Voto en Blanco
Voto en Blanco
  Un blog para ciudadanos libres, para pensadores independientes, no para fanáticos

Información y Opinión

¿Por qué el comunismo avanza en todo el mundo?


Nota

La victoria de Lula da Silva en Brasil convierte a Latinoamérica en un continente teñido de rojo, donde el comunismo ya es dueño y señor, sin que los norteamericanos, que en el pasado no toleraban el marxismo, hagan nada por evitarlo.

El marxismo y los gobiernos que avanzan hacia el totalitarismo triunfan en muchos países del mundo, entre ellos España, país miembro de la OTAN, con bases americanas en su suelo y con alto valor estratégico.

Los norteamericanos no combaten ya el comunismo porque los grandes poderes en las sombras han decidido que los gobiernos comunistas y totalitarios en general son la antesala de la gran tiranía mundial que propugnan los defensores del Nuevo Orden Mundial (NOM). En consecuencia, permiten que proliferen y mantienen con ellos unas relaciones de intensa amistad y cooperación.

El mundo está cambiando tanto que hoy es irreconocible para los que tienen más de medio siglo de vida, muchos de ellos horrorizados porque cada día es más difícil impedir la esclavitud que avanza.
—-



¿Por qué el comunismo avanza en todo el mundo?
España no es un país comunista, pero tiene a comunistas gobernando. En realidad es un gobierno comunista disfrazado de democracia, que está presidido por un socialista marxista. Ese gobierno español, que hace apenas dos décadas habría sido acosado y expulsado de los foros y organizaciones occidentales libres, es hoy uno de los favoritos del gran poder oculto que controla los hilos.

La clave del cambio drástico que está experimentando el mundo es que el poder mundial oculto está empujando con todas sus fuerzas para que exista un gobierno mundial único, lo que implica erradicar la democracia e instalar gobiernos autoritarios y estados fuertes en todo el planeta. Hasta en los Estados Unidos, país tradicionalmente defensor de la democracia, el partido demócrata se ha radicalizado, se ha hecho globalista, defensor del NOM y paladín de los totalitarismos de izquierdas.

La democracia, aunque nadie lo reconozca en público, porque ese sistema posee un indiscutible prestigio y reconocimiento, es hoy considerada como el peor enemigo de los grandes poderes que pretenden dominar el planeta. Ellos repudian la democracia porque el voto del pueblo puede traerles sorpresas desagradables y porque la voluntad popular puede forzar política y medidas que no convienen a sus negocios. Odian los derechos humanos, la libertad, los derechos de los ciudadanos, el voto libre, la Justicia independiente y la soberanía popular, lo que les empuja a tratar a la democracia como el gran adversario a abatir.

El comunismo, una doctrina que se presenta como salvadora de los pueblos, está siendo fortalecida no por los ciudadanos a los que pretende salvar, sino por los poderosos que quieren controlar el Estado. Ya en el pasado, el comunismo soviético cayó porque el pueblo, al que pretendía redimir, lo abandonó y rechazó. El río de personas que huían del "paraíso" comunista nunca dejó de crecer y aquella sangría representaba un argumento imbatible contra ese sistema.

Pero alguien pensó que Trosky tenía razón cuando dijo que el comunismo no puede triunfar en un sólo país y que para que tenga éxito debe implantarse en todo el planeta. Entonces, los dueños del mundo, siempre recelosos de la democracia y soñando con poderes autoritarios y estados fuertes, idearon el NOM y comenzaron a construir esa monstruosidad. Se preguntaron ¿Qué pasaría si no tuvieran a donde ir? ¿Qué ocurriría si todos los países del mundo fueran comunistas? y decidieron avanzar hacia ese miserable meta.

Entonces reclutaron a partidos políticos ambiciosos de poder y a políticos corruptos para que condujeran a sus respectivos países hacia la meta del gobierno único mundial. Bien regados con dinero y con escudos de protección sólidos, muchos políticos traicionaron a sus pueblos y empezaron a construir el futuro totalitario dinamitando la democracia, que es el gran obstáculo que les impide crear un mundo de esclavos.

Desde entonces, la democracia es cada día más falsa e inexistente. Lo primero que han hecho es dominar los medios de comunicación para eliminar las certezas y la verdad, al mismo tiempo que se suprimen derechos y libertades, generando miedo, confusión y desconcierto en las masas, lo que facilita el dominio del poder sobre el ciudadano. .

Las democracia, en muchos países, han desaparecido y en otros agonizan, aunque en algunos otros resiste de manera ejemplar el cerco y el acoso del globalismo y el avance del NOM.

En ese ambiente, donde un poder en las sombras se siente eufórico porque el totalitarismo y la esclavitud avanzan, mientras la libertad y la democracia retroceden, las candidaturas de izquierda, siempre ávidas de poder y de totalitarismo estatal, están siendo apoyadas y promovidas con eficacia.

El mapa rojo de América Latina es una prueba evidente del ese avance de los dominadores y del retroceso de las libertades y la democracia.

España, donde se ha instalado un agresivo y letal gobierno comunistoide que es apoyado por los comunistas, por el antiguo socialismo democrático y por pequeños partidos que odian a España, es todo un ejemplo mundial del avance del globalismo, del NOM y del Estado fuerte frente a la libertad y el Estado de Derecho, un camino que está siendo protegido por los poderes mundiales sombríos y por un gobierno sin escrúpulos, presidido por un mercenario de las sombras llamado Pedro Sánchez.

Francisco Rubiales

- -
Martes, 1 de Noviembre 2022
Artículo leído 1782 veces




Comentarios:

1.Publicado por vanlop el 01/11/2022 09:08

No hay mucho que añadir. El artículo lo dice todo.

Uno de los factores más importantes son los medios, ellos han transformado la sociedad de modo que el comunismo, con otro nombre, se ve como una cosa lógica y deseable.

Los que diseñaron el marxismo cultural fueron muy astutos, pues gracias a él, la sociedad ha cambiado y se ve como cosa lógica la existencia de gobiernos comunistas.

Pero otro aspecto que nunca o casi nunca se menciona, es la existencia de gobiernos de supuesta derecha, bien tiránicos, que hacen pensar a la gente que el comunismo es más tolerable o inconsistentes y flojos que desencantan a los suyos, caso de España y que permiten a los marxistas, eso sí, disfrazados de demócratas, alcanzar el poder.

La victoria mayor la han conseguido en los USA, donde el partido demócrata se ha hecho marxista, con una evolución descarada hacia el comunismo, mientras el partido republicano no sabe donde está y como prueba tenemos el caso de Trump, que fue contestado por su propio partido y al fin y al cabo, lo que dice Trump no es más que lo que decía el partido hace unos años.

Los USA provocaron la revolución sandinista, por ejemplo, escudados en que el régimen somocista era una tiranía, sin embargo, el régimen actual es mucho más tiránico y están tan felices, ni siquiera Trump dijo nada al respecto.

Otra cosa curiosa es que vista la tiranía de Cuba, todos esos países votan al comunismo. Cierto que como digo, los gobiernos no comunistas son bastante desastrosos, pero me da la impresión, que los pucheros no andan lejos. Lo curioso es que nadie dice nada, lo cual nos lleva a otra derivada, en si no será que todos los partidos están en el puchero.

Allí se ven como normales cosas que aquí nos resultan extrañas, como de otra época. Allí los ricos son obscenamente ricos y lo demuestran, aquí también se ha puesto esa moda, pero aquí las diferencias no son tan grandes. Pero allí no existe el estado del bienestar, con lo cual no existen las paguitas ni las subvenciones, ni una sanidad universal.

Así que cuando un candidato promete cualquiera de esas cosas que a nosotros nos parecen derechos inalienables, la gente les vota. Por ejemplo, D. Evo puso unos techos de chapa en unas pistas deportivas en las escuelas de los pueblos de la selva, de modo que los niños podían jugar sin achicharrarse. No olvidemos que en Bolivia el sol pega muy fuerte, por la altura y por estar en el ecuador. También les puso un consultorio con un médico y un enfermero en cada pueblo. Y ya se sabe que ir a la tumba con un médico al lado, da muchos votos.

Son cosas elementales para nosotros, pero al parecer para ellos son exotismos y cuando un gobierno las hace, la gente les vota. Porque al fin y al cabo a alguien de un pueblo de la selva, ¿qué le importa si la industria se desarrolla o el paro disminuye? Ellos van a seguir con su economía de subsistencia y si se mejoran las condiciones de vida, en esas cosas, pues…

Los que mandan actúan en todos los frentes, mientras que los que se les oponen lo hacen de forma dispersa y en algunos frentes. No sé si los que se oponen, son verdadera oposición o son disidencia controlada, pero el hecho es que a pesar de todo, el marxismo avanza, de momento imparable.

Lean esto, no es largo:

https://www.religionenlibertad.com/opinion/617665667/rodillo-tragacionista.html

Tal vez me haya gustado especialmente porque describe perfectamente al lanar, aunque él lo llame de otra forma.

https://www.elespanol.com/mundo/oriente-proximo/20221029/iran-cia-provocar-revueltas-amini-hoy-protestas/714428591_0.html

Personalmente, lo de Irán me parecía una revolución de color. Independiente de como nos caigan los ayatolás, que nos caen bastante mal.


☝️EL ROBO y REPARTO sin justificar por parte del Gobierno de Sánchez Castejón de los Fondos Europeos.

Nos costará RIÑÓN y MEDIO, la mayor culpable, la Ministra de Hacienda.

👉Bruselas determina que más del 60% se utilizaron para OTROS FINES.
https://www.vozpopuli.com/economia_y_finanzas/fondos-ue-tribunal-de-cuentas-sanciona.html

INFORMACIÓN| BRASIL | MUY TRISTE ‼️

☝️Todo apunta que el Ejército tomará el control en Brasil, tras las múltiples peleas que continúan entre los bandos de los dos candidatos.

https://www.lanacion.com.ar/el-mundo/bolsonaro-les-dijo-a-sus-aliados-que-no-impugnara-el-resultado-de-las-elecciones-y-no-felicitara-a-nid31102022/

2.Publicado por Pasmao el 01/11/2022 09:26
Buenos días Don Francisco

En general de acuerdo con su artículo, pero haría unas puntualizaciones.

1/ No creo que el cáncer que se está extendiendo sea exactamente comunista. Nos viene bien el adjetivo para denostarlo y que muchos se puedan hacer una idea, pero comunista (aunque tome ideas Trotskistas no es.
El comunismo partía del necesario crecimiento de la riqueza, aunque sus métodos y sus restricciones a la libertad provocaban ineficiencias y contradicciones. Pero la URSS tuvo crecimientos de PIB impensables en la actualidad, mayores que los de los USA en la misma época. Misma senda que la tiene China ahora. Y la idea era la de que las materias primas estaban para disponer de ellas (no tenían remilgos ecologistas), que todo el tema LGThijk eran desviaciones burguesas, que la familia tradicional era una de las células que daba cohesión al Estado Socialista (de tal manera que por presiones de las mujeres se revirtieron leyes de divorcio en la época de Stalin, y también de aborto)…

Cualquier parecido con lo que en el mundo se asocia a esas dictaduras del NOM es pura coincidencia. Es hasta posible que algunas Repúblicas Soviéticas de entonces (Ucrania por ejemplo) tuvieran más autonomía respecto de la URSS que las que tienen ahora algunos países occidentales respecto de los USA (Alemania por ejemplo).
Con toda su falta de libertad. Imposible negarlo. Y su represión asociada.

2/ No creo que la extensión de ese “neocomunismo” en el mundo sea porque el NOM presione a los países menos desarrollados, sino porque el NOM manda desde hace mucho en los desarrollados. Y los dictadores de los menos desarrollados buscan amparo para sus regímenes a la vera del NOM. Es así como hay que entender que dictaduras como las Venezuela o Cuba hayan autorizado la cosa LGTBhijk etc... Y ahora tengan “inmunidad” para hacer y deshacer en el protectorado. Es “curioso” que en naciones como Colombia o Brasil la victoria electoral del candidato más identificado con el NOM lo haya sido por un margen muy escaso, con todos los medios de comunicación y a su favor, y con muchos otros resortes (la Iglesia Católica) también apoyando a los candidatos del NOM, pese a lo cual si han ganado, insisto, es por ese escaso 50,5%. Es indudable que sin todo ese apoyo (que en muchos casos pinta a pucherazo) no lo habrían logrado. Si lo lograron en las elecciones en las que ganó Biden (por pucherazo), que no podrán en otros sitios.

Insisto, el cáncer va de los países más desarrollados a los menos. Que en muchos casos resisten con mucha más dignidad que los se visten de demócratas de toda la vida.

La idea del NOM es que hay que funcionar como funcionaba ese Imperio Británico. Con una metrópoli clara e identificada, unas compañías semiprivadas (las de las Indias Orientales y Occidentales…) que proveían a la metrópoli a bajo precio, y toda una serie de Estados Vasallos (Protectorados, Balustanes) donde al dictador de turno pueda hacer y deshacer a su antojo, siempre que acate lo que le digan desde la metrópoli. El caso de la India bajo el imperio colonial es arquetípico.

Y el Imperio Británico no era precisamente comunista.

La ventaja es que están tan degradadas las élites de ese NOM y han caído en lo mismo que muchas bandas de traficantes (consumen de lo que trafican, algo que cualquier narco que se precie sabe que NO tiene que hacer) que no es demasiado complicado hacerlas caer.

Pero el peligro es que en su caída nos arrastren a todos a una guerra global que en este caso sería con “juguetes” atómicos.

Un cordial saludo.

3.Publicado por Pasmao el 01/11/2022 10:27
Por su interés dejo este link sobre lo de Brasil

Es de una señora que no me cae especialmente bien, pero que profundiza en cosas incovenientes para quienes beben de que las cosas son como las que dicen los medios de manipulación.

https://theobjective.com/opinion/2022-11-01/brasil-guerra-civil/

4.Publicado por tony el 01/11/2022 12:17
me niego a dar una talla intelectual a esta gentuza que ejerce el poder, para mí son niñatos que han llegado tarde a todo en la vida, ni tuvieron Mayo del 68, ni hicieron la Transición.

Eso si mueven la propaganda y la manipulación, como solo sabe hacerlo, para que todo les salga bien solo hay una serie de cuestiones, la ingenieria social, el relativismo moral, la perdida de valores, la falta de exigencias en todos los ambitos de la vida, la faltas de referentes morales, el hedonismo, el todo vale subvencionar al personal para de esa manera comprarlos, si todo estos valores se instalan en la sociedad, la sociedad traga por todo, y es lo que está pasando en España, una sociedad low cost, donde no sabemos de donde venimos y a donde vamos

5.Publicado por mentalmente el 01/11/2022 16:46
Buenas a todos,

A grandes rasgos es lo que parece que está pasando, pero la cuestión de fondo, es que el socialismo no funciona, no importa que sea nacional, internacional o mundial.

Todo viene producido a consecuencia de un planteamiento de retórica de resultados, por el cual se suprime o se trivializa la libertad de las personas. Conforme esta dinámica se establece y avanza va produciendo cosas y la sociedad no es capaz de verlas, hasta que ocurren catástrofes.

Con esa misma manera de pensar se pretende arreglar el mundo externamente, como si el mundo usara solamente un meñique de un dedo para tratar de hacer cada cosa. Y un meñique de un dedo ni siquiera puede mover al resto del propio cuerpo, como para lograr cambiar nada en el entorno.

Esta cultura donde se impone la retórica de resultados, es agresiva contra la esencia de una especie inteligente, la debilita y la convierte en una especie de cosa insubstancial. Por mucho que insistan diciendo que defienden vidas humanas, con esta dinámica están diciendo constantemente lo contrario, que la vida humana no importa.

Así que si van por el mundo diciendo que defienden la libertad, para empezar no deberían entrometerse en los asuntos de otros países tratando insistentemente de cambiar su política interna por cualquier medio, legal o ilegal. Si defienden la libertad no deberían censurar la verdad, no deberían mentir, ni tratar de hacer que la gente solamente vea una parte de los hechos. El que defiende la libertad no debe infantilizar a otras personas adultas tratándolas como si fueran menores de edad, debe tratarlos como iguales. Eso es defender la libertad.

Todo esto llevará probablemente a un conflicto o guerra entre países que acumulan la deuda basada en este planteamiento, y los países acreedores de esa deuda, que a su vez, también defienden la causa global, pero no aceptarán ser sacrificados. Poniendo en evidencia la contradicción de todo el planteamiento. Que no se debe anteponer el resultado al principio.

El problema de la libertad es que en muchos casos se defiende como si fuera un bien más y que alguien debe proveerlo, sea el Estado, otro país, un ejército, etc. y la cuestión es que la libertad aparte de ser un bien, es el medio por el cual se hacen las cosas, y la humanidad puede desarrollarse y prosperar como especie inteligente.

Es falso que en las dictaduras no haya libertad, de hecho, hay mucha libertad, solo que es mucha libertad, para el gobierno, y poca para el resto de la sociedad. Esto es importante verlo, porque muchas veces se piensa que basta con que no haya una dictadura como para que las cosas funcionen. Pero lo mismo puede no haber una dictadura, que no haber ningún gobierno capaz de hacer nada útil.

De toda la libertad que hay en España, es poca la que está autorizada para dedicarse a los asuntos públicos. Al ciudadano le permiten ser libre pero fuera del ámbito político, se le trata de mantener lo más lejos posible, la misma cultura, lo partidos políticos, los medios de comunicación, hacen esto constantemente, no les interesa lo que las personas tengan que decir sobre esos asuntos, solamente quieren que les apoyen.

La libertad política de estos países como España, es una libertad pragmática para el poder porque tranquiliza a la sociedad, pero no es pragmática para la sociedad porque no le sirve para resolver sus problemas. Esta es una libertad que anestesia a la sociedad, parte de esa anestesia es llevarla por senderos equivocados y enfrentarla según dinámicas de manada, que carecen de inteligencia, por lo que dicha sociedad no puede alcanzar a actuar para resolver los problemas que les afectan envuelta en marañas de censura, campañas politicas, desconfiando de todo, y cada cual, finalmente, buscando salvarse a sí mismo, como ocurre en la ley de la selva, en la anarquía.

Prestar atención a lo fieles que son los enemigos de la propiedad con que nadie les toque su propia propiedad privada. Estas son cosas muy importantes. No es algo baladí, es un ejemplo de como la ideología no cambia la realidad, pero sí puede empeorarla cuando se aleja de aferrarse a ella.

El único elemento positivo funcional de una dictadura es que dicha el gobierno de la dictadura tiene mucha libertad, pero más allá de esto, todo es negativo. Porque esa libertad puede ir en cualquier dirección, y se concentra en un número pequeño de personas. Es fuente natural de corrupción. Por eso la dictadura no es un modelo ideal. Sin embargo esto queda en parte compensado en los regímenes híbridos. Pero siguen siendo modelos disfuncionales.

El liberalismo nace combatiendo el absolutismo político, desconfiando del poder, porque el poder corrompe, en algún momento queda olvidado el hecho de que el poder, pese a que corrompe, también es con lo que se hacen cosas. Por otra parte también quedaría olvidado ya que por aquel entonces no existía dicha amenaza, la amenaza de los grandes poderes económicos. Y todo esto debe ser atajado.

Tiene que haber poder suficiente para hacer todo, y este poder debe estar repartido en el conjunto de la sociedad. Pero lo que tenemos es un sistema en el que nadie tiene poder de hacer nada, pero sí tienen mucho poder esos poderes económicos, normalmente multinacionales. Estos ponen medios de comunicación que a su vez ponen gobiernos, y estos ponen el adoctrinamiento educativo.

Para que se vea lo importante que es el derecho positivo, que es la libertad de asociación llevada a la asociación de la misma libertad, y de esta la política, y de aquí a la democracia, esto no planteado en los inicios del liberalismo, precisamente como elemento compensatorio, así como todo lo relativo a la identidad nacional, que surgiría con fuerza mucho después. Porque todo esto viene a tratar de parchear un problema enquistado con este sistema que deja varios cabos sueltos, ante problemas que no existían en la época en la que se pensaron.

Así que lo que necesitamos es poder para hacer cosas, pero necesitamos que el poder no corrompa, por otra parte, medidas para proteger a los propios sujetos colectivos que conforman una nación, de ser alterados, invadidos, atacados, de esa manera tampoco pierda la libertad que puedan ejercer, y cobra especial relevancia, para la ciudadanía que quiere vivir en democracia, lo primero a desarrollar es un medio de comúnicación que sirva a sus intereses de tener la información, y producirla, lo menos sesgada, manipulada, y cocinada posible. Con el cual poder estar más seguros de tomar las decisiones políticas más acertadas.

Un saludo.

Nuevo comentario:

Dado el deplorable uso que algunos lectores están haciendo del sistema de comentarios, hemos decidido establecer filtros temporalmente. Envie su comentario para que sea estudiado por la redacción, que decidirá si lo publica o no. Lo sentimos por aquellos que saben debatir sin insidias ni odios.


 Ideario

Ideario

Este blog no es una plataforma de promoción del Voto en Blanco, sino un medio de castigo al mal gobierno y a la política antidemocrática que utiliza el termino “Voto en Blanco” por lo que conlleva de protesta y castigo al poder inicuo.

El voto en blanco es una bofetada democrática a los poderes políticos ineptos y expresa la protesta ciudadana en las urnas cuando padece gobiernos insoportables, injustos y corruptos. Es un gesto democrático de rechazo a los políticos, partidos y programas, no al sistema. Conscientes del riesgo que representaría un voto en blanco masivo, los gestores de las actuales democracias no lo valoran, ni lo contabilizan, ni le otorgan plasmación alguna en las estructuras del poder. El voto en blanco es una censura casi inútil que sólo podemos realizar en las escasas ocasiones que se abren las urnas. Esta bitácora abraza dos objetivos principales: Valorar el peso del voto en blanco en las democracias avanzadas y permitir a los ciudadanos libres ejercer el derecho a la bofetada democrática de manera permanente, a través de la difusión de información, opinión y análisis.




HIENAS Y BUITRES. PERIODISMO Y RELACIONES PERVERTIDAS CON EL PODER


Hienas y buitres es un libro escrito para despertar y movilizar las conciencias dormidas e intoxicadas desde el poder. Leerlo representa un vuelo rasante por encima de los secretos de la comunicación moderna y de los recursos y trucos que utiliza el poder para ejercer el dominio.
Las relaciones entre políticos y periodistas siempre han sido tormentosas. Son dos poderes decisivos que en las últimas décadas han pretendido dominar el mundo. En ocasiones lo han mejorado, pero otras veces lo han empujado hacia el drama y el fracaso. Políticos y periodistas se aman y se odian, luchan y cooperan, nos empujan hacia el progreso y también nos frenan. Son como las hienas y los buitres, que comen y limpian huesos juntos, pero sin soportarse. Al desentrañar el misterio, aprenderemos también a defendernos de sus fechorías.
Los medios son la única fuerza del siglo XXI que tiene poder para poner y quitar gobiernos y para cambiar los destinos del mundo.
[Más]


DEMOCRACIA SEVERA. MÁS ALLÁ DE LA INDIGNACIÓN


Lo que hoy llamamos "democracia" es un triste remedo de lo que fue ese sistema en sus orígenes. Los políticos han aprendido a violarla y la han desnaturalizado y desarmado. "Democracia Severa, mas allá de la indignación" (Tecnos 2015), de Francisco Rubiales Moreno y Juan Jesús Mora Molina, es un libro que denuncia la degradación de la democracia y señala las reformas que el sistema necesita para que sea justo y decente y para que los políticos estén bajo control.
A la democracia le faltan piezas de gran importancia: exigencias éticas, controles a los políticos, que deben ser examinados, psiquica y moralmente, por comisiones independientes, auténtica separación de los poderes y otorgar un papel preponderante a la sociedad civil y al ciudadano, que deben influir y, sobre todo, supervisar la labor de los gobernantes, pudiendo, incluso, destituirlos. La impunidad debe acabar, como también la tolerancia frente a la corrupción y esos cheques en blanco que permiten a los políticos gobernar como les da la gana, ignorando la opinión de los ciudadanos, que son sus jefes y los soberanos del sistema.
Democracia Severa, que ya está en las librerías, aporta lucidez, libertad y solvencia ciudadana. Es una reflexión de denuncia que señala los puntos débiles de nuestro sistema y ayuda a la regeneración y a construir un mundo mejor.
[Más]


Las revelaciones de Onakra el escriba de Dios

Este libro, publicado por Francisco Rubiales Moreno, Las Revelaciones de Onakra, el escriba de Dios, no es, como los tres anteriores del mismo autor (Democracia Secuestrada, Políticos, los Nuevos Amos y Periodistas sometidos), un ensayo de pensamiento político, sino una original narración que recoge misteriosas revelaciones sobre la llegada de los primeros ángeles a la Tierra, sus relaciones con las especies vivientes del planeta, el nacimiento de la inteligencia humana y el inicio de esa lucha a muerte entre el bien y el mal que domina la existencia humana, desde el principio hasta el final de los tiempos.
[Más]


Periodistas sometidos. Los perros del poder

Periodistas Sometidos. Los perros del poder (Editorial Almuzara, 2009), el último libro publicado por Francisco Rubiales, ha sido acogido con gran interés por políticos, periodistas y ciudadanos interesados en conocer con detalle la profunda crisis del periodismo en España, el sometimiento al poder de miles de periodistas y de redacciones completas, la agonía del periodismo libre, independiente y crítico y la rotura de la vieja alianza entre periodistas y ciudadanos, sin la cual la democracia deja de existir.
Es el tercer y último libro de la trilogía de pensamiento político que comenzó con Democracia Secuestrada (Almuzara 2005) y continuó con Políticos, los nuevos amos (Almuzara 2007).
[Más]


Políticos, los nuevos amos

Políticos, los nuevos amos es el nuevo libro de Francisco Rubiales, publicado tras el éxito de Democracia secuestrada.

Como afirma el ex ministro Manuel Pimentel en el Prólogo,"Políticos, los nuevos amos afronta el problema de la degradación del poder con extraordinaria valentía, claridad y profundidad".
Pimentel, que recomienda la lectura del libro a los presidentes, ministros, altos cargos políticos, militantes y a cualquier ciudadano inquieto y preocupado por la democracia, lo define como un libro "duro, libre, alejado de lo políticamente correcto, capaz de provocar reflexiones y golpes de conciencia muy dolorosos".
[Más]


Democracia Secuestrada

La rebelión ya ha comenzado. Los ciudadanos quieren regresar del exilio y revitalizar una democracia que está postrada y secuestrada. El ciudadano será de nuevo el protagonista en una democracia auténtica y regenerada. El ser humano está dispuesto a construir a cualquier precio la catedral del futuro. Hay una fuerza desconocida que le impulsa a hacerlo, a pesar de sus cobardías, dudas y fracasos Pero, hasta conseguirlo, tendrá que atravesar desiertos y desfiladeros poblados de peligros y de alimañas dispuestas a defender con sangre y fuego sus privilegios.
[Más]





Sindicación RSS Acceso Miembros