Voto en Blanco
Voto en Blanco
  Un blog para ciudadanos libres, para pensadores independientes, no para fanáticos

Información y Opinión

¿Quieren las élites mundiales una guerra nuclear?


Nota

La sospecha de que las élites que dominan el mundo desde la oscuridad desean una guerra nuclear está creciendo en todo el planeta. Por el momento es pura especulación, pero basada en indicios muy preocupantes.

Muchos estudiosos y pensadores creen que las élites han decidido recurrir a la guerra atómica para imponer el nuevo orden que ansían, ante la enorme resistencia que están encontrando por los caminos de la paz.

Los defensores de la guerra piensan que las élites pueden escapar con vida del conflicto, recluidas en sus refugios subterráneos blindados, y que cuando salgan a la superficie, después de muchos meses, se encontrarán con un planeta hundido en la pobreza y con pocos supervivientes, perfectamente preparado para someterse a sus deseos: un único gobierno mundial, controlado por ellos, y una población dispuesta a renunciar a todo lo que existía en el pasado tenebroso que hizo posible la destrucción masiva.
---



Aunque pocos lo reconozcan, el mundo está viviendo un conflicto bélico entre Estados Unidos, más sus aliados de la OTAN e Israel, y Rusia, aliada a China, Corea del Norte, Irán y otros países totalitarios. Se trata de un conflicto que, como otros muchos del pasado, ha sido decidido y planeado desde la cúspide del poder mundial, que ahora es oscura e invisible, aunque integrada, como siempre, por los seres más poderosos del planeta y los que más dinero y riqueza acumulan.

La guerra de Ucrania es la punta de lanza de ese conflicto global, pero hay otros escenarios de esa guerra tremenda que se libra ante nuestras narices: África, la economía, Oriente Medio, la cultura, el comercio, la lucha ideológica, la tecnología, etc..

La guerra de Ucrania, que avanza imparable en su escalada y que, según los analistas más pesimistas pasará de los tanques a los aviones y después a los misiles, incluso los que llevan carga nuclear, está siendo impulsada por los grandes poderes ocultos y por sus políticos esclavos, que creen que una guerra de exterminio mundial facilitará sus grandes objetivos de reducir la población de la Tierra y acabar con las democracias, las libertades y los estados independientes.

El Boletín de los Científicos Atómicos ha movido ya su simbólico Reloj del Juicio Final a noventa segundos para la medianoche, lo más cerca que se ha estado jamás del holocausto nuclear.

Los mismos amos enfrentan a ambos bandos para su destrucción mutua y el teórico beneficio de los pocos que tienen el control. La existencia de 8.000 millones de seres humanos parece demasiado incontrolable para la psicópata cúspide del poder mundial, que quiere reducir esa cifra a por lo menos la mitad mediante el Gran Reinicio o Gran Reseteo del mundo conocido.

Nadie hace nada por detener el conflicto de Ucrania, lo que significa que conviene a los poderosos, que lo alimentan desde las sombras. Los jefes políticos y religiosos del mundo, casi todos al servicio de esos poderes en las sombras, o no hacen nada o alimentan la hoguera.

El ex presidente ruso Medvédev ya lo ha advertido: «La “derrota” `de Rusia puede provocar una guerra nuclear». Los rusos son lo bastante locos para lanzar su misiles desde la desesperación y la amargura de la derrota. Londres y Nueva York serían los primeros objetivos y tan sólo en esas ciudades el número de muertos podría superar los 14 millones.

Nadie lo dice desde la prensa occidental, pero los misiles de Estados Unidos y Gran Bretaña ya están preparados, listos para comenzar el holocausto.

El mundo es hoy víctima de una concatenación de desgracias, de un liderazgo político degenerado y envilecido y de un contubernio de malvados con demasiado poder. La esperanza de que ocurra el milagro que salvó al mundo cuando la crisis delos misiles de Cuba, en la pasada guerra fría, es cada día más lejana porque los poderosos ya no dialogan y parece que están decididos a provocar esa gran hecatombe que solo el Creador podría detener desde el poder Supremo del Universo.

Francisco Rubiales

- -
Domingo, 29 de Enero 2023
Artículo leído 1586 veces




Comentarios:

1.Publicado por Pasmao el 30/01/2023 09:52
Buenos días Don Francisco

Es muy posible lo que comenta.

La cuestión es saber ¿quienes son esos líderes? y si realmente potencias como Rusia, China, India, Pakistan (todas ellas con la bomba) están realmente por esa guerra o no. Porque la sensación que yo tengo es que ellos saben que están ganando ya, sin necesidad de que haya ese apocalipsis.

O sea que la amenaza de esa guerra en realidad es una confesión de parte, por parte de los "nuestros" de que están perdiendo y de que como aún tienen cierta ventaja, o se les reconoce un cierto estatus quo, o se cargan el juguete.

Me recuerda a esos niños malcriados que en el colegio amenazaban con pinchar el balón si no se les incluía en el equipo de futbol. Sólo que en la situación actual y con armas nucleares, es muy peligrosos.

Porque durante la guerra fría la esperanza por ambas partes de ganar esa guerra, por medios convencionales (economía y propaganda), y la imposibilidad de disfrutarlo si se iniciaba esa tercera guerra, fue en mi opinión lo que evitó la guerra. Pero el convencimiento por parte de los "nuestros" ahora de que o se hacen las cosas como ellos quieren o nos vamos a la "miércoles" es mucho mas peligroso.

Insisto el link que sobre Trump dejé estos días pasados, me parece que el Sábado. Sobre que él pararía la guerra de Ucrania en 24h y que depender de él no hubiera habido guerra.

Y sobre el muro de silencia que ha caído sobre esa noticia.

Un cordial saludo

2.Publicado por vanlop el 30/01/2023 10:13

En efecto, la idea cobra fuerza y además se está llegando a un nivel similar al que se vivía al final de la IIGM: era la rendición incondicional. Y el resultado fue que Alemania aún sigue sometida y Japón, prácticamente. ¿Quieren eso los rusos o van a impedirlo por todos los medios? De eso se trata. Es aquello de «si no es para mí, no es para nadie»

Por otra parte, los que mandan, son bastante torpes, no han comprendido que tras un holocausto, el planeta va a quedar tan destruido que no va a merecer la pena vivir y por otra parte, aunque, apesar de la radiación, la gente pudiera vivir, se encontrarían con supervivientes y los supervivientes son gentes muy independientes, poco proclives a la sumisión, por mucha tecnología que les apliquen.

Pero creo y espero acertar, porque lo otro es demasiado terrible, que se trata de dinero. Eliminar el material viejo y que las fábricas produzcan nuevas armas, así se mueve la economía.

La foto pone los misiles Patriot, misiles ya muy antiguos con poca efectividad sobre los rusos. Los rusos tienen sistemas mucho más modernos y los useños seguro que también, aunque probablemente no los puedan fabricar mientras tengan este material. Y mientras nos venden el gas mucho más caro que el ruso.

El objetivo final creo que es mucho más prosaico, se trata de convertir Uropa en una colonia y de paso cortar flujos de negocio a los chinos. Y si se puede destruir Rusia, perfecto, si no, quedará muy tocada, probablemente con cambios en el gobierno que los acerquen a la sumisión.

Hay que tener clara una cosa, nos guste o no, Rusia no va a perder la guerra. A partir de ahí que cada cual imagine lo que quiera.



https://okdiario.com/espana/pablo-iglesias-sus-alumnos-somosaguas-revolucion-tiene-que-ser-basicamente-insurreccion-armada-10361059

Lleva razón, una revolución blanda no llega a ningún sitio.

https://astillasderealidad2.blogspot.com/2023/01/ciudades-15-minutos-las-carceles-del.html

El proyecto es hacer distritos en las grandes ciudades y en las pequeñas, en los que podamos encontrar de todo en menos de 15 minutos andando, eso supondrá un aumento importante en la calidad de vida.

Pero ahora viene la parte fea. La idea es que no puedas salir del barrio, habrá controles en la «frontera» y hasta el dinero, digital, por supuesto, no servirá fuera del barrio. La prisión perfecta.

https://es.sott.net/article/86061-Ellos-lo-sabian-por-que-los-no-vacunados-no-hicieron-mas-para-advertirnos-sobre-el-peligro-de-las-vacunas-Covid

¿Futuro distrópico o futuro real? ¿Los vakunados perseguirán a los no vakunados como culpables de lo ocurrido? Todo será cuestión de lo que digan los que mandan y los medios.

https://esrt.press/actualidad/456541-newsweek-eeuu-apoyar-ucrania-reservas-titanio

Poco a poco se van conociendo los motivos, que son los mismos de siempre: las materias primas.

Exactamente igual que ocurre en Perú. Si Perú no tuviera materias primas, Castillo seguiría haciendo de las suyas. Como Nicaragua no tine materias primas, se permite que el comunismo machaque a la población.

https://esrt.press/actualidad/456561-tesla-incendiarse-espontaneamente-autopista

Al parecer esto es «frecuente» en las baterías de litio.


Pasmao

En efecto, vox está en la encrucijada y no tiene otra que ponerse de perfil. Lo propio se´ria la actitud de Orban, pero los polacos están muy agresivos contra Rusia.

La agresividad de los polacos viene de muy lejos, durante varios siglos estuvieron ocupados por el imperio ruso y últimamente por el comunismo ruso, con todos los problemas y desmanes que ello conlleva, así que los polacos odian a los rusos, mucho más que a los alemanes.

Pero de la misma forma que han llegado a una entente con los alemanes, deberían hacerlo con los rusos, al fin y al cabo tienen frontera con ellos. No se puede vivir eternamente en el odio y también es un punto cínico, odiarlos y comprarles el gas.

Por otra parte, Polonia mira con ojos de buitre a Ucrania, le interesa que colapse y desaparezca como estado para quedarse con una parte sustanciosa del país. Es una parte donde hay una cierta población de origen polaco. Hungría también tiene población en Ucrania, pero es un trozo muy pequeño de territorio y seguramente Orban piensa que si cae, bienvenido y si no pues ya se verá, pero el gas ruso es más importante y la paz, mucho más.

En cuanto a vox y la otan, la cosa es es de sentido común, que otra cosa, son las presiones internacionales. Recordemos el video de la guerra de Cuba, tengámoslo presente y analicemos la cosa.

Nuestro gran problema es Marruecos, hoy por hoy no existe peligro de conflicto con nadie más, pero la otan no protege la frontera con Marruecos, al contrario, los useños están muy compinches con ellos. Entonces, ¿para qué estar en la otan? Es un gasto innecesario y como se ve ahora, una fuente de enemistad con Rusia. Pero como en el cuento del tigre, el problema es bajarse. Pero se puede crear un ambiente favorable a la neutralidad, especialmente ahora que los useños van a construir una macrobase en Marruecos. Pero con esta cuadrilla de analfabetos, tampoco es que sea posible.

3.Publicado por Pasmao el 30/01/2023 10:51
Y por cierto, y ya que hablamos de "élites", les dejo este link, donde hay un video estremecedor. Que no dice nada nuevo para muchos de nosotros, pero que es posible que abra los ojos a algunos que hasta ahora estaban un tanto desubicados.


https://elmanifiesto.com/ver-y-flipar/530193197/Carta-Confidencial-N-4.html

" Jordon Trishton Walker, director en Pfizer de I+D (Investigación y Desarrollo) y Operaciones Estratégicas (está tan sólo dos puestos por debajo del CEO de la farmacéutica), es un bocazas que se ha ido de la lengua. Pero, cuando lo echen de la multinacional, siempre podrá alegar que no sabía que estaba siendo grabado con cámara oculta por un periodista de Project Veritas, uno de los grupos más acreditados en periodismo de investigación.

Vean lo que dijo en el video ya censurado por YouTube, pero que reproducimos abajo. En él reconoce a las claras (y encima se ríe) que los científicos de la multinacional están estudiando —mediante lo que se llama “evolución dirigida” (prohibida por la legislación estadounidense)— la forma de mutar el virus del Covid. No, lo que pretenden (¡cállense los conspiranoicos!) no es inocularlo a la población —nada ganarían las farmacéuticas: sólo las funerarias—. Y esa gente lo único que quiere es ganar y ganar: en este caso, vender más millones de nuevas vacunas en el mundo entero. Pero...

Hay un pero, ¡maldita sea! El mismo alto ejecutivo reconoce que un asunto así es sumamente peligroso. Si se descubre… (“No se lo digas a nadie. Prométeme que no se lo dirás a nadie”, le pide patéticamente al periodista). O si la mutación se les va de las manos, si el bicho se escapa del laboratorio y resulta aún más dañino que el anterior, entonces… Entonces, los miles de millones amasados por Pfizer aumentarán vertiginosamente. Y allá penas los enfermos y los muertos.

(Que el bicho se escapó fue, por cierto, lo ocurrido en la ciudad china de Wuhan, reconoce el mismo ejecutivo, cargándose así el pretendido surgimiento natural del Coronavirus.).."


Un saludo cordial otra vez



4.Publicado por francisco.lopez.roma@gmail.com el 30/01/2023 11:15
"...los poderosos ya no dialogan y parece que están decididos a provocar esa gran hecatombe...".

Esta es la gran diferencia respecto a las situaciones anteriores. Hoy en día los políticos y poderosos tienen menos reticencias a provocar una gran catástrofe porque ya ellos tienen más fácil salir indemnes, y porque ya la población mundial es mas manipulable, menos necesaria en tanta cantidad, y lo mas importante: La gran parte de esos poderosos no tienen los mismos valores y creencias de los anteriores, son mas pragmáticos y utilitaristas, van sobre todo a el poder político y material por encima de todo.

Pero a pesar de todo, confiemos en un mínimo de responsabilidad, porque la gran mayoría no tenemos ni podemos hacer nada al respecto.

Nuevo comentario:

Dado el deplorable uso que algunos lectores están haciendo del sistema de comentarios, hemos decidido establecer filtros temporalmente. Envie su comentario para que sea estudiado por la redacción, que decidirá si lo publica o no. Lo sentimos por aquellos que saben debatir sin insidias ni odios.


 Ideario

Ideario

Este blog no es una plataforma de promoción del Voto en Blanco, sino un medio de castigo al mal gobierno y a la política antidemocrática que utiliza el termino “Voto en Blanco” por lo que conlleva de protesta y castigo al poder inicuo.

El voto en blanco es una bofetada democrática a los poderes políticos ineptos y expresa la protesta ciudadana en las urnas cuando padece gobiernos insoportables, injustos y corruptos. Es un gesto democrático de rechazo a los políticos, partidos y programas, no al sistema. Conscientes del riesgo que representaría un voto en blanco masivo, los gestores de las actuales democracias no lo valoran, ni lo contabilizan, ni le otorgan plasmación alguna en las estructuras del poder. El voto en blanco es una censura casi inútil que sólo podemos realizar en las escasas ocasiones que se abren las urnas. Esta bitácora abraza dos objetivos principales: Valorar el peso del voto en blanco en las democracias avanzadas y permitir a los ciudadanos libres ejercer el derecho a la bofetada democrática de manera permanente, a través de la difusión de información, opinión y análisis.




HIENAS Y BUITRES. PERIODISMO Y RELACIONES PERVERTIDAS CON EL PODER


Hienas y buitres es un libro escrito para despertar y movilizar las conciencias dormidas e intoxicadas desde el poder. Leerlo representa un vuelo rasante por encima de los secretos de la comunicación moderna y de los recursos y trucos que utiliza el poder para ejercer el dominio.
Las relaciones entre políticos y periodistas siempre han sido tormentosas. Son dos poderes decisivos que en las últimas décadas han pretendido dominar el mundo. En ocasiones lo han mejorado, pero otras veces lo han empujado hacia el drama y el fracaso. Políticos y periodistas se aman y se odian, luchan y cooperan, nos empujan hacia el progreso y también nos frenan. Son como las hienas y los buitres, que comen y limpian huesos juntos, pero sin soportarse. Al desentrañar el misterio, aprenderemos también a defendernos de sus fechorías.
Los medios son la única fuerza del siglo XXI que tiene poder para poner y quitar gobiernos y para cambiar los destinos del mundo.
[Más]


DEMOCRACIA SEVERA. MÁS ALLÁ DE LA INDIGNACIÓN


Lo que hoy llamamos "democracia" es un triste remedo de lo que fue ese sistema en sus orígenes. Los políticos han aprendido a violarla y la han desnaturalizado y desarmado. "Democracia Severa, mas allá de la indignación" (Tecnos 2015), de Francisco Rubiales Moreno y Juan Jesús Mora Molina, es un libro que denuncia la degradación de la democracia y señala las reformas que el sistema necesita para que sea justo y decente y para que los políticos estén bajo control.
A la democracia le faltan piezas de gran importancia: exigencias éticas, controles a los políticos, que deben ser examinados, psiquica y moralmente, por comisiones independientes, auténtica separación de los poderes y otorgar un papel preponderante a la sociedad civil y al ciudadano, que deben influir y, sobre todo, supervisar la labor de los gobernantes, pudiendo, incluso, destituirlos. La impunidad debe acabar, como también la tolerancia frente a la corrupción y esos cheques en blanco que permiten a los políticos gobernar como les da la gana, ignorando la opinión de los ciudadanos, que son sus jefes y los soberanos del sistema.
Democracia Severa, que ya está en las librerías, aporta lucidez, libertad y solvencia ciudadana. Es una reflexión de denuncia que señala los puntos débiles de nuestro sistema y ayuda a la regeneración y a construir un mundo mejor.
[Más]


Las revelaciones de Onakra el escriba de Dios

Este libro, publicado por Francisco Rubiales Moreno, Las Revelaciones de Onakra, el escriba de Dios, no es, como los tres anteriores del mismo autor (Democracia Secuestrada, Políticos, los Nuevos Amos y Periodistas sometidos), un ensayo de pensamiento político, sino una original narración que recoge misteriosas revelaciones sobre la llegada de los primeros ángeles a la Tierra, sus relaciones con las especies vivientes del planeta, el nacimiento de la inteligencia humana y el inicio de esa lucha a muerte entre el bien y el mal que domina la existencia humana, desde el principio hasta el final de los tiempos.
[Más]


Periodistas sometidos. Los perros del poder

Periodistas Sometidos. Los perros del poder (Editorial Almuzara, 2009), el último libro publicado por Francisco Rubiales, ha sido acogido con gran interés por políticos, periodistas y ciudadanos interesados en conocer con detalle la profunda crisis del periodismo en España, el sometimiento al poder de miles de periodistas y de redacciones completas, la agonía del periodismo libre, independiente y crítico y la rotura de la vieja alianza entre periodistas y ciudadanos, sin la cual la democracia deja de existir.
Es el tercer y último libro de la trilogía de pensamiento político que comenzó con Democracia Secuestrada (Almuzara 2005) y continuó con Políticos, los nuevos amos (Almuzara 2007).
[Más]


Políticos, los nuevos amos

Políticos, los nuevos amos es el nuevo libro de Francisco Rubiales, publicado tras el éxito de Democracia secuestrada.

Como afirma el ex ministro Manuel Pimentel en el Prólogo,"Políticos, los nuevos amos afronta el problema de la degradación del poder con extraordinaria valentía, claridad y profundidad".
Pimentel, que recomienda la lectura del libro a los presidentes, ministros, altos cargos políticos, militantes y a cualquier ciudadano inquieto y preocupado por la democracia, lo define como un libro "duro, libre, alejado de lo políticamente correcto, capaz de provocar reflexiones y golpes de conciencia muy dolorosos".
[Más]


Democracia Secuestrada

La rebelión ya ha comenzado. Los ciudadanos quieren regresar del exilio y revitalizar una democracia que está postrada y secuestrada. El ciudadano será de nuevo el protagonista en una democracia auténtica y regenerada. El ser humano está dispuesto a construir a cualquier precio la catedral del futuro. Hay una fuerza desconocida que le impulsa a hacerlo, a pesar de sus cobardías, dudas y fracasos Pero, hasta conseguirlo, tendrá que atravesar desiertos y desfiladeros poblados de peligros y de alimañas dispuestas a defender con sangre y fuego sus privilegios.
[Más]





Sindicación RSS Acceso Miembros