Voto en Blanco
Voto en Blanco
  Un blog para ciudadanos libres, para pensadores independientes, no para fanáticos

Información y Opinión

Rechazo masivo a un Pedro Sánchez que huele a fracaso


Nota

Tiene en contra a más de media España, a toda la oposición de peso, cuyos votos suman millones más que los obtenidos por el socialismo, a grupos de intelectuales de izquierda, que le condenan en manifiestos, a las grandes empresas, a la Casa Real, a las redes sociales, que arden contra Sánchez y sus proyectos dañinos para España, y a una parte creciente de su propio partido, que fragua una rebelión como la que le costó ser defenestrado hace pocos años, pero Pedro Sánchez lo ignora todo porque es un narciso terco y cursi decidido a seguir adelante con su estigmatizado proyecto de gobierno con Unidas Podemos y la flor y nata del independentismo golpista y de los hijos del odio y la revancha.

¿Qué más necesita el dirigente socialista para asumir que ya ha fracasado y que su proyecto de gobierno con Unidas Podemos ha conseguido un rechazo tan clamoroso que lo convierte en inviable?

En ninguna democracia del planeta se puede gobernar contra la voluntad popular, ni contra las mayorías cualificadas, salvo en países podridos y de democracia degradada, como España. Pedro Sánchez, que además es un inculto, cree que la democracia consiste en gobernar para los suyos y está decidido a ignorar las protestas de la mayoría de los españoles y de los sectores de mayor peso e influencia en el país.
---



Una de las decenas de miles de imágenes antisocialistas que circulan por las redes españolas
Una de las decenas de miles de imágenes antisocialistas que circulan por las redes españolas
El rechazo a Pedro Sánchez se acrecienta por todas partes y ya pesa sobre su proyecto de gobierno con Pablo Iglesias como una losa de plomo. Alfonso Guerra lo califica de "drama" para España, mientras los inversores y las grandes fortunas avisan de que huirán de esa España que Sánchez pretende gobernar con comunistas y golpistas. Algunos fondos extranjeros ya paralizan compras proyectadas en España, mientras empresas y grandes fortunas miran hacia Portugal, donde gobierna una izquierda razonable, que aplica recetas liberales y que es menos suicida que la española. Hasta la fábrica de SEAT en Cataluña habla ya de trasladar su producción a otro país.

El escándalo provocado por la reciente sentencia en el juicio de los EREs ha funcionado como un torpedo en la linea de flotación del proyecto de gobierno de Sánchez y del PSOE, partido que sale de ese juicio altamente dañado, con dos ex presidentes nacionales y autonómicos condenados y con un nutrido grupo de consejeros y altos dirigentes socialistas condenados por corruptos.

La democracia no consiste en gobernar para los que te han votado, sino para todos. Y además hay que gobernar con prestigio y solvencia, despertando satisfacción en los administraos, algo que Sánchez está muy lejos de conseguir. En la verdadera democracia, las minorías tienen tanto peso y derechos como las mayorías. Se trata de verdades que Pedro Sánchez ni siquiera conoce o que ha decidido ignorar desde su alma tozuda de autoritario.

Existe rechazo al proyecto de Pedro Sánchez en todo el mundo, sobre todo en los organismos e instituciones del mundo libre: en la OTAN, en la OCDE, en la Unión Europea, en el FMI y en otros muchos estamentos del concierto mundial. En esos ámbitos, más que criticar abiertamente se presiona y se realizan chantajes sutiles.

El dinero tiene miedo, pero al comunismo le tiene pánico. Algunos organismos internacionales advierten a España que la amenaza fiscal ahuyenta a los inversores porque genera inseguridad y miedo al saqueo. El sector inmobiliario, que estaba despuntando, se sitúa en el epicentro de esta incertidumbre, temeroso de que la demanda se paralice por estupideces como la que proyecta Podemos, de introducir impuestos especiales, condenar a los propietarios de viviendas de inversión y regular por ley el precio de los alquileres, una intervención en el mercado que sólo es concebible en regímenes claramente comunistas.

La economía ha reaccionado mal al proyecto de gobierno de Sánchez. La bolsa baja y las inversiones se paralizan o huyen, mientras la creación de empleo se paraliza y los expertos opinan que una subida de impuestos como la que Sánchez e Iglesias proyectan es un suicidio en la actual situación de ralentización de la economía, que en muchos países del mundo está al borde de la recesión.

Los traspiés y errores garrafales de Sanchez están haciendo daño antes, incluso, de que su gobierno haya nacido. Estados Unidos se siente hostigado por detalles estúpidos como el apoyo de Sánchez a Venezuela y a la Cuba comunista e intervencionista de Castro, a donde el rey Felipe VI ha sido enviado por Sánchez a una visita imprudente y hostil a la democracia, que ha alentado el rechazo a España entre los demócratas de todo el mundo.

Si la alianza base con Unidas Podemos asusta al dinero y a los demócratas españoles, el necesario apoyo de los nacionalistas y golpistas vascos y catalanes llenos de odio a España, que esa alianza necesita para gobernar, genera pánico y fortalece la idea de escapar de la trampa española.

El protagonismo de Nadia Calviño, una mujer preparada y moderada a la que Sánchez ha prometido una vicepresidencia, pretende tranquilizar al dinero, pero ese paliativo queda neutralizado por el no menos destacado protagonismo de María Jesús Montero, una depredadora próxima al comunismo cuyo rechazo ha alcanzado limites inusuales por su adicción al saqueo fiscal y por su crueldad a la hora de aplicar impuestos tan abusivos y de dudosa constitucionalidad como el que grava las herencias en España, que gracias a la oposición popular ha desaparecido en varias autonomías, pero que la voraz Montero quiere restaurar en toda España, sin piedad ni consideración con unos herederos que rechazan el derecho del gobierno a que les roben sus herencias.

El futuro gobierno tiene en contra a Felipe Gonzáles, Alfonso Guerra y toda la vieja guardia del PSOE, que cada día capta más adhesiones de socialistas asustados ante la alianza con el comunismo y la barbarie nacionalista que su líder Sánchez proyecta.

Pero quizás la oposición más dura al proyecto suicida del sanchismo sea la que Nicolás Redondo y Joaquín Leguina han impulsado, con forma de manifiesto contra el Gobierno de PSOE, Podemos y ERC. Dirigido al centro e izquierda no nacionalista, ese alegato contra el suicidio proyectado por el PSOE oficial lo firman también el ex presidente socialista andaluz Rodríguez de la Borbolla, Manuel Valls, Francesc de Carreras y otros 300 intelectuales, políticos y profesionales.

Si se suman los rechazos a Sánchez y a Unidas Podemos, uno descubre que la masa crítica en contra hacen inviable su proyecto de gobierno y que si ese gobierno con el nacionalismo depredador y el comunismo rencoroso y vengativo llegara a fraguar, España entraría en un campo de minas que podría provocar reacciones muy dura entre los hostigados monárquicos, los militares, los grandes empresarios y la inteligencia española y la inversión extranjera con intereses en España, grupos de gran poder, capaces de liderar la opinión y el criterio en el país, todos ellos contrarios a lo que el niñato Sánchez proyecta sin tino ni sensatez.

Francisco Rubiales


- -
Viernes, 22 de Noviembre 2019
Artículo leído 1057 veces




Comentarios:

1.Publicado por pasmao el 22/11/2019 08:46
Buenos días Don Francisco

Tiene usted razón.

Pero el día que vea socialistas con un cierto tirón y que tengan menos de 50 años manifestarse con la rontundidad de las viejas glorias... ¿Son capaces estas viejas glorias de movilizar 30 diputados del PSOE para que se hagan los locos y no salga Sánchez?

No lo creo.

Inisisto que el único poder que puede parar a Sánchez es Uropa.

Hay mucho dinero de Uropa invertido en España y no quieren que un gobierno enloquecido lo tire a la basura, amenazando con extender el problema a otros paises. Un "problema catalán" extendido a toda España, ahora qque en Uropa son bien conscientes de lo que representa el "problema catalán" no lo quieren ni locos.

La pregunta es si tendrán poder suficiente para pararlo.

La siguiente pregunta es ¿si en ausencia de de ese poder, tolerarán aceptar a VOX cómo animal de compañía y dejarán de considerarlo un apestado de "extrema derecha"?

La debilidad de Uropa para combatir lo que está pasando, no sólo en España, porque es algo global pasa por reconocer que se ha equivocado de cabo a rabo en su estrategia de llamar "extrema derecha" a todo lo que no puede controlar y sobre lo que no puede mandar.

Ahí si que puede el Rey tener mucha "chance", porque a él si le harán caso. Cual es el problema, el problema se llama PP y Valls, que tendría que pasar a ser un partido segundon detrás de VOX y no ser VOX el segundón detrás del PP. ¿Estará dispuesto Casado a dejar que el Rey promueva a VOX (sobre todo a sus ideas) cómo partido no frikie, no extremo, no populista... aún a costa de dejar al PP capitadisminuido, para salvar a España? esa es la cuestión.

Les dejo este link, es de un psiquiatra ya talludito (no es ningún advenedizo y ha visto mucho mundo), de una web que tiene donde le gusta tocar asuntos conspiranoicos varios.

https://carmesi.wordpress.com/2019/11/17/guia-para-comprender-el-mundo-en-que-vives/

Un cordial saludo

2.Publicado por pasmao el 22/11/2019 10:03
Por cierto, ¿creen que con noticias cómo ésta tieien el PP alguna posibilidad de crecer?

https://www.elconfidencial.com/espana/2019-11-22/mariano-rajoy-ficha-thinking-heads-libro-plaza-y-janes_2346875/

La pregunta siguiente es

¿Quienes promocionan éso y pagan, ponen la pasta de su bolsillo particular o es a través de terceros que antes nos han sacado la pasta a nosotros)

La respuesta es obvia

3.Publicado por vanlop el 22/11/2019 10:53

Al parecer los que opinan que esto es un desastre o no fueron a votar o son muy pocos, porque el doctor se dejó cerca de 700 000 votos sigue siendo el más votado y el que más escaños tiene y eso le da derecho a montar el numerito. Que una masa enrome de lanar le haya votado y también a otros de la casta nos pone en esta situación.

Y lo más curioso es que muchos de sus votantes reconocen que nos lleva a ruina y sin embargo le votan, lo cual nos lleva a pensar que como mínimo, hace falta un estudio serio sobre las razones que hacer votar a la gente en contra de lo que piensan, porque tal vez, ese sea el punto a tener en cuenta a la hora de analizar las votaciones, especialmente las futuras.

No sé hasta qué punto la sentencia de los EREs ha afectado a la intención de voto. Incluso en las anteriores elecciones, los que estaban interesados sabían que la sentencia iría por donde ha ido y mucho más en estas. Pienso que la sentencia era sólo un trámite y que la gente tenía claro que se habían llevado un montón de dinero. Pero si la gente piensa que ese dinero no es de nadie o que es de los ricos, está claro que ninguna sentencia condenatoria sobre robos va a afectar el voto.

Aún queda el asunto de los cursos de formación, que son más de dos mil millones y que hasta es posible, no estoy muy enterado, que tras la sentencia, la Junta tenga que devolverlos a Uropa y sin embargo, los votos en Andalucía se han mantenido.

Por cierto que los robos de estos chicos son a lo grande. Porque el foco mediático se ha puesto mucho en la gurtel, pero no nos dicen que se trata de algo más de cien mil euros. Y es que entre los chorizos también hay clases.

Es muy curioso como se ven venir los efectos de determinados gobiernos y nadie hace anda, aparte de la palabrería vacía, por evitarlo. Lo hemos visto en América. Varios gobiernos que se preveían funestos y que lo han sido aún peor y no han hecho nada por evitarlo. Ya tras muchos años de desolación hacen algo. Caso de Bolivia.

Seguramente debe haber una masa crítica de población para que una acción así tenga éxito, porque ya se intentó con Chavez y fracasó. De modo que aunque todos están en contra, salvo que el rey nombre a otro, tendremos al bello una temporada más. Lo suficiente como para arruinar lo que queda.

Pero vaya usted a saber si no es eso lo que se pretende. Porque por ejemplo, Seat dice que se va, pero no a otra región, sino a otro país. Y lo que puede ocurrir es que las grandes empresas lo que busquen sea una excusa para deslocalizarse y por tanto, todo esto tendría un fundamento oculto mientras a nosotros nos enseñan los disparates de un narcisista psicópata.

El gran problema del rey es nombrar a un socialista razonable y con suficiente inteligencia, dos características difíciles de encontrar en ese partido. No hay más que ver la colección de ministros que hay, el que es razonable es tonto y se supone que esos son lo mejor del partido, porque si los hubiera mejores, el bello estaría pegando carteles que es a lo más que puede aspirar de forma razonable.

En cualquier caso no debemos hacernos muchas ilusiones respecto al futuro inmediato, salga lo que salga, la economía va a in en caída, se trata de conseguir que esa caída sea lo más suave posible.


Les dejos unos enlaces que les pueden resultar interesantes:

http://astillasderealidad.blogspot.com/2019/11/la-verdad-ha-muerto.html

De tipo, diría que filosófico y sostiene más o menos lo que vengo diciendo sobre que es imposible construir una sociedad en la mentira.

http://astillasderealidad.blogspot.com/2019/11/el-terrible-legado-de-las-armas.html

Este nos muestra los pocos escrúpulos que tiene los useños para emplear las armas más terroríficas. En este caso con la excusa de las armas de destrucción masiva.

http://astillasderealidad.blogspot.com/2019/11/el-papel-del-rey-emerito-en-la-entrega.html

Este no es nada nuevo, desde hace bastantes años lo sospechábamos, que ahora tengamos la confirmación, creo que no va a modificar las ideas que ya tenemos.


El enlace sobre las armas, me produce la reflexión que cuando se vota a un partido, lo hacemos fijándonos en algún aspecto o en varios aspectos que nos gustan, pero votamos el lote completo y en ese lote hay cosas que no nos gustan. Evidentemente son más secundarias, pues cuando son de primer orden, por mucho que nos gusten otras, no lo votamos. Es el casoo de vox. Tiene un buen programa en ciertas cosas importantes pero luego se define pro USA, pro otan y pro Israel. Ser pro USA y pro otan es redundante.

Esos pros condicionan la política exterior, esa que a los españoles no nos importa, pues ningún partido la ha mencionado y ningún medio ha reclamado esa mención. Nunca me ha aparecido razonable echarse en los brazos de nadie, porque cuanto más implicado, más enemigos te creas. En estos momentos tenemos como enemigos a Rusia y a Irán y encima los usa nos pone pegas a las exportaciones. Pero eso sí estamos gastando un dineral en tener aviones en la frontera de Rusia.

4.Publicado por Eduardo Gil el 22/11/2019 12:36
No estoy muy de acuerdo, Sr. Rubiales, con el fracaso de Pedro Sánchez. Ya le echaron del partido, pero su machaconería arrogante hizo que resurgiera como el ave fénix con las bases. Ahí entendí que realmente España es de izquierdas, una vez que se consumó generacionalmente una educación dirigida y nunca evitada por una derecha bastante inútil a la hora de tomar decisiones "sociales" por el miedo al rechazo inmediato (aunque a largo plazo hubiese sido lo ideal). Y ahora está en una posición (auto)exultante que le permite no hacer caso de las voces contrarias a todo lo que idea. Pero va a conseguir y ejecutar lo que se propone... ¿y eso es un fracaso? Yo espero que esto sea cortoplacista y dure lo suficiente para no hacernos demasiado daño como país.

5.Publicado por juan el 22/11/2019 12:58
Yo ni soy empresario, ni estoy en e IBEX35, ni soy especialmente monárquico, pero soy un pensionista que he trabajado desde los 16 años, que amo a mi patria y a nuestra forma de vida y espero que no haya que echarse al monte para quitar de enmedio a este tío y a su cohorte.

6.Publicado por Sandro el 22/11/2019 14:41
Mientras la Zurda tengan controlados a su merced todos los medios de manipulación y desinformación de masas, (por otra parte es lo único que les funciona, la propaganda mediatica) dudo mucho de que todo esto vaya a cambiar, aunque se repitan las eleccines mil veces más. Y no cambiará hasta que hayan hecho un destrozo irreparable como fue el caso del mal-nacido de ZP que todavía estamos pagando todas sus maldades, felonías e incompetencias.

El Partido Pusilanime de Rojoy tuvo en sus manos que parte de todos estos medios sectarios de desinformación y manipulación desparecieran, como el grupo Prisa o la Sexta y en lugar de eso se dedicó a rescatarlos con dinero público porque le temía más a un titular de El Pais que un pecador al infierno y, se dedicó a continuar con el legado del canalla de las Zejas para expoliar aun más a la clase media de lo que ya lo hizo el ZP. Así se ven a día de hoy.

Ya lo comente ayer, esto tiene que destruirse con un gobierno de izquierda y ultra-izquierda, y que las gentes sufran en sus propias carnes el resultado de la imbecilidad que han votado, a ver si los angelit@s aprenden y se dan cuenta de una vez de la estupidez que votan inconscientemente, para volver a reaparecer de sus propias cenizas como el ave Fenix sin estos mal-nacidos ya sea Sanchez o Iglesias, porque por las urnas y democratiacamente es imposible ya que nos eperaría otra guerra civil

7.Publicado por Antuan el 22/11/2019 19:01
A ESpaña la dividen los políticos, si vas por la calle sondeando a la gente no veo yo que no nos entendamos, no veo yo que haya tanta crispación, no veo yo que no estemos de acuerdo en tantos temas, no veo yo que estemos tan divididos, al menos en lo que cuenta y no en chorradas. En chorradas intrascendentes es donde la gente, los españoles nos dividimos más, en ese hemiciclo de risa es donde más división y ridiculez hay en toda España, valiente panda de gandules.


Por cierto Don Francisco, hoy le he visto en la Sexta noticias, me agradó verlo, un saludo.

Nuevo comentario:

Dado el deplorable uso que algunos lectores están haciendo del sistema de comentarios, hemos decidido establecer filtros temporalmente. Envie su comentario para que sea estudiado por la redacción, que decidirá si lo publica o no. Lo sentimos por aquellos que saben debatir sin insidias ni odios.


 Ideario

Ideario

Este blog no es una plataforma de promoción del Voto en Blanco, sino un medio de castigo al mal gobierno y a la política antidemocrática que utiliza el termino “Voto en Blanco” por lo que conlleva de protesta y castigo al poder inicuo.

El voto en blanco es una bofetada democrática a los poderes políticos ineptos y expresa la protesta ciudadana en las urnas cuando padece gobiernos insoportables, injustos y corruptos. Es un gesto democrático de rechazo a los políticos, partidos y programas, no al sistema. Conscientes del riesgo que representaría un voto en blanco masivo, los gestores de las actuales democracias no lo valoran, ni lo contabilizan, ni le otorgan plasmación alguna en las estructuras del poder. El voto en blanco es una censura casi inútil que sólo podemos realizar en las escasas ocasiones que se abren las urnas. Esta bitácora abraza dos objetivos principales: Valorar el peso del voto en blanco en las democracias avanzadas y permitir a los ciudadanos libres ejercer el derecho a la bofetada democrática de manera permanente, a través de la difusión de información, opinión y análisis.




HIENAS Y BUITRES. PERIODISMO Y RELACIONES PERVERTIDAS CON EL PODER


Hienas y buitres es un libro escrito para despertar y movilizar las conciencias dormidas e intoxicadas desde el poder. Leerlo representa un vuelo rasante por encima de los secretos de la comunicación moderna y de los recursos y trucos que utiliza el poder para ejercer el dominio.
Las relaciones entre políticos y periodistas siempre han sido tormentosas. Son dos poderes decisivos que en las últimas décadas han pretendido dominar el mundo. En ocasiones lo han mejorado, pero otras veces lo han empujado hacia el drama y el fracaso. Políticos y periodistas se aman y se odian, luchan y cooperan, nos empujan hacia el progreso y también nos frenan. Son como las hienas y los buitres, que comen y limpian huesos juntos, pero sin soportarse. Al desentrañar el misterio, aprenderemos también a defendernos de sus fechorías.
Los medios son la única fuerza del siglo XXI que tiene poder para poner y quitar gobiernos y para cambiar los destinos del mundo.
[Más]


DEMOCRACIA SEVERA. MÁS ALLÁ DE LA INDIGNACIÓN


Lo que hoy llamamos "democracia" es un triste remedo de lo que fue ese sistema en sus orígenes. Los políticos han aprendido a violarla y la han desnaturalizado y desarmado. "Democracia Severa, mas allá de la indignación" (Tecnos 2015), de Francisco Rubiales Moreno y Juan Jesús Mora Molina, es un libro que denuncia la degradación de la democracia y señala las reformas que el sistema necesita para que sea justo y decente y para que los políticos estén bajo control.
A la democracia le faltan piezas de gran importancia: exigencias éticas, controles a los políticos, que deben ser examinados, psiquica y moralmente, por comisiones independientes, auténtica separación de los poderes y otorgar un papel preponderante a la sociedad civil y al ciudadano, que deben influir y, sobre todo, supervisar la labor de los gobernantes, pudiendo, incluso, destituirlos. La impunidad debe acabar, como también la tolerancia frente a la corrupción y esos cheques en blanco que permiten a los políticos gobernar como les da la gana, ignorando la opinión de los ciudadanos, que son sus jefes y los soberanos del sistema.
Democracia Severa, que ya está en las librerías, aporta lucidez, libertad y solvencia ciudadana. Es una reflexión de denuncia que señala los puntos débiles de nuestro sistema y ayuda a la regeneración y a construir un mundo mejor.
[Más]


Las revelaciones de Onakra el escriba de Dios

Este libro, publicado por Francisco Rubiales Moreno, Las Revelaciones de Onakra, el escriba de Dios, no es, como los tres anteriores del mismo autor (Democracia Secuestrada, Políticos, los Nuevos Amos y Periodistas sometidos), un ensayo de pensamiento político, sino una original narración que recoge misteriosas revelaciones sobre la llegada de los primeros ángeles a la Tierra, sus relaciones con las especies vivientes del planeta, el nacimiento de la inteligencia humana y el inicio de esa lucha a muerte entre el bien y el mal que domina la existencia humana, desde el principio hasta el final de los tiempos.
[Más]


Periodistas sometidos. Los perros del poder

Periodistas Sometidos. Los perros del poder (Editorial Almuzara, 2009), el último libro publicado por Francisco Rubiales, ha sido acogido con gran interés por políticos, periodistas y ciudadanos interesados en conocer con detalle la profunda crisis del periodismo en España, el sometimiento al poder de miles de periodistas y de redacciones completas, la agonía del periodismo libre, independiente y crítico y la rotura de la vieja alianza entre periodistas y ciudadanos, sin la cual la democracia deja de existir.
Es el tercer y último libro de la trilogía de pensamiento político que comenzó con Democracia Secuestrada (Almuzara 2005) y continuó con Políticos, los nuevos amos (Almuzara 2007).
[Más]


Políticos, los nuevos amos

Políticos, los nuevos amos es el nuevo libro de Francisco Rubiales, publicado tras el éxito de Democracia secuestrada.

Como afirma el ex ministro Manuel Pimentel en el Prólogo,"Políticos, los nuevos amos afronta el problema de la degradación del poder con extraordinaria valentía, claridad y profundidad".
Pimentel, que recomienda la lectura del libro a los presidentes, ministros, altos cargos políticos, militantes y a cualquier ciudadano inquieto y preocupado por la democracia, lo define como un libro "duro, libre, alejado de lo políticamente correcto, capaz de provocar reflexiones y golpes de conciencia muy dolorosos".
[Más]


Democracia Secuestrada

La rebelión ya ha comenzado. Los ciudadanos quieren regresar del exilio y revitalizar una democracia que está postrada y secuestrada. El ciudadano será de nuevo el protagonista en una democracia auténtica y regenerada. El ser humano está dispuesto a construir a cualquier precio la catedral del futuro. Hay una fuerza desconocida que le impulsa a hacerlo, a pesar de sus cobardías, dudas y fracasos Pero, hasta conseguirlo, tendrá que atravesar desiertos y desfiladeros poblados de peligros y de alimañas dispuestas a defender con sangre y fuego sus privilegios.
[Más]





Sindicación RSS Acceso Miembros