Voto en Blanco
Voto en Blanco
  Un blog para ciudadanos libres, para pensadores independientes, no para fanáticos

Información y Opinión

Que vergüenza de españoles, humillados ante el enemigo británico


Nota

La imagen de España, humillada ante Inglaterra, su enemigo ancestral, y adorando la monarquía que nos ha combatido feroz y traidoramente a lo lago de la Historia, es deplorable y nauseabunda. El comportamiento baboso de los principales medios de comunicación españoles con motivo de la muerte de la reina de los ingleses constituye una auténtica vergüenza. De pronto hemos olvidado la piratería que hundía nuestros barcos, los ataques de sus naves, la ocupación de Menorca, la independencia de nuestras posesiones en América, financiada por los británicos, que aleccionaron y estimularon a gente como Simón Bolívar para que asesinaran españoles a mansalva, y la existencia humillante de Gibraltar, la única colonia británica en Europa.

¿Quién y por qué está impulsando esta sucia y miserable postración de España ante los británicos, que es un pueblo que nos ha odiado y nos sigue odiando, a juzgar por sus amenazas y actos?

Cada vez que España planta cara con orgullo a los abusos de la Gran Bretaña, ellos reaccionan con amenazas militares y con hacernos perder Ceuta, Melilla y las Canarias. Eso está oculto y no se publica, pero lo saben nuestros altos militares y políticos.

La enfermedad de España, a juzgar por el comportamiento de los españoles y de sus líderes, es más grave de lo que sospechábamos y ha logrado que nuestra nación pierda hasta la última gota de dignidad, orgullo y honor.
---



Felipe VI y su entrañable "tia Lilibeth"
Felipe VI y su entrañable "tia Lilibeth"
Solo algunos medios de prensa decentes y unos pocos españoles patriotas y dignos han alzado la voz ante la vergüenza nacional de ese masivo "lameculos" a los británicos y a su principal institución, la monarquía. Las horas de televisión, los espacios en la prensa y la radio y gestos tan estúpidos e inadecuados como el de la comunidad de Madrid, que ha declarado luto oficial por la muerte de la reina Isabel, símbolo y patrocinadora del odio inglés a España, ponen al descubierto una España indigna, cobarde y rastrera, que ha olvidado su Historia y que humilla a los cientos de miles de españoles que murieron luchando contra los británicos, entre los que destaca el inolvidable Blas de Lezo, que derrotó a la mayor escuadra reunida por los ingleses en su historia,, ante las murallas de Cartagena de Indias.

"El Confidencial" exclama indignado "Dejad de humillaros, españoles: ¿Qué ha hecho por nosotros Isabel II? y comenta "Parece que España se ha vuelto monárquica de golpe, o quizás siempre lo fue sólo que estaba de resaca y no podía salir de la cama. Me levanto inundado de imágenes, textos, videos y corazones rotos por la terrible pérdida de nuestra Reina, Isabel II; ah no, disculpen el tropiezo, era la Reina de Inglaterra; la misma que en setenta años de reinado, vino una sola vez a España para recordarnos que todavía nos enfrentaba Gibraltar".

Es tan grave lo que está ocurriendo que quizás haya un antes y un después de la muerte de Isabel II en la España del presente. Ojalá la humillación vergonzosa ante quienes nos han perseguido, odiado, asesinado y creado la más injusta, mentirosa y canalla "Leyenda Negra", un relato cargado de mentiras, injusticias, acusaciones, falsas, olvidos interesados y apropiaciones de méritos españoles para británicos, sirva para que este país despierte, luche por ser respetable, grande y próspero y sepa discernir quien es aliado y quien es enemigo.

Las cámaras de la televisión se desplazan a Gibraltar para admirar como los colonos británicos del peñón veneran a su reina muerta y los ridículos llanitos doblan el espinazo ante la Corona antiespañola. La plana mayor de las grandes cadenas se han desplazado a Londres para, desde allí, inundarnos de programas indignos donde nuestros enemigos, los que han destruido nuestro imperio y nos han empujado, sin cesar, hacia la decadencia, lloran la muerte de Isabel, símbolo de la piratería que robaba nuestros galeones, de las flotas que bombardeaban nuestras ciudades costeras y de los reiterados esfuerzos, a lo largo y ancho de la Historia, por matar españoles en cualquier rincón del mundo.

Menos mal que el gobierno ha evitado la humillación de declarar luto oficial, algo que ha hecho, de manera sorprendente y estúpida, la capital de España y su comunidad autónoma, a pesar de que Isabel Díaz Ayuso no tenía competencias para hacerlo y de que la inmensa mayoría de los madrileños no aprueban esa medida humillante.

La cúspide de nuestra humillación ante la Pérfida Albión está en la Casa Real española, estrechamente vinculada a la de nuestros enemigos británicos. El actual rey Felipe VII fue condecorado en 2019 con Orden de la Jarretera, la mayor distinción del Imperio Británico, otorgada sólo a los que prestaron ayuda de valor al poder de Gran Bretaña. Muchos españoles nos sentimos decepcionados y humillados al contemplar a nuestro monarca como amigo del enemigo. A muchos españoles nos gustaría saber que servicios prestó nuestro rey a los británicos para merecer la Jarretera.

El gran Blas de Lezo, el héroe que derrotó a los ingleses con tanta dureza que su rey prohibió a sus súbditos mencionar la humillante batalla de Cartagena de Indias, sí sabía lo que ser ingles representa para los españoles. En su legado a sus compatriotas, el gran Blas nos dijo que meáramos siempre mirando a Inglaterra para no olvidar jamás lo que ese imperio demoniaco nos ha hecho.

Pero los españoles de hoy, con su triste y baja clase política al frente, no sólo han olvidado el consejo de Blas de Lezo sino que han aprendido a bajarse los pantalones cada día y a orientar el trasero desnudo hacia Londres.

Desde los políticos hasta los ciudadanos hemos olvidado el deber sagrado de recuperar Gibraltar, un trozo de territorio español arrebatado por la fuerza de las armas y el engaño por el enemigo inglés.

Francisco Rubiales

- -
Domingo, 11 de Septiembre 2022
Artículo leído 1244 veces




Comentarios:

1.Publicado por vanlop el 11/09/2022 08:43

No repetiré lo que dije el otro día a cuenta de esta noticia.

Entiendo que las cadenas y demás medios tengan un filón par rellenar sus espacios, es gratis y llena mucho, pero se podía haber hecho de otra manera, por ejemplo recordando que todavía ocupan Gibraltar y de paso, hacer un poco de Historia sobre las tradicionales relaciones de amistad que hemos mantenido durante toda la Historia.

Curiosamente y por razones que no he estudiado, lo que indica el nivel de los llamados historiadores, la relaciones de Inglaterra con Castilla, salvo algún matrimonio, posiblemente para pacificar los ánimos, siempre fueron tensas, cuando no de guerra abierta. Inglaterra siempre prefirió a Portugal, mientras que Castilla prefería a Francia. Cuando los portugueses se separaron definitivamente de España, se aliaron con la Gran Bretaña, creo que entonces ya se habían unificado los reinos británicos y desde entonces ahí han seguido.

De modo que gracias a nuestros hermanos, hemos tenido a los británicos a nuestro flanco. De hecho, las tropas británicas desembarcaron para luchar contra Napoleón, en Portugal, no en algún puerto del Norte o del Sur. Pero siempre han sido tan canallas, que a pesar de toda la secular alianza, no les tembló el pulso para facilitar la independencia de Brasil y más tarde ayudar a destruir el imperio brasileño e imponer la república.

Pero como yo pienso mal, por aquello que dicen que ante un crimen, hay buscar el dinero, creo que si se buscara el dinero entre todas estas sumisiones, seguro que encontraríamos alguno, no demasiado porque los ingleses son de natural tacaños y estos se venden baratos. Excepto el papanatismo de los que no tienen ni idea de Historia y se dejan guiar por los medios, como la Sra Ayuso, que como buena ppera, enseña la patita cuando menos falta hace.

También es cierto que la casta no da para mucho más, así que es hasta posible que se lo estén haciendo gratis, cosa que no creo, ante la amenaza de dejar al sultán que haga lo que quiera, aunque visto el amor a España que todos tienen, lo dudo.

También os encontramos con todos aquellos que han estudiado en Gran Bretaña. Eso debe´ria inhabilitar para la política, porque los británicos aprovechan sus colegios para adoctrinar tan bien a la gente que quedan esclavizados para siempre. En ese sentido, tal vez el ejemplo más claro sea el de al señora Aguirre, que estudió allí y se convirtió en una gran patriota, inglesa.

No voy a insistir en la humillación que supuso la condecoración al rey y nos queda por saber cuales son los grandes servicios prestados. Tampoco hay que echar en olvido que la futura se está educando en un colegio británico, de modo que cuando vuelva será una buen patriota inglesa. Aunque probablemente sea algo irrelevante, pues en un futuro no creo que ni siquiera, viva en España. Pero no deja de ser un detalle.

Supongo que la decadencia que tenemos, con un psicópata al frente, con un desprestigio internacional cada vez mayor y con una economía por los suelos, viene como resultado de ser un pueblo de incultos acomodaticios y que se deja llevar por cuatro consignas de los medios.

De derrota en derrota hasta el hundimiento final.

2.Publicado por Porque gibraltar no es español el 11/09/2022 10:07
franco y sus generales se llenaron los bolsillos con el dinero ingles y usa que churcill les pagó del 1940 al 1944
por ayudar a que gibraltar no dejara de ser Ingles. (Hay centenares de escritos disponibles)
Los militares franquistas, March, e ilustrisimos aristocratas españoles querian seguir robando en Marruecos, pero Hitler en Hendaya se negó a regalarles el marruecos frances.
La franjita del marruecos español ni tan siquiera incluia a Tanger, y solo servia a España para que sus militares robaran a manos llenas como ha sido la tradicion secular de nuestros heroes.

Como contrapartida por ayudar a conservar Gibraltar, los ingleses apoyados con dinero usa convencieron a Franco de que ocupara Tanger internacional (julio 1940 hasta 1945) de esta forma los anglosajones controlaban su gibratar y pagaban a los franquistas por evitar que los alemanes controlaran ninguna de las orillas del estrecho. (Tanger se llenó de espias nazis, pero no desembarcaron soldados Nazis, quizas algunos oficiales nazis tambien cobraban de los ingleses)

La operacion torch y lás derrotas de los nazis las organizaba personalmente eisenhower desde su cuartel general en gibraltar que fue evacuado completamente de civiles en 1940.

Que hicieron los patriotas franquistas mientras tanto?
Pues lo unico que saben hacer nuestros patriotas. Cobrar de americanos e ingleses y robar a manos llenas lo que los americanos enviaron a tanger del 40 al 45.

Como los franquistas ademas de tener parte de las coimas en gibraltar, habian sido grabados cobrando descaradamente de los oficiales del MI6, cuando los anglosajones derrotaron a hitler ordenaron a franco que saliera inmediatamente de Tanger y se olvidara de gibraltar. Y los franquistas obedecieron inmediatamente y regresaron a ceuta y la peninsula.

El problema fue que gran parte de las coimas y lo robado los muy imbeciles, lo guardaron en bancos gibraltareños y norteamericanos.

El cuñadisimo Suñer, y la camarilla de generales franquistas filonazis, pese al sempiterno sentido oportunista del caudillo que intentaba estar siempre de perfil,( el muy valiente solo se sumó al glorioso alzamiento cuando los teaidores mataron al oficial responsable del aeropuerto de Melilka) consiguieron con sus apariciones publicas junto a los nazis que el mundo entero considerara a españa aliada de hitler.
Si añadimos el hecho de que mi istris, generales,diplomaticos españoles en el exterior y guardas y politicos en la fronteras pirenaicas, se aprovecharon de los judios y les robaron todo lo que pudieron por permitirles huir en direccion a lisboa y a Tanger, los banqueros judios se las hicieron pasar canutas a franco y los suyos cuando acabó la contienda.
El cierre de la verja 1968fue solo la reaccion cabreada y desesperada de los franquistas por sentirse mangoneados por los banqueros judios. (El judío March que hasta le pagó a franco el vuelo del alzamiento en 1936 y estuvo revendiendo las ayudas y el petroleo a los nazis no tuvo ningun problema)

Supongo que todavia hoy hay herederos franquistas con dineros
bloqueados en gibraltar.

Los gobiernos españoles desde madrid han tenido un nulo interes en el sur de la peninsula.
Algunos datos :
En la guerra de secesion española enre el primer borbon rey FelipeV y los austriacos,en1704 españa tenia escasamente 100 soldados en gibraltar, y aun menos en algeciras.
Los ingleses,holandeses y los 300 catalanes antiborbonicos se dieron un paseo y hasta permitieron a los españoles que entraran y salieran durante semanas para que se asentaran en el actual San Roque.

Cuando los ingleses traicionan a los austriacos y apoyan ál bobon español, en cuatro lineas FelipeV les regala gibraltar sinedie.

Carlos III España 1784 tratado de paris, firma españa mantiene los territorios recuperados de Menorca y Florida Occidental y recibía la Florida Oriental el 12 de julio de 1784. Por otro lado recuperaba las costas de Nicaragua, Honduras (Costa de los Mosquitos) y Campeche, acuerdo implementado mediante la Convención de Londres (1786). Se reconocía la soberanía española sobre la colonia de Providencia y la inglesa sobre Bahamas. Sin embargo, Gran Bretaña conservaba Gibraltar

A finales del xix en Gibraltar habia unos 5000 militares ingleses y en algeciras una docena. Los soldados españoles estaban en ceuta y melilla ayudando a los patriotas civiles y militares a robar del presupuesto nacional, para mayor gloria de los intereses de alfonso xiii en las minas del rif.

Cuando Algeciras no tenia ni una carretera que la uniera con malaga, fueron ingleses los que construyeron la linea ferrea algeciras / ronda para que los gibraltareños hicieran turismo. Decadas antes de que hubiera un hostal en la costa del sol , los ingleses construyeron con su dinero el Reina Isabel el Algeciras y el reina Victoria en Ronda. Hoy 150 años despues ni en Algeciras mucho menos en la Linea hay hoteles como esos. Los 3kms de la bellisima playa de la atunara sin un solo hotel son una deshonra para todos los gobernos españoles habidos en madrid.

Lo raro es que todo el dur de españa no sea ingles. Huelva las minas ? Jerez las bodegas?
70 años de turismo ingles en la costa del sol y nunca ni los hoteleros españoles han tenido los cojones de crear un tour operador en reino unido. 70 años recibiendo los peores turistas ingleses a cambio de esclavizar al personal de hosteleria.

Os extraña que los llanitos se nieguen a ser españoles?

3.Publicado por mentalmente el 11/09/2022 12:05
Buenas a todos,

Si establecemos ciertos parámetros, la reina Elisabeth II (su verdadero nombre) es como la madre del mundo anglosajón, que es hegemónico, así que también sería casi como la reina del mundo.

Esto no es algo que se piense y se decida racionalmente, se establecería la relación inconscientemente, pero no afecta a todo el mundo, ni a todo el mundo por igual. Yo creo que eso explica esta divergencia de comportamiento entre unas personas y otras, sobretodo con cualquier asunto que tenga que ver con monarquías.

Yo creo que hay un marco de pensamiento arcaico, y tiene que ver con la relación de servidumbre entre el siervo y el señor. Y meramente la palabra rey o reina, directamente lleva a esas connotaciones de relaciones sociales basadas en una servidumbre y fidelidad incuestionable a otra persona, como un rey o una reina, que es lo mismo.

Y entonces eso lleva a que son como un padre o madre, del que depende el orden social y el bienestar de todo el grupo social. Lo que aparentemente saca esa relación del ámbito de los intereses políticos, más bien serían como intereses personales. Pero también habría que ver como los medios de comunicación amplifican las cosas, si existe ese substrato del que beneficiarse, siempre otros se dedicarán a sacar más y más punta al asunto. Y una de las cosas que se aprovecha es la valoración de la persona individual de esa reina, como una especie de ejemplo, y no según los países o poderes o el mundo que representa, y si nos han hecho algo.

Imaginar que en el contexto del mundo antiguo, si matan al rey sería como si todas las leyes actuales que mantienen el orden, quedaran sin validez, y eso es como si en una tribu capturan al líder, lo matan o lo humillan, como hacían los romanos, así sometían psicológicamente a la tribu entera.

La sensación de que la vida del rey puede ser tan importante como la propia vida o más, es un vestigio de un tipo de relación social, que ha existido durante siglos y tanto en el lenguaje, el folklore, y los propios instintos, hacen referencia de ello y activan todavía esa especie de lógicas de vivir, y circuitos del pensamiento.

La mayoría de historias fantasía son fatasía épica, porque son una reconstrucción, que aprovecharían esos circuitos mentales, siguiendo esa misma lógica, porque practicamente todo el mundo lo entiende, aunque no tenga que ver con la realidad, porque tiene todos esos circuitos mentales, la cultura, el folklore, etc.

Pero la cosa es que, aunque no exista un rey o una reina, como en EEUU, si ese marco espera que exista esa figura, y esa figura no existe, entonces inconscientemente se rellena con una figura que podría serlo, que podría substituir o ejercer ese rol, ser la más cercana a parecerse a ello.

Y la propia persona podría no saber que existe esa relación, y como ha ocurrido ahora, un evento como la muerte de esa persona, podría despertar sentimientos de pérdida hacia esa persona, que no sabía que tenía.

Luego, desde el punto de vista de intereses políticos, España es actualmente aliado del Reino Unido, de EEUU, de todo el mundo anglosajón, y eso viene desde Franco. Eso también explica que no se haga nada en contra de todos ellos, porque todo lleva siendo a favor desde hace muchos años.

Solo que el problema para nosotros, es no saber distinguir una alianza de una sumisión, no saber distinguir entre una relación de pareja positiva y una tóxica. Y la incertidumbre de no saber cual de las dos relaciones es la de España. En función de, en mi opinión, de facto no recibir ninguna ventaja de esa misma relación, solo inconvenientes, todo apunta a que es una relación de sumisión, una relación tóxica.

Hacemos lo que nos dicen o nos atendremos a las consecuencias, porque ellos tienen el palo más grande, eso es lo que parece que es. Pero eso es algo que pienso yo. Podría ser que España estuviera obteniendo alguna ventaja secreta de llevar armas a Ucrania o entregar el Sahara a Marruecos. O que el gobierno crea que recibe una ventaja aunque no lo sea realmente. Seguiría siendo una relación de sumisión mediante engaños.

Un saludo.

Nuevo comentario:

Dado el deplorable uso que algunos lectores están haciendo del sistema de comentarios, hemos decidido establecer filtros temporalmente. Envie su comentario para que sea estudiado por la redacción, que decidirá si lo publica o no. Lo sentimos por aquellos que saben debatir sin insidias ni odios.


 Ideario

Ideario

Este blog no es una plataforma de promoción del Voto en Blanco, sino un medio de castigo al mal gobierno y a la política antidemocrática que utiliza el termino “Voto en Blanco” por lo que conlleva de protesta y castigo al poder inicuo.

El voto en blanco es una bofetada democrática a los poderes políticos ineptos y expresa la protesta ciudadana en las urnas cuando padece gobiernos insoportables, injustos y corruptos. Es un gesto democrático de rechazo a los políticos, partidos y programas, no al sistema. Conscientes del riesgo que representaría un voto en blanco masivo, los gestores de las actuales democracias no lo valoran, ni lo contabilizan, ni le otorgan plasmación alguna en las estructuras del poder. El voto en blanco es una censura casi inútil que sólo podemos realizar en las escasas ocasiones que se abren las urnas. Esta bitácora abraza dos objetivos principales: Valorar el peso del voto en blanco en las democracias avanzadas y permitir a los ciudadanos libres ejercer el derecho a la bofetada democrática de manera permanente, a través de la difusión de información, opinión y análisis.




HIENAS Y BUITRES. PERIODISMO Y RELACIONES PERVERTIDAS CON EL PODER


Hienas y buitres es un libro escrito para despertar y movilizar las conciencias dormidas e intoxicadas desde el poder. Leerlo representa un vuelo rasante por encima de los secretos de la comunicación moderna y de los recursos y trucos que utiliza el poder para ejercer el dominio.
Las relaciones entre políticos y periodistas siempre han sido tormentosas. Son dos poderes decisivos que en las últimas décadas han pretendido dominar el mundo. En ocasiones lo han mejorado, pero otras veces lo han empujado hacia el drama y el fracaso. Políticos y periodistas se aman y se odian, luchan y cooperan, nos empujan hacia el progreso y también nos frenan. Son como las hienas y los buitres, que comen y limpian huesos juntos, pero sin soportarse. Al desentrañar el misterio, aprenderemos también a defendernos de sus fechorías.
Los medios son la única fuerza del siglo XXI que tiene poder para poner y quitar gobiernos y para cambiar los destinos del mundo.
[Más]


DEMOCRACIA SEVERA. MÁS ALLÁ DE LA INDIGNACIÓN


Lo que hoy llamamos "democracia" es un triste remedo de lo que fue ese sistema en sus orígenes. Los políticos han aprendido a violarla y la han desnaturalizado y desarmado. "Democracia Severa, mas allá de la indignación" (Tecnos 2015), de Francisco Rubiales Moreno y Juan Jesús Mora Molina, es un libro que denuncia la degradación de la democracia y señala las reformas que el sistema necesita para que sea justo y decente y para que los políticos estén bajo control.
A la democracia le faltan piezas de gran importancia: exigencias éticas, controles a los políticos, que deben ser examinados, psiquica y moralmente, por comisiones independientes, auténtica separación de los poderes y otorgar un papel preponderante a la sociedad civil y al ciudadano, que deben influir y, sobre todo, supervisar la labor de los gobernantes, pudiendo, incluso, destituirlos. La impunidad debe acabar, como también la tolerancia frente a la corrupción y esos cheques en blanco que permiten a los políticos gobernar como les da la gana, ignorando la opinión de los ciudadanos, que son sus jefes y los soberanos del sistema.
Democracia Severa, que ya está en las librerías, aporta lucidez, libertad y solvencia ciudadana. Es una reflexión de denuncia que señala los puntos débiles de nuestro sistema y ayuda a la regeneración y a construir un mundo mejor.
[Más]


Las revelaciones de Onakra el escriba de Dios

Este libro, publicado por Francisco Rubiales Moreno, Las Revelaciones de Onakra, el escriba de Dios, no es, como los tres anteriores del mismo autor (Democracia Secuestrada, Políticos, los Nuevos Amos y Periodistas sometidos), un ensayo de pensamiento político, sino una original narración que recoge misteriosas revelaciones sobre la llegada de los primeros ángeles a la Tierra, sus relaciones con las especies vivientes del planeta, el nacimiento de la inteligencia humana y el inicio de esa lucha a muerte entre el bien y el mal que domina la existencia humana, desde el principio hasta el final de los tiempos.
[Más]


Periodistas sometidos. Los perros del poder

Periodistas Sometidos. Los perros del poder (Editorial Almuzara, 2009), el último libro publicado por Francisco Rubiales, ha sido acogido con gran interés por políticos, periodistas y ciudadanos interesados en conocer con detalle la profunda crisis del periodismo en España, el sometimiento al poder de miles de periodistas y de redacciones completas, la agonía del periodismo libre, independiente y crítico y la rotura de la vieja alianza entre periodistas y ciudadanos, sin la cual la democracia deja de existir.
Es el tercer y último libro de la trilogía de pensamiento político que comenzó con Democracia Secuestrada (Almuzara 2005) y continuó con Políticos, los nuevos amos (Almuzara 2007).
[Más]


Políticos, los nuevos amos

Políticos, los nuevos amos es el nuevo libro de Francisco Rubiales, publicado tras el éxito de Democracia secuestrada.

Como afirma el ex ministro Manuel Pimentel en el Prólogo,"Políticos, los nuevos amos afronta el problema de la degradación del poder con extraordinaria valentía, claridad y profundidad".
Pimentel, que recomienda la lectura del libro a los presidentes, ministros, altos cargos políticos, militantes y a cualquier ciudadano inquieto y preocupado por la democracia, lo define como un libro "duro, libre, alejado de lo políticamente correcto, capaz de provocar reflexiones y golpes de conciencia muy dolorosos".
[Más]


Democracia Secuestrada

La rebelión ya ha comenzado. Los ciudadanos quieren regresar del exilio y revitalizar una democracia que está postrada y secuestrada. El ciudadano será de nuevo el protagonista en una democracia auténtica y regenerada. El ser humano está dispuesto a construir a cualquier precio la catedral del futuro. Hay una fuerza desconocida que le impulsa a hacerlo, a pesar de sus cobardías, dudas y fracasos Pero, hasta conseguirlo, tendrá que atravesar desiertos y desfiladeros poblados de peligros y de alimañas dispuestas a defender con sangre y fuego sus privilegios.
[Más]





Sindicación RSS Acceso Miembros