Voto en Blanco
Voto en Blanco
  Un blog para ciudadanos libres, para pensadores independientes, no para fanáticos

Información y Opinión

Perfil psicológico aterrador de Pedro Sánchez


Nota

Hay decenas de diagnósticos profesionales publicados que señalan a Pedro Sánchez como un psicópata peligroso, pero ninguno es tan demoledor y terrible como el reciente de la psicopedagoga Abigail Rodríguez, cuyo análisis despedaza al presidente del gobierno de España, al que presenta como un peligroso psicópata. Ese vídeo se está haciendo viral y resta a Sánchez mucho prestigio y votos en momentos muy delicados para su gobierno, cuando media España le reprocha haber reaccionado tarde y mal contra el coronavirus y de haber provocado miles de muertes por negligencia y torpeza.
---



Sánchez crispado
Sánchez crispado
Corre en las redes sociales estos días un vídeo de la intervención, en un programa de televisión, de Abigail Rodríguez, psicopedagoga y experta en la rama de ‘carácter humano’, realizando un perfil psicológico y de personalidad al presidente del Gobierno.

El diagnóstico profesional de esta experta no solo es que sea demoledor para Pedro Sánchez, resulta también muy preocupante para España y para los españoles que dependemos de sus decisiones.

Las imágenes de Intereconomía se han hecho virales y son sobrecogedoras. Cuando alguien visiona ese vídeo, la sensación es de terror cuando uno se da cuenta de que está gobernado por un personaje sin escrúpulos y mas peligroso que un víbora venenosa.

La psicopatocracia explica lo que parece inexplicable en nuestro mundo, el por qué el mal prevalece sobre el bien tantas veces y por qué los políticos se han convertido en el mayor drama del planeta, en los peores enemigos del bienestar humano. El liderazgo se ha degradado hasta extremos incomprensibles y los dirigentes y representantes se han divorciado del pueblo, que es el que paga sus sueldos y al que están obligados a servir. La gente contempla a los políticos con estupor y no sabe explicarse por qué son tan injustos, por qué se han olvidado del bien común, por qué se atiborran de privilegios, por qué abusan del poder y se revuelcan en la corrupción. Muchas veces nos preguntamos por qué roban, aplastan y hasta asesinan, sin encontrar jamás la respuesta.

Únicamente el poder en manos de psicópatas puede explicar qué movió a muchos gobiernos, incluso a algunos de los que se consideraban democráticos, a asesinar a más de 100 millones de ciudadanos durante el siglo XX. Han sido cientos los dirigentes políticos que han enviado a sus fuerzas de orden o militares a asesinar a manifestantes en las plazas para frenar una revolución o simplemente reprimir una protesta. En la Venezuela neocomunista ha ocurrido con frecuencia en los últimos años. No fueron asesinatos en los frentes de batalla, ni en las trincheras, sino en la retaguardia, donde la policía, el ejército o los servicios secretos actuaron como sicarios a sueldo del poder político.

El hambre, la pobreza, la opresión, la indefensión ante la muerte, la injusticia y todas las grandes lacras de la Historia humana siguen vigentes en nuestro mundo, como lo estaban en tiempos de los faraones o de los emperadores persas. Los políticos fracasan porque no demuestran entusiasmo alguno en su lucha contra los males del mundo y la única explicación racional de ese fracaso es que hay entre ellos psicópata de extrema peligrosidad.

La avaricia no explica todo el drama, ni la maldad tampoco, ni la caída de los valores, ni el egoísmo. El fenómeno del mal gobierno es tan terrible que resulta inexplicable, salvo que se explique desde la psicopatocracia.

Decimos que Mao, Stalin y Hítler eran psicópatas y eso explica sus horrendos crímenes. Sin embargo, la misma explicación sirve para explicar el comportamiento de muchos de nuestros actuales líderes fracasados, menos asesinos, menos crueles, pero injustos, opresores, corruptos, egoístas, mentirosos, arrogantes y arbitrarios.

La psicopatocracia es la única explicación de lo que está ocurriendo en nuestro mundo, de por qué el poder político se empeña en mentirnos, engañarnos, dividirnos, enfrentarnos, crisparnos, humillarnos, explotarnos y de extraer lo peor de nuestro interior.

Pedro Sánchez es un personaje polémico y peligroso al que muchos expertos consideran un enfermo mental, cuyas obras de gobierno más importantes han sido introducir el comunismo en el Estado, crispar la sociedad española y dividirla en dos bandos opuestos, el azul y el rojo.

Otra psicóloga, Pilar Enjamio, afirma que Pedro Sánchez, sin duda, padece "la enfermedad del poder" en unos niveles graves y no pocos analistas y observadores han apuntado rasgos psicopáticos en su personalidad y comportamiento. Su gusto por la ostentación, su exhibicionismo narcisista, sus reformas en la Moncloa, sus viajes por todo el mundo, su mirada, a veces torva, y su alto grado de satisfacción ejerciendo el poder son claros síntomas de la enfermedad que el psiquiatra ingles David Owen, que fue ministro en el gabinete de Tony Blair, define como "el síndrome de la arrogancia" en su estudio científico "In Sickness and in Power", editado en 2008.


Francisco Rubiales

- -
Miércoles, 29 de Abril 2020
Artículo leído 9377 veces




Comentarios:

1.Publicado por vanlop el 29/04/2020 08:55

Me alegra que por fin se publiquen estudios sobre los políticos. Nunca es tarde. Pero, sin duda, hubiera sido muy ilustrador, que se hubieran publicado estudios sobre toda la casta desde la transición, tal vez el lanar no hubiera sido tan numeroso. En fin, no vale eso de dar los pases a toro pasado.

No seré yo quién discuta el análisis de una experta, que, además, considero acertado. Si esto se hubiera hecho antes, pero supongo que era tema impublicable y es ahora cuando se toca porque este muchacho ha sobrepasado, con creces, todas las barreras y todos los frenos.

Tengamos siempre presente que un psicópata tiende a rodearse de otros psicópatas, porque es lo más fácil. Dado que el psicópata no distingue, ni le importa, el bien del mal, lo que procura es rodearse de gente a la que tampoco le importe y procuran entre todos, que a la sociedad tampoco. Por tanto, los psicópatas van colocándose en la Administración porque a los de arriba les interesa que los de abajo sean tan amorales como ellos para que no les discutan las órdenes y a los de abajo les interesa obedecerlas porque con el tiempo irán ascendiendo y hasta pueden llegar a la cumbre.

¿Cómo es posible que un personaje así haya llegado hasta ahí? Pues porque todas las estructuras están corrompidas y manejadas por psicópatas, empezando por el psoe, que fue quién lo puso de candidato. Las estructuras de poder del partido están llenas de psicópatas, recordemos al anterior presidente, tan psicópata como este, solo que un poco más listo, porque este, además es bastante tonto. ¿Y cómo le partido puede poner a un tonto de candidato? Pues porque todo el aparato está lleno de psicópatas y los que no los son,no tienen la menor pasibilidad de pasar de concejal y alguno con mucha suerte puede llegar a presidente autonómico.

En una estructura piramidal en la que el que se mueve, no sale en la foto, los militantes refrendan lo que la dirección propone de forma muy acrítica, por la cuenta que les tiene. Y ya sólo queda que el lanar con sus votos ponga al psicópata en al Moncloa.

Pero esto se da en toda la casta. Simplemente observemos el comportamiento de los dirigentes y comprobamos que lo que buscan es su bien personal sin importar lo que ocurra a la sociedad. la diferencia no estaría tanto en si son o no psicópatas, sino en la inteligencia de cada uno.

Observemos a la parte de la casta que mangonea Cataluña, que quizá sea un ejemplo de libro. En Cataluña se da una manipulación brutal, desde las guarderías, para convertir en buenos catalanes a los borregos. ¿Y eso supone una ventaja para el lanar? Vemos que no. a pesar de sus esfuerzos, gigantescos, en cuarenta años solo han conseguido que la mitad de la población les sea adicta y eso teniendo en cuenta que muchos piensan que es mejor para ellos esta situación, porque se llevan más dinero, no porque conduzca a la separación, cosa que temen porque saben que se les acabaría el dinero.

Pues a pesar de tener una sociedad dividida pro la mitad, a pesar de saber que su delirio conduce a la nada, en el mejor de los casos o la la separación, con la consiguiente ruina, ellos siguen porque les va muy bien en lo personal y como buenos psicópatas, lo que le ocurra a la gente no les importa,no es que quieran perjudicar expresamente al lanar, es que el lanar se ha puesto en medio y se va a llevar los palos, palos necesarios para que la casta consiga sus fines.

No olvidemos, que los psicópatas, aún siendo enfermos mentales, de alguna manera, son responsables judicialmente, porque distinguen perfectamente el bien del mal, saben cuando están violando la ley, pero no les importa, porque el bien es lo que a ellos conviene y la ley la respetan cuando piensan que los pueden pillar. De ahí la obsesión de cambiar las leyes, para que sean menos las que tienen que violar. Y de ahí que una de las primeras leyes que sacaron fue la prescripción de los delitos a los veinte años, es decir, que todos los delitos, todos absolutamente, cometidos antes del 2000, están prescritos y no se pueden juzgar.

Tenemos la epidemia. Como dije ayer, se van conociendo casos de adjudicación de material sanitario defectuoso a los amigos. Enriquecimiento sobre la sangre de la gente. ¿Les importa? NO. Es lo típico del psicópata. Su única preocupación es que no los pillen, pero como, afortunadamente, los psicópatas, salvo excepciones más bien fruto de la literatura que de la realidad, no son especialmente inteligentes, se les pilla, de ahí también la obsesión de colocar en los puestos claves de la judicatura a sus amigos, tan psicópatas como ellos. Recordemos como según dijo aquella buena señora, algunos magistrados se fueron con niños en un viaje que hicieron a un país americano. No recuerdo los detalles concretos y me da mucho asco buscarlos.

Por cierto, que la asociación de proveedores de material sanitario se ofrecieron al gobierno para gestionar el suministro. Ofrecimiento que fue rechazado.

Y ahora les dejo con algunas cosillas referentes a los comentarios de ayer y otras que han ido surgiendo.


Me entero que el llamado Instituto El Cano, no es español sino británico, con lo cual se dedica a contar nuestra Historia desde el punto de vista británico. Y nadie dice nada.

Dice un meme: Si para sacar los niños una hora, el gobierno ha tenido que rectificar cuatro veces, ¿Qué ocurrirá cuando tenga que poner en marcha el país? Mejor ni lo pensamos…

Se ha organizado un escándalo, muy relativo, pues sino sale en la Tv no existe, y desde luego no sale por la cuenta que les tiene, que un abogado de Palma, militante socialista, se ha ocupado de traer mascarillas y parecer de mala calidad y caras. Se alega en su defensa que tiene una empleada china.

Todo esto acabará sabiéndose, no sé si el lanar podrá perdonar a la chusma que se estén enriqueciendo a costa de la sangre de los españoles. Hasta hace poco negociar con los muertos era un crimen imperdonable. Pero como a España no la conoce ni la madre que la parió, pues a lo mejor hasta es una conducta digna y a imitar…

Y mientras, han hackeado la cuenta de la fundación de Bill Gates y la de la fundación Soros. Cuando empiecen a circular documentos veremos cosas.

Y nadie habla de las enfermedades comunes que se agravan con el confinamiento y el terror en la gente, especialmente en los hipocondríacos.

No sé exactamente lo que dijo Jorge Javier Vázquez en su programa, por higiene, no veo esas cosas, pero me he encontrado esto:

https://laverdadofende.blog/2020/04/28/este-es-un-programa-de-rojos-y-maricones-ha-dicho-jorge-javier-vazquez-asi-trataban-los-rojos-a-los-maricones-juan-e-pfluger/

No sé si tiene o no que ver con lo que dijo, pero es bueno saberlo para cuando un homosexual levante el puño.

En Italia ya son cerca de la mitad los que quieren salir de Uropa, una Uropa que los ha abandonado y mientras médicos rusos están ayudando en Italia. Tendríamos que tomar nota algunos, aunque si los italianos se salen, Uropa, kaput.

Pasmao

Leí en una ocasión que Carrero había mandado una carta de dimisión al príncipe, para cuando fuera rey. Es decir, toda la estructura que había montado Franco, se derrumbaba antes incluso que se cerrara la tumba. De ahí la frase. Luego seguramente tuvo que improvisar eligiendo a alguien que le ofreciera ciertas garantías, pero pienso que murió y por eso aguantó tanto, a pesar de sus enfermedades, que entonces eran muy graves, con el convencimiento que el régimen se moría con él. Pero eso ya queda para los historiadores.

2.Publicado por TONY el 29/04/2020 10:30
El más peligroso de los psicopatas, es el psicopata integrado el GRAN NARCICISTA, el que encandila hacia fuera con sus suaves formas pero en su interior su capacidad de hacer daño es infinito, vemos como este personaje que presiona a la oposición para que no ejerza de oposicion, este maquiavelico que conspira ante bambalinas.

Donde su maquiavelica ideologia es la del fin justifica los medios, pero eso sí en los medios de prensa nos sale con esas formas tan exquisitas, con su tono de voz angelical, con ese aire de bondad, alardeando de consenso parece un ser impoluto lleno de buenas intenciones ya nos olvidamos del NO es NO lleno de odio fanatismo y sectarismo ya nos no acordamos cuando España sufrió el atentado más grande de su historia, el 11-M cuando entonces habia que hacer piña con el Gobierno su partido se dedicó a soliviantar a las masas y tratar de derrocar al gobierno del PP, así que no venga a dar lecciones de concenso y de tolerancia en momentos dificiles porque usted y su partido dejan mucho que desear.

Y desde luego los PSICOPATAS DE EXQUISITAS FORMAS, son los más peligrosos y su capacidad de hacer daño es letal en todos los ambitos de la vida

3.Publicado por Mirese en un espejo el 29/04/2020 11:03
Se siente usted orgulloso de propagar toda esta basura en unos momentos dan cruciales??

Si cobra por ello, lo puedo entender.

En todo caso esté usted seguro que cobrando o no, es usted un ser miserable.

4.Publicado por Blogger el 29/04/2020 11:29
Sr. Mírese en el espejo:

Estará usted sorprendido de que se publique su insultante comentario en el blog. La explicación es fácil: este es un blog independiente y en el que valen todas las opiniones porque creemos en la democracia y el debate. Su comentario no aporta ideas o criterios que se contrapongan al perfil psicopático de Sánchez, sino únicamente la rabia fascista del que odia todo lo que es diferente a sus ideas y criterios. Le aconsejo que se tranquilice y, sobre todo, que aprenda a debatir sin insultar y a utilizar las ideas y argumentos, en lugar de los insultos, para relacionarse con sus semejantes. No sé si usted es consciente de que el fascismo es, precisamente, lo que usted hace: insultar a todo el que piensa diferente.

Un saludo.

Blogger

5.Publicado por TONY el 29/04/2020 13:40
El mal encaje de las criticas que hace el tal sánchez y su banda es letal el supuesto control de las redes sociales para supuestamente desmontar los bulos, no ni más ni menos una forma de control social.


Dandonos a entender que la unica verdad fiable y absoluta es la que dá el gobierno en sus ruedas de prensa, VERDAD QUE ESTO ES MUY DEMOCRATICO?, en su insesante campaña de que hay que eliminar al dicrepante ta se sabe que todos los totalitarismo lo que mas teme es la libertad de discrepar, se empieza controlando las noticias y nunca se sabe donde acabar.

Para mirese al espejo, me imagino que su ideologia es tan cortita que es o estas conmigo o estas contramí que gran argumentación ideoogica, la salud democratica de un pais es la diversidad ideologica y el derecho a discrepar aunque tu opinión no me guste, ami gusta haya duversidad de opiniones, diferentes periodicos los que yo pueda leer muchos foros donde yo pueda intervernir porque al final me quedo con lo que me gusta y trato de tener criterio propio ,desde aquí he criticado a izquierda y a la derecha, porque ni soy sectario y dogmatico y así al psudonimo de mirese al espejo, bienvenido al blog del derecho a discrepar, pero así le ruego que lo haga con más tiqueza de ARGUMENTOS.

pARA QUE ASÍ TODOS PODAMOS APRENDER DE TODOS desde luego si su unico recurso es el insulto creo que está usted en el sitio equivocado

6.Publicado por Julia Herrero el 29/04/2020 13:52
Este Sánchez no es solo peligroso, es mucho más que eso, porque ha logrado convencer a mucha gente; y precisamente ahí radica el peligro. Todos los dirigentes que consiguen arrastrar al abismo a una parte importante de población sin que estos se hayan percatado de ello da mucho miedo. Porque los enfermos mentales no sufren cuando actúan incluso los que lo hacen a sabiendas de las consecuencias. Este enfermo de soberbia y de poder no ha hecho autocrítica de su gran error porque ni siente ni padece. Es un auténtico muñeco de guiñol que alguien maneja a su antojo a través de los hilos que lo sustenta sobre su Moncloa. Jamás habíamos estado tan en peligro como con este personaje y los giliprogres que se han tragado su discurso y los que han cobrado esos bonitos millones de euros para no decir la verdad.
El giliprogre de "Mirese en el espejo" es otro más que no se ha percatado que muchos de los fallecidos de esta macabra pandemia estarían viviendo actualmente si el enfermo mental al que nos referimos no hubiese existido.

7.Publicado por mirese en un espejo el 29/04/2020 14:16
Lo suyo de hoy y de muchos otros días no tiene ni pies ni cabeza.
Ni argumentos.
O es para usted un argumento propagar bulos en estos momentos tan peligrosos para España ?

Yo no soy de ningún partido ni pienso serlo, y por eso frecuentemente leo en este "su blog", y muchos otros.
aunque tenga un nombre contradictorio "voto en blanco"pues cuando no ha recomendado usted el PP recomienda a VOX.


Pero hay que ser profundamente tonto e irresponsable para en medio de la tormenta alentar
el miedo y el odio contra el que pilota la nave. Alguien en su sano juicio en un avión pondría en peligro a todo el pasaje por el solo inteterés de llamar la atención ?

Lo que usted y desgraciadamente muchos otros haceis en estos momentos, se parece como dos gotas de agua a lo ocurrido en 1931/32/33 .... cuando Gil Robles, los caciques de la CEDA, el chorizo de Lerroux, los irresponsables anarquistas, el bocazas de los socialistas de Prieto y los sindicalistas de Largo Caballero etc etc.... se dedicaron a emponzoñar con ayuda de la prensa las cabezas de los españoles con la única intención de sembrar el odio.
Y como se pudo comprobar triunfaron.

Se siente usted orgulloso de hacer eso mismo ahora ?

Cuando acabe esto por mí como si condenan a cadena perpetua a Sanchez ya todo su partido, pero mientras que no recobremos un poco de normalidad los irresponsables y los bocazas que se vayan a la mismísima mierda.


como tengo mucho tiempo tengo la oportunidad de leer mucho, y el libro del historiador Preston sobre el final del XIX y el XX en España "un pueblo traicionado" debería ser una obligación para todos.
Leeriamos muchas menos insensateces y tonterías.

Si publica usted esto, esta vez seguro que sí me sorprenderé....

8.Publicado por esteban el 29/04/2020 16:24
Buenas tardes a todos.

Ese tal Preston, no es el ignorante y embustero que dice (o decía, si ha fallecido ya) que Juan Carlos I ha sido un gran monarca?... Jo jo jo... ¿y qué era escandaloso que otro miembro de la familia real (un tío de Juan Carlos) pidiese una investigación por lo sucedido en Estoril (El supuesto asesinato por Juan Carlos I de su hermano menor)?...
Suceso que, por cierto, no investigó... ¡NADIE!, ¡ni la dictadura de Franco ni la de Portugal!... Curioso, ¿verdad?...

¿Y qué cojones pinta un patético historiador inglés -sabiendo hasta el más tonto del lugar que los ingleses odian a España-, hablando sin auténtico conocimiento (sino dando su visión partidista), de la historia moderna de España?...

¡Si este "patata" ya se ha definido políticamente!...

Véanlo aquí mismo, justo bajo el titular:

https://elpais.com/elpais/2014/12/26/eps/1419623183_843259.html

Obligación de leer el libro para Ud... ¡sectario!, y sicario de izquierdas.
Insensateces las suyas (recomendar a esta mierda de historiador), e insultar a un Dr. en periodismo, siendo Ud.... ¡un completo ignorante!

¡Vayase a la mierda Ud.!... Y métase "donde le quepa" su patético libro, ese de ese tal... Preston, dicho sea de paso... Y que de ninguna manera debe ser de lectura obligatoria para nadie.

¡Ah!, y si "el que pilota la nave" es un memo, un inútil, un psicópata, o... ¡todo a la vez (¿porque no?)!, se ha de denunciar... ¡SIEMPRE!, y si a Ud. no le parece bien pues...¡jó-da-se!

Lo que debería ser de lectura obligada para todos los españoles es la historia moderna de España (Siglo XX y el resto). Y si se contase la verdad caerían... ¡muchas mentiras!, acerca de nuestra historia reciente, y que de tanto repetirlas por parte de algunos partidos políticos, se han dado hasta por ciertas. Y Ud. parece ser de esos que "han tragado con todo".

Buenas tardes.

9.Publicado por pasmao el 29/04/2020 16:28
Buenas tardes Don Francisco

Efectivamente, vaya gachó tenemos de Presidente. Pero cómo dice VANLOP la estructura de Poder condiciona que los mas cercanos al perfil de Sánchez sean los que mas probabilidades de llegar arriba.

La pregunta es si ¿ese cretinismo patológico es mas fácil en los partidos de "izquierda", o de corte marxista, o cómo se los quiera llamar o no?

¿Es el medio ambiente actual, tendente a las políticas estatitas el que condicona que sean las de izquierdas las que mejor se adpatan a esas ciercusntancias, y que por decantación tengamos al final los Sánchez y los Iglesias..?

Tenemos en el otro lado a Abascal, Casado, Arrimadas.. ¿podrían particpar ellos de esas patologías? o si NO las tuvieran, ¿podrían llegar alguna vez al Poder?

¿Son tan idiotas, sobre todo Casado y Arrimadas (de ser buenas personas), que son incapaces, no de ver (que seguro que lo ven) si no de comunicar que el problema NO ES VOX, si no la estructura de Poder que tienen enfrente (y que mejor a desenmascarado VOX) y que mejor ir de la mano de VOX que dedicarse a tontear con el diablo?

Porque que si nos atenemos a la MILITANCIA, que yo llamaría MILITONCIA, de TONTA, porque en uan mayoría de casos parecen unos absolutos idiotas, con la misma inteligencia que los fans de los Beatles o los Pecos; podemos darnos con canto en los dientes.

Y no me refiero a la de PSOE, Podemos, Nazionalistas, que por supuesto.

Si no a la Ciudadanos, PP y VOX. También VOX.

Si nos atenemos a esa militancia, en los partidos (también) de los nuestros, estamos aviados. Lo peor es que en la cúpula de los partidos han decidido entregarse a lo que diga esa miltancia, cómo si fuera lo mas ecuaníme y justo. Cuando ni los Beatles o los Pecos decidieron jamás que tipo de canciones hacer en función de que 4 histéricos/as dijeran; aunque los mimasen mucho.

Por lo menos VOX ha tenido el valor de decir que lo que diga su militancia les interesa pero que ellos deciden desde arriba, de manera elitista y despótica. Yo se lo agradezco. Porque sin estar de acuerdo en cómo se organizan arriba (a pesar de que coincida en mucho con ellos), he conocido cada militante de VOX de echarse a temblar. Pero el mismo tipo de militante que si tiene Poder en los partidos de Izquierda y antes en el PP (ahora son 4 gatos así que no se).

Con los del PP las he tenido tiesas porque se ponían tan histéricos y de la mano del "catecismo" del Partido que parecían sacados de un campo de reeducación camboyano. Idem con algunos de Cs. Y pensar que dicho tipo de gente son la excusa para conformar las dierctrices y personas con Poder en ambos partidos dan la medida de dichos partidos.

El que en VOX no sea tan así, y puedan pilotar por "libre" da cierta tranquilidad, por lo menos uno sabe que a la gora de exigir responsabilidades no se amparán en la militancia.

Y me superdito (en el razonamiento) a la estructura clasica de los partidos en España. Que son en garn manera un trampantojo de los que verdaderamente mandan mas arriba.

Enfrentados al psicópta actual, Sánchez, es conveniente visto que es un desastre, como bien ha dicho VANLOP rastrear quien hay detrás: Algo inteligente debe de haber detrás, o si no ese muleco ya se habría caido. Y se llama Iván Redondo.

Ése es mucho peor que Sánchez y los periodistas deberían de reparar mucho mas en él.

Dejo un video clarividente. Yo sólo he podido verlo una vez.

Es una entrevista, colegueo, de Iglesias a Redondo en el programa La Tuerka

https://www.youtube.com/watch?v=qIv20bm21to

No la vean recien comidos o vomitarán.

Por lo demás recordar que ese individuo fue asesor de Monago y de Albiol. Ambos PP. Y que se fue de allí porque en el PP no querían tragar con sus pretensiones y aspiraciones a ser él quien asesorase a Casado.

No se si porque le vieron rana o porque había otro Ibán que le impidió llegar a la silla; o porque el propio Iván vio una estructura tan perdedora en el PP que prefirió pasarse a otro candidato con mas chance, aunque fuera en otro partido.

¿querríamos un Ivan asesorando a Abascal como mal necesario para que VOX alcanzase el Poder?

Yo no.

Pero otros no se si lo tendrán tan claro.

Un cordial saludo

10.Publicado por pasmao el 29/04/2020 16:40
Respecto a "Elcano"

En teoría es española, pero está infiltrada hasta las cachas por el MI-6 (servicio de Inteligencia británico hacia el exterior, la CIA de UK).

Lo pero es que pagamos la put* y ponemos la cama. Porque su presupuesto viene de nuestro bolsillo. En teoría las grandes del IBEX también ponen pasta ahí, pero me parece que es una especie de impuesto revolucionario de serie B, y a acambio les dan algunas migajas.

Uno de sus lugares de favoritos para soltar "perlas" es el grupo PRISA y el PÍS.

Y cuando digo UK digo NATO.

Recuerden, ténganlo muy presente cada vez que lean algo de la NATO, y es que tiene que pasar por este prisma, piedra angular:

"mantener a la Unión Soviética fuera, a los estadounidenses dentro y a los alemanes abajo", Lord Hastings Ismay, el primer secretario general de la OTAN

Con la actualización de que la URSS es ahora Rusia. O sea que el problema no era el comunismo de la URSS si no que estuviera donde está, y no aún mas fragmentada de lo que está ahora. El "problema" yugoeslavo fue simplemente un ensallo general de cómo trocear la URSS, la entrada de los paises del Este en Uropa fue solo para joder a Rusia y el problema Ucraniano actual lo mismo.

Y ¿que nos va a España en ello?

No hay explicación racional posible. Por mucho Elcano que haya.

11.Publicado por Glad to know el 29/04/2020 20:59
En mi modesta opinión Pedro Sánchez es una persona muy desleal, engaña, miente, falsea la realidad todo lo que haga falta para conseguir sus objetivos, su conciencia no se lo recrimina, no le da vergüenza, es un sinvergüenza, todo le da igual.

Hizo una campaña en la que prometió no pactar con Unidas Podemos, unas semanas después, a la vista de los resultados electorales se da un abrazo con Pablo Iglesias y pacta con él. Me parece eso indica una gran deslealtad con sus electores.

Promete por su conciencia y honor ante el Rey cumplir y hacer cumplir las leyes… y lealtad al jefe del Estado (el Rey). Unas semanas después varios ministros suyos organizan una cacerolada contra el Rey y él no dice nada. Eso es lealtad, donde está su conciencia y honor, tengo la sensación de que tenemos abecedarios distintos.
Dijo que denunciaría a varios medios de comunicación por demostrar que su tesis doctoral era fraudulenta. Esos medios de comunicación, años después, siguen esperando la denuncia, él no se avergüenza de ello le da igual es un sinvergüenza.

Es un resistente, de hecho “escribió” un manual sobre ello, básicamente tiene la suficiente cara dura para aguantar lo que sea. Es lo contrario a un líder, a estos se les admira y se le sigue, los resistentes dan pena, de estos lo único que se puede decir es “que tío como aguanta, resiste lo que le echen, que cara mas dura no le da vergüenza”.

12.Publicado por mentalmente el 29/04/2020 23:58
Buenas,

No se puede afirmar tajantemente que Sánchez sea un psicópata, pero lo que sí se puede afirmar es que tiene el perfil de un psicópata, que no es lo mismo.

Que lo parece, eso es un hecho visible.

Si se somete a una prueba que lo determine fehacientemente despejaría la duda, y yo creo que es un deber de cualquier representante político despejar todas las dudas sobre sus capacidades a la ciudadanía.

Cualquier cargo de responsabilidad se debe someter a test especialmente para excluir posibles incompatibilidades con las funciones de representación pública, como son los rasgos psicopáticos.

Los rasgos psicopáticos son bastante indeseables democráticamente ya que vienen a decirnos que la persona carece de algunas facultades empáticas, de emociones que están relacionadas con el servicio al grupo del que formen parte, en este caso es la ciudadanía.

Este es un tema bastante serio también, que desde hace un tiempo se viene hablando, pero que no se suele hacer mucho caso. Yo creo que es importante que la política democrática se haga o bien partiendo de estudios del cerebro de los candidatos o bien mediante métodos de capacitación total y sorteo en toda la población. Para minimizar la posibilidad de que se cuelen psicópatas, debido al enorme daño que pueden producir al conjunto de intereses de la sociedad.

Un saludo.

13.Publicado por Pascual el 01/05/2020 19:02
Hola!

Hasta que no le vea derrotado, a él, a su panda y al resto de sus socios, empezando por los comunistas de BMW, chalet ysmoking, no me lo creeré. Este tio es un completo anormal, de hecho no hace falta ni una psicóloga para que te lo recuerde: esos alardes de triunfalismo que tiene, yendo a todo lugares por avión, y situándose al lado del rey sin que nadie le dijera nada; esa manera que tiene de tratar a la oposición en el parlamento, mirando para abajo como si no fuera con él, o insultándolos con la palabra de moda, " fascistas " etc etc etc. Uno se puede hacer una idea de cómo es este personaje, porque la verdad, tampoco es que lo disimule mucho. La cara de verdadera que puso a principio de la crisis, fué porque su mujer, su madre y su suegro habían pillado el coronavirus, ahora podéis ver que ya no está tan triste. Pero no es que fuera por las victimas (que le importan un bledo, porque ni un crespón negro, ni un minuto de silencio, etc etc etc...eso le restaría votos) era por su famliia. Que nadie lo olvide.

Pero yo no lo subestimaría. Este tipo fué prácticamente desterrado por su propio partido, y contra todo pronóstico, fué escalando, hasta llega a la secretaría de su partido, para con una jugada sucia, quitar al presidente legitimo mediante una moción de censura; éste es el mismo, que con tal de llegar al poder, se asoció a los comunistas, a los que hacía unos meses atrás no quería saber nada de ellos; el mismo que se asoció con los asesinos de socialistas, como los de Bildu. Si no le gustan mis principios, tengo otros, como decían los hermanos Marx, de manera simpática, no como el personaje éste, que es patético y aterrador. Todo lo que sea con tal de llegar al poder. Aznar también lo hizo, pactando con Pujol, y si para eso había que quitar el servicio militar, pues se quitaba. Así son los personajes, solo que con Aznar no hemos pasado ni verguenza, ni miseria ni guerracivilismo, que es lo que nos ha traido el PSOE desde que se pasó a la extrema izquierda de las manos de Zapatero, que en cualquier democracia decente estaría en prisión. Ahora éste no nos ha traido solamente lo que he citado arriba, y que nos trajo el anterior mamarracho de presidente del PSOE. Este además nos ha traido muerte, porque pudiendo haber evitado esto dos veces, no lo hizo, solo para permitir el 8 M, que fué el día de la mujer y demás eventos. Todo por puro rédito electoral, anteponiendolo a la salud de millones de españoles

A mí no me gusta ni PP ni PSOE, pero vamos, que tengo claro. Jamás. Además, ambos me discriminan por ser hombre, y con eso ya lo digo todo. Pero ya digo, no subestimemos a este mamarracho, que hay mucha gente dispuesa a besarle el culo si hace falta. Este pais olvida, y olvida bastante, por ejemplo toda esa gente que está loca por salir a la calle, en un pais que está como está con esto del coronavirus. El que veamos a esta gentuza fuera del poder va a ser dificil, eso estará en que hagan las familias de las victimas del coronavirus, porque si es cierto que habrá un estallido social, normalmente a este partido se le perdona con mucha más facilidad todo lo que hace. Bueno, le perdonan sus acólitos y todas esas bestias que salen a la calle a destrozar cosas, es decir, la parte más sinverguenza y violenta del pais

Cuidadito, porque tienen a todos los medios comprados, la policia, la justicia, etc etc etc. Todo. Es como la Alemania nazi, el partido lo controlaba todo. Solo hay que ver esas tropelias a muchos hombres en los juzgados estos de mujeres, me recordaban a los ataques del feroz juez Roland Freisler, cuyos gritos hacían de Hitler un parbulito. Y luego tienen a sus socios comunistas, que Pablito el comunista (pero que vive en un casoplón) está loco por hacer caer la economía, y dar paguitas a todos, porque el momento es el propicio para hacer prosperar más que nunca su asquerosa ideología

Hasta que yo no los vea fuera después de unas elecciones, no me lo creeré

14.Publicado por Pascual el 02/05/2020 00:18
Ah, había olvidado ponerlo...

No quiero simplemente que se vayan, sin más. Si aún queda algo de justicia y dignidad en este pais (en lo primero, no lo sé, porque ya he dicho que la justicia o como se llame, aquí no se independiente) si se van, no deberían irse así sin más. Esta gente, este gobierno social-comunista, debería terminar en los tribunales, y cumpliendo penas. Si no hay ni dimisión ni esto juntos, la gente debe salir a la calle a pedirlo ¿Lo bueno de toda esta desgracia? Que se han terminado las paguitas a asociaciones feminazis, ong's, etc etc etc, y la puta madre que los parió a todos. Y pido perdón por la palabrería. Por cierto, están habiendo suicidios de gente con negocio en hostelería, bares, etc etc etc. Lo he visto por twitter. Esto,como los fallecidos, tampoco saldrá en los telediarios. Démosles voz, que sepan a dónde nos han llevad solo por darle el gusto a cuatro mamarrachas para que salieran a lucir la pancarta

15.Publicado por esteban el 02/05/2020 10:50
Sr. Pascual,

estoy muy de acuerdo con Ud. en que esta auténtica "chusma" que nos mal gobierna, merece pasar por los tribunales de justicia y acabar cumpliendo penas de prisión. En mi opinión personal es que, sino todo, prácticamente todo el gobierno son una auténtica banda de sinvergüenzas y delincuentes.No sirven ni para gobernar...¡ni para nada!

Tenemos en España ¡el "top 1" de toda la escoria mundial de la política!, ¡y sin dudarlo!, oiga.

Un saludo.

16.Publicado por lksehjf el 05/05/2020 03:21
Cuidado, que estoy viendo errores en comentarios. Un sicópata no es un enfermo, es una manera de ser. No tiene cura. Distingue perfectamente el bien del mal, lo que pasa que carece de frenos morales.

Nuevo comentario:

Dado el deplorable uso que algunos lectores están haciendo del sistema de comentarios, hemos decidido establecer filtros temporalmente. Envie su comentario para que sea estudiado por la redacción, que decidirá si lo publica o no. Lo sentimos por aquellos que saben debatir sin insidias ni odios.


 Ideario

Ideario

Este blog no es una plataforma de promoción del Voto en Blanco, sino un medio de castigo al mal gobierno y a la política antidemocrática que utiliza el termino “Voto en Blanco” por lo que conlleva de protesta y castigo al poder inicuo.

El voto en blanco es una bofetada democrática a los poderes políticos ineptos y expresa la protesta ciudadana en las urnas cuando padece gobiernos insoportables, injustos y corruptos. Es un gesto democrático de rechazo a los políticos, partidos y programas, no al sistema. Conscientes del riesgo que representaría un voto en blanco masivo, los gestores de las actuales democracias no lo valoran, ni lo contabilizan, ni le otorgan plasmación alguna en las estructuras del poder. El voto en blanco es una censura casi inútil que sólo podemos realizar en las escasas ocasiones que se abren las urnas. Esta bitácora abraza dos objetivos principales: Valorar el peso del voto en blanco en las democracias avanzadas y permitir a los ciudadanos libres ejercer el derecho a la bofetada democrática de manera permanente, a través de la difusión de información, opinión y análisis.




HIENAS Y BUITRES. PERIODISMO Y RELACIONES PERVERTIDAS CON EL PODER


Hienas y buitres es un libro escrito para despertar y movilizar las conciencias dormidas e intoxicadas desde el poder. Leerlo representa un vuelo rasante por encima de los secretos de la comunicación moderna y de los recursos y trucos que utiliza el poder para ejercer el dominio.
Las relaciones entre políticos y periodistas siempre han sido tormentosas. Son dos poderes decisivos que en las últimas décadas han pretendido dominar el mundo. En ocasiones lo han mejorado, pero otras veces lo han empujado hacia el drama y el fracaso. Políticos y periodistas se aman y se odian, luchan y cooperan, nos empujan hacia el progreso y también nos frenan. Son como las hienas y los buitres, que comen y limpian huesos juntos, pero sin soportarse. Al desentrañar el misterio, aprenderemos también a defendernos de sus fechorías.
Los medios son la única fuerza del siglo XXI que tiene poder para poner y quitar gobiernos y para cambiar los destinos del mundo.
[Más]


DEMOCRACIA SEVERA. MÁS ALLÁ DE LA INDIGNACIÓN


Lo que hoy llamamos "democracia" es un triste remedo de lo que fue ese sistema en sus orígenes. Los políticos han aprendido a violarla y la han desnaturalizado y desarmado. "Democracia Severa, mas allá de la indignación" (Tecnos 2015), de Francisco Rubiales Moreno y Juan Jesús Mora Molina, es un libro que denuncia la degradación de la democracia y señala las reformas que el sistema necesita para que sea justo y decente y para que los políticos estén bajo control.
A la democracia le faltan piezas de gran importancia: exigencias éticas, controles a los políticos, que deben ser examinados, psiquica y moralmente, por comisiones independientes, auténtica separación de los poderes y otorgar un papel preponderante a la sociedad civil y al ciudadano, que deben influir y, sobre todo, supervisar la labor de los gobernantes, pudiendo, incluso, destituirlos. La impunidad debe acabar, como también la tolerancia frente a la corrupción y esos cheques en blanco que permiten a los políticos gobernar como les da la gana, ignorando la opinión de los ciudadanos, que son sus jefes y los soberanos del sistema.
Democracia Severa, que ya está en las librerías, aporta lucidez, libertad y solvencia ciudadana. Es una reflexión de denuncia que señala los puntos débiles de nuestro sistema y ayuda a la regeneración y a construir un mundo mejor.
[Más]


Las revelaciones de Onakra el escriba de Dios

Este libro, publicado por Francisco Rubiales Moreno, Las Revelaciones de Onakra, el escriba de Dios, no es, como los tres anteriores del mismo autor (Democracia Secuestrada, Políticos, los Nuevos Amos y Periodistas sometidos), un ensayo de pensamiento político, sino una original narración que recoge misteriosas revelaciones sobre la llegada de los primeros ángeles a la Tierra, sus relaciones con las especies vivientes del planeta, el nacimiento de la inteligencia humana y el inicio de esa lucha a muerte entre el bien y el mal que domina la existencia humana, desde el principio hasta el final de los tiempos.
[Más]


Periodistas sometidos. Los perros del poder

Periodistas Sometidos. Los perros del poder (Editorial Almuzara, 2009), el último libro publicado por Francisco Rubiales, ha sido acogido con gran interés por políticos, periodistas y ciudadanos interesados en conocer con detalle la profunda crisis del periodismo en España, el sometimiento al poder de miles de periodistas y de redacciones completas, la agonía del periodismo libre, independiente y crítico y la rotura de la vieja alianza entre periodistas y ciudadanos, sin la cual la democracia deja de existir.
Es el tercer y último libro de la trilogía de pensamiento político que comenzó con Democracia Secuestrada (Almuzara 2005) y continuó con Políticos, los nuevos amos (Almuzara 2007).
[Más]


Políticos, los nuevos amos

Políticos, los nuevos amos es el nuevo libro de Francisco Rubiales, publicado tras el éxito de Democracia secuestrada.

Como afirma el ex ministro Manuel Pimentel en el Prólogo,"Políticos, los nuevos amos afronta el problema de la degradación del poder con extraordinaria valentía, claridad y profundidad".
Pimentel, que recomienda la lectura del libro a los presidentes, ministros, altos cargos políticos, militantes y a cualquier ciudadano inquieto y preocupado por la democracia, lo define como un libro "duro, libre, alejado de lo políticamente correcto, capaz de provocar reflexiones y golpes de conciencia muy dolorosos".
[Más]


Democracia Secuestrada

La rebelión ya ha comenzado. Los ciudadanos quieren regresar del exilio y revitalizar una democracia que está postrada y secuestrada. El ciudadano será de nuevo el protagonista en una democracia auténtica y regenerada. El ser humano está dispuesto a construir a cualquier precio la catedral del futuro. Hay una fuerza desconocida que le impulsa a hacerlo, a pesar de sus cobardías, dudas y fracasos Pero, hasta conseguirlo, tendrá que atravesar desiertos y desfiladeros poblados de peligros y de alimañas dispuestas a defender con sangre y fuego sus privilegios.
[Más]





Sindicación RSS Acceso Miembros