Voto en Blanco
Voto en Blanco
  Un blog para ciudadanos libres, para pensadores independientes, no para fanáticos

Información y Opinión

¿Por qué y quienes han pervertido al PSOE?


Nota

Muchos creen que Zapatero y Sánchez han sido los culpables de que el PSOE, que era un partido constitucionalista y decente, se haya pervertido, podemizado y sea ahora capaz de aliarse con la escoria desleal y llena de odio que quiere romper España. Sin embargo, muchos otros creemos que el PSOE además de haber acelerado su perversión al ser dirigido por persanajes sin grandeza y llenos de vicios, ha retornado a sus orígenes y hoy se parece mucho más al que provocó la Guerra Civil, asesinó a Calvo Sotelo y saqueó las reservas de oro del Banco de España que al PSOE de Felipe González, que participó en la Transición y apoyó el perdón y la reconciliación en lugar de la memoria histórica que recupera la división, el odio y el fin de la concordia.
---



Una de las imágenes de Internet que vincula a Sánchez con Fernando VII
Una de las imágenes de Internet que vincula a Sánchez con Fernando VII
El PSOE, en sus orígenes, era lo que está siendo ahora con Pedro Sánchez, un partido radical de izquierda, que recela de las libertades individuales, cercano a las tesis comunistas, sin fe en la democracia, alejado de la Constitución y con una ideología próxima a la revolución, el control férreo del poder y el reparto del botín del Estado entre los suyos. De hecho, en tiempos de su fundador Pablo Iglesias, el PSOE estaba mas cerca de Lenin que el mismo Partido Comunista Español y mil veces más interesado por la revolución que por la democracia.

El PSOE de Felipe González fue un accidente dentro de la historia radical de ese partido, un socialismo que se acercó a la democracia empujado por sus patrocinadores internacionales, que fueron la CIA norteamericana y la socialdemocracia alemana de Billy Brandt. Con ese bagaje casi democrático, el PSOE pudo apoyar el perdón y la concordia que los españoles sellaron con su Constitución, en la Transición del Franquismo a una democracia "sui géneris", adulterada y más parecida a una dictadura de partidos que al poder del voto y a la soberanía de los ciudadanos.

Primero fue Zapatero y después ha sido Pedro Sánchez los que han retornado al PSOE hasta sus orígenes, acercándolos al totalitarismo y al intervencionismo, sin lastres democráticos y con un pragmatismo feroz que le permite hasta negociar con nacionalismos dictatoriales y llenos de odio, verdaderos enemigos de España y de su Constitución, una aberración que en tiempos del socialdemócrata Felipe González habría sido imposible. Nada de progreso y mucho regreso al pasado.

Tras identificar a los autores del retorno a los inicios, ahora hay que preguntarse por qué y cómo ha sido posible esa degeneración sorprendente, contraria a las corrientes de la Historia y hostil con la democracia.

La única respuesta posible es que el PSOE se ha alineado con los promotores ocultos del Nuevo Orden Mundial, aquellos que quieren imponer en el mundo la tiranía y la disciplina más feroz, bajo una autoridad única e indiscutible, más cercana al régimen chino que al que defiende Estados Unidos y las viejas democracias occidentales.

El Nuevo Orden patrocina la desestabilización, la inseguridad, la desobediencia a las constituciones democráticas y el caos en las sociedades, la permisividad ante las inmigración ilegal y la delincuencia y el acoso a la ciudadana para provocar su cansancio, angustia y desesperación, sentimientos que según los estrategas oscuros del poder en la sombra, preparan al mundo para que sobrevenga un nuevo orden, furiosamente enemigo de l democracia y las libertades y sometido a la férrea disciplina de un poder inamovible que, a cambio de dictadura y tiranía, ofrecerá seguridad, estabilidad y paz.

El PSOE es hoy el partido más alineado con ese nuevo orden entre los existentes en España, más que cualquier otro, incluso más que el PP, otro partido infiltrado hasta la médula por partidarios de ese autoritarismo feroz que antepone el Estado al individuo y el orden a la libertad.

Pero el principal problema para España no es tanto que el PSOE haya retornado a sus orígenes como que está dirigido, con brazo fuerte, por un ser como Pedro Sánchez, inmoral, incumplidor de sus promesas, mentiroso, cambiante, egoísta, con aires de grandeza y, para muchos, un auténtico psicópata. Pedro Sánchez con su personalidad peligrosa, ambición desmedida y audacia enferma, ha deteriorado más al PSOE que el retorno a la vieja ideología y su adhesión actual al mundo sombrío del Nuevo Orden Mundial. Los vicios personales de Sánchez están envileciendo al PSOE y a muchos de sus miembros, que, al igual que su líder, están habituándose a contemplar con indiferencia y normalidad la ignominia, la indecencia, la corrupción y la destrucción de España en la que, sorprendentemente, su partido participa.

La consecuencias principales del "sanchismo" son tres: la primera es que nadie se fía de Sánchez en el mundo, ni Trump, ni la OTAN, ni la Unión Europea, ni el FMI y muchos países en teoría aliados; la segunda es que los peores enemigos de España se sienten eufóricos y se congratulan de la existencia de un tal Pedro Sánchez cuyo comportamiento les empuja a profundizar en los desmanes y heridas que causan a la nación española; y la tercera es que España vive en la zozobra y el miedo por culpa de un Pedro Sánchez que concita, como ningún otro político desde los tiempos de Godoy y Fernando VII, el repudio y el odio de más de media España.

Francisco Rubiales

- -
Domingo, 29 de Diciembre 2019
Artículo leído 1196 veces




Comentarios:

1.Publicado por vanlop el 29/12/2019 09:00

Anoche dejé un par de comentarios con unos enlaces en la entrada anterior.

Estoy de acuerdo con lo que dice de forma parcial. digamos que mitad y mitad.

La mayoría de los españoles nos habíamos reconciliado en los 50 y mucho más en los 60, la transición vino en un país en el que la mayoría de la gente no quería saber nada de partidismos ni de enemistades o al menos más de la mitad lo creyeron sinceramente. la prueba es que los matrimonios se hacían sin pedir filiaciones políticas. El ejemplo más conocido fue el de los padres de ese que no se debe mencionar, el padre, hijo del capitán Lozano y la madre hija de un conocido franquista. Conozco algunos casos en mi entorno y seguramente todos conocemos matrimonios, entonces la gente se casaba, en que los antecedentes eran de ese tipo. Si eso no es un pueblo reconciliado, no sé que es.

La transición se basó en la superación de unos odios imaginarios, que sólo estaban en la imaginación de unos cuantos. Ante la desbandada, cada uno tiró para donde creyó que medraría mejor y otros, tal vez una mayoría, se fueron a sus casas. Recuerdo el caso de un conocido franquista que se apuntó al pc pensando que los comunistas serían los triunfadores. Fue a un pueblo a dar un mitin y cuando terminó la gente le dijo: Esto hay que terminarlo como se terminan los actos políticos y todos, incluido él, cantaron el Cara al Sol.

El Sr Boyer era un alto cargo del ministerio de Hacienda que se hizo socialista. No sé si su familia lo fue, pero él apareció de ministro con Felipe. Por cierto que fue uno de los firmantes de un contrato de gas con Argelia, que con los líos de montar la 'democracia' se olvidó y hubo que renegociarlo, pagando una buena penalización. Luego de ministro expropió a Ruíz Mateos, bajo la excusa de que estaba en quiebra y se repartieron el botín.

Cuento esto porque no se llegaba a alto cargo de un ministerio si no se era adicto al Movimiento o bien porque ya se habían olvidado las cuestiones políticas. De modo que el Sr Boyer o era franquista pata negra o el franquismo no se fijaba en los antecedentes de nadie.

Desde luego mucho más reconciliados que ahora y lo digo por experiencia propia. Yo me jubilé antes de lo que me hubiera gustado, porque el trato que recibía era bastante sectario, entre otras cosas, llevaba como cinco años con horarios demenciales y todo porque a alguno de la directiva se le ocurrió decir que era fascistilla. Eso no ocurría antes de la democracia, yo entré en el 75 y los horarios se hacían de la forma más equitativa posible.

La transición se montó en esa mentira. Necesitábamos reconciliarnos había muchos odios y la democracia era la solución. Tras cuarenta años vemos como nos mintieron. Pero ya se sabe que una mentira repetida el suficiente número de veces, se convierte en verdad. Para contrarrestar la mentira, en la medida de lo pasible que da mi pobre hacer, escribo estas cosas, que ya sé que son repetitivas, pero es que la mentira de la 'reconciliación' lo es y nos la meten todos los días.

El psoe fue 'ocupado' por los agentes de Carrero, principalmente Felipe y Alfonso, luego la cia se metió por medio y dada la proverbial capacidad de no enterarse de nada, seguro que pensaron que habían reclutado a dos o a muchos agentes y pensaron que el psoe era creación suya. Con estos antecedentes, el psoe tenía que 'portarse' bien, no fuera que alguien sacara papeles. De todas formas, las formas y los hechos del aquel psoe nos parecían muy agresivos y nos producían tanta o más zozobra que lo que hace el 'bello'. Porque todo está en función de las creencias de la sociedad y aquella sociedad era decente y había que corrormperla. Esta sociedad es corrupta, de modo que casi no nos escandaliza tanto lo que hacen.

Y todo con las bendiciones de los maricomplejines. Que no podemos olvidar que ellos engañaron mucho más, porque, al fin y al cabo, la gente votó al psoe porque sus padres y abuelos eran de izquierdas, pero los otros se presentaron como de derechas para captar el voto de los hijos y nietos de los derechistas, cuando en realidad su misión era bendecir la corrupción de la sociedad, a la que contribuyeron con entusiasmo.

Felipe fue socialdemócrata porque no podía ser otra cosa, ni la cia ni los alemanes, le hubieran dejado. Pero no olvidemos que la socialdemocracia no es más la forma amable del marxismo cultural. Los tiempos cambian y ya no es necesaria la socialdemocracia, que prácticamente no existe, bien porque la han barrido en algunos países o porque ha derivado al marxismo puro y duro más agresivo que el comunismo. Tampoco era cosa de lanzarse al separatismo, la sociedad no lo hubiera permitido. había que adoctrinar a los niños en las escuelas. Todo con sus pasos contados y en el tiempo adecuado. Pero favoreció las chorizadas de Pujol, mientras este avanzaba al adoctrinamiento social. Que no se olvide. Cosa que continuó con entusiasmo el Sr Aznar, que tampoco debemos olvidarlo.

Curiosamente, el nuevo régimen lo implantó, sobre el terreno bien abonado y un cretino de corta inteligencia como el Sr Zapatero y cuando la Historia cuente este periodo, se hablará de él y no del doctor, que al fin y al cabo lo que hace es seguir las directrices, con entusiasmo propio, pero sin nada original.

Al fin y al cabo, el psoe vuelve a sus orígenes. Es posible que Felipe, hijo de la burguesía, que siempre se oculta eso, quisiera una socialdemocracia moderna y de tipo 'capitalista' y que la gente del psoe, no lo dejara. Eso queda para los historiadores. Seguramente poner a Zapatero no fue poner a un tonto que estaba en el lugar adecuado y aceptó un cargo que nadie quería, tal vez fue algo muy pensado. Pero también habrá que dejarlo a los historiadores.

El resto es conocido y es lo que dice. No voy a insistir, que ya lo dice muy bien. Lo que no sabemos y es la gran duda, es si estos están ahí para destruir España o para simplemente hundirla en la miseria y que sea un país de consumidores y servidores a los europeos que vienen de vacaciones a disfrutar de precios baratos.

2.Publicado por TONY el 29/12/2019 10:06

se olvidais de Olof Palme primer ministro sueco que iba con una una pidiendo para la oposicion española ETA, GRAPO y FRAP, este termino recibiendo la misma medicina, acabó asesinado

3.Publicado por Julia el 29/12/2019 10:11
Señores, qué peligro, escucho en la radio que los de Podemos han sido financiados con dinero procedente del narcotráfico de sudamérica. El incidente de ayer en Bolivia trae tomate. De ahí las prisas por formar gobierno cuanto antes. Ya me había dado cuanta que la coletas y su mujer la Irena Montera no se les ve últimamente por las televisiones desde el abrazo de los dos comunistas a las 48 horas de las elecciones. Seguramente, es mucho mejor, que no aparezcan para no exponerse porque cuanda salga todo lo oscuro de Podemos alguno se va a caer de la silla...sobre todo esos que confían ciegamente en estos comunistas...ay, qué pardillos cómo se ríen de nosotros todos los días...

4.Publicado por pasmao el 29/12/2019 13:16
Buenos días Don Francisco

En general de acuerdo con lo que comenta, y con las puntualizaciones de VANLOP

Simplemente isinistir e algo que ha comentado, que el PP también está infectado por el virus del Nuevo Orden. Ello es para mi lo mas peligroso. Porque quien deberíia de haber alertado de los peligros de la deriva de ese PSOE post Felipe, fue quien lo tapó. Porque también estaban/están infectados.

Denunciar aquello era en cierto modo denunciarse a si mismos.

Ése es en mi opinión juestro mayor handicap. Y el silencio al respecto sólo ha saltado por los aires cuando VOX ha podido tomar cierta relevancia.

Y no cejare en recordarlo.

Completamente de acuerdo con VANLOP en que lo de la reconciliación mediante, gracias a la Transición, es un una enorme mentira, porque los españoles ya estaban/estábamos reconciliados antes.

Un cordial saludo

5.Publicado por Esteban el 29/12/2019 14:24
En mi opinión, Sr. Rubiales, el PSOE no ha dejado nunca de ser un partido político, o más bien una secta político-ideológica de: malvados, criminales, ineptos, corruptos, embusteros y malintencionados, por lo tanto nadie ha pervertido nada que en este caso no lo estuviese ya con anterioridad.
Lo que ocurre es que durante la transición se tapó toda su historia de crímenes, maldades y basuras anteriores, y se presentó a la ciudadanía como un partido político limpio o "desinfectado" de su etapa histórica anterior, pero "rebosante de grandes y elevados ideales" en pos de una sociedad más "justa" e "igualitaria". Vamos, que se maquilló su rostro maligno anterior para darle una imagen y actitud de igualdad, de justicia y de verdad que nunca -insisto- jamás ha practicado.
Si acaso el PSOE ha hecho creer a muchos que practicaba lo anterior durante la "democracia"; dado que se entendía que aceptaba las reglas del juego democráticas y actuaba a favor de España y de su ciudadanía. Pero hace ya tiempo que cualquier ojo mínimamente despierto puede ver que el PSOE, desde sus orígenes, no se ha dedicado a otra cosa que no sea hacer daño y más daño a España y a los españoles.

El comentario de Vanlop aporta también bastante luz sobre la historia y actitud del PSOE.

Un saludo a todos.

6.Publicado por Esteban el 29/12/2019 15:52
NO existe ninguna conspiración a la sombra que no sea la instigada por Satanás y sus legiones de demonios (muchos millones), que tratan de reventar toda la obra de creación divina en este mundo y, si pudiesen, en el universo entero.
La falsa teoría de la conspiración de un nuevo orden mundial, formado por supermillonarios, personalidades muy importantes, o similar, no es más que un bulo que se ha convertido en una especie de mantra-mentira, y que posiblemente no tiene otro objetivo real más que disfrazar el auténtico origen de las maldades e injusticias que se dan en nuestro planeta: la jauría de demonios y el mal que habita en la consciencia humana.
Y si por casualidad existe o existiese realmente este grupo de "iluminati" (así los llaman) o demás apodos varios es porque sabíendolo ellos, o incluso sin saberlo, están trabajando para las fuerzas demoníacas que acabo de mencionar.

Un saludo.

7.Publicado por pasmao el 29/12/2019 17:11
Por su importancia Don Francisco le pongo este link

https://blogs.elconfidencial.com/espana/matacan/2019-12-29/santa-barbara-el-ultimo-escandalo-andaluz_2393224/


8.Publicado por vanlop el 29/12/2019 23:47

Vistos los comentarios, no puse en el mío el asesinato de Calvo Sotelo, ejecutado por policías al servicio de Indalecio prieto, como no, del pose. Aunque la explicación que se da es que Calvo Sotelo dijo cosas inconvenientes en las cortes, hay quién dice por ahí que estaba condenado desde el momento en que fundó CAMPSA, que le fastidió el negocio a las siete hermanas.

Puede que las hermanas quisieran dar un aviso a navegantes, pero el brazo ejecutor fue un tipo del psoe. Ya saben, los cien años de honradez.

Por supuesto para los creyentes, especialmente católicos, toda la maldad viene del diablo, que se vale de gentes para actuar. Es poco frecuente que actúe directamente y ni siquiera los sicarios saben para quién trabajan. Por eso es muy recomendable la oración.

Pero no necesitamos ver cosas sobrenaturales en lo que ocurre, cuando alguien trabaja para el mal es porque quiere, que nuestra libertad la tenemos siempre. Y nuestra misión es defendernos de los malvados de este mundo y luchar por mejorarlo.

Lo de Bolivia es más serio de lo que parece o al menos de lo que dicen los medios. he visto el asunto en varios blogs y es algo que apesta más que un pescado de cinco días al sol. Tal vez este enlace, aunque un poco efectista, ponga el dedo en la llaga:

http://rafapal.com/2019/12/29/bolivia-desarticula-una-conspiracion-del-gobierno-del-psoe-para-evadir-de-la-justicia-a-dos-ministros-bolivianos-que-como-se-financio-podemos-a-costa-del-erario-del-pais-andino/

Más o menso se trataría que D. Evo utilizó el dinero público, ese que no es de nadie, según la preclara doctora cuya tesis es un portento de erratas y faltas de puntuación. Pero parece que al gobierno interino de Bolivia no le parece que le dinero público no tenga dueño, así que seguramente lo van a reclamar o al menos señalar al Sr. marqués como receptor de parte de él.

Y como el Sr marqués va a estar en el gobierno, pues se monta una chapuza con geos enmascarados, todo muy al nivel de la castuza. Pero que nos deja a los demás como tontos del antifonario.

Lo propio sería pedir disculpas y presentar la cabeza de la funcionaria y del embajador al gobierno de Bolivia, pero entonces alguien se puede ir de la lengua. en fin, que uno no gana para sentirse avergonzado.

9.Publicado por vanlop el 30/12/2019 00:16

Aquí les dejo más sobre lo de Bolivia:

https://latribunadelpaisvasco.com/art/12214/que-hacian-cuatro-miembros-de-los-geo-en-bolivia

https://latribunadelpaisvasco.com/art/12215/video-asi-trataron-de-entrar-cuatro-geos-encapuchados-en-la-embajada-de-mexico-en-bolivia

https://latribunadelpaisvasco.com/art/3169/el-informe-del-coronel-boliviano-que-vincula-a-podemos-con-venezuela-y-el-trafico-internacional-de-cocaina

https://latribunadelpaisvasco.com/art/12210/el-gobierno-de-bolivia-acusa-a-pedro-sanchez-de-estar-muerto-de-miedo-por-el-dinero-robado-por-su-socio-podemos

https://latribunadelpaisvasco.com/art/12209/bolivia-la-ministra-espanola-metio-encapuchados-armados-en-la-embajada-mexicana

El último es la declaración oficial del gobierno de Bolivia, parece que es una ministro la que lee la declaración.

Es que fue la encargada de negocios de la embajada la que organizó todo el chou, que no fue un auxiliar y los geos llegaron el 20 a La Paz, que no es que fueran personal de seguridad de la embajada. Los sindicatos policiales están que muerden al considerar un empleo partidista de los recursos del Estado.

Al parecer el gobierno de Bolivia va a expulsar a todo el personal de la embajada. Eso es algo que no recuerdo que haya ocurrido nunca en ningún país en tiempos de paz.

Pero el 'pueblo' adicto a la TV no se enetera.

Nuevo comentario:

Dado el deplorable uso que algunos lectores están haciendo del sistema de comentarios, hemos decidido establecer filtros temporalmente. Envie su comentario para que sea estudiado por la redacción, que decidirá si lo publica o no. Lo sentimos por aquellos que saben debatir sin insidias ni odios.


 Ideario

Ideario

Este blog no es una plataforma de promoción del Voto en Blanco, sino un medio de castigo al mal gobierno y a la política antidemocrática que utiliza el termino “Voto en Blanco” por lo que conlleva de protesta y castigo al poder inicuo.

El voto en blanco es una bofetada democrática a los poderes políticos ineptos y expresa la protesta ciudadana en las urnas cuando padece gobiernos insoportables, injustos y corruptos. Es un gesto democrático de rechazo a los políticos, partidos y programas, no al sistema. Conscientes del riesgo que representaría un voto en blanco masivo, los gestores de las actuales democracias no lo valoran, ni lo contabilizan, ni le otorgan plasmación alguna en las estructuras del poder. El voto en blanco es una censura casi inútil que sólo podemos realizar en las escasas ocasiones que se abren las urnas. Esta bitácora abraza dos objetivos principales: Valorar el peso del voto en blanco en las democracias avanzadas y permitir a los ciudadanos libres ejercer el derecho a la bofetada democrática de manera permanente, a través de la difusión de información, opinión y análisis.




HIENAS Y BUITRES. PERIODISMO Y RELACIONES PERVERTIDAS CON EL PODER


Hienas y buitres es un libro escrito para despertar y movilizar las conciencias dormidas e intoxicadas desde el poder. Leerlo representa un vuelo rasante por encima de los secretos de la comunicación moderna y de los recursos y trucos que utiliza el poder para ejercer el dominio.
Las relaciones entre políticos y periodistas siempre han sido tormentosas. Son dos poderes decisivos que en las últimas décadas han pretendido dominar el mundo. En ocasiones lo han mejorado, pero otras veces lo han empujado hacia el drama y el fracaso. Políticos y periodistas se aman y se odian, luchan y cooperan, nos empujan hacia el progreso y también nos frenan. Son como las hienas y los buitres, que comen y limpian huesos juntos, pero sin soportarse. Al desentrañar el misterio, aprenderemos también a defendernos de sus fechorías.
Los medios son la única fuerza del siglo XXI que tiene poder para poner y quitar gobiernos y para cambiar los destinos del mundo.
[Más]


DEMOCRACIA SEVERA. MÁS ALLÁ DE LA INDIGNACIÓN


Lo que hoy llamamos "democracia" es un triste remedo de lo que fue ese sistema en sus orígenes. Los políticos han aprendido a violarla y la han desnaturalizado y desarmado. "Democracia Severa, mas allá de la indignación" (Tecnos 2015), de Francisco Rubiales Moreno y Juan Jesús Mora Molina, es un libro que denuncia la degradación de la democracia y señala las reformas que el sistema necesita para que sea justo y decente y para que los políticos estén bajo control.
A la democracia le faltan piezas de gran importancia: exigencias éticas, controles a los políticos, que deben ser examinados, psiquica y moralmente, por comisiones independientes, auténtica separación de los poderes y otorgar un papel preponderante a la sociedad civil y al ciudadano, que deben influir y, sobre todo, supervisar la labor de los gobernantes, pudiendo, incluso, destituirlos. La impunidad debe acabar, como también la tolerancia frente a la corrupción y esos cheques en blanco que permiten a los políticos gobernar como les da la gana, ignorando la opinión de los ciudadanos, que son sus jefes y los soberanos del sistema.
Democracia Severa, que ya está en las librerías, aporta lucidez, libertad y solvencia ciudadana. Es una reflexión de denuncia que señala los puntos débiles de nuestro sistema y ayuda a la regeneración y a construir un mundo mejor.
[Más]


Las revelaciones de Onakra el escriba de Dios

Este libro, publicado por Francisco Rubiales Moreno, Las Revelaciones de Onakra, el escriba de Dios, no es, como los tres anteriores del mismo autor (Democracia Secuestrada, Políticos, los Nuevos Amos y Periodistas sometidos), un ensayo de pensamiento político, sino una original narración que recoge misteriosas revelaciones sobre la llegada de los primeros ángeles a la Tierra, sus relaciones con las especies vivientes del planeta, el nacimiento de la inteligencia humana y el inicio de esa lucha a muerte entre el bien y el mal que domina la existencia humana, desde el principio hasta el final de los tiempos.
[Más]


Periodistas sometidos. Los perros del poder

Periodistas Sometidos. Los perros del poder (Editorial Almuzara, 2009), el último libro publicado por Francisco Rubiales, ha sido acogido con gran interés por políticos, periodistas y ciudadanos interesados en conocer con detalle la profunda crisis del periodismo en España, el sometimiento al poder de miles de periodistas y de redacciones completas, la agonía del periodismo libre, independiente y crítico y la rotura de la vieja alianza entre periodistas y ciudadanos, sin la cual la democracia deja de existir.
Es el tercer y último libro de la trilogía de pensamiento político que comenzó con Democracia Secuestrada (Almuzara 2005) y continuó con Políticos, los nuevos amos (Almuzara 2007).
[Más]


Políticos, los nuevos amos

Políticos, los nuevos amos es el nuevo libro de Francisco Rubiales, publicado tras el éxito de Democracia secuestrada.

Como afirma el ex ministro Manuel Pimentel en el Prólogo,"Políticos, los nuevos amos afronta el problema de la degradación del poder con extraordinaria valentía, claridad y profundidad".
Pimentel, que recomienda la lectura del libro a los presidentes, ministros, altos cargos políticos, militantes y a cualquier ciudadano inquieto y preocupado por la democracia, lo define como un libro "duro, libre, alejado de lo políticamente correcto, capaz de provocar reflexiones y golpes de conciencia muy dolorosos".
[Más]


Democracia Secuestrada

La rebelión ya ha comenzado. Los ciudadanos quieren regresar del exilio y revitalizar una democracia que está postrada y secuestrada. El ciudadano será de nuevo el protagonista en una democracia auténtica y regenerada. El ser humano está dispuesto a construir a cualquier precio la catedral del futuro. Hay una fuerza desconocida que le impulsa a hacerlo, a pesar de sus cobardías, dudas y fracasos Pero, hasta conseguirlo, tendrá que atravesar desiertos y desfiladeros poblados de peligros y de alimañas dispuestas a defender con sangre y fuego sus privilegios.
[Más]





Sindicación RSS Acceso Miembros