Voto en Blanco
Voto en Blanco
  Un blog para ciudadanos libres, para pensadores independientes, no para fanáticos

Información y Opinión

Putin, criminal como Stalin y Hitler, vence en Ucrania y Occidente demuestra ser un nido de políticos hipócritas y cobardes


Nota

Rusia ha ganado en Ucrania y lo ha hecho porque Occidente está desmoralizado y en manos de políticos sin honor ni vergüenza, a los que únicamente interesa el dinero y seguir recibiendo petróleo y gas de Rusia. Abandonada y vencida, Ucrania tendrá que aprender a odiar a los occidentales y tal vez prefiera, en adelante, aliarse con los rusos, que al menos son valientes y fuertes.

El mundo que se autodenomina "libre" y que se vanagloria de su "democracia" ha perdido, lastimosa y cobardemente, una nación de 43 millones de habitantes, que creía en las libertades y derechos democráticos.

Las sanciones que Occidente adopta contra Rusia no valen nada y Rusia ya sabe como contrarrestarlas. Los países occidentales, divididos y con miedo, no se atreven a aprobar sanciones contundentes. Nos dicen que Putin va a pagar un alto precio, pero el alto precio sólo lo pagaremos nosotros, con las bolsas hundidas, los combustibles encarecidos y las economías paralizadas. Estamos en manos de un lamentable manojo de políticos occidentales ineptos, cobardes y mentirosos, incapaces de adoptar medida alguna que ponga en peligro los inmerecidos y repugnantes privilegios que ellos disfrutan.

Las sanciones que harían daño en realidad a Putin y a su camarilla de locos no se adoptan. Hay que prohibir los partidos comunistas del mundo occidental, donde actúan como aliados y quintacolumnistas de Putin, heredero de la Unión Soviética. En algunos países punteros en insensatez y cobardía, como España, los comunistas amigos de Putin están instalados nada menos que en el gobierno. Hay que estrangular la economía de países aliados de Rusia como Venezuela, Cuba, Nicaragua, Irán y otros. Hay que atraerse a China para que no se alíe con Rusia, lo cual no es muy difícil. Hay que expulsar a los deportistas rusos de las competiciones internacionales y a los representantes rusos de todos los eventos internacionales, al mismo tiempo que se prohíbe el turismo a Rusia y cualquier tipo de intercambio comercial.

Muchos creemos que Occidente ya se ha rendido, aunque todavía no lo sepa. Europa, incapaz de auto dotarse de un sistema eficaz de defensa y de reformar su estructura energética para no depender de la energía rusa, está arrodillada ante Putin y lo que desea es que el drama de Ucrania se cierre pronto para que siga fluyendo el gas ruso y baje el precio del petróleo.

Europa es un bluf indecente, desunido y débil, que ha entregado Ucrania a la bestia del Kremlin y que no dejará de retroceder ante la ambición y osadía de Moscú y el totalitarismo. La educación y la cultura en nuestro mundo está infiltrada de comunismo y sucio totalitarismo. El Pacifico y África están en manos de China, que ya tiene puesta a Taiwán en el punto de mira, Latinoamérica, desde Venezuela hasta la Patagonia, cada día más en manos del narco-comunismo. Y EE.UU está en retirada.
---



El criminal y el acobardado
El criminal y el acobardado
Las sanciones necesarias para doblegar a Rusia tienen que ser contundentes y reales, no las sanciones de bajo perfil simuladas que los cobardes y perdedores políticos de Occidente nos venden como "contundentes" y capaces de poner a Rusia de rodillas.

Los equipos rusos, los deportistas rusos, los estadios rusos, los diplomáticos rusos, los mafiosos rusos, los empresarios rusos y los turistas rusos deben ser tratados como cómplices de Putin, culpables de sostener a un criminal como jefe de su Estado y de soportar sus crímenes internacionales.

Las sanciones tienen que ser duras y auténticas para que hagan efecto. Cuando Rusia retroceda, deberán levantarse para restablecer la cooperación y la paz, pero nunca antes. los asesinos tienen que saber que el criminal nunca gana y que robar países y asesinar a ciudadanos tiene un alto precio.

Se echa de manos en el corrompido y debilitado Occidente la existencia de un Winston Churchill y de un verdadero aprecio por la libertad y la democracia. Hay muchos aprendices de Putin en el poder occidental, atrincherados como sátrapas y totalitarios agazapados al frente de muchos países occidentales, del mismo modo que hay muchos comunistas disfrazados de demócratas, instalados en los altos cargos de los gobiernos, cuya misión es socavar y demoler los conceptos humanistas y libertarios de la cultura occidental.

Esa chusma comunista es aliada de Putin y actúa como quinta columna infiltrada en nuestro mundo de libertades y derechos. En España, el comunismo que adora a Putin se sienta en el Consejo de Ministros, toda una vergüenza para Occidente. El comunismo y sus secuaces deben ser identificados, expulsados del poder y prohibidos, como lo son los nazis.

Amar a Ucrania no es sólo levantar sus banderas y manifestarse ante la embajada rusa, sino hacer sentir a cada ciudadano ruso que tienen que expulsar a su tirano asesino Putin del poder, si quieren ser admitidos en el mundo decente, donde las violaciones a las leyes internacionales y las invasiones bélicas de países soberanos estén rigurosamente prohibidas.

Los criminales no pueden tener respeto ni sitio en el mundo de los seres justos y decentes. Ya está bien de suciedades y simulaciones cobardes en el corrupto y acobardado mundo occidental.

Francisco Rubiales

- -
Sábado, 26 de Febrero 2022
Artículo leído 1815 veces




Comentarios:

1.Publicado por Yorick el 26/02/2022 09:01
No se le puede pedir gran cosa a los dirigentes occidentales, que han sido elegidos para luchar contra enemigos como el calentamiento global, la transfobia y el micromachismo, no contra fríos y decididos tiranos.

Ahora entiendo por qué Putin puso entre Macron y él una mesa tan larga: para que no le contagiase su decadencia y su flojera.

Aunque no todo está perdido: los rusos tendrán bombas termonucleares, pero Occidente monopoliza el arma más dañina que vieron los tiempos: el progresismo woke. Bastará con enfrentar al ejército ruso una división de feministas, ecologistas, antifas y liberados sindicales. Y, como apoyo motorizado, un regimiento de cuarentones en patinete oyendo en sus smartphones música de hoy. A los diabólicos rusos no les quedará otra que retirarse, espantados, a sus cuarteles.

Dicen que los depredadores huelen el miedo en sus presas, pero creo que lo que Rusia ha olido no es el miedo, sino la putrefacción absoluta. Tampoco se necesita un olfato muy fino para eso.

2.Publicado por lo de siempre, los mismos ya estaban en el asunto de los utis y los tutsis el 26/02/2022 09:54
El que quiera enterarse (aunque sea minimamente) de que va lo de ucrania, que pinche el link.

Esta historia comienza mucho antes y no en ucrania sino en la ex URSS.

Estos lodos vienen de cuando la hija del borracho boris yeltsin conseguía para sus amiguitos que en los primeros años tras la caída del comunismo, los amiguitos=la etnia que domina el mundo se apresuró a robar las grandes empresas estatales. Ahí entra Putín....y un grupo de exmilitares poderosos que se organizan para impedir el imparable saqueo de la etnia y se cargan a unos cuantos y les arrebatan parte del botín.
( a pequeña escala en España la privatización=saqueo del I.N.I actual base del IBEX )

La etnía está en guerra con Putín desde entonces, porque el pueblo elegido en nombre de sus creencias no perdona ni olvida. Por eso siguen siendo una etnia que ni olvida ni se mezcla.

Nadie se ha enterado ( de eso se han encargado las agencias de prensa que pertenecen todas a la misma etnia) que lo de ucrania y los prorusos empezó con un golpe de estado financiado por la etnia en 2014 para tumbar al que era legalmente su presidente. Y por muy proruso que fuera, esa era la legalidad.

Si se entretienen ustedes en buscar información sobre los siguientes nombres entenderán mejor lo que esta pasando

Dmytro Firtash Mikhail Fridman - Vitaliy Haiduk German Khan - Serhiy Klyuyev Yuriy Kolobov- Ihor Kolomoyskyi - Vadim Novinsky Victor Pinchuk - Petro Poroshenko Mykola Prysyazhnyuk Vadim Rabinovich - Eduard Shifrin - Serhiy Taruta Tariel Vasadze Viktor Vekselberg - Oleksandr Yanukovych Kostyantyn Zhevago

Estos son los auténticos dueños de Ucrania y ahora volverá a pasar seguramente algo parecido a lo ocurrido en Ucrania en 1941. Y es que no es posible que el 0,2% de una población ordeñe y estafe impunemente al resto eternamente.

Zelensky el comico presidente y los fundadores del partido aparecen en los papeles con millones en paraisos fiscales.

Y el jefe del payaso ucraniano (esta guerra empezó hace ocho años.... no ahora) esta en el siguiente enlace por si alguien tiene interés en acercarse de lo que la prensa nunca hablará.

https://es.wikipedia.org/wiki/%C3%8Dhor_Kolomoiski

Este mafioso de la etnia se mueve por el mundo con total impunidad rodeado de mercenarios y se dedica a pagar un premio en metálico por cada ruso que matan en el este de ucrania. Lleva años descojonandose de haber estafado a varios amigos personales de Putín y recientemente ordenó al zelensky que apresara a un millonario ucraniano amigo de Putín (Víktor Medvedchúk) que continúa en arresto domiciliario en estos momentos.


¿ y Europa tiene que meterse en una guerra para defender las fortunas de esta banda de mierda?
Putín es un ser despreciable por supuesto. Pero los de enfrente no tienen nada que envidiarle.


seguro que esto no le gusta a Julia que se publique.

3.Publicado por vanlop el 26/02/2022 09:56

Mi comentario de ayer se ha perdido.

Lo más interesante es que encontré en la página de la junta de C y L los resultados por mesas, pero están de forma confusa, no como en Andalucía que están en una excel muy bien organizados, así que tampoco estoy muy seguro que sean resultados de las mesas. A ver si alguno de los lectores los mira y nos cuenta.

También comenté algo a los comentarios.


4.Publicado por Blogger el 26/02/2022 10:12
Amigo Yorick: he utilizado su brillante comentario para publicarlo en mi página de Facebook y para elaborar un twist.

Gracias.

Blogger

5.Publicado por Yorick el 26/02/2022 10:36
Gracias, don Francisco.

No olvide mencionar que lo que Putin necesita no es un buen correctivo político, económico y militar, sino un buen curso de nuevas masculinidades.

Amigo Vanlop, creo saber por qué se pierden algunos comentarios: a veces no se envían a la primera, y hay que clicar de nuevo en «sugerir» hasta que aparece el mensaje de «recibido».

6.Publicado por vanlop el 26/02/2022 10:55

Estoy de acuerdo con lo que dice Yorick. Es más o menos lo que he sostenido al respecto desde hace mucho. En el fondo se trata del poder. La idea es que poder no hay más que uno y si nadie lo reclama, alguien lo reclamará. Occidente decidió que era mejor vivir bien y evitar los conflictos y el poder quedó libre para que lo reclamara alguien. Aquí lo ha reclamado Rusia y en el Pacífico, China.

El poder lo ejerce quién está dispuesto a morir por tenerlo, es algo simple y conocido. Occidente no está dispuesto a morir por nada, por tanto tendrá que retroceder ante quién lo esté.

Como en todas las guerras, nada es lo que parece, aunque hay algunas cosas que sí podemos dar por ciertas.

Dado que Uropa ha renunciado a todo, porque le ha ido muy bien estar en manos de los useños, que han puesto el dinero, no pinta nada y el asunto está entre Biden y Putin, natuarlmente más que entre ellos, entre sus equipos. Por tanto se trata de una guerra entre el mashi y el tani, (y que cada uno ponga rostro a uno y otro) en el fondo, como todas las guerras o al menos la mayoría.

Aquí, a parte de Ucrania, quién pierde es Uropa, porque los useños están haciendo el negocio del siglo con el precio de los combustibles y los rusos no digamos. A los rusos, con el aumento del precio, les va a salir gratis la guerra.

No voy a negar que Rusia esté en manso de una cuadrilla de corruptos, que no lo sé, pero sí tengo claro que Occidente está en manos de la peor gentuza que se pueda dar y admito que alguien diga que la de Rusia es mayor. Y en el caso de Ucrania, los dirigentes son aún más sinvergüenzas que los Uropeos. Conocidos son los sobornos del gobierno de Ucrania a la familia Biden. Así que por ese lado, la desaparición de esa gentuza, es una buena cosa para Ucrania. Pero como nunca nada es gratis, pues tendrá que pagar un precio.

No sé si ustedes se acuerdan de la crisis de los misiles. Fue por el año 61 o 62. USA había puesto misiles nucleares en Turquía y los soviéticos fueron a ponerlos en Cuba. Como es natural, los useños (Kennedy) pusieron el grito en el cielo y amenazaron con la guerra total, mientras una flota se dirigía a la isla para invadirla. Se sentaron a negociar y acordaron que la URSS no montaría los misiles en Cuba y los useños se los llevarían de Turquía. De esto nos enteramos varios años después, porque los medios, solo hablaron de la victoria en Cuba.

Durante un tiempo hemos tenido una situación igual, solo que al revés. Y dada la gentuza que hay por estos pagos, entiendo que Rusia no se fíe y no quiera los misiles junto a su frontera. Es la situación de neutralidad de Finlandia y Suecia. A ningún país le resulta grato que les digan cual debe ser su política (excepto uno que me sé, que acepta lo que sea), pero ha sido la situación que han tenido esos países desde la IIGM y todos lo hemos visto bien, no sé que pensarán al respecto los fineses y los suecos. Pero eso es irrelevante ante los superiores interese de los que mandan.

Esta guerra se podía haber evitado si Occidente hubiera tenido algo de valor, no mucho, sólo el suficiente como para en estos meses de presiones, poner, no mucho, 50 000 efectivos en Ucrania, eso habría hecho pensarlo a Rusia y por supuesto prometer no poner misiles en Ucrania, ni meterla en la Otan.

¿Que es intolerable imponer una política exterior a un país? Pues sí, pero es lo que se ha hecho con otros y nadie se ha rasgado las vestiduras, al menos en Occidente. A Austria la neutralizaron al terminar la IIGM, sin preguntar a los austriacos lo que pensaban.

Ayer leí que los useños han reconocido que tienen laboratorios para investigar virus en Ucrania. Ya sabemos la facilidad que tiene los laboratorios para la fuga de virus. Pero esos laboratorios no están en USA, porque la ley impide ciertas investigaciones, como la famosa ganancia de función, así que se ponen en sitios que tienen gobiernos corruptos.

En fin, como digo es una pelea entre el mashi y el tani y como de costrumbre hay mucha gente que paga las consecuencias.

La servil postura del gobierno, repugna. Porque ciertamente no podemos bendecir segregaciones, aunque sean razonables, porque tenemos una política a favor del separatismo, pero de ahí a contarnos una propaganda de guerra tan repugnante, hay una distancia.

La postura de Hungría es la que debíamos tener, neutralidad y ayuda humanitaria y no mandar tropas a hacer el ridículo.


Ya que menciona el saqueo del INI, es cierto que es a escala menor, pero para nosotros es mucho, también saquearon las cajas de ahorros y tantas otras cosas y hemos tragado.

7.Publicado por blogger el 26/02/2022 10:56
Les aclaro que muchas veces, cuando uno de vuestros comentarios no se publica, es porque no me llega a mi puesto de control y no puedo aprobarlo hasta muchos después. Generalmente me llegan siempre, aunque a veces tarden. A veces me llagan horas después como ocurrió con el de ayer de Vanlop. Les ruego disculpen esos incidentes, inevitables porque tuvimos que eliminar la publicación inmediata y sin filtros por culpa del canalla troll que padecemos.

Blogger

8.Publicado por pasmao el 26/02/2022 11:16
Buenos días Don Francisco

A veces se nos olvida de que si no fuera por esos malvados rusos que pusieron mas muertos que nadie, Europa sería hoy pasto del III Reich.

Por desgracia no podemos dar lecciones de nada a Putin.

En Austria han decidido vacunar obligatoriamente a toda su población, pese a que oficialmente hay un 40% en contra. Y si esos son los datos del propio estado, cuales serán los verdaderos. En Italia, Francia, Alemania... se va a hacer la vida imposible a quienes no se quieran vacunar.

¿Cree usted que si yo fuera un ciudadano de esos países me iba a jugar nada por quienes se dedican a joderme de manera dictatorial, amparados por entes supranacionales que hacen y deshacen despóticamente sin rendir cuentas ante nadie?

¿Cree usted que si yo fuera un camionero canadiense me iba a movilizar si el Presidente de Canadá me llama a defender a saber que contra un enemigo ruso?

¿Cree usted que aquí podemos dar lecciones de libertad de expresión cuando a quienes se salen de la "ortodoxia" por ejemplo en el Congreso de los Diputados cómo el Profesor Laporte, les son censurados sus videos en Youtube?

¿Cómo puede esa dictadura globalista, enemiga de la libertad, la nación y la familia; ser un estímulo contra Putin?

Nos han "*odido" la vida durante estos dos últimos años por culpa de un bicho que tiene toda la pinta de ser un experimento de ganancia de función hecho en China pero con know how occidental, y sobre el que se ha echado tierra encima, ¿Y ahora resulta que tenemos que unirnos contra el dictador ruso?

Y si Rusia y China se están acercando, es por culpa de ese mismo occidente. Ya lo denunció George F. Kennan que probablemente fue el occidental que mejor supo entender el alma rusa y que inspiró la doctrina de contención estratégica (contra la URSS). Y lo puso por escrito en 1997 en el New York Times (5/2/1997) "A Fateful Error".

Estoy buscando un link al respecto en español pero me es imposible encontrarlo. Probablemente hace unos años hubiera sido mas fácil. Si usted tiene la manera de encontrarlo le agradecería que nos lo pusiera. Porque sería muy revelador que el personal supiera lo que pensaba la persona que diseñó la estrategia para hacer caer a la URSS, sobre cómo afrontar el siguiente paso para incorporarla a occidente y poder afrontar el peligro chino.

Y si lo hizo de la manera en que lo hizo, ya en 1997, es porque el camino que se seguía ya entonces, era el opuesto.

Dejemos de engañarnos a nosotros mismos. Los Caballos de Troya que se pasean por nuestras calles no los ha puesto Putin.

Un cordial saludo

9.Publicado por vanlop el 26/02/2022 11:43

Ahora que se ha publicado el comentario en la entrada de ayer, he visto que me repetido hoy. Les ruego disculpen la reiteración.

El comentario de habla de la etnia, me recuerda a un comentarista que seguía hace años, no sé si será el mismo. Pero eran unos comentarios muy acertados.

Acabo de escuchar en una TV a un tipo que habla del trauma que van a sufrir o están sufriendo los niños ucranianos. Todas las guerras producen esos traumas en los niños y en los mayores. Pero de eso no se habló cuando los useños invadieron Irak, por ejemplo, se ve que los niños iraquíes no tienen sentimientos.

Nos están dando una propaganda tan asquerosa, que siento nauseas, afortunadamente no veo las TV, salvo cuando paso por delante al ir a otra habitación. Supongo que se trata de los principios de Goebels, dar el mensaje para el más tonto de la audiencia.

Porque podría ser una propaganda más sutil, que no ofenda la inteligencia, pero entonces el lanar no se enteraría. En fin, me consuelo porque apenas me llega esa propaganda.

Dice el comentario: "¿ y Europa tiene que meterse en una guerra para defender las fortunas de esta banda de mierda?" Por supuesto, es lo que llevamos haciendo desde un montón de años, defendiendo bandas de mierda, especialmente en España.


Sobre el por qué los regímenes comunistas son favorables a Putin, tengo mi teoría, que por supuesto, al ser mía, está sometida a cualquier crítica.

Putin no es comunista, no se sabe lo que es, pero no demuestra ser comunista, entre otras cosas por las facilidades que da a la Iglesia Rusa. Hay otros detalles que lo indican.

Tampoco los ayatolás son comunistas y ahí están, pactando con los regímenes comunistas.

Cuando alguien se declara tu enemigo, la situación es clara, los enemigos de mis enemigos, son mis amigos. Occidente declaró la guerra a los ayatolás y estos se agarraron a lo que pudieron y lo que pudieron fueron los comunistas. Putin ha hecho lo mismo, agarrarse a lo que ha podido.

Seguramente los regímenes comunistas reciben dinero a cambio de la amistad eterna, lo mismo que nuestros comunistas de salón.

No debemos considerar que porque sea amigo de los comunistas, lo es, la necesidad hace que la gente se alíe con el diablo. Tampoco debemos extrañarnos si Rusia apoya, como dicen, que o está confirmado, al separatismo catalán. Es cosa lógica, ellos no han puesto tropas en nuestra frontera.

Aquí estamos convencidos que podemos hacer tortillas sin romper huevos. O al menos eso nos dicen los medios y el lanar, se lo cree.

Seguramente me muestro pro ruso, aunque intento ser neutral, pero son tantas las humillaciones a que nos someten nuestros amigos, que estoy harto de nuestros amigos y deseo que triunfen nuestros enemigos a ver si nos va mejor.

10.Publicado por pasmao el 26/02/2022 17:44
Apreciado Don Francisco

Permítame insisrir con lo de Kennan y su artículo en el New York Times del 5/2/1997 "A Fateful Error".

Si usted tiene, o conoce a alguien que tenga, una suscripción al NY Times guárdelo bien. Porque desaparecerá. O cada día que pase será mas difcil encontrarlo.

Si puede acceda y si teien a alguien que se lo traduzca al español, y lo puede colgar aquí, sería una de gran ayuda a muchos que no acaban de entender cómo hemos llegado a donde estamos.


“Expanding NATO would be the most fateful error of American policy in the entire post-Cold War era,”
(esto no necesitatraducción, y fue escrito en 1997)


Repasen la biografia de Kennan.


Un cordial saludo

Nuevo comentario:

Dado el deplorable uso que algunos lectores están haciendo del sistema de comentarios, hemos decidido establecer filtros temporalmente. Envie su comentario para que sea estudiado por la redacción, que decidirá si lo publica o no. Lo sentimos por aquellos que saben debatir sin insidias ni odios.


 Ideario

Ideario

Este blog no es una plataforma de promoción del Voto en Blanco, sino un medio de castigo al mal gobierno y a la política antidemocrática que utiliza el termino “Voto en Blanco” por lo que conlleva de protesta y castigo al poder inicuo.

El voto en blanco es una bofetada democrática a los poderes políticos ineptos y expresa la protesta ciudadana en las urnas cuando padece gobiernos insoportables, injustos y corruptos. Es un gesto democrático de rechazo a los políticos, partidos y programas, no al sistema. Conscientes del riesgo que representaría un voto en blanco masivo, los gestores de las actuales democracias no lo valoran, ni lo contabilizan, ni le otorgan plasmación alguna en las estructuras del poder. El voto en blanco es una censura casi inútil que sólo podemos realizar en las escasas ocasiones que se abren las urnas. Esta bitácora abraza dos objetivos principales: Valorar el peso del voto en blanco en las democracias avanzadas y permitir a los ciudadanos libres ejercer el derecho a la bofetada democrática de manera permanente, a través de la difusión de información, opinión y análisis.




HIENAS Y BUITRES. PERIODISMO Y RELACIONES PERVERTIDAS CON EL PODER


Hienas y buitres es un libro escrito para despertar y movilizar las conciencias dormidas e intoxicadas desde el poder. Leerlo representa un vuelo rasante por encima de los secretos de la comunicación moderna y de los recursos y trucos que utiliza el poder para ejercer el dominio.
Las relaciones entre políticos y periodistas siempre han sido tormentosas. Son dos poderes decisivos que en las últimas décadas han pretendido dominar el mundo. En ocasiones lo han mejorado, pero otras veces lo han empujado hacia el drama y el fracaso. Políticos y periodistas se aman y se odian, luchan y cooperan, nos empujan hacia el progreso y también nos frenan. Son como las hienas y los buitres, que comen y limpian huesos juntos, pero sin soportarse. Al desentrañar el misterio, aprenderemos también a defendernos de sus fechorías.
Los medios son la única fuerza del siglo XXI que tiene poder para poner y quitar gobiernos y para cambiar los destinos del mundo.
[Más]


DEMOCRACIA SEVERA. MÁS ALLÁ DE LA INDIGNACIÓN


Lo que hoy llamamos "democracia" es un triste remedo de lo que fue ese sistema en sus orígenes. Los políticos han aprendido a violarla y la han desnaturalizado y desarmado. "Democracia Severa, mas allá de la indignación" (Tecnos 2015), de Francisco Rubiales Moreno y Juan Jesús Mora Molina, es un libro que denuncia la degradación de la democracia y señala las reformas que el sistema necesita para que sea justo y decente y para que los políticos estén bajo control.
A la democracia le faltan piezas de gran importancia: exigencias éticas, controles a los políticos, que deben ser examinados, psiquica y moralmente, por comisiones independientes, auténtica separación de los poderes y otorgar un papel preponderante a la sociedad civil y al ciudadano, que deben influir y, sobre todo, supervisar la labor de los gobernantes, pudiendo, incluso, destituirlos. La impunidad debe acabar, como también la tolerancia frente a la corrupción y esos cheques en blanco que permiten a los políticos gobernar como les da la gana, ignorando la opinión de los ciudadanos, que son sus jefes y los soberanos del sistema.
Democracia Severa, que ya está en las librerías, aporta lucidez, libertad y solvencia ciudadana. Es una reflexión de denuncia que señala los puntos débiles de nuestro sistema y ayuda a la regeneración y a construir un mundo mejor.
[Más]


Las revelaciones de Onakra el escriba de Dios

Este libro, publicado por Francisco Rubiales Moreno, Las Revelaciones de Onakra, el escriba de Dios, no es, como los tres anteriores del mismo autor (Democracia Secuestrada, Políticos, los Nuevos Amos y Periodistas sometidos), un ensayo de pensamiento político, sino una original narración que recoge misteriosas revelaciones sobre la llegada de los primeros ángeles a la Tierra, sus relaciones con las especies vivientes del planeta, el nacimiento de la inteligencia humana y el inicio de esa lucha a muerte entre el bien y el mal que domina la existencia humana, desde el principio hasta el final de los tiempos.
[Más]


Periodistas sometidos. Los perros del poder

Periodistas Sometidos. Los perros del poder (Editorial Almuzara, 2009), el último libro publicado por Francisco Rubiales, ha sido acogido con gran interés por políticos, periodistas y ciudadanos interesados en conocer con detalle la profunda crisis del periodismo en España, el sometimiento al poder de miles de periodistas y de redacciones completas, la agonía del periodismo libre, independiente y crítico y la rotura de la vieja alianza entre periodistas y ciudadanos, sin la cual la democracia deja de existir.
Es el tercer y último libro de la trilogía de pensamiento político que comenzó con Democracia Secuestrada (Almuzara 2005) y continuó con Políticos, los nuevos amos (Almuzara 2007).
[Más]


Políticos, los nuevos amos

Políticos, los nuevos amos es el nuevo libro de Francisco Rubiales, publicado tras el éxito de Democracia secuestrada.

Como afirma el ex ministro Manuel Pimentel en el Prólogo,"Políticos, los nuevos amos afronta el problema de la degradación del poder con extraordinaria valentía, claridad y profundidad".
Pimentel, que recomienda la lectura del libro a los presidentes, ministros, altos cargos políticos, militantes y a cualquier ciudadano inquieto y preocupado por la democracia, lo define como un libro "duro, libre, alejado de lo políticamente correcto, capaz de provocar reflexiones y golpes de conciencia muy dolorosos".
[Más]


Democracia Secuestrada

La rebelión ya ha comenzado. Los ciudadanos quieren regresar del exilio y revitalizar una democracia que está postrada y secuestrada. El ciudadano será de nuevo el protagonista en una democracia auténtica y regenerada. El ser humano está dispuesto a construir a cualquier precio la catedral del futuro. Hay una fuerza desconocida que le impulsa a hacerlo, a pesar de sus cobardías, dudas y fracasos Pero, hasta conseguirlo, tendrá que atravesar desiertos y desfiladeros poblados de peligros y de alimañas dispuestas a defender con sangre y fuego sus privilegios.
[Más]





Sindicación RSS Acceso Miembros