Voto en Blanco
Voto en Blanco
  Un blog para ciudadanos libres, para pensadores independientes, no para fanáticos



Información y Opinión

¿Que se oculta detrás de las relaciones entre el gobierno de Sánchez y Venezuela?


Nota

Las maniobras que está protagonizando el gobierno de Pedro Sánchez y Pablo Iglesias en relación con Venezuela y el comunismo internacional son extrañas e incomprensibles y despiertan grandes sospechas y suspicacias a nivel mundial. España, bajo Pedro Sánchez, se ha convertido en uno de los grandes escenarios mundiales de la confrontación entre la libertad y la esclavitud.

Llevo una semana investigando sobre lo que se oculta detrás de las relaciones tormentosas y sorprendentes entre la España de Pedro Sánchez y Pablo Iglesias y la narcodictaduras de Venezuela y Bolivia, sin haber conseguido bases sólidas ni prueba alguna, aunque sí una batería de sospechas e insinuaciones, algunas tan graves y preocupantes que he decidido volcarlas en este artículo, advirtiendo previamente que sólo son indicios y sospechas sin confirmaciones ni pruebas, que resultan imposibles por ahora.
---



VOX dice que el Consejo de Ministros español está "en manos de Maduro"
VOX dice que el Consejo de Ministros español está "en manos de Maduro"
Algo muy gordo debe existir detrás de las relaciones entre la Venezuela y España para que el gobierno de Pedro Sánchez juegue tan fuerte y arriesgue tanto. Santiago Abascal, haciéndose eco de lo que piensan millones de españoles, ha dicho que el Consejo de Ministros español "está en manos de Maduro".

Enviar agentes encapuchados a Bolivia para sacar de la embajada mexicana a colaboradores estrechos del depuesto dictador Evo Morales fue un golpe de mano surrealista y delictivo, por fortuna fracasado, impropio de cualquier gobierno decente y civilizado del mundo. Mis fuentes aseguran que esas maniobras las hacen sólo los gobiernos que se sienten seguros y que han perdido el miedo a las leyes y a sus ciudadanos porque si fallan y trascienden a la opinión pública, como ha ocurrido, los políticos culpables estarían obligados a dimitir en cualquier país decente y democrático, aunque en España, que es ya un país sin democracia y cautivo de los políticos, eso no ocurra.

El gobierno de Sánchez, para obrar como lo está haciendo, bordeando el delito y saltándose todas las cautelas y prudencias en el plano internacional, debe estar desesperado e infectado de pánico porque la comunidad internacional no perdona esas chapuzas mafiosas que violan las normas que regulan las relaciones entre países.

El colmo de la desesperación y la angustia de un gobierno que demuestra estar aterrorizado ha sido la visita nocturna y rocambolesca de la vicepresidenta de Venezuela a Madrid, un contacto prohibido y al margen de las leyes que el gobierno de Sánchez ha intentado ocultar por todos los medios y que, tras haber también fracasado y conocido por la opinión pública, ha constituido, sin la menor duda, una violación española de los tratados internacionales que prohibían la presencia de esa narcoterrorista apestada en suelo europeo.

El ministro Ábalos, asustado e histérico, ha mentido varias veces y el gobierno entero se ha visto nervioso y aterrorizado ante la reacción de la opinión pública. Primero se negó la visita de la número dos de Maduro, después se dijo que no hubo entrevista, después que se produjo un "encuentro fortuito" en el avión venezolano, más tarde se reconoció que la vicepresidenta había atravesado el aeropuerto para tomar otro avión, mientras el gobierno de Sánchez, ocultando la evidencia, niega que la tirana venezolana haya pisado suelo español, violando así la prohibición vigente de entrar en territorio europeo. Ábalos, uno de los mediocres utilizados por Sánchez como peón de briega, repite con arrogancia obscena que a él "no le echa nadie de la política". Sus palabras denotan la vulgaridad y la bajeza que se apoderan de España, poco a poco.

He preguntado que se ve en las cientos de cámaras de vigilancia del aeropuerto, pero, al parecer no hay imágenes, a pesar de que las terminales están minadas de ojos electrónicos. Alguien, muy asustado, debió ordenar que se desconectaran o ha borrado las grabaciones. Hay que estar muy desesperado y asustado para hacer eso, exponiéndose al ridículo y a sanciones internacionales. Los sindicatos policiales no dicen nada y también reflejan un miedo incomprensible a decir la verdad, que conocen perfectamente. He consultado también a periodistas generalmente muy bien informados, a venezolanos que estuvieron con Maduro y que hoy son asilados en España y a ex miembros de la Inteligencia española, sin obtener nada más que comentarios y especulaciones, algunos terribles, como "tal vez estén ocultando una financiación masiva de la izquierda española con dinero del narcotráfico", pero advirtiendo siempre que se trata de comentarios personales y no de información y prohibiéndome seguidamente citar su nombre. Otros me dicen que el gobierno de Maduro está chantajeando claramente a España, pero no me aclaran como y por qué.

Un ex miembro directivo de un think tank de Washington, hoy ya jubilado y dedicado a jugar al golf, me dice que aunque él ya no tiene acceso a la información secreta de máximo rango, como hace un par de años, sabe que Estados Unidos ha ordenado incrementar la vigilancia a España y reforzar su plantilla de agentes y analistas dedicados a escudriñar nuestra nación, convertida hoy en un nido de espías y en la pieza de caza más cotizada por el comunismo mundial.

Otro amigo dedicado al análisis geopolítico y estratégico me dice que España es hoy uno de los principales frentes de la batalla mundial entre la libertad y la tiranía y que el papel de Zapatero y del nuevo PSOE en esta contienda es crucial. Y agrega: "Tened cuidado porque os habéis convertido en un campo de batalla prioritario para países como Cuba, Venezuela, Irán, Rusia y China".

Nadie me ha aportado prueba alguna, pero me han asustado y vuelto loco con insinuaciones y teorías, todas alarmantes e inquietantes, según las cuales algo muy gordo se está cocinando en España, convertido ya en el único país comunista de Europa y de la OTAN. Uno de mis interlocutores destacó que conquistar España para el comunismo siempre ha sido un sueño y hoy es, además, una pieza de altísimo valor estratégico por ser España la encrucijada entre Europa, África y América, una especie de portaaviones gigantesco capaz de amenazar a tres continentes.

Mi opinión personal, después de esta investigación fallida, es que nuestra España se ha convertido en la gran apuesta del neocomunismo mundial, que está decidido a asaltar la democracia. España es ya el espacio donde se despliegan las nuevas armas comunistas: el feminismo, el populismo, la nueva cultura, la prensa comprada y una economía y una política que pretenden, sobre todo, potenciar la fuerza del Estado para dar la puntilla a la democracia y a las libertades y derechos individuales.

Francisco Rubiales

- -
Miércoles, 29 de Enero 2020
Artículo leído 2553 veces




Comentarios:

1.Publicado por francisco.lopez.roma@gmail.com el 29/01/2020 08:10
¿Venezuela,...Irán...Rusia...China?. Todo son especulaciones, como usted muy bien dice en el escrito, pero la política internacional es así, nunca se dice la verdad. Quizás porque la verdad es la primera víctima de una guerra, y la política internacional mayoritariamente es eso...una guerra, aunque no haya bombas de por medio.

Tanto Venezuela, como Irán, como Rusia, como China son los nuevos aliados contra el sistema occidental que es el dominante desde el fin de la II Guerra Mundial; caído el comunismo soviético pues han surgido estas potencias que pretenden alcanzar el dominio mundial, sobre todo China, que auspiciada por Rusia, y con sus apoyos geoestratégicos en Venezuela, Irán, y en el futuro Siria cuando acabe la guerra y sea un satélite más de Rusia, y también Turquía que está cada día mas separada de los países de la OTAN.

Y como muy bien dice el escrito..."conquistar España...siempre ha sido un sueño y hoy es, además, una pieza de altísimo valor estratégico por ser España la encrucijada entre Europa, África y América, una especie de portaaviones gigantesco capaz de amenazar a tres continentes." Esto no es nuevo, desde siempre Iberia ha sido deseada por todos los pueblos conquistadores.

No lo pueden reconocer, pero en el fondo estos políticos del gobierno de España sean unos admiradores de los regímenes políticos chinos, ruso, iraní y venezolano. Han recibido con honores de Estado a miembros del gobierno iraní imponiendo sus normas de trato a las mujeres, pretenden vender a Venezuela como un país demócrata, admiran la potencia de la economía china (una economía controlada totalmente por el Estado), y aunque les es más difícil reconocerlo también admirarán la política rusa, donde Putin hace y deshace, donde la oposición prácticamente no existe y es vetada y anulada (como en Venezuela).

En el fondo, es el objetivo de todo político, dominar todos los sectores económicos, tener controlada y anulada a la oposición política, y vender su gobierno como legítimo y demócrata para justificar todas y cada una de sus acciones que imponen a la población sus normas. Sólo hay que ver como está la población china actualmente, no hay mejor excusa que una enfermedad contagiosa para tener a la gente supercontrolada, donde se mete el miedo para que se pueda dominar a toda la población y tratarla como simples borregos, por muchos millones que sean.

Ya dijo aquí un día el Sr. Rubiales que quizás sea el futuro, un régimen político como el de China y Rusia en todo el mundo para así tener dominada a la población, aprovechando las nuevas tecnologías no para mejorar la vida de la gente, sino para controlarla y dominarla mejor. En China están todas las calles vigiladas por cámaras, como un "Gran Hermano" orweliano que todo lo sabe.

Como dice el escrito...esto es "dar la puntilla a la democracia y a las libertades y derechos individuales.".

2.Publicado por pasmao el 29/01/2020 10:23
Buenos días Don Francisco

En efecto, la situación es muy preocupante.

Pero desde que Zapatero, cuya importancia en todo lo que comenta es fundamental (y usted incide en ello), se fué en 2011 hasta que llegó Sánchez en 2018 hubo un gobierno del PP, con 4 años de mayoría absolutísima en ellos; y Zapatero siguió (también en eso) mandando y mucho.

Muchos comentan que si fue un intercambio para tapar corrupciones mutuas, pero NO que descartar que lo mismo que ha hecho en otras muchas cosas, también fuera para sacar partido.

Cuando Sánchez llegó al Poder con la moción de censura el PP tenía mayoría absoluta en el Senado. Cuando Casado ganó la presidencia del PP desde el Senado (entonces con mayoría absoluta del PP) se propuso investigar las actividades de Zapatero, pero poco después se envainaron la propuesta.

Puse el link aquí hace unos días.

El problema es que si la corrupción venezolana afectara sólo a PSOE y Podemos.. pero si al final está también el PP la hemos liado. Porque el frente común para tapar la mierda será tan fuerte que será muy difícil sacar algo a la luz.

Con todo y a pesar de ser cifras escandalosas las que se manejan, que si los 35 millones de Morodo..., lo "facturado" por Podemos y podemitas varios, lo de Irán.. son menores en comparación con lo que suponen los créditos a la ayuda al desarollo. Esos que acaban siendo incobrables y que al final se "condonan" como con Cuba (casi 1.500 millones, y lo condonó el Gobierno de Rajoy)

https://www.elmundo.es/economia/2016/05/04/572a4fab22601d5e4c8b462b.html

Y eso si que es pasta gansa. Y sólo en Cuba.. hágalo extensivo a otros países, habitualmente malos pagadores.. normalmente sociatas..

Esta vez el link es rojo

https://www.eldiario.es/desalambre/desarrollo-convierten-contratos-empresas-espanolas_0_918658944.html

Pero presupongo que el 90% de esas empresas dependen en muchos de sus contratos del BOE y a saber las puertas giratorias que engrasan.

Francamente no se quien corrompe mas si ellos a nosotros o nosotros a ellos.

Lo que está claro es que la entrada de nuevos actores, cómo VOX, metiendo su nariz en estas cosas ha puesto nerviosos a muchos. Y no sólo a Zapatero, PSOE y Podemos.

Recordemos también cómo han repartido pasta gansa fuera también las Taifas, a la cabeza Cataluña y Vascongadas, para comprar afectos robolucionarios a sus políticas separatistas. Y todo ellos también durante el Gobierno de Rajoy.


Un cordial saludo


PS Ayer puse un comentario, corto. Pero supongo que se voló.

3.Publicado por vanlop el 29/01/2020 11:05

Interesante artículo, lo lamentable es que sólo sean sospechas. Y es muy curiosos porque hay tantos actores y durante tanto tiempo que algo debería ser una certeza. Pero no, todo se reduce a sospechas, no hay pruebas de nada. Supongo que los servicios secretos tendrán pruebas de muchas cosas, pero de momento, callan.

Sin embargo, me asalta una duda. supongamos que salen papeles mañana diciendo que ciertos partidos se han financiado con dinero del narco ¿acaso la gente saldría a la calle para echar al gobierno? Me temo que todo qudaría en indignación estéril y en la siguientes votaciones, cada cual votaría a los suyos.

Tenemos que todo el mundo conoce la financiación de podemos, o al menos, las sospechas son bastante consistentes. Podemos o algunos de sus miembros, reciben dinero de Venezuela y de Irán. No es secreto, el programa la Tuerka recibe dinero de Irán, que posiblemente sea legal, pero políticamente es malo. Es malo porque Irán es, que lo dice el gobierno iraní, enemigo de España y sin embargo los votos de podemos han bajado por otras cosas, no por eso, que no menciona nadie.

Lo de la Sra Rodríguez es otra chapuza incalificable. Resulta que esa Sra tiene prohibido hasta sobrevolar el espacio Uropeo y después de infinitos desmentidos, queda claro que la sra iba en el avión que aterrizó en Madrid y por tanto se faltó a la norma uropea. Y no pasa nada. Ni hay indignación en la gente, me refiero a los votantes de izquierda ni Uropa dice nada, a lo sumo, le pondrán una sanción económica, que pagaremos todos, como debe ser.

Sobre esto vi anoche un chiste:

http://astillasderealidad.blogspot.com/2020/01/una-mirada-humoristica-la-actualidad.html

Así que no tengo ni idea de lo que teme el gobierno, ya que la gente, los suyos, les siguen votando a pesar de la sospechas de todo tipo y no olvidemos, que las sospechas, a la hora de votar, se convierten en certezas. Y también es una certeza que los votantes de izquierda, como los maridos cornudos, lo perdonan todo.

Algo está cambiando. Al pasar he visto en una cadena un rótulo diciendo algo así como "todos contra vox". Eso era impensable hace unos meses. Supongo que intentarán justificar el todos contra, pero es significativo que se reconozca.

Frco López

Todos los países que pretenden el dominio, tienen unos regímenes de dudosa catadura, por decirlo suave. El arte de la política consiste en llevarse bien con todos, obtener beneficios de todos y no estar implicado con ninguno. Pero pedir arte a la chusma que nos manda, es pedir peras al olmo.

No existe ningún país de primera fila, al menos, donde exista respeto a los principios básicos de la convivencia. Nosotros estamos ligados a los useños, campeones de las indecencias, tan campeones, al menos como cualquiera de los otros. Tal y como están las cosas, me parece imposible vivir sin la 'protección' de algún grande y como de 'protección' se trata, da igual uno que otro.

Todos quieren la hegemonía, es consustancial a los imperios y utilizan las armas que tienen, para unos es el capitalismo y las patentes, para otros es el marxismo cultural y para otros... Y como somos un lugar estratégico, todos quieren dominarnos. Desgraciadamente, los mediocres a los que votamos, no sólo son incapaces de hacer nada razonable al respecto, sino que directamente juegan a favorecer, con descaro, a uno de los bandos. Y así nos va.

4.Publicado por pasmao el 29/01/2020 11:36
Apreciado Don Francisco López Roma

Efectivamente, el eje Moscú - Pekin es un eje muy peligroso.

Pero desde la angloesfera, que no es precisamente la bolivariana, se está haciendo todo lo posible para consolidarlo a base de sanciones contra Rusia cuyo mayor aliado estratratégico sería la Uropa continental.

Asimismo si en Venezuela continuan mandando tipos cómo Maduro es porque cuentan con un Ejército y una Policía que le apoya, y para que le apoyen les tiene que pagar y bien.

Es imposible que con los recursos de Rusia, Irán y China ello sea posible. Es mucho mas posible si se hace con los recursos que le llegan desde paises que en teoría apoyan a Guaidó como presidente pero que en la práctica toleran a compañías privadas operar en Venezuela, por ejemplo Chevron USA, mineras canadienses varias, así cómo todo un rosario de empresas de UK, aleman

5.Publicado por pasmao el 29/01/2020 12:07
Se me borró la última parte del comentario a Francisco López

Incluía un link muy interesante

https://medium.com/@rafaelramirezc/la-entrega-de-la-faja-petrolífera-del-orinoco-10-468-millones-de-petros-para-una-empresa-de-maletín-897964b81afd

que nos detalla de donde pueden venir muchos de esos recursos que alimentan al régimen de Maduro y que no son sólo Rusia...

6.Publicado por Eduardo Gil el 29/01/2020 12:10
Yo no puedo entrar con una opinión veraz con estas teorías conspiranoicas, que, sinceramente, nunca podrán ser blanqueadas. Ni con la oscura agenda globalista tan cacareada de Soros. Lo único que exijo es que no me engañen al menos. SI no vamos a tener detalles de las cámaras del aeropuerto para esclarecer este asunto es que nuestros políticos, por activa y por desidia pasiva (o intereses de la casta) son unos prevaricadores y no podemos permitirlo. No podemos tampoco dejar diluir lo de la embajada de México en Bolivia, no señor. Espero, aunque no creo que ocurra, que en un futuro muchos de los pertenecientes a la casta política de uno y otro lado, vayan a chirona, arruinados y sin dignidad por haber tomado decisiones a sabiendas del daño que han hecho, hacen y, por desgracia, seguirán haciendo a la gente que ha puesto la confianza en ellos, y al país al que dicen representar.

Nuevo comentario:

Dado el deplorable uso que algunos lectores están haciendo del sistema de comentarios, hemos decidido establecer filtros temporalmente. Envie su comentario para que sea estudiado por la redacción, que decidirá si lo publica o no. Lo sentimos por aquellos que saben debatir sin insidias ni odios.





 Ideario

Ideario

Este blog no es una plataforma de promoción del Voto en Blanco, sino un medio de castigo al mal gobierno y a la política antidemocrática que utiliza el termino “Voto en Blanco” por lo que conlleva de protesta y castigo al poder inicuo.

El voto en blanco es una bofetada democrática a los poderes políticos ineptos y expresa la protesta ciudadana en las urnas cuando padece gobiernos insoportables, injustos y corruptos. Es un gesto democrático de rechazo a los políticos, partidos y programas, no al sistema. Conscientes del riesgo que representaría un voto en blanco masivo, los gestores de las actuales democracias no lo valoran, ni lo contabilizan, ni le otorgan plasmación alguna en las estructuras del poder. El voto en blanco es una censura casi inútil que sólo podemos realizar en las escasas ocasiones que se abren las urnas. Esta bitácora abraza dos objetivos principales: Valorar el peso del voto en blanco en las democracias avanzadas y permitir a los ciudadanos libres ejercer el derecho a la bofetada democrática de manera permanente, a través de la difusión de información, opinión y análisis.




HIENAS Y BUITRES. PERIODISMO Y RELACIONES PERVERTIDAS CON EL PODER


Hienas y buitres es un libro escrito para despertar y movilizar las conciencias dormidas e intoxicadas desde el poder. Leerlo representa un vuelo rasante por encima de los secretos de la comunicación moderna y de los recursos y trucos que utiliza el poder para ejercer el dominio.
Las relaciones entre políticos y periodistas siempre han sido tormentosas. Son dos poderes decisivos que en las últimas décadas han pretendido dominar el mundo. En ocasiones lo han mejorado, pero otras veces lo han empujado hacia el drama y el fracaso. Políticos y periodistas se aman y se odian, luchan y cooperan, nos empujan hacia el progreso y también nos frenan. Son como las hienas y los buitres, que comen y limpian huesos juntos, pero sin soportarse. Al desentrañar el misterio, aprenderemos también a defendernos de sus fechorías.
Los medios son la única fuerza del siglo XXI que tiene poder para poner y quitar gobiernos y para cambiar los destinos del mundo.
[Más]


DEMOCRACIA SEVERA. MÁS ALLÁ DE LA INDIGNACIÓN


Lo que hoy llamamos "democracia" es un triste remedo de lo que fue ese sistema en sus orígenes. Los políticos han aprendido a violarla y la han desnaturalizado y desarmado. "Democracia Severa, mas allá de la indignación" (Tecnos 2015), de Francisco Rubiales Moreno y Juan Jesús Mora Molina, es un libro que denuncia la degradación de la democracia y señala las reformas que el sistema necesita para que sea justo y decente y para que los políticos estén bajo control.
A la democracia le faltan piezas de gran importancia: exigencias éticas, controles a los políticos, que deben ser examinados, psiquica y moralmente, por comisiones independientes, auténtica separación de los poderes y otorgar un papel preponderante a la sociedad civil y al ciudadano, que deben influir y, sobre todo, supervisar la labor de los gobernantes, pudiendo, incluso, destituirlos. La impunidad debe acabar, como también la tolerancia frente a la corrupción y esos cheques en blanco que permiten a los políticos gobernar como les da la gana, ignorando la opinión de los ciudadanos, que son sus jefes y los soberanos del sistema.
Democracia Severa, que ya está en las librerías, aporta lucidez, libertad y solvencia ciudadana. Es una reflexión de denuncia que señala los puntos débiles de nuestro sistema y ayuda a la regeneración y a construir un mundo mejor.
[Más]


Las revelaciones de Onakra el escriba de Dios

Este libro, publicado por Francisco Rubiales Moreno, Las Revelaciones de Onakra, el escriba de Dios, no es, como los tres anteriores del mismo autor (Democracia Secuestrada, Políticos, los Nuevos Amos y Periodistas sometidos), un ensayo de pensamiento político, sino una original narración que recoge misteriosas revelaciones sobre la llegada de los primeros ángeles a la Tierra, sus relaciones con las especies vivientes del planeta, el nacimiento de la inteligencia humana y el inicio de esa lucha a muerte entre el bien y el mal que domina la existencia humana, desde el principio hasta el final de los tiempos.
[Más]


Periodistas sometidos. Los perros del poder

Periodistas Sometidos. Los perros del poder (Editorial Almuzara, 2009), el último libro publicado por Francisco Rubiales, ha sido acogido con gran interés por políticos, periodistas y ciudadanos interesados en conocer con detalle la profunda crisis del periodismo en España, el sometimiento al poder de miles de periodistas y de redacciones completas, la agonía del periodismo libre, independiente y crítico y la rotura de la vieja alianza entre periodistas y ciudadanos, sin la cual la democracia deja de existir.
Es el tercer y último libro de la trilogía de pensamiento político que comenzó con Democracia Secuestrada (Almuzara 2005) y continuó con Políticos, los nuevos amos (Almuzara 2007).
[Más]


Políticos, los nuevos amos

Políticos, los nuevos amos es el nuevo libro de Francisco Rubiales, publicado tras el éxito de Democracia secuestrada.

Como afirma el ex ministro Manuel Pimentel en el Prólogo,"Políticos, los nuevos amos afronta el problema de la degradación del poder con extraordinaria valentía, claridad y profundidad".
Pimentel, que recomienda la lectura del libro a los presidentes, ministros, altos cargos políticos, militantes y a cualquier ciudadano inquieto y preocupado por la democracia, lo define como un libro "duro, libre, alejado de lo políticamente correcto, capaz de provocar reflexiones y golpes de conciencia muy dolorosos".
[Más]


Democracia Secuestrada

La rebelión ya ha comenzado. Los ciudadanos quieren regresar del exilio y revitalizar una democracia que está postrada y secuestrada. El ciudadano será de nuevo el protagonista en una democracia auténtica y regenerada. El ser humano está dispuesto a construir a cualquier precio la catedral del futuro. Hay una fuerza desconocida que le impulsa a hacerlo, a pesar de sus cobardías, dudas y fracasos Pero, hasta conseguirlo, tendrá que atravesar desiertos y desfiladeros poblados de peligros y de alimañas dispuestas a defender con sangre y fuego sus privilegios.
[Más]





Sindicación RSS Acceso Miembros