Voto en Blanco
Voto en Blanco
  Un blog para ciudadanos libres, para pensadores independientes, no para fanáticos

Información y Opinión

Peor que China. España es el reino de las tinieblas


Nota

En la España que gobierna el filocomunista Pedro Sánchez hay tanta oscuridad como en China. El poder comunista siempre ha sido opaco, pero en España, donde el comunismo ya se sienta en el gobierno, las tinieblas son tan densas que no permiten ver nada.

En los países comunistas el pueblo no sabe nada porque el gobierno controla la información y opera con la mentira, ayudado por los medios de comunicación sometidos. En España, que no es todavía un país comunista, pero está en ello, se están batiendo todos los récords de opacidad, mentira y manipulación, como si estuviéramos bajo totalitarismos similares a los creados por Stalin o Hitler.
---



Una de las imágenes-lamento que inundan Internet y que claman contra el mal gobierno de Pedro Sánchez
Una de las imágenes-lamento que inundan Internet y que claman contra el mal gobierno de Pedro Sánchez
Nadie sabe cuántos españoles han muerto, cómo han muerto y por que han muerto. Las cifras oficiales podrían ser menos de la mitad de las reales. Tampoco se sabe quienes, además del presidente Sánchez, han tenido culpa directa del desastre, por qué no se proporcionaban medicinas adecuadas a los ancianos, qué secretos esconden las residencias de mayores, donde la muerte se ha enseñoreado, ni se conocen las cifras reales de infectados, ni los tests que se han practicado, ni cuántos sanitarios hay contagiados.

Los conceptos que reinan en democracia son la transparencia y la información, pero esos son, precisamente, los rasgos que peor funcionan en España, donde el gobierno, con la ayuda de numerosos medios sometidos de prensa, radio y televisión, promueve la manipulación, la confusión, la mentira y el ocultamiento de la verdad.

España, bajo el gobierno social-comunista de Pedro Sánchez es un país tan oscuro y tan poco fiable como China, país al que el mundo entero empieza a acusar de haber mentido sobre los orígenes del coronavirus. Por culpa del mal gobierno, absolutamente nadie sabe responder a la gran pregunta: ¿Hay futuro para España?

Ni siquiera sabemos cuántos españoles se han contagiado, cuántos asintomáticos hay, cuántos inmunizados y si la relajación del confinamiento, ya en marcha, es un acierto o una locura.

Nadie ha explicado por qué no se practicaron tests a los sanitarios, ni por qué razón se les enviaba a morir sin protección. Millones de españoles señalan al gobierno comoculpable deldrama, pero los políticos se ponen de perfil. Nadie se explica que no exista un río de dimisiones y menos aún que nadie esté en la cárcel pagando sus desmanes, torpezas, abusos y canalladas.

Lo que ha ocurrido en España es demasiado grave para que nadie pague por ello. Hay una especie de exterminio de ancianos que horroriza y que nadie explica, como tampoco tiene explicación la terrible escasez de materiales de protección o la baja calidad de los que se compraron atoda prisa, a proveedores que muchas veces eran auténticos sinvergüenzas y estafadores.

No se conoce el nombre de los asesores que toman las decisiones porque el gobierno se niega a darlos, ni el nombre de las empresas proveedoras, ni por que se han dejado morir a miles de ancianos, con crueldad, en abandono y en absoluta soledad, en las residencias.

La desescalada está en marcha, pero pocos saben que tienen que hacer y qué significa estar en la fase "cero" o "uno". Los que han decidido abrir sus negocios lo hacen con pánico, sin saber si llegarán los clientes o si serán o no rentables.

De la crisis económica se sabe todavía menos. La gente, que ya no se fía de lo que dice el gobierno, especula ysiente miedo. Algunos dicen que España será rescatada y otros afirman que la ruina será irreversible y durará décadas y que el país retornará alos años cincuenta del siglo pasado. Están cerrando miles de empresas, pero nadie sabe cuántas. Los que esperan las prometidas ayudas y subvenciones no saben cuando las cobrarán y en muchos casos tampoco el dinero que recibirán, ni el valor de las empresas que han cerrado, ni el numero de nuevos desempleados, ni el de los autónomos que han tirado la toalla, ni el dinero que se está pidiendo a los mercados, ni el nivel de despilfarro que mantiene el gobierno, ni si queda dinero o no para pagar las pensiones, y un larguísimo etcétera que tiene a España indignada y enferma de los nervios y llena de pánico a quienes le gobiernan y al futuro que nos espera.

El gobierno, inexplicablemente, hasta han cerrado el "portal de la transparencia", que era una de las pocas ventanas por donde entraba la luz a la más oscura y nebulosa gestión de gobierno de toda Europa.

La oscuridad es tanta que la gente no sabe si la democracia sigue vigente o ya es un recuerdo abolido por el socialcomunismo.

Los indicios, cada día más claros, indican que la democracia está hundiéndose, aplastada por el intervencionismo alocado y el poder sin controles que ejercen Sánchez y sus muchachos. En España es el pueblo el que teme al gobierno, no al revés, como es preceptivo en democracia. Cuando el que teme es el pueblo, es señal de que existe tiranía, pero si es el gobierno el que le teme al pueblo, es que hay democracia.

España no es sólo el país del mundo que peor ha gestionado la batalla contra el coronavirus, sino también el más oscuro y tenebroso, el que acumula mas niebla densa y tinieblas en los negros ámbitos del poder político.

A China se le acusa de esconder el verdadero origen del coronavirus, pero a España se le acusará en el futuro de haber tratado a los españoles sin un ápice de dignidad democrática, como si fueran bestias estabuladas.

Parece increíble que los votantes de izquierda sigan apoyando todavía la oscuridad y la ineficacia de un gobierno que sólo acierta cuando rectifica y que parece conducir a España, con brazo firme, hacia el peor desastre de su historia moderna.

Francisco Rubiales

- -
Sábado, 9 de Mayo 2020
Artículo leído 2280 veces




Comentarios:

1.Publicado por vanlop el 09/05/2020 09:38

Con respecto a las cifras, puede ocurrir que sea al contrario, que se estén inflando para conseguir el efecto deseado de aterrorizar a la población y conseguir sus fines. Porque todo esto viene a cuento de imponer la tiranía, así que puede ocurrir que se trate de inflar las cifras para aterrorizar. Al fin y al cabo, en los USA, por cada muerte por la epidemia, le dan dinero al hospital.

Llevamos dos meses de encierro y no sabemos nada. Los test no llegan, curiosamente, los puedes hacer de forma privada sin problema, pagando 60 €, pero es que hay test rápidos muy fiables que se utilizan en algunos sitios de forma privada y sin embargo el gobierno no los hace, ni siquiera como una muestra aleatoria en algunas zonas para tener una idea de lo que ocurre. Se podría hacer un muestreo, lo mismo que se hace una encuesta. Si con cinco mil encuestados, se sacan resultados válidos o eso nos dicen para las encuestas, se podría hacer lo mismo con los test y tener una primera aproximación al problema.

Lo de la compra de material es algo que debería estar ya en los tribunales, porque directamente se compraron a empresas falsas y sabiendo que era material inservible. Pero ya nos dijeron que la fiscalía está al servicio del gobierno.

Ya se conoce el nombre de los asesores. Lo tienen en este enlace, con una pequeña biografía de cada uno:

https://laverdadofende.blog/2020/05/08/estos-son-los-expertos-ahora-se-entiende-todo-tomas-garcia-madrid/

Curiosamente no se respeta la parida d, hay más hombres que mujeres, pero a estas alturas, la parida d ¿a quién le importa? Ya cumplió sus objetivos, ahora hay otros métodos.

De la crisis económica no se sabe nada porque, entre otras cosas, ni ellos mismos lo saben, lo único que saben es procurar el "cuanto peor, mejor", para que la gente pida una república comunista de forma desesperada. Pero algo sí se va sabiendo. Por ejemplo, el dinero cada vez es más caro yes tos se están entrampando como el mañana que no habrá. Porque no tenemos ningún futuro en condiciones. Ya vimos a los otros miembros de la casta en la votación, como mantuvieron al gobierno sin ningún pudor. Claro que seguramente es lo que esperaba el lanar.

Está cada vez más claro que tememos al gobierno y ya se ocupan las fuerzas de seguridad en recordarlo cada día con amplio despliegue en los medios. Ayer vi un video en la que unos policías dan un auténtica paliza a un tipo. No se aprecia bien si el tipo llevaba algún tipo de arma o un palo o algo, pero los policías no hicieron gran cosa por desarmarlo sin violencia, incluso le dieron una patada ya que estaba en el suelo, mientras llegaban varios coches.

No voy a decir que el tipo no tuviera peligro, pero ya que estaban llegando más policías, podían haber esperado un poco que tal vez el hombre se asustaba ante el número. Que por cierto, no tenía tanto peligro pues pasó un ciudadano por su lado y no hizo nada por agredirlo.

Y lo cierto es que los votantes de izquierdas van a seguir a lo suyo, votando igual y no es por nada especial, es que consideran que le gobierno lo hace bien. Supongo que los conceptos que tenemos son distintos, empezando por el concepto de democracia.

No sé cómo se puede hacer para que la gente entienda la cuestión. No digo que la gente tenga que votar lo que yo diga, me refiero a que la gente se siente un rato frente al televisor apagado y medite sobre lo que ha ocurrido, está ocurriendo y piense en lo que va a ocurrir y que puede hacer con su voto. Pero eso tal vez sea como pedir peras al olmo.

Al parecer, la cosa está muy confusa, ha habido un intento de 'invasión' contra Venezuela. Si eso no es una maniobra del régimen, que pudiera, es como para echarse a temblar, la capacidad de meter la pata que tienen los americanos. Lo cual no pilla de sorpresa, pues, que yo recuerde, todas las intervenciones se han saldado con la derrota, incluso en aquellas en las que sólo han puesto dinero. Pero eso sí, los daños han sido peores que lo que había.

Pasmao

El conflicto ya lo tenemos, lo que ocurre es que cada conflicto tiene sus características y ninguno es igual al otro. Hace unos días, defendía la existencia de varias guerras mundiales que no figuran como tales, pero que han existido y existen. En concreto eran cinco. la primera fue una guerra de ejércitos enfrentados con una población civil que sufrió poco. En la segunda, los ejércitos se enfrentaron, pero de otra manera, con una población civil que sufrió mucho. En la tercera, hubo ejércitos enfrentados, pero fue cosa de la población, que se llevó la peor parte. En la cuarta, los ejércitos apenas intervienen y es la población la que, con pocas bajas, sufre el terror y en la quinta, los ejércitos no tienen función apenas, se trata de operaciones sobre la población y en todo caso las fuerzas armadas van en contra de esa población. Todavía hay restos de la tercera y de la cuarta, actuando al tiempo que la quinta, por eso es aún más difícil darse cuenta de lo que ocurre. Pero sí hay una constante: los que mandan acumulan más poder.

Por primera vez son los propios gobiernos los que actúan contra sus pueblos y eso es inconcebible, por eso no entendemos que haya una guerra mundial. Por lo mismo, el conflicto civil no tiene por qué consistir en un enfrentamiento de ejércitos, ni siquiera entre la gente, con muertos. Es un enfrentamiento donde lo que se busca es la muerte civil del enemigo, lo cual no implica que de vez en cuando caigan físicamente algunos, recordemos los más de mil muertos producidos por el terrorismo. Pero eso era dentro de otra guerra, la de ahora es de muertos civiles, sin apenas sangre, por eso no la vemos y por eso la están ganando.


2.Publicado por adelante al periodismo generoso e independiente el 09/05/2020 10:08
titular de ABC (edición de shevilla, o lo que es lo mismo Andalucía.... ya que para abc andalucía como autonomia no existe... menos mal que Pais Vasco,Navarra si)

"El Gobierno «castiga» a Andalucía y deja a Málaga y Granada fuera de la fase 1"

Este brillante titular nos brinda un ápice de esperanza con el periodismo independiente.
Estoy deseando cambiar de fase para salir a combrar el ABC

3.Publicado por los Comunistas nos aprisionan el 09/05/2020 12:26
Este es el resumen de quienes al parecer son el comité asesor que no nos deja salir libremente a la calle
para que podamos morir de lo que nos de la gana.


Es vergonzoso que siendo España una potencia en turismo y construcción de chalets dosaos no haya nadie de estos dos sectores.


4 médicos (vale), si bien alguno especializado en áreas que nada tienen que ver con el problema (cardiología) y que salvo uno (el faculty de Harvard) son todos o altos cargos o ex-altos cargos del PSOE.
Un microbiólogo (vale)
Dos economistas
Un licenciado en derecho
Un historiador
Una química
Un periodista y “antropólogo social”
Un diplomático
Un doctor y un licenciado en ciencias políticas (“politólogo” según él)
Un astrofísico “especializado” en la superficie del Sol, los satélites y el cambio climático.

4.Publicado por francisco.lopez.roma@gmail.com el 09/05/2020 12:45
Recuerdo que en la Albania comunista, o troskista, o maoísta, … porque fue cambiando de aliado a lo largo de los años, pero da igual esto, lo que iba a decir es que en la Albania autoritaria el pueblo lo único que podía hacer en tiempo libre era pasear en las horas que el gobierno les dejaba después de cumplir con las horas de trabajo estipuladas. Allí no había cines, ni teatros, ni otro tipo de divertimentos. Pues ahora (aunque pasemos a otra fase) eso es lo que nos dejan hacer: Pasear. Y si es posible controlados. Ellos dirán (los del gobierno) que no es lo que quieren, pero en el fondo es su ideal de sociedad, que la gente no tenga libertad plena de acción, sino todo bien controlado. Es cierto todo lo que dice el escrito, y el futuro político de España es incierto, como el económico, porque este Sr. Sánchez pretende prorrogar el Estado de Alarma con la excusa que sea, se siente a gusto así. Esperemos que cada día tenga menos apoyo y no lo pueda hacer, y que tenga que por lo menos someterse a una cuestión de confianza, que es todavía lo único que hay posible, porque no lo veo dimitiendo y convocando elecciones.

5.Publicado por Desde Costa del sol el 09/05/2020 20:05
El consejero PP de salud de la Junta que "andalucia ha sido agraviada"

y el sanluqueño de ciudadanos Marin vicepresidente de la junta "Andalucía ha sido atacada al permanecer en zona 0"…...

Pero porque tienen que competir a ver quién dice más tonterías? A ver cuántos votantes imbéciles se quitan el uno al otro?

Si la decisión tomada desde Madrid es arbitraria que denuncien con cifras el porqué de la arbitrariedad, pero que nos tomen a todos los andaluces por imbéciles...aunque haya muchos que no solo votan a imbéciles sino que se han dedicado a descuidar la prevención y las cifras de infectados no son las suficientes para cambiar de fase.

Es como si en un entierro alguno de los familiares del cadáver adujera
Que se siente agraviado y atacado por no ser enterrados.

Pues yo como no sé si la situación es fiable, prefiero que mis hijos,mis amigos y yo, continuemos con las restricciones que sean necesarias para no desandar el sacrificio colectivo de estos dos meses.

Será que soy tonto por no sentirme agraviado??

Nuevo comentario:

Dado el deplorable uso que algunos lectores están haciendo del sistema de comentarios, hemos decidido establecer filtros temporalmente. Envie su comentario para que sea estudiado por la redacción, que decidirá si lo publica o no. Lo sentimos por aquellos que saben debatir sin insidias ni odios.


 Ideario

Ideario

Este blog no es una plataforma de promoción del Voto en Blanco, sino un medio de castigo al mal gobierno y a la política antidemocrática que utiliza el termino “Voto en Blanco” por lo que conlleva de protesta y castigo al poder inicuo.

El voto en blanco es una bofetada democrática a los poderes políticos ineptos y expresa la protesta ciudadana en las urnas cuando padece gobiernos insoportables, injustos y corruptos. Es un gesto democrático de rechazo a los políticos, partidos y programas, no al sistema. Conscientes del riesgo que representaría un voto en blanco masivo, los gestores de las actuales democracias no lo valoran, ni lo contabilizan, ni le otorgan plasmación alguna en las estructuras del poder. El voto en blanco es una censura casi inútil que sólo podemos realizar en las escasas ocasiones que se abren las urnas. Esta bitácora abraza dos objetivos principales: Valorar el peso del voto en blanco en las democracias avanzadas y permitir a los ciudadanos libres ejercer el derecho a la bofetada democrática de manera permanente, a través de la difusión de información, opinión y análisis.




HIENAS Y BUITRES. PERIODISMO Y RELACIONES PERVERTIDAS CON EL PODER


Hienas y buitres es un libro escrito para despertar y movilizar las conciencias dormidas e intoxicadas desde el poder. Leerlo representa un vuelo rasante por encima de los secretos de la comunicación moderna y de los recursos y trucos que utiliza el poder para ejercer el dominio.
Las relaciones entre políticos y periodistas siempre han sido tormentosas. Son dos poderes decisivos que en las últimas décadas han pretendido dominar el mundo. En ocasiones lo han mejorado, pero otras veces lo han empujado hacia el drama y el fracaso. Políticos y periodistas se aman y se odian, luchan y cooperan, nos empujan hacia el progreso y también nos frenan. Son como las hienas y los buitres, que comen y limpian huesos juntos, pero sin soportarse. Al desentrañar el misterio, aprenderemos también a defendernos de sus fechorías.
Los medios son la única fuerza del siglo XXI que tiene poder para poner y quitar gobiernos y para cambiar los destinos del mundo.
[Más]


DEMOCRACIA SEVERA. MÁS ALLÁ DE LA INDIGNACIÓN


Lo que hoy llamamos "democracia" es un triste remedo de lo que fue ese sistema en sus orígenes. Los políticos han aprendido a violarla y la han desnaturalizado y desarmado. "Democracia Severa, mas allá de la indignación" (Tecnos 2015), de Francisco Rubiales Moreno y Juan Jesús Mora Molina, es un libro que denuncia la degradación de la democracia y señala las reformas que el sistema necesita para que sea justo y decente y para que los políticos estén bajo control.
A la democracia le faltan piezas de gran importancia: exigencias éticas, controles a los políticos, que deben ser examinados, psiquica y moralmente, por comisiones independientes, auténtica separación de los poderes y otorgar un papel preponderante a la sociedad civil y al ciudadano, que deben influir y, sobre todo, supervisar la labor de los gobernantes, pudiendo, incluso, destituirlos. La impunidad debe acabar, como también la tolerancia frente a la corrupción y esos cheques en blanco que permiten a los políticos gobernar como les da la gana, ignorando la opinión de los ciudadanos, que son sus jefes y los soberanos del sistema.
Democracia Severa, que ya está en las librerías, aporta lucidez, libertad y solvencia ciudadana. Es una reflexión de denuncia que señala los puntos débiles de nuestro sistema y ayuda a la regeneración y a construir un mundo mejor.
[Más]


Las revelaciones de Onakra el escriba de Dios

Este libro, publicado por Francisco Rubiales Moreno, Las Revelaciones de Onakra, el escriba de Dios, no es, como los tres anteriores del mismo autor (Democracia Secuestrada, Políticos, los Nuevos Amos y Periodistas sometidos), un ensayo de pensamiento político, sino una original narración que recoge misteriosas revelaciones sobre la llegada de los primeros ángeles a la Tierra, sus relaciones con las especies vivientes del planeta, el nacimiento de la inteligencia humana y el inicio de esa lucha a muerte entre el bien y el mal que domina la existencia humana, desde el principio hasta el final de los tiempos.
[Más]


Periodistas sometidos. Los perros del poder

Periodistas Sometidos. Los perros del poder (Editorial Almuzara, 2009), el último libro publicado por Francisco Rubiales, ha sido acogido con gran interés por políticos, periodistas y ciudadanos interesados en conocer con detalle la profunda crisis del periodismo en España, el sometimiento al poder de miles de periodistas y de redacciones completas, la agonía del periodismo libre, independiente y crítico y la rotura de la vieja alianza entre periodistas y ciudadanos, sin la cual la democracia deja de existir.
Es el tercer y último libro de la trilogía de pensamiento político que comenzó con Democracia Secuestrada (Almuzara 2005) y continuó con Políticos, los nuevos amos (Almuzara 2007).
[Más]


Políticos, los nuevos amos

Políticos, los nuevos amos es el nuevo libro de Francisco Rubiales, publicado tras el éxito de Democracia secuestrada.

Como afirma el ex ministro Manuel Pimentel en el Prólogo,"Políticos, los nuevos amos afronta el problema de la degradación del poder con extraordinaria valentía, claridad y profundidad".
Pimentel, que recomienda la lectura del libro a los presidentes, ministros, altos cargos políticos, militantes y a cualquier ciudadano inquieto y preocupado por la democracia, lo define como un libro "duro, libre, alejado de lo políticamente correcto, capaz de provocar reflexiones y golpes de conciencia muy dolorosos".
[Más]


Democracia Secuestrada

La rebelión ya ha comenzado. Los ciudadanos quieren regresar del exilio y revitalizar una democracia que está postrada y secuestrada. El ciudadano será de nuevo el protagonista en una democracia auténtica y regenerada. El ser humano está dispuesto a construir a cualquier precio la catedral del futuro. Hay una fuerza desconocida que le impulsa a hacerlo, a pesar de sus cobardías, dudas y fracasos Pero, hasta conseguirlo, tendrá que atravesar desiertos y desfiladeros poblados de peligros y de alimañas dispuestas a defender con sangre y fuego sus privilegios.
[Más]





Sindicación RSS Acceso Miembros