Voto en Blanco
Voto en Blanco
  Un blog para ciudadanos libres, para pensadores independientes, no para fanáticos

Información y Opinión

Pedro Sánchez: ¿tonto o malvado?


Nota

La pregunta flota en el ambiente y se la hacen millones de españoles sorprendidos ante el comportamiento insólito e indignante de Pedro Sánchez: ¿Es tonto o malvado? Para mí la respuesta es evidente: Pedro Sánchez es un malvado ambicioso, tonto y listo a la vez. Su ambición de poder, su vergonzoso sometimiento a los independentistas catalanes, sus desplazamientos costosos en helicópteros y falcon, su despilfarro, su opacidad, su espíritu conspirativo y su ruindad son reflejos lógicos de su personalidad enferma y altamente peligrosa.
---



Dos peligros para la integridad de España
Dos peligros para la integridad de España
Muchos españoles tenemos claros que Pedro Sánchez es un tipo peligroso y letal al que es necesario parar porque si se le deja culminar su trabajo, nos puede llevar a todos hasta el fracaso y el matadero. El diagnóstico parece duro, pero es tan real como la vida misma. Cuando alguien tiene ambición a raudales, nulos escrúpulos y una ideología presidida por "el fin justifica los medios", es como una bomba de relojería.

En enero 2016 publiqué en Voto en blanco un artículo titulado "¿Es Pedro Sanchez mas tonto que Zapatero?", que se convirtió en uno de los de mayor éxito del año, con casi medio millón de lecturas. El artículo era también una encuesta disimulada sobre la imagen de Pedro Sánchez, que obtuvo numerosas opiniones. La mayoría pensaba que el socialista es más un malvado que un tonto y otros también lo consideran un peligroso y ambicioso irresponsable.

El artículo expresaba que "cada día son mas los que creen que Pedro es un tonto con ambición, un cóctel verdaderamente letal que entraña mucho peligro y que sería terrible que llegara a la Moncloa".

Su obsesión por un "gobierno de progreso" no es otra cosa que el fruto de su ambición por gobernar y su criterio de que cualquier camino es bueno para conseguir el gobierno. Es un típico totalitario, de esos que carecen de escrúpulos porque "el fin justifica los medios".

Un comentarista del blog decía que "Pedro Sánchez es un disfraz del diablo y puedo demostrarlo porque carece de otro sentimiento que no sea la ambición".

En uno de los comentarios, Vanlop decía: "El personaje, no hace más daño porque no tiene poder" y sugería que si alguna vez lo llegara a tener, sus estragos serían mortales.

Personalmente creo que ni él ni Zapatero son tontos, aunque sí mediocres, irresponsables y víctimas de una ideología perversa que envilece al ser humano y que puede considerarse como la peor plaga de la Humanidad, un totalitarismo disfrazado de "Progreso" que, según ha demostrado a lo largo y ancho de la Historia, cuando alcanza el poder, enloquece, aplasta a los ciudadanos, suprime las libertades y reprime y hasta asesina en ocasiones a los que tienen la "osadía" de oponerse a su dictadura popular y estatal.

Progresar no es agrandar el Estado y gobernar sin controles, con fuerza invulnerable y con poder suficiente para aplastar los derechos, las libertades y la ciudadanía. Eso es totalitarismo vulgar y asesino. El verdadero progreso es avanzar en democracia, libertad, justicia y en limpieza, no construir un gobierno socialista-comunista dominado por la oscuridad, con una Justicia sólo al servicio del Estado y el predominio absoluto de las élites políticas sobre el ciudadano. La obsesión por el poder de Pedro Sánchez puede ser para España una desgracia superior a lo que representaron Zapatero y Rajoy. Los que creían que la política española había alcanzado el fondo de la bajeza y el fracaso y que no podía ya empeorar, se equivocan porque la alianza de Pedro, Pablo y sus golpistas catalanes y adoradores vascos de ETA ha creado un gobierno peor que el de sus ineptos y fracasados predecesores, el cual, con un poco de mala suerte, podría ser el último de la actual España democrática..

Un medio como Hispanidad, recogiendo críticas múltiples que circulaban por toda la nación, afirmaba que "el mayor problema es el montaraz, cristófobo y ambicioso Pedro Sánchez. Su mala uva y su ambición es de tal calibre que nos lleva directamente a la guerra civil. Su alianza con comunistas, neocomunistas, independentistas, antisistemas y chiflados del más diverso pelaje lleva a España al precipicio".

Francisco Rubiales

- -
Martes, 8 de Enero 2019
Artículo leído 2001 veces




Comentarios:

1.Publicado por mentalmente el 08/01/2019 07:58
Yo soy más de la opinión de que es más peligroso que los independentistas.

2.Publicado por vanlop el 08/01/2019 12:15

Muchas gracias por citarme. Desgraciadamente la frase tiene cada vez más vigencia y lo vemos conforme adquiere poder.

Antes los periódicos hacían análisis psicológicos de los personajes públicos, supongo que ya no los hacen porque serían aterradores.

Desde luego el personaje tiene todos caracteres del psicópata. Por supuesto yo, ni casi nadie, tenemos lo elementos de juicio suficientes como para afirmarlo, porque una cosa es parecer y otra, ser.

Cuando se le llama tonto se da por supuesto que es tonto respecto a lo que se supone que debe ser un presidente. Seguramente es más inteligente que yo, pero yo no tengo en mis manos el porvenir de 45 millones de personas. Digamos que es de una mediocridad de libro, igual que su antecesor socialista. Y en esa mediocridad está la ambición.

Por lo general la gente suele conocer sus limitaciones y no se meten en política, pero de un tiempo a esta parte, todos los ambiciosos se meten en política, sirvan o no. Y por otra parte, cuanta más ambición, más mediocridad. Los inteligentes están por encima de las ambiciones, normalmente.

Este tipo de gente, al no tener suficiente capacidad, se aprende unos cuantos mantras y los sueltan constantemente y los ponen en práctica, que es lo malo. Lo vemos en los escalones inferiores, donde ahí sí que la inteligencia es nula, especialmente en los y las que salen gritando consignas, cuatro consignas mal aprendidas que no saben ni lo que significan. Pues eso mismo, en la presidencia. Un poco más de inteligencia y ya tenemos un presidente. Que ni siquiera es capaz de entender el ridículo que hace en el extranjero.

También tenemos la idea aprendida de todos los marxistas: otros disfrutaron, es hora de disfrutar yo. Y cuando llegan a presidentes, disfrutan, porque piensan que se lo merecen, como si no hubiera un mañana. De hecho no hay un mañana, pero no son capaces de entender que los van a echar a patadas cuando la gente pueda.

Dicen, no me he puesto a hacer las cuentas, que ha estado de vacaciones más días que de trabajo. Seguramente si sumamos, ha pasado más tiempo fuera de la Moncloa que dentro. Naturalmente no se pueden considerar vacaciones las reuniones en el extranjero, pero tal vez para el personaje, estár rodeado de la élite, sea más gratificante que una vacaciones, aunque se rían de él.

Su objetivo más evidente es permanecer en el cargo el mayor tiempo posible y para eso se asocia con quién sea, porque para él no existe nada que no sea él. Por supuesto, sin convicciones morales de ningún tipo, sin eso que se ha llamado siempre, educación y que consiste en saber estar y actuar en las diversas situaciones y ambientes. En definitiva, una persona sin ningún freno.

Pero hay que pedir responsabilidad a los socialistas que lo pusieron ahí y que no han sabido evitar que llegara a un puesto que nos puede llevar al peor sitio posible. Luego que no vengan los socialistas diciendo que ellos son unos mártires, porque son los culpables. Espero que ese martirio sea la desaparición del psoe y no otras cosas.


La desinformación continua. Al paso delante del televisor he visto a un ministro de Aznar pontificando que el problema catalán se produce porque tradicionalmente han recibido, per cápita, menos que el resto. Pues que yo recuerde, el problema catalán viene de la transición cuando no se hablaba de repartos y tampoco recuerdo que hayan protestado seriamente cuando en las reuniones de presidentes de taifa han repartido el dinero.

Seguramente ahora sacarán el agravio del dinero, una vez que ya están desprestigiados en todo lo demás.

También salían unos rótulos sobre "la manada de Alicante". No se dice que son inmigrantes.

Tengo referencia de un homosexual al que unos musulmanes dieron una paliza y cuando fue a su asociación de homosexuales, le dijeron que como eran musulmanes mejor dejarlo, que eso no se podía decir.

Tomen nota los homosexuales de como les defienden los progres.

3.Publicado por Bas el 08/01/2019 15:01
Malvado, como ZetaP, y no son tontos, sino unos listillos, ineptos e incompetentes.

4.Publicado por Julia el 08/01/2019 21:59
Pues Sánchez, como cadáver político, no tiene mucho que hacer y mientras no haya elecciones no lo podemos desalojar de la Moncloa. Lo que hoy es muy preocupante es qué va a pasar en Andalucía...no pinta bien....¿nuevas elecciones quizás?...no sé como lo van a tomar los que pidieron el cambio.

5.Publicado por No tenemos solución el 08/01/2019 22:19
No sé si es tonto o malo o las dos cosas a la vez.Lo que si sé es que está donde está gracias al sr Mariano Rajoy,solo tenía que dimitir y convocar elecciones pero no,nos dejó este regalito de despedida.Quien vuelva a votar PP que sepa que vota ultraizquierda.

6.Publicado por Antuan el 08/01/2019 22:31
Yo a Vox lo veo en las sillas de las autonomías que quieren eliminar y cobrando las subvenciones que otros se llevaban antes. Al tiempo. Mucho me extraña que estos vayan de una vez por todas a acabar con la podrida partitocracia en serio, ya nos pasó otras veces, el rayo de luz se quedó en sombras. Teniendo en cuenta que el Abascal no ha hecho otra cosa que cobrar de lo público no me extrañaría que quisiese seguir acomodándose como casta, aunque no creo que sea tan tonto para comprarse un chalet de 600000 euros en un par de años, esperará algo más...

Nuevo comentario:

Dado el deplorable uso que algunos lectores están haciendo del sistema de comentarios, hemos decidido establecer filtros temporalmente. Envie su comentario para que sea estudiado por la redacción, que decidirá si lo publica o no. Lo sentimos por aquellos que saben debatir sin insidias ni odios.


 Ideario

Ideario

Este blog no es una plataforma de promoción del Voto en Blanco, sino un medio de castigo al mal gobierno y a la política antidemocrática que utiliza el termino “Voto en Blanco” por lo que conlleva de protesta y castigo al poder inicuo.

El voto en blanco es una bofetada democrática a los poderes políticos ineptos y expresa la protesta ciudadana en las urnas cuando padece gobiernos insoportables, injustos y corruptos. Es un gesto democrático de rechazo a los políticos, partidos y programas, no al sistema. Conscientes del riesgo que representaría un voto en blanco masivo, los gestores de las actuales democracias no lo valoran, ni lo contabilizan, ni le otorgan plasmación alguna en las estructuras del poder. El voto en blanco es una censura casi inútil que sólo podemos realizar en las escasas ocasiones que se abren las urnas. Esta bitácora abraza dos objetivos principales: Valorar el peso del voto en blanco en las democracias avanzadas y permitir a los ciudadanos libres ejercer el derecho a la bofetada democrática de manera permanente, a través de la difusión de información, opinión y análisis.




HIENAS Y BUITRES. PERIODISMO Y RELACIONES PERVERTIDAS CON EL PODER


Hienas y buitres es un libro escrito para despertar y movilizar las conciencias dormidas e intoxicadas desde el poder. Leerlo representa un vuelo rasante por encima de los secretos de la comunicación moderna y de los recursos y trucos que utiliza el poder para ejercer el dominio.
Las relaciones entre políticos y periodistas siempre han sido tormentosas. Son dos poderes decisivos que en las últimas décadas han pretendido dominar el mundo. En ocasiones lo han mejorado, pero otras veces lo han empujado hacia el drama y el fracaso. Políticos y periodistas se aman y se odian, luchan y cooperan, nos empujan hacia el progreso y también nos frenan. Son como las hienas y los buitres, que comen y limpian huesos juntos, pero sin soportarse. Al desentrañar el misterio, aprenderemos también a defendernos de sus fechorías.
Los medios son la única fuerza del siglo XXI que tiene poder para poner y quitar gobiernos y para cambiar los destinos del mundo.
[Más]


DEMOCRACIA SEVERA. MÁS ALLÁ DE LA INDIGNACIÓN


Lo que hoy llamamos "democracia" es un triste remedo de lo que fue ese sistema en sus orígenes. Los políticos han aprendido a violarla y la han desnaturalizado y desarmado. "Democracia Severa, mas allá de la indignación" (Tecnos 2015), de Francisco Rubiales Moreno y Juan Jesús Mora Molina, es un libro que denuncia la degradación de la democracia y señala las reformas que el sistema necesita para que sea justo y decente y para que los políticos estén bajo control.
A la democracia le faltan piezas de gran importancia: exigencias éticas, controles a los políticos, que deben ser examinados, psiquica y moralmente, por comisiones independientes, auténtica separación de los poderes y otorgar un papel preponderante a la sociedad civil y al ciudadano, que deben influir y, sobre todo, supervisar la labor de los gobernantes, pudiendo, incluso, destituirlos. La impunidad debe acabar, como también la tolerancia frente a la corrupción y esos cheques en blanco que permiten a los políticos gobernar como les da la gana, ignorando la opinión de los ciudadanos, que son sus jefes y los soberanos del sistema.
Democracia Severa, que ya está en las librerías, aporta lucidez, libertad y solvencia ciudadana. Es una reflexión de denuncia que señala los puntos débiles de nuestro sistema y ayuda a la regeneración y a construir un mundo mejor.
[Más]


Las revelaciones de Onakra el escriba de Dios

Este libro, publicado por Francisco Rubiales Moreno, Las Revelaciones de Onakra, el escriba de Dios, no es, como los tres anteriores del mismo autor (Democracia Secuestrada, Políticos, los Nuevos Amos y Periodistas sometidos), un ensayo de pensamiento político, sino una original narración que recoge misteriosas revelaciones sobre la llegada de los primeros ángeles a la Tierra, sus relaciones con las especies vivientes del planeta, el nacimiento de la inteligencia humana y el inicio de esa lucha a muerte entre el bien y el mal que domina la existencia humana, desde el principio hasta el final de los tiempos.
[Más]


Periodistas sometidos. Los perros del poder

Periodistas Sometidos. Los perros del poder (Editorial Almuzara, 2009), el último libro publicado por Francisco Rubiales, ha sido acogido con gran interés por políticos, periodistas y ciudadanos interesados en conocer con detalle la profunda crisis del periodismo en España, el sometimiento al poder de miles de periodistas y de redacciones completas, la agonía del periodismo libre, independiente y crítico y la rotura de la vieja alianza entre periodistas y ciudadanos, sin la cual la democracia deja de existir.
Es el tercer y último libro de la trilogía de pensamiento político que comenzó con Democracia Secuestrada (Almuzara 2005) y continuó con Políticos, los nuevos amos (Almuzara 2007).
[Más]


Políticos, los nuevos amos

Políticos, los nuevos amos es el nuevo libro de Francisco Rubiales, publicado tras el éxito de Democracia secuestrada.

Como afirma el ex ministro Manuel Pimentel en el Prólogo,"Políticos, los nuevos amos afronta el problema de la degradación del poder con extraordinaria valentía, claridad y profundidad".
Pimentel, que recomienda la lectura del libro a los presidentes, ministros, altos cargos políticos, militantes y a cualquier ciudadano inquieto y preocupado por la democracia, lo define como un libro "duro, libre, alejado de lo políticamente correcto, capaz de provocar reflexiones y golpes de conciencia muy dolorosos".
[Más]


Democracia Secuestrada

La rebelión ya ha comenzado. Los ciudadanos quieren regresar del exilio y revitalizar una democracia que está postrada y secuestrada. El ciudadano será de nuevo el protagonista en una democracia auténtica y regenerada. El ser humano está dispuesto a construir a cualquier precio la catedral del futuro. Hay una fuerza desconocida que le impulsa a hacerlo, a pesar de sus cobardías, dudas y fracasos Pero, hasta conseguirlo, tendrá que atravesar desiertos y desfiladeros poblados de peligros y de alimañas dispuestas a defender con sangre y fuego sus privilegios.
[Más]





Sindicación RSS Acceso Miembros