Voto en Blanco
Voto en Blanco
  Un blog para ciudadanos libres, para pensadores independientes, no para fanáticos

Información y Opinión

¿Por qué temen tanto a VOX?


Nota

Temen tato a VOX que lo han expulsado del debate a cinco que iba a celebrarse en televisión. Ignoran que el acoso a VOX es un comportamiento miserable e indigno que muchos ciudadanos van a corregir en las urnas votando a ese partido y despreciando a sus verdugos.

La excusa técnica de la Junta Electoral es que VOX es un partido extra parlamentario, pero en 2015 hubo debates con la inclusión de Ciudadanos y Podemos, que también eran extra parlamentarios y la Junta Electoral no apreció entonces irregularidad alguna. La verdadera causa de la expulsión de VOX es el miedo a ese partido y a las preguntas que haría.

El miedo a VOX es el rasgo principal de las elecciones generales de abril de 2019. Los políticos tradicionales sienten pánico ante el fenómeno VOX porque ese partido demuestra tener una capacidad única para conectar con los deseos del pueblo y los sentimientos más profundos de la ciudadanía.

Aquellos que se niegan a debatir con VOX y vetan un debate en televisión de los cinco partidos perderán ese debate ante los ojos de los ciudadanos, que les cobrarán su cobardía con un elevado número de votos.
—-



VOX congrega a miles de personas y llena a rebosar los espacios donde celebra sus actos, algo que causa terror a sus adversarios
VOX congrega a miles de personas y llena a rebosar los espacios donde celebra sus actos, algo que causa terror a sus adversarios
Vetar en un debate a VOX, un partido que ya ha demostrado estar entre los preferidos por los españoles, equivale a escamotear sus ideas y opiniones al ciudadano, cosa de cobardes, que es también contraria a la Constitución y que constituye una injusticia que el pueblo se encargará de reparar y compensar con votos.

El miedo a VOX ha marcado la pre campaña y está marcando también la campaña. Es un miedo que devalúa a los partidos políticos, les hace perder apoyos ante los ciudadanos y termina beneficiando a VOX, partido al que sus enemigos convierten en víctima y empujan hacia la victoria.

¿Por que temen a VOX? La respuesta es sencilla: porque VOX es libre y tiene la osadía de los recién llegados, que no han tenido tiempo de ser domesticados y pervertidos por el sistema. Esa osadía les hace temibles porque se atreven a plantear temas y a esgrimir argumentos que habían sido vetados por los demás partidos y cuidadosamente escondidos para que el ciudadano nunca los tenga en cuenta.

Los debates que ha abierto VOX han sido pura terapia para España, tanto el de la marginación y acoso al varón en las leyes de género como el de la idefensión del ciudadano frente a los que invaden sus hogares, ya sea para ocupar la vivienda o para robar y causar daños. Otros debates apuntados, pero todavía no abiertos por completo, como el de la perversión de las autonomías, la impunidad de los políticos, los privilegios exagerados e inmerecidos de la casta y la pésima gestión de la inmigración, sin filtrar y abierta para miles de delincuentes y vagos, esperan su turno para incendiar el país y desatar la indignación y las pasiones.

El problema es que esos temas "tabú" son, precisamente, los que más interesan y preocupan a los ciudadanos. Al plantear los temas que de verdad interesan al ciudadano, VOX está ya haciendo limpieza en la pocilga española y regenerándola.

Mencionemos algunos: las autonomías son una ruina y un despropósito que tiende a disgregar y a romper a nación; la inmigración, tal como está siendo gestionada, además de ruinosa es un peligro para la identidad, la cultura, la seguridad y la estabilidad de España; el ciudadano está marginado ye indefenso ante el sistema; la democracia está adulterada y degradada porque los políticos han dinamitados los controles, frenos y contrapesos, hasta el pundo de que los que mandan son prácticamente impunes; el número de aforados es una vergüenza para España; la permisividad y cobardía frente a los independentistas y golpistas, a los que se les permite atentar contra la nación e intentar destruirla a plena luz del día, es un comportamiento ignominioso y tal vez delictivo de los partidos políticos que han gobernado España; esos partidos nunca deberían financiarse con fondos públicos; los impuestos en España son los más elevados de Europa, a juzgar por los servicios y prestaciones que el ciudadano recibe a cambio; los privilegios de los políticos son inmerecidos y escandalosos; la Justicia está vergonzosamente politizada; la corrupción de los políticos es un cáncer que el sistema no reprime y tolera; los políticos, a los que no se les exige nada para desempeñar sus cargos, demuestran ser de una incapacidad e ineficacia intolerables; el prestigio de España en el mundo está seriamente dañado y su peso en el concierto mundial no para de descender; las leyes de género y otras imposiciones de la socialdemocracia imperante, como el poder de los colectivos de feministas, gays y lesbianas, son una afrenta para la igualdad y la dignidad de los españoles; los políticos gobiernan de espaldas al pueblo y muchas veces en contra del criterio de las mayorías y de la voluntad popular; el incumplimiento de las promesas electorales ha alcanzado niveles de escándalo; el divorcio entre políticos y ciudadanos es brutal y el rechazo a la clase política se transforma, poco a poco, en odio; la compra de medios de comunicación y el sometimiento de periodistas es otro escándalo antidemocrático que los partidos practican con interés creciente; las más pervertidas factorías de mentiras y de fake news están hoy al servicio de los partidos, que las financian... y un larguísimo etcétera que incluye desigualdad de oportunidades, corrupción masiva en las concesiones de subvenciones y contratos públicos, acoso y marginación de los adversarios, favores inconfensables para los amigos del poder, nopotismo, amiguismo, clientelismo y un uso masivo del dinero público para fines perversos.

La gente está llegando a la conclusión de que la política está tan podrida que es imposible que los mismos que la han prostituido quieran regenerarla. Por eso buscan a partidos nuevos y limpios que, además, tengan valor y osadía para desafiar a las mafias y cambiar el podrido sistema político español.

Todo ese panorama convierte a VOX en e partido favorito de los españoles, salvo para la masa de los abducidos, militantes, cargos públicos designados a dedo y los beneficiados por la corrupción y la política degenerada.

Francisco Rubiales

- -
Miércoles, 17 de Abril 2019
Artículo leído 1654 veces




Comentarios:

1.Publicado por vanlop el 17/04/2019 08:32

De momento no se me ocurre nada que comentar, el artículo es muy completo y decir cualquier cosa es insistir en lo dicho.

D. Francisco

Como soy bastante anárquico, entro en el correo cuando me acuerdo y tengo tiempo, así que no he visto sus respuestas. Lo dije en el blog como medio seguro que se entere del envío.

Pasmao

No me molesta, al contrario, me gusta que me corrijan en donde estoy equivocado. En este caso creo que hemos sido muchos los engañados, porque de engaño se trata. La noticia no ha sido el desliz de un becario, puesto que todos los medios la dan. Y no olvidemos que al mejor escribano le cae un borrón, así que no me siento frustrado ni nada de eso por haber picado con la noticia.

Fco López

Plantea una cuestión interesante sobre el cristianismo y Europa. Si resulta que una parte importante de la población, incluida la casta o son ateos o viven como si lo fueran, hablar de cristianismo es un contrasentido y apelar al espíritu cristiano una ironía.

Lo que ocurre es que la Europa atea no ha sido capaz de crear unos valores sustitutorios y como hacen falta valores, tienen que recurrir a lo que ha funcionado durante siglos.

En Francia, precisamente, tienen el espíritu republicano, pero cuando ha llegado la inmigración masiva con unas ideas claras, porque nos parecerán o serán equivocadas, pero son claras y la gente se maneja con ellas muy bien, se han encontrado que el espíritu republicano es tan evanescente y tan poco consistente que no resiste la comparación y ahí tenemos a la sociedad francesa que se mueve como pollo sin cabeza y si a eso añadimos la casta, cada vez más a lo suyo, la sociedad se hunde a ojos vista.

Y como los únicos que han propuesto algo han sido los papas, indicando que el espíritu cristiano es lo que salvará a Europa, pues la casta se apunta con más o menos entusiasmo al no tener nada mejor que ofrecer y que al fin y al cabo, el cristianismo es algo más o menos presente en todos los europeos.

Ideas nuevas no van a salir, porque una sociedad en crisis no produce filósofos capaces de sacarla del pozo, por tanto, seguiremos con ideas "geniales" de los soplagaitas, cada vez más disparatadas y viendo como los musulmanes, que tienen un sistema coherente, avanzan y nos desplazan.

La alternativa es el cristianismo, siempre y cuando la gente vuelva, si no a la religión, al menos a asumir como propios los valores cristianos. Al fin y al cabo, durante los siglos en que el cristianismo ha sido el motor de Europa, el común de la gente no ha practicado, de la forma que entendemos ahora practicar, la religión, aunque todos vivían de acuerdo con los ideales cristianos.

Vemos que la casta se debate entre el ateísmo, cuanto mayor, mejor y unos valores cristianos, que no les gustan, pero que es la única manera práctica de mantener la sociedad unida. Esta duda no se le planteó a Putin, que comprendió el problema, tal vez porque en la sociedad rusa, esto había llegado a extremos insoportables y se lanzó a estimular la religión, hasta el punto que podemos considerar a Rusia un país religioso aunque en la práctica, los no religiosos sean mayoría.

2.Publicado por Blogger el 17/04/2019 09:10
Querido amigo Vanlop:

No sé por que razón no ha recibido mis correos. Le resumo aquí la respuesta: el tema que propone y que escribe está más que tratado en el blog y con mucha profundidad, tal vez porque tengo conocimientos muy intensos del problema del Impuesto de Sucesiones porque forma parte, como vicepresidente, de la plataforma Stop Impuesto Sucesiones, que es la más activa y respaldada por la ciudadanía entre las que luchan contra ese vil tributo. Le decía también que prefiero pubicar cualquier comentario suyo de los muchos buenos que publica ou otro artículo sobre otro tema que no esté tan trillado en el blog.

Reciba el más cordial de los saludos y mi agradecimiento profundo por las aportaciones de gran valor que usted realiza.

Francisco Rubiales

3.Publicado por francisco.lopez.roma@gmail.com el 17/04/2019 09:15
Gracias vanlop por hacerse eco de mis comentarios y seguir con la disertación, con la cual estoy de acuerdo en todo. Los políticos europeos (todos), los "soplagaitas" que les llama, no les importa que el Cristianismo vaya a menos y el Islamismo a más, lo único que quieren es que la gente esté sometida de una forma u otra. Los musulmanes en Europa ya sabemos a lo que están, para ellos sí es importante la religión aunque habrá de todo pero es lo que los une a todos y cada vez son más y como bien dice con las ideas claras, coherentes y con el plan en marcha de ir poco a poco desplazando al Cristianismo, a base de agnosticismo, ateísmo y laicismo, les da igual. En realidad es todo consecuencia del envejecimiento y la baja natalidad. Es ocupación del territorio por nueva población.

Y sobre el escrito, pues nada, todo es cierto, solo le ha faltado decir "Vota VOX", que no sabemos si lo hará el Sr. Rubiales, pero lo mejor es NO VOTAR, NO VOTAR y NO VOTAR. Aunque como dije un día, luego el domingo electoral no se que pasa que va la mayoría a votar, a participar en la "democracia" y todos borregos.

4.Publicado por Blogger el 17/04/2019 09:25
Estimado señor Lopez Roma:

Respeto tanto su intención de no votar que no dudo en recomendar esa actitud ante las elecciones que se avecinan. De hecho, he sido abstencionista y votante en blanco algunas veces. Pero también rspeto y admiro a los que se la juegan y votan, a pesar de que las urnas huelen que apestan. Personalmente, creo que en la actual coyuntura de España hay que votar contra los partidos grandes que han asumido culpas terribles en lo que hoy tenemos. Votar contra esos partidos, donde están el PSOE, el PP y sus acólitos de Podemos y Ciudadanos, juanto a los nacionalistas, que son el verdadero cáncer mercenario de España, es necesario para provocar el colapso del sistema y el inicio de la regeneración. Creo que hay que protestar contra la situación, ya sea absteniéndose, votando blanco o nulo o apoyando a partidos nuevos que también luchen por regenerar este país.

Yo ya he votado y lo he hecho por correo, pues el día de autos estaré fuera de mi circunscripción.

Reciba el más cordial de los saludos.

Francisco Rubiales

5.Publicado por pasmao el 17/04/2019 10:20
Buenos días Don Francisco

Me van a llamar palmero suyo, pero la verdad es la verdad la diga Agamenon o su porquero (en este caso servidor, y porque el jamón me gusta mucho)

Simplemente apuntalar su escrito, que si no sería infinito, con dos cosas:

1/ El UFFFF que ayer se debió oir en las sedes del PP y Cs, al saber que a VOX no le dejan presentarse al devate, debió ser antológico. Me parece que desde hace tiempo Rivera y Casado habrán podido tener una buena noche y dormir un poco.

Recordar que en Murcia PP+Cs+PSOE+Podemos han blindado el estatuto de la Taifa. Casualmente los 4 autorizados al debate. Hay quien se empeña en confundir equiparando a VOX Pp y Cs, pero en la práctica (Murcia) y cuando se trata de defender "principios" los que se unen son los 4 antes mencionados. Eso es muy significativo.

2/ Lo mas importante: Veremos que audiencia tiene el debate a 4, pero muy posiblemente si hubiera sido a 5 la habría duplicado o triplicado.. incluso entre las izquierdas y nazionalista, porque el verdadero interés o "morbo" era ver a Abascal.

Un debate sin Abascal es cómo una tortlla de patatas sin huevos, o sea patatas, cebolla (para quienes gusten) y sal. O sea que de tortilla nada de de nada.

Y eso es muy importante. Porque sn audiencia las inconsistencias y los mensajes de los otros resaltan mucho menos, porque lo importante no es colocar un mensaje que desde PP hasta Podemos es el de Murcia, si no que el otro (VOX) no tenga sitio para colocar el comparándolo con los otros.

Se me ocurre una idea malvada. Usted tiene contactos con otros periodistas.. proponga el mismo día y a la misma hora una entrevista larga y extensa con Abascal en un una emisora de radio o televisón donde pueda comentar lo que se está diciendo en el debate. Aportando su punto de vista.

Le puedo asegurar que cómo dicen los catalanes, lo peta.

Tendría que ser una emisora de las que están en la semimarginalidad o no apoyada de manera descarada por los de siempre, una 13TV, o Esradio.. o algo conjunto. Usted conoce mejor esos medios.. Sería cómo volver a la época de Franco en que el personal escuchaba la Pirenaica,.. pero esos son los tiempos en que estamos.

Y serviría además para desviar el foco de atención de los otros 4. Un torpedo en su línea de flotación en toda regla. Además serviría para que muchos que igual no pudieran haberla oido en directo la escucharan por streaming o se bajaran el podcast... y al día siguiente se hablaría mas de lo que habría dicho Abascal que de lo que farfullasen los 4 compadres.

Un muy cordial saludo

6.Publicado por pasmao el 17/04/2019 10:38
Buenos días VANLOP

Excelente su comentario sobre el cristianismo.

Intententaré ahondar un poco en él.

El problema de los cristianos, y sobre todo los que sómos católicos, es que las iglesias, y en nuestro caso la Católica tienen además de una responsabilidad moral un poder temporal.

Ese Poder temporal, mayor de lo que que nos quiere hacer ver la Iglesia, pero menor del que dicen sus enemigos; es pese a todo muy grande. Porque en teoria se debería dedicar a apuntalar sus reponsabilidaes morales y eso detrás de una MARCA (que en España y pese a todo mete todos los fines de semana 5-6 millones de personas en los templos), bien lo saban los publicitarios, es mucho Poder.

Ese Poder temporal como bien sabe está profundamente prostituido. Y es el principal handicap que tiene ahora esa Iglsia Católica. Y es precisamente ese talón de Aquiles el que se disputan los otros poderes chantajeando a esa Iglesia para blanquearlo, "yo te blanqueo y tu me das participición en ese poder"; en eso están.

Lo que me preocupa mas es que muchos fieles preferíaríamos una Iglesia, quizá con el baldón de tener que haber pasado por situaciones vergonzosas, por no haber cedido (con el handicap de que además habría pedido poder, sin cederlo con arreglos, simplemente perdiéndolo) pero con la que estuviéramos seguros de que no nos iba a vender, que de una iglesia happy flower que pacta con los mercaderes del Templo y con los Fariseos.

Espero haberme podido explicar, y si he ofendido a laguien mis diculpas, no es esa mi intención; si no poner sobre la mesa otro debate que va a afectar a cristianos y no cristinos, católicos y no católicos, en los próximos años

Un muy cordial saludo también

7.Publicado por vanlop el 17/04/2019 11:17

D. Francisco

Entiendo su postura y que el tema está muy tratado, pero mi artículo lo enfoqué sobre algo que no se ha tratado o al menos se me ha escapado y es el incremento patrimonial en las donaciones. Eso sí es un robo que deja chico al impuesto de sucesiones.

Eso que dones un piso y resulta que después de quedarte sin piso, tengas un incremento patrimonial, pues como que tiene su gracia.

Pero como dijo Sancho: con Hacienda hemos topado.

Respecto a votar en blanco... Pues otras veces lo he hecho e incluso he votado a Escaños en Blanco, que si consiguen algún escaño, al menos que sirva para algo en forma de impedir que lo utilice la casta.

Esta vez he votado a vox, el 28 estaré de viaje. Lo he hecho por razones poco democráticas, he votado en contra de la casta y eso de votar en contra, creo que es poco democrático. Pero es que resulta de extrema necesidad echar a la casta o al menos conseguir que tenga el menor poder posible.

8.Publicado por francisco.lopez.roma@gmail.com el 17/04/2019 12:08
Ea, el IMBECIL MAS IMBECIL no pudo resistir más. Le hemos atacado su hipersensibilidad "progresista" . No es capaz de escribir de propia mano una sóla línea, y siempre con Franco a la cabeza. Pobrecito, qué sería de sus "comentarios" sin Franco.

I M B E C I L .

9.Publicado por A.d.I el 17/04/2019 12:57
Sr Rubiales por favor borre usted el comentario del IMBECIL


10.Publicado por francisco.lopez.roma@gmail.com el 17/04/2019 13:09
Eso, eso. Si.

11.Publicado por Alejandro Herrera Fuentea el 17/04/2019 14:06
Soy uno de tantos que ha dejado de votar al PP de por vida para votar a Vox le pese a quien le pese

12.Publicado por Julia el 17/04/2019 18:32
Parece que me he perdido el comentario del IMBÉCIL.
Solo comentar que quien vaya a votar en las cuatro convocatorias, no es necesario que todas sean para VOX. Se pueden repartir entre las tres derechitas. FUERA SANCHEZ DE LA MONCLOA.

13.Publicado por Pueblo y Gente el 19/04/2019 12:38
...sin duda que temen a VOX y sus seguidores, pero hay una verdad mas grande , que es el sentimiento profundo de todos los ciudadanos españoles en esta España viva;quien mas la ame la defenderá para toda la vida y es aquí donde el miedo se apodera de los miserables, de los corruptos, de aquellos que no tienen otro interés y ego que en si mismo y no les importa lo que claman en Pueblo y Gente con Familias con su VOZ mas noble y aguerrida, pero también ES YA EL CAMINO PARA ANDAR Y SABER LLEGAR, ellos ya vienen llegando el 28 de Abril 2019, no hay nada ni nadie que los detenga su DISCURSO ESTA EN LAS VENAS Y EN TODAS LAS REDES SOCIALES ONLINE, no necesitan mas porque ESPAÑA YA TIENE CONCIENCIA Y LIBERTAD PARA SABER VOTAR EN CADA URNA DE UNA ESPAÑA VIVA; DE SU PUEBLO Y GENTE QUE RESISTE; LICHA Y VENCE , de lo que sabemos que no queremos SECESIONISMO; PROGUES; COMUNISMO E ISLAMISMO para convivir en concordia, alegría y libertades en nuestro Estado de Derecho y Deber, solo así VENCEREMOS POR ESA ESPAÑA VIVA , adelante es camino, sabemos que nos salvaras y será salvada SIEMPRE¡... Gracias a todos.

Nuevo comentario:

Dado el deplorable uso que algunos lectores están haciendo del sistema de comentarios, hemos decidido establecer filtros temporalmente. Envie su comentario para que sea estudiado por la redacción, que decidirá si lo publica o no. Lo sentimos por aquellos que saben debatir sin insidias ni odios.


 Ideario

Ideario

Este blog no es una plataforma de promoción del Voto en Blanco, sino un medio de castigo al mal gobierno y a la política antidemocrática que utiliza el termino “Voto en Blanco” por lo que conlleva de protesta y castigo al poder inicuo.

El voto en blanco es una bofetada democrática a los poderes políticos ineptos y expresa la protesta ciudadana en las urnas cuando padece gobiernos insoportables, injustos y corruptos. Es un gesto democrático de rechazo a los políticos, partidos y programas, no al sistema. Conscientes del riesgo que representaría un voto en blanco masivo, los gestores de las actuales democracias no lo valoran, ni lo contabilizan, ni le otorgan plasmación alguna en las estructuras del poder. El voto en blanco es una censura casi inútil que sólo podemos realizar en las escasas ocasiones que se abren las urnas. Esta bitácora abraza dos objetivos principales: Valorar el peso del voto en blanco en las democracias avanzadas y permitir a los ciudadanos libres ejercer el derecho a la bofetada democrática de manera permanente, a través de la difusión de información, opinión y análisis.




HIENAS Y BUITRES. PERIODISMO Y RELACIONES PERVERTIDAS CON EL PODER


Hienas y buitres es un libro escrito para despertar y movilizar las conciencias dormidas e intoxicadas desde el poder. Leerlo representa un vuelo rasante por encima de los secretos de la comunicación moderna y de los recursos y trucos que utiliza el poder para ejercer el dominio.
Las relaciones entre políticos y periodistas siempre han sido tormentosas. Son dos poderes decisivos que en las últimas décadas han pretendido dominar el mundo. En ocasiones lo han mejorado, pero otras veces lo han empujado hacia el drama y el fracaso. Políticos y periodistas se aman y se odian, luchan y cooperan, nos empujan hacia el progreso y también nos frenan. Son como las hienas y los buitres, que comen y limpian huesos juntos, pero sin soportarse. Al desentrañar el misterio, aprenderemos también a defendernos de sus fechorías.
Los medios son la única fuerza del siglo XXI que tiene poder para poner y quitar gobiernos y para cambiar los destinos del mundo.
[Más]


DEMOCRACIA SEVERA. MÁS ALLÁ DE LA INDIGNACIÓN


Lo que hoy llamamos "democracia" es un triste remedo de lo que fue ese sistema en sus orígenes. Los políticos han aprendido a violarla y la han desnaturalizado y desarmado. "Democracia Severa, mas allá de la indignación" (Tecnos 2015), de Francisco Rubiales Moreno y Juan Jesús Mora Molina, es un libro que denuncia la degradación de la democracia y señala las reformas que el sistema necesita para que sea justo y decente y para que los políticos estén bajo control.
A la democracia le faltan piezas de gran importancia: exigencias éticas, controles a los políticos, que deben ser examinados, psiquica y moralmente, por comisiones independientes, auténtica separación de los poderes y otorgar un papel preponderante a la sociedad civil y al ciudadano, que deben influir y, sobre todo, supervisar la labor de los gobernantes, pudiendo, incluso, destituirlos. La impunidad debe acabar, como también la tolerancia frente a la corrupción y esos cheques en blanco que permiten a los políticos gobernar como les da la gana, ignorando la opinión de los ciudadanos, que son sus jefes y los soberanos del sistema.
Democracia Severa, que ya está en las librerías, aporta lucidez, libertad y solvencia ciudadana. Es una reflexión de denuncia que señala los puntos débiles de nuestro sistema y ayuda a la regeneración y a construir un mundo mejor.
[Más]


Las revelaciones de Onakra el escriba de Dios

Este libro, publicado por Francisco Rubiales Moreno, Las Revelaciones de Onakra, el escriba de Dios, no es, como los tres anteriores del mismo autor (Democracia Secuestrada, Políticos, los Nuevos Amos y Periodistas sometidos), un ensayo de pensamiento político, sino una original narración que recoge misteriosas revelaciones sobre la llegada de los primeros ángeles a la Tierra, sus relaciones con las especies vivientes del planeta, el nacimiento de la inteligencia humana y el inicio de esa lucha a muerte entre el bien y el mal que domina la existencia humana, desde el principio hasta el final de los tiempos.
[Más]


Periodistas sometidos. Los perros del poder

Periodistas Sometidos. Los perros del poder (Editorial Almuzara, 2009), el último libro publicado por Francisco Rubiales, ha sido acogido con gran interés por políticos, periodistas y ciudadanos interesados en conocer con detalle la profunda crisis del periodismo en España, el sometimiento al poder de miles de periodistas y de redacciones completas, la agonía del periodismo libre, independiente y crítico y la rotura de la vieja alianza entre periodistas y ciudadanos, sin la cual la democracia deja de existir.
Es el tercer y último libro de la trilogía de pensamiento político que comenzó con Democracia Secuestrada (Almuzara 2005) y continuó con Políticos, los nuevos amos (Almuzara 2007).
[Más]


Políticos, los nuevos amos

Políticos, los nuevos amos es el nuevo libro de Francisco Rubiales, publicado tras el éxito de Democracia secuestrada.

Como afirma el ex ministro Manuel Pimentel en el Prólogo,"Políticos, los nuevos amos afronta el problema de la degradación del poder con extraordinaria valentía, claridad y profundidad".
Pimentel, que recomienda la lectura del libro a los presidentes, ministros, altos cargos políticos, militantes y a cualquier ciudadano inquieto y preocupado por la democracia, lo define como un libro "duro, libre, alejado de lo políticamente correcto, capaz de provocar reflexiones y golpes de conciencia muy dolorosos".
[Más]


Democracia Secuestrada

La rebelión ya ha comenzado. Los ciudadanos quieren regresar del exilio y revitalizar una democracia que está postrada y secuestrada. El ciudadano será de nuevo el protagonista en una democracia auténtica y regenerada. El ser humano está dispuesto a construir a cualquier precio la catedral del futuro. Hay una fuerza desconocida que le impulsa a hacerlo, a pesar de sus cobardías, dudas y fracasos Pero, hasta conseguirlo, tendrá que atravesar desiertos y desfiladeros poblados de peligros y de alimañas dispuestas a defender con sangre y fuego sus privilegios.
[Más]





Sindicación RSS Acceso Miembros