Voto en Blanco
Voto en Blanco
  Un blog para ciudadanos libres, para pensadores independientes, no para fanáticos

Información y Opinión

Por qué hoy votaré a VOX


Nota

Hoy votaré a VOX por muchas razones, la principal de las cuales es que el programa de ese partido coincide con lo que deseo para mi país: democracia, justicia, limpieza, valores, Dios, amor a España y lucha sin cuartel contra los corruptos y sinvergüenzas, sobre todo contra los que se han apoderado del Estado para saquear y maltratar a nuestra nación y a sus ciudadanos.

No milito en ningún partido, ni pienso militar en mi vida porque quiero seguir siendo independiente y libre como el viento, pero si tuviera que hacerlo lo haría a VOX porque es el único partido político español que hoy se plantea en serio la regeneración.
—-



Cuando un periodista, como yo soy, publica un artículo cada día y lo somete a sus lectores, la ética le hace adquirir algunos deberes y compromisos con su audiencia. Uno de ellos es que sus lectores sepan lo que vota.

Votaré a VOX porque amo a mi país, porque deseo que se regenere y porque quiero dejar a mis hijos y nietos una patria libre, decente y limpia, no podrida e indigna como la que están construyendo los socialistas y sus socios totalitarios, manchados de sangre, independentistas y golpistas.

Votar a VOX significa rechazar la mentira de los que gobiernan, que infecta a diario la política española, apostar por el control de la inmigración, por el castigo a los corruptos, por la austeridad, por la unidad, por la libertad y por los grandes valores, gran parte de los cuales han sido masacrados por el sanchismo.

Votar a VOX significa estar en contra de los amigos y socios de Pedro Sánchez, integrantes de la escoria nacional: comunistas, pro etarras, separatistas y golpistas. Votar a VOX significa amar la libertad, respetar la democracia y ser contrario al intervencionismo totalitario. Significa también desear una Justicia independiente y sentir asco cuando la escoria antiespañola recibe poder suficiente para redactar leyes.

Votar a VOX equivale a sentir repugnancia ante las drogas y los prostíbulos del socialista Tito Berni, ante la presencia de asesinos en las listas de BILDU, partido amigo y socio del PSOE, apostar por una ley igual para todos y por la entrada en prisión de los corruptos, en especial del socialista Griñán.

El voto a VOX nos aleja de vergüenzas y traiciones como el sometimiento de Sánchez y su gobierno al sultán de Marruecos.

Los que votamos a VOX no queremos que los partidos políticos reciban grandes masas de dinero, ni que los político españoles tengan más privilegios, coches oficiales, aviones, dietas exentas de tributación complementos secretos y otros muchos privilegios que cualquier otro político europeo. También significa rechazar profundamente a una clase política arrogante y antidemocrática, que no rinde cuentas a los ciudadanos de sus actos y comportamientos, muchas veces mafiosos y delictivos.

Votar a VOX equivale a querer un país unido, regenerado y éticamente fuerte, lanzado a toda máquina hacia la prosperidad y a ganarse el respeto y la influencia que España ha perdido en el concierto mundial.

Votar a VOX significa una inmigración ordenada y controlada y una seguridad en las calles capaz de parar los pies a la sucia fauna que ahora las domina, integrada por pandilleros, okupas, proxenetas, camellos, violadores, pederastas, locos y drogatas enloquecidos y fuera de control.

Votar a VOX es querer acabar con el robo impune de los ladrones de viviendas (okupas), a los que las leyes protegen, y con el sufrimiento injusto de las víctimas que pierden sus viviendas.

Sé que si voto a VOX ese partido luchará por cambiar el código penal, recuperando delitos anulados por los corruptos de Sánchez, como el de sedición, y la Ley Electoral, consiguiendo que cada voto valga lo mismo en cualquier lugar de España, suprimiendo así las ventajas y desigualdades que benefician hoy a los nacionalistas vascos y catalanes.

El voto a VOX también representa respeto por la religión, las tradiciones y por el valor y fortalecimiento de la educación y la enseñanza.

El voto a VOX servirá, sin duda, para devolver a la sanidad pública española el vigor y la calidad que tenía y que se ha diluido en los últimos años por culpa de la gestión de los políticos.

VOX no va a consentir que nuestro hijos y nietos aprendan a masturbarse, desde pequeños, en las escuelas públicas, donde cada día se estudia meno y se adoctrina más.

En términos generales, el voto a VOX significa el fin de los chorizos en el poder y un frenazo en seco al actual deslizamiento indigno de España hacia el basurero moral, la pobreza, la esclavitud y el fracaso.

Francisco Rubiales


- -
Domingo, 28 de Mayo 2023
Artículo leído 1514 veces




Comentarios:

1.Publicado por vanlop el 28/05/2023 08:59


No me voy a extender en le comentario, porque las razones que da son las que suscribo y también votaré a vox porque es el único que promueve esas ideas.

Vox tiene unas cuantas contradicciones, que supongo que con el tiempo se irán subsanando y una de ellas es candidatos con bajo nivel, que están ahí porque no hay otros. Ya he mencionado esto en alguna ocasión y la alternativa es no presentar a nadie. Ellos tendrán que valorar eso. Porque ¿de qué sirve presentar a alguien en un pueblo si nadie le vota?

Por contra, tiene candidatos magníficos, con capacidades que no se dan en ningún otro partido y a los que no les van a votar por ser de vox. Ellos se lo pierden. Porque en tanto no analicemos bien las ideologías y los candidatos, estaremos en manos de la chusma.

En fin que hay que tener la esperanza que la gente se haga la reflexión que usted hace en el artículo y vote en consecuencia. Porque aquel tipo que votaría a los suyos a pesar de los pesares…

Es curioso, pero con el fin de la campaña no hay noticias novedosas que no salgan en los medios, pero parece que en el resto del mundo también se han contagiado.


Pasmao

Tal vez haya una tercera opción: no les interesa informarse porque viven muy bien haciendo determinadas cosas y como lo que nos espera no les va a afectar, les da igual.

No se trataría de responsabilidad de elegir, se trata de que si las cosas me van bien no voy a cambiar, no me molesto en cambiar. Cuando digo que nos espera la tiranía con la desaparición del dinero físico, me contestan que ya hace tiempo que no usan dinero físico y que les da igual la cosa.

Respecto a la denuncia del fraude, hay que tener cuidado con lo que se denuncia y a quién se denuncia, porque puedes tener un infarto cuando menos te lo esperas. A la vista de esa posibilidad, muy cierta y que se ha cumplido varias veces, entiendo que nadie denuncie ciertas cosas. También te pueden montar una revolución de color.

Pero uno no pide valor suicida a los políticos, pero sí un poco de valor y de inteligencia para afrontar esos temas tan peligrosos. Pero me temo que son dos cosas que desaparecieron hace mucho, en especial la inteligencia. Valor todavía queda en algunos.

Mentalmente

Por eso estamos aquí, porque tenemos que aportar algo a este mundo alienado, con medios al servicio del poder y de la mentira.

2.Publicado por Pasmao el 28/05/2023 09:44
Buenos días Don Francisco

Hay muchas razones para votar a VOX, y yo lo haré. También posiblemente en Diciembre. Pero tengo grandes reservas ante VOX y no se si la de Diciembre será la última vez o no. Pero me temo que no les volveré a votar. Hasta entonces les doy el beneficio de la duda.


Las razones podrían ser por su política sumisa para con la OTAN, brazo armado de la Agenda Globalista. No entiendo como se puede estar contra la Agenda y estar en primer tiempo de saludo con la OTAN, viendo Putines malvados por todos lados. También su actitud tibia contra esas estructuras católicas, no el cura de a pie, que se lavan las manos ante el separatismo y alimentan la inmigración ilegal (para que sus ONG se forren).

Lo mismo con esas ganas de tutelar a todo cargo de fuera de Madrid con un kominterm al que debe reportar hasta cuando va al cuarto de baño, a la espera de su autorización. Sumado a los paracaidistas que desde esa misma Kominterm le colocan en sus municipio o Taifa.

Pero se podría entender como que lo mejor es enemigo de lo bueno.


Mi gran resquemor con VOX es que realmente no quiera luchar por la victoria y que se limite a ser un Pepito Grillo cualificado y poco mas.

Luchar por la victoria no significa ganar las elecciones, sino que a los españoles nos llegue el hasta que punto está podrido el sistema y hay que cambiarlo, por las buenas, votando a VOX, o por las malas; haciendo lo que cada uno estime necesario.

Y en ello pesa mucho el fraude electoral.

Dado que en realidad no estamos en una democracia, pero si hay elecciones (y no es lo mismo). VOX debería de centrar gran parte de sus esfuerzos en luchar por un proceso electoral transparente. Desde el censo, pasando por el vto por correo, hasta el recuento electoral y la transposición de los resultados en las mesas a lo que nos dicen por la tele (para eso sirven) en la noche madrugada electoral.

Y no veo a VOX en eso. VOX ha aceptado, a grandes rasgos, esa "liturgia" electoral. Sin discutirla. Y eso si que no lo trago.

Yo esperaré haber que pasa con estas dos elecciones. Pero sino que se olviden de mi voto para siempre jamás. Obviamente jamás votaré PP, antes me corto la mano.

Un cordial saludo

Nuevo comentario:

Dado el deplorable uso que algunos lectores están haciendo del sistema de comentarios, hemos decidido establecer filtros temporalmente. Envie su comentario para que sea estudiado por la redacción, que decidirá si lo publica o no. Lo sentimos por aquellos que saben debatir sin insidias ni odios.


 Ideario

Ideario

Este blog no es una plataforma de promoción del Voto en Blanco, sino un medio de castigo al mal gobierno y a la política antidemocrática que utiliza el termino “Voto en Blanco” por lo que conlleva de protesta y castigo al poder inicuo.

El voto en blanco es una bofetada democrática a los poderes políticos ineptos y expresa la protesta ciudadana en las urnas cuando padece gobiernos insoportables, injustos y corruptos. Es un gesto democrático de rechazo a los políticos, partidos y programas, no al sistema. Conscientes del riesgo que representaría un voto en blanco masivo, los gestores de las actuales democracias no lo valoran, ni lo contabilizan, ni le otorgan plasmación alguna en las estructuras del poder. El voto en blanco es una censura casi inútil que sólo podemos realizar en las escasas ocasiones que se abren las urnas. Esta bitácora abraza dos objetivos principales: Valorar el peso del voto en blanco en las democracias avanzadas y permitir a los ciudadanos libres ejercer el derecho a la bofetada democrática de manera permanente, a través de la difusión de información, opinión y análisis.




HIENAS Y BUITRES. PERIODISMO Y RELACIONES PERVERTIDAS CON EL PODER


Hienas y buitres es un libro escrito para despertar y movilizar las conciencias dormidas e intoxicadas desde el poder. Leerlo representa un vuelo rasante por encima de los secretos de la comunicación moderna y de los recursos y trucos que utiliza el poder para ejercer el dominio.
Las relaciones entre políticos y periodistas siempre han sido tormentosas. Son dos poderes decisivos que en las últimas décadas han pretendido dominar el mundo. En ocasiones lo han mejorado, pero otras veces lo han empujado hacia el drama y el fracaso. Políticos y periodistas se aman y se odian, luchan y cooperan, nos empujan hacia el progreso y también nos frenan. Son como las hienas y los buitres, que comen y limpian huesos juntos, pero sin soportarse. Al desentrañar el misterio, aprenderemos también a defendernos de sus fechorías.
Los medios son la única fuerza del siglo XXI que tiene poder para poner y quitar gobiernos y para cambiar los destinos del mundo.
[Más]


DEMOCRACIA SEVERA. MÁS ALLÁ DE LA INDIGNACIÓN


Lo que hoy llamamos "democracia" es un triste remedo de lo que fue ese sistema en sus orígenes. Los políticos han aprendido a violarla y la han desnaturalizado y desarmado. "Democracia Severa, mas allá de la indignación" (Tecnos 2015), de Francisco Rubiales Moreno y Juan Jesús Mora Molina, es un libro que denuncia la degradación de la democracia y señala las reformas que el sistema necesita para que sea justo y decente y para que los políticos estén bajo control.
A la democracia le faltan piezas de gran importancia: exigencias éticas, controles a los políticos, que deben ser examinados, psiquica y moralmente, por comisiones independientes, auténtica separación de los poderes y otorgar un papel preponderante a la sociedad civil y al ciudadano, que deben influir y, sobre todo, supervisar la labor de los gobernantes, pudiendo, incluso, destituirlos. La impunidad debe acabar, como también la tolerancia frente a la corrupción y esos cheques en blanco que permiten a los políticos gobernar como les da la gana, ignorando la opinión de los ciudadanos, que son sus jefes y los soberanos del sistema.
Democracia Severa, que ya está en las librerías, aporta lucidez, libertad y solvencia ciudadana. Es una reflexión de denuncia que señala los puntos débiles de nuestro sistema y ayuda a la regeneración y a construir un mundo mejor.
[Más]


Las revelaciones de Onakra el escriba de Dios

Este libro, publicado por Francisco Rubiales Moreno, Las Revelaciones de Onakra, el escriba de Dios, no es, como los tres anteriores del mismo autor (Democracia Secuestrada, Políticos, los Nuevos Amos y Periodistas sometidos), un ensayo de pensamiento político, sino una original narración que recoge misteriosas revelaciones sobre la llegada de los primeros ángeles a la Tierra, sus relaciones con las especies vivientes del planeta, el nacimiento de la inteligencia humana y el inicio de esa lucha a muerte entre el bien y el mal que domina la existencia humana, desde el principio hasta el final de los tiempos.
[Más]


Periodistas sometidos. Los perros del poder

Periodistas Sometidos. Los perros del poder (Editorial Almuzara, 2009), el último libro publicado por Francisco Rubiales, ha sido acogido con gran interés por políticos, periodistas y ciudadanos interesados en conocer con detalle la profunda crisis del periodismo en España, el sometimiento al poder de miles de periodistas y de redacciones completas, la agonía del periodismo libre, independiente y crítico y la rotura de la vieja alianza entre periodistas y ciudadanos, sin la cual la democracia deja de existir.
Es el tercer y último libro de la trilogía de pensamiento político que comenzó con Democracia Secuestrada (Almuzara 2005) y continuó con Políticos, los nuevos amos (Almuzara 2007).
[Más]


Políticos, los nuevos amos

Políticos, los nuevos amos es el nuevo libro de Francisco Rubiales, publicado tras el éxito de Democracia secuestrada.

Como afirma el ex ministro Manuel Pimentel en el Prólogo,"Políticos, los nuevos amos afronta el problema de la degradación del poder con extraordinaria valentía, claridad y profundidad".
Pimentel, que recomienda la lectura del libro a los presidentes, ministros, altos cargos políticos, militantes y a cualquier ciudadano inquieto y preocupado por la democracia, lo define como un libro "duro, libre, alejado de lo políticamente correcto, capaz de provocar reflexiones y golpes de conciencia muy dolorosos".
[Más]


Democracia Secuestrada

La rebelión ya ha comenzado. Los ciudadanos quieren regresar del exilio y revitalizar una democracia que está postrada y secuestrada. El ciudadano será de nuevo el protagonista en una democracia auténtica y regenerada. El ser humano está dispuesto a construir a cualquier precio la catedral del futuro. Hay una fuerza desconocida que le impulsa a hacerlo, a pesar de sus cobardías, dudas y fracasos Pero, hasta conseguirlo, tendrá que atravesar desiertos y desfiladeros poblados de peligros y de alimañas dispuestas a defender con sangre y fuego sus privilegios.
[Más]





Sindicación RSS Acceso Miembros