Voto en Blanco
Voto en Blanco
  Un blog para ciudadanos libres, para pensadores independientes, no para fanáticos

Información y Opinión

Pedro Sánchez, un tonto útil viaja a Estados Unidos


Nota

Pedro Sánchez, eufórico porque el presidente de Estados Unidos, Joe Biden, le recibe el próximo 12 de mayo, día que comienza la campaña electoral española, se declarará ante el amo del mundo dispuesto a defender la democracia en todo el planeta, ignorando que muchos millones de españoles le acusan de ser un tirano, amigo de los totalitarios comunistas, con los que se ha aliado para gobernar España, y a los que mima con ayudas en Venezuela y Cuba.

Su defensa de la democracia ante el presidente de los USA es uno de los actos más hipócritas y falsos del sanchismo, que es una forma de ejercer la política ajena por completo a los valores democráticos .
---



Imagen triste y vergonzosa de Sánchez mendigando en el pasado un contacto con un Joe Biden que no quería ni verlo
Imagen triste y vergonzosa de Sánchez mendigando en el pasado un contacto con un Joe Biden que no quería ni verlo
La visita de Sánchez a la Casa Blanca tendrá un coste terrible para España, que Pedro Sánchez pagará con gusto, a cambio de hacerse una foto con el amo del mundo, que él cree que le reportará muchos votos. Todo le vale al sátrapa si consigue mantenerse en el poder.

Para Estados Unidos, Sánchez es un tonto sumamente barato y útil. Biden, que ya ha conseguido que España acoja a dos destructores más en la base naval de Rota, también ha conseguido del débil Sánchez permiso para deportar inmigrantes ilegales de Estados Unidos a España. Todo a precio de saldo o gratis total, como es habitual en nuestro presidente, siempre sumiso ante Marruecos y el poder anglosajón, al que nadie se atreve a acusar de traición.

La llegada a España de inmigrantes rechazados por Estados Unidos no es una concesión cualquiera sino un paso de gran riesgo y peligro que convierte a España en un depósito tercermundista de la "mercancía humana" que desprecia Washington. España, por culpa del sanchismo, ya es un país inundado de inmigrantes ilegales, que han entrado sin control, muchas veces violando con violencia las fronteras, y muchos de ellos negándose a integrarse trabajando, viviendo de las ayudas públicas o incrementado la inseguridad en las calles tras engrosar las filas de la delincuencia.

En el pasado, España obtuvo compensaciones valiosas a cambio de permitir la presencia militar norteamericana en nuestro territorio. Franco logró el apoyo de Estados Unidos para romper el aislamiento de España en el mundo y obtener fondos valiosos para el desarrollo, pero con Sánchez nadie sabe si habrá o no compensaciones y la sospecha generalizada es que a cambio de ser recibido por Biden, el presidente de la pobre y débil España lo entregará todo gratis total.

La España del siglo XX fue un modelo de capacidad negociadora y obtuvo enormes compensaciones en dinero y en posicionamiento estratégico a cambio de permitir la presencia norteamericana, pero los expertos temen que ahora todo sea entregado gratis por un presidente al que lo único que le interesa es seguir en el poder.

Sin embargo, hay que reconocer que ser recibido por Biden, aunque a España le cueste mucho dinero y pérdida de independencia, es un logro del sanchismo, sobre todo porque la cita internacional más buscada por Moncloa coincidirá con el arranque de la campaña electoral y se producirá a menos de dos meses de que España asuma la presidencia del Consejo de la Unión Europea.

Los analistas y expertos más antisanchistas y demócratas temen que lo que Sánchez busca realmente con sus concesiones y su sumisión a Estados Unidos es el permiso de los amos del mundo para seguir cuatro años más en el poder. Del resto, una vez concedido ese permiso, de como conseguirlo en las urnas, se encargarían él y sus amigos.

Francisco Rubiales

- -
Martes, 9 de Mayo 2023
Artículo leído 1010 veces




Comentarios:

1.Publicado por vanlop el 10/05/2023 08:43


Esto se venido fraguando desde hace mucho, no ha sido algo improvisado. Es mucha casualidad encajar la visita, justo cuando comienza la campaña. La agenda de un presidente useño es muy complicada, lo cual supone que se ha preparado con, al menos seis meses.

Dada la situación de adoración del lanar hacia el Sr Biden, cuidadosamente alimentada por los medios del pesebre, no habrá problema en presentarla como un triunfo y muchos votarán socialista.

El precio de esos votos es enorme, pero eso al tirano no le importa, él busca lo que busca y me temo que lo va a conseguir.

Como dice, para los USA es un tonto muy útil y sumamente barato, gratis, más bien. Tenemos un ejército, cierto que pequeño, a disposición de los USA, metidos en conflictos que no nos van ni nos vienen, a cambio de nada. Afortunadamente el ejército es pequeño, si fuera grande, seguro que ya estábamos metidos en alguna de las guerras imperiales.

Pero todo está bien si se mantiene en el poder otros cuatro años y me temo, que al paso que vamos, lo va a conseguir.

Pensé que ganaría el pp y que para formar gobierno recurriría al sanchismo, pero tal y ocmo van las cosas, seguramente ganará Sánchez y formará coalición con el pp. Y no se me rasguen las vestiduras, que si eso sucede, estas serán las últimas votaciones más o menos libres.

Hablamos de mover los escaños un poco, se trata de darle menos de veinte y ya tenemos un resultado bueno para todos. Para todos menos apra nosotros, claro.


https://www.hispanidad.com/politica/espana/desverguenza-ribera-con-regantes-huelva-no-tendran-ayudas-pero-pueden-hacer-mermelada-fresa_12042501_102.html

Es recochineo sobre la humillación. No sé en qué piensa la casta a menos d eun mes de unas votaciones. O lo tienen todo ganado pase lo que pae o lo tienen todo eprdido y por tanto les da igual.

Me ha resultado agradable comprobar que no soy tan viejo, aún hay cosas que me sorprenden.

Y vamos al segundo:

https://www.hispanidad.com/opinion/caradura-inmensa-nadia-calvino-por-eludir-fisco-por-no-responder-pregunta-directa-en-senado_12042500_102.html

La nada hasta sin sifón (los jóvenes no entienden esto). Esto ya no me ha sorprendido, estos chicos y chicas, se hacen las leyes a su gusto y encima las violan.

Y como no hay dos sin tres:

https://www.hispanidad.com/sociedad/economia-social-ada-colau-negocios-souvenirs-devaluan-imagen-de-ciudad-expulsan-comercio-proximidad_12042484_102.html

Pero este ya lo sabemos o nos lo figuramos.

https://gaceta.es/espana/vox-el-partido-que-mas-crece-en-estas-elecciones-pasa-de-752-candidaturas-a-1-936-20230508-1304/

Cuidado, hay que fijarse en la calidad de los candidatos y me temo que en algunos sitios, con tal de presentar algo, presentan candidatos de dudoso buen hacer. No digo que no sean honrados, sólo que carecen de los mínimos estudios para semejante puesto. La buena voluntad no es suficiente.

Y esta de pperos:

https://gaceta.es/espana/el-ayuntamiento-de-madrid-el-que-mas-recauda-en-multas-de-circulacion-de-toda-espana-20230509-0600/

Cosa lógica pues es la ciudad más grande, pero es que además recauda más que ninguna por vehículo 101,2 €, la segunda, Bilbao, 69,4 y la DGT 12,0.

Cerca de 9 millones de ucranianos han abandonado el país, según Acnur. España alberga a unos 170.000 El número mayor (cerca de tres millones) se ha refugiado en Rusia, siguiendo después Polonia. Este dato arroja mucha luz sobre el carácter de la guerra de Ucrania.

2.Publicado por francisco.lopez.roma@gmail.com el 10/05/2023 09:22
"...lo que Sánchez busca realmente con sus concesiones y su sumisión a Estados Unidos es el permiso de los amos del mundo para seguir cuatro años más en el poder. Del resto, una vez concedido ese permiso, de como conseguirlo en las urnas, se encargarían él y sus amigos."

Cierto, a saber qué planes tendrán el Sanchez y sus acólitos para mantenerse en el poder. Si lo pierde en las urnas lo querrá ganar de otra forma.

La revolución siempre estará disponible de una forma u otra, son expertos en manipular situaciones y provocar caos que a saber a dónde llegarán.

La Revolución de 1934, el asesinato de Carrero Blanco, el 23–F, el 11-M, aprovechar la pandemia...Todos son momentos históricos usados por el PSOE para imponerse. No lo acuso de provocar nada pero sí de aprovecharse del caos.

Y saber qué "caos" quieren aprovechar ahora.

Nuevo comentario:

Dado el deplorable uso que algunos lectores están haciendo del sistema de comentarios, hemos decidido establecer filtros temporalmente. Envie su comentario para que sea estudiado por la redacción, que decidirá si lo publica o no. Lo sentimos por aquellos que saben debatir sin insidias ni odios.


 Ideario

Ideario

Este blog no es una plataforma de promoción del Voto en Blanco, sino un medio de castigo al mal gobierno y a la política antidemocrática que utiliza el termino “Voto en Blanco” por lo que conlleva de protesta y castigo al poder inicuo.

El voto en blanco es una bofetada democrática a los poderes políticos ineptos y expresa la protesta ciudadana en las urnas cuando padece gobiernos insoportables, injustos y corruptos. Es un gesto democrático de rechazo a los políticos, partidos y programas, no al sistema. Conscientes del riesgo que representaría un voto en blanco masivo, los gestores de las actuales democracias no lo valoran, ni lo contabilizan, ni le otorgan plasmación alguna en las estructuras del poder. El voto en blanco es una censura casi inútil que sólo podemos realizar en las escasas ocasiones que se abren las urnas. Esta bitácora abraza dos objetivos principales: Valorar el peso del voto en blanco en las democracias avanzadas y permitir a los ciudadanos libres ejercer el derecho a la bofetada democrática de manera permanente, a través de la difusión de información, opinión y análisis.




HIENAS Y BUITRES. PERIODISMO Y RELACIONES PERVERTIDAS CON EL PODER


Hienas y buitres es un libro escrito para despertar y movilizar las conciencias dormidas e intoxicadas desde el poder. Leerlo representa un vuelo rasante por encima de los secretos de la comunicación moderna y de los recursos y trucos que utiliza el poder para ejercer el dominio.
Las relaciones entre políticos y periodistas siempre han sido tormentosas. Son dos poderes decisivos que en las últimas décadas han pretendido dominar el mundo. En ocasiones lo han mejorado, pero otras veces lo han empujado hacia el drama y el fracaso. Políticos y periodistas se aman y se odian, luchan y cooperan, nos empujan hacia el progreso y también nos frenan. Son como las hienas y los buitres, que comen y limpian huesos juntos, pero sin soportarse. Al desentrañar el misterio, aprenderemos también a defendernos de sus fechorías.
Los medios son la única fuerza del siglo XXI que tiene poder para poner y quitar gobiernos y para cambiar los destinos del mundo.
[Más]


DEMOCRACIA SEVERA. MÁS ALLÁ DE LA INDIGNACIÓN


Lo que hoy llamamos "democracia" es un triste remedo de lo que fue ese sistema en sus orígenes. Los políticos han aprendido a violarla y la han desnaturalizado y desarmado. "Democracia Severa, mas allá de la indignación" (Tecnos 2015), de Francisco Rubiales Moreno y Juan Jesús Mora Molina, es un libro que denuncia la degradación de la democracia y señala las reformas que el sistema necesita para que sea justo y decente y para que los políticos estén bajo control.
A la democracia le faltan piezas de gran importancia: exigencias éticas, controles a los políticos, que deben ser examinados, psiquica y moralmente, por comisiones independientes, auténtica separación de los poderes y otorgar un papel preponderante a la sociedad civil y al ciudadano, que deben influir y, sobre todo, supervisar la labor de los gobernantes, pudiendo, incluso, destituirlos. La impunidad debe acabar, como también la tolerancia frente a la corrupción y esos cheques en blanco que permiten a los políticos gobernar como les da la gana, ignorando la opinión de los ciudadanos, que son sus jefes y los soberanos del sistema.
Democracia Severa, que ya está en las librerías, aporta lucidez, libertad y solvencia ciudadana. Es una reflexión de denuncia que señala los puntos débiles de nuestro sistema y ayuda a la regeneración y a construir un mundo mejor.
[Más]


Las revelaciones de Onakra el escriba de Dios

Este libro, publicado por Francisco Rubiales Moreno, Las Revelaciones de Onakra, el escriba de Dios, no es, como los tres anteriores del mismo autor (Democracia Secuestrada, Políticos, los Nuevos Amos y Periodistas sometidos), un ensayo de pensamiento político, sino una original narración que recoge misteriosas revelaciones sobre la llegada de los primeros ángeles a la Tierra, sus relaciones con las especies vivientes del planeta, el nacimiento de la inteligencia humana y el inicio de esa lucha a muerte entre el bien y el mal que domina la existencia humana, desde el principio hasta el final de los tiempos.
[Más]


Periodistas sometidos. Los perros del poder

Periodistas Sometidos. Los perros del poder (Editorial Almuzara, 2009), el último libro publicado por Francisco Rubiales, ha sido acogido con gran interés por políticos, periodistas y ciudadanos interesados en conocer con detalle la profunda crisis del periodismo en España, el sometimiento al poder de miles de periodistas y de redacciones completas, la agonía del periodismo libre, independiente y crítico y la rotura de la vieja alianza entre periodistas y ciudadanos, sin la cual la democracia deja de existir.
Es el tercer y último libro de la trilogía de pensamiento político que comenzó con Democracia Secuestrada (Almuzara 2005) y continuó con Políticos, los nuevos amos (Almuzara 2007).
[Más]


Políticos, los nuevos amos

Políticos, los nuevos amos es el nuevo libro de Francisco Rubiales, publicado tras el éxito de Democracia secuestrada.

Como afirma el ex ministro Manuel Pimentel en el Prólogo,"Políticos, los nuevos amos afronta el problema de la degradación del poder con extraordinaria valentía, claridad y profundidad".
Pimentel, que recomienda la lectura del libro a los presidentes, ministros, altos cargos políticos, militantes y a cualquier ciudadano inquieto y preocupado por la democracia, lo define como un libro "duro, libre, alejado de lo políticamente correcto, capaz de provocar reflexiones y golpes de conciencia muy dolorosos".
[Más]


Democracia Secuestrada

La rebelión ya ha comenzado. Los ciudadanos quieren regresar del exilio y revitalizar una democracia que está postrada y secuestrada. El ciudadano será de nuevo el protagonista en una democracia auténtica y regenerada. El ser humano está dispuesto a construir a cualquier precio la catedral del futuro. Hay una fuerza desconocida que le impulsa a hacerlo, a pesar de sus cobardías, dudas y fracasos Pero, hasta conseguirlo, tendrá que atravesar desiertos y desfiladeros poblados de peligros y de alimañas dispuestas a defender con sangre y fuego sus privilegios.
[Más]





Sindicación RSS Acceso Miembros