Voto en Blanco
Voto en Blanco
  Un blog para ciudadanos libres, para pensadores independientes, no para fanáticos

Torpedos

¿Por qué no nos han librado de Sánchez?


Nota

No sabemos por qué razón las grandes instituciones y poderes del Estado español no han querido librar a España del dañino, corrupto y destructor sanchismo. Ante los muchos ataques a España, a la democracia y a la Constitución, la Monarquía, la Justicia, las Fuerzas Armadas y otros poderes y grandes instituciones deberían haber denunciado al menos al sanchismo, haciéndole ver a los ciudadanos que están destruyendo la patria común y poniendo en peligro nuestro futuro.

Pero, a pesar de que los datos demuestran que la España de Sánchez retrocede en riqueza, democracia, libertades, derechos, confianza, justicia y prestigio, no han hecho nada y con esa pasividad cómplice, se han contagiado de corrupción, indignidad y bajeza moral.

Los ciudadanos estamos siendo empujados hacia la pobreza, la división y el odio y nos encontramos solos frente a los que se han apropiado del Estado y están utilizándolo contra la democracia, el pueblo, las libertades, los derechos, la prosperidad y la convivencia.

Las redes sociales están llenas de denuncias sobre un fraude electoral en marcha. La palabra "pucherazo" se pone de moda y son miles las denuncias de que el sanchismo prepara uno para mantenerse en el poder, aunque sea derrotado. Se habla del derecho a votar por los ausentes, sin su consentimiento, de que los votos por correo no son fiables, de que se están nacionalizando a decenas de miles de extranjeros para que puedan votar y de cambios sospechosos en los circuito claves para el recuento de votos, como las empresas INDRA y CORREOS.

La decisión del pueblo pesa poco en la actual política mundial, dominada por las élites. Son ellos y no los pueblos los que quietan o penen gobiernos, sobre todo en los países más corrompidos y con sus democracia despedazadas, como es el caso de España. Si las élites quieren que Sánchez siga, habrá pucherazo, pero si quieren sustituirlo, será humillado en las urnas.

España es un hervidero de sospechas y acusaciones que reflejan una inmensa desconfianza de los ciudadanos en el gobierno, lo que constituye un impedimento crucial para que exista la democracia.

En la situación actual, le regeneración de la política española, destrozada y corrompida hasta niveles insospechados, se ha tornado urgente porque así no se puede continuar. Pero el problema es que además de un cambio profundo se necesita una catarsis, una salida que dignifique a la ciudadanía y purgue la vida política.

En estas circunstancias, para salvarse del colapso y seguir existiendo como sociedad libre, España necesita dos cosas: recuperar el consenso de 1978 y sentar al sanchismo ante los tribunales de Justicia.

Francisco Rubiales



¿Por qué no nos han librado de Sánchez?

- -
Miércoles, 29 de Marzo 2023
Artículo leído 1743 veces




Comentarios:

1.Publicado por vanlop el 29/03/2023 08:16


A lo que dice que las grandes instituciones están calladas, es muy simple y hay dos motivos: el primero es que el que se mueve, no sale en la foto y nadie quiere ver truncada su carrera por hacer declaraciones inconvenientes. Ayer o anteayer se ha cesado a alguien en el consejo de estado por no ser suficientemente adicta. Los tiranos no pueden tener contemplaciones con la gente que sospechan, no es adicta. Así que todos callados.

La segunda es que la mafia internacional de la chusma no va a permitir la menor desviación de la «democracia», porque para ellos, lo que tienen es democracia absoluta, así que deponer al doctor supondría el aislamiento internacional, con todo lo que eso supone.

Así que la forma es con votos.

Pero los votos están comprados, el puchero es cada vez más real, pero y esto es lo curioso, ningún partido, por pequeño que sea, denuncia el fraude, ya no sé si es porque no se atreve o porque su silencio es rentable. El caso es que el fraude existe, pero nadie lo denuncia, es lo que se llama conspiración de silencio. Y existe, con pruebas, no porque alguien lo diga. Además, el 28 se podrá comprobar con que alguien fotografíe las actas de las mesas y las publique. Sin embargo, eso tan aparentemente sencillo, no lo hace nadie.

No sé si la solución que propone es viable, pero las dos, son muy difíciles. A estas alturas, con la situación tan emponzoñada, con las dos españas más vivas que nunca, dudo mucho que se pueda recuperar ningún consenso y sentar al sanchismo en los tribunales… Lo primero, en qué tribunales, porque a ver donde se encuentra un tribunal capaz de hacerlo y lo segundo es que las leyes que han hecho les protegen.



No sí la conocerán, pero es una buena noticia:

https://www.hispanidad.com/opinion/tribunal-supremo-anula-cese-diego-perez-cobos_12041541_102.html

Esta seguro que no la han puesto en los medios:

https://www.hispanidad.com/opinion/reaccion-presidente-eeuu-matanza-tres-ninos-en-nashville-me-llamo-joe-biden-soy-marido-doctora-biden-me-gusta-helado-chocolate-sin-comentarios_12041542_102.html

Para los que sepan inglés hay un vídeo. También en los medios dicen que fue el chiste de entrada. Por eso el vídeo puede aclarar las cosas. Porque si lo dijo antes que le preguntaran por los crímenes, tiene un pase o cinco, que no sabemos como funcionan estas cosas allí, pero si lo dijo después que le preguntaran…





2.Publicado por francisco.lopez.roma@gmail.com el 29/03/2023 08:59
"...un fraude electoral en marcha. La palabra "pucherazo" se pone de moda y son miles las denuncias de que el sanchismo prepara uno para mantenerse en el poder, aunque sea derrotado. Se habla del derecho a votar por los ausentes, sin su consentimiento, de que los votos por correo no son fiables, de que se están nacionalizando a decenas de miles de extranjeros para que puedan votar y de cambios sospechosos en los circuito claves para el recuento de votos, como las empresas INDRA y CORREOS."

Cierto, pero no solo el posible fraude electoral, sino que también como he dicho otras veces puede ocurrir que al Sr. Sánchez (único competente en la materia) le dé por no convocar las elecciones en su momento. La Constitución no fija una fecha exacta de las elecciones, únicamente exige que sean entre los 30 y 60 días después de terminar el mandato de las Cortes. Pero el Presidente del Gobierno es el único competente para convocarlas y fijar la fecha. ¿Y si no lo hace?, ¿Cómo se exige la convocatoria de elecciones?, supongo que habría que denunciar al Presidente al Tribunal Supremo por inhibición de funciones, pero mientras tanto no habría elecciones, porque la Constitución no establece otra forma de convocar elecciones, salvo el caso del Artículo 99(cuando se repiten elecciones), pero no hay otra opción.

De Sánchez, por permanecer un día más en el poder, es esperable todo.

3.Publicado por Pasmao el 29/03/2023 12:10
Buenos días Don Francisco

Lo mas importante de su columna es el acento en todos ellos que callan cuando deberían denunciar. Yo creo que pasa como con el Lazarillo y las uvas. Pero tutelado desde mas arriba, desde esa Agenda 2030, Foro de Davos, etc...

Es increíble la omertá que hay al respecto en medios como El Debate, The Objective, Libertad Digital, etc.. Es un tema tabú; y si sale a la palestra es para denigrar a quien lo saca llamándolo conspiranoico.

Mi tesis es que no conviene porque la justificación de porque el PP intenta pescar en la izquierda y de que aunque quede feo hay que darles hacer, se caería.

Lo que nos quieren vender es que dado que VOX pesca por la derecha hay que ser indulgentes con el PP cuando pesca por su izquierda no oponiéndose a la cosa trans, LGT, memoria histérica, cosa climática, inmigración descontrolada, etc etc... porque se necesita del voto de esa izquierda para sumar un numero suficiente de diputados para echar a Sánchez. Y el que vaya contra eso es anatemizado. Anatemizado por esos mismos que ahora callan aunque estén contra Sánchez.

Luego si se diera esa suma después de las elecciones, se justificaría el no aceptar lo que dijera VOX, y que posiblemente tendría sino el apoyo general real, por lo menos no la oposición radical, no solo de los que votaron PP, sino de muchos que también lo hicieron desde su izquierda. Porque no son cosas disparatadas ni mucho menos; en que sino se perdería apoyo de los nuevos votantes.

O sea que los nuevos votantes del PP y los clásicos no verían mal mucho de lo que dijera VOX, pero desde los que mandan en el PP se vendería que si.

Con lo que se justificaría un enroque del PP. Que sólo estaría justificado por su necesidad de poder abrevar en las charcas del poder de la Agenda.Pero como que desde medios como los mencionados tienen que hacer aceptable ese enroque, ese no aceptar nada de lo que exigiera VOX, es estrictamente necesario negar o minimizar la existencia de dicha Agenda y su influencia en el PP. Y para ello cuentan con el apoyo de las instituciones que ha mencionado Don Francisco y que a priori deberían de procurar la caida de Sánchez cuanto antes.


Por lo demás he visto el video de Biden que adjunta VANLOP.

En su parte inferior hay un baner de FOX News donde pone que son declaraciones tras ser informado de la masacre en el colegio. de Nashville. Si fuera mentira a la FOX se le caería el pelo. Y no sólo por lo que dice sino por como lo dice, parece completamente ido.

Lo pero de todos modos son las risas de fondo. Suenan a risas enlatadas. Pero me temo que también serán reales.

Mi duda es que si cuando le comunicaron lo de tiroteo lo hicieron con el público delante o si de manera mas privada. Porque si no las risas esas no se entienden. Por muy pelotas y amaestrados que fueran los del público, no tendría un pase.

Un saludo cordial

4.Publicado por TONY el 29/03/2023 12:41
A una persona con solvencia intelectual con educación no puede tener un debate con un falsificador e impostor.

Ahora la ultima palabra la tiene el pueblo español o lo que queda de españoles autoctono y si a eso unimos de que ya el doctor impostor Sánchez está comprando voluntades con el bono cultural , el ingreo minimo vital, La Ley Trans
el Ingreso Minimo Vital, la sanidad gratis para todos lo que vengan de fuera.

Ojalá me equivoque pero a esto lo veo muy negro, el personal vota con el estómago aunque sea tapandose la nariz
-

5.Publicado por Pasmao el 29/03/2023 13:48
Por lo visto Biden abrió sus declaraciones con lo de los helados... y luego dijo que lo del tiroteo le parecía horrible.

Debería de haber abierto sus declaraciones con lo del tiroteo, obvio. Y haberse ahorrado cualquier tipo de chiste después. Pero no supo reaccionar a un discurso/chiste que ya tenía programado. Es decir ni se entera donde está y que es lo que ha pasado.

https://eltiempolatino.com/2023/03/27/politica/helado-y-control-de-armas-discurso-de-biden-tras-tiroteo-en-nashville-genera-controversia/

Es curioso que si uno pone en Google declaraciones Biden tiroteo le remite a unas del 22 de julio del año pasado, sobre un tiroteo en Texas, pero sobre estas nada. Y solo cuando después se pone Nashville te lleva a éstas.

Lo que indica que está medio censurado, por la metedura de pata. Ergo la metedura de pata es cierta. Sino no hubiera sido cierta habrían puesto que acerca de la manipulación de lo que dijo Biden en ....

Un saludo cordial otra vez


6.Publicado por Pasmao el 29/03/2023 14:00
en linea con lo anterior tienen este link

https://twitter.com/MegaTVLive/status/1640527030771908608

la broma de Biden fue después de las comentar la tragedia.

Nuevo comentario:

Dado el deplorable uso que algunos lectores están haciendo del sistema de comentarios, hemos decidido establecer filtros temporalmente. Envie su comentario para que sea estudiado por la redacción, que decidirá si lo publica o no. Lo sentimos por aquellos que saben debatir sin insidias ni odios.


 Ideario

Ideario

Este blog no es una plataforma de promoción del Voto en Blanco, sino un medio de castigo al mal gobierno y a la política antidemocrática que utiliza el termino “Voto en Blanco” por lo que conlleva de protesta y castigo al poder inicuo.

El voto en blanco es una bofetada democrática a los poderes políticos ineptos y expresa la protesta ciudadana en las urnas cuando padece gobiernos insoportables, injustos y corruptos. Es un gesto democrático de rechazo a los políticos, partidos y programas, no al sistema. Conscientes del riesgo que representaría un voto en blanco masivo, los gestores de las actuales democracias no lo valoran, ni lo contabilizan, ni le otorgan plasmación alguna en las estructuras del poder. El voto en blanco es una censura casi inútil que sólo podemos realizar en las escasas ocasiones que se abren las urnas. Esta bitácora abraza dos objetivos principales: Valorar el peso del voto en blanco en las democracias avanzadas y permitir a los ciudadanos libres ejercer el derecho a la bofetada democrática de manera permanente, a través de la difusión de información, opinión y análisis.




HIENAS Y BUITRES. PERIODISMO Y RELACIONES PERVERTIDAS CON EL PODER


Hienas y buitres es un libro escrito para despertar y movilizar las conciencias dormidas e intoxicadas desde el poder. Leerlo representa un vuelo rasante por encima de los secretos de la comunicación moderna y de los recursos y trucos que utiliza el poder para ejercer el dominio.
Las relaciones entre políticos y periodistas siempre han sido tormentosas. Son dos poderes decisivos que en las últimas décadas han pretendido dominar el mundo. En ocasiones lo han mejorado, pero otras veces lo han empujado hacia el drama y el fracaso. Políticos y periodistas se aman y se odian, luchan y cooperan, nos empujan hacia el progreso y también nos frenan. Son como las hienas y los buitres, que comen y limpian huesos juntos, pero sin soportarse. Al desentrañar el misterio, aprenderemos también a defendernos de sus fechorías.
Los medios son la única fuerza del siglo XXI que tiene poder para poner y quitar gobiernos y para cambiar los destinos del mundo.
[Más]


DEMOCRACIA SEVERA. MÁS ALLÁ DE LA INDIGNACIÓN


Lo que hoy llamamos "democracia" es un triste remedo de lo que fue ese sistema en sus orígenes. Los políticos han aprendido a violarla y la han desnaturalizado y desarmado. "Democracia Severa, mas allá de la indignación" (Tecnos 2015), de Francisco Rubiales Moreno y Juan Jesús Mora Molina, es un libro que denuncia la degradación de la democracia y señala las reformas que el sistema necesita para que sea justo y decente y para que los políticos estén bajo control.
A la democracia le faltan piezas de gran importancia: exigencias éticas, controles a los políticos, que deben ser examinados, psiquica y moralmente, por comisiones independientes, auténtica separación de los poderes y otorgar un papel preponderante a la sociedad civil y al ciudadano, que deben influir y, sobre todo, supervisar la labor de los gobernantes, pudiendo, incluso, destituirlos. La impunidad debe acabar, como también la tolerancia frente a la corrupción y esos cheques en blanco que permiten a los políticos gobernar como les da la gana, ignorando la opinión de los ciudadanos, que son sus jefes y los soberanos del sistema.
Democracia Severa, que ya está en las librerías, aporta lucidez, libertad y solvencia ciudadana. Es una reflexión de denuncia que señala los puntos débiles de nuestro sistema y ayuda a la regeneración y a construir un mundo mejor.
[Más]


Las revelaciones de Onakra el escriba de Dios

Este libro, publicado por Francisco Rubiales Moreno, Las Revelaciones de Onakra, el escriba de Dios, no es, como los tres anteriores del mismo autor (Democracia Secuestrada, Políticos, los Nuevos Amos y Periodistas sometidos), un ensayo de pensamiento político, sino una original narración que recoge misteriosas revelaciones sobre la llegada de los primeros ángeles a la Tierra, sus relaciones con las especies vivientes del planeta, el nacimiento de la inteligencia humana y el inicio de esa lucha a muerte entre el bien y el mal que domina la existencia humana, desde el principio hasta el final de los tiempos.
[Más]


Periodistas sometidos. Los perros del poder

Periodistas Sometidos. Los perros del poder (Editorial Almuzara, 2009), el último libro publicado por Francisco Rubiales, ha sido acogido con gran interés por políticos, periodistas y ciudadanos interesados en conocer con detalle la profunda crisis del periodismo en España, el sometimiento al poder de miles de periodistas y de redacciones completas, la agonía del periodismo libre, independiente y crítico y la rotura de la vieja alianza entre periodistas y ciudadanos, sin la cual la democracia deja de existir.
Es el tercer y último libro de la trilogía de pensamiento político que comenzó con Democracia Secuestrada (Almuzara 2005) y continuó con Políticos, los nuevos amos (Almuzara 2007).
[Más]


Políticos, los nuevos amos

Políticos, los nuevos amos es el nuevo libro de Francisco Rubiales, publicado tras el éxito de Democracia secuestrada.

Como afirma el ex ministro Manuel Pimentel en el Prólogo,"Políticos, los nuevos amos afronta el problema de la degradación del poder con extraordinaria valentía, claridad y profundidad".
Pimentel, que recomienda la lectura del libro a los presidentes, ministros, altos cargos políticos, militantes y a cualquier ciudadano inquieto y preocupado por la democracia, lo define como un libro "duro, libre, alejado de lo políticamente correcto, capaz de provocar reflexiones y golpes de conciencia muy dolorosos".
[Más]


Democracia Secuestrada

La rebelión ya ha comenzado. Los ciudadanos quieren regresar del exilio y revitalizar una democracia que está postrada y secuestrada. El ciudadano será de nuevo el protagonista en una democracia auténtica y regenerada. El ser humano está dispuesto a construir a cualquier precio la catedral del futuro. Hay una fuerza desconocida que le impulsa a hacerlo, a pesar de sus cobardías, dudas y fracasos Pero, hasta conseguirlo, tendrá que atravesar desiertos y desfiladeros poblados de peligros y de alimañas dispuestas a defender con sangre y fuego sus privilegios.
[Más]





Sindicación RSS Acceso Miembros