Voto en Blanco
Voto en Blanco
  Un blog para ciudadanos libres, para pensadores independientes, no para fanáticos

Información y Opinión

Rafael Nadal y Pedro Sánchez, dos extremos de España, rostros del bien y del mal


Nota

¿A quien votarías para que te gobernara, a Pedro Sánchez o a Rafael Nadal? Sin la menor duda, Sánchez sería ampliamente derrotado en esa disputa y sólo recibiría los votos de sus fanáticos socialistas, de los nacionalistas hijos del odio y de los paniaguados y adictos a los subsidios que pululan por España.

El primero encarna todo lo que tememos y odiamos, desde el abuso de poder y la ambición desmedida a la mentira y el desprecio a España y a la democracia, mientras que Nadal es hoy el gran modelo admirado de amor a la nación, el respeto a sus símbolos, la capacidad de sacrificio y de lucha y la generosidad en persona. Son los dos extremos de España, los dos ejemplos de lo peor y de lo mejor que puede dar este país. El drama es que quien se dispone a gobernarnos no es el mejor, sino el peor.
---



A Nadal no le da vergüenza lucir la bandera española, como a muchos políticos miserables en el poder
A Nadal no le da vergüenza lucir la bandera española, como a muchos políticos miserables en el poder
¿Que pasaría si el rey Felipe, haciendo uso de su prerrogativa constitucional, en cargara a Rafael Nadal formar gobierno, en lugar de designar a alguno de esos despreciables políticos españoles que babean ante el poder, cargados de privilegios inmerecidos y culpables de que España esté hoy al borde del colapso?

No cabe duda de que mas de media España aplaudiría al monarca y arroparía a Nadal para que aplicara su nobleza de principios y valores al gobierno de la nación, aunque también cabe esperar que toda la manada de los indeseables, nacionalistas, fanáticos, adictos a los subsidios y militantes del odio se opusieran e interpretaran esa decisión del monarca, perfectamente constitucional, como un Golpe de Estado, a pesar de que el peor golpe de Estado que está sufriendo España, día tras día, es la baja calidad democrática y humana de sus clase política gobernante.

Rafael Nadal es el español más admirable y admirado. Ha decidido voluntariamente pagar aquí sus cuantiosos impuestos y él dice que "fuera de España sería más rico, pero aquí soy más feliz". Sus virtudes como deportista y como ciudadano nos conmueven ante la inmensa miseria que nos envuelve y sus valores nos dan esperanza e ilusión. Es el número uno del tenis mundial, pero también es el múmero uno y el símbolo más preclaro entre los españoles de bien y de la decencia visible en la sociedad, que contrasta con la bajeza imperante en la política.

Nadal nunca podría aliarse con la chusma que sostiene a Pedro Sánchez porque el bien y el mal siempre se repelen. Sánchez puede pactar con los totalitarios, proetarras y golpistas hijos del odio catalán porque son muy parecidos.

Por fortuna, la elección no tiene que ser tan drástica y extrema. No es imprescindible recurrir a Rafael Nadal para confiarle el timón de España, ese que habitualmente llevan sin dignidad ni acierto nuestros políticos. Hay miles de Rafael Nadal en España, pero la dinámica que los políticos han creado en las altas esferas les impide alcanzar el poder o altas responsabilidades en la conducción del destino común. En la actualidad, con los políticos desprestigiados y los partidos convertidos en las asociaciones de malhechores con mas sospechosos, condenados y delincuentes en espera de juicio, después de la banda terrorista ETA, es casi imposible que las personas decentes e inteligentes se acerquen al poder, que se ha convertido en un coto para ambiciosos sin control y sin demasiada ética o principios.

Francisco Rubiales

(Este artículo no pretende convencer al rey para que designe a Rafael Nadal para formar gobierno, sino demostrar que existe otra España mil veces mejor y más decente que la que nos ofrecen nuestros políticos, que han demostrado hasta la saciedad ser una jauría de escaso valor humano y político, una de las clases dirigentes peores del planeta, autora de la actual decadencia y putrefacción de nuestra nación.)

- -
Martes, 26 de Noviembre 2019
Artículo leído 1744 veces




Comentarios:

1.Publicado por vanlop el 26/11/2019 07:53

Ciertamente Nadal reúne la mayoría de las virtudes que pedimos encontrar en un ser humano, supongo que para compensar hay otros que reúnen casi todos los vicios. Lo malo es que estos son los que mandan y el problema también, es que los virtuosos no suelen ser buenos gobernantes o tal vez sea que como casi nunca hay virtuosos gobernando, no nos hacemos a la idea.

Y como dice, hay millones de españoles, cada vez menos, virtuosos y de ellos se pueden sacar unos miles que serían muy buenos gobernantes. El rey debería elegir entre esos, pero entonces la casta se lo comería. Tendremos que resignarnos con un psicópata que no tenga la enfermedad demasiado desarrollada.

Y hay cada vez menos españoles virtuosos porque desde la escuela se enseña la miseria moral y se muestra la virtud como mala. Las nuevas generaciones están creciendo en un ambiente de amoralidad, porque el instinto humano rechaza la inmoralidad. Pero para una persona amoral, caer en los vicios es muy fácil, si lo es para los virtuosos, ¿cuanto más para los que no practican la virtud, aunque no sean malos?

Ayer se celebró algo de tipo feminista, porque cada vez que pasaba ante el televisor esteban con cosas de mujeres y seguramente criticando a los hombres.

Una de las veces pillé que este año ya van como 54 mujeres muertas y que la cifra aumentará. Sin duda, siempre se termina el año con entre 55 y 60 mujeres muertas, también con cosa de 10 hombres muertos y varios niños y ancianos a manos de mujeres, pero no importa a nadie.

El asunto de las muertes por terrorismo machista es algo muy curioso y supongo que cuando toda esta locura pase, será estudiado por los historiadores. Resulta que cada vez se gasta más dinero en "prevenir" las muertes, pero las cifras son obstinadamente las mismas año tras año y ya son muchos años. Y lo curioso es que son siempre las mismas y que podemos decir que en 2020 morirán a manos de sus parejas entre 55 y 60 mujeres y en 2021 igual.

Algo no está funcionando, desde luego si el dinero este, cada vez mayor, saliera de una empresa privada, muchos se habrían ido al paro hace muchos años. Por tanto y como en tantas cosas, no tenemos más remedio que pensar que esto es un negocio como otro cualquiera y que hay mucha gente que vive de él y que no quiere que se acabe, porque entonces se acaba le dinero.

Tenemos tendencia a pensar que, como nosotros no lo haríamos, nadie lo hará. Y nos olvidamos de los psicópatas, que no tienen ningún freno moral a sus actos y si para conseguir una nómina del estado, tienen que permitir que muera gente, no tienen problema en que suceda.

Y como los que mandan también son psicópatas, no se fijan en esas minucias, porque al fin y al cabo, en un país donde se suicidad cada año cerca de cuatro mil personas y en aumento, 60 más o menos no significa nada. Si ni siquiera hacen nada respecto al suicidio. Claro que como son hombres la mayoría...


Mentalmente

Eso de demostrar que no se es un psicópata para cargo público, no se dejan ni locos, porque entonces se irían a sus casas la inmensa mayoría y no sólo de los altos cargos, también de los bajos. Porque los psicópatas van ascendiendo desde abajo. Un psicópata se rodea de otros de inferior nivel, que con el tiempo ascienden. Por supuesto, el lanar ni sabe lo que es un psicópata.

El negocio de las ongs es considerable, baste decir que hace unos años, estaban en nómina más de 300 000 personas. Seguramente ahora ya estarán 400 000, porque este, como todos los negocios que chupan del presupuestos, crecen y crecen y nunca dejan de crecer.

2.Publicado por pasmao el 26/11/2019 10:28
Buenos días Don Francisco

Excelente comparación y muy claro el mensaje.

El problema es que Nadal se ha reivincado cómo el mejor luchando en todo el mundo, no sólo en España. Y gracias a sus triunfos mundiales se ha podído reivindicar aquí.

Nuestros políticos nunca han hecho nada remarcable, no ya fuera de España, si no fuera de su municipio, y muchas veces ni eso.

Nadal puede porque no le debe nada a parásitos varios, le deberá algo a su familia y amigos que le han apoyado en horas bajas, y poco mas.

Les dejo un link de una señora que es feminista y roja, pero roja de verdad. Es acerca de la "fiesta" de ayer, el 25N y de cómo se ha prostituido lo que debería de significar. Supongo que lo que ella dice caerá muy mal en los ambientes feminsitas podemitas feminazis habitulaes. Pero no lo dice VOX, lo dice ella:

https://www.lasinterferencias.com/2019/11/25/dia-internacional-de-la-eliminacion-de-la-violencia-contra-la-mujer-2/

Y el link que pone dentro y donde se detalla el origen de ese 25N en 1960 y con minuciosidad y documentación explica cómo se ha llegado, desde los sucesos que lamentablemente ocurrieron ese día hace años en la Republica Dominicana, al estado desinformación actual; es digno de que le dediquen unos minutos.

Copy pego una parte del artículo

".. La izquierda y sus locuras postmodernas progres nos están echando en brazos de los neoliberales de Vox. Resulta patético leer blogs de izquierdistas sorprendiéndose del éxito de este partido. ¡Pero si sois vosotros con vuestras locuras y disparates los que estáis poniendo en bandeja su victoria! ¿Cómo no votarles si les habéis regalado el sentido común y todos los consensos morales que hasta un comunista o un anarquista de antaño podía firmar? Si no queréis que ganen, sed vosotros los que os oponéis a la Ley de Violencia de Género, renunciad a los chiringuitos de género y a las subvenciones sorosianas. Dejad de hablar neolengua feminista con vuestros “todos y todas” absurdos. Dejad de tratar de reprogramar a la población en ideologías de la esterilidad y la reproducción artificial. Pero como no lo vais a hacer, estáis abocados a la decadencia más absoluta, decadencia a la que os conduce vuestro instinto de muerte. Frente al egoismo, el amor. Frente a la muerte, la vida. Frente a la soledad, la familia y los vínculos más primarios. Frente a las ideas felices y los experimentos , conservación de lo bueno que nos queda. Frente a la separación, la unión. Frente a la nada, Dios."

Un cordial saludo

3.Publicado por Julia el 26/11/2019 11:07
¿Dónde hay que firmar para nombrar a Rafa Nadal antes de que nos desgobierne el bello?...
Estamos aterrados a te la irrupción en el Congreso de los comunistas bolivarianos, de los Nazis catalanes y vascos y demás oportunistas, todos ellos con un sólo objetivo, acabar con la Monarquía y con la Constitución.
Hasta qué punto va aguantar el Rey Felipe VI este plaga instalada en poltronas y que odia a la mano que les da de comer. Traidores de la patria, adoctrinadores de mentes débiles carentes de inteligencia para meditar individualmente sobre lo que es coherente y cuerdo. Hasta cuánto puede aguantar este Monarca los desprecios de esta chusma.

4.Publicado por Sandro el 26/11/2019 13:56
Me parece inimaginable que Rafa Nadal pueda meterse en política, debido a que es una bella persona, de gran valía, sana, honesta, sincera, trabajadora...y, los políticos se distinguen por ser todo lo contrario, seres inmundos, nauseabundo, asquerosos, corruptos, descerebrados, de ninguna valía y, dotados de todo mal posible e inimaginable para perpetrarse en el poder por siempre jamás. Y así nos lucen el pelo hoy en día

Nuevo comentario:

Dado el deplorable uso que algunos lectores están haciendo del sistema de comentarios, hemos decidido establecer filtros temporalmente. Envie su comentario para que sea estudiado por la redacción, que decidirá si lo publica o no. Lo sentimos por aquellos que saben debatir sin insidias ni odios.


 Ideario

Ideario

Este blog no es una plataforma de promoción del Voto en Blanco, sino un medio de castigo al mal gobierno y a la política antidemocrática que utiliza el termino “Voto en Blanco” por lo que conlleva de protesta y castigo al poder inicuo.

El voto en blanco es una bofetada democrática a los poderes políticos ineptos y expresa la protesta ciudadana en las urnas cuando padece gobiernos insoportables, injustos y corruptos. Es un gesto democrático de rechazo a los políticos, partidos y programas, no al sistema. Conscientes del riesgo que representaría un voto en blanco masivo, los gestores de las actuales democracias no lo valoran, ni lo contabilizan, ni le otorgan plasmación alguna en las estructuras del poder. El voto en blanco es una censura casi inútil que sólo podemos realizar en las escasas ocasiones que se abren las urnas. Esta bitácora abraza dos objetivos principales: Valorar el peso del voto en blanco en las democracias avanzadas y permitir a los ciudadanos libres ejercer el derecho a la bofetada democrática de manera permanente, a través de la difusión de información, opinión y análisis.




HIENAS Y BUITRES. PERIODISMO Y RELACIONES PERVERTIDAS CON EL PODER


Hienas y buitres es un libro escrito para despertar y movilizar las conciencias dormidas e intoxicadas desde el poder. Leerlo representa un vuelo rasante por encima de los secretos de la comunicación moderna y de los recursos y trucos que utiliza el poder para ejercer el dominio.
Las relaciones entre políticos y periodistas siempre han sido tormentosas. Son dos poderes decisivos que en las últimas décadas han pretendido dominar el mundo. En ocasiones lo han mejorado, pero otras veces lo han empujado hacia el drama y el fracaso. Políticos y periodistas se aman y se odian, luchan y cooperan, nos empujan hacia el progreso y también nos frenan. Son como las hienas y los buitres, que comen y limpian huesos juntos, pero sin soportarse. Al desentrañar el misterio, aprenderemos también a defendernos de sus fechorías.
Los medios son la única fuerza del siglo XXI que tiene poder para poner y quitar gobiernos y para cambiar los destinos del mundo.
[Más]


DEMOCRACIA SEVERA. MÁS ALLÁ DE LA INDIGNACIÓN


Lo que hoy llamamos "democracia" es un triste remedo de lo que fue ese sistema en sus orígenes. Los políticos han aprendido a violarla y la han desnaturalizado y desarmado. "Democracia Severa, mas allá de la indignación" (Tecnos 2015), de Francisco Rubiales Moreno y Juan Jesús Mora Molina, es un libro que denuncia la degradación de la democracia y señala las reformas que el sistema necesita para que sea justo y decente y para que los políticos estén bajo control.
A la democracia le faltan piezas de gran importancia: exigencias éticas, controles a los políticos, que deben ser examinados, psiquica y moralmente, por comisiones independientes, auténtica separación de los poderes y otorgar un papel preponderante a la sociedad civil y al ciudadano, que deben influir y, sobre todo, supervisar la labor de los gobernantes, pudiendo, incluso, destituirlos. La impunidad debe acabar, como también la tolerancia frente a la corrupción y esos cheques en blanco que permiten a los políticos gobernar como les da la gana, ignorando la opinión de los ciudadanos, que son sus jefes y los soberanos del sistema.
Democracia Severa, que ya está en las librerías, aporta lucidez, libertad y solvencia ciudadana. Es una reflexión de denuncia que señala los puntos débiles de nuestro sistema y ayuda a la regeneración y a construir un mundo mejor.
[Más]


Las revelaciones de Onakra el escriba de Dios

Este libro, publicado por Francisco Rubiales Moreno, Las Revelaciones de Onakra, el escriba de Dios, no es, como los tres anteriores del mismo autor (Democracia Secuestrada, Políticos, los Nuevos Amos y Periodistas sometidos), un ensayo de pensamiento político, sino una original narración que recoge misteriosas revelaciones sobre la llegada de los primeros ángeles a la Tierra, sus relaciones con las especies vivientes del planeta, el nacimiento de la inteligencia humana y el inicio de esa lucha a muerte entre el bien y el mal que domina la existencia humana, desde el principio hasta el final de los tiempos.
[Más]


Periodistas sometidos. Los perros del poder

Periodistas Sometidos. Los perros del poder (Editorial Almuzara, 2009), el último libro publicado por Francisco Rubiales, ha sido acogido con gran interés por políticos, periodistas y ciudadanos interesados en conocer con detalle la profunda crisis del periodismo en España, el sometimiento al poder de miles de periodistas y de redacciones completas, la agonía del periodismo libre, independiente y crítico y la rotura de la vieja alianza entre periodistas y ciudadanos, sin la cual la democracia deja de existir.
Es el tercer y último libro de la trilogía de pensamiento político que comenzó con Democracia Secuestrada (Almuzara 2005) y continuó con Políticos, los nuevos amos (Almuzara 2007).
[Más]


Políticos, los nuevos amos

Políticos, los nuevos amos es el nuevo libro de Francisco Rubiales, publicado tras el éxito de Democracia secuestrada.

Como afirma el ex ministro Manuel Pimentel en el Prólogo,"Políticos, los nuevos amos afronta el problema de la degradación del poder con extraordinaria valentía, claridad y profundidad".
Pimentel, que recomienda la lectura del libro a los presidentes, ministros, altos cargos políticos, militantes y a cualquier ciudadano inquieto y preocupado por la democracia, lo define como un libro "duro, libre, alejado de lo políticamente correcto, capaz de provocar reflexiones y golpes de conciencia muy dolorosos".
[Más]


Democracia Secuestrada

La rebelión ya ha comenzado. Los ciudadanos quieren regresar del exilio y revitalizar una democracia que está postrada y secuestrada. El ciudadano será de nuevo el protagonista en una democracia auténtica y regenerada. El ser humano está dispuesto a construir a cualquier precio la catedral del futuro. Hay una fuerza desconocida que le impulsa a hacerlo, a pesar de sus cobardías, dudas y fracasos Pero, hasta conseguirlo, tendrá que atravesar desiertos y desfiladeros poblados de peligros y de alimañas dispuestas a defender con sangre y fuego sus privilegios.
[Más]





Sindicación RSS Acceso Miembros