Voto en Blanco
Voto en Blanco
  Un blog para ciudadanos libres, para pensadores independientes, no para fanáticos

Información y Opinión

¿Qué es lo peor que el sanchismo ha aportado a España?


Nota

Es difícil escoger cuál es el peor rasgo del sanchismo y su más sucia aportación a la destrucción de España, si la inseguridad ciudadana, el auge del separatismo, la corrupción masiva, la invasión de inmigrantes, los okupas que roban viviendas, la pobreza, la mentira o la bajeza moral.

El sanchismo ha representado para España un profundo deterioro, que incluye la decadencia, el hundimiento moral, el retroceso económico, el endeudamiento, la corrupción, el abuso de poder, el incremento de la inseguridad y el delito, el apoyo a los okupas, el indulto y la amnistía para los delincuentes nacionalistas, el cambio de leyes según conveniencia, las violaciones reiteradas a la Constitución, la castración de las instituciones y el haber colocado el poder en manos indeseables.

El recién estallado "Caso Koldo" no es exclusivo del enorme asesor del ex ministro Ábalos, sino el ·Caso del Sanchismo" porque afecta a medio gobierno y porque es el escaparate de la corrupción, el abuso de poder y la inmoralidad extrema del poder socialista en España.
---



El lugarteniente del ex ministro Ábalos, un tal Koldo, ha sido detenido por corrupción. El ministro protagonizó el incidente de las maletas que trajo a España la vicepresidenta de Venezuela, cuyo contenido sigue sin conocerse, un suceso que marcó el principio de la loca carrera del sanchismo hacia las cloacas y la suciedad pública.
El lugarteniente del ex ministro Ábalos, un tal Koldo, ha sido detenido por corrupción. El ministro protagonizó el incidente de las maletas que trajo a España la vicepresidenta de Venezuela, cuyo contenido sigue sin conocerse, un suceso que marcó el principio de la loca carrera del sanchismo hacia las cloacas y la suciedad pública.
Personalmente, no sé si la peor aportación del sanchismo a España es el deterioro de la seguridad o el auge de la corrupción. Es difícil elegir entre tanta basura, pero lo único claro es que la España que heredaremos del sanchismo, si es que quedara algo para heredar, será cien veces peor que la que existía antes de su terrible y devastador gobierno.

Han instalado en el poder a los comunistas y a los separatistas y golpistas que odian a España, han perdido aliados en todo el mundo, se han sometido a Marruecos, que es nuestro peor enemigo potencial, han decepcionado a los socios europeos y de la OTAN, han traicionado a los saharauis, han llenado el país de inmigrantes ilegales, tratan mejor a los que llegan que a los que están aquí trabajando desde hace generaciones, han tergiversado la Historia de España y han entregado el poder a la chusma, que se ha encargado muchas veces de robar y corromper.

Han deteriorado los servicios públicos, han comprado medios de comunicación y voluntades con dinero público, ha marginado y acosado a los disidentes, han llenado el Estado de enchufados, amiguetes y sinvergüenzas, han elevado la mentira a política de Estado, han esquilmado a los ciudadanos y empresas con impuestos abusivos e injustos, han exterminado a las clases medias, que eran la columna vertebral de la prosperidad española, han convertido en imposible la compra de pisos por los jóvenes y su emancipación, han premiado el mal y castigado el bien y han creado un país de chorizos y de ciudadanos asustados y preocupados por el futuro.

Además, han acuchillado la democracia y la han dejado en agonía, han construido un Estado que es el más odiado por sus ciudadanos en toda Europa y capitanean una clase política que está profunda y seriamente divorciada de la ciudadanía..

Pero, sobre todo, han empobrecido al país, económica, política y moralmente, convirtiéndolo en un estercolero donde los valores se asfixian entre los excrementos y en el que las mafias, los delincuentes, los vagos, los maleantes y los adictos a la limosna y la subvención se sienten a gusto.

¿Alguien se atreve a señalar que es lo peor del sanchismo entre tanto barro sucio, mal olor, boñigas y vicio?

Francisco Rubiales

- -
Lunes, 26 de Febrero 2024
Artículo leído 1091 veces




Comentarios:

1.Publicado por mentalmente el 26/02/2024 09:00
Buenas a todos,

Desde que llegó Pedro Sánchez siempre he pensado que es una especie de mercenario infiltrado, que ni siquiera ha ganado honradamente las elecciones, ni tampoco lidera honradamente el PSOE, en el principio finge un papel de luchador contra su propio partido, en mi opinión, también falso claramente, porque él solo no lo consigue, recibe ayuda de terceros, de adentro y de afuera.

No creo que esos terceros se limiten a esos individuos de aspecto zafio metidos en corrupciones y enchufismos varios. Estos son deben ser como unos guardaespaldas de Sánchez, a los que, por cierto, culpar fácilmente de todo, lo cual ayuda bastante su aspecto y sus formas. Y que no les importa cargar con el peso de los trabajos sucios.

Y que mueven las cosas alrededor de Sánchez, y tendrán que ver con los engaños y posibles fraudes. Pero siempre hay otros detrás, que son los que mandan y coordinan todo, además están los intereses económicos, políticos, etc. todos los que ponen la carne en el asador para que finalmente obrar que esa banda llegue al poder y hagan las cosas que les convienen o no hagan las que no les convienen.

Creo que el tema más recurrente de votoenblanco es Pedro Sánchez. Para bien o para mal. Yo opino que en realidad los ciudadanos no votaron a Sánchez, al menos para mí también esta claro que es un personaje peligroso, que nadie debería votar, aunque sí es cierto que hay gente que lo vota, al margen de eso, hay una podredumbre subyacente que facilita que esa clase de gente llegue al poder, lo que requiere al menos centrar el tema. Y a día de hoy parece que el tema está más descentrado que nunca.

Creo que nunca antes había visto a una oposición tan dividida, o al menos no me había dado cuenta. Entre la división que hay en la oposición, y la división que hay en los movimientos más pequeños, normalmente contra el sistema, cada vez más envalentonados, hay una tormenta perfecta, que trágicamente parece ser la causa de que Sánchez haya seguido gobernando, además del fraude a su favor, que yo creo profundamente que lo hay.

Esta oposición atomizada y descolocada que tenemos en España no existiría si en el pasado hubieran ocurrido las cosas de un modo diferente. Yo recuerdo, por ejemplo, el movimiento 15-m, ese movimiento unía en cierta forma a buena parte de toda esa oposición que es contra el PP y el PSOE, al mismo tiempo. Pero que ahora está profundamente dividida y convertida en una especie de trincheras extrañas que se retroalimentan a sí misma mientras se culpan mutuamente de ser responsables de esa misma división.

Hay que recordar que es lo que pasó con el 15-m para entender lo que tenemos hoy. Algunos dicen, quizás tengan algo de razón, que el movimiento estaba dirigido, yo soy de los que piensan que no, que era realmente espontáneo, otra cosa es que otros quisieran aprovecharse. Que es diferente.

De la crisis de la burbuja inmobiliaria, entre otros asuntos, y los casos sonados de corrupción PP y PSOE, junto con los de gobiernos anteriores, y el empeoramiento general de España, apareció el 15M. Después eso apareció en los principales canales de televisión Pablo Iglesias, que lo capitalizó copiando el discurso haciéndolo propio y convirtiendolo en Podemos.

Pero no fue honrado, ya que, al momento de tener una espectativa de voto suficiente, cambió el discurso del 15-m por otro distinto, desapareció la apelación a la democracia y el empoderamiento ciudadano, y fue sustituido por la ideología socialista, de la justicia social, la ideología woke estadounidense, y también el blanqueamiento del separatismo y de ETA, y después purgando todo rastro de participación de ciudadanía "normal" que no se alineara con la ideología del líder fundador y la cúpula del partido.

¿Qué habría pasado si la gente como Pablo Iglesias, el sabrá por qué hizo esto, en vez de engañar al pueblo hubiera mantenido el discurso y promesa inicial afín al 15-m? De haber ocurrido eso, no habríamos tenido a Sánchez, puede que ni siquiera a Rajoy. Pues el pueblo español sí estaba decidido a apoyar democracia ciudadana.

Pues ahora tenemos un grandísimo desastre pues todas las alternativas al sistema están divididas y nadando entre conflictos y señalamientos mientras lógicamente culpan de la existencia de Sánchez a los otros. Además están los defensores del abstencionismo, que en mi opinión es lo peor por encima de todo lo anterior, y mucha gente que cae en esa tendencia que parecen alimentarse de todo este descontrol.

Pues contrariamente a lo que uno puede pensar, esa banda que gobierna España, a pesar de cada mentira, cada traición, cada ignominia mayúscula contra el pueblo, podría estar muchísimos años mientras tengamos todo este descontrol en la oposición, en parte seguramente alimentado por los mismos que mantienen este gobierno.

Los opositores políticos que se presentan contra toda esta ignominia que representa Sánchez y su banda, no deberían preocuparse de la división del voto, pues lo primero que deberían preocuparles es la abstención, además, incluso perdiendo por culpa de una división del voto, podrían ganar en número de votos, con ello habiendo hecho una demostración de fuerza, que lógicamente después debe traducirse en movimientos más amplios.

Pues no se debe dejar a un solo ciudadano español de bien sin representar. Aquel político que no está buscando a esos ciudadanos, hablando con ellos, en público, que no atiende a todos los que pueda, está haciéndolo mal. Hay que conectar con el pueblo. Los políticos del tipo que sean, cometen una ofensa, con independencia de lo que defiendan, cuando no demuestran escuchar a los ciudadanos, el ciudadano quiere tener voz de alguna manera, de la manera que sea, directa o indirecta. La sed de democracia que había en el 2011 con el 15-m sigue ahí latente, pues los problema de hoy son peores en todo sentido, y la falta de democracia es evidente. Así que está claro, en mi opinión que la solución es INTERACTUAR con el pueblo.

Los ciudadanos necesitan sobretodo ser escuchados, necesitan que alguien que después podría representarles, vaya por las calles preguntando, sugiriendo y proponiendo, con ello alimentándose. Si además hacen encuestas con preguntas básicas, MEJOR, así dejar patente aquello que van recogiendo. Los políticos que se dicen de si mismos demócratas están para servir al pueblo, ese pueblo necesita ser escuchado o ver que el político se esfuerza en ello para al menos poder llegar a pensar que quisieran representarles.

Un saludo.

2.Publicado por vanlop el 26/02/2024 10:02


Pues yo me voy a atrever.

Todo lo que dice es cierto y cualquiera de esas cosas sería para echarlos a patadas y hace cincuenta años nadie lo creería, pero ahí estamos y dentro de un tiempo estaremos mucho peor, porque la cuesta abajo se va inclinando más y lo que hace poco tiempo tardaba seis meses en corromperse, ahora tarda un mes y dentro de otro poco, una semana, porque el descenso se acentúa.

Pero si hay que señalar una, señalo el deterioro moral de la sociedad. La gente ha perdido los referentes, se ha establecido una sociedad en la que el individuo establece las normas y como se han eliminado los referentes morales, las normas de cada uno chocan con las normas de los demás.

Creo que esa es la peor corrupción y a la situación que nos ha llevado el sistema desde la transición. No es culpa del sanchismo, la cosa empezó entonces, lo que pasa es que la pendiente era muy suave. La pendiente se fue incrementando con el tiemp y hemos llegado a la indecencia actual. Pero no perdamos la esperanza, si cambiara el gobierno y llegara el pp, la indecencia seguiría aumentando, como ya pasó antes.

¿Y qué mayor indecencia que los equipos móviles de eutanasia del Sr Moreno?


Ayer hubo muchas noticias que no creo que se ven en los medios del pesebre, a´si que les pongo unas cuantas.


Esto cuenta Alvise:

Al parecer la mujer del presidente y la ex de Ábalos tenían grandes negocios en Marruecos y al parece las cosas no han salido como debieran.
Luego continua:
Medios de comunicación franceses se hicieron eco de la exclusiva de Alvise Pérez sobre la tribulación empresarial de la mujer de Pedro Sánchez en Marruecos.

El analista logró a través de fuentes de inteligencia argelinas, con software francés, pruebas en ingresos de hasta 4 millones de euros con una triangulación empresarial ocurrida previa a la dimisión de Begoña Gómez del Instituto de Empresa.

La mujer de Sánchez dimitió 48 horas después de que Alvise Pérez publicara tal información en Telegram. Ningún medio mencionó tampoco al analista.

Hoy se conocen estas amenazas de Ábalos al Presidente.

También plantea dos cosas que hay que hacer con respecto a Europa:

1. Negociar con Europa la reindustrialización y recapacitación económica española bajo la amenaza de un referéndum de salida de la Unión Europea (criticar la Agenda2030 no basta; España será firme)

2. Reconocimiento y compensación ante los efectos secundarios masivos de las vacunas: Las miocarditis y turbo-cánceres masivos provocados por las vacunas no son ni siquiera mencionados por ningún partido político español, y eso se va a acabar.

🕵 | Información | Última hora

Investigan al jefe y toda la cúpula de la Policía Nacional en la comunidad Valenciana durante las pesquisas del Edificio calcinado de Campanar.

Se implica la Corte Penal Internacional

🇬🇧 | Padres británicos comparan la paternidad con un "suicidio financiero".

Eso es lo que nos espera. No podremos tener hijos.

🇪🇸 | España | El Gobierno de Moreno 'Eutanasio' Bonilla, anuncia un equipo móvil para garantizar la eutanasia en todas las provincias andaluzas.

Siempre pienso que no me pueden dar más asco, pero cada día descubro que mi asco aumenta.

🇪🇸 | Interior gasta 21 millones en sanidad privada para presos e inmigrantes por falta de médicos.

🇺🇦 | Soros también asistió esta semana a una comida en representación de Open Society Foundations junto con GMFUS para planificar la reconstrucción de Ucrania tras la guerra.

Allí, Soros, se reunió con el Viceprimer Ministro de Ucrania Kubrakov y la representante especial de Estados Unidos, Penny Pritzker.

¿El objetivo? Refundar Ucrania tras la guerra como una nación woke y un nuevo "paraíso" multicultural en la órbita de la UE apoyados en los lobbies de género, feministas y progresistas norteamericanos.

Ucrania no tendrá escapatoria ni alternativa. La ingente deuda adquirida durante la guerra obligará a la nación eslava a someterse a sus acreedores.

🇺🇳 | Una nueva frontera para la bestialidad: la OMS de Tedros Adhanom promueve el aborto hasta el mismísimo parto.

Si Pedro Sánchez obliga a Ábalos a dejar su escaño, podrá ser imputado por corrupción. En ese punto habría que ver si Abalos decide "tirar de la manta".
Interesante situación en España a sólo 3 meses de las elecciones europeas.

https://www.periodistadigital.com/periodismo/20240225/negre-afirma-abalos-chantajeo-sanchez-tendre-contar-han-liado-mujer-ex-marruecos-noticia-689404978290/

3.Publicado por jomeca el 26/02/2024 20:36
Todo lo que enumera el artículo como males o desastres causados por el sanchismo es en realidad uno, solo uno, y se llama Sánchez. Realmente estamos ante la culminación de todo un proceso social iniciado hace 45 años. Los padres de la CE, junto al conjunto de partidos políticos de aquel entonces (UCD, AP, PSOE, PSP, PC, DC y otros de menor representación), conformaron un marco jurídico propicio a sus intereses y a partir de ahí empezó el proceso de deconstrucción social y económico en España. La famosa NO reconversión industrial para dar la puntilla a todo un sector importantísimo en España (acero y carbón) del que dependían subsectores que llevaron a España a ser la novena potencia en el mundo y la segunda de Europa en algunos de esos subsectores (pesca, derivado del sector, a su vez, naval o de grandes astilleros, por citar alguno). En lo social, y lo he repetido en este blog varias veces, la obsesiva y desmedida intención del control de todo lo referente a la educación (planes de educación), donde prácticamente ha sido el PSOE (desde Felipe González al sátrapa actual) el artífice de todos ellos. Era un plan, una obra de fontanería social, dirigida a conformar una sociedad, un caldo social, adecuado para ir inoculando el auténtico socialismo. Y hay que reconocer (aunque moleste) que lo han hecho de manual, de libro, porque al final de todo ese proceso largo, de casi 50 años, han logrado el objetivo, una sociedad mansa, apesebrada, anestesiada, ignorante y lo peor, obediente. Todo esto me recuerda a la forma de “engañar” a los bebés en las famosas campañas de vacunación de hace muchos años. La inyección era agresiva e invasora, y el crío se negaba, pero la cucharilla con el terrón de azúcar y las gotas del remedio era algo agradable, aceptado, y así se fue inoculando a toda la población infantil. Esto es una analogía con todo el proceso social de 45 años llevado a cabo en España, con el PSOE como actor principal y el PP como artista invitado. Fueron anestesiando a la sociedad. Recuérdese a un senil Tierno Galván (PSP) llamando a la famosa movida y subiendo a los escenarios y llevando el mensaje de "el que no esté colocado que se coloque" y un sinfín de mensajes más de este tipo enviados (o consentidos) por los políticos de entonces. Al final han logrado lo que es el problema más grande de este país (y coincido con VANLOP), tener una sociedad absolutamente degradada, sin principios ni valores.
Y volviendo al tema medular de la entrada de hoy en el blog, el gran problema actual (además de la sociedad actual) no es uno de los muchos casos que ha enumerado la entrada. Ni siquiera Koldo o el bandarra de su protector, Ábalos. Ese es el tema central de todos estos días que llenará páginas y páginas y realmente lo que hace es desviar la atención del auténtico problema que se llama Sánchez. No hay otro problema. Es como aquel que señalaba la luna y todos los tontos miraban al dedo. El dedo es Koldo, Illa, Ábalos y un sinfín de sinvergonzonerías y golferías más, pero la luna realmente es Sánchez, creador y por lo tanto conocedor, instigador y promotor de toda esta escoria que nos rodea. Todas las partículas del artículo de hoy conforman un solo átomo, Sánchez.

Nuevo comentario:

Dado el deplorable uso que algunos lectores están haciendo del sistema de comentarios, hemos decidido establecer filtros temporalmente. Envie su comentario para que sea estudiado por la redacción, que decidirá si lo publica o no. Lo sentimos por aquellos que saben debatir sin insidias ni odios.


 Ideario

Ideario

Este blog no es una plataforma de promoción del Voto en Blanco, sino un medio de castigo al mal gobierno y a la política antidemocrática que utiliza el termino “Voto en Blanco” por lo que conlleva de protesta y castigo al poder inicuo.

El voto en blanco es una bofetada democrática a los poderes políticos ineptos y expresa la protesta ciudadana en las urnas cuando padece gobiernos insoportables, injustos y corruptos. Es un gesto democrático de rechazo a los políticos, partidos y programas, no al sistema. Conscientes del riesgo que representaría un voto en blanco masivo, los gestores de las actuales democracias no lo valoran, ni lo contabilizan, ni le otorgan plasmación alguna en las estructuras del poder. El voto en blanco es una censura casi inútil que sólo podemos realizar en las escasas ocasiones que se abren las urnas. Esta bitácora abraza dos objetivos principales: Valorar el peso del voto en blanco en las democracias avanzadas y permitir a los ciudadanos libres ejercer el derecho a la bofetada democrática de manera permanente, a través de la difusión de información, opinión y análisis.




HIENAS Y BUITRES. PERIODISMO Y RELACIONES PERVERTIDAS CON EL PODER


Hienas y buitres es un libro escrito para despertar y movilizar las conciencias dormidas e intoxicadas desde el poder. Leerlo representa un vuelo rasante por encima de los secretos de la comunicación moderna y de los recursos y trucos que utiliza el poder para ejercer el dominio.
Las relaciones entre políticos y periodistas siempre han sido tormentosas. Son dos poderes decisivos que en las últimas décadas han pretendido dominar el mundo. En ocasiones lo han mejorado, pero otras veces lo han empujado hacia el drama y el fracaso. Políticos y periodistas se aman y se odian, luchan y cooperan, nos empujan hacia el progreso y también nos frenan. Son como las hienas y los buitres, que comen y limpian huesos juntos, pero sin soportarse. Al desentrañar el misterio, aprenderemos también a defendernos de sus fechorías.
Los medios son la única fuerza del siglo XXI que tiene poder para poner y quitar gobiernos y para cambiar los destinos del mundo.
[Más]


DEMOCRACIA SEVERA. MÁS ALLÁ DE LA INDIGNACIÓN


Lo que hoy llamamos "democracia" es un triste remedo de lo que fue ese sistema en sus orígenes. Los políticos han aprendido a violarla y la han desnaturalizado y desarmado. "Democracia Severa, mas allá de la indignación" (Tecnos 2015), de Francisco Rubiales Moreno y Juan Jesús Mora Molina, es un libro que denuncia la degradación de la democracia y señala las reformas que el sistema necesita para que sea justo y decente y para que los políticos estén bajo control.
A la democracia le faltan piezas de gran importancia: exigencias éticas, controles a los políticos, que deben ser examinados, psiquica y moralmente, por comisiones independientes, auténtica separación de los poderes y otorgar un papel preponderante a la sociedad civil y al ciudadano, que deben influir y, sobre todo, supervisar la labor de los gobernantes, pudiendo, incluso, destituirlos. La impunidad debe acabar, como también la tolerancia frente a la corrupción y esos cheques en blanco que permiten a los políticos gobernar como les da la gana, ignorando la opinión de los ciudadanos, que son sus jefes y los soberanos del sistema.
Democracia Severa, que ya está en las librerías, aporta lucidez, libertad y solvencia ciudadana. Es una reflexión de denuncia que señala los puntos débiles de nuestro sistema y ayuda a la regeneración y a construir un mundo mejor.
[Más]


Las revelaciones de Onakra el escriba de Dios

Este libro, publicado por Francisco Rubiales Moreno, Las Revelaciones de Onakra, el escriba de Dios, no es, como los tres anteriores del mismo autor (Democracia Secuestrada, Políticos, los Nuevos Amos y Periodistas sometidos), un ensayo de pensamiento político, sino una original narración que recoge misteriosas revelaciones sobre la llegada de los primeros ángeles a la Tierra, sus relaciones con las especies vivientes del planeta, el nacimiento de la inteligencia humana y el inicio de esa lucha a muerte entre el bien y el mal que domina la existencia humana, desde el principio hasta el final de los tiempos.
[Más]


Periodistas sometidos. Los perros del poder

Periodistas Sometidos. Los perros del poder (Editorial Almuzara, 2009), el último libro publicado por Francisco Rubiales, ha sido acogido con gran interés por políticos, periodistas y ciudadanos interesados en conocer con detalle la profunda crisis del periodismo en España, el sometimiento al poder de miles de periodistas y de redacciones completas, la agonía del periodismo libre, independiente y crítico y la rotura de la vieja alianza entre periodistas y ciudadanos, sin la cual la democracia deja de existir.
Es el tercer y último libro de la trilogía de pensamiento político que comenzó con Democracia Secuestrada (Almuzara 2005) y continuó con Políticos, los nuevos amos (Almuzara 2007).
[Más]


Políticos, los nuevos amos

Políticos, los nuevos amos es el nuevo libro de Francisco Rubiales, publicado tras el éxito de Democracia secuestrada.

Como afirma el ex ministro Manuel Pimentel en el Prólogo,"Políticos, los nuevos amos afronta el problema de la degradación del poder con extraordinaria valentía, claridad y profundidad".
Pimentel, que recomienda la lectura del libro a los presidentes, ministros, altos cargos políticos, militantes y a cualquier ciudadano inquieto y preocupado por la democracia, lo define como un libro "duro, libre, alejado de lo políticamente correcto, capaz de provocar reflexiones y golpes de conciencia muy dolorosos".
[Más]


Democracia Secuestrada

La rebelión ya ha comenzado. Los ciudadanos quieren regresar del exilio y revitalizar una democracia que está postrada y secuestrada. El ciudadano será de nuevo el protagonista en una democracia auténtica y regenerada. El ser humano está dispuesto a construir a cualquier precio la catedral del futuro. Hay una fuerza desconocida que le impulsa a hacerlo, a pesar de sus cobardías, dudas y fracasos Pero, hasta conseguirlo, tendrá que atravesar desiertos y desfiladeros poblados de peligros y de alimañas dispuestas a defender con sangre y fuego sus privilegios.
[Más]





Sindicación RSS Acceso Miembros