Voto en Blanco
Voto en Blanco
  Un blog para ciudadanos libres, para pensadores independientes, no para fanáticos

Información y Opinión

Pedro es peor que Pablo


Nota

Muchos españoles están indignados con Pablo Iglesias, pero están siendo engañados. El principal culpable del drama de España se llama Pedro Sánchez. Él es la mano que mece la cuna y el gran muñidor de nuestros desastres y tragedias como pueblo.

Pablo Iglesias es un comunista totalitario que quiere destruir la España que existe para construir la que a él le gusta, pero no es un traidor y no ha engañado a nadie. Es lo que es y siempre hemos sabido lo que hacen los comunistas con sus países víctimas, donde destruyen lo que existe para construir la esclavitud sobre sus cenizas. Por eso Podemos apenas recibe votos en España.

Otra cosa es Pedro Sánchez, un tipo torvo y oscuro que sí nos ha engañado y al que hemos votado creyendo en las mentiras que decía y en lo que parecía que era su partido.

Una vez alcanzado el poder, Pedro nos engañó a todos, a los españoles en general, a los que les votaron y a sus propios correligionarios, a los que les arrebató el PSOE que tenían para sustituirlo otro mucho más sucio y pervertido.
—-



Pedro es peor que Pablo
Pedro, además, es el responsable de que el impresentable Pablo esté en la vicepresidencia del gobierno, imponiendo criterios totalitarios con la tutela personal del presidente.

Pedro ha traicionado demasiadas cosas demasiadas veces: a la verdad, a sus votantes, a su partido, a la democracia y a la decencia, entre otras, pero sobre todo ha traicionado a España, a la que tiene envuelta en el engaño, la ruina y el caos.

La hemeroteca de Pedro Sánchez escupe contra él acusaciones que en cualquier país serio le llevarían a los tribunales y, por supuesto, le expulsarían del gobierno. La mentira a los electores en campaña electoral y hacer después de ganar lo que prometió que no haría son dos "delitos" contra la democracia y la decencia que por lo menos merecen inhabilitación perpetua para ocupar un cargo público. Pero en España no sólo vale todo, sino que los rufianes y forajidos son admirados y reciben ríos de votos.

Dijo que convocaría elecciones inmediatamente después de la moción de censura y no lo hizo; prometió que nunca pactaría con Podemos y con BILDU y después lo ha hecho, elevando al líder comunista de Podemos nada meno que a la Vicepresidencia de su gobierno. Dijo a los españoles que él era un demócrata y está demostrando que de eso no tiene ni un pelo.

Miente de manera compulsiva y se empeña en mantener la mentira vigente, siguiendo la estela de los nazis, que sabían que una mentira, mil veces repetida, se convertiría en verdad. Pedro no sólo soporta sino que estimula y tutela la destrucción de España y de su prosperidad que impulsa directamente Pablo Iglesias, causante de estragos terribles al amenazar con confiscar propiedades privadas y provocando una silenciosa y continua fuga de capitales sobre la que el gobierno socialista-comunista guarda un indecente silencio.

Pedro es el gran fabricante de las mentiras, el que abre las líneas estratégicas y tácticas de su gobierno, salvo raras excepciones, y el que teje la gran madeja de la falsedad. Su última línea es reclamar al PP y a la oposición unidad y alianzas, cuando él es quien las destruye y las rechaza. Es, como muchas otras, una linea hipócrita creada para engañar a los ciudadanos y ganar votos. Acusa, por ejemplo, a la oposición y a los miles de españoles que están enviando cartas y peticiones a la Unión Europea de estorbar y obstaculizar la ayuda europea a España, una mentira gigantesca porque lo que la oposición y los miles de españoles demócratas piden a Europa es que no le entreguen a un irresponsable mentiroso como Sánchez el dinero de la ayuda sin controlar ese gasto, que Sánchez emplearía, con toda seguridad, en reforzar su poder y en políticas electorales, más que en acelerar la reconstrucción de España.

Soy uno de los miles de españoles que ha escrito cartas a la Unión Europa y a las principales instituciones y cancillerías de Europa, pero en esa carta lo que se dice es que Europa se asegure que ayuda al pueblo español, no a Pedro Sánchez y que los fondos que lleguen a España deben estar vigilados y controlados para que no se roben o malgasten en políticas que no benefician a los ciudadanos ni a la economía.

Quien quiera leer la carta, en versión española e inglesa, que pulse AQUÍ.

Francisco Rubiales

- -
Lunes, 29 de Junio 2020
Artículo leído 1394 veces




Comentarios:

1.Publicado por vanlop el 29/06/2020 11:24

Antes de nada, no aparece la entrada de ayer.

Tiene razón en lo que dice, todo lo que dice es cierto y la relación es bastante amplia. Se pueden añadir más cosas, pero con estas ya vamos servidos. Pablo no engaña a nadie, al principio sí, cuando la gente aún creía en unicornios rosa, pero no creo que crea nadie en lo que dice, salvo los suyos, los que quieren vivir del cuento con la paguita que les permita no dar ni golpe. Desgraciadamente hay demasiados de estos, en realidad con que hubiera uno, ya serían demasiados.

Sin embargo, el grueso de los votantes socialistas, no sólo los militantes, no son tan inocentes. Cierto que entre los votantes los hay que no se enteran, pero tras cuarenta años, no se pueden considerar inocentes, todos tenemos la obligación de averiguar las cosas, si te engañan un montón de veces es que eres tonto o te dejas engañar por diversos motivos.

La primera vez que tomó el poder Felipe, pareció un demócrata convencido y que aplicaría, las recetas socialistas, pero dentro de la más estricta democracia. Al poco se vio que de donde no hay no se puede sacar, que aquello era una chapuza y que ya se veía una cierta nomenklatura. Claro que tampoco fue una sorpresa del todo, ya apuntaban maneras en los ayuntamientos, pero la esperanza...

Pero tras habernos arruinado dos veces, tras haber olvidado las formas democráticas y tras tanto robo e incompetencia, votar a Sánchez fue de fanáticos o masoquistas.

Porque el psoe ha practicado el marxismo cultural todos estos años y la militancia no ha dicho nada, lo que hace pensar que la militancia lo que pretende es el poder a estilo marxista y las voces de los barones y otros militantes de cierto nivel, en contra del gobierno, no pasan de ser brindis al sol sin efectos prácticos.

Todos consideran el partido como el bien supremo y nadie dice que como el gobierno ha traicionado al partido, se van e incluso van a fundar un partido socialista de verdad. cierto que la fundación de un partido es un suicidio, como se ha visto que ha ocurrido con todos los disidentes, pero, al menos, abandonar el partido o incluso chillar en las reuniones o si me apuran, salir en los medios diciendo que nadie vote a esos traidores. Pero nadie hace esto.

No voy a decir que todos acepten el marxismo cultural, seguramente hay muchos que están el partido como medio de vida, lo cual no deja de ser otra forma de corrupción de las formas democráticas, pero una mayoría están muy conformes con la deriva de la dirección y están esperando que el gobierno asuma el poder total.

Poner a Pablo en el gobierno no deja de ser una maniobra astuta, para que todos miren la mano y dejen de mirar al mago. Pablo asume el gasto y cuando la situación sea insoportable, será sacrificado, ya hablan de eso y el presidente quedará impoluto y a seguir con sus engaños.

Porque Sánchez no es inteligente, en eso coincidimos, pero es listo, más listo de lo que parecía al principio y la prueba es que tras el peor desastre en muchos años y de gestionarlo de la peor manera posible, las encuestas, las más o menos serias, le dan una ligera bajada, cuando debería ser un desastre. Cierto que los medios y la oposición le ayudan mucho, pero es que los votantes o son tontos o no sé que pasa, seguramente están muy a gusto con el gobierno.

Supongo, que cuando la gente se deja engañar tantas veces será por algo. Pero ahí está Sánchez llevándonos hacia el paraíso socialista, al parecer con la aceptación de la mayoría.

2.Publicado por mentalmente el 29/06/2020 11:31
El comunismo y el criptocomunismo.

3.Publicado por el iluminado el 29/06/2020 12:57
Por favor!!! MANDAR CARTA POR FAVOR!!!

Nuevo comentario:

Dado el deplorable uso que algunos lectores están haciendo del sistema de comentarios, hemos decidido establecer filtros temporalmente. Envie su comentario para que sea estudiado por la redacción, que decidirá si lo publica o no. Lo sentimos por aquellos que saben debatir sin insidias ni odios.


 Ideario

Ideario

Este blog no es una plataforma de promoción del Voto en Blanco, sino un medio de castigo al mal gobierno y a la política antidemocrática que utiliza el termino “Voto en Blanco” por lo que conlleva de protesta y castigo al poder inicuo.

El voto en blanco es una bofetada democrática a los poderes políticos ineptos y expresa la protesta ciudadana en las urnas cuando padece gobiernos insoportables, injustos y corruptos. Es un gesto democrático de rechazo a los políticos, partidos y programas, no al sistema. Conscientes del riesgo que representaría un voto en blanco masivo, los gestores de las actuales democracias no lo valoran, ni lo contabilizan, ni le otorgan plasmación alguna en las estructuras del poder. El voto en blanco es una censura casi inútil que sólo podemos realizar en las escasas ocasiones que se abren las urnas. Esta bitácora abraza dos objetivos principales: Valorar el peso del voto en blanco en las democracias avanzadas y permitir a los ciudadanos libres ejercer el derecho a la bofetada democrática de manera permanente, a través de la difusión de información, opinión y análisis.




HIENAS Y BUITRES. PERIODISMO Y RELACIONES PERVERTIDAS CON EL PODER


Hienas y buitres es un libro escrito para despertar y movilizar las conciencias dormidas e intoxicadas desde el poder. Leerlo representa un vuelo rasante por encima de los secretos de la comunicación moderna y de los recursos y trucos que utiliza el poder para ejercer el dominio.
Las relaciones entre políticos y periodistas siempre han sido tormentosas. Son dos poderes decisivos que en las últimas décadas han pretendido dominar el mundo. En ocasiones lo han mejorado, pero otras veces lo han empujado hacia el drama y el fracaso. Políticos y periodistas se aman y se odian, luchan y cooperan, nos empujan hacia el progreso y también nos frenan. Son como las hienas y los buitres, que comen y limpian huesos juntos, pero sin soportarse. Al desentrañar el misterio, aprenderemos también a defendernos de sus fechorías.
Los medios son la única fuerza del siglo XXI que tiene poder para poner y quitar gobiernos y para cambiar los destinos del mundo.
[Más]


DEMOCRACIA SEVERA. MÁS ALLÁ DE LA INDIGNACIÓN


Lo que hoy llamamos "democracia" es un triste remedo de lo que fue ese sistema en sus orígenes. Los políticos han aprendido a violarla y la han desnaturalizado y desarmado. "Democracia Severa, mas allá de la indignación" (Tecnos 2015), de Francisco Rubiales Moreno y Juan Jesús Mora Molina, es un libro que denuncia la degradación de la democracia y señala las reformas que el sistema necesita para que sea justo y decente y para que los políticos estén bajo control.
A la democracia le faltan piezas de gran importancia: exigencias éticas, controles a los políticos, que deben ser examinados, psiquica y moralmente, por comisiones independientes, auténtica separación de los poderes y otorgar un papel preponderante a la sociedad civil y al ciudadano, que deben influir y, sobre todo, supervisar la labor de los gobernantes, pudiendo, incluso, destituirlos. La impunidad debe acabar, como también la tolerancia frente a la corrupción y esos cheques en blanco que permiten a los políticos gobernar como les da la gana, ignorando la opinión de los ciudadanos, que son sus jefes y los soberanos del sistema.
Democracia Severa, que ya está en las librerías, aporta lucidez, libertad y solvencia ciudadana. Es una reflexión de denuncia que señala los puntos débiles de nuestro sistema y ayuda a la regeneración y a construir un mundo mejor.
[Más]


Las revelaciones de Onakra el escriba de Dios

Este libro, publicado por Francisco Rubiales Moreno, Las Revelaciones de Onakra, el escriba de Dios, no es, como los tres anteriores del mismo autor (Democracia Secuestrada, Políticos, los Nuevos Amos y Periodistas sometidos), un ensayo de pensamiento político, sino una original narración que recoge misteriosas revelaciones sobre la llegada de los primeros ángeles a la Tierra, sus relaciones con las especies vivientes del planeta, el nacimiento de la inteligencia humana y el inicio de esa lucha a muerte entre el bien y el mal que domina la existencia humana, desde el principio hasta el final de los tiempos.
[Más]


Periodistas sometidos. Los perros del poder

Periodistas Sometidos. Los perros del poder (Editorial Almuzara, 2009), el último libro publicado por Francisco Rubiales, ha sido acogido con gran interés por políticos, periodistas y ciudadanos interesados en conocer con detalle la profunda crisis del periodismo en España, el sometimiento al poder de miles de periodistas y de redacciones completas, la agonía del periodismo libre, independiente y crítico y la rotura de la vieja alianza entre periodistas y ciudadanos, sin la cual la democracia deja de existir.
Es el tercer y último libro de la trilogía de pensamiento político que comenzó con Democracia Secuestrada (Almuzara 2005) y continuó con Políticos, los nuevos amos (Almuzara 2007).
[Más]


Políticos, los nuevos amos

Políticos, los nuevos amos es el nuevo libro de Francisco Rubiales, publicado tras el éxito de Democracia secuestrada.

Como afirma el ex ministro Manuel Pimentel en el Prólogo,"Políticos, los nuevos amos afronta el problema de la degradación del poder con extraordinaria valentía, claridad y profundidad".
Pimentel, que recomienda la lectura del libro a los presidentes, ministros, altos cargos políticos, militantes y a cualquier ciudadano inquieto y preocupado por la democracia, lo define como un libro "duro, libre, alejado de lo políticamente correcto, capaz de provocar reflexiones y golpes de conciencia muy dolorosos".
[Más]


Democracia Secuestrada

La rebelión ya ha comenzado. Los ciudadanos quieren regresar del exilio y revitalizar una democracia que está postrada y secuestrada. El ciudadano será de nuevo el protagonista en una democracia auténtica y regenerada. El ser humano está dispuesto a construir a cualquier precio la catedral del futuro. Hay una fuerza desconocida que le impulsa a hacerlo, a pesar de sus cobardías, dudas y fracasos Pero, hasta conseguirlo, tendrá que atravesar desiertos y desfiladeros poblados de peligros y de alimañas dispuestas a defender con sangre y fuego sus privilegios.
[Más]





Sindicación RSS Acceso Miembros