Voto en Blanco
Voto en Blanco
  Un blog para ciudadanos libres, para pensadores independientes, no para fanáticos

Información y Opinión

Quedarse en la España de Sánchez


Nota

Si eres empresario, un profesional de élite o si tienes algún dinero ahorrado, quedarte en España representa un riesgo notable porque el país está medio arruinado, dividido, desmoralizado y tan corrompido que se está paralizando por su pésimo liderazgo y cocinando en sus propios dramas y contradicciones.

El gobierno de Sánchez, que es consciente del país que está construyendo, teme que el ejemplo de la empresa Ferrovial, que ha decidido irse de España y establecerse en Holanda, cunda y otras corporaciones de gran tamaño sigan esa ruta de fuga.

El que se queda en la España depredadora es porque no puede o no se atreve a marcharse. Quedarse en España significa someterse a un gobierno que avanza hacia la tiranía, vivir rodeado de corruptos, pagar impuestos injustos y desmesurados, contemplar cada día, con impotencia, como la chusma que gobierna destroza la nación, soportar las mentiras del poder, vivir en la inseguridad creciente de las ciudades, invadidas de inmigrantes, muchos de los cuales se dedican a la delincuencia. y ver impotentes como España es destruida por la izquierda.

Quedarse en España significa ver como tu país avanza cada día hacia el comunismo, empujado por la chusma que nos gobierna, en especial por el socialismo degenerado por Pedro Sánchez y el comunismo de Podemos una impostura disfrazada de democracia tras la que se esconde la ideología más sangrienta y asesina de la Historia humana.
---



Quedarse en la España de Sánchez
La reconstrucción de España es una tarea de titanes que deberán afrontar pronto los españoles que hereden los destrozos del sanchismo. Habrá que unir, limpiar, crear ilusiones y proyectos comunes, reforzar los valores y la ética, derrotar a la corrupción, construir la democracia y ponerse a trabajar duro.

España es hoy un parásito que vive porque Europa lo sostiene. Sin Europa, sin los fondos europeos y el socorro para afrontar su deuda, España ya habría estallado. El gobierno, consciente de que Europa no le dejará caer, sigue adelante con su política suicida: endeudamiento, despilfarro, saqueo fiscal, acoso a la democracia, corrupción y estímulo de la división y los enfrentamientos internos: vascos y catalanes contra el resto de los españoles, podres contra ricos, hijos contra padres, mujeres contra hombres, jóvenes contra viejos, trabajadores contra empresarios e izquierdas contra derechas.

Quedarse en España significa vivir cada día con el temor de que la economía se hunda y el país tenga que ser rescatado, que los bancos se arruinen, que las pensiones dejen de pagarse por insolvencia, vivir con miedo a que Europa nos tenga que rescatar, asistir impotentes a las mentiras, engaños y abusos de poder de los que gobiernan, permitir ser gobernados por la chusma: socialistas degradados por el sanchismo, comunistas disfrazados de demócratas, golpistas e independentistas catalanes y vascos y otros partidos cuyo denominador común es el odio a España.

Permanecer aquí equivale a soportar el descaro de los independentistas, la cobardía y pasividad de las instituciones que deberían defender la nación frente al asalto del poder corrompido, asistir al espectáculo de la Justicia politizada y manejado por la chusma gobernante, contemplar la degradación de los partidos políticos, muchos de ellos transformados en mafias y no hacer nada mientras la inflación merma tu capacidad económica y el gobierno te empobrece y roba con tasas, impuestos y otros abusos.

España carece hoy de un proyecto común, de ilusiones colectivas y de impulso ético. Ni siquiera le funciona la democracia y el Estado de Derecho. La única fuerza que la mantiene unida es la inercia del pasado. Con eje bagaje y con un gobierno sin altura y únicamente obsesionado por conservar el poder, el país es un polvorín inestable que apuesta por la ruina y que en cualquier momento puede estallar.

Francisco Rubiales

- -
Martes, 14 de Marzo 2023
Artículo leído 745 veces




Comentarios:

1.Publicado por francisco.lopez.roma@gmail.com el 14/03/2023 10:05
"España carece hoy de un proyecto común, de ilusiones colectivas y de impulso ético. Ni siquiera le funciona la democracia y el Estado de Derecho. La única fuerza que la mantiene unida es la inercia del pasado."

Sí, cierto, España solo existe formalmente y quizás lo único que la mantiene unida es un Estado desmembrado con particularidades permitidas que únicamente quieren aprovecharse del Estado, y un gobierno estatal mantenido con una enorme Deuda Pública ya desmesurada que es imposible sostener. Hasta ese Estado en quiebra deje de funcionar.

2.Publicado por vanlop el 14/03/2023 10:12

No me voy a extender mucho, porque la cosa está clara.

Uropa sostiene al gobierno, supongo que en pago a sus inestimables servicios, aceptando todo lo que mandan. Pongo por ejemplo, la sublevación de Alemania e Italia, más algún otro a cuenta del fin de los coches de combustión y aquí callados como sus madres.

Pero cuando Uropa no pueda sostener anda, no va a importar, ellos tienen el poder y lo aplicarán de forma implacable, como hacen los marxistas. Véase Venezuela o Nicaragua.

Así que visto que la alternativa son los saduceos, lo mejor es largarse siguiendo aquello de sálvese quién pueda. Desgraciadamente los que tenemos cierta edad o los que trabajan en empresas que necesariamente tienen que hacerlo en España, no pueden.

Porque pensar en una revolución es disparatado, entre otras cosas porque hacer una revolución, con los muertos que supone, para que nada cambie, es tontería.

Algún día y tiene relación con lo que dice el meme, tendremos que tratar el impuesto a las plusvalías, un impuesto casi tan injusto como el de los muertos. Porque aquí ya vamos al grado de injusticia de los impuestos ya que no hay ninguno justo y tampoco es justo que sirvan para pagar tanto despilfarro.

¿Están manipulando la bonoloto?
Atención.
https://twitter.com/Hispania_Semper/status/1635292884286201859?t=LLdJahcdTJdmOgWhS58fxg&s=19

Muestran dos sorteos con los mismos números excepto uno.
Dicen también que el organismo Apuestas del Estado es de una empresa privada y que se conocen los resultados de los sorteos antes de su hora.

Se me ocurre que si los premios los paga una sociedad privada, al cobrar impuestos por el premio, no hay doble imposición, pues cuando se compra el boleto no se compra al Estado.


Pasmao

Usted detectó lo que se me escapó del artículo, como dije, me pareció confuso y era por aquello de nadar y guardar la ropa.

También se me escapó el artículo de los saduceos, no recuerdo si es que no leí ese día o qué pasó. Pero el artículo es muy bueno y por desgracia, retrata la situación.

Mentalmente

Se trata de deshumanizarnos, porque así seremos esclavos perfectos y no es cosa de plantear debates que hagan pensar a la gente.

Nuevo comentario:

Dado el deplorable uso que algunos lectores están haciendo del sistema de comentarios, hemos decidido establecer filtros temporalmente. Envie su comentario para que sea estudiado por la redacción, que decidirá si lo publica o no. Lo sentimos por aquellos que saben debatir sin insidias ni odios.


 Ideario

Ideario

Este blog no es una plataforma de promoción del Voto en Blanco, sino un medio de castigo al mal gobierno y a la política antidemocrática que utiliza el termino “Voto en Blanco” por lo que conlleva de protesta y castigo al poder inicuo.

El voto en blanco es una bofetada democrática a los poderes políticos ineptos y expresa la protesta ciudadana en las urnas cuando padece gobiernos insoportables, injustos y corruptos. Es un gesto democrático de rechazo a los políticos, partidos y programas, no al sistema. Conscientes del riesgo que representaría un voto en blanco masivo, los gestores de las actuales democracias no lo valoran, ni lo contabilizan, ni le otorgan plasmación alguna en las estructuras del poder. El voto en blanco es una censura casi inútil que sólo podemos realizar en las escasas ocasiones que se abren las urnas. Esta bitácora abraza dos objetivos principales: Valorar el peso del voto en blanco en las democracias avanzadas y permitir a los ciudadanos libres ejercer el derecho a la bofetada democrática de manera permanente, a través de la difusión de información, opinión y análisis.




HIENAS Y BUITRES. PERIODISMO Y RELACIONES PERVERTIDAS CON EL PODER


Hienas y buitres es un libro escrito para despertar y movilizar las conciencias dormidas e intoxicadas desde el poder. Leerlo representa un vuelo rasante por encima de los secretos de la comunicación moderna y de los recursos y trucos que utiliza el poder para ejercer el dominio.
Las relaciones entre políticos y periodistas siempre han sido tormentosas. Son dos poderes decisivos que en las últimas décadas han pretendido dominar el mundo. En ocasiones lo han mejorado, pero otras veces lo han empujado hacia el drama y el fracaso. Políticos y periodistas se aman y se odian, luchan y cooperan, nos empujan hacia el progreso y también nos frenan. Son como las hienas y los buitres, que comen y limpian huesos juntos, pero sin soportarse. Al desentrañar el misterio, aprenderemos también a defendernos de sus fechorías.
Los medios son la única fuerza del siglo XXI que tiene poder para poner y quitar gobiernos y para cambiar los destinos del mundo.
[Más]


DEMOCRACIA SEVERA. MÁS ALLÁ DE LA INDIGNACIÓN


Lo que hoy llamamos "democracia" es un triste remedo de lo que fue ese sistema en sus orígenes. Los políticos han aprendido a violarla y la han desnaturalizado y desarmado. "Democracia Severa, mas allá de la indignación" (Tecnos 2015), de Francisco Rubiales Moreno y Juan Jesús Mora Molina, es un libro que denuncia la degradación de la democracia y señala las reformas que el sistema necesita para que sea justo y decente y para que los políticos estén bajo control.
A la democracia le faltan piezas de gran importancia: exigencias éticas, controles a los políticos, que deben ser examinados, psiquica y moralmente, por comisiones independientes, auténtica separación de los poderes y otorgar un papel preponderante a la sociedad civil y al ciudadano, que deben influir y, sobre todo, supervisar la labor de los gobernantes, pudiendo, incluso, destituirlos. La impunidad debe acabar, como también la tolerancia frente a la corrupción y esos cheques en blanco que permiten a los políticos gobernar como les da la gana, ignorando la opinión de los ciudadanos, que son sus jefes y los soberanos del sistema.
Democracia Severa, que ya está en las librerías, aporta lucidez, libertad y solvencia ciudadana. Es una reflexión de denuncia que señala los puntos débiles de nuestro sistema y ayuda a la regeneración y a construir un mundo mejor.
[Más]


Las revelaciones de Onakra el escriba de Dios

Este libro, publicado por Francisco Rubiales Moreno, Las Revelaciones de Onakra, el escriba de Dios, no es, como los tres anteriores del mismo autor (Democracia Secuestrada, Políticos, los Nuevos Amos y Periodistas sometidos), un ensayo de pensamiento político, sino una original narración que recoge misteriosas revelaciones sobre la llegada de los primeros ángeles a la Tierra, sus relaciones con las especies vivientes del planeta, el nacimiento de la inteligencia humana y el inicio de esa lucha a muerte entre el bien y el mal que domina la existencia humana, desde el principio hasta el final de los tiempos.
[Más]


Periodistas sometidos. Los perros del poder

Periodistas Sometidos. Los perros del poder (Editorial Almuzara, 2009), el último libro publicado por Francisco Rubiales, ha sido acogido con gran interés por políticos, periodistas y ciudadanos interesados en conocer con detalle la profunda crisis del periodismo en España, el sometimiento al poder de miles de periodistas y de redacciones completas, la agonía del periodismo libre, independiente y crítico y la rotura de la vieja alianza entre periodistas y ciudadanos, sin la cual la democracia deja de existir.
Es el tercer y último libro de la trilogía de pensamiento político que comenzó con Democracia Secuestrada (Almuzara 2005) y continuó con Políticos, los nuevos amos (Almuzara 2007).
[Más]


Políticos, los nuevos amos

Políticos, los nuevos amos es el nuevo libro de Francisco Rubiales, publicado tras el éxito de Democracia secuestrada.

Como afirma el ex ministro Manuel Pimentel en el Prólogo,"Políticos, los nuevos amos afronta el problema de la degradación del poder con extraordinaria valentía, claridad y profundidad".
Pimentel, que recomienda la lectura del libro a los presidentes, ministros, altos cargos políticos, militantes y a cualquier ciudadano inquieto y preocupado por la democracia, lo define como un libro "duro, libre, alejado de lo políticamente correcto, capaz de provocar reflexiones y golpes de conciencia muy dolorosos".
[Más]


Democracia Secuestrada

La rebelión ya ha comenzado. Los ciudadanos quieren regresar del exilio y revitalizar una democracia que está postrada y secuestrada. El ciudadano será de nuevo el protagonista en una democracia auténtica y regenerada. El ser humano está dispuesto a construir a cualquier precio la catedral del futuro. Hay una fuerza desconocida que le impulsa a hacerlo, a pesar de sus cobardías, dudas y fracasos Pero, hasta conseguirlo, tendrá que atravesar desiertos y desfiladeros poblados de peligros y de alimañas dispuestas a defender con sangre y fuego sus privilegios.
[Más]





Sindicación RSS Acceso Miembros