Voto en Blanco
Voto en Blanco
  Un blog para ciudadanos libres, para pensadores independientes, no para fanáticos

Información y Opinión

Pedro Sánchez nos ha metido en la Tercera Guerra Mundial


Nota

Pedro Sánchez nos ha metido de lleno en la Tercera Guerra Mundial.

Hoy realiza una visita relámpago a Kiev para escenificar su apoyo a la lucha de Ucrania contra Rusia. Lo hace porque de ese modo satisface a los poderes oscuros del mundo que propician esa guerra.

Nuestros mayores libraron a España de la Primera y la Segunda Guerra Mundial, pero Sánchez nos tiene implicados en la Tercera.

Nada es más peligroso que un inútil, torpe y con ambiciones, en el poder.
—-



Dos iluminados con peligro: el de Kiev y el de la Moncloa
Dos iluminados con peligro: el de Kiev y el de la Moncloa
No sabemos si la guerra de Ucrania es el preludio del Apocalipsis nuclear, pero si parece que lo es de la Tercera Gran Guerra Mundial. Solo hay que repasar los inicios de la Primera y la Segunda para concluir que la Tercera puede haber empezado ya en Ucrania.

La baja calidad de las democracias y el pésimo nivel ético y humano de los dirigentes del mundo están haciendo posible una nueva guerra mundial que esta vez podría representar el fin de la raza humana.

Estamos rodeados de locos, mediocres y hasta delincuentes que han tomado el poder en el mundo. Hay asesinos al frente de países como Rusia, Nicaragua, Cuba, Irán, Corea del Norte y otros muchos, mientras los líderes de las principales potencias no son fiables y el mamarracho que manda en Kiev se siente el protagonista iluminado.

España, país al que no se le ha perdido nada en el conflicto de Ucrania, está implicada hasta las trancas por culpa de un mediocre irresponsable y carente de valores como Pedro Sánchez, un peón al servicio del globalismo y de los poderes oscuros y perversos que gobiernan desde las sombras.

Nuestros dirigentes del pasado fueron lo bastante hábiles y sabios para mantener a España al margen de la primera y la segunda gran guerra, pero el mentecato Sánchez ya nos ha metido de lleno en la Tercera. España está enviando armas y equipos a Ucrania. El próximo serán seis tanques Leopard.

En la Tercera Guerra Mundial no se enfrentan dos ideologías ni dos formas de entender la vida, como ocurrió en la Segunda, sino dos imperialismos y dos ambiciones hegemónicas. Antes era fácil discernir quien defendía la libertad y quien representaba el mal pero ahora es muy difícil.

Rusia dice que se siente atacada en Ucrania, uno de sus territorios históricos, pero olvida que ha invadido ese país, al que está masacrando sin respeto alguno a los derechos humanos.

Por su parte, Occidente ha dejado de ser el paraíso de las libertades y del respeto a los derechos, tras haber provocado guerras de crueldad y dominio en Irak, Afganistán, Libia, Siria y otros países.

La neutralidad ante conflictos inmorales es un valor que España supo gestionar en el pasado, mientras que hoy, Sánchez ha tomado partido y no para de crear nuevos enemigos para España: Rusia, Argelia y otros que todavía no han dado la cara.

Francisco Rubiales

- -
Jueves, 23 de Febrero 2023
Artículo leído 915 veces




Comentarios:

1.Publicado por vanlop el 23/02/2023 09:01

No me voy o eso espero, a extender en el comentario. Como dice, esta cuadrilla nos ha metido en una guerra que nos traerá, nos está trayendo, más problemas que otra cosa, es más, no veo ninguna ventaja. Puede resultar duro hablar de ventajas ante una guerra, pero las cosas entre países son así, el sentimentalismo se queda fuera y sólo hay intereses.

Hemos declarado la guerra a un país que no era nuestro enemigo para defender a un país que no era nuestro aliado. Peor imposible.

Y encima vamos a quedar mal. Porque la ayuda militar parece que se hace en favor de Rusia. Se está mandando toda la chatarra que se mantiene almacenada, tal vez porque sea más caro el desguace. Ante eso veo una actitud, digamos muy reprobable, de dar un material inservible para que unas personas mueran porque ese material no es apto. Se supone que se debe tener el mejor material posible. Eso es muy distinto a tener nosotros una guerra, en cuyo caso se va con lo que se puede, pero no me parece moral mandar a ucranianos a la muerte para lucirnos mandando material.

La explicación para que los ucranianos no echen a patadas al doctor, es que es un gobierno tan corrupto, que cualquier cosa es buena, al fin y al cabo los que mueren son del pueblo y más material supone más ventas de armas, que producen buen dinero.

Y encima de meternos en guerra contra Rusia, que nos puede borrar del mapa, resulta que nuestros amigos van a construir una superbase en Marruecos, que es el único potencial enemigo que tenemos, lo cual los va a poner por encima de nuestro ejército, lo cual conducirá a una nueva humillación o a una guerra que no podremos ganar. Pero eso al doctor le parece bien.

Supongo que estos harán el razonamiento que si la neutralidad en la IIGM fue una cosa franquista, en la tercera tenemos que hacerlo distinto.

En fin…


Este gobierno es especialista en meterse en todos los charcos. Ahora tiene en contra a los fabricantes y distribuidores de raticidas, pues con la nueva ley, se quedarán sin trabajo y los agricultores verán como parte de sus cosechas se pierden.

https://www.hispanidad.com/economia/hombres-negro-advierten-sobre-fondos-europeos-hay-opacidad-sobra-burocracia-falta-reforma-pensiones-hay-mostrar-tolerancia-cero-con-malversacion_12040726_102.html

Luego el gobierno hará lo que quiera, como de costumbre y Uropa como sanción, no mandará tantos fondos, con lo que, dado que los ingresos de los ministros son inamovibles, seremos nosotros los que paguemos. Tal vez bien merecido por poner a unos impresentables en el gobierno. Tal vez, sólo tal vez.

https://www.hispanidad.com/economia/desastre-grifols-compania-se-desploma-en-bolsa-repentina-dimision-primer-presidente-ajeno-familia_12040706_102.html

Grifols siempre ha sido un bastión del separatismo catalán. No debemos alegrarnos cuando le van mal las cosas.

https://www.hispanidad.com/economia/zalando-anuncia-cientos-despidos-causa-fin-boom-comercio-online_12040714_102.html

Parece que el comercio electrónico va en caída. ¿Supondrá eso un ventaja para los comercios físicos? ¿Y para los clientes?

https://www.hispanidad.com/politica/encuesta-general-victoria-sin-absoluta-feijoo-deja-abierta-puerta-pactos-tanto-con-abascal-como-con-sanchez_12040701_102.html

El pp 134, psoe 104, vox 47. Puede formar gobierno el pp con vox, pero también con el psoe, dados los mensajes de amor que les manda el Sr Núñez. Si tal cosa ocurriera sería un auténtico rodillo y sería el momento de ir a otro país, si es que hay alguno donde ir, porque esto se convertiría en un infierno.

https://gaceta.es/estados-unidos/la-policia-infiltro-a-agentes-provocadores-en-el-asalto-al-capitolio-en-enero-de-2021-20230222-1710/

Seguramente esta noticia no saldrá en los medios de masas pesebreros. También se sabe que:
Una investigación del Congreso USA determina que Nancy Pelosi, presidente de la Cámara en aquel momento, desprotegió el Capitolio el 6 de enero del 2020 y fue, por tanto, la responsable de que unos exaltados lo tomaran aquel día.

https://www.libertaddigital.com/espana/2023-02-22/fiscalia-dudas-trascendencia-penal-pagos-negreira-sancionar-barcelona-6989292/

En realidad y dado que nadie clama contra eso, para qué se va a marear la perdiz y crear conflictos con los separatistas.

Al respecto, en el mismo medio, Pedro de Tena hace un importante análisis.

Al fin y al cabo, después de tanto juego sucio, sobornar árbitros es una minucia.

https://www.libremercado.com/2023-02-22/hohlmeier-se-va-de-espana-sin-respuesta-es-imposible-seguir-el-rastro-de-los-fondos-hasta-el-beneficiario-final-6989263/

Y es que los uropeos no saben con quién se gastan los cuartos.

https://elhorticultor.org/agricultores-indios-logran-record-mundial-de-cosechas-sin-usar-transgenicos-una-autentica-revolucion-verde/

Sólo cultivo tradicional.

aumento de ira, estrés, depresión, ansiedad y pensamientos suicidas por las medidas totalitarias

No es necesario pinchar en le enlace, que es un vídeo. Se me ocurre si todo eso no será una forma de eliminar gente, porque todos los síntomas que se dicen, llevan a la muerte anticipada.

Mentalmente

Cierto, ahora somos nosotros los malos.

Los puntos que dice sobre la estupidez humana debemos tenerlos muy presentes, para no ser nosotros mismos unos estúpidos, que es lo primero y para identificar a los que nos rodean. Y no olvidemos lo que decían los romanos: el número de tontos es infinito.

2.Publicado por Pasmao el 23/02/2023 09:27
Buenos días Don Francisco

Tiene usted razón, pero sólo a medias.

Porque no es sólo Sánchez.

¿Podemos estar seguros de que si hubiera un gobierno PP-VOX no tendríamos ahora en Kiev a un Núñez Feijoo dándole la mano a Zelenski y enviando armas... a Ucrania cómo si no hubiera un mañana?

¿Podemos estar seguros de que si llegara un gobierno PP-VOX sobre el tema del Sáhara que enmerdó Sánchez no se correría un tupido velo, porque los USA así lo querrían? (y no habría entonces la excusa del móvil hackeado a Sánchez)

Ni le cuento sobre lo de incluir Ceuta, Melilla y todos los islotes y peñones españoles en el Norte de África en el paraguas OTAN, porque la cosa seguiría como siempre.

Si Sánchez hace lo que hace con lo de Ucrania, con el riesgo que supone para España (esa España que se pudo librar por suerte de la I y II GM), es porque puede contestar a esas preguntas con total tranquilidad.

Por desgracia el problema no es sólo Sánchez.

Un saludo cordial

3.Publicado por mentalmente el 23/02/2023 22:21
Buenas a todos,

Está claro que en este conflicto no apoyar decididamente la guerra a favor de "Ucrania", es lo que se ha establecido como políticamente incorrecto, a quien sea, a cualquier país o gentes del mundo, incluyendo a los rusos.

La neutralidad está fuera de la ventana de Overton. Pero es el único camino posible a la paz. La guerra no tiene sentido y sirve a intereses espurios.

A Rusia solamente le interesan de Ucrania, los grupos neonazis, el tema es con ellos principalmente, esos que en Europa los medios de desinformación dicen que son una "minoría insignificante".

Y por proteger a esa minoría, tanto Zelenski, que se presentó a elecciones como "moderado" y prometiendo conciliación, mintió igual que Sánchez, pactando con terroristas, y hacemos una guerra y llevando al matadero a la mayoría de la población ucraniana normal y pacífica, y que no tiene nada que ver con esos grupos neonazis.

Con lo fácil que habría sido para un supuesto "enemigo del nazismo" aprovechar la operación rusa en su país, para deshacerse de todos ellos.

Si Francia con su ejército y la amenaza potencial de su armamento nuclear invadiera España, y con el apoyo del 90% de catalanes, persiguiendo únicamente a ETA, socios de Sánchez.

Sánchez varía como Zelenski, se envolvería en la bandera de España, y enviaría a todos los españoles a una guerra imposible contra Francia y contra Cataluña, pidiendo dinero por todos sitios, para meterselo en el bolsillo, en un paraíso fiscal, como el de Panamá (igual que Zelenski) y repartirlo con sus socios terroristas.

Se presenta la duda sobre esta guerra como una postura irracional inaceptable siquiera sugerir la idea.

Como lo políticamente incorrecto que es cuestionar las ideas progres como, las leyes "ecologistas", "feministas", "animalistas" y las del "género". Tachándote de lo contrario a lo que sugieren dichas palabras.

Y todo lo que tenga que ver con la laxitud interesada en el control de fronteras, o plantear dudas sobre la transparencia y vonorabilidad de las ONGs internacionales en general.

Esta es nuestra guerra, tenemos nuestros propios tiramos, amos del pensamiento, y titiriteros de masas con la información, cada pueblo debe hacerse cargo de sus tiranos. ¿Que tiene que hacer Europa al respecto de gobiernos tiránicos que desaprueba? Dejar de negociar con ellos. Si estos atacan, defenderse.

Entonces toda Europa debe cortar relaciones económicas con Venezuela, y España, que es víctima de operaciones de influencia política y social cocinadas en Venezuela, tiene que hacer algo concreto para defenderse y contrarrestar dicha influencia, cerrando el grifo, prohibiendo y encarcelando a los traidores.

Podemos, financiado por el chavismo, régimen tiránico inaceptable debe estar prohibido, y romper todo trato económico, porque es apoyar esclavitud.

Un saludo

Pero algo está muy claro, una ONG, que las hay en España, financiada por el gobierno, con dinero público evidentemente, sin el consentimiento de los contribuyentes. No es una ONG, porque las siglas significan "organización no gubernamental".

Nuevo comentario:

Dado el deplorable uso que algunos lectores están haciendo del sistema de comentarios, hemos decidido establecer filtros temporalmente. Envie su comentario para que sea estudiado por la redacción, que decidirá si lo publica o no. Lo sentimos por aquellos que saben debatir sin insidias ni odios.


 Ideario

Ideario

Este blog no es una plataforma de promoción del Voto en Blanco, sino un medio de castigo al mal gobierno y a la política antidemocrática que utiliza el termino “Voto en Blanco” por lo que conlleva de protesta y castigo al poder inicuo.

El voto en blanco es una bofetada democrática a los poderes políticos ineptos y expresa la protesta ciudadana en las urnas cuando padece gobiernos insoportables, injustos y corruptos. Es un gesto democrático de rechazo a los políticos, partidos y programas, no al sistema. Conscientes del riesgo que representaría un voto en blanco masivo, los gestores de las actuales democracias no lo valoran, ni lo contabilizan, ni le otorgan plasmación alguna en las estructuras del poder. El voto en blanco es una censura casi inútil que sólo podemos realizar en las escasas ocasiones que se abren las urnas. Esta bitácora abraza dos objetivos principales: Valorar el peso del voto en blanco en las democracias avanzadas y permitir a los ciudadanos libres ejercer el derecho a la bofetada democrática de manera permanente, a través de la difusión de información, opinión y análisis.




HIENAS Y BUITRES. PERIODISMO Y RELACIONES PERVERTIDAS CON EL PODER


Hienas y buitres es un libro escrito para despertar y movilizar las conciencias dormidas e intoxicadas desde el poder. Leerlo representa un vuelo rasante por encima de los secretos de la comunicación moderna y de los recursos y trucos que utiliza el poder para ejercer el dominio.
Las relaciones entre políticos y periodistas siempre han sido tormentosas. Son dos poderes decisivos que en las últimas décadas han pretendido dominar el mundo. En ocasiones lo han mejorado, pero otras veces lo han empujado hacia el drama y el fracaso. Políticos y periodistas se aman y se odian, luchan y cooperan, nos empujan hacia el progreso y también nos frenan. Son como las hienas y los buitres, que comen y limpian huesos juntos, pero sin soportarse. Al desentrañar el misterio, aprenderemos también a defendernos de sus fechorías.
Los medios son la única fuerza del siglo XXI que tiene poder para poner y quitar gobiernos y para cambiar los destinos del mundo.
[Más]


DEMOCRACIA SEVERA. MÁS ALLÁ DE LA INDIGNACIÓN


Lo que hoy llamamos "democracia" es un triste remedo de lo que fue ese sistema en sus orígenes. Los políticos han aprendido a violarla y la han desnaturalizado y desarmado. "Democracia Severa, mas allá de la indignación" (Tecnos 2015), de Francisco Rubiales Moreno y Juan Jesús Mora Molina, es un libro que denuncia la degradación de la democracia y señala las reformas que el sistema necesita para que sea justo y decente y para que los políticos estén bajo control.
A la democracia le faltan piezas de gran importancia: exigencias éticas, controles a los políticos, que deben ser examinados, psiquica y moralmente, por comisiones independientes, auténtica separación de los poderes y otorgar un papel preponderante a la sociedad civil y al ciudadano, que deben influir y, sobre todo, supervisar la labor de los gobernantes, pudiendo, incluso, destituirlos. La impunidad debe acabar, como también la tolerancia frente a la corrupción y esos cheques en blanco que permiten a los políticos gobernar como les da la gana, ignorando la opinión de los ciudadanos, que son sus jefes y los soberanos del sistema.
Democracia Severa, que ya está en las librerías, aporta lucidez, libertad y solvencia ciudadana. Es una reflexión de denuncia que señala los puntos débiles de nuestro sistema y ayuda a la regeneración y a construir un mundo mejor.
[Más]


Las revelaciones de Onakra el escriba de Dios

Este libro, publicado por Francisco Rubiales Moreno, Las Revelaciones de Onakra, el escriba de Dios, no es, como los tres anteriores del mismo autor (Democracia Secuestrada, Políticos, los Nuevos Amos y Periodistas sometidos), un ensayo de pensamiento político, sino una original narración que recoge misteriosas revelaciones sobre la llegada de los primeros ángeles a la Tierra, sus relaciones con las especies vivientes del planeta, el nacimiento de la inteligencia humana y el inicio de esa lucha a muerte entre el bien y el mal que domina la existencia humana, desde el principio hasta el final de los tiempos.
[Más]


Periodistas sometidos. Los perros del poder

Periodistas Sometidos. Los perros del poder (Editorial Almuzara, 2009), el último libro publicado por Francisco Rubiales, ha sido acogido con gran interés por políticos, periodistas y ciudadanos interesados en conocer con detalle la profunda crisis del periodismo en España, el sometimiento al poder de miles de periodistas y de redacciones completas, la agonía del periodismo libre, independiente y crítico y la rotura de la vieja alianza entre periodistas y ciudadanos, sin la cual la democracia deja de existir.
Es el tercer y último libro de la trilogía de pensamiento político que comenzó con Democracia Secuestrada (Almuzara 2005) y continuó con Políticos, los nuevos amos (Almuzara 2007).
[Más]


Políticos, los nuevos amos

Políticos, los nuevos amos es el nuevo libro de Francisco Rubiales, publicado tras el éxito de Democracia secuestrada.

Como afirma el ex ministro Manuel Pimentel en el Prólogo,"Políticos, los nuevos amos afronta el problema de la degradación del poder con extraordinaria valentía, claridad y profundidad".
Pimentel, que recomienda la lectura del libro a los presidentes, ministros, altos cargos políticos, militantes y a cualquier ciudadano inquieto y preocupado por la democracia, lo define como un libro "duro, libre, alejado de lo políticamente correcto, capaz de provocar reflexiones y golpes de conciencia muy dolorosos".
[Más]


Democracia Secuestrada

La rebelión ya ha comenzado. Los ciudadanos quieren regresar del exilio y revitalizar una democracia que está postrada y secuestrada. El ciudadano será de nuevo el protagonista en una democracia auténtica y regenerada. El ser humano está dispuesto a construir a cualquier precio la catedral del futuro. Hay una fuerza desconocida que le impulsa a hacerlo, a pesar de sus cobardías, dudas y fracasos Pero, hasta conseguirlo, tendrá que atravesar desiertos y desfiladeros poblados de peligros y de alimañas dispuestas a defender con sangre y fuego sus privilegios.
[Más]





Sindicación RSS Acceso Miembros