Voto en Blanco
Voto en Blanco
  Un blog para ciudadanos libres, para pensadores independientes, no para fanáticos

Información y Opinión

Piratas


Nota

Gran Bretaña es una nación que ha demostrado muchas veces, a lo largo y ancho de su historia, que es pirata. Ha convertido la mentira en un arma de guerra, ha asesinado a mansalva, ha exterminado pueblos y etnias allí donde ha colonizado se ha apropiado, con mendacidad y bajeza, de méritos y descubrimientos ajenos. Ha ido maestra de la propaganda y ha convertido en verdad mentiras sangrantes. Con respecto a España, es nuestro mayor enemigo y lo ha sido siempre, llena de odio, desde el siglo XV.

Hoy, a pesar de las relaciones aparentes de amistad y cooperación, nos sigue odiando y no para de retorcer la espada que nos ha clavado en Gibraltar.

Para cualquier español que ame a su patria es imprescindible cumplir lo que nos pidió Blas de Lezo, el marino que derrotó y humilló a los ingleses en el mar: "todo español debe mear siempre mirando a Inglaterra".
---



Inglaterra siempre fue nuestro peor enemigo y ninguna otra nación del mundo nos odia tanto, salvo quizás el nacionalismo catalán
Inglaterra siempre fue nuestro peor enemigo y ninguna otra nación del mundo nos odia tanto, salvo quizás el nacionalismo catalán
Los ingleses han pensado siempre que la única raza capaz de oponerse al dominio mundial anglosajón es la hispana. Por eso no han parado de hostigarla y debilitarla, utilizando la espada y la calumnia, la espada en tiempos de guerra y la calumnia en tiempos de paz. En las guerras nos hemos hecho daño mutuamente y España les ha causado importantes derrotas, pero en las mentiras y suciedades nos han ganado por goleada.

Las agresiones y daños a España no cesan: El saqueo continuo (incluso en tiempos de paz) de nuestras flotas de indias por piratas pagados por los británicos, la leyenda Negra antiespañola, Gibraltar, Trafalgar y ahora la variante británica del coronavirus. Ahora, su "premier", Boris Jonhson, afirma que irían a la guerra por Gibraltar, una amenaza injustificada. Los males siempre nos llegan desde esas malditas islas británicas.

La Leyenda Negra antiespañola es una obra de varios países, pero siempre dirigida por los británicos. Es una historia llena de falsedades que pretende denigrar a España y destruir su imagen, su influencia y su papel en el mundo, desde la inquisición hasta el concepto del colonialismo español, sin olvidar la apropiación de descubrimientos y gestas españoles que ellos atribuyen sin rubor a sus héroes, muchos de ellos crueles, piratas y asesinos a los que se les perdonó todo porque engrandecieron el imperio.

Hoy, a pesar de que cientos de miles de británicos residen en España, de que llegan a millares como turistas y que los intercambios comerciales son florecientes, el odio a España sigue en pie. Recientemente, al justificar la inversión cuantiosa en cabezas nucleares de ultima generación, el premier Boris Jonhson dijo que irían a la guerra por Gibraltar, la única colonia que existe en Europa.

Los grandes aliados de los británicos en la destrucción de España siempre han sido anglosajones. Los Estados Unidos se han unido a la tarea de destrucción y hasta nos declararon una guerra injusta y basada en la mentira, en 1898, la que nos arrebató los últimos territorios del Imperio. Pero a la destrucción de la imagen de España se han sumado holandeses, franceses y también numerosos traidores españoles. El hecho de que tropas catalanas defendieran Gibraltar, cuando España luchó por recuperar la colonia, demuestra que los nacionalistas catalanes, también campeones del odio a España, colaboraron con Gran Bretaña en tareas como la guerra y la fortaleza de la Leyenda Negra.

El actual gobierno de Pedro Sánchez, en lugar de restaurar la fama y el prestigio de España está alimentando nuestra leyenda negra con sus errores, abusos y estupideces. Recientemente, el "sanchismo" se llenó de ignominia cuando desaprovechó una oportunidad histórica para recuperar la soberanía española sobre Gibraltar, con motivo del Brexit, rindiéndose una vez más ante la pérfida Albión antes de combatir, una actuación que llenó de indignación y vergüenza a los españoles de bien, que cada día deben ser menos por el escaso ruido que hacen desde su cobardía.

El comportamiento sucio y pirata de la farmacéutica AstraZeneca, incumpliendo sus contratos de suministro de vacunas antivirus con la Unión Europea y saturando a cambio a Gran Bretaña de vacunas, es típicamente pirata. El descubrimiento reciente de 29 millones de vacunas escondidas en un zulo cerca de Roma confirma el criterio de que Gran Bretaña y muchas de sus empresas no son de fiar.

Por fortuna para España y para la dignidad humana, las mentiras británicas sobre España se están desmontando poco a poco. Hay una generación moderna de historiadores y científicos que están reflotando la verdad y condenando las muchas falsedades, invenciones y mentiras británicas sobre España. La más reciente es que el descubrimiento de las fuentes del Nilo Azul, que los historiadores británicos atribuyeron a sus exploradores, en realidad fue obra del misionero madrileño Pedro Páez, ignorado conscientemente por los historiadores piratas de Gran Bretaña.

La acusaciones a la colonización española de América se desmontan fácilmente. Basta con contemplar los países que fueron españoles para descubrir que sus razas indígenas siguen vivas, mientras que en los que fueron británicos están exterminadas. Las escuelas, universidades y leyes humanitarias españolas en América fueron ejemplares, nada que ver con la inmensa mentira que Inglaterra propagó para denigrar a España.

Y como estos ejemplos hay miles más, siempre protagonizados por una Inglaterra llena de odio, digna hija de sus antepasados, los salteadores vikingos, que probablemente fueron los peores asesinos de la Historia.

Nuestra respuesta a las múltiples ofensas británicas es propia de un país cobarde y vasallo: recibimos con los brazos abiertos a los ingleses que vienen a disfrutar de nuestro sol. Al fin y al cabo nos hemos convertido en un país de camareros, servidores y pelotas sin demasiada dignidad, agradecido porque nuestros enemigos vienen a gastar aquí su dinero.

Francisco Rubiales


- -
Domingo, 28 de Marzo 2021
Artículo leído 1254 veces




Comentarios:

1.Publicado por vanlop el 28/03/2021 08:53

Como he dicho muchas veces, las sociedades caen por culpa de los traidores. Como ejemplo contrario tal vez nos encontremos a Cartago que cayó por agotamiento, aunque ese agotamiento vino por los errores de sus gobernantes durante más de un siglo de enfrentamientos con Roma. Pero aparte de ese ejemplo, no se me ocurre otro en el trabajo interno no haya sido causa de la caída.

Perdimos las provincias americanas por la ceguera de unos y las traiciones de otros, traidores, curiosamente al servicio británico.

Durante el franquismo Gibraltar era una pesada carga para Gran Bretaña, les costaba demasiado en comparación con los beneficios que sacaban y pensaron seriamente en devolver la colonia. Pero aquello tenía plazo y como los ingleses siempre les ha gustado esperar, pues esperaron a los nuevos vientos que se veían venir. Y en efecto, con la transición las medidas se suavizaron y con le felipismo se pasó a colaboración total. Gracias a Felipe tuvieron un montón de líneas telefónicas (antes tenían que comunicarse a través de Marruecos), que les permitió montar el emporio de juegos que tienen y que gracias a los españoles que juegan es el principal negocio de la Roca.

Todos los gobiernos de la 'democracia' han colaborado con entusiasmo con Gran Bretaña, en parte por una ignorancia enciclopédica, pero en parte por obediencias a los que mandan.

La mayor vergüenza de estos últimos años se produjo cuando el rey fue a que le pusieran la orden de la jarretera, que es muy inferior al Toisón de Oro, por ejemplo, que no añade ningún honor y si mucha humillación.

Como dice, la salida británica de Uropa pudo haber sido la puntilla para la colonia, pero como siempre, hubo gente que no "supo ver" la situación y todo se hizo de acuerdo a los deseos británicos.

Pero se pueden hacer muchas cosas, aún respetando lo que firmaron estos cretinos, por no decir otra cosa, de tal forma que ellos mismos sean los que devuelvan la roca. Y según he leído, ni siquiera es necesario cerrar la verja.

La salida natural de Gibraltar es la costa hasta Málaga, allí tienen muchas inversiones e incluso Picardo vive en un chalé y va todos los días al 'trabajo' cruzando la verja.

Pero no merece la pena. Podría darse un gobierno que lo hiciera, pero luego vendría otro gobierno y haría lo contrario, somo así.

Por otra parte no hay una conciencia de humillación entre el lanar, por dos motivos: al lanar no le importa que lo humillen, de hecho la casta lo humilla todos los días y van tan felices por la vida y la otra es que no se habla del tema en las escuelas ni en los medios, por tanto el lanar ni sabe que existe el problema. Los medios sólo hablan del problema del narcotráfico en la zona y los pobres contrabandistas que se tienen que buscar la vida en eso porque no hay trabajo, porque el gobierno no hace inversiones.

Pero en realidad la zona está bastante bien, la densidad de población es alta, es de suponer que vivirán de algo, posiblemente si el gobierno no pusiera trabas, se podrían montar negocios, pero la iniciativa debe ser privada, no se puede esperar unas inversiones estatales que no sirven de mucho.

Pero lo más importante es conseguir que la gente tenga las ideas claras, no puede ser que los pocos que conocen el problema piensen que es cosa de fachas. Pero ala chusma no le interesa porque entonces la gente empezaría pedir y ya se sabe que cuando el pueblo pide, la casta se perjudica.

Antes de pensar en que nos devuelvan Gibraltar hay que pensar en regenerar esta sociedad, que está infiltrada para evitar que salgamos adelante, el mundo no puede permitirse una España poderosa.

2.Publicado por Desde la linea el 28/03/2021 12:57
Gracias Sr Rubiales por no olvidarnos.

A ver si desde Madrid algún gobierno consigue que Gibraltar se convierta algún día en un barrio de la Línea.

3.Publicado por TONY el 28/03/2021 17:22
Mientras los anglosajones se unieron en la guerra de las Malvinas, americanos e ingleses, los españoles tuvimos, una actuación cobarde y vegonzosa.

Los ingleses saben que desde 1898, cuando perdimos las ultimas coilonias en America y Filipinas, los españoles somo un pueblo cobarde, los ingleses solo temen a los chinos,, como a estos los ingleses, le devolvieron la soberania de Hong Kong

4.Publicado por vanlop el 29/03/2021 06:20

El comentario 3 no es mío.

Parece que tenemos un trol bastante sutil.

Nuevo comentario:

Dado el deplorable uso que algunos lectores están haciendo del sistema de comentarios, hemos decidido establecer filtros temporalmente. Envie su comentario para que sea estudiado por la redacción, que decidirá si lo publica o no. Lo sentimos por aquellos que saben debatir sin insidias ni odios.


 Ideario

Ideario

Este blog no es una plataforma de promoción del Voto en Blanco, sino un medio de castigo al mal gobierno y a la política antidemocrática que utiliza el termino “Voto en Blanco” por lo que conlleva de protesta y castigo al poder inicuo.

El voto en blanco es una bofetada democrática a los poderes políticos ineptos y expresa la protesta ciudadana en las urnas cuando padece gobiernos insoportables, injustos y corruptos. Es un gesto democrático de rechazo a los políticos, partidos y programas, no al sistema. Conscientes del riesgo que representaría un voto en blanco masivo, los gestores de las actuales democracias no lo valoran, ni lo contabilizan, ni le otorgan plasmación alguna en las estructuras del poder. El voto en blanco es una censura casi inútil que sólo podemos realizar en las escasas ocasiones que se abren las urnas. Esta bitácora abraza dos objetivos principales: Valorar el peso del voto en blanco en las democracias avanzadas y permitir a los ciudadanos libres ejercer el derecho a la bofetada democrática de manera permanente, a través de la difusión de información, opinión y análisis.




HIENAS Y BUITRES. PERIODISMO Y RELACIONES PERVERTIDAS CON EL PODER


Hienas y buitres es un libro escrito para despertar y movilizar las conciencias dormidas e intoxicadas desde el poder. Leerlo representa un vuelo rasante por encima de los secretos de la comunicación moderna y de los recursos y trucos que utiliza el poder para ejercer el dominio.
Las relaciones entre políticos y periodistas siempre han sido tormentosas. Son dos poderes decisivos que en las últimas décadas han pretendido dominar el mundo. En ocasiones lo han mejorado, pero otras veces lo han empujado hacia el drama y el fracaso. Políticos y periodistas se aman y se odian, luchan y cooperan, nos empujan hacia el progreso y también nos frenan. Son como las hienas y los buitres, que comen y limpian huesos juntos, pero sin soportarse. Al desentrañar el misterio, aprenderemos también a defendernos de sus fechorías.
Los medios son la única fuerza del siglo XXI que tiene poder para poner y quitar gobiernos y para cambiar los destinos del mundo.
[Más]


DEMOCRACIA SEVERA. MÁS ALLÁ DE LA INDIGNACIÓN


Lo que hoy llamamos "democracia" es un triste remedo de lo que fue ese sistema en sus orígenes. Los políticos han aprendido a violarla y la han desnaturalizado y desarmado. "Democracia Severa, mas allá de la indignación" (Tecnos 2015), de Francisco Rubiales Moreno y Juan Jesús Mora Molina, es un libro que denuncia la degradación de la democracia y señala las reformas que el sistema necesita para que sea justo y decente y para que los políticos estén bajo control.
A la democracia le faltan piezas de gran importancia: exigencias éticas, controles a los políticos, que deben ser examinados, psiquica y moralmente, por comisiones independientes, auténtica separación de los poderes y otorgar un papel preponderante a la sociedad civil y al ciudadano, que deben influir y, sobre todo, supervisar la labor de los gobernantes, pudiendo, incluso, destituirlos. La impunidad debe acabar, como también la tolerancia frente a la corrupción y esos cheques en blanco que permiten a los políticos gobernar como les da la gana, ignorando la opinión de los ciudadanos, que son sus jefes y los soberanos del sistema.
Democracia Severa, que ya está en las librerías, aporta lucidez, libertad y solvencia ciudadana. Es una reflexión de denuncia que señala los puntos débiles de nuestro sistema y ayuda a la regeneración y a construir un mundo mejor.
[Más]


Las revelaciones de Onakra el escriba de Dios

Este libro, publicado por Francisco Rubiales Moreno, Las Revelaciones de Onakra, el escriba de Dios, no es, como los tres anteriores del mismo autor (Democracia Secuestrada, Políticos, los Nuevos Amos y Periodistas sometidos), un ensayo de pensamiento político, sino una original narración que recoge misteriosas revelaciones sobre la llegada de los primeros ángeles a la Tierra, sus relaciones con las especies vivientes del planeta, el nacimiento de la inteligencia humana y el inicio de esa lucha a muerte entre el bien y el mal que domina la existencia humana, desde el principio hasta el final de los tiempos.
[Más]


Periodistas sometidos. Los perros del poder

Periodistas Sometidos. Los perros del poder (Editorial Almuzara, 2009), el último libro publicado por Francisco Rubiales, ha sido acogido con gran interés por políticos, periodistas y ciudadanos interesados en conocer con detalle la profunda crisis del periodismo en España, el sometimiento al poder de miles de periodistas y de redacciones completas, la agonía del periodismo libre, independiente y crítico y la rotura de la vieja alianza entre periodistas y ciudadanos, sin la cual la democracia deja de existir.
Es el tercer y último libro de la trilogía de pensamiento político que comenzó con Democracia Secuestrada (Almuzara 2005) y continuó con Políticos, los nuevos amos (Almuzara 2007).
[Más]


Políticos, los nuevos amos

Políticos, los nuevos amos es el nuevo libro de Francisco Rubiales, publicado tras el éxito de Democracia secuestrada.

Como afirma el ex ministro Manuel Pimentel en el Prólogo,"Políticos, los nuevos amos afronta el problema de la degradación del poder con extraordinaria valentía, claridad y profundidad".
Pimentel, que recomienda la lectura del libro a los presidentes, ministros, altos cargos políticos, militantes y a cualquier ciudadano inquieto y preocupado por la democracia, lo define como un libro "duro, libre, alejado de lo políticamente correcto, capaz de provocar reflexiones y golpes de conciencia muy dolorosos".
[Más]


Democracia Secuestrada

La rebelión ya ha comenzado. Los ciudadanos quieren regresar del exilio y revitalizar una democracia que está postrada y secuestrada. El ciudadano será de nuevo el protagonista en una democracia auténtica y regenerada. El ser humano está dispuesto a construir a cualquier precio la catedral del futuro. Hay una fuerza desconocida que le impulsa a hacerlo, a pesar de sus cobardías, dudas y fracasos Pero, hasta conseguirlo, tendrá que atravesar desiertos y desfiladeros poblados de peligros y de alimañas dispuestas a defender con sangre y fuego sus privilegios.
[Más]





Sindicación RSS Acceso Miembros