Voto en Blanco
Voto en Blanco
  Un blog para ciudadanos libres, para pensadores independientes, no para fanáticos

Información y Opinión

Pésame a los que están aterrorizados porque se les cierra la gran ubre del socialismo andaluz


Nota

Hay una Andalucía que se alegra en estos días porque siente que el cambio está próximo en una tierra paralizada y frenada durante décadas por el poder casi absoluto del socialismo, pero al lado de esa Andalucía festiva hay otra que se lame las heridas y tiembla de miedo porque el mundo fácil e injusto que les mantenía en el privilegio y el dinero fácil se les acaba. Con independencia de los sentimientos, la caída de los enchufados no es venganza sino justicia y regeneración.

Más de 3.000 altos cargos designados a dedo por el socialismo andaluz están temblando y merecen que se les dé el pésame, aunque sin dolor, ante su inminente salida del gobierno socialista que les protegía y la llegada de los nuevos partidos hegemónicos. Junto a ellos, hay que dar el más sentido pésame a 24.000 enchufados que han sido "colocados" en el sistema sin puesto fijo y a muchos otros, cuyo número es, por ahora, imposible de calcular, que han alcanzado puestos en la administración y en otros espacios del poder oficial andaluz y en empresas "amigas" gracias a enchufes y ayudas de todo tipo, sin oposiciones ni concursos fiables. A toda esta masa de beneficiados por el régimen les huele el culo a pólvora.

Quiero expresar, sin tristeza alguna, mi pésame a los altos responsables socialistas andaluces, que han perdido la hegemonía y con ella el paraíso de privilegios, dinero y poder que se habían labrado a la sombra de la Junta de Andalucía y del dominio de la sociedad. Pero no sólo quiero hacer llegar el pésame a los socialistas, sino también a los muchos que pierden con ellos los privilegios, ventajas y la vida fácil que habían logrado injustamente, a costa de los enormes impuestos cobrados a la ciudadanía, sin otro mérito que el de tener un carné del PSOE o ser familiares, amigos o colaboradores de los poderosos dueños del cortijo andaluz.
---



Muchos miles de asiduos a las grandes ubres del socialismo andaluz tiemblan de miedo porque se les acaba el chollo
Muchos miles de asiduos a las grandes ubres del socialismo andaluz tiemblan de miedo porque se les acaba el chollo
Doy el pésame también, aunque con alegría indisimulada, a los miles de funcionarios enchufados y contratados a dedo por los socialistas, de manera ilícita y corrupta, que no han tenido tiempo de consolidar sus puestos y que ahora corren el riesgo de ser expulsados.

Mi pésame para los numerosos empresarios sumisos y habituados a doblar la espalda ante los socialistas, que han creado empresas sin músculo ni capacidad de competir libremente en los mercados, cuya prosperidad se debe exclusivamente a las ayudas, subvenciones y contratos otorgados por los socialistas. Su futuro es negro porque sus empresas, acostumbradas al dinero fácil, no son capaces de sobrevivir en los mercados libres y competitivos.

Pésame solidario para los miles de periodistas sometidos al poder que, tras haber abandonado el deber de difundir la verdad y ser fieles a la alianza con la democracia y los ciudadanos, decidieron un día ponerse al servicio del socialismo gobernante, obteniendo a cambio privilegios, dinero y una vida fácil que ahora está en peligro. El pésame también incluye a los medios sometidos y a miles de periodistas que, sin haber obtenido puestos en los espacios controlados por el poder, se sometían voluntariamente a las mentiras y al aparato de propaganda con la esperanza de ser un día recompensados.

Mi más indignado pésame a los corruptos profesionales que desde dentro y fuera de la Junta se ganaban la vida realizando chanchullos y arbitrariedades, moviendo expedientes, priorizando cobros, mediando para obtener concursos y subvenciones, toda una fauna repugnante que ahora se queda con el trasero al aire porque sus "amos" pierden el control del poder y del dinero público.

Mi pésame más feliz a los muchos directivos sin valor ni mérito que alcanzaron altos puestos de responsabilidad sólo porque eran amigos del poder, desempeñándose como directores de empresas públicas, miembros de consejos en empresas sometidas, enchufados en chiringuitos del poder, miembros de cátedras y departamentos universitarios, etc., pobre gente que ahora, sin el apoyo directo del poder, tendrán que comprobar lo difícil que es alcanzar las alturas, por méritos propios, en el mundo libre y competitivo, donde el único valor es el mérito.

Pésame a los dueños de puticlubs, restaurantes de lujo, agencias de viajes y demás empresas proveedoras de la Junta, familiares y amigos del poder y a toda esa fauna amplia, inepta y descarada que ha vivido de la corrupción y de los negocios sucios fáciles, amparados por el poder gobernante.

A las legiones de alcaldes, diputados, concejales, miembros de cooperativas y demás adjuntos al poder socialista, activistas claves de la red clientelar, cuya principal misión ha sido, durante décadas, mantener vivo el poder socialista y lograr que sea temido por las masas, sobre todo por la gente más humilde y necesitada de las zonas rurales, obligadas a votar socialista para conservar sus puestos de trabajo y pequeños privilegios.

Acompaño en su dolor, pero sintiendo profunda satisfacción porque la justicia y la verdad ocupan los espacios antes controlados por el miedo y la mafia, al resto de la enorme fauna adscrita al poder socialista: policías elevados a cargos de responsabilidad, jueces ciegos y sordos promocionados por el poder, despachos de abogados dedicados a defender a chorizos y a otros especímenes delictivos, medios de comunicación subvencionados y beneficiados con contratos publicitarios, esclavos de todos los tipos y pelajes, ante los que ahora se alza la incertidumbre del cambio de régimen y viven sumidos en el desasosiego y el miedo porque ven con terror que la gran teta del Estado se les escapa.

Francisco Rubiales


- -
Domingo, 9 de Diciembre 2018
Artículo leído 2437 veces




Comentarios:

1.Publicado por el know-how español el 09/12/2018 09:15
Los huecos se llenan con lo que hay, y a falta de clase media los maestros de escuela psociolistos en excedencia solo han sabido colocarse ellos y eternizar la red clientelar que los mantiene en el poder.

En un poder que no han sabido (y a saber si tampoco querido) utilizar la politica para crear una estructura economica eficiente.

Andalucía ha perdido su penultima oportunidad y van cinco siglos.

Ahora estos ultimos cuarenta años de desperdicio sin haber creado las bases de una clase media eficaz y útil.

Aquí o tenemos señoritos meapilas de mierda o señoritos psociosindicalistas de mierda.

Lo mismo podemos exportar este know-how civil, con la misma eficacia que exportan otros sus basuras (ver el enlace)

2.Publicado por pasmao el 09/12/2018 10:14
Buenos días Don Francisco

Comparto su "pesar" por la situación.

Y visto que se ha dedicado a repartir pésames, sin duda ello estára relacionado con la MALDICÓN QUE LOS MUERTOS han desatado sobre el susanato, MALDICIÓN que alcanzará a todos esos que han tenido que ver con el expolio. Incluidos esos funcionarios (que han operado como clones de Eichmanns), tasadores, subastadores..

Todos esos que hana abusado de la impotencia de unos deudos que han visto cómo el producto de una vida de trabajo se iba por el desagüe del WC, y que además y en no pocos casos también arrastraba el producto del trabajo de sus herederos.

Añadamos el futuro pésame a los que van de lo mismo en el resto de España.

Porque la histeria colectiva que atenaza a toda esta izmierda, incluyendo el PP, es porque muchos ya tienen sus barbas a remojar por lo que vaya a venir.

Y no me cabe duda, y eso es lo que me preocupa, de que por el camino algo intentarán, via GOLPE de ESTADO,..

Un muy cordial saludo

PS. VANLOP.. muy interesantes sus links de ayer.

3.Publicado por tony el 09/12/2018 10:52

Espero que el saqueo de Andalucia se acabe y que aquí surgan nuevas empresas y la gente tengan derecho a trabajar en su tierra.

Todo el mundo quiere trabajar en la Junta de Andalucia, y eso no es normal quiere decir que si no estás debajo del paraguas de la Junta no existes, el entramado de empresas, subvenciones etc.


4.Publicado por vanlop el 09/12/2018 12:02

Pues yo, ni con alegría, les doy el pésame.

Este régimen, el suanato, seguidor del griñnato, seguidor... No merece ni siquiera un pésame con recochineo y perdonen la palabra, es tan lamentable el régimen, ha hecho tanto daño a tanta gente, que sólo merece el más profundo desprecio y el deseo de justicia. este deseo se va a quedar en eso, porque sabemos que no habrá justicia, pero al menos ahí queda.

Pero la tragedia andaluza no es única, son 17 tragedias, cada una con sus peculiaridades, pero todas con una serie de cosas en común, como el despilfarro, la prepotencia, la humillación del ciudadano... Porque cuando te diriges a la administración te tratan con prepotencia, ellos tienen la razón y basta, ninguna explicación y mucho menos solución. Y ya si tu reclamación es cosa económica, olvidate, el dinero es para cosas importantes.

Es mucho morro tener una serie de nóminas que ni siquiera aparecen por un puesto de trabajo, entre otras cosas, porque no existe, pero son votos seguros. También es mucho morro tener empresarios que sólo pueden vivir con subvenciones o empresas públicas que no sirven para nada.

El Sr Rajoy prometió eliminar esas empresas, y eliminó tres o cuatro que ya ni tenían personal. El que entre en el gobierno andaluz, sea el Sr Moreno o el Sr Marín, los dos apellidos con M, curiosamente, tendrán que hacer eso que no hizo D. Mariano y hacerlo rápido, antes de las votaciones, porque si no, me temo que se quedarán sin votos.

Por supuesto, es tan inmenso el lodazal, que pretender limpiar en una legislatura es utópico, pero se tienen que ver hechos y no palabras. Creo que aunque les pese, tendrán que hacer algo o vox se llevará los votos.

Hay también un problema y es que habrá un día de elecciones total y ya no habrá ninguna votación hasta dentro de cuatro años. Eso supone que se dediquen a arramblar con todo, por aquello de "después de mí, el diluvio" y lo poco que queda de España, desaparezca.

Pasmao

En efecto, tal vez lo más importante no es que vox se haya hecho visible y con perspectivas de aumento, lo más importante es que la gente ha descubierto que se puede votar a otros y no pasa nada o mejor pasa que la situación mejora. Vox no es la panacea y está por ver lo que pueden hacer o quieren hacer, pero se ha abierto la caja y se ha descubierto eso tan elemental en democracia y que aquí nadie practicaba y es el voto libre. De modo que si vox no responde a las expectativas, la gente votará a otros. Y lo importante es que la casta tiene las elecciones contadas. Y que se preparen para lo peor pues se puede seguir la senda italiana y que los jueces hagan lo que llevan tantos años sin hacer.

Y los medios seguirán la senda del desastre, pues sin subvenciones no son nada, especialmente el papel. Los audiovisuales pueden recibir lo que debieron hace mucho, cuando empezaron a saltarse las leyes impunemente. Serán las redes las que tomarán el protagonismo y eso, de momento es imparable. No cabe duda que ya buscarán la forma de controlar las redes, pero no en cuatro años.

Sin duda los muertos han tenido que ver y seguirán protagonizando los desastres de la casta. Veremos el desenterrador, de momento en el deseo, después de las votaciones con la cara de estupor que se le quedó a Dª Susana, pero a lo grande.

Mentalmente

El término fascista, como insulto y para convertir en no persona al otro, lo utilizan los marxistas, el resto, es decir, la mayoría, no lo utiliza. El problema es que esa mayoría no ha sido capaz de establecer un vocabulario original para descalificar a los marxistas y colocarlos en el lugar que les corresponde por sus méritos, que el fondo de la cloaca. Pero cuando se pueda establecer ese vocabulario, que será cuando la gente se ponga en serio a hacerlo, los marxistas habrán terminado.

5.Publicado por KAZAZA el 09/12/2018 14:04
Se han escrito rios de tinta sobre esa Andalucía pesebrista, y sus “muchosmil” empleos por “concurso dactilar”. Es repugnante ver todavía a los culpables del los dasatinos y robo del dinero europeo para los parados sentados en el banquillo, sabiendo como sabemos que no devolverán un chavo, con unas penas irrisorias dictadas por la …”Injusticia”,yéndose de rositas la mayoría de ellos.
En cualquier país caribeño, hubieran sidos fusilados al amanecer, aquí vivirán de lo afanado y empleado sin duda en negocios lucrativos.

Susana, aquella que se declara también inocente, no debió enterarse de que su marido impartía treinta clases diarias en cursos de formación, no se sabe de que , pero con sustanciosos emolumentos , mientras ella afirmaba en publico , que se había casado con uno que estaba “tieso”.

Tiene la desfachatez de pretender conseguir una mayoría que le permita ocupar el sillón de la “Junta de Atracadores”. Lo lamentable de todo esto es que Ciudadanos sería capaz de ayudar a este oprobio, cosa que ya hizo durante la anterior legislatura , colocando a un inútil tránsfuga de todos los partidos, que se distinguió por no haber aportado una sola idea a algo. Ahora haría lo mismo , juntándose con “Jodemos”, para que sumen votos.

También tiene el santo morro, de que como otra opción, sería poner a su hombre de paja, como presidente de la Junta, lo cual sería un chiste de Chiquito de la Calzada. Lo lamentable es que el candidato del PP, es decir el hombre que susurraba a las vacas, tampoco vale ni para tomar…"por ahí”.

Ambos, Ciudadanos y PP, no admiten como necesaria la aportación de VOX, al menos por el momento, el problema sería luego para acordar a que inútil de sus dos , sientan en el sillón, porque que lo hiciera el hombre de Abascal sería impensable en una Nación en la no cabe un gilipolla más de los que veneran a la ultraizquirerda de Iglesias, ese zarrapastroso que afirma en público , que la caída del muro de Berlin fué un desastre.

Saludos KAZAZA

6.Publicado por Antuan el 09/12/2018 14:52
Que nos jugamos a que el pp o y cs en el gobierno darán una capa de pintura al tinglado y punto. Son casta y estos no tienen lo que hay que tener para poner de patitas en la calle a los 30 o 40mil enchufados... El pésame será para nosotros, al tiempo...

7.Publicado por pasmao el 09/12/2018 16:19
Apreciado VANLOP

Los medios.. lo mas importante es que los medios ya dan miedo

MEDIO versus MIEDO

Lo que puede dar de si el cambio de una vocal.

Si sus amenazas no son factibles .. incluso aunque hubiera un 11Mbis, algo que que desgraciadamente no se debe descartar, los resultados no sólo no serían los previsibles por ellos, si no que podrian ser hasta contraproducentes para ellos.

Y esa posibilidad es la que, por fortuna, nos puede proteger de su repetición.

un muy cordial saludo

8.Publicado por pasmao el 09/12/2018 16:21
quería haber escrito

"lo mas importante es que los medios ya NO dan miedo"

pero se me escapó el NO; aun así supongo que se entendía, pero por si acaso.

9.Publicado por mentalmente el 10/12/2018 04:26
vanlop,

Hasta el término marxista que usas en ese recuadro está atribuído injustamente. Es una manera populista de hablar. Y esa falta de precisión en el lenguaje en el abuso, produce monstruos.

Y la gente ya solo habla así, es como hablar en lenguaje de cavernícolas. Toda forma del lenguaje que se acerque a lo cavernario, a lo emocional, colectivista y el garrote más grande, no puede servir para solucionar problemas de una sociedad que salió de las cavernas.

No se puede solucionar un problema pensando de la misma manera en la cual se produjo.


No apruebo esa manera de usar el lenguaje porque así se habla como los políticos, hablando sin decir nada.

Si hablas sin decir nada difícilmente puedas llegar a un entendimiento con otra persona que no seas tu mismo. El lenguaje de las castas partitocráticas, que ha excluido la rendición a la verdad y solución de los problemas a la adoración por la estética de los ídolos del lenguaje.

Hablar pero excluyendo el propósito del habla que es comunicar, llegar a entendimientos, acuerdos y soluciones.

Digo no al las maneras populistas del lenguaje en entornos de debate serios y reflexivos, porque es imposible que se pueda hacer una cosa con la otra.

Nuevo comentario:

Dado el deplorable uso que algunos lectores están haciendo del sistema de comentarios, hemos decidido establecer filtros temporalmente. Envie su comentario para que sea estudiado por la redacción, que decidirá si lo publica o no. Lo sentimos por aquellos que saben debatir sin insidias ni odios.


 Ideario

Ideario

Este blog no es una plataforma de promoción del Voto en Blanco, sino un medio de castigo al mal gobierno y a la política antidemocrática que utiliza el termino “Voto en Blanco” por lo que conlleva de protesta y castigo al poder inicuo.

El voto en blanco es una bofetada democrática a los poderes políticos ineptos y expresa la protesta ciudadana en las urnas cuando padece gobiernos insoportables, injustos y corruptos. Es un gesto democrático de rechazo a los políticos, partidos y programas, no al sistema. Conscientes del riesgo que representaría un voto en blanco masivo, los gestores de las actuales democracias no lo valoran, ni lo contabilizan, ni le otorgan plasmación alguna en las estructuras del poder. El voto en blanco es una censura casi inútil que sólo podemos realizar en las escasas ocasiones que se abren las urnas. Esta bitácora abraza dos objetivos principales: Valorar el peso del voto en blanco en las democracias avanzadas y permitir a los ciudadanos libres ejercer el derecho a la bofetada democrática de manera permanente, a través de la difusión de información, opinión y análisis.




HIENAS Y BUITRES. PERIODISMO Y RELACIONES PERVERTIDAS CON EL PODER


Hienas y buitres es un libro escrito para despertar y movilizar las conciencias dormidas e intoxicadas desde el poder. Leerlo representa un vuelo rasante por encima de los secretos de la comunicación moderna y de los recursos y trucos que utiliza el poder para ejercer el dominio.
Las relaciones entre políticos y periodistas siempre han sido tormentosas. Son dos poderes decisivos que en las últimas décadas han pretendido dominar el mundo. En ocasiones lo han mejorado, pero otras veces lo han empujado hacia el drama y el fracaso. Políticos y periodistas se aman y se odian, luchan y cooperan, nos empujan hacia el progreso y también nos frenan. Son como las hienas y los buitres, que comen y limpian huesos juntos, pero sin soportarse. Al desentrañar el misterio, aprenderemos también a defendernos de sus fechorías.
Los medios son la única fuerza del siglo XXI que tiene poder para poner y quitar gobiernos y para cambiar los destinos del mundo.
[Más]


DEMOCRACIA SEVERA. MÁS ALLÁ DE LA INDIGNACIÓN


Lo que hoy llamamos "democracia" es un triste remedo de lo que fue ese sistema en sus orígenes. Los políticos han aprendido a violarla y la han desnaturalizado y desarmado. "Democracia Severa, mas allá de la indignación" (Tecnos 2015), de Francisco Rubiales Moreno y Juan Jesús Mora Molina, es un libro que denuncia la degradación de la democracia y señala las reformas que el sistema necesita para que sea justo y decente y para que los políticos estén bajo control.
A la democracia le faltan piezas de gran importancia: exigencias éticas, controles a los políticos, que deben ser examinados, psiquica y moralmente, por comisiones independientes, auténtica separación de los poderes y otorgar un papel preponderante a la sociedad civil y al ciudadano, que deben influir y, sobre todo, supervisar la labor de los gobernantes, pudiendo, incluso, destituirlos. La impunidad debe acabar, como también la tolerancia frente a la corrupción y esos cheques en blanco que permiten a los políticos gobernar como les da la gana, ignorando la opinión de los ciudadanos, que son sus jefes y los soberanos del sistema.
Democracia Severa, que ya está en las librerías, aporta lucidez, libertad y solvencia ciudadana. Es una reflexión de denuncia que señala los puntos débiles de nuestro sistema y ayuda a la regeneración y a construir un mundo mejor.
[Más]


Las revelaciones de Onakra el escriba de Dios

Este libro, publicado por Francisco Rubiales Moreno, Las Revelaciones de Onakra, el escriba de Dios, no es, como los tres anteriores del mismo autor (Democracia Secuestrada, Políticos, los Nuevos Amos y Periodistas sometidos), un ensayo de pensamiento político, sino una original narración que recoge misteriosas revelaciones sobre la llegada de los primeros ángeles a la Tierra, sus relaciones con las especies vivientes del planeta, el nacimiento de la inteligencia humana y el inicio de esa lucha a muerte entre el bien y el mal que domina la existencia humana, desde el principio hasta el final de los tiempos.
[Más]


Periodistas sometidos. Los perros del poder

Periodistas Sometidos. Los perros del poder (Editorial Almuzara, 2009), el último libro publicado por Francisco Rubiales, ha sido acogido con gran interés por políticos, periodistas y ciudadanos interesados en conocer con detalle la profunda crisis del periodismo en España, el sometimiento al poder de miles de periodistas y de redacciones completas, la agonía del periodismo libre, independiente y crítico y la rotura de la vieja alianza entre periodistas y ciudadanos, sin la cual la democracia deja de existir.
Es el tercer y último libro de la trilogía de pensamiento político que comenzó con Democracia Secuestrada (Almuzara 2005) y continuó con Políticos, los nuevos amos (Almuzara 2007).
[Más]


Políticos, los nuevos amos

Políticos, los nuevos amos es el nuevo libro de Francisco Rubiales, publicado tras el éxito de Democracia secuestrada.

Como afirma el ex ministro Manuel Pimentel en el Prólogo,"Políticos, los nuevos amos afronta el problema de la degradación del poder con extraordinaria valentía, claridad y profundidad".
Pimentel, que recomienda la lectura del libro a los presidentes, ministros, altos cargos políticos, militantes y a cualquier ciudadano inquieto y preocupado por la democracia, lo define como un libro "duro, libre, alejado de lo políticamente correcto, capaz de provocar reflexiones y golpes de conciencia muy dolorosos".
[Más]


Democracia Secuestrada

La rebelión ya ha comenzado. Los ciudadanos quieren regresar del exilio y revitalizar una democracia que está postrada y secuestrada. El ciudadano será de nuevo el protagonista en una democracia auténtica y regenerada. El ser humano está dispuesto a construir a cualquier precio la catedral del futuro. Hay una fuerza desconocida que le impulsa a hacerlo, a pesar de sus cobardías, dudas y fracasos Pero, hasta conseguirlo, tendrá que atravesar desiertos y desfiladeros poblados de peligros y de alimañas dispuestas a defender con sangre y fuego sus privilegios.
[Más]





Sindicación RSS Acceso Miembros