Voto en Blanco
Voto en Blanco
  Un blog para ciudadanos libres, para pensadores independientes, no para fanáticos

Información y Opinión

Pedro Sánchez muestra su obscena pata totalitaria


Nota

El totalitarismo asoma su siniestra pata en la España hipócrita de Pedro Sánchez, que hasta ahora ocultaba su zarpa. La ministra Celaa, ahora encargada de la cartera de Educación, esa burguesa roja que viste como Carolina Herrera, al afirmar que los hijos no pertenecen a sus padres, está diciendo, sin decirlo claramente, que pertenecen al Estado, como en la antigua URSS y reclamando el derecho del Estado a imponer la educación que crea oportuna, incluso contra la voluntad de sus progenitores.

Es el totalitarismo más atroz, el mismo que impusieron con su bota de tiranos Stalin, Hítler, Mao y, en menor medida, Francisco Franco.
---



Tres sanchista-comunistas contra la libertad
Tres sanchista-comunistas contra la libertad
El totalitarismo escondido detrás del gobierno social-comunista de Pedro Sánchez ha saltado como un resorte ante el derecho concedido a los padres en Murcia para que decidan si sus hijos reciben o no el adoctrinamiento que decida el gobierno del sanchsmo, que practica una versión hipócrita y aparentemente suave del viejo comunismo opresor.

No es ignorancia sino ideología totalitaria. El gobierno conoce los Derechos ciudadanos, aunque su ignorancia parezca infinita:

Art. 27 Constitución Española:

3. Los poderes públicos garantizan el derecho que asiste a los padres para que sus hijos reciban la formación religiosa y moral que esté de acuerdo con sus propias convicciones.

Artículo 26 Declaración de Derechos Humanos:

3. Los padres tendrán derecho preferente a escoger el tipo de educación que habrá de darse a sus hijos.

Por lo visto, ni Sánchez ni sus nuevos ministros se han dignado leerse la constitución ni conocen los derechos fundamentales, aunque quizás lo que ocurre es que su totalitarismo les obliga a ignorar estos mandatos y derechos.

No pretendáis robarnos también nuestros hijos para imbuirles vuestra mezquindad y degradada podredumbre ética.

El gobierno de Sánchez no puede aceptar la libertad de elegir porque eso va contra los cimientos de su tiranía. Tiene que imponer la fuerza del Estado sobre toda libertad individual. Por eso ha saltado como un resorte cuando en Murcia se ha establecido en sistema de libertad, similar al que existe en Estados Unidos y en otros países libres y democráticos, donde los padres, en ejercicio de la potestad que les da el derecho natural y las leyes, deciden que tipo de educación deben recibir sus hijos.

Los padres españoles tienen todo el derecho del mundo a rechazar el adoctrinamiento sanchista, que es de la misma calaña que el adoctrinamiento que los independentistas catalanes han impuesto en las escuelas, porque toda violación de las libertades básicas son rufianescas, canallescas y anticonstitucionales.

Aunque lo disimule, el comunismo le brota a Sanchez y a su socio Iglesias de las entrañas y no pueden admitir que la voluntad libre de los padres prevalezcan sobre el criterio de un Estado que siempre, desde el principio de los tiempos, ha tenido tendencias opresoras y esclavizadoras, además de haber sido el peor educador imaginable.

Precisamente la democracia nació para frenar y controlar las tendencias opresoras de los gobiernos, a los que el sistema somete a la opinión pública, a las leyes y a una serie de cautelas, frenos y contrapesos que en España no existen porque los políticos en lugar de una democracia nos han construido una partitocracia que es similar a una dictadura de partidos y de políticos impunes.

Quien no crea que el Estado es el peor educador imaginable, que estudie la vida y resultados de los hospicios, orfanatos y casas de acogida estatales, verdaderos nidos de delincuentes, de potenciales suicidas y de infelices que deambulan por la vida, salvo pocas excepciones, marcados por el abuso y la frialdad de una educación del Estado, que nunca ha sabido amar ni proporcional calor de hogar.

España está donde está, postrada y en manos de gente peligrosa, porque los ciudadanos no se han opuesto a los abusos y arbitrariedades de los partidos políticos, que han robado, endeudado el país, alimentado el independentismo, mimado a los corruptos y creado redes indecentes de clientelismo y corrupción. Si los ciudadanos se hubieran plantado en su momento, España sería hoy una nación decente y gente como la que hoy conforma el gobierno del sanchismo comunista no tendría sitio en el gobierno de un país de hombres y mujeres libres y dignos.

Si ahora permitimos que el Estado se autoproclame educador único de nuestros hijos y nietos, enseñándoles en las escuelas lo que les enseñan, en algunos casos clases de masturbación, de sexo prematuro y de sometimiento a los criterios e ideas totalitarias, entonces el país morirá todavía un poco más y perderá la poca vida digna y decente que le queda.

Sanchez parece cada día más empeñado en establecer un régimen tan totalitario como el de Franco. Con la prohibición del “pin parental” ya lo está construyendo. Él espera que los españoles, que hoy son considerados en el mundo como el pueblo más cobarde y sometido, le permitan también pervertir el alma de los niños, pero eso ojalá podamos impedirlo.

Esa insignia que padres de alumnos colocan en la ropa que sus hijos llevan a la escuela, advierte a los profesores para que no los instruyan en prácticas y teorías diferentes a las de la moral y las costumbres tradicionales en España. Esa insignia y ese derecho son los restos de decencia y dignidad que no podemos perder frente a la perversión y el abuso. El stalinismo, el nazismo y, en cierta medida, el franquismo, ya hicieron durante sus regímenes lo que están imponiendo ahora los socialistas del gobierno de España. La razón es que esos regímenes y otros movimientos de izquierda prefieren la igualdad a la libertad porque de esa manera ellos dominan, someten e imperan.

¿Van los españoles a seguir gritando el viejo "Vivan las caenas" ante la agresión sanchista a la libertad?

Me temo que sí.


Francisco Rubiales

- -
Sábado, 18 de Enero 2020
Artículo leído 1296 veces




Comentarios:

1.Publicado por pasmao el 18/01/2020 09:11
Buenos días Don Francisco

Tiene usted toda la razón, pero el problema es aún mas profundo.

¿De cuando data la Ley según la cual se autoriza a que en los colegios se adoctrine a los niños con estas "charlas" LGTBI...? Pues de los tiempos de Zapatero (corríjanme si me equivoco)

¿Cuando ganó el PP por mayoría absoluta y cuando tuvo mayorías absolutas en numerosas Taifas y grandes ciudades.., es decir un amplio poder territorial respaldado por una amplia mayoría en el parlamento español?

2011, bien en primavera o bien desde el 20N del 2011

¿Se hizo algo entonces desde el Poder para revertir esta situación?

NO

De esas inacciones y de las inercias derivadas de asumir cómo "normal" lo que no es normal bienen estos lodos.

Añadamos algo aún peor.

¿Se han dado este tipo de charlas en colegios de orientación "católica" con el silencio cómplice de la dirección, profesores (religiosos incluidos), padres.. ?

Obviamente no en todos, supongo que en los del Opus no, y en otros similares tampoco; pero yo no pondría la mano en muchos de los adscritos a lo que se podría llamar el cristianismo "progre".

Incluso menos progre.

Si se ha hecho (y se continua haciendo) adoctrinamiento nazionalista y antiespañol en muchos colegios religiosos en Cataluña, Vascongadas, Navarra, Valencia, Baleares, Galicia... ¿podríamos pensar que en éste otro tipo de adoctrinamiento se han hecho los locos?

La pregunta que nadie osa plantear es hasta que punto muchos de esos colegios religiosos hacen "éso" por:

1- realmente su dirección y profesorado creen que es lo que deben hacer

2- o por miedo a perder su "concierto", es decir a que los pongan en el dispardero de los medios, que salgan casos en la tv, que además se oree el antiguao caso de abusos que ocurrió tiempo atrás..

Yo creo que se deberá a una mezcla de ambos

Y la otra pregunta al respecto, aún mas terrible.

¿Ha sido la Conferencia Episcopal conocedora? Mucho me temo que SI (cómo en el caso de los adoctrinamientos nazionalistas), pero callando, y el que calla otorga.

Resumiendo: El problema mas serio es que quienes se pudieron oponer a ésto desde hace tiempo, porque tenían el poder legal y moral para haberlo hecho no lo han hecho. Y los padres que no desaban que sus hijos tubieran que pasar por estas charlas se han sentido desamparados.

Y sólo cuando un partido nuevo, cuyo concurso es imprescindible para que quienes hasta ahora podrían haber impuesto la obligación de ese PIN ya en el 2011 puedan seguir en el Poder (de la Taifa) lo exige; sale el asunto a la palestra.

Y si eso ha pasdo con esto, que no habrá pasado con otras cosas.

Eso es lo mas triste e indignante de todo este asunto Don Francisco.

Un cordial saludo

2.Publicado por pasmao el 18/01/2020 09:28
Y perdón por las faltas de ortografía

3.Publicado por Julia el 18/01/2020 09:46
El problema para la sociedad era el Sanchismo que ha votado el lanar; pero el horror ha sido el gobierno de coalición con estos especímenes extraterrestes Comunistas, esta coalición sí que es terrorífica. Señoras, el Feminismo bien entendido es muy beneficioso para las mujeres. Ese feminazismo del actual gobierno de coalición es tan letal como el machismo que quieren crucificar. Nos esperan unos meses interesantes dónde veremos hasta dónde son capaces de llegar....miren cómo han empezado. El Comunismo ya se ha colado de lleno en las instituciones. Ahora veremos cómo sacarlo. Aún confío en la Democracia y en la inteligencia de los españoles para entender lo que es la verdadera libertad. Yo tengo un método: apartarme del rebaño a la mínima ocasión y observarlos desde fuera. Así es como la visualizo y la entiendo. Interesante etapa para destapar las verdaderas intenciones de estas feminazis, señores.

4.Publicado por Eduardo Gil el 18/01/2020 09:53
Hasta a mí me sorprende la velocidad a la que se está deteriorando la democracia en España. ¿Parará? ¿La pararemos?¿Seremos capaces de tomar las acciones necesarias? ¿O es que somos tan egoístas, indignos y con un grado de cobardía severa que nos acostumbramos a que nos den de forma individual sin pensar en el futuro ya no solo del país, sino de nuestra propia gente? No soy optimista...

5.Publicado por francisco.lopez.roma@gmail.com el 18/01/2020 10:47
Qué más decir, Sr. Rubiales, si lo dice usted todo. Sí, estamos comenzando una dictadura sanchista-iglesiesta en España, parece que no podemos vivir en democracia y en libertad, que lo de "vivan las caenas" es algo inherente al pueblo español. Vamos a pasar de la dictadura franquista a la dictadura sanchista.

El tema es que la Unión Europea se hace la "sueca", que no se da cuenta que ya la Unión es un macroestado que únicamente pretende imponer sus criterios a los estados europeos y que solo le interesa que mantengamos la enorme burocracia europea, eso que dice defender de la democracia, las libertades, la economía competitiva, la libertad de mercado ya parece que ha pasado a un segudo plano. Es lo que tiene convertirse en un macroestado, en un conjunto de burócratas que pretenden perpetuarse.

Y lo peor no es ésto, lo peor es que ya han pasado al nivel del insulto al contrario, que la Ministra de "igualdá" ya insulta a quienes no están con ellos, que califica de machistas a los padres y madres que no comparten sus imposiciones. Lo malo, es que del insulto por parte de miembros del gobierno a la población se puede pasar a señalar por parte del Estado a los disidentes, y de señalarlos a controlarlos, y de controlarlos a dominarlos o....quizás a exterminarlos. Ya dije que el socialismo no defiende a las personas sino a los colectivos, y a los colectivos que no interesan se marcan, apartan y eliminan.

6.Publicado por vanlop el 18/01/2020 10:51

Muy oportuno el artículo, porque, al menos, tenemos el deber de denunciar la deriva fascista, sí, fascista, que está tomando el gobierno. No es que sea un invento nuevo, sino simplemente que ahora se ha mostrado, no diré que en su plenitud, pero sí bastante.

En realidad estos son comunistas, pero utilizo el término fascista porque es lo que más les molesta ya que lo utilizan para insultar y descalificar a los enemigos, a los que ellos definen como enemigos. El comunismo es una forma de fascismo, ya que se trata de convertir al estado en dios. En el caso del fascismo, es el estado directamente el que recibe la adoración y en el caso del comunismo, e el estado a través de los 'trabajadores', que en realidad es la nomenklatura o sea, el estado.

Y eso es lo que ha dejado claro la ministro con sus declaraciones. Los niños son suyos y los padres no tienen nada que decir.

Eso plantea varias cuestiones interesantes y una de ellas es que muchos se caigan del burro de una vez y se den cuenta de lo que están votando. Eso también tiene su peligro pues estos desencantados, optarán por el otro extremo del péndulo y eso siempre lleva a malos sitios.

Hay quién dice que si los hijos son de ellos, pues que los alimenten y los vistan, porque no es cosa de gastar todo el esfuerzo en hijos de otros.

La gente aún no se ha dado cuenta de lo que supone el adoctrinamiento escolar y cuando lo haga veremos qué puede pasar. Aquí la sangre se calienta fácil.

Esto también va por sus pasos contados. Han tenido que esperar a que la situación económica de las familias sea desesperada para imponerlo. Los maestros no se pueden permitir el lujo de pedir la excedencia, porque no tienen otro medio de vida y por otra parte, hay tantos maestros en paro, que las plazas se cubrirían enseguida. Esto no se puede hacer en una sociedad económicamente libre.

No quiero repetir lo que dice Pasmao, pero recordaré que hemos mirado para otro lado durante tantos años mientras nos iban imponiendo su ideología. Que esta señora diga lo obvio, no va a crear nuevas formas de pensar, la gente ni se dará cuenta, al fin y al cabo ya se hace sin decirlo. Porque nadie ha protestado durante tantos años de adoctrinamiento nazionalista, por ejemplo.

El emperador seguiría desnudo y tan feliz si no hubiera salido un partido que lo dice. Eso ha sido una pequeña piedra en el camino, pero están acostumbrados a sortearlas. De la misma forma que laminaron a UPD, intentarán laminar a vox y seguramente si no lo consiguen, al menos daño sí harán. Se juegan demasiado como para detenerse.

También se observa que les corre prisa. Tal vez la situación internacional no sea demasiado favorable a sus planes. Se habla de cambio total en el mundo, pero sin llegar a eso, conforme haya elecciones en Europa, los viejos y corruptos partidos van a ser desplazados y con una Europa más razonable, estos no podrán hacer nada.

He leído que quieren imponer a los médicos la obligatoriedad del aborto. Aquí la cosa se puede poner fea. La seguridad social tiene escasez de médicos, no se nota porque estamos acostumbrados a las listas de espera y demás, pero estamos en situación límite. De eso no se habla, pero me da la sensación que los que se incorporan no cubren las vacantes de los que se jubilan o al menos no se cubren todas las plazas, entre los que se jubilan y las de nueva creación. Si una cantidad apreciable de médicos piden la excedencia, el sistema se puede venir abajo.

Seguramente nos viene bien una verdadera pasada por la izquierda, que se decía cuando al transición. Pero entonces fue, en apariencia, una pasada por la izquierda muy suavita. Ahora es a lo bestia, se trata de montar un régimen comunista, evidentemente no como hace cien años montaron en Rusia, sino al estilo del siglo XXI.

Las insensateces que sueltan estos son tan grandes que imagino que ya no caben en las redes sociales. Por ejemplo, hay algo que me trae de cabeza y es cómo se logra que una mujer penetre a un hombre, evidentemente sin artilugios extraños a su cuerpo. Se puede hacer con los dedos y con práctica, se puede hacer con el puño, pero eso tampoco es lo mismo, al fin y al cabo a las mujeres se las penetra de forma natural. Supongo que son los misterios de la progresía.

Han cesado a una mujer y la han sustituido por otra con la piel un poco más oscura. Eta flamante cargo de lo que sea no se ha cortado en decir que se lo han dado por ser negra y que ya está bien que los blancos tengan más privilegios.

Soportemos con paciencia las estupideces de esta gente y para ayudar a que la gente se caiga del burro, resaltemos las ridiculeces que hacen, no necesitamos ridiculizarlos, ellos mismos lo hacen, sólo hay que resaltarlo. Porque el ridículo es lo que destroza a cualquiera.

Me han dicho que la Sra Coleta Morada tiene una experiencia laboral de un año en una tienda de electrodomésticos y ahí está, de ministro de lo que sea. Ni siquiera un useño puede soñar tanto y eso que les insisten desde pequeños en el sueño americano. También dicen que se presentó en alguna reunión con el crío colgado, cosa que ya lo hicieron para salir en la foto. En fin, puro disparate.

Julia

Ha mencionado a los extraterrestres, creo con intención jocosa. Pero la cosa es muy seria. No sé si se ha percatado que constantemente se habla de avistamientos, que curiosamente siempre son fotos borrosas, pero que crean una conciencia social sobre la existencia de extraterrestres.

Como esta gente no hace las cosas por capricho, eso tiene un objetivo y es, llegado el momento, que contribuya a la formación del gobierno mundial, que como sabe, es el objetivo final de esta gentuza.

De modo que en un cierto momento saldrán unos cuantos presidentes o la onu, diciendo que van a entrevistarse con los alien y la gente se lo tragará. Y lo más curioso es que ni siquiera hará falta presentar a los alien en TV, bastará con decirlo. Tampoco tiene mucho problema disfrazar a unos actores, pero he leído que ni siquiera es necesario, al gente se lo tragará.

Pero usted se refiere a que estos ministros parecen alien. No, sólo son discapacitados psíquicos.

7.Publicado por Julia el 18/01/2020 11:05
Así es, Vanlop, les llamo extraterrestes, en sentido figurado, y espécimenes, en afinidad a palabras de Espinosa de los Monteros, porque parece que no sean de este mundo. Cuando los escucho no me creo que puedan convencer a los que llevamos viviendo en este planeta muchos más años que ellos. Lo peligroso es que pueden convencer a los que han nacido mucho después que ellos, es decir, a nuestros nietos. Habrá que desenmascararlos antes de que eso suceda.

Nuevo comentario:

Dado el deplorable uso que algunos lectores están haciendo del sistema de comentarios, hemos decidido establecer filtros temporalmente. Envie su comentario para que sea estudiado por la redacción, que decidirá si lo publica o no. Lo sentimos por aquellos que saben debatir sin insidias ni odios.


 Ideario

Ideario

Este blog no es una plataforma de promoción del Voto en Blanco, sino un medio de castigo al mal gobierno y a la política antidemocrática que utiliza el termino “Voto en Blanco” por lo que conlleva de protesta y castigo al poder inicuo.

El voto en blanco es una bofetada democrática a los poderes políticos ineptos y expresa la protesta ciudadana en las urnas cuando padece gobiernos insoportables, injustos y corruptos. Es un gesto democrático de rechazo a los políticos, partidos y programas, no al sistema. Conscientes del riesgo que representaría un voto en blanco masivo, los gestores de las actuales democracias no lo valoran, ni lo contabilizan, ni le otorgan plasmación alguna en las estructuras del poder. El voto en blanco es una censura casi inútil que sólo podemos realizar en las escasas ocasiones que se abren las urnas. Esta bitácora abraza dos objetivos principales: Valorar el peso del voto en blanco en las democracias avanzadas y permitir a los ciudadanos libres ejercer el derecho a la bofetada democrática de manera permanente, a través de la difusión de información, opinión y análisis.




HIENAS Y BUITRES. PERIODISMO Y RELACIONES PERVERTIDAS CON EL PODER


Hienas y buitres es un libro escrito para despertar y movilizar las conciencias dormidas e intoxicadas desde el poder. Leerlo representa un vuelo rasante por encima de los secretos de la comunicación moderna y de los recursos y trucos que utiliza el poder para ejercer el dominio.
Las relaciones entre políticos y periodistas siempre han sido tormentosas. Son dos poderes decisivos que en las últimas décadas han pretendido dominar el mundo. En ocasiones lo han mejorado, pero otras veces lo han empujado hacia el drama y el fracaso. Políticos y periodistas se aman y se odian, luchan y cooperan, nos empujan hacia el progreso y también nos frenan. Son como las hienas y los buitres, que comen y limpian huesos juntos, pero sin soportarse. Al desentrañar el misterio, aprenderemos también a defendernos de sus fechorías.
Los medios son la única fuerza del siglo XXI que tiene poder para poner y quitar gobiernos y para cambiar los destinos del mundo.
[Más]


DEMOCRACIA SEVERA. MÁS ALLÁ DE LA INDIGNACIÓN


Lo que hoy llamamos "democracia" es un triste remedo de lo que fue ese sistema en sus orígenes. Los políticos han aprendido a violarla y la han desnaturalizado y desarmado. "Democracia Severa, mas allá de la indignación" (Tecnos 2015), de Francisco Rubiales Moreno y Juan Jesús Mora Molina, es un libro que denuncia la degradación de la democracia y señala las reformas que el sistema necesita para que sea justo y decente y para que los políticos estén bajo control.
A la democracia le faltan piezas de gran importancia: exigencias éticas, controles a los políticos, que deben ser examinados, psiquica y moralmente, por comisiones independientes, auténtica separación de los poderes y otorgar un papel preponderante a la sociedad civil y al ciudadano, que deben influir y, sobre todo, supervisar la labor de los gobernantes, pudiendo, incluso, destituirlos. La impunidad debe acabar, como también la tolerancia frente a la corrupción y esos cheques en blanco que permiten a los políticos gobernar como les da la gana, ignorando la opinión de los ciudadanos, que son sus jefes y los soberanos del sistema.
Democracia Severa, que ya está en las librerías, aporta lucidez, libertad y solvencia ciudadana. Es una reflexión de denuncia que señala los puntos débiles de nuestro sistema y ayuda a la regeneración y a construir un mundo mejor.
[Más]


Las revelaciones de Onakra el escriba de Dios

Este libro, publicado por Francisco Rubiales Moreno, Las Revelaciones de Onakra, el escriba de Dios, no es, como los tres anteriores del mismo autor (Democracia Secuestrada, Políticos, los Nuevos Amos y Periodistas sometidos), un ensayo de pensamiento político, sino una original narración que recoge misteriosas revelaciones sobre la llegada de los primeros ángeles a la Tierra, sus relaciones con las especies vivientes del planeta, el nacimiento de la inteligencia humana y el inicio de esa lucha a muerte entre el bien y el mal que domina la existencia humana, desde el principio hasta el final de los tiempos.
[Más]


Periodistas sometidos. Los perros del poder

Periodistas Sometidos. Los perros del poder (Editorial Almuzara, 2009), el último libro publicado por Francisco Rubiales, ha sido acogido con gran interés por políticos, periodistas y ciudadanos interesados en conocer con detalle la profunda crisis del periodismo en España, el sometimiento al poder de miles de periodistas y de redacciones completas, la agonía del periodismo libre, independiente y crítico y la rotura de la vieja alianza entre periodistas y ciudadanos, sin la cual la democracia deja de existir.
Es el tercer y último libro de la trilogía de pensamiento político que comenzó con Democracia Secuestrada (Almuzara 2005) y continuó con Políticos, los nuevos amos (Almuzara 2007).
[Más]


Políticos, los nuevos amos

Políticos, los nuevos amos es el nuevo libro de Francisco Rubiales, publicado tras el éxito de Democracia secuestrada.

Como afirma el ex ministro Manuel Pimentel en el Prólogo,"Políticos, los nuevos amos afronta el problema de la degradación del poder con extraordinaria valentía, claridad y profundidad".
Pimentel, que recomienda la lectura del libro a los presidentes, ministros, altos cargos políticos, militantes y a cualquier ciudadano inquieto y preocupado por la democracia, lo define como un libro "duro, libre, alejado de lo políticamente correcto, capaz de provocar reflexiones y golpes de conciencia muy dolorosos".
[Más]


Democracia Secuestrada

La rebelión ya ha comenzado. Los ciudadanos quieren regresar del exilio y revitalizar una democracia que está postrada y secuestrada. El ciudadano será de nuevo el protagonista en una democracia auténtica y regenerada. El ser humano está dispuesto a construir a cualquier precio la catedral del futuro. Hay una fuerza desconocida que le impulsa a hacerlo, a pesar de sus cobardías, dudas y fracasos Pero, hasta conseguirlo, tendrá que atravesar desiertos y desfiladeros poblados de peligros y de alimañas dispuestas a defender con sangre y fuego sus privilegios.
[Más]





Sindicación RSS Acceso Miembros