Voto en Blanco
Voto en Blanco
  Un blog para ciudadanos libres, para pensadores independientes, no para fanáticos

Información y Opinión

REABRE EL BLOG VOTO EN BLANCO: La hostilidad del PP hacia VOX es una imbecilidad que sólo beneficia a la izquierda


Nota

El PP está impidiendo la derrota del sanchismo con su estúpido y visceral enfrentamiento con VOX. Feijóo y sus acólitos, entre ellos el inconsciente Moreno Bonilla, deberían asumir, como lo hace Ayuso, que la derecha no puede gobernar hoy en España si no es con el apoyo de VOX.

Cuanto antes la derecha tradicional se trague el sapo de la convivencia con VOX en el poder, mejor será para España, que podrá librarse, gracias a esa alianza en la derecha, del sanchismo, que es la peor y más letal desgracia de España en los últimos siglos. Ya va siendo hora de que los partidos españoles aprendan a anteponer el interés general a sus propios intereses de poder-
---



Feijóo y Moreno Bonilla no quieren la alianza con VOX. Ese es su punto débil.
Feijóo y Moreno Bonilla no quieren la alianza con VOX. Ese es su punto débil.
Las matemáticas hablan claro y no admiten dudas ni especulaciones. Sólo hay, por el momento, dos mayorías posibles en España: la de los socialistas, apoyados por la mala ralea de comunistas, golpistas y pro-terroristas, o la alianza ente el PP y VOX.

Una "Gran Alianza entre el PSOE y el PP es impensable, por lo menos mientras el sanchismo sea la fuerza hegemónica en la izquierda.

Negar la alianza en la derecha, como está haciendo el PP de manera suicida e incomprensible, significa entregar el poder en bandeja a las bandas mafiosas antiespañolas, antidemocráticas y sin ética que capitanea el peligroso Pedro Sánchez.

El gran pecado del PP no es haberse enfrentado a VOX hasta convertirlo en enemigo, a pesar de que lo necesite para gobernar, sino no haberse dado cuenta de que su relación con el sanchismo es imposible y que cualquier colaboración aparente del sanchismo terminaría con una puñalada por la espalda. Las coqueterías y colaboraciones del PP con el sanchismo son tan repugnantes como imposibles.

Pedro Sánchez, antes de llegar al poder mediante la famosa moción de censura a Mariano Rajoy, llevaba mucho tiempo preparando su alianza con la escoria antiespañola y conversando con los enemigos de España para que apoyaran su operación de desalojo de la derecha. Los antiespañoles del País Vasco y Cataluña pronto se dieron cuenta que la operación Sánchez era una bendición para ellos, porque les abría las puertas del poder y podrían contar con un tipo tan ambicioso como Sánchez, abierto al chantaje y capaz de destruir España con tal de mantener el poder. Era como si el cielo hubiera visitado a la anti España, plena de odio y de deseos de revancha contra un Estado español que les había impedido siempre ser independientes.

Nadie sabe como, pero aquel Sánchez lleno de ambición y dispuesto a todo fue expulsado de la cúspide del partido al ser sorprendido haciendo trampa con los votos en una urna escondida tras una cortina supo convencer a la militancia y recuperar el poder, derrotando a la parte más ortodoxa y decente del socialismo español.

Desde entonces, el camino de Sánchez ha estado jalonado de traiciones, mentiras, engaños, puñaladas y de una basta operación de demolición del viejo socialismo para sustituirlo por un sanchismo pragmático, sin principios ni valores, sin relación alguna con la democracia y con otros objetivos que no fueran el control pleno del PSOE, el disfrute perpetuo del gobierno y el reparto del botín que el poder corrompido español trae consigo, compuesto de impunidad, privilegios, dinero, recursos y estrellato social.

Sánchez lleva tres años demoliendo España y envileciendo la política, ayudado en esa labor por aquellos que odian a España y abominan de la democracia: comunistas, independentistas, amigos del terrorismo y golpistas dispuestos a todo con tal de crear un Estado propio en Cataluña.

Por el momento, sólo una alianza de gobierno PP-VOX puede salvarnos del desastre.

Y en esa labor malvada y terrible para España se encuentra empeñado el actual gobierno.

Francisco Rubiales


- -
Domingo, 5 de Junio 2022
Artículo leído 1218 veces




Comentarios:

1.Publicado por mentalmente el 05/06/2022 10:20
Buenas a todos,

Hablar de idiomas. Ningún idioma es destacadamente superior a otros, en lo que superan unos idiomas a otros puede ser en ciertas facilidades a la hora tanto de hablar como de escribirlos. Y por supuesto, en su popularidad. Los idiomas los crea la propia gente conforme va usando un cierto lenguaje compartido con su comunidad de alrededor.

En algún momento cuando empiezan a aparecer las primeras globalizaciones, desde las globalizaciones antiguas, relacionadas con las primeras civilizaciones y rutas de comercio, se empieza a notar más claramente un problema porque en cada sitio se habla algo diferente y es difícil entenderse.

En la Biblia hay una historia sobre esto.

"Hay una historia, tal vez una leyenda, cuya más conocida versión figura en la Biblia: la historia de la torre de Babel y el origen de la diversidad de las lenguas. Según se narra en el Génesis 11,1-9 los hombres, que compartían un único lenguaje, emprendieron la tarea de elevar una construcción hasta los cielos. Por alguna razón Yahvé se lo tomó como una provocación y urdió una estratagema: “confundamos sus lenguas, de forma que no se entiendan unos a otros”.

Mas Yahvé, en su infinita sabiduría, no únicamente abortó la construcción de aquella torre introduciendo simples problemas de comunicación, sino que consiguió que los hombres se agruparan según su lengua y se separaran “por todo el haz de la tierra”.

Sobre el tema de la globalización y las lenguas quería hablar porque tiene mucho que ver con los temas que suelo tocar. En otra ocasión mencioné que la globalización llega a un punto crítico cuando se empiezan a declarar espacios naturales protegidos, en 1.872 creo que fue la primeera declaración de este tipo, sobre el parque natural de Yellowstone. Es un punto crítico ya que eso significa que se empieza a llegar a un límite, donde los viejos paradigmas de la expansión, conquista, etc. ya no son válidos, poco a poco.

Porque los recursos son limitados, y a partir de esa fecha, toca a muchos seres humanos cambiar su manera de pensar hacia la de repartir el mundo, ajustar ecosistemas, incluyendo poco a poco la idea de ajustar la población humana al entorno, de tal manera que se llegue a una situación óptima. Todavía no hemos realmente avanzando gran cosa en esas ideas, nada practicamente.

Tratamos de proteger el ecosistema, pero a pesar de todos nuestros esfuerzos, la contaminación se sigue produciendo por muchas vías, y sobretodo en las grandes industrias y en los mares, a través de grandísimos barcos de mercancías. El hidrógeno como combustible quizás sería parte de la solución. Los coches eléctricos, todavía suponen una gran fuente de contaminación debido a las propias baterías, como a la relativización de la fuente de la electricidad que utilizan. Son más bien una manera de expulsar la contaminación lejos de donde viven y respiran las personas.

Poco tiempo después de la declaración de Yellowstone, 1887, 15 años después de dicha declaración. Un oftalmólogo polaco. L. L. Zamenhof. Creo la que sería la primera lengua planificada, artificial, de la historia. El esperanto. Y de esa manera tratando de aliviar, ayudar o solventar el problema de dificultad de comunicación entre distintos pueblos.

Esta persona y esa fecha, son importantes, porque son otro punto a tener en cuenta sobre algo que empieza a cambiar al respecto de todo lo que tenga que ver con la globalización.

De la historia o leyenda bíblica se deduce una cosa, si el ser humano no estuviera tan dividido consigo mismo, tendría un poder impresionante. Básicamente no tendría problemas. Ni grandes ni pequeños. Pero la leyenda precisamente, dice que por eso, es que el hombre está condenado de de esta manera, a la incomunicación, división y enfrentamiento, así mantenerse débil, y que no se le vuelva a ocurrir utilizar ese poder para querer medirse con Dios.

Sin embargo, la globalización hace que de alguna manera, el hombre indirectamente tiene que, volver a hablar una lengua común, como supuestamente y según esa leyenda había sucedido, tratar de comunicarse eficientemente unos con otros, y llegar a nuevos pactos y nuevos acuerdos, leyes y sistemas, de beneficio social y mutuo.

Con todo ello, el hombre aun todavía peleado consigo mismo, y en un proceso caótico de semi destrucción de su entorno, mientras trata de no hacerlo, está desesperado por construir torres hacia el cielo, que le lleven a Marte, la Luna, a la minería espacial. Como intentando encontrar ahí, la solución a sus problemas.

Es que aunque se descubriera un mar gigantesco de oro y diamantes, eso seguiría sin resolver nada de los problemas del hombre. Ya que nada de eso sirve por sí solo para solucionar su conducta caótica-hostil consigo mismo o con el entorno donde vive. Las leyes de la economía son las leyes de la naturaleza. La ley de la oferta y la demanda no la creó un economista, y eso hace que independientemente de cuanta riqueza haya alrededor, más o menos, todo se mantiene casi igual.

Lo que mejora las condiciones netas de vida de la humanidad es su capacidad para comunicarse y llegar a acuerdos, mejores estados de orden, mejores acuerdos con sus vecinos, mejores leyes, valores y principios, sistemas políticos eficientes, etc. ahí está la riqueza.

Pero avanzar por ese camino es muy difícil, se hace muy difícil, se requiere una gran constancia, humildad y sacrificio.

Una parte de la naturaleza humana tiene algo de hostil e irracional, que tiende ir constantemente en contra de todo orden positivo, valor, principio,etc. Concretamente, una parte de la humanidad, la minoría patológica característica, de alguna manera tiende a producir automáticamente el reseteo, o inversión completa de cualquier esfuerzo positivo por el resto de la humanidad en avanzar por ese camino.

Así pues, desde tiempos inmemoriales existen religiones, y ultimamente tenemos ideologías políticas colectivistas, que básicamente son nuevas religiones, y sin embargo, todo parece volver al equilibrio de la guerra, la competencia destructiva, la tiranía, la esclavitud, etc.

Andrew M. Lobaczewski, apunta mucho en esa idea de que, hay tiempos buenos y malos, que se repiten una y otra vez en la historia. No importa el paquete conceptual en el que se revistan, la excusa simbólica, ideológica. Las palabras, lo que la gente dice, son una cosa, y luego otra es la realidad.

Ese es otro punto a marcar de la globalización, cuando se empieza a ver, causas biológicas específicas insertadas en la propia humanidad, y arrastradas desde cientos de años, en minorías que pasan desapercibidas, como protagonistas indispensables de los sistemas constantes de la humanidad de autoequilibrio, que retrasan o impiden a la humanidad progresar, amortiguando gravemente o invirtiendo el efecto de sus esfuerzos positivos, en negativo. Devolviendonos a repetir un pasado triste, a través de seguir los símbolos, palabras, ideas, que para nosotros significan "progreso".

Tema de lenguas que dividen, tema del ecosistema finito, y contaminación. Tema de la minoría ponerológica característica. Tema de los proyectos espaciales. Buscar nuevos recursos ilimitados, los cuales en cierta manera ya tenemos, pero que no se podrán aprovechar, ya que inmediatamente estaremos en una nueva situación de equilibrio que amortiguaría al mínimo o incluso invertiría algunos esfuerzos de progreso.

Es como intentar evitar que un barco se hunda vaciando el agua cada vez más desprisa, pero la solución de verdad sería tapar o reparar el pinchazo. Y luego, independientemente de los medios de extracción de agua sobrante, o el tamaño del barco, sería cosa fácil mantenerse a flote y llegar a donde haya que llegar.

Ninguna ideología colectivista puede unir a la humanidad porque ataca al individuo, lo que es un despropósito, la unión de la humanidad real requiere un profundo respeto al individuo, que al ser compartido y defendido por más y más personas, es lo que crea mejores condiciones de orden social. Lo que el individuo respeta del individuo, es lo que mejora la situación de colectividad.

Un saludo.

2.Publicado por vanlop el 05/06/2022 15:01

He entrado por casualidad, de no ser por eso, me hubiera saltado el artículo.

No tengo nada que añadir al artículo, si fuera eso lo que piensan los políticos, pero como soy un conspiranoico, tengo que hacer una enmienda a la totalidad y decir que todas incógnitas que usted se plantea, quedan perfectamente claras si consideramos que pp significa partido p'ayudar.

Vox, nos guste o no y ya veremos hasta qué punto, es un partido que plantea una ruptura con el consenso progre y en algunos temas, es implacable e intransigente. No sé si en otros, transigirá o no y lamentablemente no tiene una política exterior, no ya clara, es que ni clara ni oscura, es que no tiene, salvo el servilismo al imperio. Por cierto un imperio que nos desprecia. Y ese desprecio viene debido al gobierno que tenemos, sin mirar que ese gobierno lo tenemos porque ellos ayudaron mucho a ponerlo.

El Sr Núñez, el amo de Galicia, está imponiendo allí el separatismo a imitación de Cataluña. La política lingüística es idéntica, con la particularidad que la mitad de la población tiene como lengua materna el español, sin que pueda achacar esto a charnegos, pues en Galicia nunca ha habido inmigrantes, pues ha sido tierra de emigración. Así que el bueno del Sr Núnez va a laminar a la mitad de los gallegos, descendientes de gallegos durante muchas generaciones, obligando a los niños a estudiar en gallego. Pero como lo hace el pp, nadie dice nada.

Y al parecer, D. Blas Moreno Bonilla, pretende conseguir la nazión andaluza, que ya estaría implantada, si hubiera una lengua andaluza, en lugar de un español, con acentos propios en cada comarca, que a muchos les resultan graciosos y folclóricos, pero que sintácticamente se habla un español muy puro, más puro que el de otras zonas que presumen de pureza.

Luego hay otros asuntos importantes, más bien de tipo moral y ya saben que para mí la cuestión moral, en sus dos vertientes, como forma de conducta y como forma de entusiasmo, me parece fundamental, mucho más que la economía, pues con una moral sana, la economía prospera sola, como debe ser. Sobre estos tengo mis dudas que vox luche a tope.

No puedo fiarme de un partido como ese (pp), al que nunca he votado, como ya he dicho en más de una ocasión y al que no pienso votar en ningún caso, porque no olvidemos que el leopardo no pierde sus manchas.

Desgraciadamente importantes sectores de la población, incuso gentes muy 'escribidas' y leídas, consideran que ese partido es la solución a nuestros problemas. Por eso muchos les votarán y ahí es donde se avanzará en el hundimiento de todo.

Las ofensas, porque de ofensas se trata, tienen su origen en evitar que muchos les voten, luego, como políticos que son, pelillos a la mar y a pactar como lo que son, políticos.

La cuestión será si vox se traga las ofensas o en un rapto de dignidad se las hace pagar. Que eso está por ver y si se las traga sin más, me cuestionaré mi voto a vox. Porque pido gente digna que haga política, no políticos profesionales que hacen de la mentira su lema.

Existe la remota posibilidad de que vox supere al pp, pero existe, aunque sea remota. ¿Qué hará D. Blas? Terrible duda. Para mí, en cualquier caso, lo mejor es la llamada "gran coalición", que supondría la ruina andaluza, pero que en las generales daría la puntilla a los dos partidos que son uno solo: el ppsoe.

Porque mientras esos dos partidos existan, España no va a levantar cabeza. No sé si con otros va a hacerlo, es la duda, pero la certeza es que con estos no lo hará.


Mentalmente

Creo que por muy interesante sea un tema, que este de las lenguas lo es, debe uno ceñirse a comentar le artículo, aportando visiones distintas o incluso tocando temas tangenciales. Pero no soy el boguer, así esto no es más que una opinión, muy discutible.

Una lengua responde a la forma de pensar de un pueblo o bien, que una lengua obliga a un pueblo a pensar de una manera. Los romanos lo tenían muy claro, conquistaban e imponían el latín, al poco tiempo los conquistados eran romanos.

Y eso es lo que se hace ahora, se impone le inglés para cambiarnos la mentalidad y que pensemos como ellos, de esta forma se conseguirá el imperio. por contra, los separatistas, lo primero que hacen es imponer su lengua para separar.


Les pongo algunas consideraciones que he acumulado estos días de inactividad.

Respecto a los comentarios del día 30, creo que hay algunas cosas que merecen ser completadas.

Mentalmente

Los detalles oscuros de la vida del filósofo que se han mostrado, son muy someros. Hay mucho más. Como parece que no conoce el detalle, le diré que en un museo de Londres está el cheque que le pagó uno de los Roschild por escribir El Capital.

En efecto y en eso coincido, la sociedad llega a un punto de madurez que las ideas tienen que fluir, si no las presenta uno, las presentará otro. Pero eso es irrelevante, las ideas se presentan y hay un autor que se hace famoso, pero podría ser otro. Y esas ideas calan, no porque el tipo sea muy bueno, sino porque la sociedad está esperando eso.

Pasmao

Es tal cúmulo de disparates, por parte de las autoridades, que lo ocurrido en el partido suena a un episodio de esta guerra que nos tienen declarada y que no nos enteramos. Empezando por poner en San Denís el partido. Será porque no hay estadios en Francia e incluso en París.

Luego está la seguridad, nula. Pero eso con haber puesto el partido en otro sitio se hubiera solucionado. De todas formas, cuando hay equipos ingleses, se aumenta la seguridad sobre lo que debe ser normal. Al parecer, normal en cualquier país, menos en Francia.

Y por supuesto nuestro amado doctor ni siquiera ha preguntado a Macròn lo que pasó. En eso el primer ministro estuvo rápido. Que le den explicaciones satisfactorias es otra cosa, pero, al menos, preguntó.

Y ahora viene la Sra Le Pen a pedir los votos para conseguir no sé cuantos diputados, que con esos, va a cambiar Francia. Lo que tenía que haber denunciado es el pucherazo que le dieron y se calló.


Vean este enlace. Siento que algunos lectores se sientan aludidos, pero creo que en este blog, debemos asumir los errores propios, con mucha humildad y tratar de rectificar.

https://www.elespañoldigital.com/heroismo-tragacionista/


Vean esto, copiado tal cual de Telegram:

Relación directa INDRA-UTI
UTI 2011 (Fecha anterior Angola)
Sumario judicial ocultado en prensa.
Coincidencia total con filtraciones Wikileaks
Exportaciones a Irak, Azerbaiyán, y otros bajo bloqueo
...

Estos documentos prueban la relación directa que tenía INDRA y UTI para la contratación de aviones chárter, abanicos de operaciones logísticas irregulares, márgenes ocultos, denuncias AEAT, y otros escándalos relacionados con la empresa que fiscaliza las elecciones en España y otros países del planeta con un agenda política enlazada a esos contratos económicos.

Tanto la empresa como routers ocultos con acceso (como nosotros) pueden MANIPULAR ELECCIONES.

Enlace a documentos. Un montón de documentos, tantos que están comprimidos en Rar:

https://we.tl/t-EYhTRR9IYF

Gracias a los que financiáis esta Comunidad liberaremos a nuestro país del yugo de la MAFIA.

Hasta aquí lo copiado y pegado.

Y algunos piensan que somos conspiranoicos.


Hay un montón de preguntas muy evidentes e incómodas, que circulan por las redes. No las voy a poner, pero que sepan que existen y nadie da repuestas.


Como Canarias queda un poco lejos, sólo hablamos de la invasión de cayucos, pero la fiscalía europea ha abierto diligencias sobre contratos irregulares sobe el covid.


D. Francisco, perdone la extensión del comentario, pero es una semana sin comentar.

3.Publicado por Julia Herrero el 05/06/2022 15:54
Sí eso lo sabemos nosotros....lo tøxico que ha sido el Sanchismo y los chantajistas que le apoyaron para echar a PePe, pero ¿lo sabe España?...porque los socioslistos siguen pensando que el mal viene con VOX. Ahora bien ya no me callo..si me tiran de la lengua ya les digo: dime algo que haya hecho VOX, solo una cosa para demostrarme que son peor que la gran mentira del Sanchismo. Y como no están acostumbrados a que alguien les replique, porque nadie que vote a VOX lo reconoce públicamente, se quedan extrañados y se callan.
En Cataluña lo están pasando mal los que quieren que sus hijos sepan algo de español, si no se consigue un gobierno distinto al Sanchismo ya me veo a los chavales catalanes aprendiendo español en la Escuela Oficial de Idiomas en horario extraescolar. Lo digo por el comentario que he leido arriba del comentarista. Aniquilar el idioma español en Cataluña es una buena baza para los nazis políticos porque aparte de la tremenda paciencia que son capaces de tener, en el futuro será muy efectiva para echar a España de allí. El poder discriminar por el idioma es más efectivo que el golpe de estado que pretendieron llevar a termino los indultados por el Sanchismo....de ahí su empeño y su gran paciencia.

Nuevo comentario:

Dado el deplorable uso que algunos lectores están haciendo del sistema de comentarios, hemos decidido establecer filtros temporalmente. Envie su comentario para que sea estudiado por la redacción, que decidirá si lo publica o no. Lo sentimos por aquellos que saben debatir sin insidias ni odios.


 Ideario

Ideario

Este blog no es una plataforma de promoción del Voto en Blanco, sino un medio de castigo al mal gobierno y a la política antidemocrática que utiliza el termino “Voto en Blanco” por lo que conlleva de protesta y castigo al poder inicuo.

El voto en blanco es una bofetada democrática a los poderes políticos ineptos y expresa la protesta ciudadana en las urnas cuando padece gobiernos insoportables, injustos y corruptos. Es un gesto democrático de rechazo a los políticos, partidos y programas, no al sistema. Conscientes del riesgo que representaría un voto en blanco masivo, los gestores de las actuales democracias no lo valoran, ni lo contabilizan, ni le otorgan plasmación alguna en las estructuras del poder. El voto en blanco es una censura casi inútil que sólo podemos realizar en las escasas ocasiones que se abren las urnas. Esta bitácora abraza dos objetivos principales: Valorar el peso del voto en blanco en las democracias avanzadas y permitir a los ciudadanos libres ejercer el derecho a la bofetada democrática de manera permanente, a través de la difusión de información, opinión y análisis.




HIENAS Y BUITRES. PERIODISMO Y RELACIONES PERVERTIDAS CON EL PODER


Hienas y buitres es un libro escrito para despertar y movilizar las conciencias dormidas e intoxicadas desde el poder. Leerlo representa un vuelo rasante por encima de los secretos de la comunicación moderna y de los recursos y trucos que utiliza el poder para ejercer el dominio.
Las relaciones entre políticos y periodistas siempre han sido tormentosas. Son dos poderes decisivos que en las últimas décadas han pretendido dominar el mundo. En ocasiones lo han mejorado, pero otras veces lo han empujado hacia el drama y el fracaso. Políticos y periodistas se aman y se odian, luchan y cooperan, nos empujan hacia el progreso y también nos frenan. Son como las hienas y los buitres, que comen y limpian huesos juntos, pero sin soportarse. Al desentrañar el misterio, aprenderemos también a defendernos de sus fechorías.
Los medios son la única fuerza del siglo XXI que tiene poder para poner y quitar gobiernos y para cambiar los destinos del mundo.
[Más]


DEMOCRACIA SEVERA. MÁS ALLÁ DE LA INDIGNACIÓN


Lo que hoy llamamos "democracia" es un triste remedo de lo que fue ese sistema en sus orígenes. Los políticos han aprendido a violarla y la han desnaturalizado y desarmado. "Democracia Severa, mas allá de la indignación" (Tecnos 2015), de Francisco Rubiales Moreno y Juan Jesús Mora Molina, es un libro que denuncia la degradación de la democracia y señala las reformas que el sistema necesita para que sea justo y decente y para que los políticos estén bajo control.
A la democracia le faltan piezas de gran importancia: exigencias éticas, controles a los políticos, que deben ser examinados, psiquica y moralmente, por comisiones independientes, auténtica separación de los poderes y otorgar un papel preponderante a la sociedad civil y al ciudadano, que deben influir y, sobre todo, supervisar la labor de los gobernantes, pudiendo, incluso, destituirlos. La impunidad debe acabar, como también la tolerancia frente a la corrupción y esos cheques en blanco que permiten a los políticos gobernar como les da la gana, ignorando la opinión de los ciudadanos, que son sus jefes y los soberanos del sistema.
Democracia Severa, que ya está en las librerías, aporta lucidez, libertad y solvencia ciudadana. Es una reflexión de denuncia que señala los puntos débiles de nuestro sistema y ayuda a la regeneración y a construir un mundo mejor.
[Más]


Las revelaciones de Onakra el escriba de Dios

Este libro, publicado por Francisco Rubiales Moreno, Las Revelaciones de Onakra, el escriba de Dios, no es, como los tres anteriores del mismo autor (Democracia Secuestrada, Políticos, los Nuevos Amos y Periodistas sometidos), un ensayo de pensamiento político, sino una original narración que recoge misteriosas revelaciones sobre la llegada de los primeros ángeles a la Tierra, sus relaciones con las especies vivientes del planeta, el nacimiento de la inteligencia humana y el inicio de esa lucha a muerte entre el bien y el mal que domina la existencia humana, desde el principio hasta el final de los tiempos.
[Más]


Periodistas sometidos. Los perros del poder

Periodistas Sometidos. Los perros del poder (Editorial Almuzara, 2009), el último libro publicado por Francisco Rubiales, ha sido acogido con gran interés por políticos, periodistas y ciudadanos interesados en conocer con detalle la profunda crisis del periodismo en España, el sometimiento al poder de miles de periodistas y de redacciones completas, la agonía del periodismo libre, independiente y crítico y la rotura de la vieja alianza entre periodistas y ciudadanos, sin la cual la democracia deja de existir.
Es el tercer y último libro de la trilogía de pensamiento político que comenzó con Democracia Secuestrada (Almuzara 2005) y continuó con Políticos, los nuevos amos (Almuzara 2007).
[Más]


Políticos, los nuevos amos

Políticos, los nuevos amos es el nuevo libro de Francisco Rubiales, publicado tras el éxito de Democracia secuestrada.

Como afirma el ex ministro Manuel Pimentel en el Prólogo,"Políticos, los nuevos amos afronta el problema de la degradación del poder con extraordinaria valentía, claridad y profundidad".
Pimentel, que recomienda la lectura del libro a los presidentes, ministros, altos cargos políticos, militantes y a cualquier ciudadano inquieto y preocupado por la democracia, lo define como un libro "duro, libre, alejado de lo políticamente correcto, capaz de provocar reflexiones y golpes de conciencia muy dolorosos".
[Más]


Democracia Secuestrada

La rebelión ya ha comenzado. Los ciudadanos quieren regresar del exilio y revitalizar una democracia que está postrada y secuestrada. El ciudadano será de nuevo el protagonista en una democracia auténtica y regenerada. El ser humano está dispuesto a construir a cualquier precio la catedral del futuro. Hay una fuerza desconocida que le impulsa a hacerlo, a pesar de sus cobardías, dudas y fracasos Pero, hasta conseguirlo, tendrá que atravesar desiertos y desfiladeros poblados de peligros y de alimañas dispuestas a defender con sangre y fuego sus privilegios.
[Más]





Sindicación RSS Acceso Miembros