Voto en Blanco
Voto en Blanco
  Un blog para ciudadanos libres, para pensadores independientes, no para fanáticos

Información y Opinión

Quizás la revolución que España necesita es que gobierne VOX


Nota

¿Por qué VOX es la única esperanza para España, según muchos ciudadanos, analistas y observadores? El futuro de VOX está sustentado por el reiterado fracaso de los demás partidos políticos y por la creciente decepción de los españoles, obligados a mantener a una casta privilegiada que en lugar de proporcionar justicia, ilusión y prosperidad nos hace cada vez más pobres y desgraciados.

No es una cuestión de derechas o de izquierdas sino de limpieza y valor en lugar de corrupción y cobardía. Los viejos partidos, como el PP, el PSOE, IU y los nacionalistas son incapaces de cambiar el rumbo de la nave porque la España del presente es obra de ellos. Se necesita gente nueva y sin compromisos previos ni sumisiones inconfesables.

En esta marea de frustración, VOX representa una gran esperanza para España, no porque sea la derecha sino porque es un partido nuevo, todavía limpio y sin cadáveres en el armario, sin compromisos inconfesables y sin una mochila a la espalda llena de corrupciones y delitos.

Todos los demás partidos son gente conocida, más o menos implicada en la voladura de España, pero VOX está limpio como partido y es el único que ofrece planteamientos y soluciones nuevas y distintas.
—-



Lo hemos probado todo y España continúa su caída en la ruina económica, la ruptura de su unidad y el desencanto político. Han fracaso la derecha, la izquierda y los pequeños partidos cómplices y satélites, en especial los nacionalismos catalán y vasco. Sólo nos queda probar con VOX en el poder y apoyar la revisión profunda que plantea como regeneración. Esa apuesta por VOX representaría abrir las puertas de par en par al cambio auténtico y sería el fin de una época marcada por la corrupción, el abuso de poder, el deterioro de la democracia y las continuas violaciones de la Constitución.

VOX es capaz de plantear asuntos que los demás no pueden y de cuestionar cosas que los demás tienen que defender porque ellos las han creado. El Estado de las autonomías es un ejemplo, Las leyes de género, discriminatorias y humillantes para el varón, es otro ejemplo. Pero hay muchos más: las leyes que favorecen a los okupas, el descontrol de la inmigración, la discriminación de los españoles pobres frente a los inmigrantes, la inseguridad ciudadana, provocada en gran parte por los delincuentes extranjeros, la escasa represión de la corrupción, los impuestos abusivos, la generosa financiación de los partidos con dinero público, los excesivos privilegios de la clase política, la falta de controles democráticos, las injustas y desequilibradas leyes y normas electorales, la falta de transparencia, la institucionalización de la mentira y muchas mas.

VOX es hijo del fracaso de los viejos partidos y de la indignación ciudadana. El futuro de VOX parece brillante porque es el único partido que ofrece nuevos enfoques a viejos problemas enconados y sin solución aparente, mientras los viejos partidos sigan gobernando. ¿Cómo van a solucionar el problema de los okupas el PSOE y Podemos, si ellos los apoyan para contar con sus votos? ¿Cómo van a regular racionalmente la inmigración si esos partidos esperan los votos de la chusma? ¿Cómo van a castigar la corrupción cuando sus partidos viven y se financian del robo legalizado?

VOX, para conquistar el poder, sólo tiene que esperar a que los demás se estrellen, pero manteniéndose limpio y con capacidad de ilusionar. Los otros partidos, con sus fracasos, miserias y traiciones, se encargarán de auparlo hasta el poder.

A VOX se le acusa, desde los aparatos de propaganda del resto de los partidos, de ser una peligrosa opción extremista de ultraderecha. pero basta con analizar su historia reciente y sus propuestas para convencerse que es un partido pacífico, que no se dedica a montar algarabías de destrucción en las calles y plazas, como otros, ni que rechaza el sistema vigente, ni viola la Constitución. Sus propuestas, analizadas sin pasión ni odio, son regeneradoras y fácilmente asumibles por los demócratas y la gente de bien. Su mayor ventaja y su mejor argumento para gobernar es que está limpio y no tiene culpa alguna en la construcción de la actual España, injusta, inmoral, corrompida, insegura y a punto de arruinarse y romperse.

Fracasó Zapatero, defraudó Rajoy y Sánchez y su turba de partidos enemigos de España están decepcionando mas que ninguna otra experiencia política del pasado. Un país como el que esos partidos han creado no tiene más salida que sucumbir y despeñarse o dar a su rumbo político un giro de casi 180 grados, que es precisamente lo que VOX plantea.

No sabemos si VOX también será una decepción, pero eso sólo podremos comprobarlo observando su gestión del poder y de España.

Francisco Rubiales

- -
Sábado, 16 de Enero 2021
Artículo leído 2171 veces




Comentarios:

1.Publicado por Julia Herrero el 16/01/2021 07:44
Quizás no, es el único partido que nos queda. Pero para que VOX no decepcione a sus votantes, tiene que estar preparado excepcionalmente y hacer una criba dentro de su propio partido antes de se les cuele la escoria que siempre está dispuesta ha introducirse en cualquier partido para corromperlo, sea del color que sea.

2.Publicado por TONY el 16/01/2021 11:25

Voxva a tener enfrente a todos izquierdas derechas cobardes independentistas,los grandes emporios de comunicación, así que los españoes tenemos a ultima palabra.

El lema de los enemigos de España es todo contra VOX

3.Publicado por francisco.lopez.roma@gmail.com el 16/01/2021 11:49
Si algún día VOX llega a ser partido de gobierno en España, entonces tendríamos (según la estructura electoral vigente), un VOX dominador, un PSOE en la oposición como segundo partido más votado. Quizás un PP en tercer lugar con pocos diputados, un CIUDADANOS prácticamente inexistente en el grupo mixto con 2-3 diputados como mucho. Y un PODEMOS también con pocos diputados en cuarto o quinto lugar, dependiendo de los resultados obtenidos por los independentistas de ERC y otros.

Con esta situación, con VOX en el gobierno de España, con la oposición sistemática del PSOE, PODEMOS, ERC, otros independentistas, PNV, y quizás algún otro partido regionalista…Entonces por muy firme que fuera ese gobierno de VOX, los partidos independentistas tensarían la cuerda al máximo, Cataluña sería un hervidero a punto de estallar, el País Vasco iría detrás, quizás el PSOE se rompería porque su situación en esos territorios harían surgir escisiones favorables a la independencia de Cataluña y País Vasco.

Sería una situación límite para España. Sí, sería una revolución que a saber qué consecuencias tendría.

No quiero seguir haciendo más política-ficción.

4.Publicado por vanlop el 16/01/2021 17:20

Me alegra comprobar que pensamos lo mismo en este tema y no lo digo gratuitamente, porque ahí están las veces que he comentado sobre vox.

Vox es el "solo ante el peligro", porque está solo y todos le atacan y si consigue el poder, le atacarán más. Lo hemos visto con Trump, de cuya situación se pueden sacar conclusiones, también lo que está ocurriendo en Bolivia nos puede dar pistas.

La casta, como bien dice, está presa de sus contradicciones y por tanto está en caída y eso es lo debería colocar a vox en el poder. Pero hay dos factores que lo hacen difícil: uno es la desmoralización, de la que venimos hablando estos últimos días. La otra, los pucheros varios.

Vox tiene que asegurarse que se publican los resultados mesa por mesa, si no, no tiene nada que hacer. Si en los USA, el puchero es el plato estrella, ¿cuanto más aquí? Para ser creíbles en ese sentido, vox tiene que exigir la publicación de los resultados, pero como eso lo pueden negar, tener copia de todas las actas de alguna provincia y cuando la junta electoral ratifique el resultado, publicar ellos las actas y demostrar el pucherazo. Y esto ha de hacerlo en Cataluña, porque si no, Andalucía, que es la siguiente, se le irá y en las generales no les votarán ni lo suyos.

La otra cuestión es la desmoralización o como se le quiera llamar. La gente está asqueada del sistema o simplemente no le interesa y van a votar porque hay votaciones y votan a los suyos de toda la vida, sin pararse a analizar las propuestas ni mucho menos, cómo lo están haciendo. Están completamente abducidos y actúan por reflejo condicionado.

Tenemos el caso del ministro Illa, responsable último de más de 80 000 muertos y los que seguirán y no digo que él los haya matado, digo que, dado su cargo, es el responsable político, aunque seguramente algunos le buscarían también responsabilidad penal. Pero aquí vamos a lo político. Pues resulta que tiene suficiente popularidad como para ser cabeza de lista. Ahí tenemos un ejemplo de votantes abducidos. Salvo, claro, que los escaños estén repartidos ya.

Vox tiene la opción de apartar a la casta del poder y ya se sabe que fuera hace mucho frío, así que todos contra vox, porque el reparto del poder está hecho y todos cumplen su parte. Vox es el elemento discordante. Es exactamente lo ocurrido con Trump. El poder está muy bien repartido y aparece un tipo que acepta las reglas y ha pasado lo que tenía que pasar cuando todos van contra uno.

Y en efecto, no sabemos lo que puede dar de sí vox, es "un melón sin catar", que dicen en mi pueblo, pero si se consigue romper la tendencia de la gente a votar a la casta, la desmoralización o la indefensión aprendida o como quieran llamarla, si vox decepciona, la gente podrá votar con plena conciencia a otros que surjan, hasta que se consiga un gobierno honrado.

Julia y Tony

En efecto, tienen que estar muy preparados, mucho más que cualquier partido, porque lo que para otros son pequeños errores disculpables, para ellos serán enormes crímenes.

Fco López

Si llegan al poder sin que los demás estén en la miseria absoluta, va a ser el todos contra vox, como ha sido el todos contra Trump.

La solución es modificar esta leyes indecentes que tenemos y aplicar la ley sin la menor contemplación ni duda. Ya se ha visto que los separatistas se asustaron cuando los encerraron, que la chusma grita mucho pero es muy cobarde. Al aplicarles la ley de forma contundente y justa, desaparecen.

Trum no pudo o no quiso y así se ha visto.

5.Publicado por pasmao el 16/01/2021 20:39
Buenos tardes Don Francisco

A muchos no nos apasiona VOX, pero es posible que le votemos (cuando toque, si es que toca) no por el programa electoral que presente, que a estas alturas de la vida tampoco importa mucho para que nos vamos a engañar, si no por la actitud, la real que presente en la lucha contra el sistema.

Sabemos que es una lucha tramposa y desproporcionada, y no le exigimos que gane, pero si que lo ponga lo mas jodido posible al enemigo. Y el enemigo son todos los demás. Sabemos, (o sé, pero permítaseme usar el plural porque supongo que somos unos cuantos) que además se arriesga a que lo ilegalicen (sólo por el miedo que le tienen, si de verdad se sale de lo establecido). Y sabemos que el mayor enemigo de VOX no viene de parte del PSOE, Podemos o nazionalistas variopintos; si no del PP y Cs.

Y ya fuera de la estructura de partidos (de los que se dicen "constitucionalistas") tiene también otros poderosos enemigos entre lo que tradicionalmente se ha considerado la "derechona" y me refiero:

- a los grandes de siempre del IBEX, encabezados por la Banca (y el SCH), seguido de eléctricas, cemento,... que viven muy bien al calor de la política de subvenciones y del BOE (mucho mejor que muchas ONG's feminazis, LGTBI, animalistas, culturetas.. y ya es decir); todos estos del IBEX que en los tiempos de Franco se envolvían en la bandera, se los llamaba las fuerzas vivas.. y que ahora le pasan la mano por el lomo a Iglesias y nazionalistas variopintos.

- a parte de los cuerpos de seguridad y de las FFAA, la parte mas vendida al bolivarianismo, así cómo a los mas proNATO... que no sean la mayoría en los cuerpos, son mas de lo que parece y mandan mucho. Mucho.

- a los que mandan en la Iglesia Católica (no los curritos de abajo) que están a partir un piñón con los nazionalistas y los que nos quieren invadir y llenar de mezquitas... los del Francisco, para que se entienda mejor; por paradójico que nos pueda parecer


Sectores que se alinean y miman por otro lado a PP y Cs y que reniegan de VOX siempre que tienen ocasión. Casado y Arrimadas hablan por ellos.

Hay mas, pero en la lucha de VOX por adecentar nuestra Patria, estos tres son muy peligrosos porque en el imaginario popular, incluso por muchos electores de derechas, cualquier insinuación desde VOX de que van a alterar su estatus quo, el de esos tres grupos de parásitos, si llegaran al poder.. podría llevar a que muchos de ellos a dejaran de votar a VOX; por paradójico que pudiera ser.

Los harían pasar cómo anticatólicos, como anti propiedad privada (por parte de los que se inhiben con las okupaciones, cosas veredes) y anticomunistas y antiamericanos por poner en duda la NATO...


Es desde esas zonas desde las que VOX va a recibir un fuego graneado día si y día también. Mucho que desde la izquierda globalista y nazionalista. Y sobre esto VOX debería de ir haciendo poco a poco pedagogía para que el daño sea lo menor posible.


Y en lo que insisto en que VOX debería de enseñar mas los dientes, porque lo del programa es otra cosa es, y en el caso de las catalanas aplazadas está mas que claro:

- Presentar interventores en TODAS las mesas electorales, los motivos son básicamente son dos:
a) que sepan los votantes de VOX que sus votos van a ser contabilizados, sobre todo en las zonas mas "hostiles". Si ves a alguien de los tuyos en la mesa sabes que ese voto se contabilizará, ídem con otros de otros posibles votantes. Además sirve para que visibilizar a quienes muy posiblemente se margine durante toda la campaña.
b) se tiene a alguien que puede tomar una foto del acta que posteriormente sirva para poder llevar un escrutinio en paralelo

Además sirve para fiscalizar que no se pierdan papeletas en las cabinas de votación,...

Es muy importante, visto lo pasado en USA llevar un sistema paralelo de recuento. Muy posiblemente el que el enemigo sepa de de ese sistema en paralelo sirva de disuasión en para con el delito.

Además todo el proceso de envío de interventores, control de las actas, del sistema en paralelo sirve para afinar la maquinaria para otras elecciones; las andaluzas por ejemplo, y luego las locales y las de otras Taifas.

Un cordial saludo

Nuevo comentario:

Dado el deplorable uso que algunos lectores están haciendo del sistema de comentarios, hemos decidido establecer filtros temporalmente. Envie su comentario para que sea estudiado por la redacción, que decidirá si lo publica o no. Lo sentimos por aquellos que saben debatir sin insidias ni odios.


 Ideario

Ideario

Este blog no es una plataforma de promoción del Voto en Blanco, sino un medio de castigo al mal gobierno y a la política antidemocrática que utiliza el termino “Voto en Blanco” por lo que conlleva de protesta y castigo al poder inicuo.

El voto en blanco es una bofetada democrática a los poderes políticos ineptos y expresa la protesta ciudadana en las urnas cuando padece gobiernos insoportables, injustos y corruptos. Es un gesto democrático de rechazo a los políticos, partidos y programas, no al sistema. Conscientes del riesgo que representaría un voto en blanco masivo, los gestores de las actuales democracias no lo valoran, ni lo contabilizan, ni le otorgan plasmación alguna en las estructuras del poder. El voto en blanco es una censura casi inútil que sólo podemos realizar en las escasas ocasiones que se abren las urnas. Esta bitácora abraza dos objetivos principales: Valorar el peso del voto en blanco en las democracias avanzadas y permitir a los ciudadanos libres ejercer el derecho a la bofetada democrática de manera permanente, a través de la difusión de información, opinión y análisis.




HIENAS Y BUITRES. PERIODISMO Y RELACIONES PERVERTIDAS CON EL PODER


Hienas y buitres es un libro escrito para despertar y movilizar las conciencias dormidas e intoxicadas desde el poder. Leerlo representa un vuelo rasante por encima de los secretos de la comunicación moderna y de los recursos y trucos que utiliza el poder para ejercer el dominio.
Las relaciones entre políticos y periodistas siempre han sido tormentosas. Son dos poderes decisivos que en las últimas décadas han pretendido dominar el mundo. En ocasiones lo han mejorado, pero otras veces lo han empujado hacia el drama y el fracaso. Políticos y periodistas se aman y se odian, luchan y cooperan, nos empujan hacia el progreso y también nos frenan. Son como las hienas y los buitres, que comen y limpian huesos juntos, pero sin soportarse. Al desentrañar el misterio, aprenderemos también a defendernos de sus fechorías.
Los medios son la única fuerza del siglo XXI que tiene poder para poner y quitar gobiernos y para cambiar los destinos del mundo.
[Más]


DEMOCRACIA SEVERA. MÁS ALLÁ DE LA INDIGNACIÓN


Lo que hoy llamamos "democracia" es un triste remedo de lo que fue ese sistema en sus orígenes. Los políticos han aprendido a violarla y la han desnaturalizado y desarmado. "Democracia Severa, mas allá de la indignación" (Tecnos 2015), de Francisco Rubiales Moreno y Juan Jesús Mora Molina, es un libro que denuncia la degradación de la democracia y señala las reformas que el sistema necesita para que sea justo y decente y para que los políticos estén bajo control.
A la democracia le faltan piezas de gran importancia: exigencias éticas, controles a los políticos, que deben ser examinados, psiquica y moralmente, por comisiones independientes, auténtica separación de los poderes y otorgar un papel preponderante a la sociedad civil y al ciudadano, que deben influir y, sobre todo, supervisar la labor de los gobernantes, pudiendo, incluso, destituirlos. La impunidad debe acabar, como también la tolerancia frente a la corrupción y esos cheques en blanco que permiten a los políticos gobernar como les da la gana, ignorando la opinión de los ciudadanos, que son sus jefes y los soberanos del sistema.
Democracia Severa, que ya está en las librerías, aporta lucidez, libertad y solvencia ciudadana. Es una reflexión de denuncia que señala los puntos débiles de nuestro sistema y ayuda a la regeneración y a construir un mundo mejor.
[Más]


Las revelaciones de Onakra el escriba de Dios

Este libro, publicado por Francisco Rubiales Moreno, Las Revelaciones de Onakra, el escriba de Dios, no es, como los tres anteriores del mismo autor (Democracia Secuestrada, Políticos, los Nuevos Amos y Periodistas sometidos), un ensayo de pensamiento político, sino una original narración que recoge misteriosas revelaciones sobre la llegada de los primeros ángeles a la Tierra, sus relaciones con las especies vivientes del planeta, el nacimiento de la inteligencia humana y el inicio de esa lucha a muerte entre el bien y el mal que domina la existencia humana, desde el principio hasta el final de los tiempos.
[Más]


Periodistas sometidos. Los perros del poder

Periodistas Sometidos. Los perros del poder (Editorial Almuzara, 2009), el último libro publicado por Francisco Rubiales, ha sido acogido con gran interés por políticos, periodistas y ciudadanos interesados en conocer con detalle la profunda crisis del periodismo en España, el sometimiento al poder de miles de periodistas y de redacciones completas, la agonía del periodismo libre, independiente y crítico y la rotura de la vieja alianza entre periodistas y ciudadanos, sin la cual la democracia deja de existir.
Es el tercer y último libro de la trilogía de pensamiento político que comenzó con Democracia Secuestrada (Almuzara 2005) y continuó con Políticos, los nuevos amos (Almuzara 2007).
[Más]


Políticos, los nuevos amos

Políticos, los nuevos amos es el nuevo libro de Francisco Rubiales, publicado tras el éxito de Democracia secuestrada.

Como afirma el ex ministro Manuel Pimentel en el Prólogo,"Políticos, los nuevos amos afronta el problema de la degradación del poder con extraordinaria valentía, claridad y profundidad".
Pimentel, que recomienda la lectura del libro a los presidentes, ministros, altos cargos políticos, militantes y a cualquier ciudadano inquieto y preocupado por la democracia, lo define como un libro "duro, libre, alejado de lo políticamente correcto, capaz de provocar reflexiones y golpes de conciencia muy dolorosos".
[Más]


Democracia Secuestrada

La rebelión ya ha comenzado. Los ciudadanos quieren regresar del exilio y revitalizar una democracia que está postrada y secuestrada. El ciudadano será de nuevo el protagonista en una democracia auténtica y regenerada. El ser humano está dispuesto a construir a cualquier precio la catedral del futuro. Hay una fuerza desconocida que le impulsa a hacerlo, a pesar de sus cobardías, dudas y fracasos Pero, hasta conseguirlo, tendrá que atravesar desiertos y desfiladeros poblados de peligros y de alimañas dispuestas a defender con sangre y fuego sus privilegios.
[Más]





Sindicación RSS Acceso Miembros