Voto en Blanco
Voto en Blanco
  Un blog para ciudadanos libres, para pensadores independientes, no para fanáticos

Información y Opinión

Razones para considerar inicuo el gobierno de Sánchez


Nota

El gobierno de Pedro Sánchez pasará a la Historia como verdugo de su pueblo, maltratador de España y modelo de abuso de poder, arbitrariedad, injusticia y decadencia. Pero la Historia seá todavía más dura a la hora de juzgar a la ciudadanía española, a la que condenará por cobarde y por permitir sin oponerse tanto abuso, injusticia y mal gobierno.
---



El gobierno de Sánchez, incluso si durante su mandato se derrotara la pandemia y se reactivara la economía, es culpable de tantas traiciones y suciedades que será considerado inicuo y nefasto por el juicio de la Historia. Las razones para considerar a Sánchez como un ser dañino y todo un drama para España son muchas, pero la principal de todas es que ha convertido la mentira en la columna vertebral de su mandato. Mientras Sánchez miente y engaña con la ayuda de los medios de comunicación comprados, la economía se desploma como nunca antes desde la Guerra Civil, el endeudamiento crece de manera demencial y los políticos, impasibles e insensibles, siguen atiborrados de privilegios y arrogancia, derrochando y colocando masivamente, bajo la tutela de un Estado monstruoso e insostenible, a decenas de miles de sus amigos con carné de partido.

Lo que llegó a ser una gran nación, se ha convertido en un lodazal por culpa de una de las clases políticas mas miserables y nocivas del planeta, una élite política que, a pesar de saber que el gran drama de España es su Estado monstruoso e insostenible, creado en tiempos de opulencia económica con todo lujo de privilegios y con administraciones, instituciones y empresas públicas que no servían para otra cosa que para colocar a políticos, se negó siempre a ser austera y prefirió desmontar la sanidad, convivir con el hambre de los pobres, empobrecer la investigación y la ciencia y dejar sin protección a cientos de miles de marginados y desposeídos antes que adelgazar el injusto, obeso y obsceno Estado español, obra de gente que, aunque se ha mantenido casi siempre en la legalidad, merece un duro castigo del pueblo por haber sido indecentes y conducido el país hacia su derrota y fracaso.

La ley española es letal para los desgraciados y blanda y magnánima con los poderosos y los corruptos. Los EREs y otros escándalos no se castigan con contundencia y el mensaje que se envía a diario al pueblo es que los políticos son impunes e intocables. Los ladrones no suelen ir a la cárcel y jamás devuelven el botín robado. Sánchez mantiene viva la llama de la corrupción al continuar gobernando, como si no ocurriera nada, con un partidos como Podemos, imputado por graves delitos.

La relación entre el pueblo y sus políticos se ha deteriorado tanto que el rechazo y la crítica se transforman en odio. Ellos dicen que nos representan, pero es mentira porque los diputados y senadores sólo obedecen y rinden cuentas a sus respectivos partidos y ni siquiera conocen a los ciudadanos que les han votado. Cuando el pueblo que les vota grita y les exige cambios, ellos cierran los ojos y los oídos.

Los españoles llevan años exigiendo, sin éxito alguno, castigos ejemplares para los políticos corruptos, que devuelvan lo robado y que cese la financiación de partidos y sindicatos con el dinero de los impuestos.

Son opacos como planchas de plomo y ocultan sus verdaderas cuentas, sus privilegios y ventajas. Son tan inmorales que se refugian en el Congreso y el Senado para resguardarse de la Justicia, que debe tratarlos como "aforados", cuando muchos de ellos son simples delincuentes. Cobran dietas sin merecerlas y las ayudas y exenciones de impuestos que disfrutan los políticos son escandalosas.

Casi llorando, se lamentan de que no todos los políticos son corruptos, pero no dicen que todos merecen ser considerados corruptos porque los que no lo son se han convertido en cómplices al guardar un silencio culposo y vergonzoso sin denunciar la inmundicia que les rodeaba en sus partidos. El pueblo está despertando y ya sabe que la corrupción no sólo es robar sino que lo es también endeudarse en exceso, despilfarrar, beneficiar a los suyos, mentir, engañar, incumplir promesas, comprar medios de comunicación con dinero público, ser negligentes con la pandemia y dejar morir a decenas de miles de españoles por torpes e ineptos, así como mantener vigentes leyes inicuas como las que protegen a los okupas y las que discriminan y maltratan al hombre sólo por ser hombre.

Aquella España que crecía y que llegó a ser la envidia de medio mundo por protagonizar en el siglo XX un milagro mas espectacular que el japonés o el italiano, empezó a hundirse sin remedio con Zapatero, con Rajoy se precipitó hasta la vergüenza y con Sánchez está siendo destrozada, entre convulsiones, agonía, cierres de empresas, desempleo masivo y ruina.

Cada día son mas los españoles que piensan que pronto llegaremos a una situación en la que la única salida será expulsar a todos los maleantes e inútiles del puesto de mando de España, antes de que hundan el barco para siempre.

Pero nada supera a la mentira en el balance sobrecogedor y sucio de la política española. El incumplimiento de las promesas electorales fue sólo el inicio de la tragedia del engaño, que pronto se convirtió en el eje de la política oficial. Prometieron elecciones rápidas después de la moción de censura y lo incumplieron, dijeron que nunca pactaría con el comunismo y después se arrojaron en sus brazos y cada día mienten al pueblo sin pudor ni remordimiento, como si la política consistiera en revolcarse en las cloacas.

Juraron que defender la empresa y la prosperidad estaba en su ADN, pero han cerrado empresas a millares y enviado a cientos de miles de autónomos a la ruina, víctima de los impuestos abusivos, de una burocracia asfixiante y de unas administraciones públicas que no frenan sus lujos, privilegios y dispendios. Decían que la ley era igual para todos, pero era falso porque hay miles de políticos corruptos y enriquecidos disfrutando del botín sin que nadie les moleste.

La mentira, bajo el mandato de Sánchez, es la verdadera presidenta del gobierno, mientras que la corrupción ocupa la jefatura del Estado. España fue transformada en una calamidad llena de inmigrandes ilegales, entre los que abundan delincuentes asesinos y violadores, en la que retornan el hambre, la tuberculosis, la sarna, la rabia y otros muchos males que parecían erradicados.

Bajo el mandato de esa clase política dominante, a la que los ciudadanos han aprendido a despreciar y a la que llaman PPSOE, porque ambos partidos se parecen como dos gotas de agua, España se ha convertido en líder mundial de casi todo lo sucio: muertos por habitante causados por la pandemia, tráfico y consumo de drogas, blanqueo de dinero, desempleo masivo, avance de la pobreza, trata de blancas, prostitución, refugio de bandas armadas, delincuencia internacional, alcoholismo, fracaso escolar, baja calidad de la enseñanza, asesinato del sistema sanitario y un sinnúmero de lacras mas.

Mientras el pueblo era confundido y amansado desde los telediarios y con la ayuda de cientos de medios comprados con dinero público y periodistas sometidos al poder, la democracia era asesinada y sustituida por una verdadera dictadura de partidos políticos, sin ciudadanos y sin decencia, con el poder judicial sometido a un poder político que ni siquiera siente vergüenza cuando nombra a jueces y magistrados.

Lo más desesperante es que Sánchez tiene enfrente a una oposición que, con excepción de VOX, es nula y a un pueblo cansado y desesperado que no es capaz de defender sus derechos y libertades acuchilladas y su prosperidad pisoteada. Los dos grandes partidos políticos que acaparan el poder, junto con los más pequeños y los insaciables e inmorales nacionalistas de Vascongadas y Cataluña, se comportan como manadas voraces de predadores que solo aspiran a pastar en el presupuesto.

La angustia de los españoles y su impotencia ante los predadores políticos es tanta que muchos sueñan con una intervención europea o con la llegada de un golpista que imponga moral, orden y decencia en la vida y el futuro de España y que sea capaz de despertar valores que son ya cadáveres, como la ilusión y la esperanza.

Francisco Rubiales

- -
Domingo, 6 de Septiembre 2020
Artículo leído 1410 veces




Comentarios:

1.Publicado por vanlop el 06/09/2020 08:53

La clave de todo está en la mentira. El gobierno miente por sistema, es más pienso que no distingue entre la verdad y la mentira o tal vez piensen que como la mentira les da buenos resultado en las votaciones, ¿para qué van a decir la verdad? Y una vez aceptada la mentira como norma de conducta, lo demás viene solo.

Y viene que un partido como podemos ha sido acusado de delitos. Es la primera vez que ocurre. Hasta ahora, eran individuos que a título personal delinquían, pero el partido no se enteraba. Ahora es el partido el objeto de las acusaciones.

Y esto no ha hecho más que empezar y seguramente no seguirá porque los jueces están al servicio del poder y el que se mueve no sale en la foto.

Ya no sirve el cuento del "yo no sabia lo que hacía mi compañero de partido". A estas alturas ya no vale, el que no es un corrupto es un cómplice necesario, porque bastaría contar lo que hace el corrupto para cumplir con su deber ciudadano. Así que el silencio no es más que otra forma de corrupción.

La situación en la calle es terrible. Hay zonas en las ciudades donde es muy peligroso circular, especialmente en las inmediaciones de los centros de acogida de MENAS. Los narcos ya se atreven a disparar a la policía y no pasa nada. Por supuesto los medios del pesebre no mencionan estas cosas o cuando son muy graves, como el policía herido ayer o los guardias heridos el otro día, se mencionan casi como accidentes y sin insistir mucho.

No se puede esperar nada de los otros partidos. El pp es lo mismo, es el ppsoe, por si alguien no se ha enterado. Los separatistas van a lo suyo, que es sacar el máximo de dinero y avanzar en el 'autogobierno'. Por cierto, observen que como en Galicia el separatismo autóctono es un desastre, es el pp con sus mayorías absolutas el que hace el trabajo. El único es vox, que, de momento, está sacando las miserias de la casta a relucir. Sin embargo observen que las encuestas le dan a la baja e incluso en Galicia no sacó ningún escaño y eso indica que la gente no está por la labor. Y no sabemos o no queremos saber por qué la gente sigue votando a los mismos.

Este gobierno tiende a la sovietización de España. Todos sabemos como se hundió la URSS, cómo los chinos tuvieron que montar un sistema capitalista antes que se les hundiera el negocio. Pongamos que la gente piensa que lo de Cuba es propaganda o que en Venezuela las cosas no son como nos cuentan, pero lo de la URSS y China no tienen ninguna contestación posible. Y no menciono Vietnam, por ejemplo, que se ha vuelto capitalista. Y sin embargo la gente sigue votando a este psoe y a podemos. ¿Que quiere la gente? Aquí es donde no entiendo nada. Y todo esto sin contar el fraude en las votaciones, que lo hay, pero es que la gente vota así.

Por tanto no creo que exista mucha angustia en los españoles, al menos no en la mayoría de los españoles. Hay una abstención, que nos dicen es del 40 %, utilizando números redondos. A ese 40 % no le importa lo que ocurra, si le importara votaría a alguien, aunque sea minoritario, que con esos votos conseguirían escaños esos partidos marginales. Luego tenemos los votantes del ppsoe, que hay una cantidad que no tienen nada que ver con los choriceos, pero con sus votos los mantienen. En resumen, a más del 60 % de la gente no parece importarle que se hunda España y que acabemos pasando hambre, los que sobrevivan a todo esto.

2.Publicado por Arcoiris el 06/09/2020 09:03
Yo creo que la decadencia de la España postfranquista se inició con la elaboración y posterior aprobación casi unánime de la vigente Constitución. Sin ella, nada de lo sucedido en nuestra política habría sido posible, de forma que, por mí, y que Dios me perdone, a sus padres, bien en fila india o en alborotado montón, que les vayan dando, que les den. De otra parte, que dejen tranquilo al pueblo; en mi opinión, es falso que un pueblo tenga los gobiernos que merece, pero sí creo que cada Gobierno hace el pueblo que más le conviene para sus manejos. No esperemos que el personal asalte la Bastilla: son otros los tiempos, los siervos actuales aún han de acabar su partida del móvil y, al cabo, hay otras instituciones más preparadas y más idóneas. ¡Un respeto para con el blasillo, un hip, hip, hurra, por el contribuyente desconocido!

3.Publicado por CLC el 06/09/2020 10:32
Mientras Marmoletas (Pedrito) y Chepaletas (Pablito) estén en el Gobierno no hay absolutamente nada que hacer. Por otra parte, el dictum “Qué buen vasallo sería, si tuviese buen señor”, debe ser puesto al revés: "Qué gran señor sería, si tuviese buen vasallo".
No nos engañemos, los políticos no caen de un guindo, se crían, crecen y se reproducen en el caldo de cultivo que les proporciona el fértil "terruño patrio".

4.Publicado por TONY el 06/09/2020 13:00
okupas, clientelismo, suicidio demografico, desindustralizacion del pais, ERES ERTES, corrupción, desmembramiento del estado, los independentistas tiene más poder que nunca, el pais de Europa con mas cornavirus, 17 estados dentro de un estado donde cada uno quiere independizarse del otro, delicuencia, invasion ilegal de la inimigración la Justicia no funciona, Las Fuerzas de Seeguridad del Estado desmoralizada, porqué las leyes don más benevolentes con los delicuentes que con la Policia. una parte importante de la población se está dedicando al cultivo de marihuna.

Enganches iklegales, autonomos arruinados y asfixiados, a mucha gente que la han abandonado a su suerte aunque Pedro sánchez diga lo contrario, QUIEN FRENA ESTA CAIDA LIBRE.

mi querida España esa España mia esa España nuestra

5.Publicado por vanlop el 06/09/2020 15:00

Al final tenía un poco de prisa y no he confirmado que también me parece un gobierno inicuo, al que no le importa el pueblo, aunque como buenos demagogos, tienen siempre el pueblo en la boca.

Al final el Sr presidente ha estado de vacaciones, a costa nuestra, pero creo que es dinero mejor gastado de todo el que maneja Hacienda. Ha sido un mes o casi, sin hacer ningún disparate y aunque los subalternos son más tontos, no es lo mismo.

Esta mañana en una pequeña tertulia, uno comentó que en las dictaduras siempre se pone a gente más tonta que el líder para evitar tentaciones de poder. Al cabo de cuarenta años de dictadura, es comprensible que los que ocupan los cargos sean tontos de antifonario, son ya la generación de "más tontos que el jefe" número diez o doce y eso deja huella.

También se me olvidó la frase del día.

Tiene guasa que tras ocho meses cumplidos no se haya desarrollado un método fiable para detectar el virus y estemos con unos test poco fiables. Lo de los asintomáticos tiene su gracia, especialmente al que le toque y lo tengan dos semanas en un hospital. Claro que si no se ha aislado el virus...

Ya se habla de vacunación obligatoria con posibilidad de perder la patria potestad si no se hace. Supongo que hay mucho que debatir sobre la legalidad de eso, pero lo más importante es que las vacunas no se han ensayado y puede tener cierta excusa si a un adulto se la ponen, pues puede elegir, pero es crimen ponerla a un niño.

Nuevo comentario:

Dado el deplorable uso que algunos lectores están haciendo del sistema de comentarios, hemos decidido establecer filtros temporalmente. Envie su comentario para que sea estudiado por la redacción, que decidirá si lo publica o no. Lo sentimos por aquellos que saben debatir sin insidias ni odios.


 Ideario

Ideario

Este blog no es una plataforma de promoción del Voto en Blanco, sino un medio de castigo al mal gobierno y a la política antidemocrática que utiliza el termino “Voto en Blanco” por lo que conlleva de protesta y castigo al poder inicuo.

El voto en blanco es una bofetada democrática a los poderes políticos ineptos y expresa la protesta ciudadana en las urnas cuando padece gobiernos insoportables, injustos y corruptos. Es un gesto democrático de rechazo a los políticos, partidos y programas, no al sistema. Conscientes del riesgo que representaría un voto en blanco masivo, los gestores de las actuales democracias no lo valoran, ni lo contabilizan, ni le otorgan plasmación alguna en las estructuras del poder. El voto en blanco es una censura casi inútil que sólo podemos realizar en las escasas ocasiones que se abren las urnas. Esta bitácora abraza dos objetivos principales: Valorar el peso del voto en blanco en las democracias avanzadas y permitir a los ciudadanos libres ejercer el derecho a la bofetada democrática de manera permanente, a través de la difusión de información, opinión y análisis.




HIENAS Y BUITRES. PERIODISMO Y RELACIONES PERVERTIDAS CON EL PODER


Hienas y buitres es un libro escrito para despertar y movilizar las conciencias dormidas e intoxicadas desde el poder. Leerlo representa un vuelo rasante por encima de los secretos de la comunicación moderna y de los recursos y trucos que utiliza el poder para ejercer el dominio.
Las relaciones entre políticos y periodistas siempre han sido tormentosas. Son dos poderes decisivos que en las últimas décadas han pretendido dominar el mundo. En ocasiones lo han mejorado, pero otras veces lo han empujado hacia el drama y el fracaso. Políticos y periodistas se aman y se odian, luchan y cooperan, nos empujan hacia el progreso y también nos frenan. Son como las hienas y los buitres, que comen y limpian huesos juntos, pero sin soportarse. Al desentrañar el misterio, aprenderemos también a defendernos de sus fechorías.
Los medios son la única fuerza del siglo XXI que tiene poder para poner y quitar gobiernos y para cambiar los destinos del mundo.
[Más]


DEMOCRACIA SEVERA. MÁS ALLÁ DE LA INDIGNACIÓN


Lo que hoy llamamos "democracia" es un triste remedo de lo que fue ese sistema en sus orígenes. Los políticos han aprendido a violarla y la han desnaturalizado y desarmado. "Democracia Severa, mas allá de la indignación" (Tecnos 2015), de Francisco Rubiales Moreno y Juan Jesús Mora Molina, es un libro que denuncia la degradación de la democracia y señala las reformas que el sistema necesita para que sea justo y decente y para que los políticos estén bajo control.
A la democracia le faltan piezas de gran importancia: exigencias éticas, controles a los políticos, que deben ser examinados, psiquica y moralmente, por comisiones independientes, auténtica separación de los poderes y otorgar un papel preponderante a la sociedad civil y al ciudadano, que deben influir y, sobre todo, supervisar la labor de los gobernantes, pudiendo, incluso, destituirlos. La impunidad debe acabar, como también la tolerancia frente a la corrupción y esos cheques en blanco que permiten a los políticos gobernar como les da la gana, ignorando la opinión de los ciudadanos, que son sus jefes y los soberanos del sistema.
Democracia Severa, que ya está en las librerías, aporta lucidez, libertad y solvencia ciudadana. Es una reflexión de denuncia que señala los puntos débiles de nuestro sistema y ayuda a la regeneración y a construir un mundo mejor.
[Más]


Las revelaciones de Onakra el escriba de Dios

Este libro, publicado por Francisco Rubiales Moreno, Las Revelaciones de Onakra, el escriba de Dios, no es, como los tres anteriores del mismo autor (Democracia Secuestrada, Políticos, los Nuevos Amos y Periodistas sometidos), un ensayo de pensamiento político, sino una original narración que recoge misteriosas revelaciones sobre la llegada de los primeros ángeles a la Tierra, sus relaciones con las especies vivientes del planeta, el nacimiento de la inteligencia humana y el inicio de esa lucha a muerte entre el bien y el mal que domina la existencia humana, desde el principio hasta el final de los tiempos.
[Más]


Periodistas sometidos. Los perros del poder

Periodistas Sometidos. Los perros del poder (Editorial Almuzara, 2009), el último libro publicado por Francisco Rubiales, ha sido acogido con gran interés por políticos, periodistas y ciudadanos interesados en conocer con detalle la profunda crisis del periodismo en España, el sometimiento al poder de miles de periodistas y de redacciones completas, la agonía del periodismo libre, independiente y crítico y la rotura de la vieja alianza entre periodistas y ciudadanos, sin la cual la democracia deja de existir.
Es el tercer y último libro de la trilogía de pensamiento político que comenzó con Democracia Secuestrada (Almuzara 2005) y continuó con Políticos, los nuevos amos (Almuzara 2007).
[Más]


Políticos, los nuevos amos

Políticos, los nuevos amos es el nuevo libro de Francisco Rubiales, publicado tras el éxito de Democracia secuestrada.

Como afirma el ex ministro Manuel Pimentel en el Prólogo,"Políticos, los nuevos amos afronta el problema de la degradación del poder con extraordinaria valentía, claridad y profundidad".
Pimentel, que recomienda la lectura del libro a los presidentes, ministros, altos cargos políticos, militantes y a cualquier ciudadano inquieto y preocupado por la democracia, lo define como un libro "duro, libre, alejado de lo políticamente correcto, capaz de provocar reflexiones y golpes de conciencia muy dolorosos".
[Más]


Democracia Secuestrada

La rebelión ya ha comenzado. Los ciudadanos quieren regresar del exilio y revitalizar una democracia que está postrada y secuestrada. El ciudadano será de nuevo el protagonista en una democracia auténtica y regenerada. El ser humano está dispuesto a construir a cualquier precio la catedral del futuro. Hay una fuerza desconocida que le impulsa a hacerlo, a pesar de sus cobardías, dudas y fracasos Pero, hasta conseguirlo, tendrá que atravesar desiertos y desfiladeros poblados de peligros y de alimañas dispuestas a defender con sangre y fuego sus privilegios.
[Más]





Sindicación RSS Acceso Miembros