supone que cuando cambie el gobierno, las inversiones y demás volverán.

Hay otro asunto del que nadie habla y es que el gobierno no está pagando los beneficios de las renovables a sus dueños. Eso supone un montón de embargos a los bienes españoles en los principales países. Ignoro la causa de esto porque al fin y al cabo no es tanto dinero, se habla que la deuda ya alcanza unos 2 500 millones. Pero mientras se tira el dienro en comprar votos, nos están embargando las propiedades. Seguramente piensan que España en su conjunto no debe tener nada y ser feliz.


Según todos los indicios, el psoe va a perder muchos votos, una prueba es que para el mitin de Benalmádena tuvieron que llevar autobuses, siendo un pueblo lo suficientemente grande como para que reunir dos mil personas no fuera problema. Sin embargo y prescindiendo del empate técnico de las encuestas, seguramente sacarán los votos suficientes como para ese empate técnico, cierto que ayudado por los pucheros, pero el resultado será ese.

Y gran parte de culpa la tiene la derecha que no ha sabido conectar con la gente, especialmente el pp que ni se ve. Realmente es la campaña más anodina que recuerdo, hasta el punto que hay mucha gente que no sabe que tiene que votar el domingo.



https://gaceta.es/espana/el-pp-defiende-que-el-nuevo-centro-de-menas-en-fuenlabrada-ayudara-a-proteger-el-medio-ambiente-20240606-1323/

Más tontos y no nacen.

https://www.larazon.es/espana/tres-horas-apagon-informativo-favor-sanchez-sus-voceros_20240605666037a2f4db1400011102c1.html

El exdiputado de Podemos, Ramón Espinar, asegura que hay una conspiración contra el Gobierno de Sánchez: “Incluye a actores judiciales, medios de comunicación, empresarios y políticos”. “Están soltando a los perros a rezar en Ferraz en la jornada de reflexión”.

¿Pero no habíamos quedado que Dios no existe? ¿A qué ese temor a los rezos? Estos progres…

https://esrt.press/actualidad/512066-armas-ucrania-poder-narco-espana


Nuevo comentario:

Dado el deplorable uso que algunos lectores están haciendo del sistema de comentarios, hemos decidido establecer filtros temporalmente. Envie su comentario para que sea estudiado por la redacción, que decidirá si lo publica o no. Lo sentimos por aquellos que saben debatir sin insidias ni odios.


 Ideario

Ideario

Este blog no es una plataforma de promoción del Voto en Blanco, sino un medio de castigo al mal gobierno y a la política antidemocrática que utiliza el termino “Voto en Blanco” por lo que conlleva de protesta y castigo al poder inicuo.

El voto en blanco es una bofetada democrática a los poderes políticos ineptos y expresa la protesta ciudadana en las urnas cuando padece gobiernos insoportables, injustos y corruptos. Es un gesto democrático de rechazo a los políticos, partidos y programas, no al sistema. Conscientes del riesgo que representaría un voto en blanco masivo, los gestores de las actuales democracias no lo valoran, ni lo contabilizan, ni le otorgan plasmación alguna en las estructuras del poder. El voto en blanco es una censura casi inútil que sólo podemos realizar en las escasas ocasiones que se abren las urnas. Esta bitácora abraza dos objetivos principales: Valorar el peso del voto en blanco en las democracias avanzadas y permitir a los ciudadanos libres ejercer el derecho a la bofetada democrática de manera permanente, a través de la difusión de información, opinión y análisis.




HIENAS Y BUITRES. PERIODISMO Y RELACIONES PERVERTIDAS CON EL PODER


Hienas y buitres es un libro escrito para despertar y movilizar las conciencias dormidas e intoxicadas desde el poder. Leerlo representa un vuelo rasante por encima de los secretos de la comunicación moderna y de los recursos y trucos que utiliza el poder para ejercer el dominio.
Las relaciones entre políticos y periodistas siempre han sido tormentosas. Son dos poderes decisivos que en las últimas décadas han pretendido dominar el mundo. En ocasiones lo han mejorado, pero otras veces lo han empujado hacia el drama y el fracaso. Políticos y periodistas se aman y se odian, luchan y cooperan, nos empujan hacia el progreso y también nos frenan. Son como las hienas y los buitres, que comen y limpian huesos juntos, pero sin soportarse. Al desentrañar el misterio, aprenderemos también a defendernos de sus fechorías.
Los medios son la única fuerza del siglo XXI que tiene poder para poner y quitar gobiernos y para cambiar los destinos del mundo.
[Más]


DEMOCRACIA SEVERA. MÁS ALLÁ DE LA INDIGNACIÓN


Lo que hoy llamamos "democracia" es un triste remedo de lo que fue ese sistema en sus orígenes. Los políticos han aprendido a violarla y la han desnaturalizado y desarmado. "Democracia Severa, mas allá de la indignación" (Tecnos 2015), de Francisco Rubiales Moreno y Juan Jesús Mora Molina, es un libro que denuncia la degradación de la democracia y señala las reformas que el sistema necesita para que sea justo y decente y para que los políticos estén bajo control.
A la democracia le faltan piezas de gran importancia: exigencias éticas, controles a los políticos, que deben ser examinados, psiquica y moralmente, por comisiones independientes, auténtica separación de los poderes y otorgar un papel preponderante a la sociedad civil y al ciudadano, que deben influir y, sobre todo, supervisar la labor de los gobernantes, pudiendo, incluso, destituirlos. La impunidad debe acabar, como también la tolerancia frente a la corrupción y esos cheques en blanco que permiten a los políticos gobernar como les da la gana, ignorando la opinión de los ciudadanos, que son sus jefes y los soberanos del sistema.
Democracia Severa, que ya está en las librerías, aporta lucidez, libertad y solvencia ciudadana. Es una reflexión de denuncia que señala los puntos débiles de nuestro sistema y ayuda a la regeneración y a construir un mundo mejor.
[Más]


Las revelaciones de Onakra el escriba de Dios

Este libro, publicado por Francisco Rubiales Moreno, Las Revelaciones de Onakra, el escriba de Dios, no es, como los tres anteriores del mismo autor (Democracia Secuestrada, Políticos, los Nuevos Amos y Periodistas sometidos), un ensayo de pensamiento político, sino una original narración que recoge misteriosas revelaciones sobre la llegada de los primeros ángeles a la Tierra, sus relaciones con las especies vivientes del planeta, el nacimiento de la inteligencia humana y el inicio de esa lucha a muerte entre el bien y el mal que domina la existencia humana, desde el principio hasta el final de los tiempos.
[Más]


Periodistas sometidos. Los perros del poder

Periodistas Sometidos. Los perros del poder (Editorial Almuzara, 2009), el último libro publicado por Francisco Rubiales, ha sido acogido con gran interés por políticos, periodistas y ciudadanos interesados en conocer con detalle la profunda crisis del periodismo en España, el sometimiento al poder de miles de periodistas y de redacciones completas, la agonía del periodismo libre, independiente y crítico y la rotura de la vieja alianza entre periodistas y ciudadanos, sin la cual la democracia deja de existir.
Es el tercer y último libro de la trilogía de pensamiento político que comenzó con Democracia Secuestrada (Almuzara 2005) y continuó con Políticos, los nuevos amos (Almuzara 2007).
[Más]


Políticos, los nuevos amos

Políticos, los nuevos amos es el nuevo libro de Francisco Rubiales, publicado tras el éxito de Democracia secuestrada.

Como afirma el ex ministro Manuel Pimentel en el Prólogo,"Políticos, los nuevos amos afronta el problema de la degradación del poder con extraordinaria valentía, claridad y profundidad".
Pimentel, que recomienda la lectura del libro a los presidentes, ministros, altos cargos políticos, militantes y a cualquier ciudadano inquieto y preocupado por la democracia, lo define como un libro "duro, libre, alejado de lo políticamente correcto, capaz de provocar reflexiones y golpes de conciencia muy dolorosos".
[Más]


Democracia Secuestrada

La rebelión ya ha comenzado. Los ciudadanos quieren regresar del exilio y revitalizar una democracia que está postrada y secuestrada. El ciudadano será de nuevo el protagonista en una democracia auténtica y regenerada. El ser humano está dispuesto a construir a cualquier precio la catedral del futuro. Hay una fuerza desconocida que le impulsa a hacerlo, a pesar de sus cobardías, dudas y fracasos Pero, hasta conseguirlo, tendrá que atravesar desiertos y desfiladeros poblados de peligros y de alimañas dispuestas a defender con sangre y fuego sus privilegios.
[Más]





Sindicación RSS Acceso Miembros