Voto en Blanco
Voto en Blanco
Voto en Blanco


Buscar en artículos:
  Un blog para ciudadanos libres, para pensadores independientes, no para fanáticos.

Información y Opinión

Que Dios nos perdone por ser tan cobardes


Nota

Lo que ocurrió ayer en Cataluña fue tan violento y sucio que mereció la reacción digna y airada de un gobierno que, inexplicablemente, permaneció en silencio y pasivo mientras los salvajes independentistas cortaban carreteras y vías férreas, acosaban y agredían a las fuerzas del orden e intentaban asaltar el Parlamento y el cuartel central de la policía, sucesos prebélicos que deberían ser intolerables para cualquier gobierno que fuera decente y democrático.

A los españoles nos llaman cobardes en todo el mundo porque aguantamos abusos, opresiones y escarnios que ningún pueblo libre y civilizado podría soportar. El español es un pueblo tan maltratado que nadie entiende por que no sale a las calles y se rebela contra sus maltratadores, que son los políticos. En el pasado sus soldados eran temidos por su dureza, agresividad y desprecio a la muerte, pero ahora esos rasgos so se ven por ninguna parte ¿Quien ha borrado el brío, el valor y el honor de nuestro ADN? Ahora aguantamos impuestos injustos, políticos corruptos e indignos al frente del Estado, partidos políticos que parecen bandas de maleantes, injusticias a diestro y siniestro, delincuentes en las autonomías dedicados al robo, independentistas llenos de odio y deseos de destrucción, empeñados en romper la nación, ladrones en cascada que salen en la televisión como si fueran héroes y un país donde el mal se enseñorea y los valores huyen en desbandada.
---



Que Dios nos perdone por ser tan cobardes
Quiero reproducir párrafos de un comentario publicado en Voto en Blanco por Ramón, que refleja claramente el drama de la cobardía española, esa cobardía culpable y vergonzosa que ha permitido que los sinvergüenzas y los canallas se nos suban encima y se hayan apoderado de nuestro Estado.

Afirma Ramón que "Quien haya estudiado la Historia, así con mayúscula, la verdadera, no la que intentan reescribir, debe intuir ya que está el ambiente casi peor que antes del 36. Los demócratas estamos teniendo aguante; los demócratas, no los políticos vendidos a los separatistas. Aguantamos los insultos de los independentistas a nuestra nación y sus símbolos; aguantamos a los sinvergüenzas que se han alzado en el poder a base de mentiras y no salimos a la calle a exigir lo que nos corresponde: ELECCIONES; aguantamos la corrupción de tantos políticos y cargos públicos que lo hacen y no pagan ni devuelven nada; aguantamos que en nuestro sistema judicial haya jueces vendidos y arrastrados a los partidos políticos; aguantamos que nuestro Ejército y Guardia Civil tengan que estar atados por el poder político; aguantamos que nos gobiernen a basa de decretos-ley, o sea, por cojones; aguantamos que vengan unos mindundis a cargarse la recuperación económica del país, a bombardearnos con más impuestos, a ponerse chulos y vivir a costa de todos".

¿DÓNDE ESTÁ LA DIGNIDAD DE LOS CIUDADANOS ESPAÑOLES? ¿POR QUÉ TANTA PASIVIDAD ANTE SEMEJANTES TROPELÍAS?, se pregunta Ramón cargado de razón.

La verdad es dolorosa, pero los únicos '' españoles '' que están luchando por sus ideas son los independentistas y las izquierdas radicales. Los restantes, sentados en sus sofás, tal vez protestando en Internet, y cocinándose en su cobardía.

Miramos hacia atrás y nos aterrorizan las imágenes de la Guerra Civil, pero os aseguro que había más dignidad y decencia en nuestros abuelos, cuando se alzaron contra los crímenes y abusos de su tiempo, que en nuestra pobre cobardía actual, indigna y propia de esclavos. Allí hablaron los fusiles, pero aquí no habla nadie y continúa avanzando, siempre avanzando, la sumisión y la jauría de canallas que tiene secuestrado el Estado.

El espectáculo de Cataluña conmemorando con violencia y arrogancia infinita aquel referendum ilegal y tramposo es inoportable y todavía es más indignante y nauseabundo contemplar al miserable presidente de la Generalitst, máximo representante en Cataluña de nuestro Estado, animando a los violentos y anticonstitucionales Comites de Defensa de la Repúbloca (CDR). Pero lo que más indigna y hace que nuestra pasividad sea peor que un vómito es quedarnos quietos y callados ante la cobardía del gobierno que preside Pedro Sánchez, sostenido por las fuerzas más desleales y antiespañolas y que sólo se esfuerza en subir impuestos, mentir, negar elecciones, aprobar estupideces, en engañar a los ciudadanos con mentiras, exhumaciones de cadáveres, demoliciones de monumentos y estatuas y cambiando el nombre de las calles dedicadas a vencedores por nombres de derrotados, muchas veces asesinos.

Que Dios nos perdone por ser tan cobardes.

Francisco Rubiales

- -
Martes, 2 de Octubre 2018
Artículo leído 1497 veces




Comentarios:

1.Publicado por francisco.lopez.roma@gmail.com el 02/10/2018 07:55
Si en 1936 "hablaron los fusiles" como dice el escrito, mejor que estemos en silencio, porque claro está no queremos nada siquiera parecido a aquel año. Mejor el silencio, pero un silencio que tendría que ser el día de las elecciones, si llegamos a tener elecciones algún día, que creo que como van las cosas puede que no haya elecciones en España durante mucho tiempo. El día de la elecciones, pues cada uno en su casa, que les vote su madre o su padre. Ya sabemos que así nos dirán que no participamos en la democracia, que así no se llega a ninguna parte, que el pueblo es el que tiene la palabra y nos hemos dejado llevar por insensatos, etc, etc...Pero para participar en una partitocracia como la que tenemos y que nos lleva a estas situaciones pues mejor dejarla abandonada y ya el tiempo y la sociedad, o quién sea, determinará qué tiene que ocurrir.

2.Publicado por Julia el 02/10/2018 08:18
Elecciones ya para echar al Sanchez y aplicar inmediatamente un artículo 155 permanente en la falsa autonomía catalana. Ojo, con las otras autonomías que van detrás de esta.

3.Publicado por A.G.d M. el 02/10/2018 09:27
Como siga esto así, lo siguiente será averiguar como consiguieron nuestros abuelos las tierras y propiedades que legalmente les robaron a los rojos perdedores.

Lo que faltaba, que ahora nos quiten lo robado los nietos de los derrotados.


4.Publicado por (KAZAZA) el 02/10/2018 11:06
Sánchez es un MIERDA que será incapaz de aplicar ningún artículo, y Torras se está escrementando en él impunemente toooodos los días. Lo que me revienta además es que La Zarzuela permanece silente , ya que el "Capitan Gral. de los Ejércitos" tendría que haber puesto firmes al "okupa cara dura e inútil".

!!!ESPAÑA DESPIERTA!!!

KAZAZA

5.Publicado por vanlop el 02/10/2018 11:18

Como bien dice Ramón, vamos a mirar la Historia, la de verdad y no la que nos cuentan estos.

Y la Historia de verdad nos cuenta que siempre que se ha producido una demostración de poder del pueblo, ha habido un equipo director, sea el poder establecido, tiempos del siglo de oro o tiempos posteriores o anteriores, con la Reconquista, por ejemplo, cuando los gobernantes organizaban las campañas que llevaban la gloria a los españoles. O bien, en contra del poder establecido, cuando un grupo de personas entendieron que había que hacer algo.

Pero nunca fue el pueblo de forma espontánea el que hizo alguna cosa. Y eso es lo que ocurre ahora, no hay un equipo director que nos lleve a hacer coas sublimes. Y añadiré que afortunadamente.

Tomemos el caso de Cataluña. Tenemos un equipo director en contra del poder establecido y la gente sigue sus directrices. Sin embargo es una situación bastante distinta de otras. En este caso tenemos unos mercenarios que son los que hacen el gasto y la masa se limita a corear, porque ellos saben que lo que piden es injusto, lo que pasa es que si la cosa sale, puede que pillen algo.

Naturalmente el poder establecido podría defenderse y contraatacar, sin embargo, ese poder no hace nada y con su inacción permite las tropelías. Pero no sólo no hace nada, es que financia generosamente a los sublevados y bloquea cualquier reacción que pudiera salir.

En realidad vemos que el coraje de los españoles está ahí, sólo que en una parte solamente.

¿Y cómo podemos solucionar el problema?

Aquí es donde entra la opinión personal y cada uno tendrá la suya y aquí es donde me gustaría que existiera debate.

Lo primero es señalar que debe ser el pueblo, forma pacifica, el que resuelva el problema. Cualquier forma de violencia que solucione, sup0ndrá que dentro de unos años alguien se quejará que se sintió humillado, violentado o lo que quiera decir y a partir de ahí volver a las mismas.

El principio de la solución está en eliminar del gobierno a la casta y poner gente que defienda a la sociedad y no parásitos como los que tenemos. Y esa es la parte difícil, el resto vendrá solo, en bastantes años, pero será una solución definitiva.

Lo primero para eliminar a la casta es lo que dice Frco López: urnas vacías y a ver como tapan el agujero. Porque mientras haya papeletas en las urnas, los resultados serán los que ellos quieran. No es lo mismo dar unos resultados con un 30 % de participación que con el famoso 70 %.

Lo ideal sería que se creara un ambiente para conseguir que se publiquen los resultados mesa por mesa. O bien que hubiera grupos de gente que publicaran las fotos de las actas de pueblos y lo ideal que fueran capitales o pueblos grandes, pero son demasiadas mesas. La ley dice que las actas estarán expuestas tres días en la puerta del colegio electoral, pero las actas desaparecen en la mañana del lunes, seguramente cuando los miembros de la mesa se han marchado.

Demostrar palpablemente al personal que los votos emitidos no tienen nada que ver con los resultados, sería la puntilla de la casta. Y volvemos a la de siempre, con la debida organización por parte de un grupo director. Porque el lanar seguiría votando a los mismos aunque supiera que sus votos no sirven.

La opción que se está dando en Europa, de partidos populistas, aquí es inviable porque el sistema lo controla todo e impide que se puedan presentar esos partidos. Pero aunque se presentaran, al no tener apoderados en todas las mesas de una ciudad, no sacarían ningún escaño. Todo está atado y bien atado.

Una vez eliminada la casta, lo demás es fácil y viene solo. Se trata de conseguir lo que tienen los franceses. ¿Por qué las regiones similares de Francia ni se plantean la autonomía? Porque el nivel de renta es similar a las demás o incluso inferior y desde luego están muy lejos de las regiones ricas.

Por tanto un gobierno decente se limitarla a dar las mismas oportunidades a todas las regiones, con lo que la industria se repartiría y la riqueza también. Una vez eliminadas las diferencias de renta, el nazionalismo no tiene sentido. Es un proceso largo, pero creo que sería la solución definitiva.

Julia

Unas elecciones ya, darían el poder ala casta para seguir haciendo lo quieran. Cuando pasen unos meses y haya un clamor en la calle, será más difícil hacerlo y al menso, tendrán que disimular con un gobierno que tranquilice las cosas.

AGdM es el ejemplo palpable de troll. Dice una cosa absurda a ver si cuela. Porque no creo que sea tan tonto como para creerla.

Vamos ver, ¿los rojos no eran los parias de la tierra, la famélica legión? ¿Cómo es que tenían tierras para que se las robaran?

Este trol ¿en qué clase de blog cree que está? Se ve que le han dicho que mande la nota a muchos blogs y lo ha hecho, en alguno colará.

Ya lo que nos faltaba es que los troles, además de darnos la paliza, nos falten el respeto.

6.Publicado por Ramón el 02/10/2018 11:41
Me congratula, Sr. Rubiales, que comparta mi opinión. Ni que decir tiene que no estoy a favor de las armas ni cualquier otro tipo de violencia. Escribí sobre lo que veo diariamente y que, por desgracia, se asemeja mucho a aquello que me contaban los mayores de mi localidad. Por cierto, A.G.d M., su versión la sé yo, pero al revés y con documentos. Déjese de sarcasmos.

Quiero responder también al comentario de francisco.lopez.roma@gmail.com: quedarse en casa no mueve las conciencias ni la actividad de quienes resultan electos.

Hace unos días leí un artículo, en El demócrata Liberal, de uno de los pocos andaluces que planta cara a la Junta de Andalucía: Luis Escribano. En él escribía lo siguiente:

"Por muchos motivos, participaré en próximas elecciones con mi VOTO NULO, introduciendo en el sobre una papeleta con un mensaje muy claro, que estoy seguro muchos votantes compartirán. Con arreglo a la Ley, dicha papeleta tendrá que ser rubricada por los miembros de la Mesa Electoral y adjuntada al Acta y archivada:

“."

En principio suena bien; siempre y cuando los miembros de la mesa cumplan la Ley.

La verdad es que durante todo este tiempo de democracia, ésta ha sido "tejida" por los políticos a su medida, Cada partido en el Gobierno ha hilvanado sus "puntos" como mejor le convenían. Algunos han mirado un poquito por el bien común, pero muy pocos; otros, sólo han mirado por su ombligo. Algunos han intentado ser respetuosos con las ideas y creencias de todos; otros, sólo pretenden dañar y violentar a quienes no comulgan con sus ideologías. Fíjense, que escribo "ideologías", no ideas; pues, a mi humilde entender las ideas en cualquiera de las cuatro primeras acepciones de su significado según la RAE, será siempre positiva aun con resultado distinto al esperado; sin embargo, la ideología, sea del tipo que sea, atrapa el pensamiento de la persona y lo despoja de su libertad, transformándolo en parte de una masa manipulable.

No me voy a extender más. Como dijo Alguien hace años: "El que tenga oídos que oiga..."

7.Publicado por francisco.lopez.roma@gmail.com el 02/10/2018 16:16
Ramón, te doy la razón, a los políticos no hay quién les mueva la conciencia sobre todo porque no la tienen, son seres sin ella, sin alma, y sin corazón; Sólo les mueve el poder. La mayoría de la gente se mueve por dinero, por amor, por sexo, pero ellos solo se mueven por poder, desde chiquititos ya se les nota, quieren ser el líder de la pandilla, el delegado de clase, el que remueve a la gente para tenerla bajo su potestad, son seres especiales, sin conciencia.

Y como dice vanlop, siempre que se ha producido una demostración de poder del pueblo, ha habido un equipo director. Claro, un líder, un manipulador de las conciencias, ya que ellos no tienen necesitan de las conciencias de los demás, y la gente lo sigue para conseguir el objetivo del líder.

Se ha hablado aquí que España necesita un líder, puede que sí, pero un líder que destruya el sistema de partitocracia que tenemos, en el que no sea necesario tener a un político en cada sitio y que se reduzcan al mínimo el sitio donde estén. Lo he dicho aquí muchas veces, no se necesitan tantos concejales, ni tantos diputados, ni tantos ministros, y ni tanto polítiquillo en cualquier sitio.

Que nadie viva de la política, que sea un ejercicio muy temporal y reducido, ni remunerado.

Sería una solución, propongo.

8.Publicado por pasmao el 02/10/2018 17:29
Buenas tardes Don Francisco

Yo no creo que haya cobardía en el pueblo, lo que pasa es que cuando hay valentía no se entera ni el tato.

Los medios de comunicación están vedados a contar la valentía del pueblo.

No se si fue un acto de valentía, pero hace unos años unos teóricos ultraderechistas fueron a librería Blanquerna y dieron 4 voces, les ha caido hasta cárcel. A un chaval que el año pasado quitó una estelada de un ayuntamiento en Tarragona también..

Comparémoslo con lo que vemos cada día por parte de los CDR.

Le dejo este link de una web, que refleja el día a día de la resistencia en Cataluña. Es algo sencillo, sin pretensiones, un tanto naif, mitad en ctalán y en castellano, proque para ellos la lengua no ees el problema, si no los que la usan cómo ariete.

Pues posiblemente sea una de las webs mas vistas de Cataluña, y de España.

Quien lo sabe, quien lo dice, donde se publica.

Puede estar seguro de que si el mismo tráfico lo tuviera una web feminazi, apolgista de los "migrantes",.. ya habría salido en todos los medios:

https://www.dolcacatalunya.com/

VANLOP

"Pacificamente", sin violencia proque si no después puede ser utilizada cómo argumento para..

Por desgracia quien define que algo se hizo pacificamente es quien gana. No me refiero a que haya que usar la violencia per se contra el nazionalismo, pero si una firmeza que imponga.

Uno de los motivos, por desgracia, que ha hecho que haya mas nazionalistas, es que las personas que están en una zona de indefinición siempre se van con el Poder, y si es necesario que no estén con los nazionalistas porque se sienten mas protegidos (aunque sea de esa manera lanar) con nostros que con ellos, lo prefiero así. Porque por desgracia también votan.

Un cordial saludo

PS Esta mañana cuando iba en el coche me he trgado entera la etrevista que FJL le ha hecho a Aznar.

Terrible.

Terrible constatar cómo el que se presenta cómo el mejor presidente del R78, es incapaz de hacer una mínima autocrítica, desesperanzador el cómo se refocila en su defensa de las 17 miserias.

Espantoso que siga sin decir que pasó el 11M, después de comentar que lo de ni en "desiertos remotos ni montañas lejanas" y viendo el panorama actual de cloaca judicial-policial siga haciendose el loco y queriendo dar lecciones de cómo mandar.

9.Publicado por todos cornudos el 02/10/2018 19:18
Los yamnayas conquistaron el territorio hispano y tuvieron "un acceso preferente a las mujeres locales, una y otra vez", según una investigación dirigida por la Universidad de Harvard

me he quedad atónito.... unos inmigrantes de mierda se follaron a todas nuestras mujeres hace 4500 años.

putos inmigrantes

10.Publicado por mentalmente el 02/10/2018 22:33
El carácter pacífico de los españoles no es un defecto, es una virtud, no tiene nada que ver los problemas que tenían los españoles de hace varios siglos atrás, que los de ahora. Y esos mismos españoles ya eran pacíficos en su comportamiento general.

La mayoría de españoles creemos que el problema de Cataluña lo tienen los que son independentistas, no lo que no lo son, por tanto, los que se tienen que mover son los independentistas, los españoles la gran mayoría, sabemos que es imposible la independencia de Cataluña, es algo como de sentido común, está más allá de cualquier discurso o acción política que se haga.

No se puede dividir España, es una cultura demasiado arraigada, unida históricamente, y el territorio está ahí, no se puede cambiar.

Pueden hacerles creer a muchas personas ideas equivocadas sobre el pasado de España, pero eso no va a cambiar la realidad.

Y por eso, los que creen ideas equivocadas son los que se tienen que mover, y darse cuenta de su error.

Los españones que están fuera del rollo independentista, no pueden hacer mucho para ayudar a ese proceso, muy poco. Es más, oponerles resistencia a esos independentistas, es en cierto modo justificarlos.

Se puede y debe aplicarse el artículo 155, suponiendo que hubiera un desafio independentista real, pero basandose en la realidad de los ciudadanos españoles, este independentismo es una burbuja, y lo más injusto que hay son los políticos que se aprovechan de él, pero la verdadera solución está puramente en las manos y la conciencia de los ciudadanos catalanes.

Debemos actuar solamente cuando sea inevitable, y solo ahí haremos uso de toda la fuerza. Hasta ese momento, no hay que olvidar que los independentistas son ciudadanos españoles, iguales que el resto. Por tanto, el mismo respeto, trato de igualdad.

11.Publicado por (KAZAZA) el 03/10/2018 12:07
Mentalmente, eres tremendamente optimista, al paso que van las cosas, y con lo "enérgico" que es el ..."okupa", nos pillará la cagalera sin papel higiénico, y entonces vendrán las lamentaciones. Los vascos están sacando pecho , y están a la espera de lo que haga el ..."desgobierno de la srta. Pepis", dejando hacer a los catalinos , para así tomar ejemplo, y lo malo es que no se le puede hacer una moción a Sánchez porque no hay votos.

KAZAZA

Nuevo comentario:

Dado el deplorable uso que algunos lectores están haciendo del sistema de comentarios, hemos decidido establecer filtros temporalmente. Envie su comentario para que sea estudiado por la redacción, que decidirá si lo publica o no. Lo sentimos por aquellos que saben debatir sin insidias ni odios.




 Ideario

Ideario

Este blog no es una plataforma de promoción del Voto en Blanco, sino un medio de castigo al mal gobierno y a la política antidemocrática que utiliza el termino “Voto en Blanco” por lo que conlleva de protesta y castigo al poder inicuo.

El voto en blanco es una bofetada democrática a los poderes políticos ineptos y expresa la protesta ciudadana en las urnas cuando padece gobiernos insoportables, injustos y corruptos. Es un gesto democrático de rechazo a los políticos, partidos y programas, no al sistema. Conscientes del riesgo que representaría un voto en blanco masivo, los gestores de las actuales democracias no lo valoran, ni lo contabilizan, ni le otorgan plasmación alguna en las estructuras del poder. El voto en blanco es una censura casi inútil que sólo podemos realizar en las escasas ocasiones que se abren las urnas. Esta bitácora abraza dos objetivos principales: Valorar el peso del voto en blanco en las democracias avanzadas y permitir a los ciudadanos libres ejercer el derecho a la bofetada democrática de manera permanente, a través de la difusión de información, opinión y análisis.


 Podcast






HIENAS Y BUITRES. PERIODISMO Y RELACIONES PERVERTIDAS CON EL PODER

Hienas y buitres es un libro escrito para despertar y movilizar las conciencias dormidas e intoxicadas desde el poder. Leerlo representa un vuelo rasante por encima de los secretos de la comunicación moderna y de los recursos y trucos que utiliza el poder para ejercer el dominio.
Las relaciones entre políticos y periodistas siempre han sido tormentosas. Son dos poderes decisivos que en las últimas décadas han pretendido dominar el mundo. En ocasiones lo han mejorado, pero otras veces lo han empujado hacia el drama y el fracaso. Políticos y periodistas se aman y se odian, luchan y cooperan, nos empujan hacia el progreso y también nos frenan. Son como las hienas y los buitres, que comen y limpian huesos juntos, pero sin soportarse. Al desentrañar el misterio, aprenderemos también a defendernos de sus fechorías.
Los medios son la única fuerza del siglo XXI que tiene poder para poner y quitar gobiernos y para cambiar los destinos del mundo.
[Más]


DEMOCRACIA SEVERA. MÁS ALLÁ DE LA INDIGNACIÓN

Lo que hoy llamamos "democracia" es un triste remedo de lo que fue ese sistema en sus orígenes. Los políticos han aprendido a violarla y la han desnaturalizado y desarmado. "Democracia Severa, mas allá de la indignación" (Tecnos 2015), de Francisco Rubiales Moreno y Juan Jesús Mora Molina, es un libro que denuncia la degradación de la democracia y señala las reformas que el sistema necesita para que sea justo y decente y para que los políticos estén bajo control.
A la democracia le faltan piezas de gran importancia: exigencias éticas, controles a los políticos, que deben ser examinados, psiquica y moralmente, por comisiones independientes, auténtica separación de los poderes y otorgar un papel preponderante a la sociedad civil y al ciudadano, que deben influir y, sobre todo, supervisar la labor de los gobernantes, pudiendo, incluso, destituirlos. La impunidad debe acabar, como también la tolerancia frente a la corrupción y esos cheques en blanco que permiten a los políticos gobernar como les da la gana, ignorando la opinión de los ciudadanos, que son sus jefes y los soberanos del sistema.
Democracia Severa, que ya está en las librerías, aporta lucidez, libertad y solvencia ciudadana. Es una reflexión de denuncia que señala los puntos débiles de nuestro sistema y ayuda a la regeneración y a construir un mundo mejor.
[Más]


Las revelaciones de Onakra el escriba de Dios

Este libro, publicado por Francisco Rubiales Moreno, Las Revelaciones de Onakra, el escriba de Dios, no es, como los tres anteriores del mismo autor (Democracia Secuestrada, Políticos, los Nuevos Amos y Periodistas sometidos), un ensayo de pensamiento político, sino una original narración que recoge misteriosas revelaciones sobre la llegada de los primeros ángeles a la Tierra, sus relaciones con las especies vivientes del planeta, el nacimiento de la inteligencia humana y el inicio de esa lucha a muerte entre el bien y el mal que domina la existencia humana, desde el principio hasta el final de los tiempos.
[Más]


Periodistas sometidos. Los perros del poder

Periodistas Sometidos. Los perros del poder (Editorial Almuzara, 2009), el último libro publicado por Francisco Rubiales, ha sido acogido con gran interés por políticos, periodistas y ciudadanos interesados en conocer con detalle la profunda crisis del periodismo en España, el sometimiento al poder de miles de periodistas y de redacciones completas, la agonía del periodismo libre, independiente y crítico y la rotura de la vieja alianza entre periodistas y ciudadanos, sin la cual la democracia deja de existir.
Es el tercer y último libro de la trilogía de pensamiento político que comenzó con Democracia Secuestrada (Almuzara 2005) y continuó con Políticos, los nuevos amos (Almuzara 2007).
[Más]


Políticos, los nuevos amos

Políticos, los nuevos amos es el nuevo libro de Francisco Rubiales, publicado tras el éxito de Democracia secuestrada.

Como afirma el ex ministro Manuel Pimentel en el Prólogo,"Políticos, los nuevos amos afronta el problema de la degradación del poder con extraordinaria valentía, claridad y profundidad".
Pimentel, que recomienda la lectura del libro a los presidentes, ministros, altos cargos políticos, militantes y a cualquier ciudadano inquieto y preocupado por la democracia, lo define como un libro "duro, libre, alejado de lo políticamente correcto, capaz de provocar reflexiones y golpes de conciencia muy dolorosos".
[Más]


Democracia Secuestrada

La rebelión ya ha comenzado. Los ciudadanos quieren regresar del exilio y revitalizar una democracia que está postrada y secuestrada. El ciudadano será de nuevo el protagonista en una democracia auténtica y regenerada. El ser humano está dispuesto a construir a cualquier precio la catedral del futuro. Hay una fuerza desconocida que le impulsa a hacerlo, a pesar de sus cobardías, dudas y fracasos Pero, hasta conseguirlo, tendrá que atravesar desiertos y desfiladeros poblados de peligros y de alimañas dispuestas a defender con sangre y fuego sus privilegios.
[Más]













Paperblog
Sindicación RSS Acceso Miembros