Voto en Blanco
Voto en Blanco
  Un blog para ciudadanos libres, para pensadores independientes, no para fanáticos

Información y Opinión

Pesadilla sobre la España del futuro, balcanizada y destrozada


Nota

Hay un futuro negro para España que se hace cada día más real y al que nos acercamos de manera inexorable. No sé si todavía es posible detenerlo, pero ya es muy difícil eludirlo. Es un futuro en el que los valores, la unidad y la prosperidad quedan destruidos. En realidad, es un futuro de ruina. La lluvia actual de votos a VOX, que se convertirá en una enorme riada en las próximas elecciones, sólo se entiende porque los españoles, con ese voto a los que hablan claro y proponen recetas drásticas, quieren evitar ese futuro amenazador que están construyendo, de manera irresponsable y criminal, nuestros políticos. La mayoría de los españoles que piensan saben que los culpables de ese terrible destino son los partidos políticos tradicionales, en especial aquellos que tienen responsabilidad en el gobierno de España (PSOE, PP y sus aliados nacionalistas). Los grandes problemas de España están claramente identificados. Los dos principales son la pérdida de los grandes valores, estimulada desde el poder inicuo, y la estructura autonómica del Estado, que ha creado una España minada por la envidia, la división, el despilfarro y la corrupción. El problema está detectado, pero los políticos se niegan a admitirlo porque eso significaría admitir que sus vidas y sus obras han sido un fracaso absoluto.
---




Pesadilla sobre la España del futuro, balcanizada y destrozada
Uno de mis hijos me preguntó el Viernes cómo veo el futuro. Le dije que los males creados por la clase política nos llevan a la destrucción y que parar ese tren de la muerte que amenaza a España es ya muy difícil. Tres dramas convergen sobre España para destruirla: la enorme deuda pública, el hundimiento de los valores y el mal gobierno. La España que hoy conocemos quedará destruida. Le hablé de que la única defensa garantizada frente a esa amenaza es la educación, que debe ser esmerada, con una carrera competitiva e idiomas para poder emigrar antes de que la vorágine de la destrucción nos engulla. En el futuro que nos amenaza, sólo los expertos y los técnicos de valor tendrán un hueco en la prosperidad.

Resumo en tres párrafos una charla de casi un hora de duración:

"Saldremos de esta crisis, pero dentro de muchos años, más pobres, con el Estado de Bienestar destruido y con España fragmentada, balcanizados y hechos trizas como nación. Tendremos que empezar casi desde cero. El sufrimiento será el gran protagonista de nuestro futuro. Y la culpa del drama será de todos nosotros, pero, principalmente, de la clase política española, indecente, fracasada y escasamente democrática. Entre todos los políticos dañinos destacarán Zapatero, Rajoy y Sánchez, culpables destacadosde cavar con tesón la tumba de España. Sus sucesores sólo podrán ya amortajar el cadáver. Nuestra culpa como ciudadanos será haber sido cobardes y no habernos rebelado contra los ineptos, canallas y sinvergüenzas que ocuparon el poder, contra los partidos políticos que se apropiaron del Estado y dinamitaron la democracia, contra una casta política que antepuso sus intereses bastardos al bien común, de manera sistemática y obscena.

Los catalanes, vascos y quizás otros aprovecharán la debilidad de una España en profundo declive para alcanzar la independencia y los políticos españoles, sin prestigio y temerosos de un alzamiento del pueblo oprimido, no tendrán fuerza para impedir la fragmentación. La España balkanizada será la peor fechoría que nos regalarán esos dos lamentables partidos políticos dominantes en España, el PSOE y el PP, en colaboración con comunistas y nacionalistas.

Esa es la España que nos amenaza y que se hará realidad en un plazo de 20 o 30 años. La recesión, los enfrentamientos y el mal gobierno nos harán regresar a los años cincuenta del siglo XX y nuestra renta per cápita será menos de una tercera parte de la actual. No sé como terminará el calvario de España, pero es probable que surja un poderoso y desesperado movimiento regeneracionista que cuente, al final, con el apoyo de las fuerzas armadas y que surja alguien que ponga orden y mande al exilio a los políticos, que se retirarán a conspirar, forrados de dinero, a Berlín y a Moscú, las dos únicas capitales de estados pujantes europeos dentro de dos décadas
."

La respuesta de mi hijo fue hermosa, pero increíble: "Nosotros pararemos el desastre que nos habéis dejado en herencia".

¡Ojalá!

Francisco Rubiales

- -
Sábado, 22 de Diciembre 2018
Artículo leído 1047 veces




Comentarios:

1.Publicado por Julia el 22/12/2018 07:34
No desesperemos, los que quieren destruir España no tienen tiempo suficiente para destruirnos porque el bonito Sánchez va a destruir al Partido Socialista y a Podemos ya no los quieren ni los que los votaron y efectivamente ya sabemos quien va a ganar en las proxi...se supone que saldrá un gobierno más fuerte para que, al menos, no les salga nada gratis a los separatas.

2.Publicado por Julia el 22/12/2018 10:33
Odi cor negre, creo que significa...odio corazón negro. Acaba de escribir un montón de sandeces puesto que los españoles jamás odiaremos a los vascos y catalanes...al contrario como los queremos con nosotros no queremos dejarlos marchar...ja, ja, ja.

3.Publicado por vanlop el 22/12/2018 11:14

Tiene razón, pero no sé si su hijo la tiene, no sé si los jóvenes, digamos los menores de 40 años serán capaces, primero de comprender el problema y luego de resolverlo.

Que unos impresentable reconocidos como podemos hayan sacado los votos que han sacado, nos indica que hay mucha gente que no ve el problema. Y no digamos los que han votado al resto de la casta, que tampoco lo ven, porque no hay tantos que chupen de la teta como para esos votos.

Pero vamos a salir de dudas pronto, para los que le quede alguna. Tal vez las próximas elecciones sean las más decisivas de todos estos años de miseria, si la casta suma la mayoría de los votos, todo estará perdido y su hijo y demás gente de su edad deberían buscar un sitio donde vivir, si no en paz, al menos con dignidad.

Y no me refiero al bochorno en Cataluña, que es un buen indicador de por donde va la cosa y va a ir hasta octubre, me refiero en concreto a Andalucía, donde la casta va a tomar el poder una vez más. Ya está claro que no van a levantar las alfombras, es decir, que tal y como esperábamos, el psoe se va a ir de rositas y por supuesto, estos harán exactamente lo mismo.

Tras cuarenta años, ahora toca a ellos, ha sido mucha espera y es justo que ellos participen de la juerga.

Visto esto sólo queda a estas alturas, votar a vox, con la esperanza que levante las alfombras y se airee la sociedad. La deuda pública, con un buen gobierno y sin robos, es fácil de eliminar en unos pocos años, el mal gobierno se puede eliminar desde el primer día, los valores morales son los que costará más recuperarlos.

Pero aunque vox gane, ya no hay tiempo para montar otro partido, se puede hacer, pero servirá para dividir el voto y que siga la casta, no creo que sirva de mucho. Que una cosa es ser el último cartucho y otra que sirva para algo. Porque vox es la última esperanza, pero uno ya ha visto muchas últimas esperanzas fallidas y muchas últimas esperanzas que han enseñado la patita y se han convertido en casta, no veo por qué vox iba a ser distinta.


Por fin ayer aina dos, nuestro separatista de cabecera, mostró su odio y sus deseos más profundos. Como su neurona no da para mucho, no puede entender que nosotros no podemos odiar a los catalanes, nadie odia a una parte de su cuerpo, salvo que esté loco del todo.

Más de la mitad de los catalanes no son separatistas y de la otra mitad, una buena parte defiende su comida, es el mismo caso que el per de Andalucía, en versión catalana. Esos hasta dan lástima, venderse por un plato de lentejas, exactamente igual que los enchufados en Andalucía, sólo que estos no van por la calle rompiendo cosas.

Los enmascarados que hemos visto en la TV son mercenarios que cobran un sueldo por romper cosas y enfrentarse a la policía. Y la prueba es que no hay detenidos, cuando la ley es muy clara al respecto.

En cuanto a la violencia, que tenga claro que la violencia es el último recurso de los incompetentes. La incompetencia de los separatistas ha quedado clara con la violencia demostrada. Tan incompetentes no va a conseguir nada, será el gobierno el que generosamente se lo regale, no por sus méritos, sino porque el gobierno recibe órdenes superiores.

4.Publicado por francisco.lopez.roma@gmail.com el 22/12/2018 11:53
Ok intentan balcanizar España desde hace tiempo, no se realmente a quién le interesa, porque tanto izquierda como derecha colaboran a ello. Pero no somos Yugoslavia porque no estamos en lis Balcanes, somos Iberia, y aunque la Historia nos ha enfrentado entre nosotros muchas veces, y puede que en el futuro, aquí lo nuestro es imponernos uno sobre los otros mas que dividirnos. Quién se impondrá sobre quién ya se verá. Esperemos que la cordura impere antes que la locura y el vencedor sea por lo menos eso, cuerdo y sensato. Es que es nuestro sino, las dos Españas, vascos y catalanes incluídos, como dijo Machado una de las dos le da el corazón a cada español, aunque viva en Euskadi o Cataluña, porque ni en esos lugares están tan unidos como pretenden los nacionalistas o independentistas.

5.Publicado por javierito el 22/12/2018 12:06
"El problema está detectado, pero los políticos se niegan a admitirlo porque eso significaría admitir que sus vidas y sus obras han sido un fracaso absoluto"

No estoy de acuerdo con este párrafo. Analiza la cuestión según valores morales y para esta gentuza eso no tiene sentido. Ellos ven las autonomías como el mas fastuoso negocio ideado por cualquier político en el mundo para colocar a toda la familia, amigos y militantes, tal como reveló Trevijano que le había dicho en su despacho Múgica del psoe en 1975. Y con su negocio, con el negocio de esta casta, de esta gentuza, ni una broma, es su pan, y jamás renunciarán a él. Eso supondrá nuestra destrucción como país.

6.Publicado por tony el 22/12/2018 13:05
PPSOE culpables de tantas cesiones a los Nacionalistas, esto solamente ha hecho empezar, y a partir de ahora, viendo unos gobernantes debiles y sin éscrupulos, los enemigos de España intentarñan sacar tajada, de momento los Nacionalistas Catalanes ya la están sacando, despues vendran vascos gallegos, etc.

La Caja de los Truenos se abierto, y sus consecuencias son imprevisibles, si hubiesemos tenidos gobernantes que hubieran querido a España esto se hubiera frenando a tiempo

7.Publicado por pasmao el 22/12/2018 16:01
Buenos días Don Francisco

Básicamente de acuerdo con su daignóstico.

Lo peor, lo que mas amenazará que su hijo y los míos, puedan hacer algo será reconocer la destrucción como destrucción, y hacerlo saber al resto.

El gran peligro es que esos h.d.p. que nos atenazan, es que querrán disimular sus fechorías travistiéndolas de avances. Para ellos (la casta) la balcanización, la inmoralidad, la deuda.. son hechos positivos que hay que proteger y defender..

Una vez reconocidos los peligros lo que hay que hacer es combartirlos sin piedad alguna.

Sin negociación.

Un muy cordial saludo

8.Publicado por KAZAZA el 22/12/2018 18:30
“Casi todos los Medios de Comunicacióny digo casi porque siempre hay excepciones ponen a parir a Sánchez con un denominador común como lo es el hecho archidemostrado de que le importa una real mierda España porque lo único que le interesa a su egolatría es permanecer el mayor tiempo posible durmiendo en La Moncloa.

El Psoe ya no es Obrero desde González, tampoco es Español es solo S de Sánchez y su egocentrismo imbécil. Así este Partido culpable de que se vuelva a hablar de lo que pasó hace 80 años…por culpa de ELLOS ese Partido digo caerá en “otro Barranco del Lobo” a causa de su “Mando” ” tiroteado en sus francos por indepes progresistas retrógradosy seguidores de políticos de medio pelo.
Como se suele decir a nivel coloquial Sánchez además de puta ha pagado la cama.

Movilizar a 8.000 agentes de seguridad para ”proteger” a17 personas y hacerse una foto con el descerebrado Torras es algo inconcebible en alguien con un milímetro cúbico de sensatez pero factible en este fantasmón irracional acompañado de la troupe de majaderos de su “gobierno”.
Las Redes Sociales lo han publicado limpiándole los zapatos a Torras o entrando en el Palacete de la reunión con el pantalón bajado viéndosele el culo y llevado por la cintura por el que tiene in mente la balcanización de Cataluña.

Los sucesivos Gobiernos de España son responsables de que el 50% haya mamado el independentismo durante 40 años porque se les ha inyectado en vena como a los musulmanes el Corán. Ahora es imposible desmontar mínimamente ese error porque un 155 no serviría de nada sino acrecentar el odio sin resultado alguno y toooodo eso no se ha tenido en cuenta.

La República lo cortó por lo sano y ahora no hay pantalones para hacerlo ya que el tal Torras ha hecho y dicho lo suficiente para que ya estuviera entre rejas y no recibiendo de tú a tú al majadero “okupa”.
No se ha visto ninguna bandera nacional en el recibimiento por tanto no sería de extrañar que solo estuviese la señera. Por otra parte el memo Sánchez admitió que Torras llevase su lazo amarillo independentista sin que él mismo llevase una pulsera nacional.

Solo ha trascendido la modificación del salario mínimo, el cambio de nombre al aeropuerto del Prat y censurar mediante una declaración de rechazo el fusilamiento de Lluis Companys , al que al parecer se le atribuye haber firmado 260 sentencias de muerte y ser responsable de 8.500 asesinatos de curas monjas y católicos.

Este es el héroe idolatrado por el independentismo al que Sánchez rinde tributo póstumo. Nada ha trascendido sobre indultos a los “presos políticos” a los que la Justicia parece ser que juzgará después de más de un año en prisión preventiva. Tampoco sobre la retirada de G.C. y Nacionales de Cataluña.Toooodo ello a cambio del visto bueno a sus Presupuestos.

A todo esto hay que añadir que hay una Zarzuela que nos cuesta 8.500 millones de € que se tambalea por conflictos internos y que no mueve un dedo que se sepa para que esta ”Expaña” no salte en pedazos a causa de políticos que solo miran su ombligo y su ego. Este servidor haciendo uso de su libertad de expresión ha dirigido una carta personal a S.M. Felipe VI exponiéndole más de 26 razones por las que nuestra Patria puede irse al traste porque NO SE HACE NADA para impedirlo. Lamentablemente no tendré ni acuse de recibo.
Saludos tristes a pesar de estas Fechas. KAZAZA

9.Publicado por el iluminado el 22/12/2018 19:34
KaZAZA . Seria bueno dar " luz" a esa 26 razones, creo sinceramente propagar esas razones ! saludos

10.Publicado por Julia el 22/12/2018 21:18
Eso, eso, Aina, para cuando consigais ese tipo de gobierno tan ansiado os encontrareis con otros ladrones con distintos collares, eso sí, collares republicanos, ja, ja, ja.

11.Publicado por vanlop el 22/12/2018 23:15

El otro día afirmé que Companys era un asesino porque eliminó a uno para quedarse con una amante. Acabo de encontrar una referencia en un artículo.

Copio.

El corresponsal del diario El Debate en Barcelona, Enrique de Angulo, escribió (Diez horas de Estat Català) que, entre los documentos descubiertos a los golpistas, había una ‘lista negra’ elaborada por el ‘Capità Collons’, de nombre Miquel Badía, y de oficio, jefe de la Comisaría de Orden Público de la Generalidad, uno de los hombres de confianza de Companys.
Y más adelante:

Sin embargo, Badía no pudo dirigirlo, porque él y su hermano fueron asesinados en un crimen en el cual aparece Companys como impulsor (compartía amante con el ‘Capità Collons’), aunque el Frente Popular se lo quiso atribuir a los falangistas.

El enlace:

https://www.libertaddigital.com/cultura/historia/2018-12-22/pedro-fernandez-barbadillo-las-listas-negras-de-catalanes-hechas-por-companys-86788/

Al parecer Badía era amante de Carmen, que debía ser una buena moza como para que Companys matara por ella. Aunque con un sicópata, nunca se sabe.

12.Publicado por Anonimo el 23/12/2018 06:14
Ver un vídeo que se tiitula : VOX y la teoría del baile de las lesbianas.Muy interesante

13.Publicado por mentalmente el 23/12/2018 06:37
Creo que una de las cosas más graves que ha dicho Pedro Sánchez es la de que quiere recuperar la "dignidad" de un tal Lluys Companys, un asesino de la guerra civil, responsable de entre 8000 y 9000 muertes solo en Cataluña.

Este tipo de populismo experimental que hace el "doctor" son peligrosos, porque está claro que a Pedro Sánchez nunca se le hubiera ocurrido decir tal cosa, ya que se ve claro que no es ni siquiera republicano, ni es nada políticamente, solo porque quiere provocar y crispar.

Nuevo comentario:

Dado el deplorable uso que algunos lectores están haciendo del sistema de comentarios, hemos decidido establecer filtros temporalmente. Envie su comentario para que sea estudiado por la redacción, que decidirá si lo publica o no. Lo sentimos por aquellos que saben debatir sin insidias ni odios.


 Ideario

Ideario

Este blog no es una plataforma de promoción del Voto en Blanco, sino un medio de castigo al mal gobierno y a la política antidemocrática que utiliza el termino “Voto en Blanco” por lo que conlleva de protesta y castigo al poder inicuo.

El voto en blanco es una bofetada democrática a los poderes políticos ineptos y expresa la protesta ciudadana en las urnas cuando padece gobiernos insoportables, injustos y corruptos. Es un gesto democrático de rechazo a los políticos, partidos y programas, no al sistema. Conscientes del riesgo que representaría un voto en blanco masivo, los gestores de las actuales democracias no lo valoran, ni lo contabilizan, ni le otorgan plasmación alguna en las estructuras del poder. El voto en blanco es una censura casi inútil que sólo podemos realizar en las escasas ocasiones que se abren las urnas. Esta bitácora abraza dos objetivos principales: Valorar el peso del voto en blanco en las democracias avanzadas y permitir a los ciudadanos libres ejercer el derecho a la bofetada democrática de manera permanente, a través de la difusión de información, opinión y análisis.




HIENAS Y BUITRES. PERIODISMO Y RELACIONES PERVERTIDAS CON EL PODER


Hienas y buitres es un libro escrito para despertar y movilizar las conciencias dormidas e intoxicadas desde el poder. Leerlo representa un vuelo rasante por encima de los secretos de la comunicación moderna y de los recursos y trucos que utiliza el poder para ejercer el dominio.
Las relaciones entre políticos y periodistas siempre han sido tormentosas. Son dos poderes decisivos que en las últimas décadas han pretendido dominar el mundo. En ocasiones lo han mejorado, pero otras veces lo han empujado hacia el drama y el fracaso. Políticos y periodistas se aman y se odian, luchan y cooperan, nos empujan hacia el progreso y también nos frenan. Son como las hienas y los buitres, que comen y limpian huesos juntos, pero sin soportarse. Al desentrañar el misterio, aprenderemos también a defendernos de sus fechorías.
Los medios son la única fuerza del siglo XXI que tiene poder para poner y quitar gobiernos y para cambiar los destinos del mundo.
[Más]


DEMOCRACIA SEVERA. MÁS ALLÁ DE LA INDIGNACIÓN


Lo que hoy llamamos "democracia" es un triste remedo de lo que fue ese sistema en sus orígenes. Los políticos han aprendido a violarla y la han desnaturalizado y desarmado. "Democracia Severa, mas allá de la indignación" (Tecnos 2015), de Francisco Rubiales Moreno y Juan Jesús Mora Molina, es un libro que denuncia la degradación de la democracia y señala las reformas que el sistema necesita para que sea justo y decente y para que los políticos estén bajo control.
A la democracia le faltan piezas de gran importancia: exigencias éticas, controles a los políticos, que deben ser examinados, psiquica y moralmente, por comisiones independientes, auténtica separación de los poderes y otorgar un papel preponderante a la sociedad civil y al ciudadano, que deben influir y, sobre todo, supervisar la labor de los gobernantes, pudiendo, incluso, destituirlos. La impunidad debe acabar, como también la tolerancia frente a la corrupción y esos cheques en blanco que permiten a los políticos gobernar como les da la gana, ignorando la opinión de los ciudadanos, que son sus jefes y los soberanos del sistema.
Democracia Severa, que ya está en las librerías, aporta lucidez, libertad y solvencia ciudadana. Es una reflexión de denuncia que señala los puntos débiles de nuestro sistema y ayuda a la regeneración y a construir un mundo mejor.
[Más]


Las revelaciones de Onakra el escriba de Dios

Este libro, publicado por Francisco Rubiales Moreno, Las Revelaciones de Onakra, el escriba de Dios, no es, como los tres anteriores del mismo autor (Democracia Secuestrada, Políticos, los Nuevos Amos y Periodistas sometidos), un ensayo de pensamiento político, sino una original narración que recoge misteriosas revelaciones sobre la llegada de los primeros ángeles a la Tierra, sus relaciones con las especies vivientes del planeta, el nacimiento de la inteligencia humana y el inicio de esa lucha a muerte entre el bien y el mal que domina la existencia humana, desde el principio hasta el final de los tiempos.
[Más]


Periodistas sometidos. Los perros del poder

Periodistas Sometidos. Los perros del poder (Editorial Almuzara, 2009), el último libro publicado por Francisco Rubiales, ha sido acogido con gran interés por políticos, periodistas y ciudadanos interesados en conocer con detalle la profunda crisis del periodismo en España, el sometimiento al poder de miles de periodistas y de redacciones completas, la agonía del periodismo libre, independiente y crítico y la rotura de la vieja alianza entre periodistas y ciudadanos, sin la cual la democracia deja de existir.
Es el tercer y último libro de la trilogía de pensamiento político que comenzó con Democracia Secuestrada (Almuzara 2005) y continuó con Políticos, los nuevos amos (Almuzara 2007).
[Más]


Políticos, los nuevos amos

Políticos, los nuevos amos es el nuevo libro de Francisco Rubiales, publicado tras el éxito de Democracia secuestrada.

Como afirma el ex ministro Manuel Pimentel en el Prólogo,"Políticos, los nuevos amos afronta el problema de la degradación del poder con extraordinaria valentía, claridad y profundidad".
Pimentel, que recomienda la lectura del libro a los presidentes, ministros, altos cargos políticos, militantes y a cualquier ciudadano inquieto y preocupado por la democracia, lo define como un libro "duro, libre, alejado de lo políticamente correcto, capaz de provocar reflexiones y golpes de conciencia muy dolorosos".
[Más]


Democracia Secuestrada

La rebelión ya ha comenzado. Los ciudadanos quieren regresar del exilio y revitalizar una democracia que está postrada y secuestrada. El ciudadano será de nuevo el protagonista en una democracia auténtica y regenerada. El ser humano está dispuesto a construir a cualquier precio la catedral del futuro. Hay una fuerza desconocida que le impulsa a hacerlo, a pesar de sus cobardías, dudas y fracasos Pero, hasta conseguirlo, tendrá que atravesar desiertos y desfiladeros poblados de peligros y de alimañas dispuestas a defender con sangre y fuego sus privilegios.
[Más]





Sindicación RSS Acceso Miembros