Voto en Blanco
Voto en Blanco
  Un blog para ciudadanos libres, para pensadores independientes, no para fanáticos

Información y Opinión

¿Quién debe más a España Ferrovial o Pedro Sánchez?


Nota

Pedro Sánchez ha tenido la osadía de reclamar a la empresa Ferrovial, que es libre y soberana, que ha decidido marcharse a Holanda, lo mucho que le debe a España. Debería haber reflexionado y preguntarse por qué se marcha esa empresa para poder evitar que otras hagan lo mismo, pero él ha decidido atacar y pasar factura.

Seamos justos, hagamos nosotros otro tanto y pasemos a Sánchez factura por sus daños, abusos y desmanes, como ciudadanos libres, soberanos y demócratas que somos, a los que nos duele el martirio sanchista de España.
---



'El País' se une a la cacería del Gobierno contra Ferrovial con una portada al servicio de Sánchez para atacar a Ferrovial y poner números a todo lo que la empresa "debe a este país".
'El País' se une a la cacería del Gobierno contra Ferrovial con una portada al servicio de Sánchez para atacar a Ferrovial y poner números a todo lo que la empresa "debe a este país".
Vale, Pedro Sánchez, Ferrovial, como tú dices, le debe mucho a España, pero ¿No le debes tú mucho más?

¿Cuánto nos cuesta tu compra de periodistas y medios de comunicación? ¿Cuánto nos cuestan los regalos y privilegios a tus socios catalanes y vascos, hechos en detrimento de otras autonomías mas fieles y leales? ¿Cuánto cuestan los miles de asesores inútiles de tu gobierno? ¿Cuántos contratos internacionales hemos perdido por tu alianza con los comunistas? ¿Vas a pagarnos algo por habernos estafado en campaña electoral, cuando nos prometiste que no gobernarías con Podemos ni con BILDU y que acabarías con la corrupción? ¿Vas a indemnizar a España por tu chorro inacabable de mentiras e incumplimientos de promesas y compromisos? ¿Cuánto has despilfarrado con tus lujos y viajes con amiguetes e inflación de escoltas? ¿Cuánto nos cuesta la deuda que has creado? ¿Qué precio le ponemos a la pérdida que has provocado de prestigio mundial de España? ¿Cuánto pagaremos y cuánto tardaremos en recuperar la unidad que tu has roto y borrar el odio que has esparcido? ¿Cuánto vale habernos colocado al borde del enfrentamiento civil? ¿Cuánto deberías pagar por la corrupción de los tuyos, de Tito Berni y de otros muchos socialistas, de los que eres responsable? ¿Contabilizamos también los trenes que no caben por los túneles, hechos por tu gobierno? ¿Qué precio le ponemos a la ruptura con Argelia y a la pérdida del suministro de gas argelino, meteduras de pata de las que tú eres el único culpable? ¿Cuánto vale la traición a los saharauis, un pueblo que hasta hace poco era español con DNI? ¿Cuánto te cobramos los españoles por tu vergonzante sumisión al corrupto monarca de Marruecos? ¿Cuánto debes pagar por los impuestos abusivos que nos cobras? ¿Qué precio pagaremos en el futuro por la enemistad profunda que has creado con los rusos? ¿Cuánto nos va a costar tu odio bolchevique a los empresarios y las empresas españolas, muchas de las cueles empiezan a huir de España porque las esquilmas, las desprecias y les das miedo? ¿Con cuanto debes compensarnos por haber soltado a casi un centenar de violadores y pederastas y por inundar nuestras ciudades de delincuentes y violadores llegados en pateras, sin ser filtrados y controlados? ¿Qué valen los daños que has causado a la salud, la educación, la investigación y otros capítulos claves para la fortaleza de España, a los que has descuidado para tener dinero suficiente que dedicar a lo que más te gusta, que es la compra de votos y de voluntades para seguir en el poder eternamente?

Podemos seguir presentándote facturas y te aseguro que nos quedan cientos en el cajón del balance y los lamentos.

Esperad a que Ferrovial acuse al gobierno de Sánchez, por acoso y daños, en los tribunales internacionales y los españoles tengamos que pagar la indemnización a esa empresa, otro despilfarro irresponsable y estúpido que Sánchez deberá a España.

Al lado de tus deudas con España, las de Ferrovial son apenas el zumbido de una mosca.

Francisco Rubiales Moreno

- -
Miércoles, 8 de Marzo 2023
Artículo leído 1310 veces




Comentarios:

1.Publicado por vanlop el 08/03/2023 08:44



En efecto, la cuestión es que la cosa quede ahí, porque muchas empresas se lo están pensando y no es tanto por los impuestos, sino por la inseguridad jurídica. Nunca sabes que nueva ley va a sacar el gobierno para perjudicarte.

La última, por ahora, es lo de la paridad. Hay una cosa simple y elemental y es que en mi empresa mando yo y no el gobierno y por tanto nombro los directivos que quiero y no los que el gobierno me diga. Pero algo tan simple no entra en la cabeza de un socialista y así estamos.

Lamentablemente sólo son unas pocas las empresas que se pueden ir, los autónomos y las pequeñas empresas no pueden y tienen que pagar todos los despilfarros del gobierno. Todo lo que dice el artículo tienen que pagarlos los pequeños empresarios y por tanto, todos nosotros, que tenemos que pagar un sobrecoste pro los bienes y servicios que recibimos, porque las empresas están para ganar dinero, cosa que los marxistas olvidan, convenientemente.

El artículo toca de pasada algunos daños morales, pero esos son más difíciles de cuantificar y son más evidentes los materiales, pero los morales son los que destruyen la sociedad. ¿Cuanto daño hacen esas leyes que están aprobando a la carrera, sabiendo que dejarán el gobierno a final de año? Claro que ellos saben que quién venga no las va a tocar e incluso las va a «mejorar». Una vez «mejoradas», España ya será una república bolivariana o diecisiete, que tanto va a dar.

En realidad son tantas y tan disparatadas las leyes que producen, como churros, que no da tiempo a comentarlas todas y hasta se llega a la situación de saturación, que tal vez sea lo que pretenden, de forma que ya te da igual lo que hagan.

Hoy es le día de la mujer y lo van a celebrar a lo grande a base de lavado de cerebro en todos los medios, algunos con todo el día dedicado a eso, que nos va a costar un pastizal. Pero todo sea por la ingeniería social y más cuando vas viendo los frutos.

Por cierto, ya se habla de alguien por encima de Tito Berni. Es natural, una trama tan bien montada no sale de la cabeza de cualquiera.


2.Publicado por vanlop el 08/03/2023 08:47

Que, al parecer el asunto de las fiestas, no es sólo las mordidas a los empresarios, que eso es una parte mínima. la parte gorda es le desvío de fondo uropeos. Espero que Uropa se lo tome en serio y se pueda hacer justicia por una vez y sin que sirva de precedente.

3.Publicado por Pasmao el 08/03/2023 10:32
Buenos días Don Francisco

Les leo estos días, pero no tengo mucho tiempo para comentar.

Respecto lo que comenta hoy, toda la razón. Pero a quien si le debe Ferrovial es al gobierno de Franco. Ferrovial y muchas de esas empresas del IBEX. Amén de muchos de sus trabajadores y accionistas mas egregios.

Y es haber puesto toda la distancia posible con el entorno a quien deben la razón de su existencia, apoyando a muchos de los que no pueden soportar que el gobierno de Franco propiciara un entorno económico favorable y un Estado de Derecho digno de ese nombre.

De esos polvos, del de ciscarse en sus orígenes, vienen ahora estos lodos. Los de tenerse que largar.

Un cordial saludo

4.Publicado por Julio César el 08/03/2023 13:16
Mas lo peor es que no se pueda llevar a este tipo a los tribunales.

5.Publicado por mentalmente el 09/03/2023 00:40
Buenas a todos,

Ese medio de comunicación, El País, puede decir cualquier cosa y la gente que lo lee, se lo traga.

Porque si no fuera así, tendrían el suficiente sentido crítico para haberse dado cuenta hace tiempo de que ese medio es pura propaganda subvencionada. Entonces no habrían leído el artículo.

Así pues, aunque en algún caso podría ayudar, no se trata de desmontar la desinformación, esa tarea nunca acabaría, y cosecharía un resultado ridículo.

Sino de desmontar la actitud cultural antisocial de credulidad de la gente que conforma la masa.

Estoy convencido al 100%, que en el momento en el que este hombre-masa crédulo con el intermediario, deje de ser así de crédulo con el intermediario, entonces prácticamente todo se empezará a arreglar de verdad.

La democracia de facto, a mi opinión, es una consecuencia de muchas cosas, esta es una de ellas.

Para que la libertad del hombre funcione para resolver problemas colectivos masivos, y entonces se podría hablar de especie inteligente, primero, se debe, al menos, enfocar este problema como principal, se puede hablar del "mal", o ponerología, o autodepredación/autoparasitación de las especies que son inteligentes individualmente.

Y ese mal nace de la posibilidad de obtener una ventaja al respecto del instinto de conservación a costa de un perjuicio de otro u otros. Y no importa que la ventaja en la mayoría de casos sea poca, insignificante, o sólo a corto plazo, por pequeña que sea, es suficiente para que alguien explote siempre esa posibilidad, sea quien sea, y de la manera que sea, en la época, cultura y circunstancia personal o social que fuera.

Una vez que el hombre empieza a tomar conciencia de esto, la raíz del mal, puede empezar a pensar en la manera de no dejarle espacio, y limitar el alcance, o su capacidad de multiplicarse y crecer. Eso es complicado pero no lo es tanto si todo el mundo o mucha gente al menos entiende el problema.

Entonces a partir de ahí se forja la cultura necesaria que puede vivir para siempre, una cultura universal, donde las principales amenazas y problemas de la humanidad están bajo control. Sin embargo, en la actualidad, se mira para otro lado.

Se relaciona con el mal cosas estáticas que nunca podrían serlo. Se pervierte y se embrutece a la población. Se señalan otros problemas, como más importantes, desviando el foco en el problema central que es este, la capacidad de autocontrol del hombre colectivamente.

Ese problema existe desde siempre, pero es mucho más notable en cualquier sociedad masificada, y todavía más en una sociedad masificada y globalizada. Porque la dependencia que se crea del intermediario y este aumenta su poder, lleva a más efectos y visualización social de la corrupción y degradación.

De la desconfianza sistemática al intermediario, a la cultura civilizada con reglas, y métodos exigidos por la sociedad para impedir los abusos, y de ahí, la democracia, progresivamente viene a ser una consecuencia más, algo necesario para evitar el mal en la masa.

La super-adultez de los sistemas sociales jerarquizados, con castas de diverso tipo, de facto o subversivas, como el caso del mundo libre, con los autoproclamados "dueños del pensamiento colectivo" a través de medios como El País, es una ilusión, es algo que se contradice a sí mismo a través del tiempo, no permite que la sociedad mejore ni progrese, lleva hacia su propia destrucción, aunque por el camino hace todo lo posible por mantener ese status de presunto mayor adultez de una minoría de individuos, intereses, grupos de poder,etc. censurando cada vez más, e incluyendo apoyar guerras, golpes de estado, terrorismo, dictaduras, etc.

La degradación moral y de capacidad intelectual de la casta que desde hace décadas, ejerce el poder en España, y más allá, tal como se describe en ponerologia política, cada vez es mayor y mayor. Al punto en que llega un momento en que es evidente hasta para el más despistado que es gente que le pasa algo y que no son "personas normales".

Y de ahí a que ni siquiera sean considerados aptos para gobernar, a pesar de ser "legalmente", el poder.

Un saludo

6.Publicado por Esteban el 09/03/2023 01:04
Buenas noches.

Y como ya empiezo a estar absolutamente harto de todos estos ¡politicastros mundiales de mierda!, colocados a dedo y apoyados por Satanás (y sus colegas) en los centros de poder mundial, cualquier día me voy a dedicar a señalarlos a todos. Uno a uno. Porque se quienes son. Porque lo tienen grabado en sus frentes. Porque pueden engañar a la inmensa mayoría de torpes humanos, pero a mi, como a otros muchos, ¡no nos engañan estos criminales! Porque los conocemos bien; porque son globalistas; son satánicos; genocidas; pervertidores de toda moral y ética; abortistas; criminales; amigos de los delincuentes, ladrones; embusteros; corruptos; ¡malvados y asquerosos a más no poder! Están todos, ¡sabiéndolo o no!, al servicio del mal.
Y les espera a todos ellos, al final, el final que merecen: el lago de fuego, al igual que a su jefe y maestro: Satanás y demás demonios.

Y Pedro Sánchez es uno de ellos.

No me cabe ni la más mínima duda.

Es un lacayo del infierno, al servicio de todo mal.

No me gustaría estar en su pellejo. Lo juro.

¡Me repugna todo lo que es y lo que hace!

¡Habrá de lamentarse de todas sus maldades!

Buenas noches a todos.

Nuevo comentario:

Dado el deplorable uso que algunos lectores están haciendo del sistema de comentarios, hemos decidido establecer filtros temporalmente. Envie su comentario para que sea estudiado por la redacción, que decidirá si lo publica o no. Lo sentimos por aquellos que saben debatir sin insidias ni odios.


 Ideario

Ideario

Este blog no es una plataforma de promoción del Voto en Blanco, sino un medio de castigo al mal gobierno y a la política antidemocrática que utiliza el termino “Voto en Blanco” por lo que conlleva de protesta y castigo al poder inicuo.

El voto en blanco es una bofetada democrática a los poderes políticos ineptos y expresa la protesta ciudadana en las urnas cuando padece gobiernos insoportables, injustos y corruptos. Es un gesto democrático de rechazo a los políticos, partidos y programas, no al sistema. Conscientes del riesgo que representaría un voto en blanco masivo, los gestores de las actuales democracias no lo valoran, ni lo contabilizan, ni le otorgan plasmación alguna en las estructuras del poder. El voto en blanco es una censura casi inútil que sólo podemos realizar en las escasas ocasiones que se abren las urnas. Esta bitácora abraza dos objetivos principales: Valorar el peso del voto en blanco en las democracias avanzadas y permitir a los ciudadanos libres ejercer el derecho a la bofetada democrática de manera permanente, a través de la difusión de información, opinión y análisis.




HIENAS Y BUITRES. PERIODISMO Y RELACIONES PERVERTIDAS CON EL PODER


Hienas y buitres es un libro escrito para despertar y movilizar las conciencias dormidas e intoxicadas desde el poder. Leerlo representa un vuelo rasante por encima de los secretos de la comunicación moderna y de los recursos y trucos que utiliza el poder para ejercer el dominio.
Las relaciones entre políticos y periodistas siempre han sido tormentosas. Son dos poderes decisivos que en las últimas décadas han pretendido dominar el mundo. En ocasiones lo han mejorado, pero otras veces lo han empujado hacia el drama y el fracaso. Políticos y periodistas se aman y se odian, luchan y cooperan, nos empujan hacia el progreso y también nos frenan. Son como las hienas y los buitres, que comen y limpian huesos juntos, pero sin soportarse. Al desentrañar el misterio, aprenderemos también a defendernos de sus fechorías.
Los medios son la única fuerza del siglo XXI que tiene poder para poner y quitar gobiernos y para cambiar los destinos del mundo.
[Más]


DEMOCRACIA SEVERA. MÁS ALLÁ DE LA INDIGNACIÓN


Lo que hoy llamamos "democracia" es un triste remedo de lo que fue ese sistema en sus orígenes. Los políticos han aprendido a violarla y la han desnaturalizado y desarmado. "Democracia Severa, mas allá de la indignación" (Tecnos 2015), de Francisco Rubiales Moreno y Juan Jesús Mora Molina, es un libro que denuncia la degradación de la democracia y señala las reformas que el sistema necesita para que sea justo y decente y para que los políticos estén bajo control.
A la democracia le faltan piezas de gran importancia: exigencias éticas, controles a los políticos, que deben ser examinados, psiquica y moralmente, por comisiones independientes, auténtica separación de los poderes y otorgar un papel preponderante a la sociedad civil y al ciudadano, que deben influir y, sobre todo, supervisar la labor de los gobernantes, pudiendo, incluso, destituirlos. La impunidad debe acabar, como también la tolerancia frente a la corrupción y esos cheques en blanco que permiten a los políticos gobernar como les da la gana, ignorando la opinión de los ciudadanos, que son sus jefes y los soberanos del sistema.
Democracia Severa, que ya está en las librerías, aporta lucidez, libertad y solvencia ciudadana. Es una reflexión de denuncia que señala los puntos débiles de nuestro sistema y ayuda a la regeneración y a construir un mundo mejor.
[Más]


Las revelaciones de Onakra el escriba de Dios

Este libro, publicado por Francisco Rubiales Moreno, Las Revelaciones de Onakra, el escriba de Dios, no es, como los tres anteriores del mismo autor (Democracia Secuestrada, Políticos, los Nuevos Amos y Periodistas sometidos), un ensayo de pensamiento político, sino una original narración que recoge misteriosas revelaciones sobre la llegada de los primeros ángeles a la Tierra, sus relaciones con las especies vivientes del planeta, el nacimiento de la inteligencia humana y el inicio de esa lucha a muerte entre el bien y el mal que domina la existencia humana, desde el principio hasta el final de los tiempos.
[Más]


Periodistas sometidos. Los perros del poder

Periodistas Sometidos. Los perros del poder (Editorial Almuzara, 2009), el último libro publicado por Francisco Rubiales, ha sido acogido con gran interés por políticos, periodistas y ciudadanos interesados en conocer con detalle la profunda crisis del periodismo en España, el sometimiento al poder de miles de periodistas y de redacciones completas, la agonía del periodismo libre, independiente y crítico y la rotura de la vieja alianza entre periodistas y ciudadanos, sin la cual la democracia deja de existir.
Es el tercer y último libro de la trilogía de pensamiento político que comenzó con Democracia Secuestrada (Almuzara 2005) y continuó con Políticos, los nuevos amos (Almuzara 2007).
[Más]


Políticos, los nuevos amos

Políticos, los nuevos amos es el nuevo libro de Francisco Rubiales, publicado tras el éxito de Democracia secuestrada.

Como afirma el ex ministro Manuel Pimentel en el Prólogo,"Políticos, los nuevos amos afronta el problema de la degradación del poder con extraordinaria valentía, claridad y profundidad".
Pimentel, que recomienda la lectura del libro a los presidentes, ministros, altos cargos políticos, militantes y a cualquier ciudadano inquieto y preocupado por la democracia, lo define como un libro "duro, libre, alejado de lo políticamente correcto, capaz de provocar reflexiones y golpes de conciencia muy dolorosos".
[Más]


Democracia Secuestrada

La rebelión ya ha comenzado. Los ciudadanos quieren regresar del exilio y revitalizar una democracia que está postrada y secuestrada. El ciudadano será de nuevo el protagonista en una democracia auténtica y regenerada. El ser humano está dispuesto a construir a cualquier precio la catedral del futuro. Hay una fuerza desconocida que le impulsa a hacerlo, a pesar de sus cobardías, dudas y fracasos Pero, hasta conseguirlo, tendrá que atravesar desiertos y desfiladeros poblados de peligros y de alimañas dispuestas a defender con sangre y fuego sus privilegios.
[Más]





Sindicación RSS Acceso Miembros