Voto en Blanco
Voto en Blanco
  Un blog para ciudadanos libres, para pensadores independientes, no para fanáticos

Información y Opinión

¿Por qué la ofensiva totalitaria contra las naciones se ceba con España?


Nota

España es hoy el país del mundo desarrollado que está sufriendo el ataque más intenso y despiadado para destruir sus libertades y derechos e instaurar el Nuevo Orden Mundial (NOM), donde el Estado pretende ser todopoderoso e imbatible.

La ofensiva contra España responde a razones geopolíticas y estratégicas cuidadosamente planeadas. Si trata de desquiciar el mundo existente y sustituirlo por otro más totalitario y sometido al poder de las élites, destruir España es una prioridad evidente porque España es un país con peso histórico, situado en el escaparate mundial gracias al turismo masivo que acoge, de gran valor geoestratégico y que posee, además de una rica historia de poder e influencia, uno de los tres idiomas más hablados del planeta.

Por esas razones, los ejércitos del NOM han agudizado su ofensiva contra España, aprovechando que ahora este país está gobernado por socialistas y comunistas, sometidos a las élites mundiales ocultas y partidarios del asesinato de la democracia.
---



¿Por qué la ofensiva totalitaria contra las naciones se ceba con España?
Si España cae en manos de los que quieren someter el mundo a los caprichos de las poderosas élites ocultas, ellos habrán ganado una batalla crucial. Por eso están empleando contra España el grueso de su potencia de fuego: ruina económica acelerada, abuso de poder, mentiras, engaños, subidas de impuestos, acoso a las fuerzas armadas y de orden, dinamita en la escala de valores, ataques a las religiones y a la espiritualidad, adoctrinamiento, mentiras, desmoralización de la ciudadanía y una gestión pésima y desquiciante de la pandemia, que genera contagios masivos, muertes, angustia y miedo en la población.

La conquista de España es una prioridad para las fuerzas más canallas e indeseables del planeta, a las que les estorban la libertad, los derechos humanos. el libre pensamiento, la prosperidad y la democracia.

Por desgracia para nosotros, hemos sido elegidos como campo de batalla prioritario para los enemigos de la libertad y los derechos, que nos están arruinando para demostrar al mundo su poder y avanzar hacia el dominio total.

Pedro Sánchez y Pablo Iglesias son dos peones de una macro operación mundial de liquidación del viejo mundo de las libertades y derechos, que estorba a los que de verdad mandan en el mundo, que han decidido sustituir la democracia por una tiranía disciplinada y sometida al Estado, sin elecciones libres y donde sean más fáciles el expolio, el saqueo y la esclavitud de la ciudadanía.

El ataque masivo a España responde a un puro análisis de una realidad que, aunque está disimulada y ocultada por la propaganda gubernamental y sus medios de comunicación comprados, existe y nos está demoliendo.

Los rasgos que definen el nuevo mundo que nos están construyendo, mientras destruyen, poco a poco, el vigente entramado de libertades, derechos y valores, tiene ya rasgos visibles. El principal de ellos es que en unos meses España ha perdido la riqueza ganada en 14 años y 3.4 millones de puestos de trabajo, ocupando hoy el primer lugar en el rango mundial de la caída hacia la ruina y el desastre. Pero hay mas: gestión desquiciante de la pandemia, que se ceba con record de muertos y contagios en el mundo, abandono de los autónomos y pequeños empresarios, subidas de impuestos injustas y abusivas, con intención de ahuyentar a las empresas y a los emprendedores, incremento de los escandalosos privilegios de la clase política, divorciada de un pueblo que aprende a odiar a sus dirigentes, violaciones de la Constitución desde el seno del poder político, ruptura de la igualdad entre las regiones de España porque el gobierno beneficia descaradamente a las que gobierna o apoyan su poder, despilfarro, crecimiento constante de un Estado que ya es insostenible y que debe pagar sueldos a más políticos, asesores y enchufados que cualquier otro país de Europa, más que Francia, Alemania y Gran Bretaña juntos.

Muchos piensan que España padece una racha de mala suerte, pero lo que en realidad sufre es un ataque de la peor chusma del planeta, aquella que aspira al totalitarismo neocomunista, dueño ya de Cuba, Venezuela, Nicaragua y otras campos de concentración del mundo, generador de esclavitud, hambre y muerte.

Nadie se cura sin un diagnóstico previo acertado. Analice España sin servidumbres ni pasiones y descubrirá el ataque que está sufriendo por parte de las fuerzas más negativas y miserables de la Humanidad. Sólo después de asumir que estamos siendo atacados, podremos defendernos y reaccionar para salvarnos.

Si logramos derrotar a los tratantes de esclavos que nos acosan, habrá que redefinir el país y sus estructuras porque ha quedado demostrado que es frágil y débil frente al ataque de los miserables y que las instituciones y fuerzas que estaban destinadas a defender la nación no han funcionado y han traicionado al pueblo y a la patria común.


Francisco Rubiales

- -
Lunes, 18 de Enero 2021
Artículo leído 1194 veces




Comentarios:

1.Publicado por TONY el 18/01/2021 10:57
Hay un desarme moral de la sociedad española, y una crisis moral es todavia mucho más peligrosa, que la ecónomica que ya es decir, el enemigo los tenemos los tenemos dentro, y una parte muy importante del pueblo español a legitimado con sus votos a los enemigos de España, cuando la sociedad americana e inglesa, tuvieron una gran crisís moral y de autoestima, el pueblo ingles y americano.

Votaron a sus salvadores, Ronald Reagan y Margareth Thatcher, el puebo español hace todo lo contrario ante la gran crísis ecónomica y moral legítiman a sus enemigos y a los que todavia están hundiendo más al país, esa es la gradeza o la bajeza moral de cada pais, por eso cada pais está en el sitio que le corresponde

2.Publicado por pasmao el 18/01/2021 11:29
Buenos días Don Francisco

El problema de fondo es que no sólo influye la intromisión exterior, si no la "calidad" de nuestras élites, su verdadero compromiso con la Patria. Y ahí hay que reconocer que el franquismo falló de forma estrepitosa. Promovió a unas élites de lo mas traidor que hay en occidente.

Franco y el franquismo supusieron un verdadero valladar para que esos enemigos que usted ha descrito, que van mucho mas allá del comunismo y que están mucho mas ligados a las maneras postcoloniales UK y USA; pudieran hacer entonces España lo que ahora mismo están haciendo.

Pero confiando, precisamente en esas tres fuerzas que el otro día enumeré cómo los verdaderos enemigos de VOX; pensó que simplemente confiando en la prosperidad económica que había en España en el 75, que además estaba repartida entre una amplia clase media; la nación podría enfrentar (amparándose en esa élite dirigente) enfrentar a esos enemigos exteriores que usted a descrito.

Pero fue fallecer, incluso antes de fallecer, y salir corriendo esas élites a vender nuestra Patria al enemigo, por retales, a costa de la riqueza de esa clase media; llevándose una generosa comisión por ello.

En eso ha consistido, a grandes rasgos, la democracia en España estos últimos 45 años.

Franco no quiso, o no supo, dejar una nación consolidada en torno a un pueblo consciente de obligaciones y por ello derechos (los derechos existen porque existen obligaciones, no es al revés). Si no que delegó en unas élites que traicionaron su legado. El legado de los españoles.

Es cierto que la cosa viene de antes, sólo hay que ver el entusiasmo del "Viva las caenas" para saber que se puede esperar, lo mismo con cómo fueron acogidos esos 100.000 de San Luis; que son lo mas parecido a lo que estamos viendo estos días con cómo desde fuera se nos orinan encima, tenemos que decir que llueve, y además lo hacemos por indicación de nuestras "élites" locales.

Un cordial y triste saludo

3.Publicado por vanlop el 18/01/2021 12:06

Es lo que hay y que el lanar no quiere ver y esa es la parte peor, porque el lanar son muchos millones. ¿Pero cómo podemos convencer al lanar que deje de ver la TV, las redes de cotilleo y demás? No podemos. Eso no es un problema, es una calamidad y las calamidades no tienen solución, sólo podemos conllevarlas lo mejor posible.

Ayer me lamentaba del trabajo de las TVs pero me contestó mi interlocutor, que los jóvenes no ven la TV, que se pasan el día con el móvil en las redes. ¿Y qué miran en las redes? Pues conversaciones prescindibles, que ni siquiera se tienen cuando se encuentran en persona, mirar lo que dicen los 'influencers', que seguramente saben mucho de sus temas, pero en la mayoría son temas banales y por supuesto el omnipresente fútbol. En resumen, que si los mayores miran la TV, los jóvenes miran los móviles y en ambos casos es la pérdida de tiempo absoluta. No digo que tengan que estar mirando cosas de política, pero al menos cosas de tipo cultural, que hay mucho en las redes y en la Tvs.

Ni siquiera tienen el pudor de disimular que quieren destruir a los autónomos y a las pymes, ellos quieren grandes empresas y no se cortan en decirlo, pues ni por esas los autónomos reaccionan y votan a quienes prometan que los defenderán. Ahí tenemos al Sr marqués con la subida de la luz, aunque parece que eso ha sentado mal al lanar, que ya era hora que levantaran la cabeza del móvil.

Por lo demás, el artículo lo explica muy bien.

Hay una cosa que tal vez no sepan, creo que una buena parte de los lectores no lo conocen. Y es la foto que acompaña el artículo. La historia es la siguiente:

En California hay un sitio que se llama Bohemian Grove, parque nacional o parecido, en él se reúne la élite para una ceremonia anual y también los no tan élite. Tengo por ahí una foto donde se ven a los expresidentes Nixon y Reagan conversando tranquilamente con otros en una mesa del parque, de modo que élite si es.

Es una reunión que dura dos o tres días y naturalmente nadie se puede acercar porque está todo acordonado, hay casi más policías que invitados. Todo es muy folclórico, con cantos, antorchas, disfraces... En fin todo muy colorista. Cosa que no tendría nada especial si no fuera por la categoría de los asistentes y el bloqueo de los accesos. Al fin y al cabo era un país libre y había libertad de reunión.

Está la estatua de la foto, que es un búho de varios metros de altura. Después de todos los cantos y actuaciones, se quema ante el búho un muñeco y la gente se vuelve a sus casas. Había un vídeo clandestino de una ceremonia y no hay más que eso, una reunión de unos tipos más o menos folclóricos y más o menos chalados que se reúnen en un festival.

La interpretación que yo doy es que se trata de una ceremonia de expiación, similar a las que ha hecho la Humanidad a lo largo de los siglos a los dioses. El muñeco recibe todos los pecados de los asistentes y se ofrece al búho, de forma que al arder, los pecados arden y todos salen del bosque con las conciencias muy limpias y a seguir haciendo el mal durante otro año.

¿Y por qué un búho? No conozco los valores 'espirituales' que pueda tener un búho, pero sí les diré que si se fijan en un billete de dólar, en la esquina, más o menos, superior derecha, creo recordar, encontrarán un búho muy pequeño.

Y no olviden que el demonio siempre está detrás de todas las idolatrías. Y por supuesto, la mejor estrategia para una guerra es convencer a la gente que no hay guerra y que no hay enemigo, cosa que ha practicado el demonio desde siempre.

Todo el mundo habla siempre que estamos en la III GM. Pienso que es la V. Veamos. La tercera fue la Guerra Fría, que terminó con la caída del Muro. La IV fue la del terrorismo, aderezada con algunas invasiones, esa está terminando, aunque todavía puede haber algún foco caliente. La V está empezando, es la de los medios, quién domine los medios, dominará el mundo.


D. Francisco, me gustaría que de vez en cuando nos dijera las visitas que tienen algunos artículos, eso nos aumentaría la moral y nos daría fuerzas para actuar con más interés, si cabe.

4.Publicado por francisco.lopez.roma@gmail.com el 18/01/2021 12:36
Las "élites ocultas" entiendo yo que siempre han estado en contra de la democracia, para los que tienen el poder económico del planeta la democracia no es conveniente, en la época de la Guerra Fría defendían el sistema occidental porque les interesaba ya que el sistema comunista iba contra ellos al defender un sistema económico socialista en donde la propiedad privada no tenía cabida.

Pero desde que el régimen dictatorial de China impuso un sistema económico de corte "capitalista" dirigido por un Estado autoritario a las grandes corporaciones capitalistas del mundo y sus dirigentes no les supo mal el invento, ya que así pueden mantener sus privilegios económicos mundiales (que es lo que realmente les importa) y además con un sistema político autoritario la población es más fácil de controlar y dominar, y los beneficios de las grandes empresas capitalistas del mundo siguen aumentando.

Es el sistema ideal tanto para las multinacionales como para los políticos, que en el fondo todos admiran, ningún político occidental critica ni lucha contra el régimen chino. Cuando Rusia y sus países satélites implantaban un régimen comunista surgió la OTAN y los países denominados "democráticos" luchaban contra ese sistema con todos sus medios. Ahora no hay ningún país que luche contra China ni su régimen, al contrario, muchos si no lo defienden por lo menos lo ponen en muchos sitios como ejemplo, sobre todo ahora que China es el único país del mundo que ha tenido crecimiento económico durante el año 2020, ya que una gran mayoría de la producción mundial está allí llevada por las multinacionales y con la anuencia de los países occidentales y sus gobiernos. Y por tanto, China es la única beneficiada económicamente de la pandemia.

Y aquellos políticos que han luchado contra ese sistema, Trump sobre todo, ya sabemos lo que ocurre con ellos, son defenestrados por "antidemócratas".

Y España, siempre codiciada a lo largo de su Historia, ahora es codiciada para imponer un sistema parecido aquí, y si no parecido o igual sí por lo menos los políticos que actualmente tienen el poder pretenden acabar con un sistema constitucional de separación de poderes, de pluralidad de partidos al establecer un sistema de cuasifrentismo (o estás conmigo o contra mí), y con la unidad nacional de España al favorecer las peticiones de los partidos independentistas.

Esperemos que no consigan ninguno de sus objetivos.

5.Publicado por TONY el 18/01/2021 19:44
El capitalismo americano, no es patriota solo mide su cuenta de resultados por eso está deslocalizando todas las empresas de marcas tan emblematicas como Nike, a paises del Sudeste Asiatico, especialmente a Vietnam.

¿Porqué Donald Trump es tan odiado por las ELITES GLOBALISTAS?, es un delito tratar de relocalizar las empresas deslocalizadas, es un delito plantarle cara a un sistema párasitario como el chino que juega con las cartas marcadas, sí l llegamos, al fondo de la cuestión y no nos quedamos en la superficie de lo que emiten los medios de desinformación masivos, descubriremos muchas cosas que a los poderes facticos, y a los que nos intoxican en los medios no les interesan a los disidentes hay que críminalizarlos

6.Publicado por francisco.lopez.roma@gmail.com el 18/01/2021 20:23
China nunca ha sido una sociedad limpia, una sociedad transparente, una civilización que preconizara la libertad del ser humano, la dignidad de todos ante la autoridad. Son unos serviles, y su sistema actual es consecuencia de que siempre han necesitado de un emperador o una autoridad férrea para seguir adelante.

Como vemos muy bien aquí en España, los chinos que viven aquí la gran mayoría están sometidos por las mafias de allí trabajando en condiciones inhumanas, y lo aceptan así.

No se si será racismo lo que digo, pero no es un pueblo del que haya que copiar nada.

Nuevo comentario:

Dado el deplorable uso que algunos lectores están haciendo del sistema de comentarios, hemos decidido establecer filtros temporalmente. Envie su comentario para que sea estudiado por la redacción, que decidirá si lo publica o no. Lo sentimos por aquellos que saben debatir sin insidias ni odios.


 Ideario

Ideario

Este blog no es una plataforma de promoción del Voto en Blanco, sino un medio de castigo al mal gobierno y a la política antidemocrática que utiliza el termino “Voto en Blanco” por lo que conlleva de protesta y castigo al poder inicuo.

El voto en blanco es una bofetada democrática a los poderes políticos ineptos y expresa la protesta ciudadana en las urnas cuando padece gobiernos insoportables, injustos y corruptos. Es un gesto democrático de rechazo a los políticos, partidos y programas, no al sistema. Conscientes del riesgo que representaría un voto en blanco masivo, los gestores de las actuales democracias no lo valoran, ni lo contabilizan, ni le otorgan plasmación alguna en las estructuras del poder. El voto en blanco es una censura casi inútil que sólo podemos realizar en las escasas ocasiones que se abren las urnas. Esta bitácora abraza dos objetivos principales: Valorar el peso del voto en blanco en las democracias avanzadas y permitir a los ciudadanos libres ejercer el derecho a la bofetada democrática de manera permanente, a través de la difusión de información, opinión y análisis.




HIENAS Y BUITRES. PERIODISMO Y RELACIONES PERVERTIDAS CON EL PODER


Hienas y buitres es un libro escrito para despertar y movilizar las conciencias dormidas e intoxicadas desde el poder. Leerlo representa un vuelo rasante por encima de los secretos de la comunicación moderna y de los recursos y trucos que utiliza el poder para ejercer el dominio.
Las relaciones entre políticos y periodistas siempre han sido tormentosas. Son dos poderes decisivos que en las últimas décadas han pretendido dominar el mundo. En ocasiones lo han mejorado, pero otras veces lo han empujado hacia el drama y el fracaso. Políticos y periodistas se aman y se odian, luchan y cooperan, nos empujan hacia el progreso y también nos frenan. Son como las hienas y los buitres, que comen y limpian huesos juntos, pero sin soportarse. Al desentrañar el misterio, aprenderemos también a defendernos de sus fechorías.
Los medios son la única fuerza del siglo XXI que tiene poder para poner y quitar gobiernos y para cambiar los destinos del mundo.
[Más]


DEMOCRACIA SEVERA. MÁS ALLÁ DE LA INDIGNACIÓN


Lo que hoy llamamos "democracia" es un triste remedo de lo que fue ese sistema en sus orígenes. Los políticos han aprendido a violarla y la han desnaturalizado y desarmado. "Democracia Severa, mas allá de la indignación" (Tecnos 2015), de Francisco Rubiales Moreno y Juan Jesús Mora Molina, es un libro que denuncia la degradación de la democracia y señala las reformas que el sistema necesita para que sea justo y decente y para que los políticos estén bajo control.
A la democracia le faltan piezas de gran importancia: exigencias éticas, controles a los políticos, que deben ser examinados, psiquica y moralmente, por comisiones independientes, auténtica separación de los poderes y otorgar un papel preponderante a la sociedad civil y al ciudadano, que deben influir y, sobre todo, supervisar la labor de los gobernantes, pudiendo, incluso, destituirlos. La impunidad debe acabar, como también la tolerancia frente a la corrupción y esos cheques en blanco que permiten a los políticos gobernar como les da la gana, ignorando la opinión de los ciudadanos, que son sus jefes y los soberanos del sistema.
Democracia Severa, que ya está en las librerías, aporta lucidez, libertad y solvencia ciudadana. Es una reflexión de denuncia que señala los puntos débiles de nuestro sistema y ayuda a la regeneración y a construir un mundo mejor.
[Más]


Las revelaciones de Onakra el escriba de Dios

Este libro, publicado por Francisco Rubiales Moreno, Las Revelaciones de Onakra, el escriba de Dios, no es, como los tres anteriores del mismo autor (Democracia Secuestrada, Políticos, los Nuevos Amos y Periodistas sometidos), un ensayo de pensamiento político, sino una original narración que recoge misteriosas revelaciones sobre la llegada de los primeros ángeles a la Tierra, sus relaciones con las especies vivientes del planeta, el nacimiento de la inteligencia humana y el inicio de esa lucha a muerte entre el bien y el mal que domina la existencia humana, desde el principio hasta el final de los tiempos.
[Más]


Periodistas sometidos. Los perros del poder

Periodistas Sometidos. Los perros del poder (Editorial Almuzara, 2009), el último libro publicado por Francisco Rubiales, ha sido acogido con gran interés por políticos, periodistas y ciudadanos interesados en conocer con detalle la profunda crisis del periodismo en España, el sometimiento al poder de miles de periodistas y de redacciones completas, la agonía del periodismo libre, independiente y crítico y la rotura de la vieja alianza entre periodistas y ciudadanos, sin la cual la democracia deja de existir.
Es el tercer y último libro de la trilogía de pensamiento político que comenzó con Democracia Secuestrada (Almuzara 2005) y continuó con Políticos, los nuevos amos (Almuzara 2007).
[Más]


Políticos, los nuevos amos

Políticos, los nuevos amos es el nuevo libro de Francisco Rubiales, publicado tras el éxito de Democracia secuestrada.

Como afirma el ex ministro Manuel Pimentel en el Prólogo,"Políticos, los nuevos amos afronta el problema de la degradación del poder con extraordinaria valentía, claridad y profundidad".
Pimentel, que recomienda la lectura del libro a los presidentes, ministros, altos cargos políticos, militantes y a cualquier ciudadano inquieto y preocupado por la democracia, lo define como un libro "duro, libre, alejado de lo políticamente correcto, capaz de provocar reflexiones y golpes de conciencia muy dolorosos".
[Más]


Democracia Secuestrada

La rebelión ya ha comenzado. Los ciudadanos quieren regresar del exilio y revitalizar una democracia que está postrada y secuestrada. El ciudadano será de nuevo el protagonista en una democracia auténtica y regenerada. El ser humano está dispuesto a construir a cualquier precio la catedral del futuro. Hay una fuerza desconocida que le impulsa a hacerlo, a pesar de sus cobardías, dudas y fracasos Pero, hasta conseguirlo, tendrá que atravesar desiertos y desfiladeros poblados de peligros y de alimañas dispuestas a defender con sangre y fuego sus privilegios.
[Más]





Sindicación RSS Acceso Miembros