Voto en Blanco
Voto en Blanco
  Un blog para ciudadanos libres, para pensadores independientes, no para fanáticos

Información y Opinión

Pronto el sanchismo y sus defensores sentirán vergüenza y horror por lo que han hecho con España


Nota

Los ministros, altos cargos, colaboradores, militantes y hasta los votantes del sanchismo pronto sentirán horror y vergüenza, cuando el mundo conozca lo que Pedro Sánchez y sus secuaces han hecho en España.

Por el momento, el poder y el dinero ocultan el alcance del mal esparcido por el sanchismo, su corrupción, abuso de poder y cúmulo de traiciones y corrupciones, pero nada es eterno y más pronto que tarde los españoles conocerán la poderosa abominación que los ha llevado hasta el borde de la destrucción y la ruina de la prosperidad, la convivencia y la paz.

Millones de españoles han roto su amistan con defensores de Sánchez porque no pueden empatizar con cómplices de la monstruosidad que gobierna nuestra nación. La virulencia política y la división de la sociedad generados por el sanchismo en España tiene tantos voltios y la insensatez y bajeza de los que apoyan al sanchismo es de tal envergadura que ninguna persona limpia y decente puede mantener su amistad con esas tribus dañinas, descerebradas y ciegas de odio y parcialidad.
---



Pronto el sanchismo y sus defensores sentirán vergüenza y horror por lo que han hecho con España
Cuando el sanchismo caiga, poco a poco irán saliendo a la luz sus miserias y el enorme alcance de los daños causados a la nación y a sus ciudadanos, que descubrirán con horror que el sanchismo nunca fue una ideología, ni siquiera una degeneración del socialismo, sino una vulgar perversión de los valores y principios que han sustentado la civilización y han hecho grande al ser humano.

Básicamente, el sanchismo consiste en dinamitar la democracia y las leyes que controlan el poder de los gobiernos para conseguir un poder casi absoluto, que no teme ni a la ley ni al ciudadano y cuyo objetivo no es el bien común sino la permanencia eterna en el poder. Esa política conlleva vicios tiránicos como la mentira, la compra de voluntades, el uso abusivo del dinero público, impuestos injustos y desproporcionados, privilegios inmerecidos, endeudamiento atroz, despilfarro, intromisión del poder en la vida privada, crecimiento incontrolado del Estado, acoso a las libertades, desprecio a la libre empresa y un avance constante hacia la tiranía, disimulado gracias a los hipertrofiados aparatos de propaganda.

Cuando el sanchismo caiga, aparecerán suciedades casi infinitas que por ahora están ocultas porque el poder las esconde utilizando el dinero de los impuestos y su enorme poder acumulado: uso abusivo y mafioso de los fondos reservados, mentiras, estafas, complicidades, traiciones, negocios sucios, compra masiva de voluntades, medios de comunicación, jueces, periodistas, diputados y votos, malversaciones, contratos y subvenciones corruptos, tratos con las mafias, acogida benévola al dinero sucio mundial, colaboración con regímenes asesinos y narco tiranías, prevaricaciones, concesiones inconfesables a los nacionalistas y golpistas vascos y catalanes, filtraciones al enemigo, manipulación de empresas publicas y de los procesos electorales y un larguísimo etcétera cuya consecuencia más destacada ha sido la injusticia generalizada, la degradación, el empobrecimiento, el retroceso y la pérdida de prestigio y solvencia de España en el mundo.

La destitución de la funcionaria ejemplar que estaba al frente del Centro Nacional de Inteligencia español (CNI) ha sido el última bajeza del sanchismo, realizada sólo porque sus amigos golpistas catalanes exigieron su cabeza. Esos "socios" catalanes de Sánchez que han sido "premiados" con la cabeza de Paz Esteban son los mismos independentistas que negociaron con Putin el envío a España de 10.000 soldados rusos cuyo objetivo era apuntalar la independencia de Cataluña matando soldados españoles.

El hecho de que los destinos de España dependan de golpistas, comunistas y amigos de Putin y del terrorismo constituye, por si sólo, una bajeza suficiente para que el sanchismo en pleno reciba en su cogote el aliento indignado de la España decente que quede en pie tras su desgraciado mandato, víctima de uno de los peores y más inmorales gobiernos de España desde que se escribe la historia.

Cuando se descubra toda la pestilencia que había debajo de las mantas, los sanchistas dirán como dijeron los alemanes que apoyaron el nazismo después de su derrota y cuando el mundo conoció su barbarie y monstruosidad: "No sabíamos nada. Fuimos engañados".

Pero la verdad es que lo saben todo y si no lo saben lo sospechan con datos sólidos y sólo permanecen en las filas sanchistas por conveniencia propia, porque odian a la derecha de manera enfermiza y porque el sanchismo alimenta sus rencores y les reparte el botín del poder y los privilegios.

Y eso no tiene excusa y merece el oprobio y el desdén de un pueblo español al que ellos, los sanchistas, con el monstruo a la cabeza, han martirizado sin piedad y lo han hecho retroceder, empobrecerse, desprestigiarse y envilecerse.

Francisco Rubiales

- -
Martes, 7 de Junio 2022
Artículo leído 1336 veces




Comentarios:

1.Publicado por mentalmente el 07/06/2022 08:50
Buenas a todos,

Yo no me creo que el actual gobierno realmente ganase las elecciones, por tanto, no creo que haya un cambio de gobierno, si no que el fraude se hace cada vez más difícil, porque tienen que defraudar más y más votantes, comprar más y más voluntades. Y lo único que ha cambiado sobre eso, es que al parecer los que ponen el dinero para pagarlo todo, han despedido a Sánchez, y lo cambiarán por otro, quizás el del PP, pero no se han despedido de sus intenciones.

Esto es un tema delicado, pero si no podemos garantizar que al menos los votos del sistema de partitocrático sean los que son, y que sea lo que la gente ha votado, es que estamos en una situación mucho peor de lo que imaginamos.

Yo no descarto ninguna hipótesis, porque no he visto nada por parte del gobierno, ninguna acción de ningún tipo, ni de ninguna otra institución como pueden ser medios de comunicación, que me aporte alguna luz, al respecto de todas las dudas que tengo sobre la limpieza del proceso.

Por eso, mis sospechas de fraude tienden a crecer, no a disminuir. Si no hay una determinación clara del gobierno y de los diversos poderes por establecer un proceso electoral seguro, es porque quieren que sea inseguro, para poder controlarlo ellos.

Empezando por la irregularidad de la adjudicación a dedo a Indra, y los vínculos con Venezuela de esta empresa, y el resto de relaciones oscuras con Venezuela del gobierno, y luego el análisis sobre la seguridad del voto por correo, en manos de otra empresa que es Correos, y que al parecer entró de algún modo inexplicable, en el tema de la ideología de género, por lo que también está controlada por el actual gobierno de alguna manera.

Y el PSOE es capaz de cualquier cosa con tal de ganar las elecciones, toda la historia ha sido así, no me fio de que estos políticos concretamente respeten la voluntad popular. Su ideología es una especie de totalitarismo de "verdades reveladas", y no creen en la libertad, solo creen en imponer sus ideas a los demás. Por todos estos motivos, y porque este tipo de personajes abunda mucho todavía en occidente. Por todo esto pricinpalmente, siempre voy a ser un defensor de las armas, tanto por lo delicado que es mantener gobiernos que respeten la voluntad popular, con tantos malhechores, como por la necesidad de la gente buena, que suele ser la mayoría, aunque con cierta ingenuidad debilitante, de defenderse de la gente mala que puntualmente puede abusar de ellos, aprovechandose de su confianza, de su ingenuidad.

Realmente me cuesta concebir que realmente se pueda decir que algo siquiera empiece a parecerse a algo democrático, si no son los ciudadanos los que tienen el poder, el poder son muchas cosas, pero en su forma más elemental, su forma primaria, es la fuerza armada, por una cuestión de naturaleza, eso tiene que ser la base de un sistema constitucional, y la constitución debe amparar los derechos del ciudadano por encima de los de cualquier gobierno, legitimando a los ciudadanos a defenderse tanto de posibles agresores, terroristas, etc. como de un posible gobierno tiránico.

Un saludo.

2.Publicado por Pasmao el 07/06/2022 12:24
Buenos días Don Francisco

Yo no estaría tan seguro, aunque me gustaría.
El Sanchismo no ha nacido por generación espontánea, tiene unas bases muy fuertes, y una comunidad de intereses sobre las que se cimentan esas bases que no serán fácil de desplazar, y muchos de sus beneficiados seguirán altivos y orgullosos, bien financiados, a la espera de que las aguas (las suyas) vuelvan a su cauce.

En el corto plazo el Sanchismo tiene sus raíces en Zapatero. Sin entender cómo Zapatero envenenó una situación, donde imperaba una cierta tranquilidad, y como manipuló ese 11M para llegar al poder y lo que hizo después en el poder, no se puede entender nada. En ese proceso hay que incluir a tos los que pudieron haber parado a Zapatero desde la decencia y el sentido común y no sólo no lo hicieron sino que además aprovecharon la situación para largar del PP a conservadores y liberales en Valencia 2008, entre otras cosas.

De todos modos la Ley de Violencia de Género de Zapatero que contó con el respaldo del PP es del 2004. Para que el personal se acabe de ubicar. Y en el enmerdar en todo lo posible la verdad sobre el 11M también colaboró el PP con entusiasmo. Y en el tema de Loyola y ETA mas de lo mismo.

Un personaje como MAFO, el del BdE, debería de estar en la cárcel, previo juicio sumarísimo. Pero se puede pasear por el mundo impunemente e incluso dar lecciones de … Lo mismo Montoro el Ministro de Hacienda con Rajoy. O Soraya Saenz… y su maravillosa gestión de lo de Cataluña.

Ninguno se avergüenza de lo que hizo. Y son lo más parecido que hay a un tecnócrata acreditado de los de Sánchez (una Calviño, una Margarita Robles…), no se les caerán los anillos ya verá. Pareciera que los llevan soldados a las falanges.

Por último, no sé que tiene que ver Putin en todo esto. Su influencia es mínima. Ha sido mucho mayor la de todo ese sanedrín llamado Foro de Davos, y a nadie se le ocurre nombrarlos. No es que Putin sea un santo. Pero francamente, no se le ha perdido nada en España de manera significativa.

Un cordial saludo

PS Muy acertado el comentario de Mentalmente sobre los posibles pucherazos. Yo añadiría también un estado de excpeción, con la suspensión de toda garantía constitucional, y por supuesto el aplazamiento sine díe, sino quedara otra "solución".

3.Publicado por vanlop el 07/06/2022 17:00

Dicen que la que madruga, Dios le ayuda. No es cierto. Si hubiera madrugado hubiera escrito un extenso comentario y sin embargo, por escribir tan tarde todo lo que tenía que decir, lo han dicho los anteriores comentaristas y sólo me queda apostillar un poco, en un comentario, que preveo, corto.

No van a sentir vergüenza, para eso hace falta tener conciencia de hacer algo mal, ellos no tienen conciencia del mal, en general y piensan que lo que hacen es lo justo y por tanto hay que hacerlo. Es la perversión de las conciencias. Esta perversión surge cuando no hay ningún referente que diga lo que está bien y mal. Y ese referente se perdió hace mucho, prácticamente los cargos que pululan la política ya son hijos de ese nihilismo o como se le quiera llamar donde lo bueno es que me gusta y lo malo lo que me disgusta. Así que nadie siente vergüenza.

Cuando el sanchismo caiga, nadie dirá nada, porque todos han sido cómplices. Empezando por los socialistas, siguiendo por sus votantes y terminando por los pperos, con los demás del frente popular en medio. A todos le ha ido muy bien y no sólo en la cuestión económica. Pero si se sacaran alguna vez los trapos sucios, habría un encogimiento general de hombros y a seguir la vida, que son dos días.

El desdén procederá de donde procede ahora: de parte del pueblo, la otra parte está muy feliz en su estatus de lanar incansable. Desgraciadamente el lanar es mayoría y así no hay manera de cambiar nada. Lo intentamos, pero con efectos nulos.

Putin no tiene nada que ver en esto, los marxistas de pacotilla que tenemos lo apoyan porque seguramente alguien les ha dicho que lo hagan, porque Putin representa un capitalismo, no sé si salvaje a o liberal o de otro tipo, pero sin duda nada que ver con el comunismo. También es cierto que estos marxistas no tienen ni idea de la ideología que tienen, por lo que seguramente ni siquiera serán marxistas, por mucho que levanten el puño y canten la internacional.

En estos momentos hay motivos para que algunos jueces abran investigaciones, por delitos muy grandes. Observen que ningún partido dice nada y por supuesto, el pueblo, ni se entera. Salvo milagro, nada va a cambiar y Sanchez se retirará a un confortable puesto internacional y dentro de unos años se hablará de él como un gran estadista. Espero que vivamos lo suficiente para comprobarlo.

¿Alguien se acuerda de las Sras Pajín y Aido? Pues siguen cobrando del presupuesto en unos cargos ni siquiera decorativos, pero con buenos sueldos. Y el pp no hizo nada cuando mandó. Esa es la esperanza que tenemos.

No repito lo del escrutinio de votos, porque ya se ha dicho.

4.Publicado por Pasmao el 07/06/2022 17:21
Simplemente añadir, para el caso de la Directora del CNI a la que largaron.

No me creo que fuera por el tema de las escuchas a los separatistas y a los podemitas (de haberlas a estos últimos). Todos ellos han tragado lo que sea menester con tal de seguir apoyando a Sánchez en su carrera delirante, porque nunca antes habien encontrado semejante choyo.

Los propiso de ERC antes de decir que votaban NO a una sanchada de esas se preocuparon de saber si con BILDU salía adelante, y una vez verificado montaron el paripé. Ellos saben muy bien que no pueden dejar caer a Sánchez.

Si la directora del CNI fue cesada es porque por h o por b se negaba a pasar por el aro de Sánchez y además conocía los suficientes secretos para tener la fuerza suficiente paro no pasar por el aro. Y Sánchez la cesó por eso. Es de cajón de pino.

La pregunta es como es posible que los medios de comunicación en general hayan comido el cuento de que fue por lo de Pegasus.

Sánchez quería alguien nuevo en el CNI para cuando se celebrara la reunión de la OTAN en Madrid. Es tan claro y tan obvio que da hasta pena tener que señalarlo. Pegasus fue la excusa. Y los medios a mirar el dedo y no la Luna. Y los partidos de la oposiciñon entrando al trapo. Y lo que es peor, hasta sabiéndolo.

Un saludo cordial

Nuevo comentario:

Dado el deplorable uso que algunos lectores están haciendo del sistema de comentarios, hemos decidido establecer filtros temporalmente. Envie su comentario para que sea estudiado por la redacción, que decidirá si lo publica o no. Lo sentimos por aquellos que saben debatir sin insidias ni odios.


 Ideario

Ideario

Este blog no es una plataforma de promoción del Voto en Blanco, sino un medio de castigo al mal gobierno y a la política antidemocrática que utiliza el termino “Voto en Blanco” por lo que conlleva de protesta y castigo al poder inicuo.

El voto en blanco es una bofetada democrática a los poderes políticos ineptos y expresa la protesta ciudadana en las urnas cuando padece gobiernos insoportables, injustos y corruptos. Es un gesto democrático de rechazo a los políticos, partidos y programas, no al sistema. Conscientes del riesgo que representaría un voto en blanco masivo, los gestores de las actuales democracias no lo valoran, ni lo contabilizan, ni le otorgan plasmación alguna en las estructuras del poder. El voto en blanco es una censura casi inútil que sólo podemos realizar en las escasas ocasiones que se abren las urnas. Esta bitácora abraza dos objetivos principales: Valorar el peso del voto en blanco en las democracias avanzadas y permitir a los ciudadanos libres ejercer el derecho a la bofetada democrática de manera permanente, a través de la difusión de información, opinión y análisis.




HIENAS Y BUITRES. PERIODISMO Y RELACIONES PERVERTIDAS CON EL PODER


Hienas y buitres es un libro escrito para despertar y movilizar las conciencias dormidas e intoxicadas desde el poder. Leerlo representa un vuelo rasante por encima de los secretos de la comunicación moderna y de los recursos y trucos que utiliza el poder para ejercer el dominio.
Las relaciones entre políticos y periodistas siempre han sido tormentosas. Son dos poderes decisivos que en las últimas décadas han pretendido dominar el mundo. En ocasiones lo han mejorado, pero otras veces lo han empujado hacia el drama y el fracaso. Políticos y periodistas se aman y se odian, luchan y cooperan, nos empujan hacia el progreso y también nos frenan. Son como las hienas y los buitres, que comen y limpian huesos juntos, pero sin soportarse. Al desentrañar el misterio, aprenderemos también a defendernos de sus fechorías.
Los medios son la única fuerza del siglo XXI que tiene poder para poner y quitar gobiernos y para cambiar los destinos del mundo.
[Más]


DEMOCRACIA SEVERA. MÁS ALLÁ DE LA INDIGNACIÓN


Lo que hoy llamamos "democracia" es un triste remedo de lo que fue ese sistema en sus orígenes. Los políticos han aprendido a violarla y la han desnaturalizado y desarmado. "Democracia Severa, mas allá de la indignación" (Tecnos 2015), de Francisco Rubiales Moreno y Juan Jesús Mora Molina, es un libro que denuncia la degradación de la democracia y señala las reformas que el sistema necesita para que sea justo y decente y para que los políticos estén bajo control.
A la democracia le faltan piezas de gran importancia: exigencias éticas, controles a los políticos, que deben ser examinados, psiquica y moralmente, por comisiones independientes, auténtica separación de los poderes y otorgar un papel preponderante a la sociedad civil y al ciudadano, que deben influir y, sobre todo, supervisar la labor de los gobernantes, pudiendo, incluso, destituirlos. La impunidad debe acabar, como también la tolerancia frente a la corrupción y esos cheques en blanco que permiten a los políticos gobernar como les da la gana, ignorando la opinión de los ciudadanos, que son sus jefes y los soberanos del sistema.
Democracia Severa, que ya está en las librerías, aporta lucidez, libertad y solvencia ciudadana. Es una reflexión de denuncia que señala los puntos débiles de nuestro sistema y ayuda a la regeneración y a construir un mundo mejor.
[Más]


Las revelaciones de Onakra el escriba de Dios

Este libro, publicado por Francisco Rubiales Moreno, Las Revelaciones de Onakra, el escriba de Dios, no es, como los tres anteriores del mismo autor (Democracia Secuestrada, Políticos, los Nuevos Amos y Periodistas sometidos), un ensayo de pensamiento político, sino una original narración que recoge misteriosas revelaciones sobre la llegada de los primeros ángeles a la Tierra, sus relaciones con las especies vivientes del planeta, el nacimiento de la inteligencia humana y el inicio de esa lucha a muerte entre el bien y el mal que domina la existencia humana, desde el principio hasta el final de los tiempos.
[Más]


Periodistas sometidos. Los perros del poder

Periodistas Sometidos. Los perros del poder (Editorial Almuzara, 2009), el último libro publicado por Francisco Rubiales, ha sido acogido con gran interés por políticos, periodistas y ciudadanos interesados en conocer con detalle la profunda crisis del periodismo en España, el sometimiento al poder de miles de periodistas y de redacciones completas, la agonía del periodismo libre, independiente y crítico y la rotura de la vieja alianza entre periodistas y ciudadanos, sin la cual la democracia deja de existir.
Es el tercer y último libro de la trilogía de pensamiento político que comenzó con Democracia Secuestrada (Almuzara 2005) y continuó con Políticos, los nuevos amos (Almuzara 2007).
[Más]


Políticos, los nuevos amos

Políticos, los nuevos amos es el nuevo libro de Francisco Rubiales, publicado tras el éxito de Democracia secuestrada.

Como afirma el ex ministro Manuel Pimentel en el Prólogo,"Políticos, los nuevos amos afronta el problema de la degradación del poder con extraordinaria valentía, claridad y profundidad".
Pimentel, que recomienda la lectura del libro a los presidentes, ministros, altos cargos políticos, militantes y a cualquier ciudadano inquieto y preocupado por la democracia, lo define como un libro "duro, libre, alejado de lo políticamente correcto, capaz de provocar reflexiones y golpes de conciencia muy dolorosos".
[Más]


Democracia Secuestrada

La rebelión ya ha comenzado. Los ciudadanos quieren regresar del exilio y revitalizar una democracia que está postrada y secuestrada. El ciudadano será de nuevo el protagonista en una democracia auténtica y regenerada. El ser humano está dispuesto a construir a cualquier precio la catedral del futuro. Hay una fuerza desconocida que le impulsa a hacerlo, a pesar de sus cobardías, dudas y fracasos Pero, hasta conseguirlo, tendrá que atravesar desiertos y desfiladeros poblados de peligros y de alimañas dispuestas a defender con sangre y fuego sus privilegios.
[Más]





Sindicación RSS Acceso Miembros