Voto en Blanco
Voto en Blanco
  Un blog para ciudadanos libres, para pensadores independientes, no para fanáticos

Información y Opinión

Pedro Sánchez es el mayor corrupto de la política española contemporánea


Nota

La nueva ley de Memoria Democrática es pura corrupción porque premial y estimula el mal. La mentira, la opacidad, el engaño, la arrogancia, el reparto arbitrario de los recursos, el estímulo a la división, el uso del miedo, la promoción del rencor, el endeudamiento alocado, el despilfarro y otros dramas típicos del sanchismo, además de maldad son pura corrupción.

La corrupción es el mal uso que hace un funcionario, servidor público o cargo del Estado de su autoridad y de los recursos y derechos que se le confían.

Lo probable es que Pedro Sánchez, cuando abandone el poder, se convierta en multimillonario, como ha ocurrido con sus predecesores socialistas Felipe González y José Luis Rodríguez Zapatero. Pero imaginemos por un instante que Pedro Sánchez se marche del poder sin haber robado un sólo euro de las arcas públicas. Aún así, él seria el más corrupto de los presidente de gobierno españoles desde la muerte de Franco, con gran diferencia sobre los demás.

La gente cree que el robo de dinero público es la peor de las corrupciones, pero se equivoca porque es de las más leves y menos dañinas. Hay otras formas de corrupciones peores y más destructivas y repugnantes, como mentir, engañar, despilfarrar, comprar votos con dinero público, silenciar la verdad, comprar medios y periodistas con el dinero de los ciudadanos, endeudarse de manera loca, repartir los recursos de manera arbitraria, controlar el poder judicial, repartir subvenciones de manera sucia, beneficiar a los amigos y aliados del poder, marginar y perjudicar a los adversarios, acosar y hacer la vida imposible a los críticos, asesinar la democracia, engordar el Estado hasta que sea incosteable, despojar a España de prestigio internacional, acabar con las clases medias, comprar poder votos y voluntades con el dinero público y un larguísimo etcétera que incluye atentados, golpes y patadas a las instituciones, a los valores, a la ecuanimidad y a la decencia.

Todos esos capítulos de la peor corrupción y otros que no conocemos porque él ha sabido ocultarlos los ha convertido Pedro Sánchez en signos de identidad de su mandato, lo que le convierte en el más corrupto de los mandatarios españoles desde el rey felón Fernando VII.
---



Es difícil imaginar un tipo de corrupción que no haya sido practicada por Pedro Sánchez y sus socios de gobierno, que han inundado el país de lodo sucio e inmundicias, desde impuestos abusivos a destrucción de las clases medias, despilfarro, ostentación, arrogancia y apuñalamiento de la democracia y de los valores principales que hacen fuerte a una nación. Ha permitido la entrada de inmigrantes sin control alguno, ha llenado las calles de España de inseguridad, ha alimentado la pobreza, ha castigado a los que producen y trabajan, ha protegido a delincuentes como los okupas, ha indultado a golpistas que nunca se han arrepentido, ha beneficiado a criminales etarras encarcelados, ha despreciado a las víctimas del terrorismo y ha mentido tanto que ha convertido la nación en una pocilga donde la verdad es sacrificada a diario.

Todo eso es corrupción en estado puro, mucho más grave que el robo y mucho más dañina porque el robo se soluciona devolviendo el dinero sustraído, pero el envilecimiento de una nación y el asesinato de la esperanza y las ilusiones no tienen remedio.

Sus fechorías han convertido a España en un país arruinado, problemático y poco fiable para sus aliados, que han dejado de invitar a su gobierno a los grandes foros y reuniones donde se decide el destino del mundo. Los servicios de inteligencia españoles no reciben ya la información sensible que necesitan porque sus aliados no se fían de España, el único país de la OTAN que tiene a comunistas sentados en el Consejo de gobierno.

El gran pecado del sanchismo es que ha alimentado, engordado y acelerado la degradación y la decadencia de nuestra nación, convirtiéndola en uno de los grandes problemas de Europa. Ese empujón dado por Sánchez hacia el abismo es corrupto y es especialmente grave porque no hace mucho España era un modelo de crecimiento y de fe en la democracia para todo el mundo occidental.

Gracias al terrible sanchismo corrompido, España es hoy el país donde los políticos y los ciudadanos están más divorciados y en el que el foso que separa a administradores y administrados es más ancho y profundo. El divorcio se ha hecho tan profundo y denso que el viejo rechazo a los políticos se ha transformado en odio.

Sánchez es más un gran corrupto que cualquier otra cosa, más incluso que un psicópata, un totalitario oculto o un enemigo de la democracia y de España, La corrupción sanchista, de la que apenas se conoce el 10 por ciento de su volumen total, nos llenará de vergüenza a muchas generaciones de españoles el día en que sea desvelada por entero.

Francisco Rubiales

- -
Martes, 12 de Julio 2022
Artículo leído 1523 veces




Comentarios:

1.Publicado por mentalmente el 12/07/2022 09:07
Buenas a todos,

La parte en la que la minoría patológica embrutece a la sociedad tiene que ver con la manera en como llega al poder fingiendo ser aquello que la sociedad desea, se presentan ante la sociedad como personas simpáticas y le dicen todo lo que quieren oir, algo que resultaría muy difícil conseguir a una persona no patológica.

Dentro de ese discurso suele haber chivos expiatorios como por ejemplo el de Franco. Han buscado construir este relato con Franco, porque no estando Franco ni practicamente ni ningún heredero político, ni practicamente nadie para defenderlo, pueden insistir reiterativamente. Pese a ser ellos los que más han gobernado desde la transición.

No es racional ni preciso, pero funciona, es emocional y va a lo que la gente quiere, un chivo expiatorio que la gente necesita para descargar su frustración, igual que las antiguas ejecuciones públicas.

Es un discurso de progreso frente a un pasado que ya no está, y pese a falsear ese pasado, funciona porque la sociedad tiende a ser ingenua y además está esperando un discurso de progreso. Entonces no importa que ese progreso sea una chapuza, sea ridículo y esté basado falsedades, y estemos peor que en la época de Franco.

A una sociedad que ya le han insertado estos prejuicios hacia un gobierno que no vivieron, es muy complicado sacarles de ahí. Les han creado una experiencia artificial, una esperiencia imaginaria, del mismo modo absorben también otros prejuicios como los que lleva 30 años difundiendo la OTAN contra Rusia, pero hay una diferencia importante.

A la época de Franco no se puede ir y volver para comprobar el relato. Pero a Rusia sí se puede ir y volver. Solo que poca gente lo hace, y ya que hay pocos inmigrantes rusos, porque la mayoría se quedan en su país, la leyenda funciona mejor. Cuando más grande es la mentira, más fácil es que la gente se la crea.

Cuanto más aberrante, obscena, etc. la leyenda, más facilita que la gente ingenua se suba en el tren emocional, que la empuja a tratar de hacer algo al respecto, a convertirse en una especie de autómata, en un borrego, en ese estado no pueden pensar y darse cuenta de lo que les han engañado.

Eso hace que el chivo expiatorio funcione. Ya que poca gente lee, funciona, y muchas de las personas que leen, ya lo hacen con el prejuicio anti-Franco insertado por todos sitios. Así que ahora que sus mentiras están quedando en evidencia, tratan de borrar la historia y prohibir que la gente lea algo que contradiga su versión.

Porque saben que su versión es falsa. Si fuera verdad, no tendrían que censurar. Esto es puro sentido común. El que se censura la opinión contraria se quita toda la razón.

Un saludo.

2.Publicado por Pasmao el 12/07/2022 09:23
Buenos días Don Francisco

Tiene usted razón. Pero Sánchez no es un extraterrestre que se apareciera por España en ese verano del 2018, se bajara de su platillo volante en la Moncloa, y portando su colchón (como un Obelix su menhir) se aposentara ahí, y así hasta el día de hoy.

Sánchez y el Sanchismo existen porque se les dejó una expedita autopista de 6 carriles por lado para que llegara al Poder. Y lo hizo Rajoy al transitar y ahondar en lo que nos trajo Zapatero.

Por ejemplo, la Ley de Memoria maldita, que de la mano de BILDU, nos quieren colocar no es más que una extensión de otra Ley de Memoria que ya existía con Zapatero y que Rajoy ni tocó. El problema añadido de la nueva Ley es que permite la CENSURA. Así como que instaura VERDADES OFICIALES

Y yo me temo que el señor Núñez guste mucho de una Ley que limite la libertad de expresión y permita la censura. Porque es un totalitario. Algo que ha demostrado primero con el tema del español en Galicia y después con el tema de la vacuna, también en Galicia. Y si llega al poder lo mas que hará serán cuatro cambios cosméticos, incluso para empeorar la Ley en algunos aspectos y que la censura se pueda extender a mas ámbitos. Y las verdades oficiales (calentología, Taifas y su legitimación, emigración…) de la mano de un sistema de crédito social tendrán un arreón obvio.

Si nos enfocamos sólo en Sánchez lograremos que incluso VOX se vuelva cada más tarumba con ese ir de la mano encandilado en cosas como el bicho (Steegmann) o de nuestra soberanía (Ucrania/Sahara – OTAN/USA)…

Un cordial saludo

3.Publicado por vanlop el 12/07/2022 09:25

Como dije ayer, la peor corrupción es llamar al mal, bien y al bien, mal. Y eso es lo que hacen cada día los sicarios del sanchismo.

Luego viene todo lo demás.

No tengo ni idea, aunque lo imagino, por qué se han empeñado en destruir Occidente. Y de entre todos, Sánchez es el alumno más aventajado.

No tengo una explicación razonable, aunque tal vez para las acciones de los psicópatas no las haya, el por qué ese empeño en destruir la sociedad, desde sus cimientos, que son los valores morales, porque la sociedad occidental ha perdido sus valores morales y por tanto, todos los demás, quedando convertida en una caricatura con gentes que vegetan en ella sin ninguna idea alta ni deseo de avanzar, sólo satisfacer sus deseos sin importar el prójimo, en el sentido literal, de próximos.

Y de todos los mandatarios, el más aventajado es el nuestro, tal vez porque en los demás países aún quede un resto de decencia en la sociedad o tal vez porque nosotros no tenemos ningún mecanismo de control del poder.

Desgraciadamente y creo que es lo importante, no vemos un recambio a esta situación, pues las encuestas dicen que seguirá el sanchismo sin Sánchez. Es decir, el modelo de corrupción seguirá, aunque disfrazado de otra forma para tranquilizar las conciencias que quedan.

Si Uropa decide que el aborto es un derecho humano o fundamental o como le llamen, Uropa ha caído en lo más bajo y ya no hay vuelta, salvo un gran trauma. Supongo que todos tenemos algo de culpa y tendremos que pagar por ella, aunque seguramente y como pasa siempre, los que más paguen sean los que menos culpa tengan.

Les dejo con noticias y alguna reflexión mía. Alguna de las noticias es esperanzadora.


Resulta que una organización en defensa de los niños ha demandado a la farmacéutica Pfizer por haber manipulado los datos de sus test con la vacuna del Covid para hacer creer que era segura.
¿Queréis saber cuál ha sido la respuesta de Pfizer?
Pues nada más y nada menos que ha contestado a esa demanda argumentando que la administración ¡sabía que esos datos eran fraudulentos, por lo que la responsabilidad recae sobre ella!

La guerra de Ucrania es una guerra en serio, como las guerras mundiales, por ejemplo o como la de Corea.

Ucrania reconoce 10 000 muertos, otras fuentes hablan de 50-70 000 y otras más de cien mil. Aún suponiendo 10 000 muertos, es una cantidad importante. Rusia está utilizando 150 000 efectivos, frente a más de un millón de Ucrania. Los comentarios dicen que cuando los ucranianos hayan perdido 200 000, pedirán la paz.

La estrategia de Rusia ha pillado por sorpresa a los de la otan, porque vista la ofensiva relámpago del principio pensaron que frenandola vencerían. No sé cual fue la estrategia, pero cada vez se ve más clara: destruir Uropa. Y los uropeos han caído como pardillos. El negocio lo van a hacer los rusos y los useños.

Supongo que si eres tonto, te mereces lo que te pase. Y no me refiero a la casta, me refiero a los votantes uropeos.

Cuando la revolución de 2014, pusieron un gobierno pro occidental que permitió el expolio de Ucrania. Eso sentó mal a Rusia, según dicen y con esta guerra se lo va hacer pagar a Uropa y tal vez a los USA. Porque lo que parece claro es que si la otan tiene que pedir la paz, no va a sobrevivir y eso dejaría a los USA bastante tocados.

Lo cierto es que el orden unipolar se terminó, ahora hay y habrá varios centros de decisión en el mundo. Siempre y cuando los useños no lancen los misiles.

Corralito en China.

REUNIÓNES DE ALTO NIVEL ENTRE:

🇩🇪 Alemania
🇨🇦 Canadá
🇷🇺 Rusia

👉Si la turbina de Siemens no sale de Canadá hacia el Nordstream1, el día 11 CORTARA Rusia cortará EL GAS a Alemania.

En algún sitio he leído que del 11 al veintitantos se cortará el gas por mantenimiento. Supongo que será para instalar la turbina. Pero si no llega la turbina...

☝️La Asociación Profesional e Independientes de Fiscales
[APIF] amenaza a la Fiscal General Dolores Delgado.

👉O estás con el PSOE.
👉O estás con la LEY.

☝️Piensan BLOQUEARLA.

☝️Sanchez SOBORNA a la EMA (Y ESTA PINCHADO 📌) para que la semana que viene aprueban la Vacuna Hipra.

Hace unos días saltó algo respecto a Hipra y un dinero, creo recordar que 400 millones. Hablo de memoria.

☝️Según fuentes de la seguridad, Sánchez explotó está madrugada, rompiendo muebles y cristales.

Aunque sus gritos son habituales, nunca se le vio destrozando cosas...

👉Óscar López estaba en la enorme BRONCA.

Ya os iré informando...

☝️Una pequeña parte de esa recaudación se va a paraísos fiscales, una red montada dirigida por BEGOÑA y como no el fontanero del PSOE, ABALOS.

Ahora entienden el silencio de los BARONES ❓

No entiendo a que recaudación se refiere. Pero seguro que es un pastizal.

☝️A Macron se le ordenó RENUNCIA mientras el presidente francés enfrenta una investigación urgente después de 'traicionar a Francia'.

Históricos del PSOE se movilizan y firman un manifiesto contra la ley de memoria de Sánchez.

Pero ese manifiesto tiene truco. Siguen manteniendo que los ejecutados por el franquismo fueron buenas personas. Cuando quedó demostrado en los juicios que eran usos asesinos. Así que los socialistas se siguen identificando con asesinos. El sanchismo no es más que la versión exagerada e inculta del socialismo.

Y lo que les molesta es que se cuestione la transición, tal vez porque podrían salir algunos trapos sucios.

☝️Ucrania y Rusia firmaron en el 2009 un convenio de comercio y buenos vecinos.

👉La CIA provocó el golpe de Estado, admitido por Bush.

👉USA incumplió no uno, sino seis tratados con Rusia y los pro rusos eran desterrados o asesinados...

👉Qué debía hacer Putin❓

☝️Esta semana Sánchez reúne el Gabinete Anticrisis...
¿Para arreglar la economía? NO. Para resistir el estallido Social que se le viene encima.

👉🏼 Marlaska quiere irse este mismo mes, PODEMOS ya no es NADA y Robles le da un mes más...

Sinceramente, la cosa pinta MUY MAL.

Al leer esta noticia me acuerdo de aquel castellano que dijo aquello de “tú que vas a arreglar”

| Félix Bolaños: "Sánchez anunciará el martes nuevas medidas económicas".
Pondré las barbas en remojo.

De todas estas noticias, algunas no se confirman, lo que no quiere decir que sean falsas, simplemente no se vuelven a mencionar o son falsas directamente.

4.Publicado por Eliluminado el 12/07/2022 10:56
Sres.comentaristas( aplaudo y comparto vuestras críticas sobre la clase política en nuestro país!
Pero vds no cren también hay que proponer INICIATIVAS para que se vaya a su casa el delincuente doctor?
Vds no cren que los hombres ( y mujeres) influyentes, artistas,intelectuales, jueces,deportistas, periodistas, escritores, etc...de nuestro país hacerles SALIR DEL ARMARIO(?)
van 3 veces que lo propongo: HACER UN MANIFIESTO firmados por TODOS esas personas ante-citados y después rubricado por los ciudadanos que creen en los verdaderos valores de la democracia.
Vds . no cren que esa OLA de PERJUDICADOS cuando llegue a los organismos internacionales, estos se comparten de otra forma con los acólitos de Sánchez!!
Quisiera que vds leyera el INFORME DE CARITAS mensual cada vez !!! Os pondrá los PELOS DE
PUNTA!
Os acordáis el escrito de D.francisco remitido a Europa hace meses!! Pues ahy tenéis el ejemplo!

Nuevo comentario:

Dado el deplorable uso que algunos lectores están haciendo del sistema de comentarios, hemos decidido establecer filtros temporalmente. Envie su comentario para que sea estudiado por la redacción, que decidirá si lo publica o no. Lo sentimos por aquellos que saben debatir sin insidias ni odios.


 Ideario

Ideario

Este blog no es una plataforma de promoción del Voto en Blanco, sino un medio de castigo al mal gobierno y a la política antidemocrática que utiliza el termino “Voto en Blanco” por lo que conlleva de protesta y castigo al poder inicuo.

El voto en blanco es una bofetada democrática a los poderes políticos ineptos y expresa la protesta ciudadana en las urnas cuando padece gobiernos insoportables, injustos y corruptos. Es un gesto democrático de rechazo a los políticos, partidos y programas, no al sistema. Conscientes del riesgo que representaría un voto en blanco masivo, los gestores de las actuales democracias no lo valoran, ni lo contabilizan, ni le otorgan plasmación alguna en las estructuras del poder. El voto en blanco es una censura casi inútil que sólo podemos realizar en las escasas ocasiones que se abren las urnas. Esta bitácora abraza dos objetivos principales: Valorar el peso del voto en blanco en las democracias avanzadas y permitir a los ciudadanos libres ejercer el derecho a la bofetada democrática de manera permanente, a través de la difusión de información, opinión y análisis.




HIENAS Y BUITRES. PERIODISMO Y RELACIONES PERVERTIDAS CON EL PODER


Hienas y buitres es un libro escrito para despertar y movilizar las conciencias dormidas e intoxicadas desde el poder. Leerlo representa un vuelo rasante por encima de los secretos de la comunicación moderna y de los recursos y trucos que utiliza el poder para ejercer el dominio.
Las relaciones entre políticos y periodistas siempre han sido tormentosas. Son dos poderes decisivos que en las últimas décadas han pretendido dominar el mundo. En ocasiones lo han mejorado, pero otras veces lo han empujado hacia el drama y el fracaso. Políticos y periodistas se aman y se odian, luchan y cooperan, nos empujan hacia el progreso y también nos frenan. Son como las hienas y los buitres, que comen y limpian huesos juntos, pero sin soportarse. Al desentrañar el misterio, aprenderemos también a defendernos de sus fechorías.
Los medios son la única fuerza del siglo XXI que tiene poder para poner y quitar gobiernos y para cambiar los destinos del mundo.
[Más]


DEMOCRACIA SEVERA. MÁS ALLÁ DE LA INDIGNACIÓN


Lo que hoy llamamos "democracia" es un triste remedo de lo que fue ese sistema en sus orígenes. Los políticos han aprendido a violarla y la han desnaturalizado y desarmado. "Democracia Severa, mas allá de la indignación" (Tecnos 2015), de Francisco Rubiales Moreno y Juan Jesús Mora Molina, es un libro que denuncia la degradación de la democracia y señala las reformas que el sistema necesita para que sea justo y decente y para que los políticos estén bajo control.
A la democracia le faltan piezas de gran importancia: exigencias éticas, controles a los políticos, que deben ser examinados, psiquica y moralmente, por comisiones independientes, auténtica separación de los poderes y otorgar un papel preponderante a la sociedad civil y al ciudadano, que deben influir y, sobre todo, supervisar la labor de los gobernantes, pudiendo, incluso, destituirlos. La impunidad debe acabar, como también la tolerancia frente a la corrupción y esos cheques en blanco que permiten a los políticos gobernar como les da la gana, ignorando la opinión de los ciudadanos, que son sus jefes y los soberanos del sistema.
Democracia Severa, que ya está en las librerías, aporta lucidez, libertad y solvencia ciudadana. Es una reflexión de denuncia que señala los puntos débiles de nuestro sistema y ayuda a la regeneración y a construir un mundo mejor.
[Más]


Las revelaciones de Onakra el escriba de Dios

Este libro, publicado por Francisco Rubiales Moreno, Las Revelaciones de Onakra, el escriba de Dios, no es, como los tres anteriores del mismo autor (Democracia Secuestrada, Políticos, los Nuevos Amos y Periodistas sometidos), un ensayo de pensamiento político, sino una original narración que recoge misteriosas revelaciones sobre la llegada de los primeros ángeles a la Tierra, sus relaciones con las especies vivientes del planeta, el nacimiento de la inteligencia humana y el inicio de esa lucha a muerte entre el bien y el mal que domina la existencia humana, desde el principio hasta el final de los tiempos.
[Más]


Periodistas sometidos. Los perros del poder

Periodistas Sometidos. Los perros del poder (Editorial Almuzara, 2009), el último libro publicado por Francisco Rubiales, ha sido acogido con gran interés por políticos, periodistas y ciudadanos interesados en conocer con detalle la profunda crisis del periodismo en España, el sometimiento al poder de miles de periodistas y de redacciones completas, la agonía del periodismo libre, independiente y crítico y la rotura de la vieja alianza entre periodistas y ciudadanos, sin la cual la democracia deja de existir.
Es el tercer y último libro de la trilogía de pensamiento político que comenzó con Democracia Secuestrada (Almuzara 2005) y continuó con Políticos, los nuevos amos (Almuzara 2007).
[Más]


Políticos, los nuevos amos

Políticos, los nuevos amos es el nuevo libro de Francisco Rubiales, publicado tras el éxito de Democracia secuestrada.

Como afirma el ex ministro Manuel Pimentel en el Prólogo,"Políticos, los nuevos amos afronta el problema de la degradación del poder con extraordinaria valentía, claridad y profundidad".
Pimentel, que recomienda la lectura del libro a los presidentes, ministros, altos cargos políticos, militantes y a cualquier ciudadano inquieto y preocupado por la democracia, lo define como un libro "duro, libre, alejado de lo políticamente correcto, capaz de provocar reflexiones y golpes de conciencia muy dolorosos".
[Más]


Democracia Secuestrada

La rebelión ya ha comenzado. Los ciudadanos quieren regresar del exilio y revitalizar una democracia que está postrada y secuestrada. El ciudadano será de nuevo el protagonista en una democracia auténtica y regenerada. El ser humano está dispuesto a construir a cualquier precio la catedral del futuro. Hay una fuerza desconocida que le impulsa a hacerlo, a pesar de sus cobardías, dudas y fracasos Pero, hasta conseguirlo, tendrá que atravesar desiertos y desfiladeros poblados de peligros y de alimañas dispuestas a defender con sangre y fuego sus privilegios.
[Más]





Sindicación RSS Acceso Miembros