Voto en Blanco
Voto en Blanco
  Un blog para ciudadanos libres, para pensadores independientes, no para fanáticos



Información y Opinión

Rajoy y Zapatero, verdugos de España, deben esconderse


Nota

Los daños que han causado a España son tan profundos que los españoles deberíamos echarnos a las calles para exigir que personajes tan nefastos como Zapatero y Rajoy se retiren plenamente de la vida política y se escondan en sus ámbitos privados. Su presencia en los telediarios nos denigra a todos y nos recuerdan la miserable clase política que soportamos.

Mariano Rajoy ha salido de su escondite para pedir a Ciudadanos que apoye a Sánchez para que consiga una "mayoría sólida" y no sea necesario que se apoye en los independentistas para gobernar.

Él y Zapatero deberían mantenerse en silencio y alejados de los focos. Su simple presencia en los medios nos hace recordar la vileza de la política española y el pobre balance de los falsos demócratas, desde la muerte de Franco.

La actuación de Zapatero en Venezuela, donde es un apoyo vergonzante del régimen asesino y fracasado de Maduro, su papel de traidor a España ante la ETA y la responsabilidad de Rajoy en la llegada al poder de Pedro Sánchez y el inicio de su política de demolición de España son pecados lo bastante graves como para que ambos se escondan y nos dejen en paz.

El PP, aplastado por la herencia de Rajoy, camina directo hacia su tumba, incapaz de reaccionar. Ha perdido la confianza de muchos de sus votantes, que ya no se identifican con el partido y huyen hacia Ciudadanos, VOX, la abstención o el desencanto, pero sus dirigentes, incapaces de aplicar la única medicina que puede salvarlo, lo están conduciendo hacia la tumba, con arrogancia y torpeza. Por su parte, el PSOE, castrado por la herencia de Zapatero y por las alianzas antiespañolas de Pedro Sánchez, se ha convertido en un partido errático y antiespañol, amigo de lo más desleal y sucio del país, capaz de pactar con la morralla con tal de gobernar.
---



El tonto y el malvado, el indolente y el siniestro
El tonto y el malvado, el indolente y el siniestro
Ambos partidos saben que la única terapia que puede salvarlos es la refundación, pero nadie es capaz de practicarla. Quieren convencer a los españoles que refundar es cambiar algunos rostros y prioridades, ignorando que la única refundación creíble comienza por reconocer los errores cometidos y sigue con pedir perdón y practicar en el partido una purga de caballo, que arroje fuera toda la porquería acumulada, incluyendo a los dirigentes que tuvieron algo que ver con el lamentable y nauseabundo pasado.

La última fechoría descubierta de Zapatero es repugnante: actuó como chivato de ETA, avisando a los terroristas de que se preparaba contra ellos una redada, toda una vileza que delitos incluidos más que posibles.

A Rajoy se les deben reprochar fechorías terribles, desde su convivencia con la corrupción a su pasividad maliciosa ante la llegada al poder de Pedro Sánchez, incluyendo la prostitucion ideológica del PP, al que convirtió en un partido adicto a la socialdemocracia.

Las fechorías de Rajoy las está pagando cruelmente el PP, que ya ha desaparecido casi en Cataluña y el País Vasco y pronto, si no lo remedian con terapias agresivas y medicinas de caballo, desaparecerá en el resto de España o se convertirán en un partido lastimoso, débil, agonizante y en una reliquia viviente.

No ha ocurrido así todavía con el PSOE, cuyas agresiones y suciedades contra España están todavía impunes, no tanto por méritos del partido como por la inmensa torpeza de sus adversarios, que se suicidan políticamente con sus reiterados errores.

De todos los pecados del PP, el que más ha dolido a sus votantes y simpatizante no es la corrupción, a pesar de que era brutal, ni la aplicación afeminada del artículo 155 en Cataluña, ni la cobardía general de su gobierno, ni el incumplimiento de sus promesas, sino el haber malversado y desaprovechado aquella mayoría absoluta que el pueblo le regaló a Mariano Rajoy para que cambiara España y borrara las mugrientas huellas dejadas por Zapatero. Pero el registrador gallego, arrogante, despectivo y acobardado, no hizo nada con ella y ni siquiera se atrevió a luchar contra la corrupción, a bajar los impuestos o a eliminar leyes tan injustas y dañinas como la de Memoria Histórica y las de género, que aplastaban al varón y endiosaban el feminismo radical.

El PSOE debería condecorar a Rojoy porque sus increíbles errores le dieron vida cuando agonizaba, víctima de las locuras y estupideces de Zapatero. Sánchez no existiría en política si Rajoy, en lugar de un inepto cobarde hubiera sido un estadista lúcido.

Durante el mandato de Rajoy el PP dejó de ser la derecha que España necesitaba y frustró a millones de sus votantes, que huyeron a otros partidos o a la abstención. Hoy es un partido inseguro, que no sabe que camino tomar y que oscila entre la derecha, que es su sitio natural, y el centro. Pero la curación del PP no dependen ya de los espacios políticos que ocupe o invada, sino de la capacidad de regenerarse que demuestre, única vía para renacer y recuperar el favor de un electorado que les odia por haber asesinado al partido y llevado en volandas, hasta la Moncloa, al peligroso Pedro Sánchez y a su socialismo caduco y derrotado.

Ahora, en manos de Pablo Casado, un joven brillante pero demasiado débil para reconstruir la fortaleza podrida de la vieja derecha española, el PP ofrece una imagen penosa de partido perdedor en agonía, de conglomerado confundido y vacilante, incapaz de ofrecer al ciudadano la confianza, la esperanza y la fuerza que España necesita para plantar cara al viejo socialismo caducado que encabeza el ambicioso y peligroso Pedro Sánchez, reforzado por sus despreciables hordas de totalitarios, proetarras, nacionalistas y golpistas.

Francisco Rubiales

- -
Sábado, 22 de Junio 2019
Artículo leído 965 veces




Comentarios:

1.Publicado por vanlop el 22/06/2019 08:11

Es usted demasiado bueno, estos dos no es que deban desaparecer de la vida pública, es que deben ser juzgados y condenados por múltiples delitos, aunque eso no sirva de mucho porque ya se ocuparon de hacer las leyes previendo esas circunstancias, de modo que tras el juicio se irían a sus casas. Pero al menos no los meterían en los telediarios.

Las actas de eta ponen de manifiesto el carácter del entonces presidente y de sus allegados, recordemos al difunto Sr. Rubalcaba, como más destacado. Sin embargo la mayoría del lanar no se ha enterado y seguramente ni le importa.

En cuanto al Sr Rajoy, pues también traidor, aunque de otra forma. Porque traición es hacer lo que hizo con la mayoría absoluta. Traición es lo que hizo o mejor dicho, lo que no hizo en Cataluña y vascongadas.

Pero ahí están dando consejos, como si fueran padres de la patria y los medios, serviles ellos, adulándolos para que el lanar sea feliz y no piense mucho en la que se nos viene encima.

El Sr Rajoy, como si fuera uno de los sabios de Grecia, pidiendo el apoyo al presidente en funciones, nada menos que para evitar que los separatistas lo apoyen y les deba el gobierno. De indecencia en indecencia, hasta el hundimiento final.

El Sr presidente en funciones no necesita del apoyo de los separatistas para regalarles 1 300 millones, porque es muy generoso. Así que ocn el apoyo de los separatistas, me temo que todo nuestro dinero irá para ellos, de modo que mejor repetimos elecciones.

La cuestión está en saber si la repetición de elecciones va a ser una repetición del pucherazo, sólo que rebajando los escaños de vox, no sea que digan demasiadas cosas o alguien se va a tomar la molestia de hacerse con las actas totales de alguna ciudad y demostrar el pucherazo. Cosa bastante dudosa. Recordemos las múltiples irregularidades denunciadas y cómo no se ha vuelto a saber de ellas.

Claro que la repetición de elecciones nos llevaría a septiembre y entre unas cosas y otras, la seguridad social, ahora quebrada, se encontraría en situación de desastre absoluto, por eso es urgente el apoyo para que pueda formar gobierno y durante el verano, cuando la gente está en otras cosas, rebajar las pensiones. Porque no olvidemos que las cosas importantes siempre se hacen en verano.

Por otra parte, la situación electoral, está muy cambiada en este tiempo. a los podemitas ya ni se les espera, las luchas internas y demás han hecho que se queden con los adictos. El psoe en descenso, entre las maravillas del presidente en funciones y las luchas internas. C's, con la obediencia francesa debe perder muchos votos, es demasiado descaro que los franceses ordenen y además, a cara de perro. El pp como pollo sin cabeza, aunque podría ser el refugio de muchos huidos de otros partidos, que no se atreven a votar a la "extrema derecha". Los separatistas perdiendo fuelle, porque una cosa es envolverse en una bandera y otra ir al paro, que no nos cuentan lo que ocurre. Y nos queda vox, de dudosos resultados por el cordón sanitario y por ciertos gestos que no están muy claros, pero pienso que se convertiría en una fuerza muy potente.

Y eso es lo que no conviene. Porque o se hace un pucherazo a lo grande o las cuentas no les salen a la casta. Y un nuevo pucherazo tiene el riego que alguien presente las actas, no ya de una ciudad, sino de un simple pueblo con dos o tres mesas, como ya pasó en otras votaciones, que alguien sacó las actas de las dos mesas de Somiedo y se vio como a los podemitas les quitaron bastantes votos y se las tragaron, Casta al fin y al cabo, aunque entonces eran la nueva casta.

Así que en esas estamos. Si estos dos salen en los telediarios es que el adoctrinamiento funciona bien y el lanar ha olvidado los desmanes cometidos y ya los considera como dos "hombres sabios" y eso indica que el remedio es difícil.

Quiero temer esperanza que la gente reaccione, pero me temo que es sólo eso, esperanza, sin ninguna base real.

2.Publicado por TONY el 22/06/2019 10:03

los corruptos y mediciocres se retroalimentan mutuamente Zapatero alimento a Rajoy y Rajoy alimento a Zapatero

3.Publicado por francisco.lopez.roma@gmail.com el 22/06/2019 13:00
Me parece que se ha llegado a una situación en la que ya a ningún partido le interesa la repetición de elecciones. Y hablo de ésto porque vanlop lo cita no el escrito. No quieren mas elecciones en algún tiempo los partidos porque de una forma u otra están todos donde más o menos quieren estar y no quieren que se les mueva del sitio.

La derecha de PP, C´S y VOX tienen una oportunidad estupenda de que una vez que Sánchez sea Presidente y empiece a poner a podemitas en medio de la Administración pues entonces se pondrán a echar críticas sobre críticas que es con lo que más se gana en política, siendo oposición. Y los independentistas como dice vanlop, no necesitan tener que apoyar a Sánchez para conseguir millones (que es lo que quieren ahora) porque se los dará de todas formas. Ellos ahora están en un impass, el llamado "proces" está parado a la espera de lo que ocurrirá con los presos y con Puigdemont por mucho que el Torra diga que van a repetir lo mismo.

En cuanto a las pensiones, sí, vanlop, es cierto, en cuanto se forme gobierno y esté cada uno en su sitio y no haya necesidad de convocar elecciones, harán lo que sea por bajarlas, es un tema de urgencia nacional por eso que dices de que la Seguridad Social está quebrada. Y lo bueno del tema es que será con acuerdo entre PSOE y CIUDADANOS.

Al tiempo.

4.Publicado por francisco.lopez.roma@gmail.com el 22/06/2019 13:05
He puesto ésto en el escrito de ayer, para contrarrestar al último comentarista, que no me huele muy bien:

https://disidentia.com/el-feminismo-castrador/

Nuevo comentario:

Dado el deplorable uso que algunos lectores están haciendo del sistema de comentarios, hemos decidido establecer filtros temporalmente. Envie su comentario para que sea estudiado por la redacción, que decidirá si lo publica o no. Lo sentimos por aquellos que saben debatir sin insidias ni odios.





 Ideario

Ideario

Este blog no es una plataforma de promoción del Voto en Blanco, sino un medio de castigo al mal gobierno y a la política antidemocrática que utiliza el termino “Voto en Blanco” por lo que conlleva de protesta y castigo al poder inicuo.

El voto en blanco es una bofetada democrática a los poderes políticos ineptos y expresa la protesta ciudadana en las urnas cuando padece gobiernos insoportables, injustos y corruptos. Es un gesto democrático de rechazo a los políticos, partidos y programas, no al sistema. Conscientes del riesgo que representaría un voto en blanco masivo, los gestores de las actuales democracias no lo valoran, ni lo contabilizan, ni le otorgan plasmación alguna en las estructuras del poder. El voto en blanco es una censura casi inútil que sólo podemos realizar en las escasas ocasiones que se abren las urnas. Esta bitácora abraza dos objetivos principales: Valorar el peso del voto en blanco en las democracias avanzadas y permitir a los ciudadanos libres ejercer el derecho a la bofetada democrática de manera permanente, a través de la difusión de información, opinión y análisis.




HIENAS Y BUITRES. PERIODISMO Y RELACIONES PERVERTIDAS CON EL PODER


Hienas y buitres es un libro escrito para despertar y movilizar las conciencias dormidas e intoxicadas desde el poder. Leerlo representa un vuelo rasante por encima de los secretos de la comunicación moderna y de los recursos y trucos que utiliza el poder para ejercer el dominio.
Las relaciones entre políticos y periodistas siempre han sido tormentosas. Son dos poderes decisivos que en las últimas décadas han pretendido dominar el mundo. En ocasiones lo han mejorado, pero otras veces lo han empujado hacia el drama y el fracaso. Políticos y periodistas se aman y se odian, luchan y cooperan, nos empujan hacia el progreso y también nos frenan. Son como las hienas y los buitres, que comen y limpian huesos juntos, pero sin soportarse. Al desentrañar el misterio, aprenderemos también a defendernos de sus fechorías.
Los medios son la única fuerza del siglo XXI que tiene poder para poner y quitar gobiernos y para cambiar los destinos del mundo.
[Más]


DEMOCRACIA SEVERA. MÁS ALLÁ DE LA INDIGNACIÓN


Lo que hoy llamamos "democracia" es un triste remedo de lo que fue ese sistema en sus orígenes. Los políticos han aprendido a violarla y la han desnaturalizado y desarmado. "Democracia Severa, mas allá de la indignación" (Tecnos 2015), de Francisco Rubiales Moreno y Juan Jesús Mora Molina, es un libro que denuncia la degradación de la democracia y señala las reformas que el sistema necesita para que sea justo y decente y para que los políticos estén bajo control.
A la democracia le faltan piezas de gran importancia: exigencias éticas, controles a los políticos, que deben ser examinados, psiquica y moralmente, por comisiones independientes, auténtica separación de los poderes y otorgar un papel preponderante a la sociedad civil y al ciudadano, que deben influir y, sobre todo, supervisar la labor de los gobernantes, pudiendo, incluso, destituirlos. La impunidad debe acabar, como también la tolerancia frente a la corrupción y esos cheques en blanco que permiten a los políticos gobernar como les da la gana, ignorando la opinión de los ciudadanos, que son sus jefes y los soberanos del sistema.
Democracia Severa, que ya está en las librerías, aporta lucidez, libertad y solvencia ciudadana. Es una reflexión de denuncia que señala los puntos débiles de nuestro sistema y ayuda a la regeneración y a construir un mundo mejor.
[Más]


Las revelaciones de Onakra el escriba de Dios

Este libro, publicado por Francisco Rubiales Moreno, Las Revelaciones de Onakra, el escriba de Dios, no es, como los tres anteriores del mismo autor (Democracia Secuestrada, Políticos, los Nuevos Amos y Periodistas sometidos), un ensayo de pensamiento político, sino una original narración que recoge misteriosas revelaciones sobre la llegada de los primeros ángeles a la Tierra, sus relaciones con las especies vivientes del planeta, el nacimiento de la inteligencia humana y el inicio de esa lucha a muerte entre el bien y el mal que domina la existencia humana, desde el principio hasta el final de los tiempos.
[Más]


Periodistas sometidos. Los perros del poder

Periodistas Sometidos. Los perros del poder (Editorial Almuzara, 2009), el último libro publicado por Francisco Rubiales, ha sido acogido con gran interés por políticos, periodistas y ciudadanos interesados en conocer con detalle la profunda crisis del periodismo en España, el sometimiento al poder de miles de periodistas y de redacciones completas, la agonía del periodismo libre, independiente y crítico y la rotura de la vieja alianza entre periodistas y ciudadanos, sin la cual la democracia deja de existir.
Es el tercer y último libro de la trilogía de pensamiento político que comenzó con Democracia Secuestrada (Almuzara 2005) y continuó con Políticos, los nuevos amos (Almuzara 2007).
[Más]


Políticos, los nuevos amos

Políticos, los nuevos amos es el nuevo libro de Francisco Rubiales, publicado tras el éxito de Democracia secuestrada.

Como afirma el ex ministro Manuel Pimentel en el Prólogo,"Políticos, los nuevos amos afronta el problema de la degradación del poder con extraordinaria valentía, claridad y profundidad".
Pimentel, que recomienda la lectura del libro a los presidentes, ministros, altos cargos políticos, militantes y a cualquier ciudadano inquieto y preocupado por la democracia, lo define como un libro "duro, libre, alejado de lo políticamente correcto, capaz de provocar reflexiones y golpes de conciencia muy dolorosos".
[Más]


Democracia Secuestrada

La rebelión ya ha comenzado. Los ciudadanos quieren regresar del exilio y revitalizar una democracia que está postrada y secuestrada. El ciudadano será de nuevo el protagonista en una democracia auténtica y regenerada. El ser humano está dispuesto a construir a cualquier precio la catedral del futuro. Hay una fuerza desconocida que le impulsa a hacerlo, a pesar de sus cobardías, dudas y fracasos Pero, hasta conseguirlo, tendrá que atravesar desiertos y desfiladeros poblados de peligros y de alimañas dispuestas a defender con sangre y fuego sus privilegios.
[Más]





Sindicación RSS Acceso Miembros