Voto en Blanco
Voto en Blanco
  Un blog para ciudadanos libres, para pensadores independientes, no para fanáticos

Información y Opinión

Políticos traidores


Nota

Dicen que el mundo está cambiando por la guerra de Ucrania, pero no es verdad. El cambio se debe a la traición de los políticos y sus perros periodistas, militares y jueces, que traicionan la democracia y en lugar de servir al pueblo sirven al poder multimillonario en las sombras.

La traición de los políticos al pueblo es la vileza mayor de este siglo XXI y la mayor amenaza para el progreso y la paz del mundo.

El sanchismo, en España, es un vergonzoso ejemplo mundial de sometimiento a los dictados del poder mundial que gobierna desde las sombras. Pedro Sánchez no gobierna para beneficio de su pueblo sino para que el poder de los multimillonarios en las sombras, sus verdaderos amos, crezca y se imponga en todo el planeta.
—-



Políticos traidores
Aseguran que el mundo está cambiando por factores como la guerra de Ucrania y el cambio climático, pero no es verdad. El deterioro mundial se debe a la traición de los políticos y de sus perros periodistas, militares y jueces, que traicionan la democracia y en lugar de servir al pueblo sirven al poder multimillonario en las sombras.

Es cierto que los políticos obedecen a los amos del mundo, un contubernio de criminales multimillonarios que han decidido suprimir el pasado y crear un nuevo orden mundial, donde ellos serán los amos y el resto seremos sus esclavos, pero los políticos son los mayores culpables y los gusanos más repugnantes de esa conspiración porque mientras los multimillonarios no tienen deberes ni compromisos con la ciudadanía, los políticos sí los tienen porque han sido votados y elegidos para gobernar con justicia y acierto.

De esa traición al pueblo que los vota y elige emergen suciedades llenas de vileza y culpa, como la corrupción, el estímulo a la pobreza, la injusticia, la violencia, la promoción del odio y la envidia, la división y el avance hacia la esclavitud de los pueblos.

La tesis que sustenta el nuevo orden mundial es que el hombre común no está preparado para gobernar el mundo y que solo algunos poderosos tienen esa preparación. Ellos parten del criterio de que quien ha logrado acumular dinero y poder en el mundo es porque ha demostrado ser superior a los demás.

Aceptar esa tesis significa acabar con la democracia, la libertad individual, los derechos, las religiones y todo lo que estimule la dignidad humana. Es un camino que condena a los ciudadanos del mundo a la esclavitud, que es, según las élites, el paso necesario para que el mundo avance hacia la madurez.

El problema es que cientos de millones de seres humanos pensamos Justo lo contrario y que en ese grupo hay miles de filósofos y pensadores que creemos que la esclavitud es un vil retroceso impuesto por criminales y que solo el ejercicio de la libertad genera más libertad y hace avanzar la civilización.

Aldous Huxley, autor de "Un mundo feliz", ya dijo que “El siglo XXI sería el de los controladores del mundo” y agregó el terrible vaticinio de que esos controladores “no fallarán”.

La siniestra cofradía del Nuevo Orden opina que los antiguos dictadores cayeron porque no supieron dar al hombre suficiente pan, circo y control y que la “dictadura científica” que ellos pretenden imponer con el NOM lograra crear un sistema de educación global, con medios, publicidad y televisión incluidos, que haga posible que las madres deseen la esclavitud para sus hijos y que los esclavos se sientan felices.

Los comunistas, socialistas y las distintas fuerzas de izquierda en todo el mundo están colaborando de manera entusiasta con el poder en las sombras para imponer el mundo de los esclavos, que es el que ellos aman y han pretendido establecer allí donde han triunfado: Cuba, Venezuela, Nicaragua, Colombia...

Es importante que los españoles, que están a punto de votar en unas elecciones que marcarán su futuro, el 23 de julio, sepan que van a elegir ser gobernados por uno de los dos grandes partidos (PP y PSOE), ambos tristemente sometidos a la élite mundial que aspira a fabricar, desde el poder, el mundo de los esclavos.

Francisco Rubiales

- -
Martes, 13 de Junio 2023
Artículo leído 1047 veces




Comentarios:

1.Publicado por vanlop el 13/06/2023 08:17


En realidad podemos decir que la guerra de Ucrania es la excusa para disfrazar los cambios que están haciendo. Aquí hay dos clases de esbirros. Los que saben a quienes sirven, que son las cúpulas y los que no, que son el lanar. Pero tal y como está configurado el mundo, todos servimos a los amos, de forma directa o indirecta. Porque cuando compramos algo que necesitamos, seguramente lo habrá fabricado una empresa de los amos.

Por lo demás, el artículo lo explica todo muy bien y no es ocsa de estropearlo con un comentario.

El marxismo se inventó para eso y han sido necesarios casi dos siglos para que alcance su madurez. Es una ideología simple, pero muy efectiva. Todo se basa en el odio, a quién sea, preferentemente a los ricos, siempre y cuando no sean marxistas, porque vemos como las masa babean ante los marxistas ricos y el ejemplo lo tenemos en villa tinaja. Este caso no ha sido que el pueblo ha comprendido el engaño, ha sido que son tan tontos que ellos mismos se han desprestigiado.

Y cómo se convence al lanar de uno y otro signo que da igual a quién se vote, que los dos osn iguales y que votar a la extrema izquierda es lo mismo y que votar a vox… Bueno sigo teniendo mis dudas sobre si son disidencia controlada. Pero cada escaño de vox, es un bofetón a los chupopteros, no a los maos, pero que un progre se quede fuera es un gustazo.


| El jefe de Carreteras de Revilla usó a sus hijas para blanquear las mordidas que escondía en una 'offshore' en Suiza.

https://www.eldebate.com/espana/20230610/jefe-carreteras-revilla-uso-hijas-blanquear-mordidas-escondia-offshore-suiza_120651.html

| EE.UU | Joe Biden dice que las leyes que prohíben los cambios de sexo en los niños son peligrosas leyes "anti-LGBTQ" dirigidas a los niños trans.

Gran descubrimiento, ese hombre está fuera de juego. Naturalmente que las leyes contra le cambio de sexo van contra los lgtebijohs.

El peligro ya no es Pedro Sánchez. El peligro ahora es Alberto Núñez Feijóo, y la posibilidad de que pueda gobernar en solitario.
¿Vas a permitirlo? ¿Vas a permitir que el hombre que quería poner la vacuna obligatoria gobierne por decreto?

Parece que la gente se va cayendo del burro.

Esta noticia también hay que guardarla para el "Hall of fame" de los sucesos del Final de los Tiempos.
Épica.
https://okdiario.com/internacional/bomberas-feministas-incendian-accidentalmente-parque-nacional-mas-antiguo-canada-11077486?utm_term=Autofeed&utm_medium=social&utm_source=Twitter#Echobox=1686565611



Mentalmente

En efecto, la abstención lo único que produce es una victoria moral, de decir que la gente no quiere le sistema, pero por pocos votos que sean, el sistema funciona, que no se van a ir avergonzados y mucho menos esta chusma que nos manda. Así que si el día 23 votan en cada provincia cien personas, indicará que el sistema está quebrado pero se constituirán las cortes y se formará gobierno y se legislará como si hubiera votado todo el mundo.

La abstención sistemática por parte de una persona sirve para que se utilice su nombre para votar por correo, que es algo muy viejo. He contado varias veces la anécdota de un hombre que estaba en una mesa y apareció el voto de su hija, sabiendo positivamente que su hija no había votado. La diferencia es que últimamente se hace a lo bestia.

Pasmao

Si al frente de las empresas públicas están gentes de la banca Rotchild, la cosa huele muy mal.

Me temo que al final votamos entre los peor y lo menos malo. Votamos entre los que nos llevan a la ruina moral y económica y entre los que nos llevan a la ruina moral y económica de forma lenta.


2.Publicado por papa el 13/06/2023 13:09

3.Publicado por Pasmao el 13/06/2023 18:34
Buenas tardes Don Francisco

El problema es mas complejo, porque tendemos a fijarnos en el modelo comunista y los sempiternos Cuba, Venezuela, Nicaragua.. Estados poco o nada atractivos para el común de la población. Cuando resulta que la Bestia donde anida es en lo mas señero de USA, UK, Canadá, etc... el sueño del común de la población.

Además el objetivo mas delirante a medio plazo es el tema del transhumanismo. Usar las nuevas tecnologías de selección genética por un lado, mas la implementación de dispositivos que conecten nuestro cerebro con IA para crear unos super seres, una nueva raza, que pueda prescindir de la población humana original o tenerla como un reservorio de esclavos, en una nueva versión del nazismo mas crudo.

Es en eso en lo que están nuestras élites. Y todos los que quieran aspirar a élite.

No me hago una idea del castigo Divino que nos pueda caer por ello.

Un cordial saludo

4.Publicado por mentalmente el 13/06/2023 23:33
Buenas a todos,

En respuesta a Vanlop,

Fíjese una cosa, como usted dice, siguiendo esa línea argumental, incluso si solo votaran el 20%, y el 80% a nadie. De ese 20%, el 8% a un partido, el 7% a otro, y el 5% a otro.

Pues resulta que incluso que el que fue votado por el 5% tiene más fuerza en la sociedad que el 80% que no votó a nada, ya que es una masa indeterminada. Mientras que el 5% es mucha gente apoyando unas ideas, propuestas y a unos candidatos. Son al menos un millón de personas organizadas entorno a un proyecto, eso es mucho más poder que un 80% que, como mucho, podría decirse que solamente están en "contra de todo" o "que les da igual todo", siendo difícil diferenciar entre una cosa y la otra.

De la misma manera, se puede explicar, como suele decirse, que el 1% de la sociedad es el poder, y el 99% son los sometidos. Solo hace falta que ese 1% esté organizado entorno a algo para ser más fuerte que un 99% que es una masa indeterminada. Es un principio muy parecido. La unión de pocos hace más fuerza que la coincidencia en la abnegación personal de muchos entorno a algo, es lo mismo que un 99% de masa sin organización.

Y, en la práctica, eso es poco realista que ocurriese realmente, porque sería muy difícil explicar que pudiera mantenerse una masa de un 80% de abstención sin que nadie o ningún conjunto de personas en el todo de la sociedad creara ningún partido político, o ninguno de los partidos políticos ya existentes, se volcara a tratar de ganarse al menos a una parte de esos electores, para así ganarle a los otros. Es un porcentaje demasiado elevado para ser posible. Alguien, de adentro o de afuera de ese 80%, siempre encontraría la manera de representar más.

Sería difícil de explicar que en una sociedad donde ocurriera eso, nadie hiciera nada para tratar de organizar a esa masa indeterminada, seguramente lo que pasaría en vez de aumentar la abstención, es que se crearían partidos políticos nuevos o nuevas escisiones de los existentes, basándose en las nuevas demandas no satisfechas por los políticos presentes.

La abstención, aunque sea del 90%, nunca resolverá ningún problema, nunca aportará nada, nunca mejorará o corregirá el sistema o sus fallas, sin embargo una sola persona si podría hacerlo si tuviera la voluntad suficiente. Incluso una sola persona cargada de voluntad es más fuerte que un 90% de abstención.

La cuestión es que mucho abstencionista quiere ver sus propias teorías políticas personales en la abstención, yo creo que hasta cierto punto es como que no admite que la democracia teórica implica ponerse de acuerdo y que el gobierno no necesariamente adopte todas sus ideas, en cierta manera piensa que sus ideas son las verdaderas, y que los que se abstienen son de su mismas ideas políticas, pero si intentaran probar esa teoría, fracasarían.

Es que ponerse de acuerdo entre personas es algo difícil, desde solo dos personas ya es difícil, imaginar poner a millones de personas de acuerdo, ese tipo de abstencionista "activo" tiende a fantasear con que todos esos millones que se abstienen piensan como él, sin haberse comunicado entre sí, sin haber hecho nada para demostrarlo. Por eso dije que o bien es un engaño, o un autoengaño, pensar de esa manera es hasta cierto punto una especie de pensamiento autoritario reprimido, y es muy cómodo para ciertas cosas, ya que no se tiene que preocuparse de los asuntos públicos ni tomar partido en ellos. Ni hacer nada.

También hay otros que dicen que el sistema es tan corrupto que cuando empiezas a participar te corrompe y te vuelves parte del problema. Y que la abstención sería destruir el sistema y empezar de cero. No es cierto. Esta especie de discursos de destrucción/regeneración son constantes toda la historia, pero no aportan realmente nada. No hace falta destruir un sistema que permite asociarse libremente y plantear practicamente cualquier idea política, comunicarla e incluso presentarla, para que dicho sistema "progrese".

Lo que ocurre es que los que se meten nuevos a la política suelen ser sin vergüenzas desde el principio que han visto la oportunidad. No les corrompe el sistema, ya lo eran desde el principio, el problema es que la sociedad no ha dejado de ser ingenua un solo momento. Y ha vuelto a tragar, por más que haya abstención no aportará nada a la solución.

La gente honrada en general tiene una tendencia contraria a querer participar en la política porque es mucha responsabilidad, eso es así desde siempre. No importa el periodo. Como dije antes, solo basta una sola persona con la suficiente voluntad para aportar algo a la solución donde un 80% espera que se resuelva sin participar. Y si son más de una, sería mejor.

Así pues, para mí, la abstención es un síntoma más de la podredumbre de la sociedad, junto otras cosas como la corrupción política, y muchas más, aunque todos los partidos políticos fuesen corruptos, valdría más votar al que fuera mejor para la sociedad, que a ninguno, y con ello, facilitar que gobiernen los más demagogos y charlatanes que también compran votos directa o indirectamente.

La demagogia es lo que hace un político para tratar de votarse a sí mismo, es como si un servicio público existiera para satisfacer la necesidad de dar trabajo a alguien, y no por la necesidad de ofrecer el servicio que ofrece. La demagogia es peor que la dictadura. Porque una dictadura no necesita corromper hasta tal punto la sociedad y leyes para mantenerse en el gobierno. Y como dije hace mucho: No es lo mismo no votar porque no se puede votar, como vivir en Marruecos o en China, o en la España de Franco, que no votar teniendo la posibilidad de hacerlo. Las consecuencias son terribles en el segundo caso. Ya que lo que hace es favorecer la demagogia.

La demagogia es lo que gana fuerza con la abstención, porque muchos de los que se abstienen voluntariamente es son hasta cierto punto conscientes de la demagogia pero han decidido no combatirla con su voto, pensando que solo merece su voto un partido político que refleje todas sus ideas, o se acerque mucho, lo que es una fantasía y prácticamente imposible, y con ello, castigarse a sí mismo con los peores de los gobiernos. Piensan que se librarán de las consecuencias por no votar, pero como los demás, tendrán que sufrir el gobierno que salga con todas sus consecuencias. Y si les suben impuestos para pagar el coste de la demagogia, tendrán que pagar esos nuevos impuestos, y tendrán que soportar vivir rodeados de los mismos maleantes sociales que el sistema está alimentando, igual que los demás.

Un saludo

Nuevo comentario:

Dado el deplorable uso que algunos lectores están haciendo del sistema de comentarios, hemos decidido establecer filtros temporalmente. Envie su comentario para que sea estudiado por la redacción, que decidirá si lo publica o no. Lo sentimos por aquellos que saben debatir sin insidias ni odios.


 Ideario

Ideario

Este blog no es una plataforma de promoción del Voto en Blanco, sino un medio de castigo al mal gobierno y a la política antidemocrática que utiliza el termino “Voto en Blanco” por lo que conlleva de protesta y castigo al poder inicuo.

El voto en blanco es una bofetada democrática a los poderes políticos ineptos y expresa la protesta ciudadana en las urnas cuando padece gobiernos insoportables, injustos y corruptos. Es un gesto democrático de rechazo a los políticos, partidos y programas, no al sistema. Conscientes del riesgo que representaría un voto en blanco masivo, los gestores de las actuales democracias no lo valoran, ni lo contabilizan, ni le otorgan plasmación alguna en las estructuras del poder. El voto en blanco es una censura casi inútil que sólo podemos realizar en las escasas ocasiones que se abren las urnas. Esta bitácora abraza dos objetivos principales: Valorar el peso del voto en blanco en las democracias avanzadas y permitir a los ciudadanos libres ejercer el derecho a la bofetada democrática de manera permanente, a través de la difusión de información, opinión y análisis.




HIENAS Y BUITRES. PERIODISMO Y RELACIONES PERVERTIDAS CON EL PODER


Hienas y buitres es un libro escrito para despertar y movilizar las conciencias dormidas e intoxicadas desde el poder. Leerlo representa un vuelo rasante por encima de los secretos de la comunicación moderna y de los recursos y trucos que utiliza el poder para ejercer el dominio.
Las relaciones entre políticos y periodistas siempre han sido tormentosas. Son dos poderes decisivos que en las últimas décadas han pretendido dominar el mundo. En ocasiones lo han mejorado, pero otras veces lo han empujado hacia el drama y el fracaso. Políticos y periodistas se aman y se odian, luchan y cooperan, nos empujan hacia el progreso y también nos frenan. Son como las hienas y los buitres, que comen y limpian huesos juntos, pero sin soportarse. Al desentrañar el misterio, aprenderemos también a defendernos de sus fechorías.
Los medios son la única fuerza del siglo XXI que tiene poder para poner y quitar gobiernos y para cambiar los destinos del mundo.
[Más]


DEMOCRACIA SEVERA. MÁS ALLÁ DE LA INDIGNACIÓN


Lo que hoy llamamos "democracia" es un triste remedo de lo que fue ese sistema en sus orígenes. Los políticos han aprendido a violarla y la han desnaturalizado y desarmado. "Democracia Severa, mas allá de la indignación" (Tecnos 2015), de Francisco Rubiales Moreno y Juan Jesús Mora Molina, es un libro que denuncia la degradación de la democracia y señala las reformas que el sistema necesita para que sea justo y decente y para que los políticos estén bajo control.
A la democracia le faltan piezas de gran importancia: exigencias éticas, controles a los políticos, que deben ser examinados, psiquica y moralmente, por comisiones independientes, auténtica separación de los poderes y otorgar un papel preponderante a la sociedad civil y al ciudadano, que deben influir y, sobre todo, supervisar la labor de los gobernantes, pudiendo, incluso, destituirlos. La impunidad debe acabar, como también la tolerancia frente a la corrupción y esos cheques en blanco que permiten a los políticos gobernar como les da la gana, ignorando la opinión de los ciudadanos, que son sus jefes y los soberanos del sistema.
Democracia Severa, que ya está en las librerías, aporta lucidez, libertad y solvencia ciudadana. Es una reflexión de denuncia que señala los puntos débiles de nuestro sistema y ayuda a la regeneración y a construir un mundo mejor.
[Más]


Las revelaciones de Onakra el escriba de Dios

Este libro, publicado por Francisco Rubiales Moreno, Las Revelaciones de Onakra, el escriba de Dios, no es, como los tres anteriores del mismo autor (Democracia Secuestrada, Políticos, los Nuevos Amos y Periodistas sometidos), un ensayo de pensamiento político, sino una original narración que recoge misteriosas revelaciones sobre la llegada de los primeros ángeles a la Tierra, sus relaciones con las especies vivientes del planeta, el nacimiento de la inteligencia humana y el inicio de esa lucha a muerte entre el bien y el mal que domina la existencia humana, desde el principio hasta el final de los tiempos.
[Más]


Periodistas sometidos. Los perros del poder

Periodistas Sometidos. Los perros del poder (Editorial Almuzara, 2009), el último libro publicado por Francisco Rubiales, ha sido acogido con gran interés por políticos, periodistas y ciudadanos interesados en conocer con detalle la profunda crisis del periodismo en España, el sometimiento al poder de miles de periodistas y de redacciones completas, la agonía del periodismo libre, independiente y crítico y la rotura de la vieja alianza entre periodistas y ciudadanos, sin la cual la democracia deja de existir.
Es el tercer y último libro de la trilogía de pensamiento político que comenzó con Democracia Secuestrada (Almuzara 2005) y continuó con Políticos, los nuevos amos (Almuzara 2007).
[Más]


Políticos, los nuevos amos

Políticos, los nuevos amos es el nuevo libro de Francisco Rubiales, publicado tras el éxito de Democracia secuestrada.

Como afirma el ex ministro Manuel Pimentel en el Prólogo,"Políticos, los nuevos amos afronta el problema de la degradación del poder con extraordinaria valentía, claridad y profundidad".
Pimentel, que recomienda la lectura del libro a los presidentes, ministros, altos cargos políticos, militantes y a cualquier ciudadano inquieto y preocupado por la democracia, lo define como un libro "duro, libre, alejado de lo políticamente correcto, capaz de provocar reflexiones y golpes de conciencia muy dolorosos".
[Más]


Democracia Secuestrada

La rebelión ya ha comenzado. Los ciudadanos quieren regresar del exilio y revitalizar una democracia que está postrada y secuestrada. El ciudadano será de nuevo el protagonista en una democracia auténtica y regenerada. El ser humano está dispuesto a construir a cualquier precio la catedral del futuro. Hay una fuerza desconocida que le impulsa a hacerlo, a pesar de sus cobardías, dudas y fracasos Pero, hasta conseguirlo, tendrá que atravesar desiertos y desfiladeros poblados de peligros y de alimañas dispuestas a defender con sangre y fuego sus privilegios.
[Más]





Sindicación RSS Acceso Miembros