Voto en Blanco
Voto en Blanco
  Un blog para ciudadanos libres, para pensadores independientes, no para fanáticos

Información y Opinión

Pedro Sánchez no hace nada por España, a la que parece querer destruir


Nota

España padece múltiples enfermedades y dramas, pero su gobierno, presidido por Pedro Sánchez, no hace nada y parece querer que el país termine de hundirse. El de Sánchez, en alianza con los comunistas, es el peor gobierno de España desde la invasión de Napoleón, con gran diferencia sobre cualquier otro, y es también el primero que parece tener como meta la destrucción del país, como desean sus aliados separatistas vascos y catalanes, los pro etarras de BILDU y los comunistas de Podemos, cuya estrategia siempre es la misma: destruir las naciones para construir sobre sus cenizas una sociedad nueva, sin democracia, sin libertades y sometida a un Estado férreo.

Más que incapacidad para solucionar problemas, el gobierno de Sánchez parece tener interés en provocarlos y demoler la nación. Algunos creen que se trata de una política diseñada para sustituir la España actual por una donde rija el totalitarismo, al servicio del Nuevo Orden que promueven los poderes en las sombras.

La actitud ante la huelga del transporte que está destrozando la economía española es una prueba fehaciente de que el gobierno de Sánchez lo que quiere es la demolición del país. NO HACE NADA POR EVITARLA.

Pero hay otras muchas pruebas que demuestran que el gobierno nos destruye.
---



Humor contra la maldita corrupción española, que cuesta al país más de 90.000 millones de euros cada año, mas del 8 por ciento del PIB
Humor contra la maldita corrupción española, que cuesta al país más de 90.000 millones de euros cada año, mas del 8 por ciento del PIB
- Las empresas se arruinan, abrumadas por impuestos abusivos y elevados costes de la energía, PERO EL GOBIERNO NO HACE NADA.

- La corrupción le cuesta a España más de 90.000 millones de euros al año, el 8 por ciento del PIB, PERO EL GOBIERNO NO HACE NADA.

- La inseguridad ciudadana crece cada día más y las ciudades se hacen peligrosas e inhóspitas por la actuación de miles de delincuentes extranjeros, llegados como inmigrantes ilegales, a los que el gobierno no sabe o no quiere controlar y filtrar. Para colmo de males, les otorga ayudas y pagas. PERO EL GOBIERNO NO HACE NADA.

- El precio de la electricidad y los combustibles está provocando la ruina y el cierre de miles de empresas, sin que se aprueben, como han hecho otros países europeos, bajadas de impuestos y otras medidas para paliar el problema. El país avanza hacia la quiebra, PERO EL GOBIERNO NO HACE NADA.

- La democracia se deteriora, las libertades y los derechos retroceden y el sistema fracasa, PERO EL GOBIERNO NO HACE NADA.

- La corrupción crece e invade nuevos ámbitos como las mentiras oficiales, el reparto desigual de los recursos, beneficiando siempre a los amigos del gobierno y marginando a regiones gobernadas por la oposición, PERO EL GOBIERNO NO HACE NADA.

-Los magrebíes están invadiendo el país y en algunas islas de Canarias son ya más numerosos que la población autóctona, infectando el ambiente de robos, violaciones y agresiones que, además, espantan al turismo, único gran ingreso canario, PERO EL GOBIERNO NO HACE NADA.

- Los autónomos, y las pequeñas empresas, que son la espina dorsal de la economía española, están asfixiados por los impuestos y las altas cuotas que el gobierno les cobra, pasándose masivamente a la economía sumergida, PERO EL GOBIERNO NO HACE NADA.

- Miles de empresas emigran hacia otros países, como Portugal, Irlanda, Luxemburgo y otros, donde los impuestos son más justos y decentes, huyendo del expolio y el saqueo fiscal español, PERO EL GOBIERNO NO HACE NADA.

- España padece una terrible sequía, agravada porque los ríos se desbordan y arrojan al mar cientos de hectómetros cúbicos de agua desaprovechada, mientras los cauces de los ríos y los fondos de los pantanos están sucios y ya embalsan menos agua de la que oficialmente se declara, PERO EL GOBIERNO NO HACE NADA.

- El favoritismo, el enriquecimiento ilegal, el amiguismo, el clientelismo y el nepotismo y otras muchas facetas de la corrupción se han expandido por las entrañas del poder político, corrompiendo la vida y la economía, PERO EL GOBIERNO NO HACE NADA.

- Muchas subvenciones y contratos públicos se otorgan a cambio de comisiones y favores ocultos, lo que representa una corrupción que cuesta al país miles de millones de euros, PERO EL GOBIERNO NO HACE NADA.

- Ningún otro gobierno de España desde hace más de dos siglos tuvo tantos ministerios, altos cargos y asesores contratados. El de Sánchez es el gobierno más costoso y despilfarrador de España, PERO EL GOBIERNO NO HACE NADA.

- La presencia de comunistas en el gobierno de España está causando al país daños enormes por pérdidas de contratos, aislamiento, aranceles elevados y represalias. Además, los servicios de inteligencia españoles han sido cegados porque ya no reciben información clasificada de sus aliados, lo que genera inseguridad y debilidad en la defensa, PERO EL GOBIERNO NO HACE NADA.

- España, por tener un gobierno poco fiable e infiltrado de comunistas totalitarios y partidos que odian la nación y no son de fiar, está perdiendo prestigio e influencia en el concierto mundial y ya ni siquiera es invitada a los foros decisivos, donde se discuten las medidas y políticas comunes en Occidente, PERO EL GOBIERNO NO HACE NADA.

- España es el país con su economía más dañada por la pandemia de toda Europa y no para de retroceder en casi todos los indicadores, ente ellos el de renta per cápita, en el que varios países europeos ya la han adelantado, PERO EL GOBIERNO NO HACE NADA.

- Cuando millones de españoles no tienen dinero para terminar el mes y empiezan a pasar hambre y frio por la carestía, el insensato y sucio gobierno de Sánchez destina más de 20.000 millones de euros a políticas de apoyo al feminismo. España indignada y asqueada por la injusticia y el abuso, PERO EL GOBIERNO NO HACE NADA.

- España es un infierno fiscal que espanta a las empresas y a los profesionales de élite, un desastre provocado por la codicia de los políticos que destruye la economía, Las empresas se arruinan, abrumadas por impuestos abusivos y elevados costes de la energía, PERO EL GOBIERNO NO HACE NADA.

- Ningún otro gobierno de España desde hace más de dos siglos tuvo tantos ministerios, altos cargos y asesores contratados. El de Sánchez es el gobierno más costoso y despilfarrador de Europa, PERO EL GOBIERNO NO HACE NADA.

- La presencia de comunistas en el gobierno de España está causando al país daños enormes por pérdidas de contratos, aislamiento, aranceles elevados y represalias. Además, los servicios de inteligencia españoles han sido cegados porque ya no reciben información clasificada de sus aliados, lo que genera inseguridad y debilidad en la defensa, PERO EL GOBIERNO NO HACE NADA.

- España, por tener un gobierno poco fiable e infiltrado de comunistas totalitarios y partidos que odian la nación y no son de fiar, está perdiendo prestigio e influencia en el concierto mundial y ya ni siquiera es invitada a los foros decisivos, donde se discuten las medidas y políticas comunes en Occidente, PERO EL GOBIERNO NO HACE NADA.

- El gobierno de Sánchez critica a la derecha por haber sellado un pacto con VOX, un partido de derecha que crece sin parar y al que las izquierda odian porque pone en peligro su hegemonía, estigmatizándolo como "extrema derecha", pero ese mismo gobierno ignora que sienta a los totalitarios comunistas en su Consejo de ministros y que recibe apoyo parlamentario de aliados como los pro etarras de BILDU, los separatistas catalanes y vacos, llenos de odio a España, PERO EL GOBIERNO NO HACE NADA.

España silencia sus actuaciones más sospechosas y abusivas, para lo cual ha eliminado en la práctica la transparencia, vital para la democracia. Millones de españoles protestan por esos rasgos totalitarios, PERO EL GOBIERNO NO HACE NADA.

El resultado de "NO HACER NADA" es la ruina y demolición del país.

Francisco Rubiales

- -
Viernes, 18 de Marzo 2022
Artículo leído 1119 veces




Comentarios:

1.Publicado por vanlop el 18/03/2022 11:11

Pasmao

La cuestión de la dolarización, no está en que se compre o no en dólares, la cuestión, que leí una vez y luego no volví a leer nada al respecto, es que hay que pagar una comisión a no recuerdo quién, por cada transacción y son muchos miles de millones y por pequeña que sea esa comisión, alguien está ganando mucho. Si las transacciones se hacen en otras monedas, sin comisión, alguien va a perder mucho. Y sobre todo va a perder influencia.

Siempre me pareció absurdo hacer las compras en dólares, me parecía más lógico hacerlas en monedas nacionales. Por ejemplo, comercio entre España y Francia. Una vez fijado el cambio franco-peseta, se hace una cuenta donde se van anotando las compras y las ventas y a final de año, quien deba, paga, de esta forma,se ahorraban mucho movimientos de dinero. Ahora, con los sistemas bancarios ni siquiera es necesario eso.

Por ejemplo, todos compramos algo en China y pagamos con la tarjeta, en euros, no me importa si los chinos lo reciben en euros y lo pasan a yuanes o en dólares y lo pasan a yuanes. Si lo pasan a dólares como intermedio, algo está mal. Me refiero a que se puede hacer mucho prescindiendo del dólar.

La milonga ecologista nos está costando lo que no está escrito, cierto que nos acerca a la agenda, pero salvo a la casta, a nadie le importa la agenda, incluso si el lanar supiera de qué va, seguramente no le gustaría.

No es sólo lo del carbono, que ya está demostrado que no aumenta y encima, tampoco tiene influencia sustanciosa en el clima. Pero entorpece la industria un montón.

Hace unos días rechazaron unas naranjas egipcias por exceso de insecticida. Eso me lleva a dos consideraciones: la primera y más elemental, es ¿por qué compramos naranjas fuera si tenemos que tirar un montón de toneladas? Y la segunda, si pillaron esa partida con insecticida es porque eso es normal allí, pero en España no se pueden utilizar y por tanto las cosechas son menores de lo debido. Y ojo, no digo que se utilicen siempre, pero hay épocas en las que sí y hay tiempo para que se eliminen de la planta.

Sobre la intervención policial, me temo que se trate de dejar pasar las cosas, entre otras porque la propia ley que aprobaron los socialistas lo impide y no es cosa de enconar más la situación. Mientras determinados comercios tengan las estanterías razonablemente llenas, el lanar lo va a considerar como un pequeño inconveniente, que no va a afectar a los votos. Si esto se alarga, la cosa se puede poner fea, teniendo en cuenta que lo de Ucrania está en vías de solución. Al menos Zelenski acepta no entrar en la otan.

No tenía ni idea de la vergüenza negra, lo cual me crea un sentimiento de ignorancia, porque suelo conocer muchas cosas históricas. Eso explicaría bastante el ascenso nazi. Hay otras cosas que se sumarían a eso, como por ejemplo el desmadre sexual durante la hiperinflación, en parte para poder comer, en parte por vicio. Supongo que si has tenido que ver como un tipo se beneficia a tu hija para que la familia pueda comer, votas a quién sea. Si está interesado le puedo mandar algún enlace al respecto, pero es demasiado sórdido.

También hay que tener en cuenta que el fascismo regularizó la situación del Vaticano y que los italianos no se sentían perseguidos ni había nada racista en Italia. Y por otra parte ¿qué haces si está rodeado por un país, te pones en contra? Y ¿acaso las democracias eran mejores?


Luego seguiré con el comentario de hoy, supongo. Ya veremos como me va el día. Como he tenido que estar en casa por la calima y luego por la lluvia, tengo mucho trabajo atrasado.

2.Publicado por vanlop el 18/03/2022 11:22

Me quedan unos minutos, antes de irme. Así que diré algo.

Primero una cuestión técnica, creo que ha repetido algunos items, pero no importa, porque son cosas que hay que repetir mucho para que nos enteremos.

La pregunta ¿qué hacen los maricomplejines mientras se pelean entre ellos? Porque se supone que hay una oposición que tiene acceso a los medios.

Ayer leí que la Sra Ayuso ha rechazado una propuesta de vox de suprimir (subvencionar al 99 %) el impuesto de sucesiones para familiares de 2º y 3er grado, es decir, tíos, hermanos, etc. Como ven, no es oro todo lo que reluce.

El Sr Moreno, también está dejando pasar cosas raras en Andalucía.

En fin.

3.Publicado por TONY el 18/03/2022 16:06
Perdonen que sea tan reiterativo en esta cuestión pero el rearme moral de España es la primera necesidad de este pais, sin rearme moral este pais va al garete, un pueblo que consiente que este energuimeno esté en el poder es un pueblo enfermo.

Un pueblo que consiente que a nuestyra policia se les maltrate y se les agreda,, un pueblo donde las minorias vascas y catalanas con sus respectivos lobbys, son las que condicionan las politicas, un pueblo que ha consentido que las autonomia, separen más que unan, que este pais se ha convertido en un verdadero laberinto fiscal y administrativo.

Un pueblo que consiente que a su ejercito se le desarme, un pueblo que consiente que Marruecos nos humille y nos tenga en un permanetye chantaje no es un pueblo digno, con Marruecos ya tenemos un gran problema porque Marruecos, no está sometiendo a prueba, y ve que la sociedad española es cobarde por lo tanto Marruecos va a ir a más, España no consiguió que con el ingreso en al OTAN esta defendiera Ceuta Melilla y Canarias, por loi tanto nuestra defensa territorial va a depender de nosostros mismos, si ha eso unido que Marrueco está haciendo un gran rearme militar,. lo vamos a tener bastante díficil.

Y ya se sabe que un gobierno que es sostenido por los enemigos de España. cual va a ser la respuesta. por lo menos Aznar cuando el sátrapa lo sometió a prueba con lo del islote de Perejil, Aznar le supo responder, ustedes se imaginan que este traidor le responda y si nó el de la Alianza de Civilizaciones, España lo tiene crudo con los dirigentes que LIBREMENTE HAN ELEGIDO LOS ESPAÑOLES, y ya se sabe lo que dice esta gentuza, que la culpa la tiene la utraderecha

4.Publicado por mentalmente el 18/03/2022 17:26
Buenas a todos,

La situación precaria en la que están los españoles se debe en buena medida al efecto de lo que he mencionado en otros comentarios, tenemos por ejemplo esto del socialismo.

Tras la caída del muro de Berlín, el socialismo quedó obsoleto, sin embargo, en la educación se siguió enseñando igual que antes de la caída del muro. Como si no hubiera quedado de manifiesto el fracaso de ese modelo económico.

¿Qué tuvo que pasar para que se siga todo como si el mundo no hubiera cambiado?

De hecho también desde el punto de vista de la política de derechas, también se siguió educando como si la guerra fría siguiera existiendo contra Rusia.

¿Qué tuvo que pasar para que se siga educando sobre algo que no es cierto hasta nuestros días?

Si bien la URSS se disolvió, la OTAN siguió existiendo, entonces esta alianza militar, este poder, necesita justificar su existencia para poder proseguir con toda clase de intereses aberrantes, económicos, de dominación, etc. dando fruto a todo esto del 11-s y lo que ha seguido hasta ahora.

Los diversos grupos de poder no han variado sus intenciones de dominación mundial. Que pensemos las cosas de manera equivocada ayuda a que continúen sus planes.

Así tenemos una izquierda que amenaza a la sociedad con el socialismo, porque ha sido intoxicada con esa idea a propósito sabiendo a lo que lleva para hacer a la sociedad disfuncional, y por otro lado, tenemos una derecha que amenaza a la sociedad apoyando o justificando el terrorismo internacional de la otan impunemente.

Tenemos una sensación de falsa mayoría o falsa pluralidad, artificial, produciendo una dictadura del consenso, a llevar el mundo exactamente al punto en el que quieren ciertos poderosos, que parecen intocables. Si controlan el pensamiento de un tipo y de otro. Controlan el consenso, ahí tenemos la dictadura de estos poderosos, encubiertos detrás de muchos intermediarios.

Un saludo.

5.Publicado por vanlop el 18/03/2022 21:26

Estas ya no son horas, pero intentaré ser breve y decir un par de cosas, dejando los comentarios para mañana.

Lo primero. Ojalá no hiciera nada. Hace y mucho malo. Si no hiciera nada, la gente se buscaría la vida y el país funcionaría razonablemente. Pero tiene que hacerlo todo mal.

El tipo es muy listo. Reconozco que me equivoqué, que pensé que era un tonto con labia, pero no, es listo, debería haberlo sospechado cuando consiguió desbancar a todos y hacerse el amo. Y como eliminó a quienes le hacían sombra, como por ejemplo a la sultana. Es cierto que tiene enfrente a unos tontos del antifonario y esos sí que lo son y sin paliativos. Y a la vista está cómo ha salido el tonto del master.

Esta mañana ha comparecido ante los medios y su discurso ha sido proyectar hacia Uropa lo que tiene que hacer y luego repartir culpas a todo el mundo, incluso a los ayuntamientos, que no sé que tienen que ver los ayuntamientos con los precios. Y el lanar seguramente estará feliz de tener a alguien que va ha cantar las cuarenta en Uropa y las taifas le amargan la vida.

Si el 'pueblo' le vota, no podemos hacer nada al respecto.

Nuevo comentario:

Dado el deplorable uso que algunos lectores están haciendo del sistema de comentarios, hemos decidido establecer filtros temporalmente. Envie su comentario para que sea estudiado por la redacción, que decidirá si lo publica o no. Lo sentimos por aquellos que saben debatir sin insidias ni odios.


 Ideario

Ideario

Este blog no es una plataforma de promoción del Voto en Blanco, sino un medio de castigo al mal gobierno y a la política antidemocrática que utiliza el termino “Voto en Blanco” por lo que conlleva de protesta y castigo al poder inicuo.

El voto en blanco es una bofetada democrática a los poderes políticos ineptos y expresa la protesta ciudadana en las urnas cuando padece gobiernos insoportables, injustos y corruptos. Es un gesto democrático de rechazo a los políticos, partidos y programas, no al sistema. Conscientes del riesgo que representaría un voto en blanco masivo, los gestores de las actuales democracias no lo valoran, ni lo contabilizan, ni le otorgan plasmación alguna en las estructuras del poder. El voto en blanco es una censura casi inútil que sólo podemos realizar en las escasas ocasiones que se abren las urnas. Esta bitácora abraza dos objetivos principales: Valorar el peso del voto en blanco en las democracias avanzadas y permitir a los ciudadanos libres ejercer el derecho a la bofetada democrática de manera permanente, a través de la difusión de información, opinión y análisis.




HIENAS Y BUITRES. PERIODISMO Y RELACIONES PERVERTIDAS CON EL PODER


Hienas y buitres es un libro escrito para despertar y movilizar las conciencias dormidas e intoxicadas desde el poder. Leerlo representa un vuelo rasante por encima de los secretos de la comunicación moderna y de los recursos y trucos que utiliza el poder para ejercer el dominio.
Las relaciones entre políticos y periodistas siempre han sido tormentosas. Son dos poderes decisivos que en las últimas décadas han pretendido dominar el mundo. En ocasiones lo han mejorado, pero otras veces lo han empujado hacia el drama y el fracaso. Políticos y periodistas se aman y se odian, luchan y cooperan, nos empujan hacia el progreso y también nos frenan. Son como las hienas y los buitres, que comen y limpian huesos juntos, pero sin soportarse. Al desentrañar el misterio, aprenderemos también a defendernos de sus fechorías.
Los medios son la única fuerza del siglo XXI que tiene poder para poner y quitar gobiernos y para cambiar los destinos del mundo.
[Más]


DEMOCRACIA SEVERA. MÁS ALLÁ DE LA INDIGNACIÓN


Lo que hoy llamamos "democracia" es un triste remedo de lo que fue ese sistema en sus orígenes. Los políticos han aprendido a violarla y la han desnaturalizado y desarmado. "Democracia Severa, mas allá de la indignación" (Tecnos 2015), de Francisco Rubiales Moreno y Juan Jesús Mora Molina, es un libro que denuncia la degradación de la democracia y señala las reformas que el sistema necesita para que sea justo y decente y para que los políticos estén bajo control.
A la democracia le faltan piezas de gran importancia: exigencias éticas, controles a los políticos, que deben ser examinados, psiquica y moralmente, por comisiones independientes, auténtica separación de los poderes y otorgar un papel preponderante a la sociedad civil y al ciudadano, que deben influir y, sobre todo, supervisar la labor de los gobernantes, pudiendo, incluso, destituirlos. La impunidad debe acabar, como también la tolerancia frente a la corrupción y esos cheques en blanco que permiten a los políticos gobernar como les da la gana, ignorando la opinión de los ciudadanos, que son sus jefes y los soberanos del sistema.
Democracia Severa, que ya está en las librerías, aporta lucidez, libertad y solvencia ciudadana. Es una reflexión de denuncia que señala los puntos débiles de nuestro sistema y ayuda a la regeneración y a construir un mundo mejor.
[Más]


Las revelaciones de Onakra el escriba de Dios

Este libro, publicado por Francisco Rubiales Moreno, Las Revelaciones de Onakra, el escriba de Dios, no es, como los tres anteriores del mismo autor (Democracia Secuestrada, Políticos, los Nuevos Amos y Periodistas sometidos), un ensayo de pensamiento político, sino una original narración que recoge misteriosas revelaciones sobre la llegada de los primeros ángeles a la Tierra, sus relaciones con las especies vivientes del planeta, el nacimiento de la inteligencia humana y el inicio de esa lucha a muerte entre el bien y el mal que domina la existencia humana, desde el principio hasta el final de los tiempos.
[Más]


Periodistas sometidos. Los perros del poder

Periodistas Sometidos. Los perros del poder (Editorial Almuzara, 2009), el último libro publicado por Francisco Rubiales, ha sido acogido con gran interés por políticos, periodistas y ciudadanos interesados en conocer con detalle la profunda crisis del periodismo en España, el sometimiento al poder de miles de periodistas y de redacciones completas, la agonía del periodismo libre, independiente y crítico y la rotura de la vieja alianza entre periodistas y ciudadanos, sin la cual la democracia deja de existir.
Es el tercer y último libro de la trilogía de pensamiento político que comenzó con Democracia Secuestrada (Almuzara 2005) y continuó con Políticos, los nuevos amos (Almuzara 2007).
[Más]


Políticos, los nuevos amos

Políticos, los nuevos amos es el nuevo libro de Francisco Rubiales, publicado tras el éxito de Democracia secuestrada.

Como afirma el ex ministro Manuel Pimentel en el Prólogo,"Políticos, los nuevos amos afronta el problema de la degradación del poder con extraordinaria valentía, claridad y profundidad".
Pimentel, que recomienda la lectura del libro a los presidentes, ministros, altos cargos políticos, militantes y a cualquier ciudadano inquieto y preocupado por la democracia, lo define como un libro "duro, libre, alejado de lo políticamente correcto, capaz de provocar reflexiones y golpes de conciencia muy dolorosos".
[Más]


Democracia Secuestrada

La rebelión ya ha comenzado. Los ciudadanos quieren regresar del exilio y revitalizar una democracia que está postrada y secuestrada. El ciudadano será de nuevo el protagonista en una democracia auténtica y regenerada. El ser humano está dispuesto a construir a cualquier precio la catedral del futuro. Hay una fuerza desconocida que le impulsa a hacerlo, a pesar de sus cobardías, dudas y fracasos Pero, hasta conseguirlo, tendrá que atravesar desiertos y desfiladeros poblados de peligros y de alimañas dispuestas a defender con sangre y fuego sus privilegios.
[Más]





Sindicación RSS Acceso Miembros