Voto en Blanco
Voto en Blanco
  Un blog para ciudadanos libres, para pensadores independientes, no para fanáticos

Información y Opinión

Pedro Sánchez ha asesinado al PSOE


Nota

La entrevista de Yolanda Díaz, vicepresidenta del gobierno de España, con el delincuente prófugo Puigdemont, ordenada por el propio Pedro Sánchez, es el más claro ejemplo visto hasta hoy de que el PSOE es ya más una asociación peligrosa de enemigos de España que un partido político al servicio de los españoles.

Esa entrevista, imposible en cualquier otra democracia europea, confirma que el sanchismo ha convertido a España en la puta de Europa y en el país más desprestigiado, antidemocrático y sucio de la Unión.

Los socialistas de verdad se alejan cada día más del sanchismo, pero se niegan a reconocer que el PSOE ya no existe porque Pedro Sánchez lo ha asesinado. También se niegan a reconocer que ellos ya no pintan nada en el PSOE, un partido que se ha arrojado masivamente en brazos de Pedro Sánchez, a pesar de que los lleva lejos de la democracia, al suicidio o a una confrontación civil.

El viejo PSOE de Felipe González nunca habría podido pactar con partidos que odian a España y que no respetan la Constitución, como hace Sánchez, después de haber liquidado hasta las últimas gotas de patriotismo y democracia en el socialismo español, al que ha convertido en un contubernio de déspotas, vividores, tiranos y sedientos de poder sin otra ideología que el disfrute del poder y el reparto del botín del Estado.

Lo acaba de confirmar el propio Felipe González, cuyos criterios, antes respetados, hoy son despreciados por el socialismo pervertido sanchista: ni la amnistía, ni el referéndum que exige Puigdemont caben en la Constitución".

Isabel Díaz Ayuso, presidenta de Madrid, tiene un plus como comunicadora porque sabe expresar las ideas con pocas palabras claras y contundentes. Sobre el PSOE ha dicho que es "otro partido" distinto al que conocíamos.
---



Pedro Sánchez ha asesinado al PSOE
El PSOE e Pedro Sánchez nada tiene que ver con el Felipe González y ni siquiera se parece al de Zapatero, a pesar de que aquel inicio la ruta de la deslealtad y ya tenía vicios sorprendentes.

El deterioro sustancial del PSOE tuvo lugar cuando el partido acepto como Secretario General a un Pedro Sánchez que había sido expulsado de la dirección del partido por realizar trampa con una urna ilegal.

Cuando un partido acepta como jefe a un chorizo corrupto, es porque está dispuesto a seguir sus pasos y a transformarse en una asociación corrompida. El sanchismo, que no era una enfermedad sino un nuevo ADN, se incrustó poco a poco en el PSOE hasta transformarlo en un contubernio de aprovechados y déspotas sin otra ideología que el poder eterno y el reparo del botín del Estado.

Los pactos con ex etarras y con golpistas, el indulto a los delincuentes catalanes que se rebelaron contra España, la eliminación del delito de sedición, la rebaja del delito de malversación, la liberación de pederastas, la bajada de condenas a más de un millar de violadores y pervertidos sexuales, el despilfarro, el trato preferente a los desleales, el saqueo fiscal, el acoso a las empresas y a los autónomos, la compra de medios y periodistas, el uso de la mentira desde el corazón del Estado y la mafiosa distribución de los recursos públicos, entre otras barbaridades, terminaron de destruir el viejo PSOE y a crearon uno nuevo, distinto, nada democrático y más corrupto, inmoral, indecente y peligroso.

La degeneración ha sido imparable porque ningún socialista con poder se ha opuesto al desastre. Todos, prácticamente sin excepciones, salvo unos pocos lobos solitarios sin dientes, han aprobado el asesinato de los viejos valores socialistas.

Hasta han renunciado el patriotismo y se han entregado al peor globalismo, siguiendo con una fidelidad perruna las consignas y órdenes del poder en las sombras que quiere transformar el mundo en una enorme y única tiranía.

"The Washington Post" resume con claridad y precisión lo que ocurre en la España bajo Sánchez: "España es rehén de una facción de extremistas regionales separatistas. Las exigencias de Puigdemont no son aceptables. España es una democracia. una democracia. Los intereses de unas minorías no pueden pasar por encima de los de la mayoría".

Más claro el agua porque lo que el gran diario norteamericano ha dicho de forma elegante es que Sánchez no es un demócrata y que no puede gobernar pactando con la chusma independentista y golpista que el grueso de España rechaza.

Francisco Rubiales

- -
Miércoles, 6 de Septiembre 2023
Artículo leído 1341 veces




Comentarios:

1.Publicado por vanlop el 06/09/2023 15:15

No sabemos lo que hubiera hecho Felipe, pero si las cosas van como hay quién dice, proto lo sabremos. Pero aquellos separatistas eran muy moderados y se podía hablar con ellos sin pensar en la constitución, porque más o menos la respetaban. El desmadre vino cuando ese que ustedes saben se lo permitió todo.

Sostengo, en contra del criterio de D. Francisco, que el psoe, siguiendo las ideas de D. Pablo Iglesias, se «portó bien» cuando no tenía otra opción, por eso el sanchismo se hizo con el partido con tanta facilidad. Si los cuadros del partido no hubieran estado esperando la «revolución», que ni ellos mismos saben en qué consiste, cuando lo de la urna falsa, lo hubieran echado definitivamente del partido.

Y en efecto, sólo los «lobos sin dientes» han dicho algo, lo que corrobora mi tesis.

La segunda cuestión del artículo es saber si el WP es un periódico más o menos a su aire o es del grupo de la «voz de su amo». Si es esto último, las veleidades separatista se han acabado, si va más o menos por libre, lo que dice no tiene el menor valor.

Sin duda algo está pasando porque el rey ya ha hablado con Aznar y ocn Felipe por si es necesario nombrar a alguien de fuera del parlamento. Pero como no sabemos lo que dicen los amos, todo no son más que conjeturas.


Me encantan los proletarios y sus representantes. Yo quiero ser uno de ellos.

| INFORMACIÓN | CORREGIMOS ‼️

Ayer anunciamos que Yolanda Díaz fue en Falcon a Bruselas y NO fue así.

El Ejército del Aire le negó el FALCON y tras dos horas de discusiones, compró toda la Business de Iberia a Bruselas, haciendo esperar al pasaje más de dos horas la SEÑORA.

Aquí no acaba la cosa, alquiló un hotel 5* GL. Radissson Red Bruselas, todas las habitaciones Junior Suites a 752€ / noche.

Aparte solicitó cervezas, bebidas y la cena a un restaurante cercano al hotel que se la llevaron varios camareros.

Es posible que en la próxima entrevista de Tucker Carlson con un amante homosexual de Obama parece que también se va a revelar que Michelle Obama es un hombre.


Jomeca

No me negará que la gente tiende a no salirse de lo que conoce, nos da miedo el vacío, por eso se vota una y otra vez a los mismos.

En cuanto al conservadurismo, está claro que no es inmovilismo, pero en España se disimula muy bien y los partidos conservadores, «conservan» todo lo heredado de los progres y no tienen una alternativa política que ofrecer. Se limitan a la eocnomía, que en opinión de aquel de infausta memoria, lo es todo.

Lo ideal es un partido conservador con un programa político claro, pero eso en España no creo que lo veamos.


2.Publicado por francisco.lopez.roma@gmail.com el 06/09/2023 18:05
"...España en la puta de Europa ..."
Puede ser cierto, ya que lo que era España ya no existe, es un Estado compuesto por una diversidad de territorios con un gobierno, un parlamento, y un tribunal de justicia cada uno. Aparte de que no hay igualdad entre ellos, son tratados de forma diferente por un gobierno del Estado que ya únicamente pretende mantenerse "ad eternum" en el poder a costa de lo que sea. Los territorios "no amigos" del gobierno del Estado son maltratados, los territorios "amigos" del gobierno del Estado todo lo contrario, una especie de "mafia" político-territorial.

Un Estado que es una autocracia, unos territorios que son una partitocracia, en definitiva, todo un ejemplo de "democracia", que como dice el periódico de USA, convierte a España (o lo que era) en un rehén de políticos extremistas (tanto independentistas como izquierdistas). Es decir, casi un Estado mafioso, donde quién no esté con el capo (léase Sánchez) es maltratado políticamente. Y el capo únicamente quiere mantenerse en el poder, aguantará todo lo que sea posible, a costa de lo que sea y como sea.

Y el capo es dirigente de un partido político convertido en una panda "de aprovechados y déspotas sin otra ideología que el poder eterno y el reparto del botín del Estado."

Nada más, muchas gracias.

3.Publicado por mentalmente el 07/09/2023 03:50
Buenas a todos,

Hemos dedicado mucho tiempo a repetir e ilustrar como el socialismo perjudica la vida de las personas, pero muy poco tiempo a explicar por qué lo hace, por qué existe, y porque la gente sin pensar demasiado tiende a apoyarlo.

Algunas cosas he mencionado al respecto, recuerden que dije que las ideas o nociones básicas del socialismo, todas aluden de alguna forma a un estado ideal de sociedad que la gente desea instintivamente como si los seres humanos ya lo hubieran vivido antes en la prehistoria. O sea, aluden a deseos profundos de las personas grabados en sus instintos.

Se trata de una vulnerabilidad que se explota sistemáticamente por la condición humana, y que la gente debe ser consciente de ello, aprender que existe el bien y el mal, que hay personas malas, para poder sobreponerse a quienes explotan esta debilidad como cualquier otra que pudieran tener.

El socialismo produce en las personas más o menos lo mismo lo que producen las religiones, no es que eso esté necesariamente mal, es algo que ocurre, que hay que entender, en relación con ello, en general los socialismos tienden a ser integradores de todo y tratar de reemplazar también la religión, oponerse a ella (porque la reemplaza) o integrar una versión de las existentes como parte de su ideología y usarla a su favor.

Es una memoria instintiva de una forma de como vivir siendo parte de un grupo de personas casi totalmente cohesionado y en equilibrio, y que no son necesariamente de la misma familia. Podría llamarse el instinto de tribu. Que se empieza a disolver con las grandes civilizaciones donde nace el concepto de sociedad, donde hay grandes ventajas pero también defectos, y uno de esos defectos es la frialdad y soledad del individuo frente al grupo masivo, a través de una cultura y unas leyes como las carta magna y las constituciones.

Mientras que las religiones prometen normalmente de manera muy abstracta un destino común o individual, como un paraíso, el socialismo lo promete mediante teorías y especulaciones que dejan en manos de las personas creyentes la posibilidad de acceder a dicho paraíso, en función del grado de su compromiso y cooperación activamente con la causa del socialismo.

De esta manera la persona "creyente" del socialismo se ve impelida a actuar y ser parte siempre del socialismo, con cierto fanatismo, porque hacer lo contrario sería teóricamente destruir el futuro y destruir el bien. Este es el motivo por el que es difícil llegar a razonamientos a argumentos con estas personas, porque para ellos es como una religión, y los hechos o razones no importan, aunque la mayoría no lo reconocerían.

El socialista en este punto comete el error de pensar que los que se oponen, sean liberales, las "derechas", quien sea, no les importa más que ellos mismos, y que no tienen los mismos deseos. El 99% de las personas tiene el mismo instinto aludiendo al mismo deseo de formar una especie de sociedad integrada. Solo que el resto de factores intervienen en que vean eso del "socialismo" como el camino correcto a seguir, en vez de otro camino.

El socialismo tiene millones de seguidores en todo el mundo, pero la humanidad no está un milimetro más cerca de formar una sociedad de ese tipo gracias a ello, porque no basta con una creencia y un comportamiento fanático siguiendo una misma palabra, una idea que alguien repite, etc. Al final ocurre que estas personas tan solo están defendiendo una "palabra", unos símbolos, sin nada real detrás de ellos.

Sin embargo puede que haya unas pocas personas que realmente están cerca de estar en conocimiento de cual es la manera correcta de progresar como sociedad, pero nadie les hace caso, estas personas siendo unas pocas, están más cerca, aunque sea solo individualmente de llegar a ver o comprender algo que parezca a una verdadera sociedad integrada, armonizada de tipo moderno.

La dependencia por los símbolos, las palabras, etc. como elementos fundamental para el orden social, es la forma de organización del hombre civlizado, eso es una característica común de cualquier persona de cualquier sociedad moderna. Desde la democracia ateniense y la filosofía de esa época, ya tenemos conciencia de los defectos del hombre civilizado, que incluyen también, el error de tratar de corregirlos, tan solo dejandose llevar por instintos primitivos y tratando de combinarlos, de cualquier manera, con las estructuras sociales, cultura, ideas y símbolos del hombre civilizado.

Un saludo

Nuevo comentario:

Dado el deplorable uso que algunos lectores están haciendo del sistema de comentarios, hemos decidido establecer filtros temporalmente. Envie su comentario para que sea estudiado por la redacción, que decidirá si lo publica o no. Lo sentimos por aquellos que saben debatir sin insidias ni odios.


 Ideario

Ideario

Este blog no es una plataforma de promoción del Voto en Blanco, sino un medio de castigo al mal gobierno y a la política antidemocrática que utiliza el termino “Voto en Blanco” por lo que conlleva de protesta y castigo al poder inicuo.

El voto en blanco es una bofetada democrática a los poderes políticos ineptos y expresa la protesta ciudadana en las urnas cuando padece gobiernos insoportables, injustos y corruptos. Es un gesto democrático de rechazo a los políticos, partidos y programas, no al sistema. Conscientes del riesgo que representaría un voto en blanco masivo, los gestores de las actuales democracias no lo valoran, ni lo contabilizan, ni le otorgan plasmación alguna en las estructuras del poder. El voto en blanco es una censura casi inútil que sólo podemos realizar en las escasas ocasiones que se abren las urnas. Esta bitácora abraza dos objetivos principales: Valorar el peso del voto en blanco en las democracias avanzadas y permitir a los ciudadanos libres ejercer el derecho a la bofetada democrática de manera permanente, a través de la difusión de información, opinión y análisis.




HIENAS Y BUITRES. PERIODISMO Y RELACIONES PERVERTIDAS CON EL PODER


Hienas y buitres es un libro escrito para despertar y movilizar las conciencias dormidas e intoxicadas desde el poder. Leerlo representa un vuelo rasante por encima de los secretos de la comunicación moderna y de los recursos y trucos que utiliza el poder para ejercer el dominio.
Las relaciones entre políticos y periodistas siempre han sido tormentosas. Son dos poderes decisivos que en las últimas décadas han pretendido dominar el mundo. En ocasiones lo han mejorado, pero otras veces lo han empujado hacia el drama y el fracaso. Políticos y periodistas se aman y se odian, luchan y cooperan, nos empujan hacia el progreso y también nos frenan. Son como las hienas y los buitres, que comen y limpian huesos juntos, pero sin soportarse. Al desentrañar el misterio, aprenderemos también a defendernos de sus fechorías.
Los medios son la única fuerza del siglo XXI que tiene poder para poner y quitar gobiernos y para cambiar los destinos del mundo.
[Más]


DEMOCRACIA SEVERA. MÁS ALLÁ DE LA INDIGNACIÓN


Lo que hoy llamamos "democracia" es un triste remedo de lo que fue ese sistema en sus orígenes. Los políticos han aprendido a violarla y la han desnaturalizado y desarmado. "Democracia Severa, mas allá de la indignación" (Tecnos 2015), de Francisco Rubiales Moreno y Juan Jesús Mora Molina, es un libro que denuncia la degradación de la democracia y señala las reformas que el sistema necesita para que sea justo y decente y para que los políticos estén bajo control.
A la democracia le faltan piezas de gran importancia: exigencias éticas, controles a los políticos, que deben ser examinados, psiquica y moralmente, por comisiones independientes, auténtica separación de los poderes y otorgar un papel preponderante a la sociedad civil y al ciudadano, que deben influir y, sobre todo, supervisar la labor de los gobernantes, pudiendo, incluso, destituirlos. La impunidad debe acabar, como también la tolerancia frente a la corrupción y esos cheques en blanco que permiten a los políticos gobernar como les da la gana, ignorando la opinión de los ciudadanos, que son sus jefes y los soberanos del sistema.
Democracia Severa, que ya está en las librerías, aporta lucidez, libertad y solvencia ciudadana. Es una reflexión de denuncia que señala los puntos débiles de nuestro sistema y ayuda a la regeneración y a construir un mundo mejor.
[Más]


Las revelaciones de Onakra el escriba de Dios

Este libro, publicado por Francisco Rubiales Moreno, Las Revelaciones de Onakra, el escriba de Dios, no es, como los tres anteriores del mismo autor (Democracia Secuestrada, Políticos, los Nuevos Amos y Periodistas sometidos), un ensayo de pensamiento político, sino una original narración que recoge misteriosas revelaciones sobre la llegada de los primeros ángeles a la Tierra, sus relaciones con las especies vivientes del planeta, el nacimiento de la inteligencia humana y el inicio de esa lucha a muerte entre el bien y el mal que domina la existencia humana, desde el principio hasta el final de los tiempos.
[Más]


Periodistas sometidos. Los perros del poder

Periodistas Sometidos. Los perros del poder (Editorial Almuzara, 2009), el último libro publicado por Francisco Rubiales, ha sido acogido con gran interés por políticos, periodistas y ciudadanos interesados en conocer con detalle la profunda crisis del periodismo en España, el sometimiento al poder de miles de periodistas y de redacciones completas, la agonía del periodismo libre, independiente y crítico y la rotura de la vieja alianza entre periodistas y ciudadanos, sin la cual la democracia deja de existir.
Es el tercer y último libro de la trilogía de pensamiento político que comenzó con Democracia Secuestrada (Almuzara 2005) y continuó con Políticos, los nuevos amos (Almuzara 2007).
[Más]


Políticos, los nuevos amos

Políticos, los nuevos amos es el nuevo libro de Francisco Rubiales, publicado tras el éxito de Democracia secuestrada.

Como afirma el ex ministro Manuel Pimentel en el Prólogo,"Políticos, los nuevos amos afronta el problema de la degradación del poder con extraordinaria valentía, claridad y profundidad".
Pimentel, que recomienda la lectura del libro a los presidentes, ministros, altos cargos políticos, militantes y a cualquier ciudadano inquieto y preocupado por la democracia, lo define como un libro "duro, libre, alejado de lo políticamente correcto, capaz de provocar reflexiones y golpes de conciencia muy dolorosos".
[Más]


Democracia Secuestrada

La rebelión ya ha comenzado. Los ciudadanos quieren regresar del exilio y revitalizar una democracia que está postrada y secuestrada. El ciudadano será de nuevo el protagonista en una democracia auténtica y regenerada. El ser humano está dispuesto a construir a cualquier precio la catedral del futuro. Hay una fuerza desconocida que le impulsa a hacerlo, a pesar de sus cobardías, dudas y fracasos Pero, hasta conseguirlo, tendrá que atravesar desiertos y desfiladeros poblados de peligros y de alimañas dispuestas a defender con sangre y fuego sus privilegios.
[Más]





Sindicación RSS Acceso Miembros